10 Mejor equipamiento de camping para motoristas En 2020

OFERTANº 1
Jueachy Bolsa de Cintura Multifuncional para la Pierna táctica Militar para Pesca para Motociclismo Senderismo Camping Caza
  • MATERIAL DE NYLON: El material de nylon grueso y duradero garantiza una larga vida útil, es resistente a la rotura. Colores puros que no se destiñen con facilidad.
  • GRAN CAPACIDAD: 21 x 30 x 12.5(cm), 8 bolsillos, apropiado para su cámara digital, Mini iPad, teléfono celular, billetera, banco de energía, llaves y otros aparatos pequeños. Tiene una bolsa adicional para botella de agua.
  • FÁCIL DE UTILIZAR: La correa para la cintura con 53 – 150(cm) y la correa desmontable para la pierna con 43 – 76(cm) hacen que sea adecuada para personas de diferentes tamaños, y las hebillas de las correas facilitan el cierre y el cierre.
  • DISEÑO HUMANIZADO: La almohadilla transpirable protege su muslo de heridas. La correa de la cintura ensanchada y la hombrera reducen la presión.
  • AMPLIOS USOS: Es perfecto para actividades al aire libre, como caminatas, viajes, pesca, ciclismo, camping, milicia, caza, escalada, fotografía, vacaciones, etc.
Nº 2
Mardingtop Mochila Táctica Militar Mochila de Asalto Molle Mochilas de Senderismo Unisex para Excursionismo, Montañismo, Camping, Trekking (Negro,28L)
  • Amplia gama de usos. La mochila militar táctica de 35 litros es grande y cómoda, perfecta para practicar senderismo, acampar, escalar montañas, vacaciones de fin de semana o excursiones de tres días. Dimensiones: 20.5 x 12.2 x 10.2 pulgadas / (52 x 31 x 26 cm); peso: 1.05kg.
  • Capacidad suficiente. La mochila táctica ofrece un amplio espacio y comodidad, con 2 bolsillos principales y 1 bolsillo frontal y 2 bolsillos laterales con cremalleras, que pueden contener una computadora portátil de 15.6 pulgadas o incluso una bolsa de agua de 2.5 litros. Puede usarlo para llevar ropa, zapatos, billeteras, comida, herramientas y más.
  • Fácil de usar: el enlace Molle se encuentra en la parte delantera de la mochila y en el costado del cinturón, y puede colocar los accesorios que necesita (por ejemplo, una bolsa MOLLE). Las correas de hombro acolchadas de malla reducen la presión del hombro y se ajustan a hombres y mujeres de diferentes tamaños. Correas ajustables en el pecho y correas para sostener las caderas.
  • Material: está hecho de tela de alta densidad (fibra de poliéster 600D) con revestimiento de PVC, que es fácil de limpiar y duradero. No es completamente resistente al agua, pero no se preocupe por mojarse con una lluvia ligera. La cremallera YKK de alta calidad se desliza suavemente. Parte posterior del hombro con tejido de malla de panal, transpirable, descompresión, para proporcionar una buena experiencia de uso.
  • COMPRE SIN RIESGOS. El equipo de Mardingtop le promete un reembolso de 30 días y un cambio de 60 días. Si hay algún problema con la mochila, contáctenos.
Nº 3
Mochila para casco de motocicleta, portátil, impermeable, de gran capacidad, carcasa rígida de fibra de carbono, ligera, para viajes, senderismo,camping, ciclismo,bolsa de almacenamiento para cámara
  • Ajuste: se adapta a la mayoría de motocicletas, motos de cross, deportes duales y enduro, también se puede utilizar como bolso y bolso de hombro para un fácil movimiento.
  • Capacidad: 30 litros de capacidad de carga. Tamaño: 43,2 cm de alto x 30,5 cm de ancho x 17,8 cm de profundidad. Gran capacidad, un buen artículo para guardar tu casco, cartera, teléfono, cámara, bebidas energéticas, cigarrillos, etc.
  • Material: la mochila de motocicleta está hecha de fibra de carbono, PVC/1680D Oxford. Cremalleras resistentes y de bobina invertida que ayudan a mantener fuera el polvo y la suciedad, manteniendo las cremalleras funcionando suavemente y los tiradores de cremallera de goma de alta densidad bloqueables funcionan fácilmente con guantes.
  • Seguridad: parche reflectante para mayor visibilidad nocturna, exterior moldeado de un solo disparo es resistente al agua y no se deforma de tijeras de viento. La junta de hombro se ajusta al cuerpo y aumenta la aerodinámica. El perfil de espuma de respaldo acolchado aumenta la ventilación del aire. Las correas de hombro suaves aumentan la comodidad mientras conduces y no rayan el exterior del casco.
  • Nota: la mochila puede tener olor a fibra de carbono de goma. Solo límpialo con un paño de lavado y rocíe un poco de desodorante en él, cierre con cremallera durante un día o 2 y bueno para irse.
Nº 4
YFNT Exterior táctico Impermeable Pierna Bolsa Banana para Deporte Caminata Camping Militar Bolsa Molle cinturón Bolsa Moto para (Negro)
  • las dimensiones: 23 x 32 x 13 cm. Peso:0.6Kg
  • Material: Fabricado en tejido de alta densidad Durable Nylon, Impermeable, usable, duradero y un rendimiento duradero
  • Función: apto para viajar, senderismo, camping, caza, senderismo y otras actividades al aire libre.
  • cintura y forma gota correas de pierna ajustable ajuste perfectamente a su cuerpo, te hacen mover más cómodo
  • Prestamos gran atención a la función, la calidad y la durabilidad de cada bolsa. se compromete a proporcionar a cada cliente con los mejores productos y servicio. Si usted tiene cualquiera pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros, le contestaremos lo más rápido posible(En general, se tarda de 7 a 12 días en la entrega una vez que se envían ).
Nº 5
TOMSHOO Poncho de Lluvia Impermeable y Multifuncional Reusable como Toldo Manta, Estera de Camping,Cubierta de Dosel para Senderismo,Cámping y Pesca Ciclismo Unisex
  • 【MULTIFUNCIONES】 El poncho de lluvia con capucha puede utilizarse como chubasquero impermeable, manta o alfombra de camping, refugio de toldo para bloquear la luz del sol.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】Cierre de cordón elástico en el cuello, cinta adhesiva pegajosa en ambos lados, fácil de usar y despegar.
  • 【GRAN CAPACIDAD】Un tamaño muy grande, es completamente suficiente como para cubrir su mochila en días de lluvia.
  • 【CONVENIENTE】Se pliega fácilmente y se embala en la bolsa de almacenamiento de alta calidad, ultra ligero y cómodo de llevar.
  • 【MATERIAL de ALTA CALIDAD】Se hace del material del poliéster 210D, impermeable y resistente de utilizar. Los productos químicos tóxicos están fuertemente prohibidos en nuestra producción. Creemos que es un poncho sano y un producto amistoso al ambiente que trae más alegría.
OFERTANº 6
Cobiz 30L Mochila Portatil, Mochilas Hombre Deportivas Ligero Mochila Deporte Impermeable para Viajes al Aire Libre Mochila Unisex (A-Negro)
  • Espacio para tu Vida Contigo: Tu nueva mochila de campamento Cobiz también viene con un espacio especial para tu laptop y computadora, un conector dedicado para auriculares y un bolsillo de seguridad incorporado donde puedes guardar tus identificaciones y otros artículos importantes de manera segura. La mochila es adecuada para viajes, escuela, campamento, compras, vacaciones, viajes y excursiones de un día, y un gran regalo para todos.
  • Montón de Espacio para tu Equipo al Aire Libre: Los paquetes de día compactos de Cobiz cuentan con 30 litros de espacio, junto con dos capas de bolsas espaciales para ayudarlo a mantener todo lo que necesita bien organizado, al alcance de la mano y fácil de llevar.
  • Resistente al agua para condiciones salvajes: el material impermeable que cubre el exterior de estas mochilas asegura que pueda caminar, pescar, acampar y cazar en una variedad de condiciones climáticas sin preocuparse de que sus suministros terminen empapados y dañados por el agua.
  • Práctico y Ligero: Esta bolsa ultra compacta se pliega en un bolsillo interior con cremallera. Acomódalo en el compartimento frontal cuando no lo estés usando. Esta robusta bolsa de nylon ofrece mucho espacio y dos bolsillos laterales para botellas de agua. Tiene una correa ajustable para el hombro, también extiende la carga de lo que sea que esté transportando de una manera más ergonómica, sin ejercer demasiada presión sobre una parte de la espalda o los hombros.
  • Pasee por la Jungla con seguridad: Cada mochila viene con una tira reflectora de seguridad cosida, para que sepa que viaja con un grado extra de seguridad cuando está al aire libre en la noche o atraviesa caminos oscuros en su camino de regreso casa.
Nº 7
VENTCY Mochila Táctica Impermeable 35L Mochila Militar Táctica Mochilasde MOLLE para Asalto, Senderismo, Mochila de Nailon para Viajes, Camping, Senderismo, Acampada Negro
  • Servicios posventa: La mochila militar VENTCY ofrece 20 años de servicios posventa para cada cliente porque confiamos en la calidad de la mochila militar. Si su mochila militar tiene algún problema de calidad dentro de 20 años, puede obtener una nueva mochila contactándonos. Si aún tiene problemas dentro de 20 años, le proporcionaremos una nueva mochila táctica hasta que esté satisfecho. Entonces, no lo dude, simplemente inténtelo. ¡Por favor ordene la mochila militar VENTCY en línea ahora!
  • Material de máxima calidad: la mochila militar tactica está hecha de tela de nylon 1800D de alta intensidad con costuras y costuras fuertes y duraderas. Y la mochila militar tactica equipada con una cremallera SBS suave, resistente y duradera. Este 2019 Nueva 35L Negro sin cubierta de lluvia. Gracias por su comprensión.
  • Cómodo: las correas de los hombros de diseño ergonómico están acolchadas, con canales de flujo de aire integrados, que crean una comodidad y transpiración increíbles. Y es de aproximadamente 7 cm de ancho y ajustable en longitud. Además, el paquete va con un respaldo acolchado y una correa de cintura ajustable abierta con un clip.
  • Sistema Molle: el sistema de expansión externa mochila molle está especialmente diseñado para ser utilizado en combinación con otros equipos que podrían hacer que se sienta más cómodo cuando transporta mercancías y, por lo tanto, hace que la mochila táctica 35L sea más humanizada. Puede colocar la bolsa de la botella de agua, cuerdas, kits de accesorios o cualquier otro tipo de bolsa Molle que desee.
  • Dimensión (H x W x L): el tamaño de la mochilas de asalto es de aproximadamente 50 x 35 x 20 cm / 19.69 x 13.80 x7.87 pulgadas, adecuado para el portátil de 13, 14, 15.6 y 17 pulgadas. Volumen: 35L. El mochilas de asalto es ideal para diversas actividades al aire libre, como campamento de vacaciones, excursiones, viajes de caza, caminatas de pesca, montañismo, también para uso diario, como la escuela, compras, etc.
Nº 8
Coleman Coastline Plus Tienda de dormir para 3 personas, Verde
  • Tienda de túnel para camping
  • Material Poliéster
  • Con ventilación
  • Peso: 7.01kg
Nº 9
Mochila Impermeable Seco Bolso para Viajes, Deportes, Ciclismo, Senderismo, Camping, Playa, Bolsa de sillín de Equipaje Reflectante Camouflage 40L
  • 100% resistente al agua Material: Diseño de rollo simple y efectivo es para 100% resistente al agua. 500D PVC, con un material de PVC sin costura de alta repelencia al agua, el rendimiento impermeable es confiable. No hay que preocuparse por el contenido de humedad. Se puede utilizar de forma segura incluso en días de lluvia.
  • Capacidad: 40L (color: camuflaje, tamaño: aproximadamente 30 cm × 58 cm × 30 cm, peso: aproximadamente 1,2 kg) LA CALIDAD ES NUESTRA CULTURA. Calidad garantizada por al menos 6 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • Seguro por la noche: las tiras reflectantes y las perchas de la luz trasera aumentan la seguridad nocturna. Con las correas de los hombros, puedes usarlo incluso durante el viaje.
  • Una correa para el hombro, dos cinturones de desmontaje rápido: incluye una instalación rápida de bandas elásticas para facilitar la apertura del diseño de rizo sin cremallera para una mejor fijación. Una correa para el hombro, se puede utilizar como bolsos, bolsas de mensajero, mochilas, y también como motocicletas, bicicletas, bolsas de equipaje de automóviles según sus necesidades.
  • La apertura de carga / descarga del equipaje se abre ampliamente, y es fácil de poner y sacar cosas. Gran capacidad de 40L: es perfecta para el almacenamiento de equipos de reparación, artículos de uso diario, etc. Es una bolsa trasera multifuncional y conveniente. Fácil de limpiar: simplemente limpie, brille al instante, apta para viajes largos.
OFERTANº 10
Huntvp 12L Mochila de Asalto Militar Táctical Molle Bolsa Bandolera para Senderismo Caza Camping - Color Negro
  • Huntvp 12L Mochila, Dimensión: 25 x 37 x 12cm, peso 0.55 kg. Capacidad solo 12L. Se puede utilizar como mochila escolar para niños, mini mochila. ¡Presta atención al tamaño del producto! Gracias.
  • Material: De alta intensidad de estilo militar especificaciones de nylon, para proporcionar una excelente durabilidad y larga vida, impermeable, fácil de limpiar y lavar.
  • MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos y los accesorios.
  • Función: Diseñado para una amplia gama de actividades: camping, oficina, viajes, senderismo, caza y el gimnasio, etc.
  • Por favor no dude en contactarnos en caso de encontrar cualquier problema, le responderémos en 24 horas.