10 Mejor equipo de campamento para bebés en 2020

Para muchas personas, tener un nuevo bebé es visto como el final de cualquier aventura al aire libre y el comienzo de un tipo de aventura completamente diferente. No tiene que ser de esa manera sin embargo y conseguir el mejor engranaje que acampa del bebé asegurará que usted puede compartir su amor del aire libre con su recién nacido.

Sin embargo, no hay duda de que los bebés tienen muchas necesidades, lo que significa que es esencial conseguir el mejor equipo para el exterior. Hay muchos productos excelentes en el mercado para que su tiempo al aire libre sea lo más fácil y agradable posible.

Aquí hemos completado la revisión del equipo de campamento de bebés en diez de los mejores productos en el mercado y también hemos creado una guía para hablar a través de lo que hay que tener en cuenta y por qué ciertas características son importantes. Una vez que haya terminado de leer, estará mucho más segura de llevar a su bebé a una aventura al aire libre.

Nº 1
deAO Juego de Supervivencia Camping Infantil Conjunto de Imitación para Niños y Niñas Incluye Tienda de Campaña Pop Up, Farol, Camping Gas y Accesorios Actividad Recreativa Interior y Exterior
  • CAMPING INFANTIL: Si tu peque es un fanático de las acampadas ¡Este conjunto de imitación es excelente para brindarle un espacio propio! Puede utilizarse en interiores y exteriores.
  • CARACTERÍSTICAS: Al igual que un kit de supervivencia real, el set incluye una tienda de campaña de montaje rápido, un farol y camping gas de juguete con funciones, además de incluir otros accesorios relacionados con el camping.
  • BENEFICIOS: ¡Hay suficiente espacio para que tu peque juegue con sus juguetes favoritos! Plegable, portátil, compacto, fácil de almacenar. Diseño Pop-UP ofrece un montaje rápido y simple en pocos segundos.
  • TIENDA DE CAMPAÑA: Tiene 3 lados equipados con paredes de mallas de ventilación, para una visibilidad más fácil. Un panel de apertura permite un acceso fácil y cómodo para los peques. El diseño de la rejilla tiene un tejido minúsculo para mantener alejados a los bichitos indeseados.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
OFERTANº 2
Campos Mini Nevera Portatil de 29 L | Fabricada en España, Polipropileno, azul, 29L
  • Nevera portátil pequeña perfecta para transportar tus comidas y bebidas a cualquier lugar y que se mantengan frías durante más tiempo
  • Perfecta para usarla como nevera de playa, para camping o incluso como nevera minibar para una reunión de amigos en el jardín
  • Refrigerador portatil con capacidad suficiente para guardar botellas, latas o tuppers
  • Incorpora un cómodo sistema de cierre y un asa ergonómica para facilitar su transporte | Capacidad - 29 litros
  • Fabricada con aislamiento de poliestireno expandido para conservar el frío
Nº 3
Wuudi Juego de Utensilios de Cocina para picnics al Aire Libre, 1-2 Personas para Acampar Senderismo Mochilero Estufa de Olla Combinación de vajilla portátil para Campo
  • El kit de utensilios para acampar de 10 piezas incluye 1 mini estufa + 2 ollas antiadherentes de aluminio + 1 cuchara + 1 tenedor + 1 cuchillo + 1 vaso de acero inoxidable (16 oz) + 1 protector de vaso aislado de sillicone +1 Soporte del tanque + 2 Bolsa de transporte. Diseñado perfectamente para 1-2 personas.
  • El juego de ollas está hecho de alúmina de aluminio duro de alta calidad importada, el grosor del aluminio es de 0.7MM El juego de tazones de olla es un aluminio anodizado no tóxico aprobado por la FDA, sólido y duradero.
  • La taza de 500 ml está hecha de acero inoxidable 304, textura de lijado, engrosamiento, sólido y duradero. Cuchara 410 de acero inoxidable, mango de acero inoxidable 201, fácil de limpiar
  • Todos los objetos en este juego de cocina se pueden almacenar juntos en una bolsa de malla para ahorrar espacio y llevarlos cómodamente. Tanto el juego de cocina como la estufa tienen manijas plegables para ahorrar espacio y ser compactos.
  • Es adecuado para acampar, senderismo, mochilero, picnic y otras actividades al aire libre. Aluminio anodizado ligero y extremadamente duradero, perfecto para mochileros de camping
Nº 4
MORROLS Cambiador Portátil, Cambiador de Pañales Impermeable Bebé, Ligero y Duradero Cambiador de Viaje con Bolsillos Organizadores y Cómoda Almohada Para el Hogar Viaje(Gris)
  • 【Proteja a su bebé】 Los lugares públicos son un caldo de cultivo para muchas bacterias,Nuestra almohadilla para cambiar pañales puede proteger a su bebé de las bacterias y hacer que su bebé se ajuste cómodamente allí,el cojín de cabeza de esponja también puede prevenir las lesiones causadas por el contacto con la cabeza y los objetos duros del bebé. Proteja a su hijo como la mano de una madre.
  • 【Más portátil para viajes fuera de casa】Si cambia a su bebé con frecuencia (pañales y ropa), nuestra almohadilla para cambiar pañales es una buena opción para usted.esta almohadilla para pañales para bebé es plegable con asa ,se puede colgar en cochecitos y también en la mano.
  • 【El tamaño se ve bien】 Con un espacio espacioso (67X50cm) para que todo su bebé pueda acostarse en él. Este cambiador de pañales un bolsillo en el interior para guardar algunos pañales y toallitas, y un bolsillo exterior con cremallera para teléfonos móviles y algunos otros artículos para bebés.
  • 【Materiales impermeables y lavables】 Superficie suave e impermeable, la capa de esponja mantiene el calor medio, parte inferior de poliéster + algodón, que es impermeable y segura para la piel. Así que no se preocupe cuando su bebé haga pipí en la almohadilla, es fantástico para limpiar con una toallita húmeda.
  • 【Obsequio a los futuros padres】 Los padres recién nacidos siempre están indefensos con la llegada del bebé, especialmente cuando cambian los pañales para el bebé al aire libre. Este obsequio para futuros padres puede permitirles aprender cómo cuidar a sus bebés más fácilmente.
Nº 5
Filtro de Agua DeFe 2000L Personal Sistema de Filtración de Agua 0.01 Micron Mini Purificador de Agua Portátil para Excursionismo Campamento Acampada Supervivencia y Preparación de Emergencias (Azul)
  • Filtrar Capacidad: Filtro agua supervivencia filtra hasta 2000 litros de agua contaminado SIN iodo, cloro, o otras sustancias químicas, para asegurar las necesidades saludables y seguras de beber.
  • Proporcionar Agua Seguro: Remueve el mínimo 99.9999% de las bacterias nacidas de agua y 99.9999% de los parásitos de protozoario nacidos de agua, sobrepasa estandáres EPA para filtros de agua.
  • Filtración de 3 Etapas: Filtro de agua personal incluye filtro de membrana ultra, filtro de carbón activado y filtro de membrana UF de fibra hueca de 0,01 micras, para suministrar agua potable para sus aventuras al aire libre. (Nota: el agua de mar, las bebidas carbonatadas, el agua contaminada industrial no se pueden filtrar)
  • Portátil y Ultraligero: Pesa sólo 0.14 lb, pequeño y ligero, fácil de almacenar y llevar. Usted puede se acopla a la bolsa de beber, una botella de agua desechables estándar, una mochila de hidratación, o use la pajita para beber directamente de una fuente de agua.
  • Contenido del paquete: Filtro agua portatil, extensión paja, hebilla de metal, correa, manual de usuario. Guía de Bienvenida 18 meses de garantía sin ningún problema y servicio al cliente.
Nº 6
SPRINGOS - Silla de pesca plegable para exteriores con soporte para bebidas
  • Fácil de usar: simplemente desplegar y usar.
  • Compacta: con respaldo, reposabrazos y soporte para bebidas.
  • Estabilidad garantizada: pies antideslizantes con patrón.
  • Adecuado para: pesca al aire libre, pesca, camping, descanso al aire libre, pintar y dibujar, viajes de padres e hijos.
  • Fácil de transportar: plegada en la funda protectora fácil de transportar y almacenar.
Nº 7
Luz de Noche LED, USB Recargable Lámparas de Mesa, Portátil Regulable Luz Calida, Cambio de color RGB Iluminación infantil Nocturna para Dormitorio de Niños, Cámping (Control remoto Y Temporizador)
  • 【9 niveles de luz cálida regulable】 Hay 9 niveles de brillo en el modo Luz cálida. Proporcione una iluminación cómoda antes de dormir y una iluminación débil mientras el bebé duerme, lo que no afectará el sueño. Puede ajustar el brillo según sus necesidades.
  • 【8 modos cumplen con sus requisitos】 8 modos: rojo, verde, azul, SOS, cálido, blanco, cambio de color, desvanecimiento de color (puede pausar a cualquier color en este modo). Adecuado para la sala de niños, decoración de fiestas, senderismo y otros usos al aire libre.
  • 【USB recargable y portátil】 Batería de litio incorporada de 1200 mah, puede cargarla en cualquier puerto USB como PC, Power Bank, no es necesario reemplazar la batería. Viene con una banda para colgar de silicona, cuelga convenientemente esta luz para exteriores en cualquier lugar.
  • 【Protección para los ojos & Seguro para bebés】 Con un panel de luz de 360° amigable para los ojos que proporciona una luz más uniforme y delicada. Hecho de plástico ABS + PP de grado juguete para la seguridad de los niños. Es duradero y proporciona un entorno infantil 100% seguro.
  • 【Control remoto y temporizador】 Controle la lámpara de noche a través del control remoto o el botón. Fácil de configurar un temporizador de 30 minutos o cambiar el color en 6 metros. Puede elegir una luz blanca cálida para que su hijo duerma, o elegir el modo de cambio de color en la fiesta.
Nº 8
SHL Nuevo bebé Infantil Hamaca al Aire Libre casero Portable Desmontable Confortable Cama de Camping bebé Que cuelga la Cama for Dormir (Verde) XY (Color : Rose Red)
  • Nuevo bebé infantil hamaca al aire libre casero portable desmontable confortable cama de camping bebé que cuelga la cama para dormir (verde) XY
Nº 9
Aktive - Bolsa térmica porta alimentos cesta pegable con asas 30 L Bolsa Isotérmica para picnic, playa, camping, barbacoa, nevera pequeña camping comida y bebida
  • Bolsas térmicas Aktive Cooler; nevera portátil en formato cesta de picnic plegable, medidas 46 x 26 x 23 cm, capacidad 30 litros
  • Gran capacidad; la cesta permite almacenar una gran cantidad de alimentos o bebidas y mantener su temperatura gracias al cierre con doble cremallera
  • Elegante y práctica: Diseño azul marino y gris, el asa de aluminio se puede extraer, la nevera se pliega para ocupar poco espacio, con topes de goma en la base
  • Para cualquier ocasión al aire libre: Una solución versátil para portar alimentos y bebidas y mantener su temperatura tanto en frío como en caliente
  • Impermeable y lavable: Su capa interior evita su deterioro ante posibles derrames y se puede lavar a mano fácilmente
OFERTANº 10
Lifewit Bolsa Térmica 30L Gran Capacidad para Multiuso,Hombres,Mujeres,Niños,Bebé,Bolso Térmico para Picnic Camping,Fiesta,Excursión,Playa Refrescos,40x25x30cm Gris
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - El exterior de la bolsa térmica está terminada en tela Oxford 1680D de alta calidad, durabilidad e impermeabilidad muy fácil de limpiar. Y el interior esta hecho de aluminio de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • MULTIUSOS - Su recubrimiento interior de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca y caliente / fría. Es ideal para almacenar los alimentos, que tienes que llevar a la playa, de pic-nic, a una barbacoa, etc. También es estupenda para mantener las bebidas frías o para llevar unas bolsas de hielo.
  • BOLSILLOS EXTERIORES - Cuenta con 2 bolsillos laterales de malla y 1 bolsillo frontal para un cómodo almacenamiento y recuperación rápida, son perfectos para guardar objetos pequeños como llaves, servilletas y utensilios.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR - Está diseñado con una asa acolchada y una correa de hombro desmontable y ajustable, para llevarlo comodamente.También se puede plegar plana para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • GRAN CAPACIDAD - Las dimensiones son 40x25x30cm.La capacidad máxima es de 30 Litros.

Cómo elegir un equipo de campamento para bebés – Guía de compra

¿Dónde acampas?

Incluso si usted no está acampando con un bebé, siempre es importante revisar sus alrededores y asegurarse de que está recibiendo el tipo apropiado de equipo de camping. Con un bebé, sin embargo, es especialmente importante asegurarse de que se mantenga caliente y cómodo en todo momento.

Si usted va a estar en un campamento donde la temperatura va a bajar, por ejemplo, entonces tendrá que asegurarse de que están aislados en todo momento con una cama adecuada y accesorios como el saco de dormir. Si va a ser soleado, entonces la protección UV va a ser vital.

La movilidad también va a ser importante, si usted está planeando ir de excursión, entonces usted quiere asegurarse de que va a ser lo más fácil posible. Simplemente necesitas analizar lo que te rodea para asegurarte de que no te quedas sin nada importante.

¿Cuánto tiempo se quedará

La duración de su estancia va a ser importante para asegurarse de que tiene todo lo necesario. Como padre no hay muchas cosas más frustrantes que ir a algún lugar para descubrir que has olvidado algo que necesitas.

Es una buena idea crear una lista de verificación para asegurarse de que tiene todo lo que necesita para su viaje de campamento, especialmente si va a ser una larga aventura. En una aventura más larga los niños también necesitarán más entretenimiento y tener algo como un centro de actividades es una buena idea.

La duración de su viaje de campamento puede verse afectada por algunos factores como la edad de su hijo, si ha estado en un viaje de campamento antes y las condiciones en las que usted se encontrará. Todas estas cuestiones deberán ser tenidas en cuenta desde diferentes ángulos.

¿Qué edad tiene el bebé

Hay algunas limitaciones cuando se trata de la edad de su hijo, ya que ciertos equipos sólo van a ser útiles o seguros una vez que estén a una cierta edad. Una mochila portabebés más grande no será adecuada para bebés menores de seis meses, pero los tipos más íntimos sí.

Hay mucho que considerar, por ejemplo, la frecuencia con la que deben cambiarse y dónde van a jugar. Para los niños muy pequeños, tener un corralito sería una buena idea ya que les da un espacio seguro para jugar y usted no tiene que ser demasiado paranoico.

Si son un poco mayores, entonces no estarías tan paranoico con ellos tocando. También hay otras cosas en las que pensar, como dónde van a dormir, dónde van a comer y si necesitan ir al baño o todavía estarán en pañales.

Seguridad

Cuando viene al engranaje que acampa del bebé, la seguridad va a ser siempre de la importancia suprema. Cuando tienes una mochila porta bebé, por ejemplo, tienes que asegurarte de que tu bebé esté cómodo, pero también de que esté bien ventilado y protegido del sol.

Tener un corralito es un buen ejemplo de cómo mantener a su bebé seguro y le permite relajarse y disfrutar de su experiencia de campamento. Un centro de actividades es otro buen ejemplo de cómo darle a su bebé un lugar seguro para que se divierta sin hacer algo peligroso.

Todos estos productos que hemos visto aquí serán capaces de darle un buen nivel de seguridad, entonces usted está disfrutando de su viaje. Le permitirán disfrutar de su viaje de camping sin tener que preocuparse demasiado por su pequeño.

Confort

La comodidad siempre va a ser difícil cuando usted está acampando, pero hay muchas maneras de hacer su situación más agradable. La cama de cuna ofrecida es un gran ejemplo de cómo permitir que su bebé pueda dormir cómodamente mientras acampa.

Las mochilas portabebés también te permitirán aventurarte sabiendo que tus bebés se sentirán cómodos mientras tú vas de excursión. Eso le permitirá salir a dar un largo paseo y permitirle a su bebé disfrutar de la experiencia de estar al aire libre.

Cuando viene a acampar que tiene un área del juego puede ser difícil también pero tener un producto tal como la estera del juego permitirá que tengan un área cómoda en la cual gozar de sí mismos, hay muchas maneras de darles una gran experiencia que acampa.

Calidad

Cada vez que usted está recibiendo un producto para su bebé que desea asegurarse de que va a ser el más alto de calidad. Todos estos productos que hemos visto aquí son grandes productos que serán capaces de hacer su experiencia de camping más fácil.

Con este tipo de productos, siempre es una buena idea revisar las clasificaciones de los usuarios para saber lo que la gente está diciendo sobre el producto y si hay algún problema. Los problemas con la calidad de la construcción a menudo sólo se manifiestan después de un uso prolongado.

Hay también el problema de si su engranaje que acampa falla también. Si usted está ahí fuera acampando y su mochila porta bebé o cualquier otro equipo se rompe, entonces va a ser increíblemente incómodo y hará su vida más difícil. Obtener un producto de calidad es siempre importante.

Preguntas frecuentes

P: ¿Debo llevar a mi bebé de campamento?

A:

Es un problema común para los padres que a menudo sienten que tener un bebé significa que usted va a estar atascado y no va a poder ir a algún lado por unos cuantos años. Sin embargo, no hay razón para que su tiempo de vacaciones se detenga.

Como ya hemos visto aquí, hay muchos productos que van a ser capaces de hacer que su viaje de camping sea fácil, incluso con un bebé. Los bebés a menudo pueden ser muy difíciles, pero eso no significa que usted simplemente deba permanecer en casa.

Si usted ama el acampar y usted desea conseguir detrás al aire libre entonces usted debe tomar absolutamente su acampar del bebé con usted. Sería una gran manera de conectarse con ellos e introducirlos a la belleza de la naturaleza. Siempre y cuando lo planees bien, nunca debería haber problemas.

P: ¿Es seguro para los bebés acampar?

A:

Si usted tiene un bebé, entonces ya estará acostumbrada a analizar cada situación y a juzgar cuán segura es. Algunos padres pueden ser bastante paranoicos, mientras que otros se sentirán más relajados y relajados con respecto a lo que sus hijos están haciendo.

Hay peligros en todas partes, pero en términos de acampar, usted puede hacer que sea un espacio muy seguro para los bebés. Si te aseguras de que se satisfacen todas sus necesidades, entonces no vas a tener ningún problema en absoluto.

Todo el equipo de camping que hemos revisado aquí ha sido construido con la seguridad en mente y sus pequeños van a estar tan protegidos como sea posible. Siempre y cuando se tomen las medidas adecuadas, entonces no hay razón para que vaya a ser peligroso.

P: ¿Qué hacer en caso de emergencia?

A: