10 Mejor equipo de campamento para bebés en 2020

Para muchas personas, tener un nuevo bebé es visto como el final de cualquier aventura al aire libre y el comienzo de un tipo de aventura completamente diferente. No tiene que ser de esa manera sin embargo y conseguir el mejor engranaje que acampa del bebé asegurará que usted puede compartir su amor del aire libre con su recién nacido.

Sin embargo, no hay duda de que los bebés tienen muchas necesidades, lo que significa que es esencial conseguir el mejor equipo para el exterior. Hay muchos productos excelentes en el mercado para que su tiempo al aire libre sea lo más fácil y agradable posible.

Aquí hemos completado la revisión del equipo de campamento de bebés en diez de los mejores productos en el mercado y también hemos creado una guía para hablar a través de lo que hay que tener en cuenta y por qué ciertas características son importantes. Una vez que haya terminado de leer, estará mucho más segura de llevar a su bebé a una aventura al aire libre.

Nº 1
HUSAN Tienda de campaña portátil para bebés Playa, Instantáneas Tiendas Camping para niños, Piscina para Tienda de campaña Ligera UPF 50 + Refugio para Parasol, Edad 0 – 3, para 1 – 2 niños
  • Mini piscina: la tienda está diseñada con una mini piscina para bebés/niños. Prefecto para que se refresquen y se diviertan en un día caluroso. Ventana de malla en la parte posterior para una buena ventilación.
  • Protección UV: la tienda de playa para bebé ofrece UPF 50 + protección solar, el tejido especial de la pantalla del bebé puede proteger a su bebé del sol y el viento.
  • Fácil de transportar: las tiendas de campaña se pueden abrir y plegar rápidamente. Ligero y fácil de transportar, se puede utilizar para viajes, camping, vacaciones en la playa.
  • Uso en múltiples lugares: la tienda de playa desplegable no solo se puede utilizar al aire libre, sino también en casa. Y se puede utilizar como refugio para el bebé para jugar en el parque y proporciona espacio para que el bebé juegue agua en la mini piscina.
  • Dimensión abierta: 47.5 x 31.5 x 28 pulgadas. Tamaño de la bolsa de transporte: 53 cm.
Nº 2
Kanggest Plegables Niños Tienda Cama Mosquitero con Una Alfombra de Algodón Mosquito Portátil para Cuna de Bebé Cama Viajar Playa Cámping (Rosado)
  • Material: Algodón y poliéster. Color: Rosa y azul.
  • Dimensión del producto: El tamaño después de abierto es approx.108 * 65 * 50 cm (L * W * H).
  • La mosquitera portátil plegable de la tienda de campaña, hecha de algodón suave y transpirable y tejido de poliéster, proporciona un área de dormir segura y libre de insectos para su bebé.
  • Fácil de almacenar después de plegar. Usted puede llevarlo donde quiera, proporcionando a su bebé un buen sueño con una alfombra suave de algodón, mientras que el bloqueo de los insectos y los mosquitos.
  • El paquete incluye: 1 pedazo de mosquitero plegable cama de la tienda de campaña, con una alfombra de algodón. ¡Un gran regalo a su bebé!
Nº 3
Chicco Red portaobjetos para manillar de silla de paseo, talla universal, color negro
  • Red resistente para trasportar objetos
  • Adaptación trasera a la silla
  • Red universal para todas las sillas
  • Con rejilla
  • Color negro
Nº 4
Mini Ventilador USB Silencioso Recargable Batería Ventilador Portátil Velocidad Ajustable 360° Ventilador Pinza Pequeño para Mesa, Cochecito de bebé, Cama, Camping, Coche, Oficina, Casa y Aire Libre
  • MEJOR BATERÍA — Estable y duradera, con una batería 18650 de gran capacidad de 2600mA. Puede funcionar de 6 horas a 2,5 horas con una sola carga (dependiendo de la potencia que elija). Otros artículos similares solo tienen batería de 2200mA.
  • MÁS OPCIONES DE VELOCIDAD — Es mejor para los bebés ya que no tiene velocidad preestablecida. Puede utilizar el dial para seleccionar, con precisión, la potencia de aire de acuerdo a sus necesidades. Además, tiene un potente motor sin escobillas de 3500 RPM de velocidad máxima y 30-36db de bajo nivel de ruido.
  • 360° ROTACIÓN — El ventilador de mesa puede girar 360 grados horizontalmente y verticalmente, por lo que puede usarlo desde cualquier ángulo. (Las pinzas tienen almohadillas de goma para evitar que los muebles sean rayados y también para evitar que resbalen)
  • SEGURO DE USAR — La rejilla está diseñada para ser pequeña, y el ventilador utiliza el material PP suave. Se maximiza la seguridad para evitar que usted o su bebé sufran lesiones accidentales, así puede reducir su preocupación.
  • PORTÁTIL Y CONVENIENTE — Base y pinzas con dos modos de colocación. La dimensión del ventilador está diseñada para ser compacta. Puede llevarse y usarlo fácilmente en cualquier lugar, en cochecitos de bebés, sillas de ruedas, mesa, cabecera, camping, etc. El ventilador portátil proyecta aire fresco en un día caluroso.
Nº 5
SONGMICS GCM61C - Manta de pícnic (Impermeable, 195 x 150 cm)
  • Materiales resistentes y duraderos. Total de tres capas: Superficie agradable de fibra poliacrilonitrilo (PAN), acolchado y parte inferior con aislamiento térmico de recubrimiento de aluminio, que es fuerte y resistente. La superficie es muy agradable al tacto.
  • Resistente al agua y la arena no se pega. El revestimiento de aluminio protege la manta de la humedad. Por lo tanto, el cuerpo permanece seco y el calor corporal también se almacena en la capa superior y no se transporta tan fácilmente al suelo. Así, ni el frío ni la humedad llegan desde el suelo. Usted y su familia se pueden tumbar a su gusto en su tiempo libre en la pradera o en la arena.
  • Fácil de transportar: se pliega fácilmente por lo que ahorra mucho espacio. Después del pícnic, la manta se limpia muy rápido y se empaqueta: Solo doble, cierre con el velcro, ¡listo! La esterilla plegada mide solo 40 x 25 x 5 cm. Y solo pesa 0,7 kg. Con el asa integrada se puede transportar fácilmente.
  • Gran superficie para descansar - caben de dos a cuatro personas fácilmente. La esterilla abierta mide 195 x 150 cm. Se está muy cómodo, incluso las personas muy grandes no tienen que recoger las piernas.
  • Uso versátil: esta esterilla no solo es ideal para pícnic, sino también para la playa, barbacoa o camping. También la puedes utilizar para tomar el sol o tumbarte en casa. Además, protege los asientos del coche, por ejemplo, cuando tu mascota está mojada o sucia, y mucho más.
Nº 6
ZOMAKE Manta de Picnic Impermeable y Plegable 150 x 200cm, Familiares Manta para Conciertos, Camping , Playa, Parque(Azul 150x200cm)
  • 【MATERIAL ROBUSTO Y DURADERO】 Un total de tres capas y se aplica la tecnología compuesta de 3 láminas: superficie de terciopelo suave y cómoda, relleno de esponja, fondo de revestimiento de aluminio, aislante de calor, y resistente al desgaste. la superficie se siente muy cómodo para la piel de sus familiares
  • 【RESISTENTE AL AGUA Y ARENE ANTIADHERENTE】 El recubrimiento de aluminio protege el techo contra de la humedad. De este modo se mantiene seco el cuerpo, y el calor del cuerpo también se almacena allí en la capa superior, y no deriva tan fácilmente en el suelo. ni el frío ni la humedad del suelo se acercan a la manta. Sus familiares pueden relajarse en el tiempo libre en la pradera o la arena todo el camino al placer
  • 【ES PLEGABLE Y FÁCIL DE LLEVAR】 Fácilmente plegable y con la manta escondida ocupa muy poco espacio. Después del picnic, puede limpiarla y envolverla súper rápido: doblar simplemente, cierre de velcro de 35 x 17x 30 cm, y pesa sólo 0,65 kg. Con el asa integrada que se puede llevarla fácilmente
  • 【ARTÍCULO IDEAL Y REGALO PERFECTO】 Ofrece un espacio suficiente para 2 - 4 personas, dos hasta cuatro personas pueden permanecer cómodamente en ella. La manta picnic tiene un formato de 200 x 150 cm. Con esta manta, puede disfrutar un buen día con su familia al aire libre
  • 【TIENE UN USO AMPLIO】 La manta de picnic es adecuado no sólo para un día de campo, sino también para la playa, barbacoas o acampar. También puede tomar el sol o utilizar en casa como base también. También protege los asientos de coche, por ejemplo, de animales domésticos húmedos, sucios y mucho más
Nº 7
Luz De Noche Led Lámpara De Noche Para Bebés Con Interruptor Táctil Luces De Noche Portátiles De Silicona Caja De Música Para Habitación De Bebé, Dormitorio, Sala De Estar, Camping, Picnic
  • Hecho de silicona libre de BPA de alta calidad, este material suave le permite apretarlo, tocarlo de la manera que desee, perfecto para aliviar el estrés y divertirse.
  • El brillo de la protección ocular se puede ajustar continuamente tocando los interruptores, la luz blanca cálida protege sus ojos, el blanco cálido o el blanco frío se pueden cambiar presionando prolongadamente el botón inferior.
  • Esta luz no es solo una luz nocturna, sino que también se puede usar como una caja de música. Gire la perilla metálica inferior en sentido antihorario para activar la función de música, y el troyano interno girará en sentido horario.
  • La batería integrada de alto rendimiento de 1200 mAh proporciona 20 horas de funcionamiento continuo con el máximo brillo, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente.
  • La linda luz se puede usar como regalos de vacaciones, regalos de cumpleaños, regalos interesantes y prácticos para los niños o para usted. Por supuesto, puede colocarlo en la guardería, dormitorio, sala de estar, cama, automóvil u otros lugares.
OFERTANº 8
Sisleyhome Organizadores para Coche, 2 Piezas de Protectors del Respaldo del Asiento del Coches, Bolsillos Grandes y Soporte para Tableta iPad.
  • Protección Práctica del Respaldo: cobertura total de los respaldos de los asientos delanteros. El accesorio perfecto para el automóvil, protege sus asientos contra la suciedad, el barro y las marcas de zapatos, mantiene su el coche limpio todo el tiempo.
  • Material de Alta Calidad: Consiste en una actualización de tela Oxford 600D, nylon (bolsillo de malla), PVC (bolsillo transparente), impermeable, duradero y respetuoso con el medio ambiente. Alta calidad con mano de obra óptima y costuras extra fuertes garantizan durabilidad.
  • Diseño Sofisticado: El Organizador tiene un total de 6 compartimentos prácticos (4 compartimentos de malla expandibles, 1 compartimento con cerradura y 1 compartimento transparente para iPad o tableta). Acompañados de bebidas, bocadillos, libros, juguetes y dibujos animados, los niños no se aburrirán.
  • Limpiar Fácil: El material es impermeable y lavable a máquina, fácil de limpiar y mantener. Para una limpieza fácil, solo limpia con una esponja húmeda o un paño húmedo, y la suciedad desaparecerá.
  • Instalación Fácil: Con 2 hebillas ajustables, puede mantener el protector de patada súper rápido en sus asientos delanteros o quitarlos. Apto para la mayoría autos. Contenido del paquete: organizador del respaldo x 2, paño de limpieza x1, llavero x 1, garantía de 2 años y servicio al cliente súper amigable 24 * 7.
Nº 9
Sandalias niña niño Verano Riou Linda de Dibujos Animados Playa Sandalias Zapatillas Flip Zapatos Antideslizante Bebe Chicos Chicas Zapatos Calzado
  • Sudaderas Cortas Adolescentes Chicas - Invierno Mujer Manga Larga Sudaderas con Capucha, Carta Brooklyn en el Pecho
  • springfield polos camisas de verano hombre camisetas de chico polos camiseta basica a larga hombre camiseta blanca basica hombre polo polo polos a larga hombre el corte ingles polo 2037 polos hombre polos tallas grandes hombre polo rojo polos baratos sin marca polos hombre del hierro camisas caballero polos de hombre el corte ingles polos hombre springfield camisetas para chicas ofertas camisas hombre polos hombre
  • springfield polos camisas de verano hombre camisetas de chico polos camiseta basica a larga hombre camiseta blanca basica hombre polo polo polos a larga hombre el corte ingles polo 2037 polos hombre polos tallas grandes hombre polo rojo polos baratos sin marca polos hombre del hierro camisas caballero polos de hombre el corte ingles polos hombre springfield camisetas para chicas ofertas camisas hombre polos hombre
  • camisetas mujer adolescente animales basicas manga larga negras tirantes sexy sin mangas hombros hombro descubierto heavy metal hippies hip hop blusa caidocamisetas originales fiesta corta deporte tallas grandes verano algodon baratas transparentes xxxl terciopelo encaje anchas amarillas hippieMujer Sudadera con Capucha y Estampado en la Espalda Mujer Jersey de Manga 3/4 Gato Larga Blusa Tops By Pareja DJ Marshmello Fans Sudaderas capucha
  • 2018 deportivas mujer negras blancas nike baratas running mustang plataforma new balance hombre ofertas zapatillas fila niño velcro con luces niña pablosky plata puma piel y dorada cuña victoria sapatillas mayas air max cortez

Cómo elegir un equipo de campamento para bebés – Guía de compra

¿Dónde acampas?

Incluso si usted no está acampando con un bebé, siempre es importante revisar sus alrededores y asegurarse de que está recibiendo el tipo apropiado de equipo de camping. Con un bebé, sin embargo, es especialmente importante asegurarse de que se mantenga caliente y cómodo en todo momento.

Si usted va a estar en un campamento donde la temperatura va a bajar, por ejemplo, entonces tendrá que asegurarse de que están aislados en todo momento con una cama adecuada y accesorios como el saco de dormir. Si va a ser soleado, entonces la protección UV va a ser vital.

La movilidad también va a ser importante, si usted está planeando ir de excursión, entonces usted quiere asegurarse de que va a ser lo más fácil posible. Simplemente necesitas analizar lo que te rodea para asegurarte de que no te quedas sin nada importante.

¿Cuánto tiempo se quedará

La duración de su estancia va a ser importante para asegurarse de que tiene todo lo necesario. Como padre no hay muchas cosas más frustrantes que ir a algún lugar para descubrir que has olvidado algo que necesitas.

Es una buena idea crear una lista de verificación para asegurarse de que tiene todo lo que necesita para su viaje de campamento, especialmente si va a ser una larga aventura. En una aventura más larga los niños también necesitarán más entretenimiento y tener algo como un centro de actividades es una buena idea.

La duración de su viaje de campamento puede verse afectada por algunos factores como la edad de su hijo, si ha estado en un viaje de campamento antes y las condiciones en las que usted se encontrará. Todas estas cuestiones deberán ser tenidas en cuenta desde diferentes ángulos.

¿Qué edad tiene el bebé

Hay algunas limitaciones cuando se trata de la edad de su hijo, ya que ciertos equipos sólo van a ser útiles o seguros una vez que estén a una cierta edad. Una mochila portabebés más grande no será adecuada para bebés menores de seis meses, pero los tipos más íntimos sí.

Hay mucho que considerar, por ejemplo, la frecuencia con la que deben cambiarse y dónde van a jugar. Para los niños muy pequeños, tener un corralito sería una buena idea ya que les da un espacio seguro para jugar y usted no tiene que ser demasiado paranoico.

Si son un poco mayores, entonces no estarías tan paranoico con ellos tocando. También hay otras cosas en las que pensar, como dónde van a dormir, dónde van a comer y si necesitan ir al baño o todavía estarán en pañales.

Seguridad

Cuando viene al engranaje que acampa del bebé, la seguridad va a ser siempre de la importancia suprema. Cuando tienes una mochila porta bebé, por ejemplo, tienes que asegurarte de que tu bebé esté cómodo, pero también de que esté bien ventilado y protegido del sol.

Tener un corralito es un buen ejemplo de cómo mantener a su bebé seguro y le permite relajarse y disfrutar de su experiencia de campamento. Un centro de actividades es otro buen ejemplo de cómo darle a su bebé un lugar seguro para que se divierta sin hacer algo peligroso.

Todos estos productos que hemos visto aquí serán capaces de darle un buen nivel de seguridad, entonces usted está disfrutando de su viaje. Le permitirán disfrutar de su viaje de camping sin tener que preocuparse demasiado por su pequeño.

Confort

La comodidad siempre va a ser difícil cuando usted está acampando, pero hay muchas maneras de hacer su situación más agradable. La cama de cuna ofrecida es un gran ejemplo de cómo permitir que su bebé pueda dormir cómodamente mientras acampa.

Las mochilas portabebés también te permitirán aventurarte sabiendo que tus bebés se sentirán cómodos mientras tú vas de excursión. Eso le permitirá salir a dar un largo paseo y permitirle a su bebé disfrutar de la experiencia de estar al aire libre.

Cuando viene a acampar que tiene un área del juego puede ser difícil también pero tener un producto tal como la estera del juego permitirá que tengan un área cómoda en la cual gozar de sí mismos, hay muchas maneras de darles una gran experiencia que acampa.

Calidad

Cada vez que usted está recibiendo un producto para su bebé que desea asegurarse de que va a ser el más alto de calidad. Todos estos productos que hemos visto aquí son grandes productos que serán capaces de hacer su experiencia de camping más fácil.

Con este tipo de productos, siempre es una buena idea revisar las clasificaciones de los usuarios para saber lo que la gente está diciendo sobre el producto y si hay algún problema. Los problemas con la calidad de la construcción a menudo sólo se manifiestan después de un uso prolongado.

Hay también el problema de si su engranaje que acampa falla también. Si usted está ahí fuera acampando y su mochila porta bebé o cualquier otro equipo se rompe, entonces va a ser increíblemente incómodo y hará su vida más difícil. Obtener un producto de calidad es siempre importante.

Preguntas frecuentes

P: ¿Debo llevar a mi bebé de campamento?

A:

Es un problema común para los padres que a menudo sienten que tener un bebé significa que usted va a estar atascado y no va a poder ir a algún lado por unos cuantos años. Sin embargo, no hay razón para que su tiempo de vacaciones se detenga.

Como ya hemos visto aquí, hay muchos productos que van a ser capaces de hacer que su viaje de camping sea fácil, incluso con un bebé. Los bebés a menudo pueden ser muy difíciles, pero eso no significa que usted simplemente deba permanecer en casa.

Si usted ama el acampar y usted desea conseguir detrás al aire libre entonces usted debe tomar absolutamente su acampar del bebé con usted. Sería una gran manera de conectarse con ellos e introducirlos a la belleza de la naturaleza. Siempre y cuando lo planees bien, nunca debería haber problemas.

P: ¿Es seguro para los bebés acampar?

A:

Si usted tiene un bebé, entonces ya estará acostumbrada a analizar cada situación y a juzgar cuán segura es. Algunos padres pueden ser bastante paranoicos, mientras que otros se sentirán más relajados y relajados con respecto a lo que sus hijos están haciendo.

Hay peligros en todas partes, pero en términos de acampar, usted puede hacer que sea un espacio muy seguro para los bebés. Si te aseguras de que se satisfacen todas sus necesidades, entonces no vas a tener ningún problema en absoluto.

Todo el equipo de camping que hemos revisado aquí ha sido construido con la seguridad en mente y sus pequeños van a estar tan protegidos como sea posible. Siempre y cuando se tomen las medidas adecuadas, entonces no hay razón para que vaya a ser peligroso.

P: ¿Qué hacer en caso de emergencia?

A: