10 Mejor equipamiento de camping para perros en 2020

Los perros son maravillosos compañeros de aventura. Les encanta el aire libre y su entusiasmo es contagioso. Ya sea que vayas de mochilero, de excursión, a correr por los senderos, a escalar, a navegar o a hacer kayak, la experiencia es aún mejor con tu mejor amigo de cuatro patas a tu lado.

Mientras su perro oye la llamada de la naturaleza, no está naturalmente equipado para la vida silvestre como lo está un lobo. Necesitará llevar el mejor equipo de campamento para perros para garantizar la seguridad, comodidad y salud de su perro en el aire libre y mantener su cola moviéndose en los senderos. A continuación se presentan los diez mejores equipos para exteriores para perros que su amigo peludo necesita cuando lo acompaña al aire libre.

¿Listo para empezar? Vámonos de aquí.

Nº 1
Cama para Mascotas Perros Gatos Plegable Portatil Camping al Aire Libre Impermeable
  • Cama para perros desmontable y facil para almacenar
  • Cama para mascotas ligera y facil para transportar
  • Malla transpirable y alfombra plastica antideslizante
  • Peso neto: 2,49kg, Capacidad de peso: 50kg
  • Medidas totales: 91,5 x 76,2 x 18cm (LxAnxAl)
Nº 2
HAPPY HACHI Correa de Adiestramiento para Perros Larga Correas Nylon Resistente para Camping Paseo Longitud 15m Verde
  • TAMANO Y COLOR DISPONIBLES---5 tamaños disponibles, 4 colores disponibles para elegir. Longitud 5m, 10m, 15m, 20m, 33m con ancho de 2cm para diferentes demandas. Las correas de entrenamiento proporcionan fuerza extra para controlar perros medianos y grandes. La longitud es excelente para mantener al perro alejado de forma segura
  • LIBERTAD BAJO CONTROL---Se usa como correa para caminar normal y también como correa de entrenamiento con una variedad de usos, para brindarle más control mientras su perro corre libremente, es fácil de usar para el entrenamiento del perro. Además, no es una correa retráctil automáticamente, el almacenamiento requerirá más paciencia
  • CORREAS DE NYLON DE ALTA CALIDAD---Cincha de nylon de 2 cm de ancho, liviana para proporcionar más resistencia, duradera para el uso diario. Al entrenar a tu amigo peludo para que no muerda la correa, el nylon no puede sobrevivir si tu perro lo mastica. Tenga en cuenta que una pequeña aguja está unida a la correa para la fijación, no se lastime al quitarla
  • 360 GRADOS SIN USO DE ENREDOS---Sin diseño de enredos, medio desorden cuando entrena a su perro, gancho de gatillo de metal duradero para sujetar el arnés del perro, fácil de quitar
  • REGALO IDEAL PARA TU AMIGO PELUDO---Ideal para perros medianos y grandes que recuerdan el entrenamiento y el juego. Amplia aplicación para practicar senderismo, caminar en el jardín, parque, playa de mar. Si tiene alguna pregunta sobre productos o cualquier problema, contáctenos por correo electrónico sin dudarlo
Nº 3
TRIXIE Piqueta enganche al suelo, galvanizada, 40 cm, ø9 mm, Perro
  • Inoxidable
  • perfecta para periodos cortos
  • Resistente.
Nº 4
HAPPY HACHI Mochila Perro Arnés Senderismo Desmontable Bolsa Sillín Portador Ajuste para Perro Mediano Grande Paquete Perro Viajar Cámping al Aire Libre (S Pecho 48-72cm, Rojo)
  • 2 EN 1 ARNES PARA PERROS Y ALFORJAS DESMONTABLES GRAN CAPASIDAD---Las bolsas extraíbles son una excelente solución para acceder rápidamente a su pertenencia o darle a su perro un descanso, ambos bolsillos laterales para una mejor distribución del peso. Spacey para golosinas y juguetes para perros, no permita que su perro cargue el peso esencial más del 25% de su peso corporal
  • SEGURIDAD&REFLECTIVIDAD& SUAVIDAD---El nylon resistente al agua de alta calidad proporciona la máxima comodidad y suavidad en la piel, duradero para caminatas, campamentos y exteriores. El forro de malla transpirable también mantiene a los perros frescos para ventilación cuando el perro se está moviendo. El ribete reflectante para visibilidad nocturna, elegante y seguro
  • COLOR Y TAMANO DISPONIBLES PARA AJUSTAR---Tamaño disponible para elegir, correas ajustables con hebilla de liberación rápida para un ajuste personalizado para el cuerpo del perro, maximizar el ajuste y correas de equilibrio para mantener la bolsa en su lugar. Los colores brillantes hacen que tu perro se vea agradable y deportivo
  • METODOS DE FIJACION DE CORREA FACILES---Anillo D frontal con clip para etiqueta de identificación o puntos de fijación de correa, Anillo posterior para fijación de correa, evitando colocar la correa en el asa superior
  • MAS DETALLES IDEAL PARA IR DE EXCURSION AL AIRE LIBRE, ACAMPAR---Asa superior acolchada para levantar y controlar a su perro cuando cruza los límites, bueno para liberar la carga del perro. El orificio de la bolsa de residuos se mantiene limpio al salir No solo ayudará a eliminar la energía física extra, sino que también le dará un desafío mental.
Nº 5
iNeith - Correa de entrenamiento para perro, larga correa para camping, seguimiento, obediencia, juego, 10 m, nailon negro
  • Correa de entrenamiento para perro de 10 m.
  • Hecha con nailon fuerte y gancho de metal resistente, dura más que el algodón, fácil de poner y quitar.
  • La correa de 10 metros de largo se utiliza para ayudar a entrenar la memoria de su perro. Será más conveniente para que entrene a su adorable perro.
  • Gancho para una fácil fijación al propio collar del perro, el giro de 360 grados permite que su mascota juegue de manera más segura. Le permite enseñar a su perro a memorizar y otras habilidades de obediencia.
  • Adecuada para muchos animales domésticos como Samoyedo, Husky, Rottweiler, Alaska, Chihuahua, Schnauzer, Pinscher miniatura, Golden Retriever, pastor alemán, mastín tibetano y otras razas. Ideal para senderismo, camping, entrenamiento, caza, jardín, playa, entrenamiento de memoria, jugar al aire libre con pelotas de tenis y natación.
Nº 6
Pssopp 2 en 1 Mochila Ajustable para Perros Chaleco Salvavidas para Perros Paquetes de Viaje para Perros Senderismo Transpirable Bolsa para Perros de Camping para Perros medianos y Grandes(L)
  • 【Diseño único】 Tanto como chaleco salvavidas como mochila para mascotas diseño dos en uno y diseño en D.Podrías atar la correa de perro cuando camines.El diseño ergonómico distribuye el peso de manera uniforme para que su mascota nunca se vea tensa. Todos estos diseños pueden ayudarlo a garantizar una experiencia de transporte cómoda y segura.
  • 【Ligero y cómodo】 La alforja duradera para perros es ligera, lo que garantiza que su perro se sienta cómodo.El paquete para perros de dos caras proporciona espacio suficiente para todos los elementos esenciales, incluidos alimentos, golosinas, bolsas para perros, suministros de primeros auxilios y tazones de viaje.
  • 【Alta calidad】 Está hecha de material de primera calidad, transpirable, no tóxico y disponible para una larga vida útil.Y adopta una mochila de arnés para perros de nylon resistente al agua y de fácil ajuste.Las costuras exquisitas y firmes hacen que la correa sea más firme.
  • 【Manija adicional backpack】 La mochila para excursionismo para perros tiene una manija grande para un control adicional sobre su perro o para ayudarlo a superar obstáculos o agua.El diseño del asa hace que sea fácil ayudar a los perros a superar obstáculos.
  • 【Ideal para caminatas】 Es adecuado para caminatas, entrenamiento, actividades al aire libre y perros de servicio para usar.Permita que su perro tenga un sentido de propósito y enfoque, ayuda a prevenir los ladridos y la ansiedad para que disfrute de actividades sin estrés.
Nº 7
Queta Botellas para Perros,Botella de Agua para Perros,Botella Bebedero Perros 2 en 1, para Camping, Paseo, Senderismo, Entrenamiento
  • 【Seguro y duradero】Botella de agua para perros, se compone de material PP respetuoso con el medio ambiente en calidad alimentaria, no contiene BPA y es segura y no tóxica, inodora, duradero, reutilizable y fácil de limpiar.
  • 【Botella para perro 2 en 1】Diseño de doble uso, en una botella para perro hay dos compartimentos. Una cámara tiene una capacidad de 250 g para alimentos y la otra tiene una capacidad de 350 ml para agua potable. Y viene con 2 cuencos plegables de plástico ABS y silicona. Es ideal para excursiones de un día y senderismo al aire libre.
  • 【Tapa a prueba de fugas】La tapa con anillo de sellado de silicona puede cerrar la botella herméticamente y proteger doblemente para evitar fugas de líquido. No tendrá que preocuparse de que su bolsa de viaje se moje. Puede proteger los alimentos contra la erosión del aire y el agua y al mismo tiempo mantener los alimentos frescos.
  • 【Fácil de transportar】Botella de agua para mascotas: ancho superior de 10 cm, ancho inferior de 7 cm, altura de 23 cm; portátil y fácil de guardar. Adecuado para perros pequeños y medianos y todos los gatos. Muy adecuado para pasear, parque de perros, playa, senderismo, correr, camping.
  • 【2 tazones plegables】 Diseño plegable es muy cómodo de llevar y ahorra espacio. Con dos mosquetones, puede fijar fácilmente el cuenco plegable de alimentación de mascotas a una mochila, pantalón o correa. Cuando no se usa, el bol plegable puede usarse como un Frisbee, ¡lo que lo convierte en el regalo perfecto para tu mascota!
Nº 8
UKCOCO Mochila para perros para viajes, camping, senderismo, chaleco de entrenamiento para perros, bolsa de sillín, mochila para perros medianos y grandes (Khaki)
  • Dos compartimentos principales con cremallera en el lateral con bolsillos de velcro para llevar comida de perro, suministros de primeros auxilios, juguetes para perros, bolsas de pop, etc.
  • Mochila multifuncional para perros, ideal para paseos de perros, camping, excursiones largas en trail y viajes con mochila.
  • Ideal para paseos con perros, camping, paseos largos, mochileros, viajes o uso diario.
  • Dos correas ajustables para la cintura – Diseñado con cierres rápidos para evitar el ondeo de dos lados del paquete.
  • Solo incluye un paquete para perros, todo lo demás no está incluido.
Nº 9
BUYGOO 2pcs Extra Grande 1000 ML Cuenco para Mascotas Plegable Portatil Cuenco de Agua para Perros para Vieje/Camping/Camina
  • Materiales seguro: El material de cuenco es silicona flexible de alta calidad de alimentos, 100% sin plomo, sin BPA. Fácil de limpiar a través de agua, y aptas para el lavavajillas.
  • Gran capacidad: La capacidad del comedero de 1000 ml, ofrece buena cantidad de agua y aliento para su perro cuando viaja.
  • Plegable y portátil: Este comedero es plegable, y cada lleva un mosquetón que puede colgar a su mochila, bolsillo, caja de viaje para perros, correa de entrenamiento para perros y más.
  • Bolsitas higiénicas: Un rollo bolsas (15 bolsas) que guarda en una caja de hueso que forma de favorita del perro. Un bueno juguete de perro y es más conveniente para limpiar la basura del perro.
  • Aplicaciones práctico: El comedero de mascotas es muy ligero y no ocupa espacio. Perfecto para viajes y paseos largos, caminar, camping. Adecuado para cachorros, perros medianos, gatos y otros animales.
Nº 10
imyth Mochila expandible para gatos de piel sintética y tela de burbujas para perros pequeños, senderismo, viajes, camping, bolsa de transporte (tela de terciopelo, gris)
  • Transpirable y ventilación: 9 agujeros adicionales alrededor de este transportín de mascotas y dos ventanas laterales para realizar una gran circulación de aire y ventilación en el interior. Panel trasero ampliado para ser una cama gigante de tienda de campaña para disfrutar del tiempo al aire libre con la naturaleza y el sol bien sin sentir congestión en la mochila. Gran mochila de burbujas para perros pequeños.
  • Material ecológico y no tóxico. Carcasa ligera y superresistente al desgaste perfectamente contra mordeduras y arañazos por mascotas. Toda la mochila es de menos de 1,3 kg solamente, se recomienda para gatos de 0 a 5,4 kg y perros pequeños de 0 a 4,5 kg para dejar suficiente espacio en el interior para dar la vuelta. Aprobado por aerolíneas.
  • Dos formas de transporte. Mochila transportadora portátil y portátil con hebilla ajustable en el pecho para viajes y senderismo actividades al aire libre
  • Llamativa y ligera: toda la mochila pesa menos de 3 libras solamente, se recomienda para gatos de 0 a 12 libras y perros pequeños de 0 a 10 libras para dejar suficiente espacio en el interior para dar la vuelta. Aprobado por aerolíneas. Carcasa superresistente al desgaste perfectamente contra mordeduras y arañazos por mascotas.
  • Portátil y de hombro: correas acolchadas para el hombro con hebilla ajustable en el pecho para viajes y actividades al aire libre

Cómo elegir un equipo de campamento para perros – Guía de compra

El mejor equipamiento exterior para su perro dependerá de su perro individual. Hay algunas cosas a tener en cuenta cuando usted está buscando artículos de camping para perros:

Tamaño del perro

Los accesorios y el engranaje al aire libre del perro se hacen en diversos tamaños para diversos tamaños del perro. Usted querrá asegurarse de que los artículos que obtenga le queden bien a su perro. Tenga en cuenta el tamaño y el peso de su perro y preste atención a las especificaciones del equipo para asegurarse de que elige la talla adecuada.

Tiempo, hora y lugar de acampada

Usted querrá adquirir y empacar equipo de campamento para perros que se adapte al clima, tiempo y lugar para acampar. Antes de adquirir equipo para acampar o para caminar con perros, averigüe sobre el clima, el rango de temperaturas y las condiciones del terreno en su destino. De esta manera, sabrá exactamente qué llevar para mantener a su compañero de cuatro patas a salvo y feliz en la naturaleza.

¿Cuánto durará el viaje?

La duración del viaje también afectará el tipo y la cantidad de equipo de campamento para perros que usted necesitará traer. Asegúrese de empacar suficiente comida, agua, tratamientos, bolsas de basura, equipo y otros suministros que durarán todo el viaje.

Preguntas frecuentes

P: ¿Por qué necesito equipo de campamento para perros?

A: Aunque es un animal de la misma familia que los lobos, su perro no está naturalmente equipado para la vida al aire libre. Cuando lleve a su perro a acampar, es su responsabilidad asegurarse de que su perro esté seguro y cómodo ahí fuera. Usted necesita equipo para acampar con el perro para mantenerlo alimentado, hidratado, caliente, seguro, saludable y feliz en la naturaleza.

P: ¿Debo tener a mi perro con correa o dejarlo libre mientras acampo?

A: Para mantener a su perro a salvo, debe tenerlo con correa mientras acampa. Esto es realmente un requisito en muchos campings. Incluso cuando acampe donde pueda dejar que su perro corra salvaje y libre, no es aconsejable dejarlo vagar libremente. Hay tipos de vida salvaje y tentaciones que pueden excitar a su perro y hay todo tipo de peligros, como los terrenos difíciles. Una correa evitará que su mejor amigo peludo deambule en peligro.

P: ¿Es seguro traer a mi perro de campamento? ¿Pueden los animales salvajes atacar a mi perro?

A: Siempre y cuando usted se eduque sobre su destino de camping y tome las precauciones de seguridad necesarias, es seguro traer a su perro de camping. Encontrar osos, coyotes y otros animales salvajes es una posibilidad en la naturaleza, pero no debe impedir que traigas a tu amigo canino contigo. Para mantener alejados a los animales salvajes, almacene todos los alimentos de forma segura y recoja los alimentos después de su perro, ya que la caca de perro puede atraer a los animales salvajes. Mantenga a su perro atado pero nunca lo deje atado y solo.