10 mejores equipos de campamento de coches en 2020

El acampar en coche puede ser una experiencia maravillosa ya que usted está allí en el aire libre y en el corazón de la naturaleza. Si usted tiene engranaje pobre aunque puede dar vuelta fácilmente a la experiencia en una frustrante que es porqué tener el mejor engranaje que acampa del coche es importante.

No es sólo una cuestión de calidad tampoco, conseguir los mejores accesorios del coche que acampan puede realzar la experiencia pues usted puede tener algunas de las comodidades que usted asociaría generalmente con su hogar y las traería en el aire libre con usted.

Aquí hemos mirado a través de las revisiones del engranaje del coche que acampa para demostrarle algunos de los mejores productos en el mercado y también hemos contestado a muchos de preguntas comunes que la gente tiene. Una vez que usted haya leído a través de esto usted tendrá una idea mucho mejor de lo que separa el mejor equipo de camping de lo peor.

Nº 1
Colchón Inflable para Coche Cama Air de Auto SUV Viaje Camping Senderismo Cama Hinchable de Coche SUV Plegable Extendida para el Reposo de Sueño Sofá Hinchable para Movimiento íntimo Convertible
  • 【 una cama para dos 】 el colchón inflable es capaz de apoyar una carga de 250 kg, el estándar para cuatro personas. Sin embargo, la comodidad de sueño depende estrechamente de la capacidad de la coche.
  • 【 una cama cómoda 】 este colchón inflable para coche es fabricado en floquant compuesto transpirable de alta calidad para un reproducción terciopelo a la vez cálido y suave, a fin de ofrecer comodidad.
  • 【 uso múltiple 】 este colchón inflable es muy práctico, no sólo, es un colchón inflable en el que se puede descansar y dormir a el trasero de la coche, sino que también puede convertirse en un sofá, se coloca del revés a el exterior. La versión sofá es útil cuando el posez del revés en el exterior de su coche o a la casa.
  • 【 buenos accesorios 】 este equipo viene con una bomba eléctrica encendedor que permite el de inflar en menos de 3 minutos. También es junto con un bolsa de almacenamiento, lo que le permite llevar la fácilmente sin necesidad de llenar el auto.
  • 【 no tiene ningún riesgo de alergias 】 elabore a partir de PVC de tres buena calidad, lo mateals inflable para coche no Presenter ningún riesgo de alergias, al mismo tiempo, es fácil de mantener. Fácil de limpiar, limpiar con una toalla.
Nº 2
LIEBMAYA 12V Alcachofa Ducha Pistola Rociadora Portátil Auto Jardín Perro Ideal para el Camping, el Coche o Lavar al Perro Azul
  • Ducha de voltaje 12V portátil auto totalmente
  • Trabaja con depósito de agua
  • La fuerza del agua se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades
  • Bombas sumergibles tiene manguera de 2m
  • para que pueda lavar fácilmente su coche, sartenes, perros, zapatos todo al aire libre y tienen una gran ducha con agua calentada al sol
Nº 3
SutMsh Fiambrera Eléctrica 220V 12/24V 3 en 1 para Coche/Camión/Trabajo 1,5L Fiambrera Eléctrica Portátil Acero Inoxidable Calentador de Comida, Adecuado para Camping/Oficina/Escuela
  • Material seguro y de alta calidad: Acero inoxidable 304 de alta calidad,Seguro y no te preocupes. La fiambrera eléctrica está hecha de plástico PP de grado alimenticio, Resistente a altas temperaturas y respetuoso con el medio ambiente.
  • Con 2 enchufes diferentes: Nuestra tartera eléctrica, puedes hacer uso de ella tanto en el coche o camión con el enchufe de 12V/24V, como en cualquier enchufe europeo de 220V; en la oficina, en casa, o en cualquier otro lugar. Nuestro producto viene con los dos cables necesarios.
  • Bandeja de gran capacidad: 2 contenedores internos extraíbles separan sus diferentes platos de manera conveniente. La capacidad 1.5L , es fácil llevar comida, vegetales, sopa y otros alimentos para
  • Usos Múltiples:Caja de almuerzo con el conector de alimentación y aislamiento t érmico, es perfecto para un viaje,conductor de larga distancia, trabajo en oficina o en obra de construcción, etc.
  • Regalo perfecto : 12V 35W especialmente diseñado para Camión. La lonchera de calefacción es adecuada para el conductor que tiene que conducir en el camino por un largo tiempo todos los días, incluso en el viaje puede comer los alimentos cocinados en casa. ¡Es realmente un regalo perfecto para ellos!
Nº 4
STLOVe Ventilador USB Mini Ventilador Doble Cabeza 360° Rotación Rotación Horizontal 180 ° 3 Velocidades Ventilador Portatil Adecuado para Coche/Mesa/Oficina/Camping/La Pesca etc - Negro
  • ღ 360 ° + 180 ° -- El mini ventilador se puede girar hacia arriba y hacia abajo 360 °, y la rotación horizontal alcanzar girar 180 °. En el calor, puede disfrutar de la brisa en todas las direcciones.
  • ღ Selección de la Velocidad del Viento -- El ventilador de dos cabezas está equipado con dos botones que controlan la velocidad del viento de los dos ventiladores. El ventilador tiene tres opciones de velocidad, viento de reposo, viento natural y viento fuerte, que se pueden ajustar de acuerdo con su situación actual.
  • ღ Ventilador USB -- El ventilador se carga a través de USB. El cable USB tiene una longitud de hasta 1.2 metros. Se puede conectar a una fuente de energía móvil, computadora portátil u otro puerto USB. Proporcione la máxima portabilidad para su uso, la posibilidad de usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ღ Aseguramiento de la Calidad -- Toda la construcción del metal para la durabilidad. El potente y sin-cepillo motor axial con 3 aspas de aluminio producen un flujo de aire hasta aproximadamente 3.0 m/s y le mantiene fresco y relajado.
  • ღ Mini Ventilador -- El verano caluroso está llegando otra vez, tener un ventilador portátil es algo muy feliz. Cuando acampa, conduce, aprende, pesca, duerme, es sin duda la mejor opción, ya que puede brindarle una brisa, pero también ahorrar energía, le permite vivir una vida verde saludable.
OFERTANº 5
Severin KB 2922 Nevera Eléctrica Portátil con Función de Enfriamiento y de Preservación del Calor, 20 L, Incl. 2 Tomas de Corrient: 220-240 V / 12 V Dc, Verde - Gris
  • La compañía adecuada para excursiones: nevera eléctrica portátil tanto para enfriar bebida y comidas, como para mantenerlas calientes, conexión de 220-240 v y otra de 12 v para el encendedor del coche
  • Refrigeración hasta 20°c por debajo de la temperatura ambiente, retención de calor a aprox. 60°c, luz piloto para mostrar la función seleccionada, función eco respetuosa con el medio ambiente 8 w
  • Tapa desmontable con asa, cierre y compartimento integrado para guardar el cable con seguridad, nivel de ruido bajo (35 db)
  • Calidad alemana, 58 w aprox., fabricación de alta calidad: carcasa de plástico resistente, ventilador eléctrico duradero sin escobillas, clasificación energética: a ++
  • Contenido: 1 severin nevera, incl. varios cables, kb 2922, 20 l, dimensiones: externas (lxanxal): 41,6 x 39,8 x 29,7 cm, internas (lxanxal): 32 x 21 - 23 x 31-34 cm, peso: 4,6 kg, color: verde/gris
Nº 6
ELZO Cubo de Basura para el Coche con Tapa 3 Bolsillos de Almacenamiento Impermeable de Tela Oxford Plegable Contenedor de Basura Automóvil Negro para Viajes y Camping (Negro)
  • Tapa de apertura única: la tapa de goma compacta mantiene el mal olor de la basura en el automóvil bajo control, le permite introducir pañuelos, servilletas, botellas sin levantar la tapa. Y el velcro que la sujeta te permite abrir la tapa en cualquier momento.
  • Hebilla ajustable: la hebilla ajustable le permite colgarlo en cualquier lugar. Colóquelo sobre el reposacabezas del asiento, engánchelo a través del agarradero de la puerta, conéctelo a la consola central o colóquelo entre los asientos traseros.
  • Totalmente a prueba de fugas: Hecha de material de tela oxford de alta calidad con forro interior de PVC impermeable, asegurando que ningún derrame accidental arruine sus alfombrillas o tapicería. Fácil de limpiar, cuando la papelera está sucia solo necesita un poco de agua para lavarla o fregarla.
  • Multiusos: no sólo en el automóvil sino también al aire libre, en la oficina, incluso en la cocina, se puede usar como bote de almacenamiento para bebidas o refrigerios. Mantendrá las bebidas frías o la comida caliente durante varias horas si realiza un viaje largo.
  • Diseño plegable: tamaño desplegado 200x150x275mm. Espesor doblado: unos 50 mm. El diseño plegable de nuestra papelera es inteligente y ahorra mucho espacio cuando no la usa. Puede guardarla fácilmente en la guantera de su coche y es cómoda de transportar cuando la lleva a un lugar al aire libre. ¡Un regalo perfecto para los viajes!
Nº 7
VintekyUn Set Completo Colchón Impermeable e hinchable para Coche convertible en Sofá inflable, Camping Asiento inflable en el coche para buen descanso y sueño
  • 【Estructura Estable】 Tamaño inflable: 135*84*35 CM. Tiene capacidad de carga de hasta 300 kg. Diseño de la onda desempeñar un papel que el aire dentro de la cama se mantiene estable sin reventón, fortalece la flexibllidad para hacer la cama hinchable más cómoda, segura y durable.
  • 【PVC de Alta Calidad】 Materiales de floculación de alta resistencia para evitar su desgaste y garantizar la durabilidad y la comodidad durante muchos años. Duradero y antideslizante, fácil de limpiar y mantener. Calidad segura y confiable, fácil de lavar con un secado rápido, fácil de limpiar los residuos.
  • 【Multifuncional 2 EN 1】 Colchón inflable convertible en Sofá inflable. El borde de unión viene con múltiples capas de presión junto con el diseño de doble válvulas para evitar fugas de aire y reventón ¡La válvula es 2 en 1!
  • 【Diseño Cómodo】 Elevadas almohadas inflables del cuello se diseñan por la ciencia ergonómica, lo que cabe la curvatura cervical de humana, asegura la calidad del resto y proporciona soporte para la cabeza y el cuello brindando un reparador descanso.
  • 【Fácil de Inflar y Desinflar】 La bomba eléctrica hay dos salidas dónde el proceso de inflado y desinflado es muy sencillo y no tienes que hacer ningún esfuerzo. Tan sólo tiene que conectar el cable a su coche y darle a la opción de inflado. Entre 2 y 3 minutos y medio, según el tamaño, los colchones están inflados. Para desinflarlos, gira la válvula y se deshinchan en unos minutos.
Nº 8
LEGO City Great Vehicles - Camioneta y Caravana, Juguete de Construcción con Coche Todoterreno para Niños y Niñas de 5 a 12 Años y Figura de Cangrejo, Incluye Minifiguras (60182)
  • Incluye 3 minifiguras: una mamá, un papá y un hijo; incluye también una figura de un cangrejo
  • Contiene una caravana que se abre por un lado equ ipad a con puerta, techo delantero desmontable, mobiliario y pata de soporte independiente para apoyarla sola, así como una camioneta con techo desmontable, cabina con espacio para una minifigura y plataforma con gancho para la caravana detrás
  • Desengancha la caravana de la camioneta y extiende la pata de soporte para apoyarla sola
  • Abre el lateral de la caravana para acceder al interior
  • Quita el techo delantero de la caravana para acceder al dormitorio
Nº 9
LABABE Cama Inflable del Coche, Cama de Aire del Respaldo Asiento Trasero del Coche Coche inflable cama hinchable Camping Asiento Trasero Extended coche universal de coche cojín cama hinchable flocado colchón cama de aire para niños
  • High quality heavy duty PVC made, soft and comfortable,micro-fluffy feather-feeling surface
  • The product uses a sleeping chamber inflated structure design, soft and flexible, on the human body bearing force is more uniform and can reduce bumps and noise caused by vehicles between pavement, enable you to obtain a more comfortable environment for resting
  • Durable car equipment for comfortable travel sleeping for kid and partent, or create more room forromantic intimate motion in vechicles
  • Suitable temperature: -13 to 140 degrees F, Maximum Load: 800 lbs, Height: 14.9 - 16.9inches, Mattress Thickness: 3.1 inches
  • With the using of car air pump, connected to the power supply, you can lay on a cosy air cushion bed in 2 minutes.Vehicle inflatable mattress, Lightweight and easy to carry after folding.The essential choice of long-distance driving and Outdoor activities
Nº 10
Fiambrera Eléctrica 3 en 1, Calentadores Eléctricos Portátiles para Coche/Camión/Trabajo 220V & 12V 24V, 1.5L 40W Termo para Comida de Acero Inoxidable, Pefecto para el Hogar,Camping y Oficina
  • 【Fiambrera Eléctrica 3 en 1】- ¡Adiós a la comida rápida! Puede llevar la comida y calentarla a cualquier hora por la tartera eléctrica en la oficina o en el camión.El calentador de almuerzo contiene dos enchufes diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche / camión (12V 24V).
  • 【Material de Seguridad Alimentaria】- fiambrera eléctrica está hecha de material PP de calidad alimentaria y un recipiente de acero inoxidable 304. Tiene una fuerte resistencia al calor y cumple con los estándares de seguridad de los materiales dietéticos. ( Posee los certificados CE, Rohs y FDA. )
  • 【DOS COMPARTIMENTOS Y LAVABLE】-Tiene dos compartimentos para alimentos de 0.45L y 1.5L, evitando que se mezclen los sabores y olores de comida. La fiambrera eléctrica de acero inoxidable es extraíble, de eso es muy fácil de limpiar
  • 【Fácil de Usar & Limpiar】- Nuestro termo de comida caliente es fácil de usar, solo pon la comida en la fiambrera y insértelo en el enchufe de coche 12V o a cualquiera de 220V, esperas 35-45 minutos. Puedas lavar los dos contenedores retirables fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
  • 【Calienta Rápidamente】- La temperatura máxima de fiambrera portatil se puede llegar a 70 ℃ , Diga adiós a la edad de la comida fría, y calienta las comidas tan pronto como quiera. Disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad.

Cómo elegir el mejor equipo de camping de coches – Guía de compra

Función

Antes de comprar cualquier producto, usted necesita saber qué función va a tener. Es fácil comprar un producto pensando que va a ser muy útil, sólo para descubrir que está ocupando un espacio que podría ser utilizado para algo más práctico. Sólo hay que tener sentido común y comprar productos basados en sus necesidades y no en el impulso.

Características

Usted bien podría encontrar que un producto será capaz de ofrecerle más características que el principal para el que lo está comprando y esto puede significar que usted puede traer menos artículos de los que realmente necesita. Ver qué ventajas añadidas que un producto tiene a menudo puede impedir que usted traiga artículos adicionales y cuantas menos cosas lleve en un viaje de campamento, mejor, ya que esto hará la vida más fácil para usted.

Diseño

El diseño de los productos de camping es vital, ya que no sólo tienen que servir para el propósito para el que están diseñados, sino que sólo tienen que encajar con sus otros artículos. Un ejemplo de esto es la estufa que hemos presentado, el diseño de la caja de este producto significa que puede ser fácilmente almacenado y le ayudará a empaquetar fácilmente todo su equipo de camping.

Usar

El equipo de camping tiene que ser fácil de usar. Mientras que usted no puede importar el pasar de mucho tiempo que perfecciona su café o su alimento, usted no tiene tales lujos en un viaje que acampa. El Primula Brew Buddy que presentamos es un gran ejemplo de esto, ya que le dará un gran café, pero no tardará mucho en hacerlo. Sus productos de camping simplemente tienen que ser fáciles de usar.

Preguntas frecuentes al comprar equipo de campamento para coches

P: ¿Qué es acampar en un coche?

A: Acampar en un coche es simplemente usar un vehículo como medio para dormir. Esto puede ser encerrado en el coche o usando algo como una tienda de campaña SUV para usar su vehículo como base para dormir. Esto, obviamente, le permite aventurarse sin tener que preocuparse por el montaje habitual del campamento y el clima.

P: ¿Si acampo en mi coche todavía necesito una tienda de campaña?

A: Esto generalmente depende de cuánta gente va a estar en su viaje. Si se trata de una o dos personas, lo más probable es que sólo pueda dormir en su coche sin tienda de campaña, pero más que eso, entonces probablemente tendrá que buscar una opción adicional para dormir.

P: ¿Puedo usar la batería de mi coche por la noche?

A: No, a menos que quiera hacer funcionar el motor toda la noche. Poner en marcha el motor toda la noche, aunque no sólo utiliza combustible, sino que también molestará a cualquier persona que esté cerca que esté acampando cerca de usted, pero es una opción. Sin embargo, si utiliza la batería toda la noche, se agotará y si se encuentra en un lugar remoto, la recuperación puede estar muy lejos.

P: ¿Cuál es el mejor coche para acampar?