10 Mejores aires acondicionados para tiendas de campaña en 2020

Al acampar, tu tienda de campaña es tu hogar lejos de casa y hacerla lo más acogedora posible asegura una estancia agradable. En condiciones de calor, el interior de la tienda de campaña puede calentarse de forma insoportable. No es divertido acampar en una tienda de campaña tipo sauna. Cuando estás caliente, sudoroso, pegajoso y las olas de calor siguen golpeándote, puede ser difícil permanecer en tu tienda de campaña y mucho menos relajarte y dormir. Incluso una tienda bien ventilada puede ser sofocante.

Para viajes de camping en condiciones desérticas, el mejor aire acondicionado para tu tienda de campaña es un artículo imprescindible para la comodidad del camping. Con una brisa fresca y refrescante que acondiciona tu tienda de campaña, puedes acampar con comodidad, dormir bien y no tener que preocuparte por el agotamiento, por el calor y el derrame cerebral y otros problemas relacionados con el calor. A continuación se presentan diez excelentes acondicionadores de aire, enfriadores evaporativos y ventiladores para tiendas de campaña. Son compactos y portátiles y su capacidad de enfriamiento de la tienda es excelente.

Los aires acondicionados más vendidos

Para que te sea todavía más fácil escoger entre tantos productos, hemos recopilado un listado con los ventiladores y acondicionadores más vendidos para tiendas de campaña. Seguro que encuentras el ideal:

Nº 1
TTMOW Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado con Luz Nocturna LED 3 en 1 Ventilador Purificador Humidificador 3 Velocidades Ajustable para Hogar Oficina (Blanco)
  • 【Multifuncional Aire Acondicionado】Este ventilador de aire acondicionado combina las funciones de enfriamiento, humidificación y purificación del aire. Genera iones negativos por electrólisis de iones negativos, los sopla al aire a través de un ventilador, purifica el aire, filtra PM2.5 y lo mantiene fresco. Se puede agregar hielo al tanque para mantener la piel hidratada, más cómoda y saludable.
  • 【Enfriador Portátil USB】Este tamaño de ventilador de mini aire acondicionado (4.7 * 5 * 5.1 pulgadas), muy fácil de transportar y mover, carga USB, batería incorporada de 2000 ml; Puede seguir trabajando 8 horas en Primera marcha, trabajando 4.5 horas en Segunda marcha, trabajando 2.5 horas en Tercera marcha. No importa dónde se encuentre, puede utilizar este ventilador: en la sala de estar, el dormitorio, la cocina, el vestíbulo o incluso en el exterior o en un picnic de la cabaña.
  • 【LUZ LED 】La luz de noche LED amarilla incorporada, luz suave, no afectará su sueño, puede abrirlo para ayudarlo a mejorar su sueño, acompañarlo toda la noche, brindarle una experiencia perfecta
  • 【Seguro y Silencioso 】Este mini acondicionador de aire adopta un motor sin escobillas con alta velocidad y bajo nivel de ruido, funcionamiento estable, el sistema de trabajo Tive Ion negatwer es de solo 1W y el consumo de energía es bajo, lo cual es mucho más barato que utilizar el aire acondicionado Freon en verano. La velocidad del viento de tres velocidades es ajustable, y no es posible que la exposición de la cuchilla dañe a las personas y sea segura para sus niños o mascotas.
  • 【Fácil de Limpiar】Este mini acondicionador de aire puede ser desarmado, puede desmontar fácilmente el tanque de agua y la sábana de algodón para limpiar, evitando el deterioro a largo plazo del tanque de agua y el núcleo de algodón para contaminar el aire, proteger la salud de usted y su familia.
Nº 2
LQH Portátil Ventilador del Aire Acondicionado, Ventilador de Escritorio pequeño, Conveniente for el hogar, Dormitorio, Oficina, Dormitorio, Coche, Tienda de campaña
  • 1: pequeño ventilador de aire acondicionado, portátil refrigerador de aire evaporativo, mini refrigerador de aire de escritorio.Puede permanecer lejos de la sequedad e hidratar la piel durante todo el día.
  • 2: Dos velocidades del viento para su elección.Vierta el agua en un gran tanque de agua 1.3L.Se puede utilizar durante 3-5 horas a la vez para formar la humidificación del aire, purificar el ambiente, y darle un ambiente saludable y confortable.
  • 3: ABS material ecológico, resistente y duradera, brillante y hermosa sensación, cómodo;se puede ajustar en un 60 ° hacia arriba y abajo de la salida de aire, el pelo puede ser lo que quieras;
  • 4: fuente de alimentación del USB, adecuado para una variedad de métodos de alimentación del USB, la oficina se puede conectar directamente al ordenador, o conectado a la fuente de alimentación banco de la energía;tamaño mini.No ocupa espacio.Conveniente para la oficina, familia, habitación, etc.
  • 5: Ahorro de energía y saludable, la pequeña bomba de circulación de aire refrigerante no contiene ozono.Proteger la salud de la familia.Esta mini acondicionador de aire ahorra espacio y es económico.Es una herramienta esencial para el verano caliente.
Nº 3
LQH Enfriador de Aire Acondicionado Personal, Mini Ventilador del Aire Acondicionado, Tres Colores, Conveniente for el hogar, Dormitorio, Oficina, Dormitorio, Coche, Tienda de campaña
  • 1: Función de botón de clic en el botón de función para activar y desactivar el modo de ráfaga ventilador, golpe durante 10 segundos, parada durante 10 segundos, la función de pulsación larga, iniciar y apagar la luz de la noche función de depósito de agua
  • 2: Indicador de la función de la luz luz azul está siempre en cuando sopla continuamente;la luz azul parpadea cuando está en modo ráfaga, la luz verde se enciende cuando está trabajando el ion negativo, la luz roja se enciende cuando la carga, y la luz roja está apagado
  • 3: Trabajo tiempo-La máquina está completamente cargada durante aproximadamente 3 horas, el primer tiempo de trabajo de engranaje es de aproximadamente 8 horas, el segundo engranaje de tiempo de trabajo es de aproximadamente 4,5 horas, y el tercer engranaje tiempo de trabajo es de aproximadamente 2,5 horas.
  • 4: Puede ser utilizado en el dormitorio, escritorio, cocina, mesa de noche o mesa, que se utiliza cuando se duerme, en interiores o exteriores en toda la casa.Es fácil de usar y eficaz ayuda a los espacios pequeños se sientan cómodos.
  • 5: El gran tanque de agua integrado se llena hasta 150 ml, y el lado está llena de puertos de aguas.No es necesario desmontar el depósito de agua cuando se añade agua.
Nº 4
Mini Acondicionador de Aire Móvil Aire Acondicionado Portátil Climatizador Evaporativo Ventilador, Máquina de Aromaterapia 3 Velocidades 7 Luces LED de Color para Tienda de Campaña/Oficina/Familia
  • 【ENFRIADOR DE AIRE PERSONAL 4 EN 1 : Acondicionador de aire móvil, humidificador, purificador de aire y máquina de aromaterapia, diseño multifuncional cuatro en uno. Agregue agua al tanque de agua, puede filtrar aire caliente, polvo y expulsar el aire humidificado a través del filtro evaporativo. Es el mejor mini enfriador de aire para cualquier oficina durante todo el año.
  • 【7 LUCES DE COLOR ULTRA-TRANQUILO】: El ventilador de niebla tiene 7 luces suaves incorporadas, que pueden brindarle un buen estado de ánimo y ayudarlo a dormir mejor. Este enfriador de aire ultra silencioso puede funcionar vigorosamente a bajos niveles de ruido, lo que le permite disfrutar de una noche de sueño confortable debido al bajo nivel de ruido durante toda la noche.
  • 【Dos tipos de métodos de carga】: Puede cargarlo manteniendo conectado el USB o instalando una batería 18650 (batería no incluida), Compatible con la mayoría de las interfaces USB, diseño compacto, muy conveniente de transportar, es un elemento esencial en verano.
  • 【DISEÑO SEGURO】 : La tecnología sin hojas se utiliza junto con una cerca de seguridad adicional. Este ventilador de aire acondicionado de escritorio puede proteger a sus niños pequeños, niños y mascotas del accidente de las cuchillas giratorias rápidas. Deje que su familia disfrute de la sensación genial.
  • 【3 VELOCIDADES DEL VIENTO】: El enfriador de aire evaporativo de tres velocidades puede satisfacer sus diferentes necesidades y puede usarse en varias ocasiones. Puede disfrutar de ejercicios de baja velocidad mientras duerme, ejercicios de velocidad moderada en relajación y ejercicios de alta velocidad en verano caluroso.
Nº 5
Ventilador de enfriamiento Aire acondicionado para tiendas de campaña Ventilador portátil de calefacción y refrigeración Uso de la cama del dormitorio Sin hielo No hay agua Añadir Refrigeración del co
  • Compresor totalmente cerrado, enfriamiento / calentamiento rápido, capacidad de enfriamiento de 950 W, instalación gratuita, sin necesidad de agregar hielo y agua.
  • Mini TAMAÑO, fácil de llevar.El área de enfriamiento efectivo es de 5 m3, que es mejor para usar con tiendas de campaña.
  • Función conveniente: viento continuo y enfriar uniformemente el aire circundante.Función de iluminación, función de deshumidificación, funcionamiento silencioso, función de temporización, carga rápida USB.
  • Ahorro de energía: solo se requieren 2 ° de potencia durante 8 horas.
  • Cubierta a prueba de polvo e insectos, más tranquilidad.
Nº 6
Mini ventilador portátil de aire acondicionado, 4 en 1, silencioso, humidificador, purificador de aire, 3 velocidades con LED, para el hogar, la oficina o tiendas de campaña (ventilador de turbo)
  • Refrigeración instantánea personal: 3 velocidades, la velocidad del ventilador del enfriador de aire se puede ajustar entre baja, media y alta, creando tu zona de refrigeración personal. Dos ventiladores integrados para una gran zona de viento.
  • 【 Carga USB 】 El aire acondicionado es ligero y compacto y fácil de transportar. Se puede utilizar mediante conexión a un cable USB. Es cómodo para casa, oficina, cocina, adecuado para viajes, pesca, tiendas, senderismo, mochila, barbacoa, picnic.
  • Modo de viento natural / modo más fresco: se cambia automáticamente desde el modo frío al modo de viento natural cuando el tanque no tiene agua.
  • 【 Refrigeración/humedección/limpiar/luz nocturna 4 en 1 】 El compacto enfriador de aire personal ha sido desarrollado con una función de refrigeración, humidificación y purificación de aire que le permite crear una zona de confort personal. Este ventilador portátil se puede utilizar como luz nocturna, cuando la máquina está apagada.
  • 【Portátil y fácil de usar】El compacto enfriador de aire personal es pequeño y ligero, se puede usar fácilmente en la oficina, en el camping, etc. Simplemente verter el agua en el tanque, conéctelo al puerto USB. Después de encenderlo, el depósito de agua de 480 ml produce aire húmedo.
Nº 7
QXT Aire Acondicionado,Humidificador, purificador, Enfriador de evaporación 3 en 1, 7 Luces LED, Mini Ventilador de Escritorio de enfriamiento para Tienda de campaña, Oficina
  • [ENFRIAMIENTO 3 en 1]: diseño multifuncional tres en uno de aire acondicionado personal, ventilador, humidificador de aire. Enfriar y humedecer para un mejor aire. El diseño de enfriamiento lo mantiene alejado de los veranos calurosos y disfruta de veranos fríos.
  • [MANGO PORTÁTIL]: diseño portátil, tamaño pequeño, puede llevarlo a cabo fácilmente, muy adecuado para hogares, oficinas, picnics al aire libre, etc. En verano, solo presione el interruptor para disfrutar del aire fresco, es el mejor socio de su vida de verano .
  • [3 velocidades ajustables]: nuestro mini aire acondicionado diseñado con 3 modos de velocidad, se puede ajustar (bajo / medio / alto) libremente de acuerdo con sus requisitos.
  • [Luz LED incorporada]: ¡7 colores diferentes con opción de ciclo de color! Le permite personalizar este mini refrigerador de aire y mostrar una mezcla de luces brillantes para crear el ambiente. Y se puede utilizar como luz nocturna.
  • [Ahorro de energía y salud]: los pequeños circuladores de aire no contienen freón. Protege la salud de tu familia. Este mini aire acondicionado ahorra espacio y es económico. En verano, es el regalo ideal para usted, su familia y amigos.
Nº 8
LCLLXB Acondicionador de evaporación portátil Mini ventilador de aire acondicionado para el hogar, dormitorio, oficina, dormitorio, coche, tienda de campaña
  • Enfriamiento rápido: el aire acondicionado portátil extrae aire caliente de la habitación a través de su filtro de agua evaporativa para crear su espacio personal con aire humidificado y fresco.
  • Portátil: el tamaño compacto y el peso ultraligero además de un mango de cuero suave hacen que sea muy cómodo de llevar.
  • Fácil de usar: el tanque de agua es extraíble para que puedas limpiarlo para asegurar que el aire fresco y limpio siempre salga.
  • Ultra silencioso: este acondicionador de aire personal puede funcionar con potencia a un bajo nivel de ruido, te hace disfrutar de un sueño cómodo toda la noche con temperatura adecuada y ruido de bajo nivel.
  • Asa portátil y diseño ligero, muy fácil y cómodo de llevar, perfecto para el hogar y la oficina.
Nº 9
INDUSTEX Coolform Mini Aircon Aire Acondicionado Aire Frío Portátil Personal Enfriador Ventilador Refrigerador Funciona con Agua Silencioso para Espacios Pequeños: Baño, Dormitorio, Cocina
  • El pequeño acondicionador como visto en la TV, de aire para uso personal que se coloca a su lado mientras se relaja en casa, para una sensación regeneradora de aire fresco. Perfecto para su espacio personal: dormitorios, comedores, garajes, tiendas de campaña y mucho más.
  • No se necesita toda la energía para enfriar la mi casa, solo puede enfriar una habitación a la vez. El avanzado filtro evaporativo aspira el aire caliente y consume el calor, convirtiéndolo en aire fresco y refrescante en minutos.
  • Tamaño mini: 13x14.9x180cm, fácil de colocar donde quieras, a tu lado, incluso en una tienda de camping!
  • Características: Enfriador de aire con resultados inmediatos / Enfriamiento y enfriamiento de la habitación, ahorrando dinero / Un aire acondicionado que convierte los espacios cálidos en lugares frescos / Acondicionador pequeño para uso personal / Portátil y compacto / El tanque de agua proporciona hasta 20 horas de uso. Capacidad 400ml / Enfriador evaporativo con ventilador de 2 velocidades / Resultados inmediatos contra el calor.
  • 2 años de garantía y un servicio al cliente rápido por el vendedor directo Best Direct Official.
OFERTANº 10
LOOTICH Tubo Flexible de Aluminio Ø100mm Longitud 8m para Conducto de Aire de Ventilación Sistemas con 2 Abrazaderas de Acero
  • Tamaño: 4 pulgadas (102 mm de diámetro) x 25 pies (8m de longitud extanted), espacio de alambre de acero (20 mm)
  • Instalación fácil: Par de abrazaderas de metal de 4 pulgadas libres hechas de acero inoxidable. Longitud flexible para soplador de ventilador de escape / ventilador en línea
  • Revestimiento a prueba de fuego: conductos de ventilación flexibles hechos de aluminio ignífugo de alta calidad y hélice de alambre resistente a la corrosión incorporada para refuerzo y rendimiento duradero
  • Resistencia térmica: rango de resistencia de temperatura de 0 ~ 185°F. (- 18℃ ~ 85℃)
  • Escenarios de aplicación: perfecto para la ventilación de calefacción y aire acondicionado (HVAC), cocinas, baños, invernaderos, salas de cultivo, tiendas de cultivo, etc.

Cómo elegir una tienda de aire acondicionado – Guía de compra

Es importante que se tome su tiempo para analizar las características y especificaciones de una unidad de CA de camping antes de pulsar el botón de pedido. Esto es lo que hay que tener en cuenta para reducir las opciones y elegir una unidad de CA de tienda de campaña que ofrezca un flujo de aire fiable y se adapte perfectamente a sus necesidades.

Tamaño

Obviamente, usted desea un acondicionador de aire portátil ligero y pequeño para acampar, pero también debe ser lo suficientemente potente como para enfriar toda su tienda de campaña a una temperatura que sea cómoda. La clasificación BTU es lo que le dice cuán poderosa es una unidad. Asegúrese de que el modelo que elija tenga la clasificación BTU adecuada para el tamaño de su tienda.

Un A/C de 5000 BTU es suficiente para una tienda familiar o una tienda de tamaño mediano de hasta 150 pies cuadrados. 8,000 BTU es suficiente para tiendas de 150 a 350 pies cuadrados. Las carpas grandes que cubren de 350 a 550 pies cuadrados requieren una alta producción de 10,000 a 16,000 BTU.

Ventana o habitación

A continuación, decida si desea utilizar un aire acondicionado de ventana o un aire acondicionado de habitación. La mayoría de los mochileros y campistas prefieren los aires acondicionados de ventana debido a su tamaño compacto y alta capacidad de enfriamiento. La capacidad de enfriamiento de los acondicionadores de aire también es buena y son fáciles de instalar.

Portabilidad

La facilidad con la que se puede mover es un factor importante a tener en cuenta a la hora de elegir una tienda de campaña de aire acondicionado. Puesto que no es una unidad estacionaria sino algo que usted estará empacando y transportando hacia y desde sus destinos de campamento, las mejores unidades de aire acondicionado para acampar, hacer caminatas y aventuras de mochilero son compactas y livianas, por lo que no son una carga para llevarlas con usted.

Potencia

Hay dos aspectos del poder de control. El primero es qué tipo de fuente de energía necesitará. Todos los acondicionadores de aire de tiendas de campaña requieren energía para funcionar. Compruebe qué tipo de fuente de alimentación necesita una unidad y si está disponible en sus campings.

Si su camping tiene conexión eléctrica, casi cualquier acondicionador de aire servirá. Desafortunadamente, la electricidad no es fácil de conseguir en todos los campamentos. Afortunadamente, hay muchos aparatos que funcionan con pilas.

Ruido

El aire en movimiento es ruidoso y cualquier unidad de aire acondicionado va a hacer algo de ruido cuando está funcionando. El nivel de ruido aceptable dependerá de su sensación personal de lo que es ruidoso. Puede que estés buscando una unidad muy tranquila. Por otro lado, es posible que esté buscando un aire acondicionado que haga un ruido blanco suave para dormir.

El nivel de sonido producido es diferente en cada modelo y también depende del modo de funcionamiento. Algunas unidades hacen mucho ruido mientras que otras funcionan silenciosamente. El modo bajo es el más silencioso e ideal para un confort silencioso durante la noche. El modo alto tiene la mayor capacidad de enfriamiento y también es el más ruidoso.

Revise las revisiones del aire acondicionado de la carpa por parte de los usuarios para tener una idea de lo que puede esperar de una unidad. Algunos modelos también indican el nivel de ruido emitido en decibelios.

Preguntas frecuentes

P: ¿Qué hace que un acondicionador de aire portátil para tiendas de campaña sea tan conveniente?

A: En primer lugar, son unidades altamente portátiles, compactas y ligeras, por lo que son fáciles de transportar al aire libre. Algunos de ellos incluso tienen ruedas de rodillo. Su montaje es rápido y sencillo y su capacidad de refrigeración es buena. Aunque tienen un diseño compacto, soplan una poderosa brisa de aire fresco.

P: ¿Puede un solo acondicionador de aire enfriar varias tiendas simultáneamente?

A: La mayoría de los acondicionadores de aire de tiendas están diseñados para enfriar una tienda a la vez. Si dos o más carpas están montadas de tal manera que haya flujo de aire entre ellas, el efecto de enfriamiento de una unidad de gran alcance se puede sentir en todas las carpas.

P: ¿Qué necesito para instalar mi aire acondicionado portátil para las tiendas de campaña?

A: Lo primero que necesita es una fuente de energía para operarla. Dependiendo de su unidad y camping, la fuente de energía puede ser electricidad, un generador portátil o baterías. Instale la carpa AC en un área bien ventilada lejos de las paredes. El aire caliente en la tienda de campaña necesita una salida y también se necesita un sistema de ventilación. La mayoría de las unidades vienen con una manguera de escape que permite la salida de aire caliente hacia el exterior a través de un cortacircuito de CA en la tienda de campaña, una ventana o una puerta.

P: ¿Cuántas unidades portátiles necesito para acondicionar una tienda?

A: Sólo se necesita una unidad portátil para acondicionar una tienda de campaña. Sólo asegúrese de que la unidad sea del tamaño adecuado para el área que desea enfriar. Si usted tiene una tienda de campaña pequeña o mediana de hasta 150 pies cuadrados, 5000 BTU es suficiente. Una unidad con 8,000 BTU es buena para un espacio de 150 a 350 pies cuadrados. Para acondicionar una carpa grande de 350 a 550 pies cuadrados usando una unidad, la unidad portátil debe tener de 10,000 a 16,000 BTU.

P: ¿Un acondicionador de aire portátil para tiendas de campaña consume mucha energía?

A:

El consumo de energía de cada unidad es diferente. La cantidad de energía consumida por una unidad de aire acondicionado portátil en particular depende de su clasificación de BTU, de cuánto tiempo esté encendida y de su clasificación de Eficiencia Energética (EER).

Una unidad con un BTU más alto consumirá más energía que una unidad con un BTU más bajo. Mientras más tiempo opere un AC portátil, más energía utilizará. Cuanto mayor sea el índice de eficiencia energética de una unidad, menor será su consumo de energía. Un buen aire acondicionado portátil también tendrá un modo bajo, medio y alto para que funcione eficientemente.

P: ¿Cuál es la diferencia entre un refrigerador portátil de CA y uno evaporativo?

A:

Lo que diferencia a estos dos sistemas de refrigeración por aire es el mecanismo de refrigeración que utilizan. Un aire acondicionado portátil utiliza un compresor para enfriar el aire y ventila el aire caliente hacia el exterior a través de un respiradero de escape. Es el mejor aparato para acampar en condiciones de calor pero de alta humedad.

También conocido como un enfriador de pantano, un enfriador evaporativo utiliza agua para enfriar el aire a través de la evaporación. Expulsa el aire humidificado similar a la brisa del lago y reduce la temperatura entre 10 y 30 grados. La ventilación es esencial para permitir el escape del exceso de humedad y la circulación de aire fresco y seco. Un refrigerador evaporativo funciona mejor en condiciones de calor, sequedad y baja humedad, como en el suroeste y medio oeste de los Estados Unidos.

P: ¿Cuál es el propósito de la manguera de escape en un acondicionador de aire portátil para tiendas de campaña?

A: Un acondicionador de aire portátil para tiendas de campaña utiliza un compresor para enfriar una tienda de campaña y expulsa el aire caliente del compresor hacia el exterior a través de la manguera de escape.

P: ¿Es un acondicionador de aire portátil capaz de captar la humedad del aire en mi tienda?

A: La mayoría de los acondicionadores de aire portátiles son capaces de captar la humedad del aire en la tienda. La humedad se condensa al entrar en contacto con los compresores de refrigeración y la mayoría de las unidades tienen un depósito para recoger la humedad condensada.