10 Mejor equipamiento de camping para motoristas En 2020

OFERTANº 1
Huntvp Bolsa de Pierna Bolsa Táctical Militar Impermeable para Correr Senderismo Ciclismo Camping Caza, Negro/Verde/Marrón/Camuflaje
  • Dimensión: 23 x 32 x 13 cm, peso 0.6 kg, Huntvp la última versión de mochila táctical tiene suficientemente amplia para llevar cosa del día a día.
  • Material: De alta intensidad de estilo militar 1000D especificaciones de nylon, para proporcionar una excelente durabilidad y larga vida, impermeable, fácil de limpiar y lavar.
  • MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos y los accesorios.
  • Función: Diseñado para una amplia gama de actividades: camping, oficina, viajes, senderismo, caza y el gimnasio, etc.
  • Por favor no dude en contactarnos en caso de encontrar cualquier problema, le responderémos en 24 horas.
Nº 2
Wind Took Mochilas Trekking 40 litros Mochilas de Senderismo Mochilas Mujer Impermeable Gran Capacidad para Mochila montaña Mochila de Marcha Trekking Camping Deporte al Aire Libre 55x33x20-Gris
  • Gran capacidad:El tamaño de la mochila es de 51x35x16cm y la capacidad es de 40 litros. El compartimento integrado para computadora de 15.6 pulgadas, 2 bolsillos con cremallera, 4 bolsillos interiores pequeños, 3 bolsillos para lápices, 3 bolsillos con cremallera externos, 2 bolsillos laterales, puede almacenar 3 días de lo que necesita.
  • Función impermeable: la mochila tiene una cubierta de lluvia incorporada para resistir el viento y la lluvia, y mantener el interior de la mochila seco (la mochila está hecha de tela de nylon de alta calidad, resistente al agua y ponible)
  • Reducir la presión para el hombro:original ergonómico,Las correas de los hombros de malla acolchada gruesa reducen la presión del hombro, ajustable para cumplir con diferentes tamaños para hombres y mujeres. La correa para el pecho y el cinturón se pueden ajustar para mantener la mochila en su lugar.
  • Diseño fácil de usar: debido a que el tamaño y la capacidad de la mochila son relativamente grandes, un interruptor de cremallera está diseñado en la parte inferior de la mochila, a través del cual puede ingresar rápidamente en la parte inferior de la mochila para sacar los artículos.
  • Mochila multifuncional: gracias al estilo y al diseño interior de la mochila, hay muchas formas de usarla: senderismo / caminata / montañismo / camping / compras
Nº 3
Mochila Impermeable Seco Bolso para Viajes, Deportes, Ciclismo, Senderismo, Camping, Playa, Bolsa de sillín de Equipaje Reflectante Camouflage 25L
  • 100% resistente al agua Material: accesorio de ventilación del material de PVC equipado con alta repelencia al agua se aplica a la perfección, el rendimiento a prueba de agua es confiable. No hay que preocuparse por el contenido de humedad. Se puede utilizar de forma segura incluso en días de lluvia.
  • Capacidad: 25L (color: camuflaje, tamaño: aproximadamente 30 cm × 58 cm × 30 cm, peso: aproximadamente 0,63kg) LA CALIDAD ES NUESTRA CULTURA. Calidad garantizada por al menos 6 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas
  • Seguro por la noche: las tiras reflectantes y las perchas de la luz trasera aumentan la seguridad nocturna. Con las correas de los hombros, puedes usarlo incluso durante el viaje.
  • Equipado con el SISTEMA DE DESORCIÓN DE LIBERACIÓN RÁPIDA, es conveniente y fácil de instalar y quitar en el soporte.
  • La apertura de carga / descarga del equipaje se abre ampliamente, y es fácil de poner y sacar cosas. Gran capacidad de 40L: es perfecta para el almacenamiento de equipos de reparación, artículos de uso diario, etc. Es una bolsa trasera multifuncional y conveniente. Fácil de limpiar: simplemente limpie, brille al instante, apta para viajes largos.
Nº 4
YDFYX Pierna Bolsa Multifuncional de Nailon Bolso para Viaje Senderismo Escalada Ciclismo Camping Montando en Bici Motocicleta Pack - Rojo
  • Material: El bolso de pierna está hecho de lona, resistente y resistente al desgaste con alta calidad.
  • Tamano: Longitud x Alto x Ancho: 18x6x25cm,Peso:200 gramos
  • esta bolsa bolso de pierna mantenga su mano libre, perfecto para fotografía de trabajo al aire libre Airsoft Paintball, caza y moto, montar a caballo o campo de la cámara como un cross Over Tactical Heavy Duty pierna bolsa Rig
  • correas de pierna puede ser extraíble, pierna y cintura correas con hebilla ajustable como una mochila de hombro ligera Policía Tactical bolsas de pierna o Sling.
  • Fit para motocicleta, equitación, ciclismo, ciclismo, hourse, al aire libre, viajes, compras, playa, deportes, camping, caza, moda, apto para hombres y mujeres, niños y adultos.
OFERTANº 5
Huntvp 12L Mochila de Asalto Militar Táctical Molle Bolsa Bandolera para Senderismo Caza Camping - Color Negro
  • Huntvp 12L Mochila, Dimensión: 25 x 37 x 12cm, peso 0.55 kg. Capacidad solo 12L. Se puede utilizar como mochila escolar para niños, mini mochila. ¡Presta atención al tamaño del producto! Gracias.
  • Material: De alta intensidad de estilo militar especificaciones de nylon, para proporcionar una excelente durabilidad y larga vida, impermeable, fácil de limpiar y lavar.
  • MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos y los accesorios.
  • Función: Diseñado para una amplia gama de actividades: camping, oficina, viajes, senderismo, caza y el gimnasio, etc.
  • Por favor no dude en contactarnos en caso de encontrar cualquier problema, le responderémos en 24 horas.
Nº 6
Xieben Impermeable Oxford Gota Pierna Bolsa para Hombres Mujeres Motocicleta Moto Crossbody Cadera Bum Cintura Fanny Pack Viajar al Aire Libre Camping Pesca Senderismo Ciclismo Negro
  • Durable y de calidad Oxford Drop Leg Bag: este bolso para la pierna está hecho de oxford resistente al agua, cremalleras de primera calidad, correas ajustables, hebilla de liberación rápida, ideal para motocicletas, bicicletas, ciclismo, viajes, actividades al aire libre, deportes, caza Senderismo, táctica, correr, pescar, caminar, trotar, acampar, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
  • Versatile & Special: Size: 18cm(W)x4cm(D)x31cm(H)(7.0"x1.5"x12.2") approx; Fit Waist: ≤140cm(55.1") approx; Fit Thigh: ≤80cm(31.4") approx; Weight: 260g approx; breathable and anti-theft affixed sandwich back, multi-pockets, one main pocket enough for carrying up to iPad mini; one front zipper pocket; one zipper pocket on the magnetic cover, can as a perfect multi-purpose tool bag, easy to use.
  • Diseñado para la comodidad: Durable, buena construcción, tácticas policiales, clásico y moderno, peso ligero, resistente al agua, correas ajustables en cintura y muslos, espalda transpirable, antidesgaste, cómodo transporte, lugar suficiente para cargar su iPad mini, iPhone, Teléfono celular, billetera, bloc de notas, lentes de sol, gafas, libros, llaves, bolígrafos, tarjetas, linternas, guantes, cargadores, banco de energía, etc.
  • Uso multipropósito: esta bolsa de oxford puede usarse como bolsa de pierna, paquete de muslo, paquete de cintura, bolso de bandolera, bolso de hombro, ajuste muy bien para hombres o mujeres adultos, adultos, niños, niños, niños, niñas, estudiantes universitarios, etc., perfecto Regalo para Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, Padrinos de boda, Cumpleaños, Día del Padre.
  • Garantía de satisfacción del 100% Garantía y servicio al cliente amigable: no se preocupe por el servicio. Si tiene algún problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (A través del pedido, puede averiguar: CONTACTAR AL VENDEDOR) ¡Estaremos allí con usted!
OFERTANº 7
Jueachy Bolsa de Cintura Multifuncional para la Pierna táctica Militar para Pesca para Motociclismo Senderismo Camping Caza
  • MATERIAL DE NYLON: El material de nylon grueso y duradero garantiza una larga vida útil, es resistente a la rotura. Colores puros que no se destiñen con facilidad.
  • GRAN CAPACIDAD: 21 x 30 x 12.5(cm), 8 bolsillos, apropiado para su cámara digital, Mini iPad, teléfono celular, billetera, banco de energía, llaves y otros aparatos pequeños. Tiene una bolsa adicional para botella de agua.
  • FÁCIL DE UTILIZAR: La correa para la cintura con 53 – 150(cm) y la correa desmontable para la pierna con 43 – 76(cm) hacen que sea adecuada para personas de diferentes tamaños, y las hebillas de las correas facilitan el cierre y el cierre.
  • DISEÑO HUMANIZADO: La almohadilla transpirable protege su muslo de heridas. La correa de la cintura ensanchada y la hombrera reducen la presión.
  • AMPLIOS USOS: Es perfecto para actividades al aire libre, como caminatas, viajes, pesca, ciclismo, camping, milicia, caza, escalada, fotografía, vacaciones, etc.
Nº 8
Mochila para casco de motocicleta, portátil, impermeable, de gran capacidad, carcasa rígida de fibra de carbono, ligera, para viajes, senderismo,camping, ciclismo,bolsa de almacenamiento para cámara
  • Ajuste: se adapta a la mayoría de motocicletas, motos de cross, deportes duales y enduro, también se puede utilizar como bolso y bolso de hombro para un fácil movimiento.
  • Capacidad: 30 litros de capacidad de carga. Tamaño: 43,2 cm de alto x 30,5 cm de ancho x 17,8 cm de profundidad. Gran capacidad, un buen artículo para guardar tu casco, cartera, teléfono, cámara, bebidas energéticas, cigarrillos, etc.
  • Material: la mochila de motocicleta está hecha de fibra de carbono, PVC/1680D Oxford. Cremalleras resistentes y de bobina invertida que ayudan a mantener fuera el polvo y la suciedad, manteniendo las cremalleras funcionando suavemente y los tiradores de cremallera de goma de alta densidad bloqueables funcionan fácilmente con guantes.
  • Seguridad: parche reflectante para mayor visibilidad nocturna, exterior moldeado de un solo disparo es resistente al agua y no se deforma de tijeras de viento. La junta de hombro se ajusta al cuerpo y aumenta la aerodinámica. El perfil de espuma de respaldo acolchado aumenta la ventilación del aire. Las correas de hombro suaves aumentan la comodidad mientras conduces y no rayan el exterior del casco.
  • Nota: la mochila puede tener olor a fibra de carbono de goma. Solo límpialo con un paño de lavado y rocíe un poco de desodorante en él, cierre con cremallera durante un día o 2 y bueno para irse.
Nº 9
YFNT Exterior táctico Impermeable Pierna Bolsa Banana para Deporte Caminata Camping Militar Bolsa Molle cinturón Bolsa Moto para (Ejercito Verde)
  • las dimensiones: 23 x 32 x 13 cm. Peso:0.6Kg
  • Material: Fabricado en tejido de alta densidad Durable Nylon, Impermeable, usable, duradero y un rendimiento duradero
  • Función: apto para viajar, senderismo, camping, caza, senderismo y otras actividades al aire libre.
  • cintura y forma gota correas de pierna ajustable ajuste perfectamente a su cuerpo, te hacen mover más cómodo
  • Prestamos gran atención a la función, la calidad y la durabilidad de cada bolsa. se compromete a proporcionar a cada cliente con los mejores productos y servicio. Si usted tiene cualquiera pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros, le contestaremos lo más rápido posible(En general, se tarda de 7 a 12 días en la entrega una vez que se envían ).
Nº 10
Mardingtop Mochila Táctica Militar Mochila de Asalto Molle Mochilas de Senderismo Unisex para Excursionismo, Montañismo, Camping, Trekking (Negro,28L)
  • Uso polivalente: Mochila tactica militare de 28 litros, cómoda, amplia, Ideal para senderismo, acampada, montañismo, viajes, fin de semana y tres días excursiones. Dimensiones: 18,1“x 10,8”x 8,7“/(46x 27,5 x 22 cm); Peso: 0,745kg.
  • Gran capacidad : Mochila tactica ofrece suficiente espacio y gran comodidad,2 bolsillos principales y 1 bolsillo delantero y 2 bolsillos laterales con cremallera, para portátil de 15.6 pulgadas e incluso bolsa de agua de 2.5 litros. Puede usarlo para llevar ropa, zapatos, billeteras, alimentos, herramientas, etc.
  • Fácil de usar: Molle en la parte central e inferior del frente de la mochila, y en los laterales de la correa de la cintura, puedes colocar complementos al gusto de las necesidades.(Por ejemplo, adjunte un de bolsas peq MOLLE ). Las correas de los hombros de malla acolchada gruesa reducen la presión del hombro, ajustable para cumplir con diferentes tamaños para hombres y mujeres. La correa para el pecho y el cinturón se pueden ajustar y permite el apoyo en la cadera.
  • Material: mochila con telas más resistentes (poliéster de 600D), recubierto de PVC , durability, anti manchas, impermeable(lluvia ligera). Parte posterior del hombro con tejido de malla de panal, transpirable, transpiración, descompresión. Cremallera YKK de calidad superior para garantizar la eficiencia y brindar una buena experiencia de uso.
  • COMPRE SIN RIESGOS. El equipo de Mardingtop le promete un reembolso de 30 días y un cambio de 60 días. Si hay algún problema con la mochila, contáctenos.