5 Mejor café para acampar en 2020

Cuando estás en tu casa, el café es uno de esos rituales diarios que mucha gente tiene para disfrutar de su bebida favorita. Tomar esa experiencia hacia fuera en su viaje que acampa puede ser difícil, que es porqué encontrar el mejor café que acampa es importante.

A menudo tiene la opción de llevar todo su equipo de café o tomar un mal café, pero con el mejor café instantáneo, hay otra manera. Se trata de cafés rápidos que ahora son capaces de ofrecer una bebida de gran sabor con un equipamiento mínimo.

Aquí miramos los mejores productos en el mercado con nuestras revisiones del café del camping y también explicamos toda la información dominante que usted necesita para elegir el mejor café. Una vez que haya leído esta guía, sabrá exactamente cómo obtener ese gran café de campamento.

Nº 1
Cafetera portátil espresso, para capsulas compatibles NS y café molido, máquina de café capsulas y café molido, 19 bares de presión manual, ideal para salidas al aire libre, camping o trabajo
  • COMPATIBLES NESPRESSO Y CAFÉ MOLIDO Gracias su diseño es capaz de hacer un gran café con prácticamente todas las capsulas aptas para Nespresso, además, con el accesorio que va incluido en este pack de lanzamiento, podrás hacer deliciosos mezclas de café molido e incluso infusiones. (debe añadir agua caliente)
  • ÚNICA Kooma espresso es única, que no te engañen, única en prestaciones y resultados, única en ofrecer 19 BARES de presión, su robustez y calidad es la gran diferencia con sus imitaciones. Única con el accesorio completo para café molido más vaso de cristal (no plástico) más accesorio para capsulas.
  • SISTEMA FÁCIL Y ESTABLE Por su sistema de bombeo vertical, hace que sea mucho mas fácil y fiable la extracción de café, evitando derrames y perdidas, además, su vaso de cristal, lleva una gruesa funda de silicona, que protege el vaso de roturas, a usted de quemaduras y evita que se deslice al hacer el café.
  • 100% PORTATIL kooma espresso es la cafetera portátil para capsulas nespresso y café molido que se adapta tus necesidades, perfecta para llevar de camping, de pesca, en tus salidas por la naturaleza, en tus picnic de fin de semana, en la playa o incluso en tu trabajo. Sin batería ni dependencia eléctrica, solo necesitas una capsula de café, agua caliente y disfrutar.
  • CALIDAD MAXIMA Kooma espresso es la mejor cafetera portátil del mercado, con materiales de la mejor calidad. Aprovecha y hazte con esta oferta de lanzamiento de unidades limitadas!!!
Nº 2
Wacaco Nanopresso máquina de café espresso portátil con protectora Nanopresso S-Case adjunto, actualización de la versión de Minipresso, Cafetera de viaje, Operado manualmente, perfecto para acampar
  • [SUPER PUMPING SYSTEM] Construido alrededor de un sistema de bombeo recientemente patentado y sin batería / electricidad, el Nanopresso es poderoso. Con la ayuda de sus manos, se crea un máximo de 18 bares (261 PSI) de presión estable durante la extracción para café sin igual. Es más de lo que la mayoría de las máquinas de espresso para el hogar pueden ofrecer.
  • [MÁS FÁCIL QUE NUNCA] El Nanopresso funciona mejor con todas las variedades de café molido. Agregue el agua hirviendo a su tanque antes de preparar café y luego bombee manualmente. es deliciosamente fácil de operar y fácil de preparar su café favorito donde sea. El Nanopresso requiere un 15% menos de fuerza para bombear en comparación con el Minipresso.
  • [EL MAS PEQUEÑO Y AÚN MÁS LIGERO] El diseño ergonómico y la longitud más corta de Nanopresso lo convierten en su compañero de viaje de elección. Nanopresso está diseñado para ser extremadamente ligero. Sin embargo, diseñado para ir adonde quiera que vaya, su construcción brinda una sensación tranquilizadora y sólida. Longitud total es 6.14 IN / 15.6 CM y Weight 0.74 LB / 336 GR.
  • [MÁS CAPACIDAD DE AGUA] El tanque de agua Nanopresso puede contener hasta 80 ml de agua. Está alineado y protegido por la taza desmontable. Ambas partes cuentan con un patrón de disipador de calor para absorber y proteger las manos del calor.
  • [GRAN ACCESORIO] Puede comprar por separado el adaptador para NS Nanopresso o el kit de accesorios Barista Nanopresso para usar cápsulas Nespresso ** Originales cápsulas y una gran cantidad de cápsulas compatibles, o para hacer shots de espresso doble. Agregue el adaptador para NS Nanopresso desde (B076DGY1NS). Agregue el Kit de accesorios Barista Nanopresso desde (B078GM6FFH). La máquina Nanopresso se destaca por su versatilidad.
Nº 3
Wacaco Minipresso NS, máquina de café espresso portátil, compatible con cápsula NS Nespresso cápsulas originales y compatibles, cafetera de viaje pequeña, con accionamiento manual de acción de pistón
  • COMPACTO Y PESO PLUMA - Ya sea que se vaya por unas pocas horas o algunas semanas, el espacio y el peso son factores importantes a la hora de seleccionar su equipo de viaje. Minipresso ha sido diseñado para ser la máquina de café espresso más pequeña, ligera y versátil.
  • INNOVADOR Y PODEROSO - la facilidad de uso de Minipresso se deriva de su diseño innovador. Agregue el agua hirviendo a su tanque antes de preparar el café. Luego, con la ayuda del pistón semiautomático, el agua se inyecta en el adaptador de café. Después de unos pocos empujes, se logra la presión de extracción óptima y se extrae un exprés rico y audaz.
  • CONVENIENTE Y MANUAL - Minipresso es operado manualmente, sin batería, sin necesidad de energía eléctrica. Eres libre de preparar bebidas de café que te encantan. Hay tanques de agua de diferentes capacidades disponibles para que pueda disfrutar de múltiples tipos de espresso, desde ristretto hasta caffè lungo.
  • EFICIENTE Y FÁCIL DE USAR - Además de ser estéticamente agradable con su diseño moderno y elegante, Minipresso contiene un núcleo ingenioso, el pistón semiautomático. Desbloquee desde su posición de transporte y presiónelo para controlar la cantidad de café extraído.
  • ACCESORIOS - Agregue el depósito de mayor capacidad desde (B01FK6O0T0). Agregue el estuche de protección desde (B077M93P4H).
Nº 4
COM-FOUR 2x Taza de café de acero inoxidable - 200 ml - Taza termo-bebedora hecha de acero inoxidable de alta calidad - Cafetera irrompible - Copas aisladas de doble pared - LIBRE DE BPA
  • VERSÁTIL Y FUNCIONAL: Las copas de acero inoxidable son muy ligeras y compactas. Esto los hace fácilmente transportables para cualquier equipaje de viaje o de campamento e ideal para actividades al aire libre como trekking, senderismo, campamentos y festivales.
  • CUIDADO FÁCIL E HIGIENE: las robustas tazas de café de acero inoxidable son fáciles de limpiar porque están hechas de acero inoxidable pulido de alta calidad. ¡Se pueden enjuagar rápida y fácilmente y también se pueden lavar en el lavavajillas!
  • ROBUSTO Y SEGURO: el material de alta calidad de las copas térmicas las hace irrompibles y resistentes a la corrosión. Así, las copas también son ideales para los niños. ¡El acero inoxidable no contiene BPA, es sostenible y tiene una larga vida útil!
  • SOSTENIBLE: ¡Las copas aisladas son una alternativa reutilizable y ecológica a las copas de plástico! La pared de doble pared de las tazas termo reutilizables tiene un efecto de aislamiento térmico y las bebidas se mantienen frías o calientes por más tiempo.
  • Volumen de suministro: 2x tazas de acero inoxidable // Material: Acero inoxidable // Color: plateado // Peso: 110 g por taza // Dimensiones sin mango: Altura 8 x Ø 7 cm // Capacidad por taza de termo-bebida: 200 ml
Nº 5
heecn al aire libre taza taza de mango plegable de acero inoxidable único Tier taza de café 300 ml hess-035
  • Capacidad: 280 ml
  • Tapa: tapa giratoria
  • Pared simple, puede utilizar el fuego hervir agua directamente, Peso ligero
  • Asa de alambre de acero inoxidable & # xFF0 C; asa plegable, ahorro de espacio
  • Diseño al aire libre, apto para camping, reunión, caminar, también apto para uso doméstico.
OFERTANº 6
Taza de Acero Inoxidable + Posavasos de Silicona (Set de 4) Apilable, Taza de Café/Taza de Té/Vasos de Cerveza para Enfriar, ideal para Viajes, al Aire Libre, Camping y Todos Los Días, 6oz (175 ml)
  • 【Diseño de Doble Pared】Juego de 4 taza de acero inoxidable ideales para viajes, exteriores, campamentos y todos los días. El diseño de doble pared con aislamiento está aislado y es anti-quemaduras, solucionando todos los problemas causados ​​por las copas de pared simple.
  • 【Acero Inoxidable de Alto Grado】Estas tazas están hechas de acero inoxidable premium 304 18/8 grado alimenticio. De calidad superior, más romos, más redondos, e incluso más gruesos que los vasos originales. Seguro y no tóxico, sin BPA, sin ftalatos, puro acero inoxidable 100%!
  • 【Pequeño y Portátil】La capacidad de la taza es de 6 oz (175 ml), pequeña y linda, indestructible, muy adecuada para niños y niños pequeños, no se preocupe por romperse. El cuerpo de la copa es curvo, apilable y fácil de almacenar, adecuado para viajes, campamentos, picnics y otras actividades al aire libre.
  • 【Fácil de Limpiar y Apto para Lavavajillas】El interior de la taza está pulido electrolíticamente y acabado cepillado en el exterior para que no se oxide. Es muy fácil de limpiar y lavar en el lavavajillas.
  • 【Práctico de Costa del Silicón】Viene con 4 posavasos de silicona de calidad alimentaria, seguros y no tóxicos, aislantes del calor y antideslizantes, convenientes y duraderos. Tamaño: 9 * 9 * 0.3cm.
Nº 7
Konesky Prensa francesa portátil Botella de café 350 ml Té Cafetera Botella Botella de viaje Vacío Émbolo del café para acampar Senderismo Oficina Viajes
  • Saludable y seguro: nuestra taza de café French Press Travel está hecha de plástico de grado alimenticio y goma de silicona resistente al calor, sin BPA y aprobada por la FDA, segura y saludable de usar en la vida diaria
  • A prueba de fugas y reutilizable: nuestra taza de café al aire libre es a prueba de fugas a 360 ° con una hermeticidad perfecta, el filtro de malla separará y aislará el café automáticamente, se puede usar una y otra vez
  • Portátil y liviano: la botella para cafeteras para exteriores tiene un peso ligero de 200 g, 350 ml de gran volumen y tapa resistente a derrames, lo que le permite beber café puro donde quiera que vaya en cualquier momento
  • Cafetera: La prensa francesa se combina con la taza, le ofrece café recién hecho, le permite tomar café en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Fácil de limpiar: la botella del filtro de café es fácil de limpiar con agua tibia en unos segundos, lo que ahorra costos y es una botella respetuosa con el medio ambiente
Nº 8
Tebery 2 x Taza de acero inoxidable Milestone Camping - Plata, 0,3 litros
  • Tanto si busca algo que aguante la dureza de la montaña como el lavavajillas, ¡esta taza sobrevivirá a todo!
  • Las asas tienen un aislamiento térmico de la taza
  • Estructura de acero inoxidable
  • Elemento esencial para acampada
  • Fácil de limpiar
Nº 9
Weylon de madera portátil viaje Camping potable taza de café taza 200 ml hecho a mano Pack de 1
  • Mango de cuchara y taza de aproximadamente 14 cm x 9 cm x 6 cm.
  • Material: madera 100 % natural, completado a mano.
  • Saludable y cercana a la naturaleza. Elegancia simple y sutil.
  • Mantén el agua más fría en verano y más caliente en invierno.
  • Capacidad de aproximadamente 200 ml. Peso de aproximadamente 170 g. Los mejores regalos para familiares y amigos.
Nº 10
DEWEISN Taza Plegable de Café con Tapas, Taza de Bolsillo Silicona Alimentaria Sin BPA Portátil Mug Viajar para Deporte Al Aire Libre, Excursionismo, Cámping y Uso Diario, 350ml 12oz (Rosa)
  • SILICONA DE GRADO ALIMENTICIO - La taza plegable de café está hecha de material de silicona 100% de grado alimenticio libre de BPA. Aprobado por la FDA, fácil de limpiar, no tóxico, inodoro y reutilizable.
  • TAMAÑO PEQUEÑO & GRAN CAPACIDAD - Pequeñas y ligeras, son adecuadas tanto para actividades familiares como para actividades al aire libre. Sólo 135g, la altura después del plegado es de 3.4 ", la taza de viaje perfecta que ocupa poco espacio. Puede guardarlo en su bolsillo y llevarlo a cualquier parte.
  • RESISTENCIA AL CALOR & A PRUEBA DE FUGAS - El anillo de aislamiento térmico se encuentra en la parte externo del cuerpo de la taza(Desmontable), para que lo pueda sostener, de modo que no se queme con el agua caliente. Soporta -40 ℃ --190 ℃ (-40 ° F ~ 356 ° F) para bebidas rías o calientes, café, leche, té y agua.
  • FÁCIL DE ALMACENAR & PLEGAR - Presione suavemente la taza plegable para ahorrar espacio y transportarla fácilmente. Los ganchos en forma de D se pueden colgar en mochilas para oficina, camping, trabajo, yoga, senderismo o la escuela.
  • REGALO PERFECTO - Su elegante y exquisito empaque lo convierte en un excelente regalo para los amantes del café y entusiastas de los viajes al aire libre en su vida. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y le ayudaremos a resolverlos.

Cómo elegir un café para acampar – Guía de compra

Tipo

Cuando se trata de café al aire libre, hay algunas opciones diferentes que usted tiene para hacer su café. El café instantáneo es una opción muy popular ya que es una forma muy ligera y compacta de tomar su café. Ha sido citado a menudo por su mal gusto, pero eso sin duda ha mejorado con los años y hay algunos productos excelentes en el mercado.

El método del café en una bolsa es otro método fácil y tan simple como suena, como si se tratara de verter agua hirviendo en una bolsa. Esto deja un desorden mínimo y es otro método muy conveniente. Los puristas del café pueden volverse locos ante este tipo de método de preparación, pero es muy efectivo para hacer un buen café.

Los vertedores de una sola porción son una buena alternativa al café instantáneo, ya que este tiene un método más tradicional de preparación de café que requiere que usted lleve el dispositivo de filtro y los posos. Es un poco más difícil pero una buena alternativa para aquellos que no quieren café instantáneo.

También puede utilizar los métodos tradicionales de la prensa francesa o una cafetera, pero obviamente hay métodos más establecidos que requieren un equipo más voluminoso, por lo que no son ideales para mochileros, pero sí para el café de los campamentos.

Camping espresso también está disponible a través de dispositivos portátiles de espresso y también se puede conseguir café de camping goteo también. Los métodos que hemos revisado aquí hoy, sin embargo, son los tipos de café más convenientes y le darán una infusión instantánea con un mínimo esfuerzo o desorden.

Gusto

Cuando se trata de un café lejos de un ambiente fácil, el tema del sabor es una gran preocupación. Si usted es un gran entusiasta del café, entonces es probable que tenga un tipo de máquina u otra en su casa y que se tome el tiempo para crear su café perfecto.

Tener ese tipo de configuración cuando usted está acampando, sin embargo, puede ser una molestia. El café instantáneo ha tenido durante mucho tiempo una mala reputación en lo que se refiere al sabor y no hay duda de que cuando salió por primera vez no era tan bueno como ahora. Los tiempos han cambiado y el café instantáneo sabe mejor que nunca.

Hay sin embargo que todavía preferiría su propio tipo de cerveza sin embargo, y si usted quería ir a un mayor esfuerzo cuando usted está acampando, hay algunos grandes productos por ahí que será capaz de hacer un gran trabajo en la entrega de un buen café.

Tamaño

Si usted está de mochilero entonces el tamaño va a ser una cuestión importante con cada pieza de equipo que usted va a llevar. Uno de los grandes aspectos del café instantáneo o café en una bolsa es que no se necesita ningún otro equipo para preparar una taza.

Si usted está acampando, lo más probable es que tenga más espacio y más flexibilidad para llevar más artículos. Usted simplemente necesita considerar qué tipo de actividad va a realizar y asegurarse de que va a ser capaz de empacar todo para su viaje.