10 mejores equipos de campamento de coches en 2020

El acampar en coche puede ser una experiencia maravillosa ya que usted está allí en el aire libre y en el corazón de la naturaleza. Si usted tiene engranaje pobre aunque puede dar vuelta fácilmente a la experiencia en una frustrante que es porqué tener el mejor engranaje que acampa del coche es importante.

No es sólo una cuestión de calidad tampoco, conseguir los mejores accesorios del coche que acampan puede realzar la experiencia pues usted puede tener algunas de las comodidades que usted asociaría generalmente con su hogar y las traería en el aire libre con usted.

Aquí hemos mirado a través de las revisiones del engranaje del coche que acampa para demostrarle algunos de los mejores productos en el mercado y también hemos contestado a muchos de preguntas comunes que la gente tiene. Una vez que usted haya leído a través de esto usted tendrá una idea mucho mejor de lo que separa el mejor equipo de camping de lo peor.

Nº 1
Wuudi Ducha portátil de Camping de 12V Ducha de Mano para el Camping el Coche o Lavar al Perro Duchas de Acampada y Marcha
  • Fácil de usar: puede conectar la duchas de acampada de 12V directamente al encendedor de su automóvil, camper u otra fuente de alimentación portátil de 12V.
  • Portátil: con un gancho en S y una ventosa, puede colgar esta ducha en cualquier lugar. Puede colocar el cabezal de la ducha en la pared externa del vehículo con una ventosa o con un gancho doble con una suspensión en la caravana, una rama, una línea, el automóvil y mucho más.
  • Accesorios perfectos para acampar: dúchese para acampar con una tienda de campaña o una casa rodante o cuando necesite regresar al automóvil después de la playa y ducharse usted o su equipo. Este diseño innovador y compacto siempre te mantiene fresco en cada festival.
  • Ducha de camping DC 12V con bomba sumergible para coche de jardín para acampar al aire libre Esta ducha de camping se puede conectar a un tanque de agua. Bomba de agua con manguera de 2 my cantidad de agua ajustable.
  • Multifuncional: con este set de ducha de 12 V puede bañarse en cualquier lugar, para la limpieza del automóvil, en el jardín para duchas de perros o incluso pequeños trabajos de limpieza, por ejemplo, durante campamentos, caminatas, surf u otras actividades
Nº 2
LIEBMAYA 12V Alcachofa Ducha Pistola Rociadora Portátil Auto Jardín Perro Ideal para el Camping, el Coche o Lavar al Perro Azul
  • Ducha de voltaje 12V portátil auto totalmente
  • Trabaja con depósito de agua
  • La fuerza del agua se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades
  • Bombas sumergibles tiene manguera de 2m
  • para que pueda lavar fácilmente su coche, sartenes, perros, zapatos todo al aire libre y tienen una gran ducha con agua calentada al sol
Nº 3
AUTOPkio Kit de Cubo Plegable portátil de la Ducha al Aire Libre, Cabezal de Ducha Que acampa Enchufe en el Adaptador del Cigarrillo 12V y da Vuelta al Agua en la Corriente apacible Constante (Azul)
  • DUCHA CAMPING PORTÁTIL: la unidad consta de un potente cabezal de ducha en un extremo y una bomba de agua en el otro extremo con un gancho en S, una tapa de succión, un cable de alimentación de 3M y una manguera de 1.8M.
  • UTILIZAR CUALQUIER LUGAR EN CUALQUIER MOMENTO: el enchufe estándar cabe para cualquier toma de cigarro de coche de 12V, lleve esta cabina de ducha portátil en su automóvil / camioneta / SUV / Jeep / limusina, y úselo en cualquier lugar en cualquier momento.
  • MONTE SOBRE SU VEHÍCULO: venga con un gancho en S y una ventosa para colgar la ducha, adecuado para todos los propósitos interiores y exteriores, rápido y conveniente.
  • NOTA: El montaje del cucharón debe superar los 5 cm y la temperatura del agua por debajo de 60 grados Celsius (140 grados Fahrenheit). Deben instalarse anillos de goma, de lo contrario, se fugaría.
  • PERFECTO PARA USO AL AIRE LIBRE: tome una ducha después de nadar en el mar, jugar en la playa o cuando salga a acampar en la naturaleza; Se puede usar para lavar su auto, mascota o niños durante el viaje, también para bañarse al aire libre, lavar autos, lavar los pies embarrados al pescar, surfear o en la playa, andar en bicicleta de montaña y más.
Nº 4
Nevera PORTATIL ELECTRICA Viaje LUZ Coche Camping 12V/230V 65W 25L Frio Caliente
  • Nevera portátil 2en1: Coche y luz. Calentador portátil, opción de calefacción
  • Capacidad: 25L Frio: 18-25º por debajo de temperatura ambiental. Caliente: 60-5ºC termostato.
  • LED Rojo/Verde indicador de funcionamiento. 2en1 - AC230V/110V DC 12V
  • 40-65W. Medidas (aprox): 40,4x43,9x29,8cm
  • ATENCION: No usar en camión, ni con adaptador. No cubre la garantía. No se pueden poner líquidos ya que no es hermética.
OFERTANº 5
Colchón Inflable para Coche Cama Air de Auto SUV Viaje Camping Senderismo Cama Hinchable de Coche SUV Plegable Extendida para el Reposo de Sueño Sofá Hinchable para Movimiento íntimo Convertible
  • 【 una cama para dos 】 el colchón inflable es capaz de apoyar una carga de 250 kg, el estándar para cuatro personas. Sin embargo, la comodidad de sueño depende estrechamente de la capacidad de la coche.
  • 【 una cama cómoda 】 este colchón inflable para coche es fabricado en floquant compuesto transpirable de alta calidad para un reproducción terciopelo a la vez cálido y suave, a fin de ofrecer comodidad.
  • 【 uso múltiple 】 este colchón inflable es muy práctico, no sólo, es un colchón inflable en el que se puede descansar y dormir a el trasero de la coche, sino que también puede convertirse en un sofá, se coloca del revés a el exterior. La versión sofá es útil cuando el posez del revés en el exterior de su coche o a la casa.
  • 【 buenos accesorios 】 este equipo viene con una bomba eléctrica encendedor que permite el de inflar en menos de 3 minutos. También es junto con un bolsa de almacenamiento, lo que le permite llevar la fácilmente sin necesidad de llenar el auto.
  • 【 no tiene ningún riesgo de alergias 】 elabore a partir de PVC de tres buena calidad, lo mateals inflable para coche no Presenter ningún riesgo de alergias, al mismo tiempo, es fácil de mantener. Fácil de limpiar, limpiar con una toalla.
Nº 6
Aerb 3 en 1 Linterna Antimosquitos Eléctrica, lámpara Camping Antimosquitos con 5 Modos de Brillo,USB Recargable y IP67 Impermeable, UV Luz Asesino de Mosquitos, Ideal para Llevar de Camping
  • 【Función 3 en 1 para interiores y exteriores】Aerb lámpara es la combinación perfecta de linternas y repelente de mosquitos. Con el gancho libre, se puedes colgar en árbol / tienda de campaña o llevarlo a mano. Al descansar en la habitación, se puede usar para la lámpara de la mesilla de noche. En ambos casos, es eficaz para eliminar los mosquitos. También se puede utilizar como luces de camping al aire libre, para sus aventuras al aire libre.
  • 【5 modos de brillo y USB recargables】Aerb lámpara antimosquitos tiene 5 brillos diferentes, 20% /50% /100% de luces , luz SOS y LED UV, se adaptan a sus preferencias personales. Con Batería incorporada de 2200 mAh, una vez se carga completamente durante aproximadamente 3 horas con clabe USB, se puede durar hasta 10 horas solo en modo. Además, se puede recargar conectada a salida de computadora portátil / banco de energía.
  • 【Alta intensidad UV y Seguridad】 Las lámparas de camping están equipadas con luz ultravioleta de alta intensidad. Ella puede atraer mosquitos de manera efectiva alrededor de 300-500 cm ,cubriendo un área de 50 m², es posible crear un ambiente libre de mosquitos a 360 grados. La lámpara es inofensiva, no tóxica y segura para niños y mujeres embarazadas. Sin productos químicos, sin humo, sin olor, sin pulverización, sin sustancias tóxicas y sin contaminación, es más ahorradora y amigable a ambien
  • 【IP67 impermeable y fácil de limpiar】 Gracias a su cuerpo altamente resistente al agua con grado de protección IP67, el zapador eléctrico puede usarse de forma segura en días lluviosos y limpiarse directamente del agua corriente. No se preocupe por el clima lluvioso o el ambiente húmedo. También se puede lavar después de parar, la limpieza se hace más fácil.
  • 【Notas y servicio de Garantía】Esta lámpara antimosquitos se debe utilizar en entornos de mosquitos múltiples al aire libre o bajo techo. Puede inducir a algunos mosquitos y el efecto será mejor. De lo contrario, ¡compre otras lámparas para matar mosquitos de alta potencia! Servicio: 2 años de garantía; Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Nº 7
Linterna Taller Lampara led Recargable, HTBAKOI Luz de Trabajo Portatil Mecanico Superbrillante Dual Modo( LED + COB ) con Base Magnética 360º Gancho para Coche Hogar Camping Carro Emergencia Rojo
  • [Modo de luz dual]: Luz LED arriba y luz COB en el lateral, alterne entre cada tipo de luz con solo pulsar un botón; la luz COB ofrece una luz blanca potente que puede iluminar una zona más amplia, y la luz LED se puede usar como linterna estándar para largas distancias.
  • [Superbrillante]: La lámpara tiene bombillas de alta potencia y gran brillo, ya que puede ofrecer un máximo de 170 lúmenes (luz COB de 3W) y 60 lúmenes (luz LED de 3W).
  • [Deja libres las manos]: La parte inferior de la lámpara está equipada con una potente base magnética que se puede adherir a cualquier superficie metálica con firmeza, para que pueda dejar sus manos libres para hacer otras cosas.
  • [Recargable y con indicador de energía]: La lámpara tiene una batería de litio 18650 de 3,7v y 1200mAh, y cada luz verde pequeña de la parte posterior representa un 20% de la energía de la batería, por lo que las cinco luces verdes pequeñas muestran la energía restante de la batería.
  • [Ajustes del gancho de 360° y rango de rotación de 270°]: La lámpara no sólo tiene un gancho de 360 grados que permite colgar la lámpara en cualquier parte, sino que además se puede rotar hasta 270º según sus necesidades.
Nº 8
Unigear Toldo Camping Impermeable Lona Suelo Protector Aolar Anti-Viento Toldos para Playa Tienda Hamaca Acampada Refugio Al Aire Libre (Gris, 300X400CM)
  • Impermeable y durable: Hecho de material de nylon de paracaídas salpicaduras de alta densidad, resistente a la rotura, impermeable coeficiente hasta PU2000mm. Tiene buen efecto de sombreado, una buena ventilación y durabilidad. Contra la clima mala como lluvia, viento fuerte, nieve
  • Multi-función:No sólo es una lona impermeable, un gran parasol / toldo para tienda y hamaca, también puede ser lona de suelo. Además se puede utilizar como refugio de coche, de equipo, ropa, mascotas o granos
  • Ligero y portátil: Este parasol para tienda es muy ligero, uso flexible y fácil de portátil . Viene con una bolsa de almacenamiento, fácil de transportar y almacenar. Con una variedad de usos y espacio grande, muy perfecto para hamacas, carpas, acampada, excursionismo, paseos en bote, incluso refugio, abrigo del coche
  • Tamaño y Instalación: 300cm X 400cm (Longuitud X ancho). Viene con 6 clavos y 6 cuerdas. Y las cuerdas tienen hebillas para ajustar la longitud. Con estos accesorios se instala muy facílmente
  • : Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
Nº 9
gracosy Lona de Camping Toldo Camping Impermeable Lona de Playa Portátil 240×220cm 420D Tela Oxford Anti-UV Anti-Lluvia Duradero con Clavos de Aluminio y Cuerda
  • 【PROTECCIÓN PARA TODO EL TIEMPO】: la lona gracosy está hecha de un tejido Oxford super resistente 420D y ofrece una excelente resistencia al agua, la humedad, las rasgaduras y los pinchazos. Mayor protección solar UV 50+ debido al revestimiento interior plateado. Protección a largo plazo en casi todas las condiciones climáticas, como lluvia, tormentas eléctricas, nieve, fuertes vientos, bajo el sol directo, etc.
  • 【MULTIPROPÓSITO】 El tejido impermeable también ofrece una excelente resistencia a los rayos UV y protección contra la lluvia para protegerse del sol, la lluvia, el viento y la nieve. Se puede usar de muchas maneras como lona, ​​refugio de hamacas, cubierta de cocina, carpa simple, huella de carpa, lona de piso, sombra inmediata y aguaceros repentinos.
  • 【ALTERNATIVA PRÁCTICA】 La lona es un refugio versátil, duradero y multifuncional con muchos usos diferentes. No solo una tienda de campaña, también puede usarlo como manta de playa, manta de picnic, manta de camping, en el jardín, playa, balcón, prado, pendiente, al aire libre . Perfecto para senderismo, escalada, pesca, picnics, jardines, actividades de playa, celebraciones familiares, fiestas en el patio trasero, etc.
  • 【LIGERO y PORTÁTIL】 La lona es ligera y plegable y se puede transportar y guardar fácilmente como una mochila. Perfecto para todos los aficionados al aire libre. Cuando el sol está brillando, todavía tiene una sombra confiable y densa, buena para barbacoa en el parque, playa, viajes, camping y picnic. Si celebra con amigos o familiares, úselo, disfrute mejor de su fiesta.
  • 【FÁCIL DE CONFIGURAR】 Para ofrecerle un conjunto completo que tenga todo lo que necesita para configurar su protección de campamento instantánea. El paquete incluye: 1 x lona grande, 1 x bolsa de transporte práctica, 6 x clavo de aluminio, 1 x bolsa de clavos, cuerdas de viento, sin los postes de soporte
OFERTANº 10
SunTop LED Lámpara de Inspección Recargable Linterna de Trabajo, Portátil Lampara de Inspeccion COB LED Luz con Magnético Soporte y Gancho Colgante para Automóviles, Taller, Emergencia, Camping
  • Luz de trabajo bidireccional: 5pcs LED Spot Light en la parte superior; Luz de inundación de 36pcs LED en el lado; Cambia cada tipo de luz pulsando el botón.
  • Gancho giratorio de 360 ​​grados y base magnética de rotación de 180 grados, imanes muy fuertes en la parte posterior e inferior, superficie de metal ferroso, como un automóvil, un camión o una máquina cuando se trabaja o se repara.
  • Recargable: Bulti-in Batería de litio recargable. Hay puerto de carga USB. Se puede utilizar como cargador portátil de Power Bank. Incluye cable de carga múltiple, conector de cargador USB 3 en 1 para iPhone.
  • El material plástico ABS súper fuerte y duradero, superficie recubierta de goma, alta dureza, se puede utilizar como martillo de vida y como herramienta de seguridad.
  • Luz de trabajo recargable LED es ideal para mecánicos, bricolaje, paseos en bote, acampar, pescar en casa durante la noche, al aire libre, talleres, automóviles, acampar, cazar, pescar, pasear perros y usar la luz de emergencia.

Cómo elegir el mejor equipo de camping de coches – Guía de compra

Función

Antes de comprar cualquier producto, usted necesita saber qué función va a tener. Es fácil comprar un producto pensando que va a ser muy útil, sólo para descubrir que está ocupando un espacio que podría ser utilizado para algo más práctico. Sólo hay que tener sentido común y comprar productos basados en sus necesidades y no en el impulso.

Características

Usted bien podría encontrar que un producto será capaz de ofrecerle más características que el principal para el que lo está comprando y esto puede significar que usted puede traer menos artículos de los que realmente necesita. Ver qué ventajas añadidas que un producto tiene a menudo puede impedir que usted traiga artículos adicionales y cuantas menos cosas lleve en un viaje de campamento, mejor, ya que esto hará la vida más fácil para usted.

Diseño

El diseño de los productos de camping es vital, ya que no sólo tienen que servir para el propósito para el que están diseñados, sino que sólo tienen que encajar con sus otros artículos. Un ejemplo de esto es la estufa que hemos presentado, el diseño de la caja de este producto significa que puede ser fácilmente almacenado y le ayudará a empaquetar fácilmente todo su equipo de camping.

Usar

El equipo de camping tiene que ser fácil de usar. Mientras que usted no puede importar el pasar de mucho tiempo que perfecciona su café o su alimento, usted no tiene tales lujos en un viaje que acampa. El Primula Brew Buddy que presentamos es un gran ejemplo de esto, ya que le dará un gran café, pero no tardará mucho en hacerlo. Sus productos de camping simplemente tienen que ser fáciles de usar.

Preguntas frecuentes al comprar equipo de campamento para coches

P: ¿Qué es acampar en un coche?

A: Acampar en un coche es simplemente usar un vehículo como medio para dormir. Esto puede ser encerrado en el coche o usando algo como una tienda de campaña SUV para usar su vehículo como base para dormir. Esto, obviamente, le permite aventurarse sin tener que preocuparse por el montaje habitual del campamento y el clima.

P: ¿Si acampo en mi coche todavía necesito una tienda de campaña?

A: Esto generalmente depende de cuánta gente va a estar en su viaje. Si se trata de una o dos personas, lo más probable es que sólo pueda dormir en su coche sin tienda de campaña, pero más que eso, entonces probablemente tendrá que buscar una opción adicional para dormir.

P: ¿Puedo usar la batería de mi coche por la noche?

A: No, a menos que quiera hacer funcionar el motor toda la noche. Poner en marcha el motor toda la noche, aunque no sólo utiliza combustible, sino que también molestará a cualquier persona que esté cerca que esté acampando cerca de usted, pero es una opción. Sin embargo, si utiliza la batería toda la noche, se agotará y si se encuentra en un lugar remoto, la recuperación puede estar muy lejos.

P: ¿Cuál es el mejor coche para acampar?