10 Mejor equipamiento de camping para perros en 2020

Los perros son maravillosos compañeros de aventura. Les encanta el aire libre y su entusiasmo es contagioso. Ya sea que vayas de mochilero, de excursión, a correr por los senderos, a escalar, a navegar o a hacer kayak, la experiencia es aún mejor con tu mejor amigo de cuatro patas a tu lado.

Mientras su perro oye la llamada de la naturaleza, no está naturalmente equipado para la vida silvestre como lo está un lobo. Necesitará llevar el mejor equipo de campamento para perros para garantizar la seguridad, comodidad y salud de su perro en el aire libre y mantener su cola moviéndose en los senderos. A continuación se presentan los diez mejores equipos para exteriores para perros que su amigo peludo necesita cuando lo acompaña al aire libre.

¿Listo para empezar? Vámonos de aquí.

OFERTANº 2
Zindoo Mosqueton Auxiliar Para Accesorios, Pequeño Mosquetón de alta Resistencia y Duradero, para Camping, aire Libre, Pesca, Mochila, Senderismo(8PCS)
  • 【Ligero y fuerte】 Mosquetón fabricado con material de aluminio liviano durable superior. Es elegante fuerte y ligero. Carga máxima: 50 lbs. ¡Impermeable y nunca oxidado!
  • 【Easy to use】El mosquetón de aluminio tiene una puerta de resorte que les permite unirse rápida y firmemente a una amplia gama de puntos de fijación. El sistema de bloqueo mantiene su seguridad.
  • 【Multifunctional】Mosquetón clip son adecuados para caminatas al aire libre, pesca, camping, viajes, etc. El sistema de bloqueo mantendrá su caja fuerte. Úselo para agregar botellas deportivas, mochilas, cuerdas para tiendas de campaña, bastones de senderismo, herramientas de viaje pequeñas, etc.
  • 【Tamaño adecuado】 Cada mosquetón mide 2.95 "x 1.57" (Aprox.). Diámetro: 0.28 "(7 mm), peso: 22 g, carga estática máxima: 100 libras (modo completamente de bloqueo) el diseño compacto lo hace práctico y fácil de llevar Impermeable, resistente al desgaste.
  • 【Aviso】 No es para el uso de escalada, columpios o hamacas. Asegúrese de que el bloqueo del tornillo esté 100% apretado antes de colgar la carga pesada.
Nº 3
MC Star Portátil Parque Corral Oxford Cachorro Animales para Perros, Gatos, Conejos y Pequeño Animales, 125 x 125 x 64 cm, Verde
  • Amplio parque infantil de 8 paneles para cachorros u otros animales pequeños. Dimensiones: aprox. 125 x 125 x 64 cm (largo x ancho x alto). Tamaño del panel: aprox. 64 x 50 cm.
  • Impermeable 600D oxford, resistente, ligero y resistente. Malla ventilada 360 ° cubierta para cuidar a sus mascotas fácilmente.
  • 2 entradas, 1 dosel de malla con cierre con cremallera y 2 bolsas de almacenamiento para cargar juguetes para mascotas o comida cuando esté fuera.
  • Fácil de montar con sistema automático "emergente", plegable. Una bolsa de tela Oxford para llevar cómodamente.
  • Ligero pero resistente en interiores / exteriores debido a su fuerte marco de acero. 4 ganchos de metal sostienen la pluma firmemente en el suelo.
Nº 4
Pawtitas Adiestramiento Arnés para Perro o Cahorro Reflectante
  • DISPONIBLE EN 4 TAMAÑOS: Desde Extra Pequeño a Grande / Extra Grande, Pawtitas Arnés para Perro es adecuado para cualquier etapa de sus vidas, desde un cachorro hasta un adulto mayor.El ancho del arnés de perro reflectante Extra Pequeño es de 1 centímetro y se ajusta para un diámetro de un pecho de entre 30 y 40 centímetros. Adecuado para un perro de raza extra pequeña. Ideal para perros de más de 5 libras o más Ideal para Yorkshire Terrier, Chihuahua y razas de tamaño similar.
  • DISEÑO ERGONÓMICO PARA LA CONFECCIÓN Y LA CONFORT: Creamos un paso en el arnés, fácil de usar con ajuste cómodo para su mascota.
  • PROPIEDADES REFLEJANTES: La tira reflectante Pawtitas es 65% poliéster y 35% algodón y está diseñada para reflejar la luz ambiental en condiciones de poca luz extrema, proporcionando la máxima visibilidad cuando más lo necesitaban.
  • No para masticar No deje el perro desatendido con el producto. Para la seguridad y la comodidad de su mascota, recomendamos medirlos antes de comprar el arnés.
Nº 5
BUYGOO 2pcs Extra Grande 1000 ML Cuenco para Mascotas Plegable Portatil Cuenco de Agua para Perros para Vieje/Camping/Camina
  • Materiales seguro: El material de cuenco es silicona flexible de alta calidad de alimentos, 100% sin plomo, sin BPA. Fácil de limpiar a través de agua, y aptas para el lavavajillas.
  • Gran capacidad: La capacidad del comedero de 1000 ml, ofrece buena cantidad de agua y aliento para su perro cuando viaja.
  • Plegable y portátil: Este comedero es plegable, y cada lleva un mosquetón que puede colgar a su mochila, bolsillo, caja de viaje para perros, correa de entrenamiento para perros y más.
  • Bolsitas higiénicas: Un rollo bolsas (15 bolsas) que guarda en una caja de hueso que forma de favorita del perro. Un bueno juguete de perro y es más conveniente para limpiar la basura del perro.
  • Aplicaciones práctico: El comedero de mascotas es muy ligero y no ocupa espacio. Perfecto para viajes y paseos largos, caminar, camping. Adecuado para cachorros, perros medianos, gatos y otros animales.
Nº 6
Pawaboo Cuencos para Perro & Gato - Premium Acero Inoxidable Alimentador de Mascota con Base de Goma / 5.51" Diámetro Comedero para Comida o Agua/Juego de 2 & Talla Chico, Rosa
  • Los tazones de fuente fijaron firmemente en base brillante del silicón de los colores, este alimentador sirve como cena llena fijada con agua y alimento para su animal doméstico.
  • Hecho del acero inoxidable inoxidable de la alta calidad, los tazones son duraderos y duraderos.
  • Base de silicona de grado alimentario mantiene los tazones de deslizamiento y voltear en el suelo cuando su mascota está comiendo.
  • Este alimentador puede atrapar la mayoría de las salpicaduras y derrames, haciendo que el tiempo de alimentación sea más cómodo. No hay necesidad de preocuparse por el suelo desordenado.
  • Los tazones de acero inoxidable son extraíbles y pueden ser purgados o limpiados después de cada uso. Aptas para el lavavajillas.
OFERTANº 7
PETTOM Alforja de Perro Mochila de Carga, Impermeable y Transpirable para Camping, Entrenamiento, Tamaño M, Color Rojo y Negro
  • Las dimensiones: 36*26*12 cm, el tamaño de busto mejor en el rango: 68-81 cm, la capacidad de los bolsillos es 14L.
  • La mochila está hecho por el Impermeable tela de nylon + Cu-Zn Sólidos + Malla transpirable para permitir máxima comodidad para perros.
  • La mochila con sistema de compresión de carga para asegurar la estabilidad de la carga y la distribución del peso, su perro mejor no lleva más del 25% de su peso corporal en su paquete.
  • Asidero asistente: Asidero en la mitad de la espalda hace que sea fácil de ayudar a los perros sobre los obstáculos.
  • Por favor no dude en contactar con nosotros en caso de que encontrar cualquier problema de este producto, te responderémos en 24 horas.
OFERTANº 8
COFIT Canasta de Bicicleta Plegable Negro, Canasta de Manillar de Bicicleta Multiusos Extraíble para Porta Mascotas, Bolsa de Compras, Bolsa de Viaje, Camping al Aire Libre
  • Es muy fácil de instalar y tiene múltiples usos, como el transportador de mascotas, el bolso de compras, el estuche para viajeros, el bolso para acampar y el bolso para exteriores.
  • Hecho de tela Oxford resistente al agua y marco de aluminio antioxidante, la canasta es liviana y se limpia fácilmente con una toalla.
  • Hay manijas de aluminio con almohadillas de esponja suaves e insostenibles, que protegen sus manos en gran medida contra el dolor de levantar pesas pesadas.
  • La canasta es plegable para que pueda guardarla en su cajón.
  • Simplemente puede medir la distancia entre el manillar y el neumático delantero para decidir si la cesta se ajusta a su bicicleta, la distancia debe ser de 25 cm o más.
Nº 9
URPRO manta impermeable cálida, manta para exteriores, manta para acampar, manta para picnic, manta de lana con bolsa de transporte para estadio, picnic, camping, playa, perros, sofá AZUL
  • A PRUEBA DE AGUA, A PRUEBA DE VIENTO Y A PRUEBA DE ARENA - Esta manta URPRO está hecha de tela Oxford resistente y duradera que es resistente al agua, al viento y a la arena. Es su compañero ideal para mantenerse seco en un campamento lluvioso o pasto mojado para un picnic o una playa de arena.
  • CÁLIDO Y ACOGEDOR: el suave felpa suave de alta calidad en el otro lado de la manta puede brindarle una experiencia cálida, acogedora y cómoda incluso en el clima más frío con viento y nieve. Tenga en cuenta que el lado de felpa suave y suave no es resistente al agua.
  • ACOLCHADO EXTRA GRANDE Y ULTRANSÓNICO: su tamaño es de 79 x 55 "/ 200 x 140 cm, es lo suficientemente grande como para envolver a 2 personas o proporciona la manta de picnic perfecta para el tamaño familiar. Para evitar que las 2 capas de la manta se deslicen y se deslicen entre sí, por razones de seguridad, alguien está caminando o corriendo por la manta, se utiliza acolchado ultrasónico para unir las 2 capas. De lo contrario, se caen fácilmente y se lastiman, especialmente los niños.
  • SÚPER LIGERO Y FÁCIL DE LLEVAR CON BOLSA PORTÁTIL: esta manta ligera pesa 2.2 lb / 1 kg solamente. Puede llevarlo a cualquier parte cómodamente, ya que puede empacarse en la bolsa resistente al agua con una correa. Ponerlo o colgarlo en tu mochila también lo convierte en el compañero de viaje perfecto para tus aventuras al aire libre.
  • APLICACIONES AMPLIAS: el diseño inteligente de 2 lados permite que la manta para exteriores funcione bien como una manta de campamento, una manta de picnic familiar, una manta deportiva cálida, una manta de playa o cualquier otro tipo de manta de exterior. Incluso sus perros y mascotas tendrán la oportunidad de ir a su lado, ya que puede colocarlo en el asiento del automóvil para que viaje su perro o mascota. Como una manta de sofá para perros también es uno de los buenos usos.
OFERTANº 10
Curver - Caseta de perro para jardín, Color topo/beige, 95x99x99 cm
  • Incluye caseta de perro con suelo elevado, sistema de ventilación, sin uniones al techo
  • Su elegante diseño con material polipropileno inyectado hace de la caseta para perro un gran complemento para su jardín
  • Materiales modernos para adaptarse a cualquier tipo de ambiente natural, urbano y rústico
  • Mobiliario de jardín de diseño moderno, disponible en color beige / topo
  • Mobiliario de jardín con diseño moderno, perfectamente combinable con el resto de sus muebles de jardín

Cómo elegir un equipo de campamento para perros – Guía de compra

El mejor equipamiento exterior para su perro dependerá de su perro individual. Hay algunas cosas a tener en cuenta cuando usted está buscando artículos de camping para perros:

Tamaño del perro

Los accesorios y el engranaje al aire libre del perro se hacen en diversos tamaños para diversos tamaños del perro. Usted querrá asegurarse de que los artículos que obtenga le queden bien a su perro. Tenga en cuenta el tamaño y el peso de su perro y preste atención a las especificaciones del equipo para asegurarse de que elige la talla adecuada.

Tiempo, hora y lugar de acampada

Usted querrá adquirir y empacar equipo de campamento para perros que se adapte al clima, tiempo y lugar para acampar. Antes de adquirir equipo para acampar o para caminar con perros, averigüe sobre el clima, el rango de temperaturas y las condiciones del terreno en su destino. De esta manera, sabrá exactamente qué llevar para mantener a su compañero de cuatro patas a salvo y feliz en la naturaleza.

¿Cuánto durará el viaje?

La duración del viaje también afectará el tipo y la cantidad de equipo de campamento para perros que usted necesitará traer. Asegúrese de empacar suficiente comida, agua, tratamientos, bolsas de basura, equipo y otros suministros que durarán todo el viaje.

Preguntas frecuentes

P: ¿Por qué necesito equipo de campamento para perros?

A: Aunque es un animal de la misma familia que los lobos, su perro no está naturalmente equipado para la vida al aire libre. Cuando lleve a su perro a acampar, es su responsabilidad asegurarse de que su perro esté seguro y cómodo ahí fuera. Usted necesita equipo para acampar con el perro para mantenerlo alimentado, hidratado, caliente, seguro, saludable y feliz en la naturaleza.

P: ¿Debo tener a mi perro con correa o dejarlo libre mientras acampo?

A: Para mantener a su perro a salvo, debe tenerlo con correa mientras acampa. Esto es realmente un requisito en muchos campings. Incluso cuando acampe donde pueda dejar que su perro corra salvaje y libre, no es aconsejable dejarlo vagar libremente. Hay tipos de vida salvaje y tentaciones que pueden excitar a su perro y hay todo tipo de peligros, como los terrenos difíciles. Una correa evitará que su mejor amigo peludo deambule en peligro.

P: ¿Es seguro traer a mi perro de campamento? ¿Pueden los animales salvajes atacar a mi perro?

A: Siempre y cuando usted se eduque sobre su destino de camping y tome las precauciones de seguridad necesarias, es seguro traer a su perro de camping. Encontrar osos, coyotes y otros animales salvajes es una posibilidad en la naturaleza, pero no debe impedir que traigas a tu amigo canino contigo. Para mantener alejados a los animales salvajes, almacene todos los alimentos de forma segura y recoja los alimentos después de su perro, ya que la caca de perro puede atraer a los animales salvajes. Mantenga a su perro atado pero nunca lo deje atado y solo.