10 Mejor equipo de campamento para bebés en 2020

Para muchas personas, tener un nuevo bebé es visto como el final de cualquier aventura al aire libre y el comienzo de un tipo de aventura completamente diferente. No tiene que ser de esa manera sin embargo y conseguir el mejor engranaje que acampa del bebé asegurará que usted puede compartir su amor del aire libre con su recién nacido.

Sin embargo, no hay duda de que los bebés tienen muchas necesidades, lo que significa que es esencial conseguir el mejor equipo para el exterior. Hay muchos productos excelentes en el mercado para que su tiempo al aire libre sea lo más fácil y agradable posible.

Aquí hemos completado la revisión del equipo de campamento de bebés en diez de los mejores productos en el mercado y también hemos creado una guía para hablar a través de lo que hay que tener en cuenta y por qué ciertas características son importantes. Una vez que haya terminado de leer, estará mucho más segura de llevar a su bebé a una aventura al aire libre.

Nº 1
Star Ibaby Basic AC001 - Cuna de viaje plegable color Navy Blue
  • Perfecta para viaje y casa, fácil de montar, ligera y resistente
  • Divertida, segura, versátil y práctica con una amplia gatera
  • Amplia trampilla con cremallera para que el bebé pueda entrar y salir libremente cuando lo desee
  • Incluye base acolchada plegable y funda de transporte se puede montar y plegar en muy poco tiempo se puede plegar en muy poco espacio para guardarla
  • Dimensiones abierta 124 x 65 x altura 83 cm/ dimensiones plegada 78 x 28 x 25 cm
Nº 2
LE Lámpara LED de Mesa Portátil Recargable con Altavoz Bluetooth, Luz Ambiental Multicolor de noche, para Habitación de Niños, Bebé, Sala de estar
  • 【Luz ambiental con altavoz bluetooth】Puede reproducir música directamente desde su móvil o Tablet, combinada con los diferentes modos de luz será perfecto para crear ambiente en su salón, habitacón de bebé o niños.
  • 【Control táctil】Intercambie entre los modos blanco cálido/SOS/multicolor/ritmo musical, tocando la superficie del altavoz.
  • 【Recargable y portátil】También ideal para salidas nocturnas, excursiones, reuniones con amigos, etc. Cable USB incluido para recargarlo.
  • 【Lector de micro SD】 Tiene un puerto para tarjetas de memoria TF/Micro SD del cual puede leer audio.
  • 【Aplicaciones】Perfecta para dar ambiente al contar historias a niños, fiestas, cenas románticas, etc.
Nº 3
HOMFA Manta de Picnic Impermeable Plegable Anti-Calor para Camping Playa Alfombra para Suelo Playa Jardín Parque de Franela para 4-8 Personas 200 x 200 x 0.2cm
  • Grande y Multifuncional: Su tamaño es de 200 x 200cm, es apto para 4 a 8 personas. Se puede usar en la playa, el picnic y camping. También puede usarlo en casa: como esterilla de yoga, alfombra de piso, colchón para niños.
  • A Prueba de Humedad y Calor: La parte posterior está hecha de película de PEVC aluminio, impermeable y anti-calor. Se puede utilizar para aislar la humedad durante picnics y camping, también se usa en la playa junto al mar, no se preocupe por el calor.
  • Hermosa y Cómoda: El superficie de franela con 2 mm de relleno de esponja, es muy cómoda y transpirable. Su color es rojo y azul, simple, pero hermoso. No destiñe, se puede usar durante todo el año.
  • Plegable y Portátil: la manta de picnic es plegable con asas y velcro. Por eso su transporte es muy cómodo. No habrá cosas pesadas cuando estén dobladas. El tamaño plegado es de 35 x 60 x 1 cm y pesa 1 kg.
  • Método de Limpieza y Precauciones: Es muy fácil para limpiar, Solo necesita limpiar las manchas con un paño húmedo. Nota: Lavelo a mano al lavar, no use la lavadora y no planche.
Nº 4
Ultranatura Luna - Mosquitero
  • Fijación rápida y sencilla gracias al material de montaje suministrado
  • Material muy ligero, 100 % poliéster
  • Apto para cualquier cama
  • Protege contra los mosquitos y otros insectos de forma eficaz
  • Ofrece una perfecta circulación del aire gracias a una malla de 1,2 mm
Nº 5
Panini Tessuti, Saco De Dormir Infantil para Niño Y Niña De 2 A 6 Años - Tela Acolchada 100% Algodón Hipoalergénico -Ideal para La Guardería Y El Hogar - Made In Italy
  • Saco Dormir : Dimensiones 140x70 Cm Perfecto Para Cunas Y Tumbonas De Guardería
  • Tejido Acolchado 100% Algodón Oeko-tex
  • Ideal Para La Hora De Dormir O Para Dormir Una Siesta En El Jardín De Infantes Y En Casa. Equipado Con Bandas Elásticas En Las Cuatro Esquinas Para Un Posicionamiento Rápido Y Eficaz En La Cuna O En La Cuna.
  • Hecho A Mano Por Nuestras Costureras - 100% Made In Italy
  • Cierre Lateral De Velcro Para Facilitar El Cierre. Cómoda Bolsa Cosida Directamente En La Bolsa Enana Para Sujetar La Almohada Anti-asfixia.
Nº 6
Nº 8
HUSAN Tienda de campaña portátil para bebés Playa, Instantáneas Tiendas Camping para niños, Piscina para Tienda de campaña Ligera UPF 50 + Refugio para Parasol, Edad 0 – 3, para 1 – 2 niños
  • Mini piscina: la tienda está diseñada con una mini piscina para bebés/niños. Prefecto para que se refresquen y se diviertan en un día caluroso. Ventana de malla en la parte posterior para una buena ventilación.
  • Protección UV: la tienda de playa para bebé ofrece UPF 50 + protección solar, el tejido especial de la pantalla del bebé puede proteger a su bebé del sol y el viento.
  • Fácil de transportar: las tiendas de campaña se pueden abrir y plegar rápidamente. Ligero y fácil de transportar, se puede utilizar para viajes, camping, vacaciones en la playa.
  • Uso en múltiples lugares: la tienda de playa desplegable no solo se puede utilizar al aire libre, sino también en casa. Y se puede utilizar como refugio para el bebé para jugar en el parque y proporciona espacio para que el bebé juegue agua en la mini piscina.
  • Dimensión abierta: 47.5 x 31.5 x 28 pulgadas. Tamaño de la bolsa de transporte: 53 cm.
Nº 9
Disney Baby, Alfombrilla con Cojin de apoyo y Juguetes de MICKEY MOUSE Camping With Friends
  • Disfruta de momentos mágicos con Mickey y tu bebé
  • Incluye dos muñecos desmontables
  • Almohada desmontable que ofrece un apoyo adicional
  • Puede lavarse en la lavadora
Nº 10
HUSAN Cama de Viaje portátil para bebé, Tienda de campaña de Playa para bebé, UPF 50 +, Malla de mosquitera, Parasol para Tienda de campaña, Babero de Playa.
  • Seguro para bebés – Hecho de tafetán de poliéster 210T certificado y varilla de fibra de vidrio de 0,15 pulgadas, no tóxico, 100% seguro para su bebé.
  • Protección UV: UPF 50 + tienda de campaña para bebés. El tejido especial de la pantalla del bebé puede proteger a su bebé del sol.
  • Se abre y se pliega rápidamente. Tienda de campaña automática para la playa del bebé que se puede abrir y plegar en cuestión de segundos.
  • Tamaño grande y ligero: abierto: 106,3 x 60,96 x 50,8 cm; tamaño de la bolsa de transporte: 41,9 cm; Peso: 400 g.
  • Disfruta de actividades al aire libre – ya sea en vacaciones, en la playa, senderismo o camping, la tienda UV para bebé es fácil de llevar.

Cómo elegir un equipo de campamento para bebés – Guía de compra

¿Dónde acampas?

Incluso si usted no está acampando con un bebé, siempre es importante revisar sus alrededores y asegurarse de que está recibiendo el tipo apropiado de equipo de camping. Con un bebé, sin embargo, es especialmente importante asegurarse de que se mantenga caliente y cómodo en todo momento.

Si usted va a estar en un campamento donde la temperatura va a bajar, por ejemplo, entonces tendrá que asegurarse de que están aislados en todo momento con una cama adecuada y accesorios como el saco de dormir. Si va a ser soleado, entonces la protección UV va a ser vital.

La movilidad también va a ser importante, si usted está planeando ir de excursión, entonces usted quiere asegurarse de que va a ser lo más fácil posible. Simplemente necesitas analizar lo que te rodea para asegurarte de que no te quedas sin nada importante.

¿Cuánto tiempo se quedará

La duración de su estancia va a ser importante para asegurarse de que tiene todo lo necesario. Como padre no hay muchas cosas más frustrantes que ir a algún lugar para descubrir que has olvidado algo que necesitas.

Es una buena idea crear una lista de verificación para asegurarse de que tiene todo lo que necesita para su viaje de campamento, especialmente si va a ser una larga aventura. En una aventura más larga los niños también necesitarán más entretenimiento y tener algo como un centro de actividades es una buena idea.

La duración de su viaje de campamento puede verse afectada por algunos factores como la edad de su hijo, si ha estado en un viaje de campamento antes y las condiciones en las que usted se encontrará. Todas estas cuestiones deberán ser tenidas en cuenta desde diferentes ángulos.

¿Qué edad tiene el bebé

Hay algunas limitaciones cuando se trata de la edad de su hijo, ya que ciertos equipos sólo van a ser útiles o seguros una vez que estén a una cierta edad. Una mochila portabebés más grande no será adecuada para bebés menores de seis meses, pero los tipos más íntimos sí.

Hay mucho que considerar, por ejemplo, la frecuencia con la que deben cambiarse y dónde van a jugar. Para los niños muy pequeños, tener un corralito sería una buena idea ya que les da un espacio seguro para jugar y usted no tiene que ser demasiado paranoico.

Si son un poco mayores, entonces no estarías tan paranoico con ellos tocando. También hay otras cosas en las que pensar, como dónde van a dormir, dónde van a comer y si necesitan ir al baño o todavía estarán en pañales.

Seguridad

Cuando viene al engranaje que acampa del bebé, la seguridad va a ser siempre de la importancia suprema. Cuando tienes una mochila porta bebé, por ejemplo, tienes que asegurarte de que tu bebé esté cómodo, pero también de que esté bien ventilado y protegido del sol.

Tener un corralito es un buen ejemplo de cómo mantener a su bebé seguro y le permite relajarse y disfrutar de su experiencia de campamento. Un centro de actividades es otro buen ejemplo de cómo darle a su bebé un lugar seguro para que se divierta sin hacer algo peligroso.

Todos estos productos que hemos visto aquí serán capaces de darle un buen nivel de seguridad, entonces usted está disfrutando de su viaje. Le permitirán disfrutar de su viaje de camping sin tener que preocuparse demasiado por su pequeño.

Confort

La comodidad siempre va a ser difícil cuando usted está acampando, pero hay muchas maneras de hacer su situación más agradable. La cama de cuna ofrecida es un gran ejemplo de cómo permitir que su bebé pueda dormir cómodamente mientras acampa.

Las mochilas portabebés también te permitirán aventurarte sabiendo que tus bebés se sentirán cómodos mientras tú vas de excursión. Eso le permitirá salir a dar un largo paseo y permitirle a su bebé disfrutar de la experiencia de estar al aire libre.

Cuando viene a acampar que tiene un área del juego puede ser difícil también pero tener un producto tal como la estera del juego permitirá que tengan un área cómoda en la cual gozar de sí mismos, hay muchas maneras de darles una gran experiencia que acampa.

Calidad

Cada vez que usted está recibiendo un producto para su bebé que desea asegurarse de que va a ser el más alto de calidad. Todos estos productos que hemos visto aquí son grandes productos que serán capaces de hacer su experiencia de camping más fácil.

Con este tipo de productos, siempre es una buena idea revisar las clasificaciones de los usuarios para saber lo que la gente está diciendo sobre el producto y si hay algún problema. Los problemas con la calidad de la construcción a menudo sólo se manifiestan después de un uso prolongado.

Hay también el problema de si su engranaje que acampa falla también. Si usted está ahí fuera acampando y su mochila porta bebé o cualquier otro equipo se rompe, entonces va a ser increíblemente incómodo y hará su vida más difícil. Obtener un producto de calidad es siempre importante.

Preguntas frecuentes

P: ¿Debo llevar a mi bebé de campamento?

A:

Es un problema común para los padres que a menudo sienten que tener un bebé significa que usted va a estar atascado y no va a poder ir a algún lado por unos cuantos años. Sin embargo, no hay razón para que su tiempo de vacaciones se detenga.

Como ya hemos visto aquí, hay muchos productos que van a ser capaces de hacer que su viaje de camping sea fácil, incluso con un bebé. Los bebés a menudo pueden ser muy difíciles, pero eso no significa que usted simplemente deba permanecer en casa.

Si usted ama el acampar y usted desea conseguir detrás al aire libre entonces usted debe tomar absolutamente su acampar del bebé con usted. Sería una gran manera de conectarse con ellos e introducirlos a la belleza de la naturaleza. Siempre y cuando lo planees bien, nunca debería haber problemas.

P: ¿Es seguro para los bebés acampar?

A:

Si usted tiene un bebé, entonces ya estará acostumbrada a analizar cada situación y a juzgar cuán segura es. Algunos padres pueden ser bastante paranoicos, mientras que otros se sentirán más relajados y relajados con respecto a lo que sus hijos están haciendo.

Hay peligros en todas partes, pero en términos de acampar, usted puede hacer que sea un espacio muy seguro para los bebés. Si te aseguras de que se satisfacen todas sus necesidades, entonces no vas a tener ningún problema en absoluto.

Todo el equipo de camping que hemos revisado aquí ha sido construido con la seguridad en mente y sus pequeños van a estar tan protegidos como sea posible. Siempre y cuando se tomen las medidas adecuadas, entonces no hay razón para que vaya a ser peligroso.

P: ¿Qué hacer en caso de emergencia?

A: