10 mejores afiladores de cuchillos en 2020

Tener una navaja de bolsillo es un suministro esencial y básico para cualquier aventura al aire libre. Hay muchas tareas diferentes que puedes hacer con una navaja, desde abrir una botella hasta ayudar a alguien a salir de una situación peligrosa. Incluso un cuchillo de cocina estándar es importante para preparar la comida tanto en un camping como en casa.

Sin embargo, al igual que usted limpia su navaja de bolsillo, usted necesita asegurarse de mantener cualquier tipo de navaja que usted tenga afilada también. Esto no sólo asegura que sus cuchillos completen las tareas que usted también necesita, sino que los cuchillos sin filo son más peligrosos de usar que los afilados. Hay un montón de opciones por ahí, sin embargo, y puede parecer un poco abrumador para encontrar el mejor afilador de cuchillos para usted. Es por eso que hemos creado una guía de lo que usted necesita saber para hacer una elección y le hemos dado una revisión detallada del afilador de cuchillos para cada uno de nuestros productos favoritos.

Nº 1
Godmorn Afilador de Cuchillos Profesional, 4 en 1 Knife Sharpener, Afilador Cuchillos Manuales de Cocina de 4 Etapas para Muchos Tipos de Cuchillos,Apto para Uso en Cocina y Exterior.
  • 【4 EN 1 MULTIFUNCIÓN】 -El afilador de cuchillos multifunción 4 en 1 está diseñado para su cocina con cuatro ranuras afiladas: 1- Especial para tijeras,2- Afilado grueso , 3- Afilado fino, 4 - Pulido fino. ¡Es el complemento perfecto en la mayoría de las cocinas!
  • 【SEGURO Y FÁCIL DE USAR】 -Este afilador es fácil de usar. Simplemente coloque la cuchilla desafilada en la ranura de afilado (solo en una dirección, no se mueva hacia atrás y adelante) y disfruta de un cuchillo afilado en 20 segundos. El fondo antideslizante permite que el afilador permanezca estable en cualquier mesa. El diseño compacto permite colocarlo en cualquier cajón o mostrador.
  • 【CÓMODO & MATERIAL DURADERO】: -El mango del afilador está diseñado ergonómicamente y obtener un cuchillo afilado en el menor tiempo sin mucho esfuerzo. El afilador utiliza acero inoxidable de grado 304 y plástico ABS de alta calidad para garantizar la comodidad y la salud.
  • 【ADIÓS A LOS CUCHILLOS OBTUSOS】: -Puedes usarlo para restaurar todos los cuchillos obtusos en la cocina y decir adiós a la cocina lenta. Es adecuado para todo tipo de cuchillos - tijeras, cuchillos dentados, cuchillos de frutas, cuchillos de chef y cuchillos para deshuesar, etc.incluidas cuchillas de acero "duro" de alta calidad.
  • 【SERVICIO 100% SATISFACTORIO】: -Le garantizamos que realmente le gustará este producto. Sin embargo, si no está satisfecho, le daremos un reembolso completo de inmediato. Tenemos un reemplazo de garantía de 12 meses, solo envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
OFERTANº 2
Cyelk Afilador de Cuchillos Profesional, 4 Etapas Knife Sharpener, 4 en 1 Afilador de Cocina Manual, para Cuchillos y Tijeras
  • Para que el cuchillo romo se regenere. Este es un afilador de cuchillos de alta calidad altamente recomendado por chefs profesionales. Ya no necesitas la piedra de afilar laboriosa y que requiere mucho tiempo. Solo tira de este afilador de cuchillos varias veces para hacer que el cuchillo esté tan afilado como antes en 1 minuto. Afilador absolutamente de alta calidad
  • Diseño práctico 4 en 1. Este afilador de cuchillos tiene 1 ranura de tijera y 3 ranuras de cuchillas de cocina. Adecuado para tijeras de acero, cuchillos de frutas, cuchillos de chef y cuchillos para deshuesar etc. (excepto cuchillos de cerámica, dentados, ondulados). Con este afilador de cuchillos profesional perfecto, puedes ahorrar dinero para un cuchillo nuevo, que es una opción muy rentable. Ya sea en casa, en el jardín o al aire libre, puedes disfrutar de la comodidad de este afilador
  • Fácil de operar. La almohadilla de goma en la parte inferior de este afilador de cuchillos evita el deslizamiento durante el uso. Puedes usarlo con seguridad en superficies planas de madera, piedra o vidrio. El afilador viene con un manual de instrucciones detallado. Léelo antes de usar para afilar mejor su cuchillo sin dañarlo
  • Diseño atento. Además del diseño antideslizante, también preparamos guante a prueba de cortes (nivel 5 a prueba de cortes) y cepillos de limpieza para ti. Puedes usar este afilador de forma más segura y fácil
  • Calidad y servicio asegurados. Este afilador ha sido cuidadosamente diseñado y probado exhaustivamente. Nos aseguramos de que cada afilador esté hecho del mejor material y pase la prueba. Además, si tienes preguntas o problemas con el producto durante el uso, comunícate con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de brindarte soluciones, como una explicación detallada del producto, devolución incondicional, reenvío de productos, reembolso, etc.
Nº 3
AnySharp Afilador de Cuchillos con Ventosa, Plata
  • afilador de cuchillos afila un cuchillo de cocina de forma segura y manos libres
  • afilador de cuchillos de acero endurecido y cuchillos de chef (por ejemplo Global, Sabatier)
  • incluso afila cuchillos de sierra (por ejemplo, cuchillo de pan, cuchillo de caza)
  • necesidades de presión sólo suave. Más seguro, el uso de manos libres. Ventosa Power Grip unido firmemente a cualquier superficie lisa, plana
  • Dimensiones: 60 mm de diámetro y 60 mm de alto
Nº 4
Arcos 610600 - Afilador con mango
  • Mango de ABS+TPE. Rodillo cerámico y de carburo
  • Presentación en caja
  • Uso: afiladores
OFERTANº 5
flintronic Afilador de Cuchillos, Afilador de Cuchillos Manual de 3 Etapas, Base de Acero Inoxidable Antideslizante para Kinfe de Cocina, para Cuchillo Santoku, Tijeras (Incluye 1 Pequeño Afilador)
  • 【3 ETAPAS】 El afilador combina un esmerilado grueso, un esmerilado fino y un pulido. Los tarros de afilado de diamante se utilizan para afilar cuchillos y tijeras de metal sin filo. Las latas de acero de tungsteno se utilizan para el afilado brusco, y la mayoría de los cuchillos domésticos pueden afilarse en este tanque. Para las latas de barras de cerámica, puede terminarlo, pulir los bordes o afilar la cuchilla.
  • 【OPERACIóN FáCIL】 Molienda áspera: inserte la hoja verticalmente en el tanque de diamante y empuje suavemente hacia atrás unas 5 veces. Molienda fina: inserte la hoja verticalmente en el tanque de acero de tungsteno y empuje suavemente hacia atrás unas 3 veces; Inserte la cuchilla verticalmente en la jarra de cerámica y empújela suavemente hacia atrás unas 3 veces. Tenga en cuenta que no empuje y tire repetidamente durante el proceso de afilado.
  • 【BASE ANTIDESLIZANTE】 La base y el mango de acero inoxidable antideslizante se han mejorado, son más estables y controlables, lo que le permite controlar el afilador más fácilmente.
  • 【CORTADORES APLICABLES】 Afilado al azar, cuchillos, cuchillos para fruta, tijeras, cuchillos romos o cuchillos nuevos.
  • 【PIEDRA DE AFILAR PEQUEñA】 Puede encontrar un pequeño afilador en el paquete, que es fácil de transportar, adecuado para picnic, al aire libre, para acampar, ¡y siempre mantenga el cuchillo afilado!
Nº 6
BYETOO Afilador de Cuchillos de Cocina, Herramienta Manual de Afilado de Cuchillas de 3 Etapas, con Base Antideslizante, Varilla de Cerámica, Varilla de Diamante, Hoja de Acero de Tungsteno
  • 【Sistema de Afilado de Cuchillos de 3 Pasos】 ¡Con nuestro increíble sistema de 3 ranuras, estamos revolucionando el arte del afilado de cuchillos! La primera varilla de afilado de diamante repara y endereza las cuchillas dañadas antes de que la segunda ranura se afile para restaurar su forma de V. Finalmente, el 3er Aviation Ceramics tragamonedas finas para un pulido limpio.
  • 【Calidad Premium】 Con nuestro juego profesional de afilador de cuchillos, ¡no tiene que ser un chef para cocinar como uno! Hecho a mano con plástico ABS sólido, es resistente, duradero y está diseñado para durar toda la vida, mantendrá muchos cuchillos de acero de borde recto constantemente afilados
  • 【Fácil de Usar y Seguro】 No necesita ser muy profesional. Solo tiene que ponerlos en el afilador y extraerlo varias veces. Se pondrá muy afilado, como los nuevos. Cuando no necesite usarlo, simplemente colóquelo allí, no será una amenaza para los niños.
  • 【Diseño de Goma Antideslizante】: El cojín antideslizante en su parte inferior ofrece un sistema de afilado de cuchillas más estable, nuestro afilador de cuchillos de cocina ofrece un control cómodo mientras trabaja, fácil agarre. Ajuste y diseño ergonómico, mantenga su mano segura lejos de la cuchilla móvil durante todo el proceso de afilado.
  • 【Servicio de Garantía de Producción】 Estamos tan seguros de que le encantará nuestro juego de afilador de cuchillos, respaldamos cada pedido con nuestra garantía incondicional de devolución de dinero. Todos los productos de BYETOO incluyen un reembolso de 60 días y un año de garantía.
Nº 7
Godmorn Afilador de Cuchillos Profesional,Afilador de Cuchillos Manuales para Todos los Tipos de Cuchillos,Base de Ventosa,Antideslizante,Fácil de Usar, Ideal para USA en Cocina y Exterior-Azul
  • 【TAMAÑO PEQUEÑO&DISEÑO PERFECTO】- El afilador es muy duradero y conveniente. Es fácil de colocar en el cajón de la cocina después del afilado. No tiene que preocuparse de que el embalaje sea demasiado pesado en el camino, puede poner este sacapuntas en su bolsillo fácilmente, y no ocupa mucho espacio.
  • 【FÁCIL DE USAR】- Bloquee el afilador sobre mármol o cualquier mesa de vidrio y muévase en una sola dirección (no se mueva hacia adelante y hacia atrás). En solo 20 segundos, puede moler el cuchillo viejo en uno nuevo. Apto para muchos tipos de cuchillos.
  • 【BASE ANTIDESLIZANTE】- El afilador de cocina tiene una base adsorbible & antideslizante que se puede unir de forma segura al mármol, el vidrio y otras encimeras. Excelente estabilidad, por lo que no corre el riesgo de resbalar o apuñalar cuando lo usa.
  • 【AHORRE DINERO】- ¿Por qué gastar más dinero para comprar un cuchillo nuevo? Use este producto para revivir las cuchillas romas de su hogar. ¡La mejor opción para la mayoría de las familias!
  • 【SERVICIO 100% SATISFACCIÓN】- Le prometemos que le gustará este afilador de cuchillos. Si no está satisfecho después de recibir los productos, contáctenos de inmediato y le responderemos dentro de las 24 horas. Y prometió garantía de calidad durante 12 meses.
Nº 8
Lacor - 69141 - Afilador De Cuchillos eléctrico
  • Apto para cuchillos y tijeras.
  • Potencia 60 w
  • Peso: 640 g
Nº 9
Arcos 610000 - Afilador profesional (estuche)
  • Presentación en caja
  • Uso: afiladores
  • Diseñado para la cocina

Cómo elegir afilador de cuchillos – Guía de compra

Tipo

Cuando usted está mirando los afiladores de cuchillos, lo primero que notará es que tiene muchas opciones. Esto incluye una serie de diferentes tipos de afiladores de cuchillos para elegir.

Si desea algo fácil de usar, algunas de sus mejores opciones incluyen un afilador de cuchillos eléctrico de mostrador o un afilador de cuchillos de tracción.

Un afilador de cuchillos eléctrico hace la mayor parte del trabajo por usted y funciona rápidamente. Todo lo que necesita hacer es deslizar el cuchillo a través de la ranura en un ángulo de aproximadamente 15 a 20 grados. Dado que el sistema es eléctrico, sólo es necesario pasar la cuchilla dos veces por cada lado para afilarla eficazmente.

Los afiladores de cuchillas de tracción son un tipo de afilador de cuchillas manual. Estos funcionan de la misma manera que un afilador de cuchillos eléctrico, pero va a tener que pasar la hoja más veces de lo que lo haría con un afilador eléctrico. Hay diferentes formas de sacapuntas de tracción y normalmente son de mano o integradas en un bloque de cuchillos. Las versiones de mano son a menudo más versátiles y son perfectas si desea llevar un afilador de cuchillas de bolsillo en su próximo viaje de campamento.

Los afiladores de cuchillas de tracción se pueden clasificar también en subconjuntos. Los dos diseños más comunes son los de vástago triangular y los de vástago ranurado. Los pasamuros triangulados crean una conexión de varilla en forma de V a partir de dos varillas con un recubrimiento abrasivo. Estos no requieren mucha presión para su uso y algunos incluso se ajustan para acomodarse a los diferentes ángulos de los bordes. Los pull-throughs ranurados son la opción más pequeña y por lo general vienen a un bajo costo. Si bien son fáciles de transportar y no le harán correr un brazo y una pierna, no van a funcionar bien para los cuchillos extremadamente desafilados.

Otro tipo de afilador de cuchillos de cocina que podría tener es un acero para afilar. Se trata de una longitud larga y redondeada de acero con un mango. Cuando usted usa uno de estos, debe sostener el acero verticalmente y deslizar su cuchillo por el acero en un ángulo aproximado de 20 grados. Usted necesitará hacer esto durante aproximadamente 10 a 20 golpes.

Las muelas son una opción tradicional que utiliza una piedra abrasiva y plana. Estos se lubrican con agua o aceite y la cuchilla se muele alternativamente sobre la piedra. Aunque es increíblemente efectivo, este método requiere mucha técnica y práctica para ser realizado correctamente.

Existen sistemas más avanzados como lijadoras de banda y ruedas de agua. Si bien estos definitivamente dan resultados, no son el mejor afilador de cuchillos si sólo está buscando una opción para cuchillos de cocina o cuchillos de bolsillo. Se utilizan más a menudo en los bancos de trabajo, pero son un sistema eficaz de afilado de cuchillos si se dispone de la técnica para utilizarlos con eficacia.

Tener una navaja de bolsillo es un suministro esencial y básico para cualquier aventura al aire libre. Hay muchas tareas diferentes que puedes hacer con una navaja, desde abrir una botella hasta ayudar a alguien a salir de una situación peligrosa. Incluso un cuchillo de cocina estándar es importante para preparar la comida tanto en un camping como en casa.

Sin embargo, al igual que usted limpia su navaja de bolsillo, usted necesita asegurarse de mantener cualquier tipo de navaja que usted tenga afilada también. Esto no sólo asegura que sus cuchillos completen las tareas que usted también necesita, sino que los cuchillos sin filo son más peligrosos de usar que los afilados. Hay un montón de opciones por ahí, sin embargo, y puede parecer un poco abrumador para encontrar el mejor afilador de cuchillos para usted. Es por eso que hemos creado una guía de lo que usted necesita saber para hacer una elección y le hemos dado una revisión detallada del afilador de cuchillos para cada uno de nuestros productos favoritos.

Ángulo de bisel

El ángulo de bisel de su cuchillo se refiere al ángulo afilado de fábrica de su cuchillo. Para mantener sus cuchillos en las mismas condiciones que el día que los compró, va a necesitar usar un afilador de cuchillos que se adapte a ese ángulo de biselado. Para este propósito, usted querrá elegir un afilador que se ajuste al ángulo de bisel de la mayoría de sus cuchillos.

Dicho esto, tampoco hay que atenerse al bisel de fábrica de los cuchillos. Puede ajustar el bisel para que se ajuste a sus necesidades. Por ejemplo, a los alimentos delicados les irá mejor con un bisel de 15 grados, mientras que un bisel de 20 grados funcionaría mejor para cortar alimentos más duros como la carne con hueso.

Entonces, ¿cómo sabes el bisel de tus cuchillos? Si tienes suerte, se revelará en la información del producto sobre tus cuchillos. A veces, usted tendrá que escarbar un poco o incluso llamar al fabricante para averiguar el bisel de los cuchillos.

Hay algunos ángulos de bisel generalmente estándar que usted puede esperar, pero es importante recordar que algunas cuchillas se salen de este estándar. Los cuchillos de cocina, por ejemplo, suelen tener un bisel de 15 ó 20 grados. Si su cuchillo se describe como “inclusivo”, este número se duplica a 30 ó 40 grados.

Cuando se trata de cuchillas de estilo occidental, el estándar histórico es un ángulo de bisel de 20 grados. Este ángulo soporta bien los cortes más duros en su tabla de corte, pero el metal más blando que van a tener que afilar más a menudo. Por otro lado, las hojas de estilo asiático suelen tener un ángulo de bisel de 15 grados que se mantiene más afilado, pero que no durará mucho si eres demasiado duro con ellas. Las cuchillas americanas y europeas cambiaron a este ángulo de bisel inferior alrededor de 2010.

Número de etapas

Mientras que hay muchos afiladores de cuchillos de una sola etapa, el mejor afilador para cuchillos tendrá un sistema de afilado de varias etapas. Éstos suelen tener tres etapas y los fabricantes suelen referirse a ellos como modelos de “afilado, bruñido y pulido”.

El primer paso para estos afiladores es rectificar la hoja para el reperfilado grueso. El siguiente paso utiliza una molienda media para refinar ese ángulo de biselado. Finalmente, en el tercer paso se pule el cuchillo para limpiar los bordes.

No necesitará usar cada etapa cada vez que afila sus cuchillos. La segunda y tercera etapa son perfectas para un afilado estándar y regular. Si notas que hay virutas en tu cuchillo o que están muy desgastadas, la primera etapa del recorrido puede ser puesta en juego.

Tipo de abrasivos

Los abrasivos de un afilador de cuchillos son los que ayudan a afilar la hoja de nuevo a su uso principal. Hay diferentes tipos de abrasivos que un afilador de alta calidad para cuchillos puede usar. Los abrasivos más comunes, por orden de popularidad, son el diamante, la cerámica de alúmina y el carburo de tungsteno. Estos abrasivos están incrustados en las correas o discos metálicos que utiliza el afilador.

Es importante entender que estos abrasivos no duran para siempre. La estimación general de la vida útil de estos materiales es de cinco años. Esta estimación puede aumentar o disminuir dependiendo de la frecuencia con la que utilice el afilador. Muchos de los modelos más caros de afiladores de cuchillos le permitirán reemplazar estos abrasivos una vez que se desgasten.

Versatilidad