10 Mejores aires acondicionados para tiendas de campaña en 2020

Al acampar, tu tienda de campaña es tu hogar lejos de casa y hacerla lo más acogedora posible asegura una estancia agradable. En condiciones de calor, el interior de la tienda de campaña puede calentarse de forma insoportable. No es divertido acampar en una tienda de campaña tipo sauna. Cuando estás caliente, sudoroso, pegajoso y las olas de calor siguen golpeándote, puede ser difícil permanecer en tu tienda de campaña y mucho menos relajarte y dormir. Incluso una tienda bien ventilada puede ser sofocante.

Para viajes de camping en condiciones desérticas, el mejor aire acondicionado para tu tienda de campaña es un artículo imprescindible para la comodidad del camping. Con una brisa fresca y refrescante que acondiciona tu tienda de campaña, puedes acampar con comodidad, dormir bien y no tener que preocuparte por el agotamiento, por el calor y el derrame cerebral y otros problemas relacionados con el calor. A continuación se presentan diez excelentes acondicionadores de aire, enfriadores evaporativos y ventiladores para tiendas de campaña. Son compactos y portátiles y su capacidad de enfriamiento de la tienda es excelente.

Los aires acondicionados más vendidos

Para que te sea todavía más fácil escoger entre tantos productos, hemos recopilado un listado con los ventiladores y acondicionadores más vendidos para tiendas de campaña. Seguro que encuentras el ideal:

Nº 1
EXTSUD Mini Aire Acondicionado Pórtatil, 3 en 1 Enfriador de Aire Portátil Recargable USB con Luz Nocturna, Ideal para Oficina, Hogar
  • 3 en 1 Mini Acondicionador de Aire: Este aire acondicionado se enfría, humidifica y purifica el aire que lo rodea. Filtro de alta eficiencia incorporado, se filtra efectivamente partículas finas de polvo en el aire.
  • 3 Velocidades y 2 Modos: 3 velocidades del viento: baja / media / alta, puede elegir el más adecuado según sus necesidades. Además, nuestro mini aire acondicionado portátil tiene 2 modos de viento: viento continuo y viento intermitente, le da una sensación de viento natural.
  • Mini Enfriador de Aire Personal: Diseñado para uso individual. Con la función de luz nocturna, bajo nivel de ruido y luz cálida crean una atmósfera cómoda para ayudarlo a dormir mejor.
  • Diseño Compacto y Portátil: Este mini aire acondicionado es muy fácil de transportar. Perfectamente adecuado para su uso en oficinas, rincones de lectura, dormitorios, y oficina etc. Gracias al diseño recargable, puede usarlo donde quiera.
  • Mini Aire Acondicionado USB Recargable: Viene con una batería incorporada de 2000 mAh, puede recargarla fácilmente conectándola al adaptador / computadora / banco de energía, toma aproximadamente 3 horas para una carga completa.
Nº 2
Powcan Carpa de Cama Tienda De Juego para Niños Tienda de Juegos Princess Castle para niñas Tiendas de Juegos para niños Grandes Tiendas de campaña para niños Play House 140x100x80cm
  • MEJOR REGALO PARA NIÑOS: Diseñado con patrones de cielo estrellado de espacio de dibujos animados, la carpa para dormir es un paraíso de ensueño para todas las niñas y niños, pueden tener su lugar para entretener, leer, jugar, relajarse y dormir. A las niñas o los niños les encantará la linda carpa de cama de sus sueños.
  • SEGURO Y TAMAÑO: Kids Play House está hecho de poliéster impermeable de alta calidad, no tóxico, seguro, libre de olores químicos y sustancias nocivas. Fácil de limpiar con un paño húmedo. Tamaño de la tienda de juegos: 140x100x80cm, lo suficientemente grande, se adapta a la mayoría de las camas gemelas. Área de juego ideal durante el día y una divertida experiencia de sueño por la noche.
  • DISEÑO RAZONABLE: la cortina delantera y trasera de la tienda de juegos para niños se puede enrollar para facilitar el acceso hacia adentro y hacia afuera. Algunas ventanas de malla de diferentes tamaños en la parte superior para ventilación y vista del mundo exterior. Con bolsillo interior, puede almacenar libros infantiles, juguetes, muñecas, etc.
  • FÁCIL DE USAR: la linda carpa sleepfun es fácil de instalar y plegar en minites, los niños pueden ensamblarse solos bajo la guía de los padres. La construcción de la carpa puede mejorar la relación y mejorar la capacidad práctica del niño.
  • APLICACIONES AMPLIAS: con la bolsa de almacenamiento, la carpa para niños es liviana y portátil, puede moverla libremente, adecuada tanto para interiores como para exteriores, jardines, campamentos, etc. Esta carpa para niños será un lugar querido para los niños, donde pueden colgar fuera con amigos."
Nº 3
XXW Carpa 3-4 Personas de Invierno, Tienda de Aire Acondicionado, Tienda de campaña al Aire Libre, fría y Caliente Tienda Al Aire Libre
  • Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros primero y nuestro servicio al cliente lo resolverá pronto.
  • Se adopta la estructura de marco de sombrilla automática de resorte, que es conveniente y rápida de soportar.
  • La malla de precisión es ventilada y transpirable, y el panorama disfruta del paisaje natural.
  • Habitación espaciosa para 3-4 personas, vista amplia y actividades sin obstrucciones.
  • Bolsa de almacenamiento incorporada para un fácil almacenamiento de teléfonos móviles y otras pertenencias personales.
Nº 4
XLOO Aire Acondicionado portátil Compacto, Aire Acondicionado para Tienda de campaña, mosquitero, Control Remoto Inteligente, Carga rápida, deshumidificador, Uso con Dormitorio, Dormitorio de estudi
  • Este producto se utiliza con mosquiteras para hacerte sentir en el invierno.
  • Todos nuestros materiales del evaporador están hechos de latón, que no es fácilmente corroído por el refrigerante y es más seguro y duradero.
  • Control remoto inalámbrico + pantalla táctil doble operación facilita la operación. La distancia efectiva del control remoto es de más de 8 metros, lo que hace su vida más cómoda.
  • El ruido general del trabajo de aire acondicionado es de aproximadamente 38dB, lo que equivale a dos personas que susurran, o el ventilador se conduce a la segunda marcha, para que el bebé pueda dormir tranquilo.
  • El ahorro de energía y la protección del medio ambiente, el consumo de energía es extremadamente bajo, y el consumo de energía es de aproximadamente 2-3 grados en 8-10 horas, por lo que se puede usar durante la noche.
Nº 5
Cabilock - Tubo de salida de aire (100 mm, 2 m, flexible, resistente a la temperatura, doble capa, para aire acondicionado, secadora), Plateado
  • Escenarios de aplicación: perfecto para calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), cocinas, cuarto de baño, invernaderos, salas de cultivo, tiendas de campaña, etc.
  • Amplia gama de aplicaciones en sistemas de tuberías, filtros de calor, salas médicas, aire acondicionado, cuartos de baño, invernaderos, tiendas de campaña, sistemas herméticos y ventiladores de horno, circulación de la atmósfera, climatización del flujo de aire, salida de calor de una carcasa y distribución de CO2, aumento de temperatura y humedad, etc.
  • Resistente a la corrosión de altas temperaturas, se puede doblar y estirar a su gusto, es fácil de instalar y flexible.
  • Fabricado en aluminio grueso y duradero, conductos de ventilación de lámina resistentes al fuego, fácil de mantener limpios.
  • Diseño retráctil, fácil de guardar. Es un elemento perfecto e indispensable para tu cocina.
Nº 6
INDUSTEX Coolform Mini Aircon Aire Acondicionado Aire Frío Portátil Personal Enfriador Ventilador Refrigerador Funciona con Agua Silencioso para Espacios Pequeños: Baño, Dormitorio, Cocina
  • El pequeño acondicionador como visto en la TV, de aire para uso personal que se coloca a su lado mientras se relaja en casa, para una sensación regeneradora de aire fresco. Perfecto para su espacio personal: dormitorios, comedores, garajes, tiendas de campaña y mucho más.
  • No se necesita toda la energía para enfriar la mi casa, solo puede enfriar una habitación a la vez. El avanzado filtro evaporativo aspira el aire caliente y consume el calor, convirtiéndolo en aire fresco y refrescante en minutos.
  • Tamaño mini: 13x14.9x180cm, fácil de colocar donde quieras, a tu lado, incluso en una tienda de camping!
  • Características: Enfriador de aire con resultados inmediatos / Enfriamiento y enfriamiento de la habitación, ahorrando dinero / Un aire acondicionado que convierte los espacios cálidos en lugares frescos / Acondicionador pequeño para uso personal / Portátil y compacto / El tanque de agua proporciona hasta 20 horas de uso. Capacidad 400ml / Enfriador evaporativo con ventilador de 2 velocidades / Resultados inmediatos contra el calor.
  • 2 años de garantía y un servicio al cliente rápido por el vendedor directo Best Direct Official.
Nº 7
Inntek Tubo de salida de aire de PVC, diámetro de 150 mm, 3 m, para aire acondicionado, secadora y campana extractora
  • 【NO MÁS INGRESOS DE AIRE CALIENTE】 - Esta cubierta aislante para ventana mantiene alejado el aire caliente que sale de la manguera de su aire acondicionado portátil al bloquear la manguera entre el marco de la ventana y la ventana misma. Nuestro sello de ventana deja fuera los insectos, mosquitos, lluvia y crea un "ambiente cerrado" que mantiene su habitación fresca por más tiempo.
  • 【REDUCIR EL CONSUMO DE ENERGÍA】 - ¡Disfruta de la vida ambiental! Este sellado de ventana para aire acondicionado contribuye a reducir el consumo de energía y a reducir las emisiones de dióxido de carbono, que es particularmente alto en verano debido al uso masivo de aire acondicionado. ¡Protege el medio ambiente mientras ahorras energía y facturas eléctricas!
  • 【ENFRIAMIENTO SOBRE EL VERANO】 - Este sellado para sistema de aire acondicionado bloquea el flujo de retorno del aire caliente al bloquear la manguera entre el marco de la ventana y la ventana misma. Al mismo tiempo, reduzca la fuga de aire frío, mantenga su habitación fresca por más tiempo, brindándole un ambiente de vida fresco y cómodo.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 - NO NECESITA TALADRAR LOS AGUJEROS. , adaptadores para su manguera o herramientas adicionales. ¡Todo lo que necesitas viene con tu sello de ventana! Simplemente aplique la cinta adhesiva de gancho al interior del marco de su ventana y a la ventana misma. Coloque el sello de la ventana a la cinta de gancho. Luego, abra la cremallera del sello de la ventana y coloque la manguera del aire acondicionado fuera de la ventana.
  • 【UNIVERSAL】: sello de ventana impermeable adecuado para todos los aires acondicionados portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea para ventanas que se abren a la izquierda o ventanas que se abren a la derecha, ventanas colgantes inferiores o tragaluces, Window Seal hará el trabajo.
Nº 8
Universal - Reductor para sistemas de ventilación Diámetro 80 - 150 mm. Reductor del conector Reducción tubo diámetro 80 100 120 125 150 mm. Transición ventilación Tubo Redondo Canal. rdrc.
  • Reductor universal para sistemas de ventilación de diámetro 80, 100, 120, 125, 150 mm.
  • Diseñado y pensado para su uso en sistemas de ventilación interior y exterior del edificio, fabricado con material de alta calidad resistente a factores externos (PVC de alta calidad).
  • No se corroen y mantienen un aspecto estético durante toda la vida útil. Mantiene las propiedades técnicas e higiénicas en condiciones de funcionamiento cambiantes.
  • Amplio rango de temperatura de uso (de -20 °C a +65 °C) que proporciona una ventilación silenciosa, cómoda y altamente eficiente durante todo el año.
  • Seguro de usar. Instalación fácil, rápida y sencilla. Adecuado para todos los elementos del sistema de ventilación de diámetro 80, 100, 120, 125, 150 mm (tanto MM-T, como otros. Ventilación de locales residenciales y comerciales, pero también para la cocina, baño, aseos, garajes. Alta calidad al mejor precio.
Nº 9
Renoble Tienda De Juegos para Niños, Tienda Campaña Infantil, Tienda De Juegos para Litera, Casa Segura Tienda Túnel, Tepee Tent Carpa De Juegos para Niños, 140x100x80cm Fashionable
  • Proteja a los niños de la cama, bloquee el aire acondicionado, bloquee la luz, aumente el color de la habitación de los niños, ámbito de aplicación: litera / sobre el suelo, junto al mar, al aire libre.
  • Ventanas transpirables: la parte superior está equipada con una pequeña ventana de malla, que puede evitar los mosquitos y observar el pequeño mundo exterior.
  • Hilo de coser doble: cosido de hilo doble, fuerte y no es fácil de perder.
  • Diseño de patrón de dibujos animados: coincidencia visual y de color, es muy útil para el entrenamiento visual temprano del bebé.
  • Bolsa de almacenamiento incorporada: la bolsa de almacenamiento puede contener libros, juguetes, títeres y otros artículos pequeños.

Cómo elegir una tienda de aire acondicionado – Guía de compra

Es importante que se tome su tiempo para analizar las características y especificaciones de una unidad de CA de camping antes de pulsar el botón de pedido. Esto es lo que hay que tener en cuenta para reducir las opciones y elegir una unidad de CA de tienda de campaña que ofrezca un flujo de aire fiable y se adapte perfectamente a sus necesidades.

Tamaño

Obviamente, usted desea un acondicionador de aire portátil ligero y pequeño para acampar, pero también debe ser lo suficientemente potente como para enfriar toda su tienda de campaña a una temperatura que sea cómoda. La clasificación BTU es lo que le dice cuán poderosa es una unidad. Asegúrese de que el modelo que elija tenga la clasificación BTU adecuada para el tamaño de su tienda.

Un A/C de 5000 BTU es suficiente para una tienda familiar o una tienda de tamaño mediano de hasta 150 pies cuadrados. 8,000 BTU es suficiente para tiendas de 150 a 350 pies cuadrados. Las carpas grandes que cubren de 350 a 550 pies cuadrados requieren una alta producción de 10,000 a 16,000 BTU.

Ventana o habitación

A continuación, decida si desea utilizar un aire acondicionado de ventana o un aire acondicionado de habitación. La mayoría de los mochileros y campistas prefieren los aires acondicionados de ventana debido a su tamaño compacto y alta capacidad de enfriamiento. La capacidad de enfriamiento de los acondicionadores de aire también es buena y son fáciles de instalar.

Portabilidad

La facilidad con la que se puede mover es un factor importante a tener en cuenta a la hora de elegir una tienda de campaña de aire acondicionado. Puesto que no es una unidad estacionaria sino algo que usted estará empacando y transportando hacia y desde sus destinos de campamento, las mejores unidades de aire acondicionado para acampar, hacer caminatas y aventuras de mochilero son compactas y livianas, por lo que no son una carga para llevarlas con usted.

Potencia

Hay dos aspectos del poder de control. El primero es qué tipo de fuente de energía necesitará. Todos los acondicionadores de aire de tiendas de campaña requieren energía para funcionar. Compruebe qué tipo de fuente de alimentación necesita una unidad y si está disponible en sus campings.

Si su camping tiene conexión eléctrica, casi cualquier acondicionador de aire servirá. Desafortunadamente, la electricidad no es fácil de conseguir en todos los campamentos. Afortunadamente, hay muchos aparatos que funcionan con pilas.

Ruido

El aire en movimiento es ruidoso y cualquier unidad de aire acondicionado va a hacer algo de ruido cuando está funcionando. El nivel de ruido aceptable dependerá de su sensación personal de lo que es ruidoso. Puede que estés buscando una unidad muy tranquila. Por otro lado, es posible que esté buscando un aire acondicionado que haga un ruido blanco suave para dormir.

El nivel de sonido producido es diferente en cada modelo y también depende del modo de funcionamiento. Algunas unidades hacen mucho ruido mientras que otras funcionan silenciosamente. El modo bajo es el más silencioso e ideal para un confort silencioso durante la noche. El modo alto tiene la mayor capacidad de enfriamiento y también es el más ruidoso.

Revise las revisiones del aire acondicionado de la carpa por parte de los usuarios para tener una idea de lo que puede esperar de una unidad. Algunos modelos también indican el nivel de ruido emitido en decibelios.

Preguntas frecuentes

P: ¿Qué hace que un acondicionador de aire portátil para tiendas de campaña sea tan conveniente?

A: En primer lugar, son unidades altamente portátiles, compactas y ligeras, por lo que son fáciles de transportar al aire libre. Algunos de ellos incluso tienen ruedas de rodillo. Su montaje es rápido y sencillo y su capacidad de refrigeración es buena. Aunque tienen un diseño compacto, soplan una poderosa brisa de aire fresco.

P: ¿Puede un solo acondicionador de aire enfriar varias tiendas simultáneamente?

A: La mayoría de los acondicionadores de aire de tiendas están diseñados para enfriar una tienda a la vez. Si dos o más carpas están montadas de tal manera que haya flujo de aire entre ellas, el efecto de enfriamiento de una unidad de gran alcance se puede sentir en todas las carpas.

P: ¿Qué necesito para instalar mi aire acondicionado portátil para las tiendas de campaña?

A: Lo primero que necesita es una fuente de energía para operarla. Dependiendo de su unidad y camping, la fuente de energía puede ser electricidad, un generador portátil o baterías. Instale la carpa AC en un área bien ventilada lejos de las paredes. El aire caliente en la tienda de campaña necesita una salida y también se necesita un sistema de ventilación. La mayoría de las unidades vienen con una manguera de escape que permite la salida de aire caliente hacia el exterior a través de un cortacircuito de CA en la tienda de campaña, una ventana o una puerta.

P: ¿Cuántas unidades portátiles necesito para acondicionar una tienda?

A: Sólo se necesita una unidad portátil para acondicionar una tienda de campaña. Sólo asegúrese de que la unidad sea del tamaño adecuado para el área que desea enfriar. Si usted tiene una tienda de campaña pequeña o mediana de hasta 150 pies cuadrados, 5000 BTU es suficiente. Una unidad con 8,000 BTU es buena para un espacio de 150 a 350 pies cuadrados. Para acondicionar una carpa grande de 350 a 550 pies cuadrados usando una unidad, la unidad portátil debe tener de 10,000 a 16,000 BTU.

P: ¿Un acondicionador de aire portátil para tiendas de campaña consume mucha energía?

A:

El consumo de energía de cada unidad es diferente. La cantidad de energía consumida por una unidad de aire acondicionado portátil en particular depende de su clasificación de BTU, de cuánto tiempo esté encendida y de su clasificación de Eficiencia Energética (EER).

Una unidad con un BTU más alto consumirá más energía que una unidad con un BTU más bajo. Mientras más tiempo opere un AC portátil, más energía utilizará. Cuanto mayor sea el índice de eficiencia energética de una unidad, menor será su consumo de energía. Un buen aire acondicionado portátil también tendrá un modo bajo, medio y alto para que funcione eficientemente.

P: ¿Cuál es la diferencia entre un refrigerador portátil de CA y uno evaporativo?

A:

Lo que diferencia a estos dos sistemas de refrigeración por aire es el mecanismo de refrigeración que utilizan. Un aire acondicionado portátil utiliza un compresor para enfriar el aire y ventila el aire caliente hacia el exterior a través de un respiradero de escape. Es el mejor aparato para acampar en condiciones de calor pero de alta humedad.

También conocido como un enfriador de pantano, un enfriador evaporativo utiliza agua para enfriar el aire a través de la evaporación. Expulsa el aire humidificado similar a la brisa del lago y reduce la temperatura entre 10 y 30 grados. La ventilación es esencial para permitir el escape del exceso de humedad y la circulación de aire fresco y seco. Un refrigerador evaporativo funciona mejor en condiciones de calor, sequedad y baja humedad, como en el suroeste y medio oeste de los Estados Unidos.

P: ¿Cuál es el propósito de la manguera de escape en un acondicionador de aire portátil para tiendas de campaña?

A: Un acondicionador de aire portátil para tiendas de campaña utiliza un compresor para enfriar una tienda de campaña y expulsa el aire caliente del compresor hacia el exterior a través de la manguera de escape.

P: ¿Es un acondicionador de aire portátil capaz de captar la humedad del aire en mi tienda?

A: La mayoría de los acondicionadores de aire portátiles son capaces de captar la humedad del aire en la tienda. La humedad se condensa al entrar en contacto con los compresores de refrigeración y la mayoría de las unidades tienen un depósito para recoger la humedad condensada.