5 Mejor café para acampar en 2020

Cuando estás en tu casa, el café es uno de esos rituales diarios que mucha gente tiene para disfrutar de su bebida favorita. Tomar esa experiencia hacia fuera en su viaje que acampa puede ser difícil, que es porqué encontrar el mejor café que acampa es importante.

A menudo tiene la opción de llevar todo su equipo de café o tomar un mal café, pero con el mejor café instantáneo, hay otra manera. Se trata de cafés rápidos que ahora son capaces de ofrecer una bebida de gran sabor con un equipamiento mínimo.

Aquí miramos los mejores productos en el mercado con nuestras revisiones del café del camping y también explicamos toda la información dominante que usted necesita para elegir el mejor café. Una vez que haya leído esta guía, sabrá exactamente cómo obtener ese gran café de campamento.

Nº 1
Juego de 4 Tazas Mug vintage esmaltadas para café/té/infusiones.
  • 4 Mugs de acero esmaltado. Pon un toque rústico a tu hogar.
  • Apto para lavavajillas. Fácil de limpiar
  • Composición: 4 mugs de diferentes diseños
  • Medidas: 8cm de diámetro x 8cm de altura. Capacidad: 350ml
  • Le invitamos a conocer el resto de nuestros artículos esmaltados: mugs, tazas, botes de cocina...
Nº 2
Máquina de café espresso portátil | Compatible con Nespresso y café molido | Máquina de café de viaje mini manual | Pukkr
  • CAFÉ TERRESTRE O NESPRESSO - El fabricante de espresso portátil Pukkr es la herramienta superior para disfrutar de una taza audaz de espresso rico, de gran cuerpo, sin importar dónde se encuentre. Disfrute de su café molido favorito, o simplemente cambie el filtro incluido y agregue una cápsula Nespresso para elaborar un café Nespresso fresco y familiar.
  • COMPACTO Y LIGERO: esta máquina de café espresso portátil puede ir a todas partes con usted; su diseño liviano y compacto le permite caber fácilmente en su bolso o mochila y es perfecto para los amantes del café a quienes les gusta la aventura.
  • GUSTO CONVENIENTE Y SUPREMO: disfrute de un expreso fresco a su conveniencia, incluso si se queda sin vainas nespresso, simplemente puede configurarlo para usarlo con café molido. El diseño fácil de usar produce espresso de calidad barista, con sabor de cuerpo completo y aromas ricos.
  • Tamaño - 21.5cm (Altura) x 7cm (Diámetro) | La cubierta de silicona antideslizante y resistente al calor le permite disfrutar de su taza de expreso caliente en cualquier lugar.
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS - Esta máquina de café espresso portátil Pukkr viene con una garantía del fabricante de 2 años.
Nº 3
Boundless Voyage 1050 ml Botella de Agua de Titanio al Aire Libre A Prueba de Fugas Camping Picnic Senderismo Ciclismo Ultraligero Té Café Cantina Taza Utensilios de Cocina
  • 1050ml de gran capacidad, satisfacer sus grandes necesidades de agua;
  • Botella de boca ancha, muy fácil de rellenar y verter agua;
  • Adecuado para Camelbak y Nalgene Chute Eddy, puede cambiar la tapa a su gusto.
  • Ven con la bolsa de almacenamiento anti escaldado, evita que tus manos se quemen;
  • Adopta una estructura de rosca interna, un sello súper fuerte, evita que el agua se escape;
OFERTANº 4
JackWish 2 pcs Taza de Viaje de Silicona Plegable,Taza de Café Ultra-Delgado Portátil Reutilizable,270 ml sin BPA Adecuado para Camping Caminatas Picnic (Rosa+Gris)
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: bellamente diseñado y minimalista, la taza plegable de viaje JcakWish destaca una característica clave: solo 1.5 cm cuando está doblada. Cuando está completamente estirado, es fuerte y puede contener 270 ml de café. Ultracompacto y plegable, puedes guardarlo en tu bolsillo y llevarlo contigo. Adecuado para bolsillos, carteras y mochilas.
  • SEGURO Y SALUDABLE: la JackWish taza de viaje plegable no es tóxica, no tiene regusto ni olor. Está hecho de silicona de grado alimenticio 100% y acero inoxidable. Puede soportar una variedad de temperaturas de -50℃ a 200℃. Puede ser utilizado en hornos de microondas y refrigeradores. Fácil de limpiar, durable, flexible y reutilizable. JackWish es adecuado para que todos lo usen todos los días.
  • DETALLES SOBRESALIENTES: Use correa de silicona, la taza de viaje se puede colgar en la mochila. Una tapa hermética evita que el polvo y la suciedad se acerquen, la base de seguridad de la copa plegable ayuda a minimizar y evitar derrames.
  • TALLA DE VIAJE TAMAÑO: la capacidad máxima es de 270 ml. Antes del plegado: la parte superior es de 9.5 cm de diámetro, la parte inferior es de 5.8 cm de diámetro y la altura es de 8.5 cm. Después del plegado: la altura es de sólo 1.5 cm. El diseño plegable y ligero ayuda a ahorrar espacio. Ideal para acampar al aire libre, senderismo, oficina o actividades deportivas.
  • GARANTÍA POSTVENTA: Todos nuestros artículos son enviados por el almacén de Amazon, así que no se preocupe por el transporte. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le proporcionaremos el mejor servicio.
Nº 5
HaWare - Juego de 4 tazas de café esmaltadas, color blanco y negro, ideal para el hogar/oficina/viajes/camping, reutilizable y portátil, 350 ml (12 onzas)
  • Saludables: las tazas de café esmaltadas HaWare están hechas de hierro de alta calidad con revestimiento de cerámica, sin óxido y sustancias no tóxicas, saludables para el uso diario.
  • Hecho a mano con revestimiento de porcelana y esmalte brillante, borde grueso y suave sin rebabas, mango ancho en U para agarre cómodo, ligero y portátil.
  • Fácil de limpiar: revestimiento de cerámica fina suave que facilita el flujo de bebidas, fácil de limpiar con detergente suave, se recomienda lavar a mano.
  • Multiuso: taza de 4 – 12 onzas para sopa, café, capuchino, leche, té, cerveza helada, perfecto para uso diario, camping, viajes, picnic, fiesta, pesca, etc.
  • Regalo ideal: color ideal de blanco y negro, gran regalo para niños, familiares y amigos. También perfecto para carismas venideros, Año Nuevo.
Nº 6
Ruesious 2 pcs Tazas de Viaje 270ml de Silicón no tóxico Plegable Portátil y Reutilizable,Vaso con Tapa sin BPA para Camping Senderismo y Viaje café Portable .(Blanco y Azul)
  • SEGURIDAD Y PROTECCIÓN AMBIENTAL: 100% de materias primas de silicona de grado alimenticio, sin olor anormal, limpio, seguro y respetuoso con el medio ambiente, se puede reutilizar para reducir los artículos desechables.
  • INFORMACIÓN DEL TAMAÑO: La capacidad 270ml. Antes de plegar, el diámetro superior es de 3.74 pulgadas (9.5 cm), el diámetro inferior es de 1.77 pulgadas (4.5 cm) y la altura de 3.35 pulgadas (8.5 cm). Después de doblar, la altura solo 0.59In (1.5cm), rango de temperatura de -40F a 320F. El pequeño volumen plegable y el peso liviano los hicieron ambos de uso para el hogar y el exterior.
  • FÁCIL DE LLEVAR: se puede llevar de tamaño pequeño, liviano y plegable, billetera, bolsillo, mochila, maleta, ya sea que esté viajando, acampando, escalando y otras actividades al aire libre, puede beber agua, té, bebidas frías, bebidas calientes, etc. en cualquier momento , en cualquier sitio.
  • RENDIMIENTO INTERESANTE: una cuerda de mano anudada y un gancho portátil que se puede colgar en la bolsa. La marca de capacidad está en la taza para facilitar la lectura. El borde de la copa de metal hace que la copa sea más fácil de sostener y beber, evitando que el agua se escurra. Ajustar la tapa para evitar el polvo y la suciedad.
  • PARA NIÑOS O REGALOS: es ideal para niños, es fácil de lavar y no se rompe, no necesita preocuparse de que el baile lastime a sus hijos. Aunque es de tamaño pequeño, es suficiente para un vaso de agua para niños. Para colgar cepillos de dientes o un vaso de agua, todo está bien. Además, es un regalo ideal para amigos, familiares o compañeros de trabajo.
Nº 7
AniSqui Taza de café térmica ecológica de Acero Inoxidable de Doble Pared, (350mL 12oz Taza café de Reutilizable con Tapa), Taza de térmica para café
  • Acero inoxidable al vacío de doble pared ----- ¡El aislamiento al vacío de doble pared está hecho de acero inoxidable de por vida! Esto significa que su bebida fría permanecerá refrigerada por más de 9 horas, ¡mientras que las bebidas calientes durarán más de 3 horas! También tiene una fuerte resistencia a la oxidación, no absorbe olores ni bacterias, conserva el sabor de la bebida y es fácil de limpiar a mano. No permita que la taza sude o caliente incluso si está llena de agua fría o hirviendo
  • 100% libre de BPA y con una pequeña junta Push-Pull ----- La copa tiene una tapa extraíble 100% libre de BPA, con una junta de goma de sellado alrededor de la tapa que se ajusta firmemente en la copa para minimizar el derrame. La superficie de la tapa tiene un diseño de agujero de paja, o puede usar un pequeño interruptor push-pull para cerrar el agujero de paja para obtener el máximo aislamiento (¡Atención! La tapa no tiene función a prueba de fugas).
  • Almacenamiento de cualquier bebida y uso para la mayoría de los lugares ----- ¡La taza es ideal para almacenar cualquier bebida, como vino, agua, jugo, cócteles, café, champán, refrescos, cerveza y otras bebidas! Adecuado para familias, oficinas, piscinas, jacuzzis, playas, picnics o actividades al aire libre (¡ATENCIÓN! Esta copa no es adecuada para muchos titulares de copa).
  • Múltiples colores y para todas las edades ----- Ofrecemos 8 hermosos colores, desde corales tropicales y acuarios hasta azules minimalistas de medianoche y negros mate. ¡Esto agregará color a tu vida! ¡Presentará su gusto por cumpleaños, Navidad, San Valentín, Día de la Madre o Día del Padre!
  • Seguro para niños ----- A diferencia de la taza de café de vidrio reutilizable, la taza de café de metal no es frágil y es fácil de usar para los niños. En términos de durabilidad, la taza de café de acero inoxidable es la mejor en comparación con otros tipos de taza de café.
OFERTANº 8
Konesky Prensa francesa portátil Botella de café 350 ml Té Cafetera Botella Botella de viaje Vacío Émbolo del café para acampar Senderismo Oficina Viajes
  • Saludable y seguro: nuestra taza de café French Press Travel está hecha de plástico de grado alimenticio y goma de silicona resistente al calor, sin BPA y aprobada por la FDA, segura y saludable de usar en la vida diaria
  • A prueba de fugas y reutilizable: nuestra taza de café al aire libre es a prueba de fugas a 360 ° con una hermeticidad perfecta, el filtro de malla separará y aislará el café automáticamente, se puede usar una y otra vez
  • Portátil y liviano: la botella para cafeteras para exteriores tiene un peso ligero de 200 g, 350 ml de gran volumen y tapa resistente a derrames, lo que le permite beber café puro donde quiera que vaya en cualquier momento
  • Cafetera: La prensa francesa se combina con la taza, le ofrece café recién hecho, le permite tomar café en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Fácil de limpiar: la botella del filtro de café es fácil de limpiar con agua tibia en unos segundos, lo que ahorra costos y es una botella respetuosa con el medio ambiente
OFERTANº 9
Kuizhiren1 taza de acero inoxidable, para camping, senderismo, acero inoxidable, taza de café, té, oficina, escuela, regalo
  • Características: resistente al óxido, aislante, portátil, duradero.
  • Aislamiento de doble pared mantiene el té o café caliente mientras elimina la necesidad de platillo o posavasos.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad que es duradero y resistente al óxido.
  • Duradero, fácil de limpiar: construcción robusta, de alta calidad que es útil para el uso diario. Tazas respetuosas con el medio ambiente. Las tazas de acero inoxidable se pueden reutilizar para siempre.
  • Multiuso versátil: uso para café, té y sopas calientes. También se puede utilizar para vino, cerveza, agua, bebidas frías. Se puede utilizar durante viajes, actividades deportivas. También se puede utilizar para niños tazas para leche, agua.
Nº 10
Taza de Acero Inoxidable + Posavasos de Silicona (Set de 4) Apilable, Taza de Café/Taza de Té/Vasos de Cerveza para Enfriar, ideal para Viajes, al Aire Libre, Camping y Todos Los Días, 6oz (175 ml)
  • 【Diseño de Doble Pared】Juego de 4 taza de acero inoxidable ideales para viajes, exteriores, campamentos y todos los días. El diseño de doble pared con aislamiento está aislado y es anti-quemaduras, solucionando todos los problemas causados ​​por las copas de pared simple.
  • 【Acero Inoxidable de Alto Grado】Estas tazas están hechas de acero inoxidable premium 304 18/8 grado alimenticio. De calidad superior, más romos, más redondos, e incluso más gruesos que los vasos originales. Seguro y no tóxico, sin BPA, sin ftalatos, puro acero inoxidable 100%!
  • 【Pequeño y Portátil】La capacidad de la taza es de 6 oz (175 ml), pequeña y linda, indestructible, muy adecuada para niños y niños pequeños, no se preocupe por romperse. El cuerpo de la copa es curvo, apilable y fácil de almacenar, adecuado para viajes, campamentos, picnics y otras actividades al aire libre.
  • 【Fácil de Limpiar y Apto para Lavavajillas】El interior de la taza está pulido electrolíticamente y acabado cepillado en el exterior para que no se oxide. Es muy fácil de limpiar y lavar en el lavavajillas.
  • 【Práctico de Costa del Silicón】Viene con 4 posavasos de silicona de calidad alimentaria, seguros y no tóxicos, aislantes del calor y antideslizantes, convenientes y duraderos. Tamaño: 9 * 9 * 0.3cm.

Cómo elegir un café para acampar – Guía de compra

Tipo

Cuando se trata de café al aire libre, hay algunas opciones diferentes que usted tiene para hacer su café. El café instantáneo es una opción muy popular ya que es una forma muy ligera y compacta de tomar su café. Ha sido citado a menudo por su mal gusto, pero eso sin duda ha mejorado con los años y hay algunos productos excelentes en el mercado.

El método del café en una bolsa es otro método fácil y tan simple como suena, como si se tratara de verter agua hirviendo en una bolsa. Esto deja un desorden mínimo y es otro método muy conveniente. Los puristas del café pueden volverse locos ante este tipo de método de preparación, pero es muy efectivo para hacer un buen café.

Los vertedores de una sola porción son una buena alternativa al café instantáneo, ya que este tiene un método más tradicional de preparación de café que requiere que usted lleve el dispositivo de filtro y los posos. Es un poco más difícil pero una buena alternativa para aquellos que no quieren café instantáneo.

También puede utilizar los métodos tradicionales de la prensa francesa o una cafetera, pero obviamente hay métodos más establecidos que requieren un equipo más voluminoso, por lo que no son ideales para mochileros, pero sí para el café de los campamentos.

Camping espresso también está disponible a través de dispositivos portátiles de espresso y también se puede conseguir café de camping goteo también. Los métodos que hemos revisado aquí hoy, sin embargo, son los tipos de café más convenientes y le darán una infusión instantánea con un mínimo esfuerzo o desorden.

Gusto

Cuando se trata de un café lejos de un ambiente fácil, el tema del sabor es una gran preocupación. Si usted es un gran entusiasta del café, entonces es probable que tenga un tipo de máquina u otra en su casa y que se tome el tiempo para crear su café perfecto.

Tener ese tipo de configuración cuando usted está acampando, sin embargo, puede ser una molestia. El café instantáneo ha tenido durante mucho tiempo una mala reputación en lo que se refiere al sabor y no hay duda de que cuando salió por primera vez no era tan bueno como ahora. Los tiempos han cambiado y el café instantáneo sabe mejor que nunca.

Hay sin embargo que todavía preferiría su propio tipo de cerveza sin embargo, y si usted quería ir a un mayor esfuerzo cuando usted está acampando, hay algunos grandes productos por ahí que será capaz de hacer un gran trabajo en la entrega de un buen café.

Tamaño

Si usted está de mochilero entonces el tamaño va a ser una cuestión importante con cada pieza de equipo que usted va a llevar. Uno de los grandes aspectos del café instantáneo o café en una bolsa es que no se necesita ningún otro equipo para preparar una taza.

Si usted está acampando, lo más probable es que tenga más espacio y más flexibilidad para llevar más artículos. Usted simplemente necesita considerar qué tipo de actividad va a realizar y asegurarse de que va a ser capaz de empacar todo para su viaje.