10 mejores juegos de comedor para acampar en 2020

Al acampar, usted no tiene que recurrir a comidas enlatadas y deshidratadas que sólo satisfacen sus necesidades básicas de nutrición. Equipado con un kit de campamento, usted puede preparar comidas sabrosas y nutritivas que disfrutará y que lo reabastecerán después de un día de trekking, caminata, escalada, caza o pesca. La buena noticia es que no tiene que cargar con ollas, sartenes y utensilios pesados y voluminosos.

Los mejores kits para acampar contienen todos los utensilios necesarios para cocinar y servir, organizados en un paquete ligero y compacto que es fácil de empacar y llevar sin importar a dónde lo lleve el sendero o sus viajes. Abajo, vea nuestras diez mejores selecciones de los mejores kits de comedor que seguramente traerán la alegría y comodidad de una deliciosa comida casera a sus campamentos y harán que sus expediciones sean mucho más agradables.

¿Listo para empezar? Vámonos de aquí.

Nº 1
Overmont 14Pcs Kit de Utensilios Cocina Camping Olla Sartén Tetera Vajilla para Acampada Senderismo Excursión al Aire Llibre de Aluminio
  • {Material de alta calidad}La capa protectiva de aluminio de óxido duro, resistente al degaste, alta temperatura y la corrosión, fácil de limpiar y hay una cierta característica antiadherente.
  • {Fácil de llevar}La tetera, la sartén y la olla se almacenan superponiendo por orden y luego se empacan en la bolsa de malla. También puede colgarla en el exterior de mochila para ahorrar el espacio interior de mochila.
  • {Seguridad}Mango de asilamiento témico y antideslizante se diseña para el uso más seguro.
  • {Diseño humanizado}La boca de tetera adopta un diseño puntiagudo para evitar que el agua caliente salpique cuando se vierte el agua.
  • {Completo}La tetera, la sartén y la olla pueden cumplir la mayoría de los requisitos de camping, senderismo y otras actividades al aire libre.
Nº 2
Outtybrave 17Pcs Kit de Acampar Utensilios,portátil de Cocina de Camping Deal para el Campamento itinerante Equipo de Senderismo al Aire y Picnic
  • LA CALIDAD MÁS ALTA / FÁCIL DE LIMPIAR: la olla y sartén de aluminio anodizado aprobados por la FDA lo hacen antiadherente y fácil de limpiar.
  • MEJOR PRECIO/AHORRAR DINERO-Outtybrave 17 pcs juego de utensilios de cocina de camping includes PLEGAR PIEZAS DE ACERO INOXIDABLE / CUCHARA + CUCHARA+ PASEO+ CUCHILLO+ MINI ESTUFA CON IGNICION PIEZO +Pote antiadherente de aluminio anodizado+ Sartén Antiadherente + Tapa de sartén + 2 tazones de fuente libre de BPA + Cuchara de sopa libre de BPA+ Cucharón de arroz+ Esponja de lufa+ Mosquetón+Bolsa de nylon
  • AHORRO DE ESPACIO / FÁCIL DE CARGAR: todos los objetos de este juego de cocina se pueden guardar juntos en una bolsa de malla para ahorrar espacio y llevarlos cómodamente.
  • REGALO PERFECTO PARA USTED MISMO / FAMILIA- Es adecuado para acampar, caminar, hacer mochileros, hacer picnic y otras actividades al aire libre. Aluminio anodizado liviano y extremadamente duradero, perfecto para mochileros de camping. Compre 1 juego de utensilios de cocina para camping Outtybrave, obtendrá todo lo que usted o su familia necesitan.
  • GARANTÍA DEL 100%: su compra estará respaldada por una garantía de devolución del 100%.
Nº 3
Odoland Utensilios Cocina Camping con Olla, Sartén, Hervidor de Camping, Plato, Tazas de Acero Inoxidable y Cubiertos Plegables, Kit de Cocina para Cocinar al Aire Libre
  • 【kit de campamento de utensilios de cocina más popular】: el kit de campamento de 22 piezas. Incluye 1 olla grande de aluminio + 1 sartén de aluminio antiadherente + 1 hervidor + 4 platos de acero inoxidable + 4 tazas de acero inoxidable (9.6 oz) + 4 cucharadas + 4 tenedores + 2 bolsas pequeñas + 1 bolsa Desde grandes transportes.
  • 【Múltiples formas de cocinar】: la olla grande puede ser colgada por el fuego. Ollas y sartenes de acampada pueden usarse no solo con botellas de gas sino también con leña.
  • 【Antiadherente e increíblemente duradero】: cada pieza tiene un revestimiento de teflón antiadherente para facilitar la limpieza y la durabilidad. Conduce el calor rápidamente y es un kit de supervivencia indispensable que está diseñado para durar mucho tiempo.
  • 【Fácil de transportar】: las asas plegables en la olla o en la estufa se pueden plegar para ahorrar espacio. De tamaño pequeño y portátil, todos los objetos en este juego de cocina pueden almacenarse juntos en una bolsa de malla para un transporte conveniente.
  • 【Disfruta cocinando en cualquier lugar】: ¡este fantástico Kit de acampar utensilios está diseñado para aquellos que aman acampar al aire libre con familiares y amigos! Es súper portátil, lo que lo hace mucho más cómodo para acampar, hacer caminatas, ir de excursión, hacer picnics y otras actividades al aire libre.
OFERTANº 4
Odoland Utensilios Cocina Camping Kit con Ollas Camping y Sartén de Aluminio, Estufa Trekking, Taza de Acero Inoxidable, Cubiertos Plegable - Cacerolas de Acampada de Camping y Viaje
  • 【Económico】: El kit de utensilios de camping incluye 1 mini estufa de camping + 1 ollas de aluminio antiadherentes + 1 sartén con asas plegables + 1 kit de cubiertos plegable + 1 taza de acero inoxidable (16 onzas) con protección de goma + 1 base del cilindro de gas + 2 bolsas de transporte.
  • 【Mosquetón multifuncional】:No sólo un mosquetón colgante para el senderismo o la escalada. También puede utilizar este mosquetón actualizado también como un destornillador Philip y un destornillador de ranura. También es un abridor de botellas útil! Usted definitivamente se sorprenderá de esta herramienta de emergencia al aire libre profesional!
  • 【Conveniente y increíblemente duradero】: La estufa mini se puede plegar para ahorrar espacio. Así que las manijas en las ollas. Construir con el aluminio anodizado no tóxico y la estructura fuerte, cada pote es sólido y ligero. Conduce el calor rápidamente y es un engranaje de supervivencia que debe construirse para durar mucho tiempo.
  • 【Fácil de transportar】: Asas plegables en la olla o estufa se puede plegar para ahorrar espacio. De pequeño tamaño y portátil, todos los objetos en este conjunto de cocina se pueden almacenar juntos en una bolsa de malla para llevar conveniente.
  • 【Disfrute cocinando donde quiera que vaya】: Este increíble juego de olla para acampada está diseñado para cualquier persona que ama el campamento al aire libre con sus familias y amigos. ¡Es súper-portable, haciéndolo mucho más conveniente para el acampar, el ir de excursión, el backpacking, la comida campestre y otras actividades al aire libre!
Nº 5
JAMSWALL Parabrisas Aluminio Plegable aleación de Aluminio con 10 Piezas para Comping Stove Protector
  • Material de aleación de aluminio con acabado mate, durable y excelente resistencia a la abrasión.
  • El arenque construido lo asegura en el suelo, la protección contra el viento y un buen rendimiento térmico, lo que ahorra mucho combustible y tiempo.
  • Bajo peso y diseño plegable, los bolsillos plegables se pueden quitar y recombinar con tornillos para diferentes ocasiones.
  • Ambas termina con lazos, fácil de arreglar cuando se usa al aire libre.
  • Viene con una bolsa de cordón para un almacenamiento conveniente. Ideal para acampar al aire libre, cocinar al aire libre y actividades al aire libre.
Nº 6
Diealles Utensilios Cocina Camping, Set Cocina Camping para Excursión, Acampada, Senderismo, Adecuado para 1-2 Personas
  • KIT DE UTENSILIOS DE COCINA - Incluso 1 Pote de camping, 1 Cubierta del pote, 1 Pan de camping, 2 Cuencos, 1 Cacillo de Sopa,1 Espátula de madera, 1 Esponja de la limpieza,1 Bolsa de nylon de rejilla
  • COMPACTO Y PRÁCTICO - Kit de utensilios compacto, de buena calidad, cómodo de llevar,no ocupa mucho espacio por lo que es ideal para el transporte
  • FÁCIL ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE - Todo el set se pliega y guarda perfectamente en la bolsa de transporte, pesa poco y es muy reducido
  • ADECUADO PARA 1-2 PERSONAS - El kit es muy sólido y viene con todas las cosas tienes que cocinar en el camping, ideal para 1-2 personas
  • DISFRUTE DE SU COCINA AL AIRE LIBRE - Se trata de un producto ideal para aquellas personas aficionadas a las excursiones y acampadas
Nº 7
AUTOPkio Juego de Utensilios de Cocina para Camping, portátil y liviano para cocinar al Aire Libre en sartén con Cacerola y abrebotellas para 2 o 3 Personas para Viajes con Mochila y Senderismo
  • Utensilios de cocina para acampar de aluminio: la olla y la olla están hechos de aluminio anodizado de alta calidad, el cuenco y la cuchara están hechos de material apto para alimentos. Todos los utensilios son no tóxicos y saludables para su boby.
  • Juego de cocina al aire libre para todos los propósitos: sartén antiadherente para freír los alimentos; Recipiente de alta capacidad con tapa para comida o sopa (Pan / pot tienen asas largas y resistentes al calor para doblar para cocinar); Tetera portátil de 0.8L para café o agua hirviendo; Cucharas y cuencos reutilizables, abrelatas de vino, espátula de madera y kit de limpieza para proporcionar un desayuno / almuerzo / cena perfecto para su viaje.
  • Kit de desorden de cocina que ahorra tiempo: la olla y sartén duraderos no solo son tolerantes a altas temperaturas, sino que también conducen el calor rápidamente para freír y hervir los alimentos. La superficie lisa es fácil de limpiar con un paño húmedo o agua corriente.
  • Equipo de cocina de picnic compacto y liviano: todos los juegos de desorden se colapsan en un pequeño paquete para facilitar el control y el almacenamiento organizado, atado con su mochila para llevarlo a cualquier parte, para acompañar cada viaje. Ven con un clip mosquetón.
  • Excelente para la cocina al aire libre: los utensilios de cocina para acampar vienen equipados con todos los elementos esenciales de tu cocina, ofreciendo una solución ideal para hervir agua y cocinar alimentos al aire libre. Perfecto para acampar, uso recreativo, emergencia, viaje con mochila, picnic y otras actividades al aire libre.
Nº 8
Keymao Utensilios Cocina Camping,Camping Kit de Portátil y Liviano Acero Inoxidable Ollas y Sartenes para Acampada,Excursión.
  • 【Material de primera calidad】 Las ollas y la sartén estaban hechas de aluminio anodizado no tóxico, de conductividad térmica ligera y rápida. No solo le ahorrará tiempo y combustible, sino que también será fácil de limpiar. Los tazones y la cuchara de sopa estaban hechos de material de grado alimenticio, que es seguro de usar.
  • 【Haga que sea más seguro usar】 Los utensilios de cocina para acampar con mango de diseño antideslizante para mayor seguridad. El mango está hecho de material resistente al calor, incluso si usa una hoguera, no se derretirá. Para garantizar la seguridad de uso, también contamos con guantes gruesos anti escaldaduras, úselos cuando recoja las ollas / sartenes térmicas.
  • 【Portátil y liviano】 El diseño de apilamiento de macetas y el asa plegable hacen que el espacio sea más pequeño y fácil de guardar en una bolsa de malla. Pesa solo 1.87 lb, reduce el peso y el espacio de tu mochila de viaje
  • 【El mejor juego de utensilios de cocina para acampar】 Kit de desorden para acampar 11 en 1 con 2 ollas de aluminio con tapa, sartenes de aluminio, 3 tazones de grado alimenticio, pala de madera, cuchara sopera con mango de acero inoxidable, esponja de limpieza, guantes gruesos, bolsa de viaje portátil. Muchos accesorios, diseño liviano, fácil de usar y almacenar.
  • 【El mejor regalo para su familia y amigo】 El kit de desorden de campamento de alta calidad se puede usar para 2-3 personas. Es adecuado para acampar, ir de excursión, hacer un picnic y otras actividades al aire libre. Es su equipo indispensable para mochileros y mochila para acampar y juego de picnic para caminatas. Disfruta de la mejor diversión al aire libre con tu familia y amigos.

Cómo elegir el mejor kit de camping – Guía de compra

Hay una gran variedad de utensilios de cocina para acampar en el mercado hoy en día y varían en diseño, tamaño, peso, empaque, componentes, materiales y precios. Esto significa que tiene muchas opciones para elegir. El mejor equipo de comedor para usted también dependerá de cómo va a viajar, qué tipo de medios va a cocinar, cuánto tiempo va a estar ahí fuera y cuántos comensales va a servir. Aquí están los factores a considerar para elegir un kit del comedor del campo que se adapte a sus hábitos que acampan y a sus necesidades que cocinan al aire libre lo más mejor posible:

Configuración de cocina

El equipo de comedor que usted va a utilizar debe ser adecuado para su campamento de cocina. Si usted es el coche que acampa, usted deseará asegurarse de que los potes y las cacerolas tienen un fondo plano, pues es ideal para la clase de estufas usadas cuando acampa el coche. Para las aventuras de mochilero, usted querrá elegir un kit de utensilios de cocina que funcionará mejor con las mini estufas de mochilero que cuentan con un solo quemador. Si usted planea cocinar sobre una fogata, necesita ollas, sartenes y asas para utensilios de cocina que puedan resistir la exposición a las llamas abiertas.

Usar

Lo que usted va a utilizar el kit de comedor para debe estar en la parte superior de su mente al comprar un juego de utensilios de cocina para acampar. ¿Desea un juego para usar cuando vaya de excursión, de exploración o de acampada en coche? ¿Para cuánta gente vas a cocinar? ¿Qué tipo de platos vas a preparar? Hacerse estas preguntas le ayudará a determinar cuál es el mejor juego de utensilios de cocina para usted.

El coche que acampa le da la libertad de elegir el mejor kit del lío que le ofrecerá la mejor experiencia al aire libre que cocina y que cena. No tienes que escatimar en nada, ya que el peso y el espacio no son problemas. Al hacer senderismo, exploración, montañismo, ciclismo o mochilero, el espacio es siempre un valor añadido y el peso y la capacidad de carga son consideraciones cruciales. Usted querrá un kit de comedor ligero y compacto cuando esté empacando ligero.

Material

El material es una consideración muy importante a la hora de comprar cualquier tipo de utensilios de cocina. Los materiales de los utensilios de cocina afectan el peso, el rendimiento de cocción, la eficiencia y la durabilidad de las ollas y sartenes.

Juegos de cables de aluminio

La mayoría de los kits del comedor del camping se hacen de aluminio porque es ligero, conduce el calor muy bien y conduce a la distribución uniforme del calor, a la cocina rápida, y al consumo eficiente del combustible, y es comprable. La desventaja del aluminio es que puede reaccionar con alimentos ácidos o básicos y su ligereza lo hace propenso a abolladuras, arañazos y deformaciones, especialmente cuando se utiliza en exteriores. Para superar estas debilidades, el aluminio es generalmente anodizado para hacerlo más difícil, más duradero, no reactivo y saludable para cocinar. Los utensilios de cocina de aluminio son ideales para cocinar a fuego lento, ingredientes frescos y alimentos sensibles a la temperatura como los huevos.

Titanium Mess Kits

Usted puede elegir un kit de comedor básico compuesto sólo por las ollas y sartenes y añadir los otros extras de su propia cocina o puede ir a por un kit de comedor completo que también incluye otros elementos esenciales de la cocina del campamento y accesorios agradables para tener. Si usted está montando su primera cocina de campamento, puede encontrar un conjunto con muchos extras convenientes.

Conveniencia

Los kits para acampar son soluciones de cocina convenientes para los amantes de la vida al aire libre. Su principal ventaja es la comodidad de tener todos los elementos esenciales de la cocina en un kit compacto y ligero que es fácil de empaquetar y transportar. Cualquier otra característica que agregue a esta conveniencia para usted es siempre agradable. Algunas de las grandes características para su conveniencia incluyen accesorios prácticos, piezas multiusos, garantía de por vida, etc.

Construcción

Por último, preste atención a cómo se construyen los elementos del kit de comedor que está considerando. Esto determinará su facilidad de uso, rendimiento y eficiencia de cocción, y su durabilidad. Usted quiere piezas robustas, bien hechas, que resistan bien. Lo primero que hay que tener en cuenta es el material y el recubrimiento, como hemos comentado anteriormente.

Para asegurarse de que elige utensilios de cocina seguros, elija utensilios de cocina que no sean tóxicos y aprobados por la FDA y verifique que los tazones y los utensilios para servir estén libres de BPA. Los mangos de las ollas de silicona y de las sartenes de plástico son excelentes, pero pueden derretirse cuando se cocina sobre una fogata o quemador grande. El polipropileno es un gran material para vajilla y utensilios, ya que es fuerte y resistente a las altas temperaturas.

Preguntas frecuentes al comprar kits de cocina para acampar

P: ¿Qué es un kit de desorden y por qué lo necesito?

A:

Un kit de cocina es un conjunto de utensilios de cocina y utensilios ligeros diseñados para doblarse unos dentro de otros y colapsar en un paquete pequeño que es fácil de empaquetar y transportar. Para hacer senderismo, acampar, ir de mochilero, hacer picnic y otras aventuras al aire libre, necesitará calentar o preparar comidas o hervir agua cuando esté ahí fuera. Usted necesita utensilios de cocina que sean ligeros y fáciles de empacar y transportar. Un kit de limpieza es exactamente eso. Ofrece todo lo necesario para cocinar y servir en un paquete que ahorra peso y espacio. Sin un kit de cocina, usted tendría que cargar con utensilios de cocina pesados de la cocina de su casa o conformarse con alimentos enlatados y deshidratados.

P: ¿Qué contiene un kit de comedor estándar?

A:

Un kit de comedor típico suele contener una pequeña estufa de campamento, una pequeña olla con tapa, una sartén, utensilios como un tenedor, un cuchillo, una cuchara y un tenedor con un diseño plegable para ahorrar espacio, tazones, una taza, un cucharón de madera, una esponja de limpieza o un cepillo y una bolsa de transporte de malla. Los kits de comedor varían en su contenido, pero estos son los elementos típicos que encontrará en la mayoría de los kits.

P: ¿Cuáles son los tamaños usuales de las macetas incluidas en el kit de comedor?

A:

La mayoría de las ollas en los kits de comedor son más pequeñas que las ollas de cocina estándar. Los tamaños usuales de las macetas en los kits de comedor son de 5.9 pulgadas, 6 pulgadas o 6.5 pulgadas de ancho y 1.5 – 3 pulgadas de profundidad. Su capacidad típica oscila entre 1,0 y 2,5 litros. El tamaño dependerá de si la olla está hecha para cocinar para excursiones glamorosas o para servir a uno o dos mochileros.

P: ¿Cómo limpio mi kit de limpieza?

A:

Después de un largo día y una comida satisfactoria, lo último que quieres es levantarte para lavar los platos. Sin embargo, es importante que limpie y seque su equipo de desastre tan pronto como termine de cocinar y comer. Esto asegurará que su kit permanezca en buenas condiciones.

La mayoría de los kits de limpieza vienen con una esponja o cepillo de limpieza no abrasivo. También puede llevar un jabón lavaplatos suave y biodegradable para tratar la grasa. Cuando regrese a casa, puede tirar los componentes del kit de ensuciamiento en el lavavajillas para una limpieza a fondo. Sin embargo, no todos los kits de comedor son aptos para el lavavajillas – verifique primero la etiqueta de su equipo.

P: ¿Puedo lavar mi kit de comedor en el lavavajillas?

A: