10 Mejor equipo de campamento para bebés en 2020

Para muchas personas, tener un nuevo bebé es visto como el final de cualquier aventura al aire libre y el comienzo de un tipo de aventura completamente diferente. No tiene que ser de esa manera sin embargo y conseguir el mejor engranaje que acampa del bebé asegurará que usted puede compartir su amor del aire libre con su recién nacido.

Sin embargo, no hay duda de que los bebés tienen muchas necesidades, lo que significa que es esencial conseguir el mejor equipo para el exterior. Hay muchos productos excelentes en el mercado para que su tiempo al aire libre sea lo más fácil y agradable posible.

Aquí hemos completado la revisión del equipo de campamento de bebés en diez de los mejores productos en el mercado y también hemos creado una guía para hablar a través de lo que hay que tener en cuenta y por qué ciertas características son importantes. Una vez que haya terminado de leer, estará mucho más segura de llevar a su bebé a una aventura al aire libre.

Nº 1
Winload Mosquitera Cama, Plegable Mosquitera Tienda, Pop-up Mosquitera de la Puerta Doble, Portátil Mosquito Cortina para Camping Viaje Hogar al Aire Libre (180 * 200 * 150cm)
  • 【NO NECESARIO INSTALAR 】 Incorporada de alta calidad, alambre de acero elástico apoyo libre de 720 grados doblado, Ventana emergente automática, no se cuelga, no hay taladro en el techo, no fácil ser oxidado y fracturas, alargando la vida útil de las redes de mosquito.Puerta doble con cremallera de 2 direcciones.
  • 【GRAN ESPACIO】 Mongolia yurta mosquitera, gran espacio, 180 * 200 * 150 cm (Ancho * Largo * Alto), diseño plegable, tamaño plegado: acerca de 58 * 58 * 2 cm.
  • 【FÁCIL DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR】Portátil, compacto y plegable, mosquitera viene con una bolsa de almacenamiento de papel y se puede plegar puesto en el tronco Pouch. usted puede colocarlo en el coche cuando viaje, viaje de negocios, acampar.
  • 【TRANSPIRABLE】 Tejido de malla de poliéster, agujeros de malla densa y pequeña, aislar el mosquito, protegerlo de los mosquitos y las moscas picantes, también darle una noche fresca, mejorar la calidad del sueño.
  • 【MULTIFUNCIONAL】 Adecuado para la vida en el hogar , viaje de negocios, viajes, etc. Cuando haga buen tiempo en otoño, úselo en el patio como una tienda de campaña, puede disfrutar del sol durante el día, las estrellas y la luna por la noche, o usarlo como tienda de campaña durante el campamento o el otoño.
OFERTANº 2
Hauck Dream N Play - Cuna de viaje 3 piezas 120 x 60 cm, bebe, incluido colchóncito y bolsa de transporte, de 0+ meses hasta 15 kg, plegado y montaje fácil, estructura ligera y muy estable, azul
  • Adecuado para los viajes: la cuna de viaje Dream and Play Plus es un óptimo companero de viaje y de vacaciones en familia; proporciona movilidad y su bebé no tiene que adaptarse a camas y entornos desconocidos
  • Plegado: la cuna de viaje ligera de peso es fácil de plegar ahorrando espacio vaya donde vaya; llleva incluida su propia bolsa de transporte con asas para protegerla de suicidad y de rotura
  • Ventanas: la red permite que la cuna este ventilada y que el aire circule de forma natural Usted podrá controlar el hijo de cualquier ángulo de la habitación; total visibilidad para mayor tranquilidad incluso en momentos de siesta y descanso
  • Colchoncito y bolsa transporte: la cuna de viaje lleva incluido su propio colchoncito que le servirá como base de cuna o para momentos de juego; la bolsa de transporte con asas le fácilitara el transporte y la protegerá ante suicidad o roturas
  • Accesorios extras: para mayor comodidad puede combinar la cuna de viaje DREAM AND PLAY con nuestros colchones de espuma HAUCK SLEEPER asi como la sábana BED ME de la misma marca HAUCK
OFERTANº 3
UDEAR Armario Closet Organizador Plegable para Ropa Ropero Resistente al Polvo Guardarropa Gris 105 x 45 x 170 CM
  • Estructura estable y práctica: con los postes de acero agregados a los lados y la parte posterior, el armario es más duradero y es menos posible que se derrumbe. Lejos del suelo, previene eficazmente la humedad y el polvo. Es más fácil de limpiar y puedes guardar los zapatos.
  • Gran espacio de almacenamiento: gran tamaño de L 105 * W 45 * H 170 cm, con 1 barra móvil para colgar ropa, 4 pequeños y 2 grandes estantes de almacenamiento que le ofrecen espacio adicional tanto para su atuendo más largo como para la ropa doblada. Y puedes poner libros, decoraciones o cualquier artículo pequeño en los bolsillos laterales.
  • Cubierta a prueba de polvo y nivel impermeable: la cubierta a prueba de polvo con cremallera, que está hecha de tela no tejida de alta calidad que se ofrece para mantener su artículo alejado del polvo, y las capas de tela a prueba de agua son fáciles de limpiar. La cubierta de tela se puede enrollar y fijar con un velcro, o se puede colocar y cerrar con una cremallera.
  • Conveniente de usar y montar: la instalación es fácil, solo inserte los polos metálicos en los orificios de las juntas de plástico, luego colóquelos en los estantes y la cubierta, no se necesitan herramientas. Asegúrese de que todos los polos lleguen a la parte inferior de los orificios del conector de plástico.
  • Compra sin riesgo: Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos. UDEAR se dedica a crear el mejor gabinete de almacenamiento, así como a satisfacer las necesidades de cada cliente.
Nº 4
Peppa Pig 6922 Camping Trip PLAYSET, Multi Juego DE Viaje, Multicolor, 0 (Character Options 06922)
  • Rueda libre con techo abatible
  • Abre la caja del techo para revelar camas ocultas de campamento
  • Guarda las bicicletas en el portabicicletas
  • Incluye tienda de campaña, fogones y olla.
  • Incluye figuras articuladas de mamá y papá, Peppa y George
OFERTANº 5
Flagicon Lámpara Antimosquitos Eléctrico, USB Recargable Bug Zapper 2 en 1 Portátil Linterna de Camping LED Luce UV LED Insectos Trampa, Matar Mosquitos, Moscas, Polillas, para Hogar, Cámping
  • 【2 en 1 Lámpara Antimosquitos Eléctrico y Lámpara Camping】 2020 Mejorado el diseño 2 en 1, no solo es un poderoso electrico repelente mosquito sino también una linterna para acampar. El asesino de mosquitos electrónico se puede cambiar entre el modo de luz nocturna y el modo de control de insectos, perfecto para dormitorio, sala de estar, cocina, habitación de bebé, patio trasero, jardín, sótano, oficina, tiendas, hotel, camping, pesca y exteriores.
  • 【Asesino de mosquitos eficaz y potente】 El electrico repelente insectos utiliza una bombilla emisora de luz ultravioleta de longitud de onda de 365 nm que atrae a los insectos y luego los golpea inmediatamente una vez que entran en contacto con la extremadamente potente rejilla metálica de alto voltaje cargada eléctricamente.
  • 【Luz UV no tóxica y segura】 Sin radiación, sin ruido, sin toxinas, sin sustancias químicas. El Flagicon Camping Repelente de Mosquitos es seguro para la salud humana y el medio ambiente, adecuado para mujeres embarazadas y bebés. Cubrimos la rejilla de choque en una carcasa duradera de plástico ABS para evitar posibles lesiones por choque a mascotas y niños.
  • 【USB recargable, Druable y portátil】La batería recargable incorporada de 2000 mAh, la USB Mata Mosquitos Electrico puede funcionar continuamente hasta 8 horas después de estar completamente cargada, y puede cargarse fácilmente a través de un adaptador, toma de corriente, banco de energía o PC (cable USB incluido). Diseño súper liviano y compacto, es una gran adición para uso en interiores y exteriores, campamentos, caminatas, viajes o muchas actividades al aire libre
  • 【Fácil de usar y limpiar】 Diseñado con un gancho para colgar en la parte inferior, puede colgar fácilmente este versátil repelente zapper de mosquitos en todas partes o simplemente mantenerlo en posición vertical sobre la mesa. Además, nuestra lámpara antimosquitos tiene una bandeja oculta para las moscas muertas en el fondo. Para limpiarlo, simplemente retire la bandeja y límpiela con un cepillo o enjuague con agua tibia. ¡Rápido y efectivo!
OFERTANº 6
BASEIN Lámpara Antimosquitos Electrico 2 en 1, Asesino de Mosquitos con Lámpara De Camping y Linterna, Mata Mosquitos Insectos Moscas Electrico, Lámpara Camping Antimosquitos Impermeable Portátil
  • 【Potente y Eficaz Asesino de Mosquitos】 La lámparas antimosquitos utiliza un método físico: luz ultravioleta, pequeños insectos como mosquitos son atraídos a la red de alto voltaje por la luz ultravioleta con una longitud de onda especial y luego son asesinados por descargas eléctricas. Sin humo / olor / spray / ruido / contaminación, muy seguro de usar.
  • 【Lámpara Camping Antimosquitos Portátil 2 en 1】 Además de protegerlo de pequeños insectos molestos, este lámpara anti mosquitos también tiene la función de lámpara de camping y linterna, al mismo tiempo, también se puede usar como luz SOS, lo cual es necesario para emergencias al aire libre. Adecuado para acampar al aire libre, senderismo, pesca, etc.
  • 【Impermeable y ultra silencioso】 La lámpara mosquitos es resistente al agua, se puede usar con seguridad en días lluviosos. Perfecto para uso en interior y exterior. Nuestro lámpara para antimosquitos es ultra silencioso y respetuoso con el medio ambiente cuando se usa, sin ruido, le brinda a usted y a su bebé un buen sueño cuando funciona.
  • 【Tiempo de trabajo ultra largo】Carga USB, equipada con una batería recargable de 1800 mAh, solo toma 3 horas para la carga completa, y luego puede disfrutar del modo mosquitos killer durante 12 horas, el modo de linterna de camping durante 6 horas, el modo de linterna durante 6 horas.
  • 【Portátil y compacto】 El diseño súper liviano y compacto, con gancho superior, le permite colgarlo en un árbol / cuerda o llevarlo a mano. ideal para acampar, carpa, playa, picnics, pesca, excursiones por el bosque, caza, ciclismo y otras actividades al aire libre.
OFERTANº 7
Luz de Nocturna LED, Lámpara de Mesita de Noche Inteligente, Control Tactil, Regulable, USB Recargable, Portátil, Cambio de Color RGB para Niños, Habitación, Cámping (Blanco Cálido)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
Nº 8
Mini Ventilador portátil, Ventilador de Cochecito alimentado por Batería o Usb, Camping Ventilador con Trípode flexible y Luces LED, flujo de Aire Fuerte pero silencioso, 720 ° ajustable 3 Velocidades
  • Ventilador personal de trípode flexible: Este pequeño ventilador con diseño de trípode flexible de silicona actualizado que se puede plegar y conformar según sus deseos y se puede atar / agarrar / envolver y colocar para colocar el ventilador silencioso de la mesa de la batería en cualquier lugar. duradero, flexible y estable. Este trípode utiliza metal de alta calidad y cubierta de ABS.
  • Camping Ventilador con luz nocturna LED: Enfriamiento y relámpagos al mismo tiempo.3 Luz led de brillo ajustable, se puede utilizar como luz de emergencia o luz de lectura por la noche. Para presentarte un verano fresco y sin preocupaciones, ofrecemos una garantía de reemplazo de 12 meses.
  • Versátil y portátil: Con patas flexibles debajo del ventilador que podrían permitirle asegurar el ventilador a su cochecito de bebé, cuna, mantenga a su bebé fresco. También se puede usar como ventilador de escritorio o ventilador de mano.
  • Ángulo de 720° ajustable y 3 velocidades: La cabeza del ventilador de la carriola puede ajustarse vertical y horizontalmente en cualquier dirección, para crear la brisa de enfriamiento perfecta; Viene con 3 velocidades para un propósito diferente, viento potente (velocidad máxima de 10.5 pies / s) pero susurrando trabajando
  • USB o alimentado por batería: 2 formas de fuentes de alimentación, 2.5 ~ 11 horas el tiempo de trabajo depende de la velocidad, se incluye 1 batería recargable de 2600mA. 3 horas para una recarga completa. (También se puede cargar con una computadora, computadora portátil, banco de energía, cargador de automóvil, etc.)
OFERTANº 9
Bromose - Lámpara de mesilla de noche regulable táctil, luz nocturna para bebé, portátil, mini lamparas de mesa, 3 modos, de luz Recargable Uso Inalambrico
  • Lámpara de mesa plegable multifuncional: esta lámpara de mesa plegable y elástica de libertad, es una lamparas de mesita de noche, lampara escritorio, lampara colgable, linterna, lampara de camping, etc
  • Luz ajustable a la vista de 360 ​​°: con una rotación de 360 ° que puede iluminar con cualquier ángulo. Es acogedor para el descanso y la relajación cuidado de los ojos, adecuado para dormitorios, guardería, luces de noche para niños, lam cama oscura.
  • Diseño inalámbrico, seguro y portátil: la lámpara de mesa activada por toque, batería recargable incorporada de 1200 mAh (recarga de 2 horas a través del puerto USB), hasta 20 horas (brillo diferente, tiempo de uso diferente).
  • Diseño fácil de usar y elegante: Control de un solo toque para encender / apagar y controlar el brillo de bajo a alto, Esta luz nocturna tiene 3 niveles de brillo (suave, moderado y brillante). Con el diseño elegante europeo, lámpara blanca cálida y mango de textura de madera.
  • Servicio al cliente profesional: la lámpara de mesilla con sensor táctil Bromose puede proporcionar 60 días de devolución y 1 año de servicio gratuito.
Nº 10
Mosquiteras desplegables para camas dobles, cremalleras de doble puerta mosquiteras portátiles para carpas instalación rápida y fácil sin productos químicos sin ganchos
  • 【Nuevo diseño de malla de encriptación】Nuevo tamaño avanzado de mosquito emergente: W180 * L200 * H150 cm. Utiliza un diseño encriptado de 18 mallas (generalmente una mosquitera tiene 13 agujeros), que bloquea efectivamente a los mosquitos, arañas y otros insectos Manteniendo una buena ventilación
  • 【Ventana emergente automática】la nueva mosquitera emergente adopta un diseño integrado, que no requiere que usted prepare ningún gancho o soporte adicional, que no dañará la superficie de la pared. Llevar para viajar o acampar
  • 【Bríndele una noche fresca y cómoda】cuando salga de vacaciones o acampe al aire libre, con esta mosquitera portátil, ya no tendrá que preocuparse por ser invadido por mosquitos, le permitirá tener unas vacaciones agradables
  • 【Interruptor de cremallera de doble puerta】 hay cremallera bidireccional a ambos lados de la mosquitera para facilitar el acceso. Protección completa de 360 ​​° para evitar que los bebés o niños se caigan de la cama. Las nuevas mosquiteras están libres de químicos y no irritarán la piel y protegerán su salud y la de su familia
  • 【Fuerte y duradero】 las mosquiteras mejoradas están hechas de tela de poliéster peinada, que está finamente cosida y no es fácil rascarse. Si necesita un tutorial plegable o recibió productos dañados, contáctenos a tiempo, estaremos encantados de ayudarlo

Cómo elegir un equipo de campamento para bebés – Guía de compra

¿Dónde acampas?

Incluso si usted no está acampando con un bebé, siempre es importante revisar sus alrededores y asegurarse de que está recibiendo el tipo apropiado de equipo de camping. Con un bebé, sin embargo, es especialmente importante asegurarse de que se mantenga caliente y cómodo en todo momento.

Si usted va a estar en un campamento donde la temperatura va a bajar, por ejemplo, entonces tendrá que asegurarse de que están aislados en todo momento con una cama adecuada y accesorios como el saco de dormir. Si va a ser soleado, entonces la protección UV va a ser vital.

La movilidad también va a ser importante, si usted está planeando ir de excursión, entonces usted quiere asegurarse de que va a ser lo más fácil posible. Simplemente necesitas analizar lo que te rodea para asegurarte de que no te quedas sin nada importante.

¿Cuánto tiempo se quedará

La duración de su estancia va a ser importante para asegurarse de que tiene todo lo necesario. Como padre no hay muchas cosas más frustrantes que ir a algún lugar para descubrir que has olvidado algo que necesitas.

Es una buena idea crear una lista de verificación para asegurarse de que tiene todo lo que necesita para su viaje de campamento, especialmente si va a ser una larga aventura. En una aventura más larga los niños también necesitarán más entretenimiento y tener algo como un centro de actividades es una buena idea.

La duración de su viaje de campamento puede verse afectada por algunos factores como la edad de su hijo, si ha estado en un viaje de campamento antes y las condiciones en las que usted se encontrará. Todas estas cuestiones deberán ser tenidas en cuenta desde diferentes ángulos.

¿Qué edad tiene el bebé

Hay algunas limitaciones cuando se trata de la edad de su hijo, ya que ciertos equipos sólo van a ser útiles o seguros una vez que estén a una cierta edad. Una mochila portabebés más grande no será adecuada para bebés menores de seis meses, pero los tipos más íntimos sí.

Hay mucho que considerar, por ejemplo, la frecuencia con la que deben cambiarse y dónde van a jugar. Para los niños muy pequeños, tener un corralito sería una buena idea ya que les da un espacio seguro para jugar y usted no tiene que ser demasiado paranoico.

Si son un poco mayores, entonces no estarías tan paranoico con ellos tocando. También hay otras cosas en las que pensar, como dónde van a dormir, dónde van a comer y si necesitan ir al baño o todavía estarán en pañales.

Seguridad

Cuando viene al engranaje que acampa del bebé, la seguridad va a ser siempre de la importancia suprema. Cuando tienes una mochila porta bebé, por ejemplo, tienes que asegurarte de que tu bebé esté cómodo, pero también de que esté bien ventilado y protegido del sol.

Tener un corralito es un buen ejemplo de cómo mantener a su bebé seguro y le permite relajarse y disfrutar de su experiencia de campamento. Un centro de actividades es otro buen ejemplo de cómo darle a su bebé un lugar seguro para que se divierta sin hacer algo peligroso.

Todos estos productos que hemos visto aquí serán capaces de darle un buen nivel de seguridad, entonces usted está disfrutando de su viaje. Le permitirán disfrutar de su viaje de camping sin tener que preocuparse demasiado por su pequeño.

Confort

La comodidad siempre va a ser difícil cuando usted está acampando, pero hay muchas maneras de hacer su situación más agradable. La cama de cuna ofrecida es un gran ejemplo de cómo permitir que su bebé pueda dormir cómodamente mientras acampa.

Las mochilas portabebés también te permitirán aventurarte sabiendo que tus bebés se sentirán cómodos mientras tú vas de excursión. Eso le permitirá salir a dar un largo paseo y permitirle a su bebé disfrutar de la experiencia de estar al aire libre.

Cuando viene a acampar que tiene un área del juego puede ser difícil también pero tener un producto tal como la estera del juego permitirá que tengan un área cómoda en la cual gozar de sí mismos, hay muchas maneras de darles una gran experiencia que acampa.

Calidad

Cada vez que usted está recibiendo un producto para su bebé que desea asegurarse de que va a ser el más alto de calidad. Todos estos productos que hemos visto aquí son grandes productos que serán capaces de hacer su experiencia de camping más fácil.

Con este tipo de productos, siempre es una buena idea revisar las clasificaciones de los usuarios para saber lo que la gente está diciendo sobre el producto y si hay algún problema. Los problemas con la calidad de la construcción a menudo sólo se manifiestan después de un uso prolongado.

Hay también el problema de si su engranaje que acampa falla también. Si usted está ahí fuera acampando y su mochila porta bebé o cualquier otro equipo se rompe, entonces va a ser increíblemente incómodo y hará su vida más difícil. Obtener un producto de calidad es siempre importante.

Preguntas frecuentes

P: ¿Debo llevar a mi bebé de campamento?

A:

Es un problema común para los padres que a menudo sienten que tener un bebé significa que usted va a estar atascado y no va a poder ir a algún lado por unos cuantos años. Sin embargo, no hay razón para que su tiempo de vacaciones se detenga.

Como ya hemos visto aquí, hay muchos productos que van a ser capaces de hacer que su viaje de camping sea fácil, incluso con un bebé. Los bebés a menudo pueden ser muy difíciles, pero eso no significa que usted simplemente deba permanecer en casa.

Si usted ama el acampar y usted desea conseguir detrás al aire libre entonces usted debe tomar absolutamente su acampar del bebé con usted. Sería una gran manera de conectarse con ellos e introducirlos a la belleza de la naturaleza. Siempre y cuando lo planees bien, nunca debería haber problemas.

P: ¿Es seguro para los bebés acampar?

A:

Si usted tiene un bebé, entonces ya estará acostumbrada a analizar cada situación y a juzgar cuán segura es. Algunos padres pueden ser bastante paranoicos, mientras que otros se sentirán más relajados y relajados con respecto a lo que sus hijos están haciendo.

Hay peligros en todas partes, pero en términos de acampar, usted puede hacer que sea un espacio muy seguro para los bebés. Si te aseguras de que se satisfacen todas sus necesidades, entonces no vas a tener ningún problema en absoluto.

Todo el equipo de camping que hemos revisado aquí ha sido construido con la seguridad en mente y sus pequeños van a estar tan protegidos como sea posible. Siempre y cuando se tomen las medidas adecuadas, entonces no hay razón para que vaya a ser peligroso.

P: ¿Qué hacer en caso de emergencia?

A: