10 Mejores aires acondicionados para tiendas de campaña en 2020

Al acampar, su tienda de campaña es su hogar lejos de casa y hacerla lo más acogedora posible asegura una estancia agradable. En condiciones de calor, el interior de la tienda de campaña puede calentarse de forma insoportable. No es divertido acampar en una tienda de campaña tipo sauna. Cuando usted está caliente, sudoroso, pegajoso y las olas de calor siguen golpeándole, puede ser difícil permanecer en su tienda de campaña y mucho menos relajarse y dormir. Incluso una tienda bien ventilada puede ser sofocante.

Para viajes de camping en condiciones desérticas, el mejor acondicionador de aire de tienda de campaña es un artículo imprescindible para la comodidad del camping. Con una brisa fresca y refrescante que acondiciona su tienda de campaña, usted puede acampar con comodidad, dormir bien y no tener que preocuparse por el agotamiento por el calor y el derrame cerebral y otros problemas relacionados con el calor. A continuación se presentan diez excelentes acondicionadores de aire, enfriadores evaporativos y ventiladores para tiendas de campaña. Son compactos y portátiles y su capacidad de enfriamiento de la tienda es excelente.

Nº 1
TTMOW Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado con Luz Nocturna LED 3 en 1 Ventilador Purificador Humidificador 3 Velocidades Ajustable para Hogar Oficina (Blanco)
  • 【Multifuncional Aire Acondicionado】Este ventilador de aire acondicionado combina las funciones de enfriamiento, humidificación y purificación del aire. Genera iones negativos por electrólisis de iones negativos, los sopla al aire a través de un ventilador, purifica el aire, filtra PM2.5 y lo mantiene fresco. Se puede agregar hielo al tanque para mantener la piel hidratada, más cómoda y saludable.
  • 【Enfriador Portátil USB】Este tamaño de ventilador de mini aire acondicionado (4.7 * 5 * 5.1 pulgadas), muy fácil de transportar y mover, carga USB, batería incorporada de 2000 ml; Puede seguir trabajando 8 horas en Primera marcha, trabajando 4.5 horas en Segunda marcha, trabajando 2.5 horas en Tercera marcha. No importa dónde se encuentre, puede utilizar este ventilador: en la sala de estar, el dormitorio, la cocina, el vestíbulo o incluso en el exterior o en un picnic de la cabaña.
  • 【LUZ LED 】La luz de noche LED amarilla incorporada, luz suave, no afectará su sueño, puede abrirlo para ayudarlo a mejorar su sueño, acompañarlo toda la noche, brindarle una experiencia perfecta
  • 【Seguro y Silencioso 】Este mini acondicionador de aire adopta un motor sin escobillas con alta velocidad y bajo nivel de ruido, funcionamiento estable, el sistema de trabajo Tive Ion negatwer es de solo 1W y el consumo de energía es bajo, lo cual es mucho más barato que utilizar el aire acondicionado Freon en verano. La velocidad del viento de tres velocidades es ajustable, y no es posible que la exposición de la cuchilla dañe a las personas y sea segura para sus niños o mascotas.
  • 【Fácil de Limpiar】Este mini acondicionador de aire puede ser desarmado, puede desmontar fácilmente el tanque de agua y la sábana de algodón para limpiar, evitando el deterioro a largo plazo del tanque de agua y el núcleo de algodón para contaminar el aire, proteger la salud de usted y su familia.
Nº 2
Aire acondicionado portátil, refrigerador portátil, forma fácil y rápida de refrescar el espacio personal, adecuado para la habitación, la oficina y la sala de estudio.
  • [Enfriamiento eficiente]: el diseño del aire acondicionado portatil está inspirado en los cambios de las cuatro estaciones, creando una temperatura local y una temperatura moderada para enfrentar el calor del verano. Este aire acondicionado portatil está diseñado para crear un ambiente de temperatura personal, agregando agua o agua helada, a través de la conversión de este refrigerador portátil. Haz que el agua se convierta en aire frío, deja que tu piel sienta el aire frío, te permite respirar
  • [Excelente diseño]: Este aire acondicionado portatil es el último modelo en 2019. Antes de diseñar el producto, analizamos los problemas de los productos anteriores a través de big data, como por ejemplo, sin refrigeración, fugas de agua, uso inconveniente, necesidad de agregar agua con frecuencia, para estos problemas, tenemos soluciones y mejoras correspondientes, este original aire acondicionado portatil tiene un tanque de agua grande de 380 ML, construido con luz nocturna cálida, 3 archivos
  • [Silencio]: silencioso, realmente silencioso, no completamente sin ruido, pero el sonido del aire acondicionado portatil te hará sentir cómodo, más silencioso que la biblioteca, con la cálida luz nocturna que viene con la máquina, realmente cómodo
  • [Humidificación y refrigeración y purificación del aire]: La molestia del verano, la mitad proviene de la temperatura alta, y la mitad proviene del secado del aire. Nuestro aire acondicionado portatil producirá aire con un alto contenido de humedad, hidratará la piel, se sentirá fresco y la filtración de aire incorporada continuará purificándose. Aire interior, aumento de oxígeno interior y contenido de iones negativos.
  • [Compra sin preocupaciones]: 100% de satisfacción, envío gratuito de 7 a 15 días, garantía de por vida. Si hay algún problema, no dude en preguntar, le responderemos dentro de las 24 horas, y haremos todo lo posible para resolverlo o enviar otro gratuito o realizar un reembolso. Más ofertas especiales y promociones de productos como abajo!
Nº 3
Lona Impermeable Tela Transparente A Prueba De Lluvia Sección Gruesa Sol Habitación Planta Cobertizo Lona Tienda De Campaña Aire Acondicionado Lavado De Autos Habitación Cortina De Pantalla 2 * 3 M
  • Características: suave y liso, antioxidante, antienvejecimiento, a prueba de humedad, antiestático, cálido, ligero. Puede ser utilizado durante mucho tiempo, económico y práctico.
  • Protección para todo clima: ya sea nieve intensa o vientos fuertes o lluvia ácida, ¡esta lona pesada puede soportarlo! Es resistente al agua y a la intemperie, y es resistente a tormentas y factores externos.
  • Versátil: adecuado para camiones, botes de bicicleta, etc. También es muy adecuado para proteger la pintura, ya que las gotas de agua no penetran y proporcionan la mejor protección contra la humedad.
  • Uso en campo: para soportar condiciones climáticas adversas. Ya sea para acampar, pescar, cazar u otras actividades al aire libre, puede usarlo. ¡Crea una "carpa" para más actividades al aire libre!
  • Fácil de transportar: se pliega sin marcas, se puede plegar en un tamaño compacto, almacenarse en un espacio pequeño o en una mochila. Fácil de cargar.
Nº 4
Yang Tela Transparente A Prueba De Lluvia Sección Gruesa Sol Habitación Planta Cobertizo Lona Tienda De Campaña Aire Acondicionado Lavado De Autos Habitación Cortina De Pantalla 2 * 3 M - Opciones de
  • Características: Impermeable y resistente al desgaste, recubrimiento grueso, el borde es firme y no es fácil de rasgar, ojal de alta calidad, costura a alta temperatura, resistente al moho, resistente al frío, resistente al envejecimiento
  • Ámbito de aplicación: Ampliamente utilizado en camiones, automóviles, barcos, estaciones, puertos marítimos, minas a cielo abierto en aeropuertos, graneros, cultivos, toldos, cercas de reproducción, etc.
  • Se puede usar como cubierta para remolques, automóviles, botes, bicicletas y caravanas cuando no están en uso. Ideal para acampar hojas de tierra, refugios, pescar, cazar o para cualquier cosa que necesite protección contra el mal tiempo.
  • Ideal para áreas de acampada, refugios, pesca, caza o para cualquier cosa que necesite protección contra el mal tiempo.
  • TODO EL CLIMA: resistente a la putrefacción, impermeable, resistente al encogimiento. Diseñado para toda la resistencia a la intemperie.
Nº 5
Filtro campana extractora 320x260 (paquete 2)
  • Pack 2 filtros campana extractora 320x260.
  • Compatibilidad: Revisar la segunda imagen y verificar que las medidas del filtro coinciden con las de sus filtros actuales.
  • Repuestos de alta calidad 100% aluminio, se pueden lavar en el lavavajillas.
  • Proveedor Europeo de alta calidad
Nº 6
Klimapartner RK 125 - Tubo conector Válvula Obturador Sellado de Caucho en Línea
  • Backdraft Ancho nominal 125 mm (5 pulgadas) (dimensiones exactas en el dibujo), Carcasa de acero galvanizado, Hojas de aleta de aluminio, Eje y muelle de acero inoxidable, Válvula de retroceso para la inserción en tubos de ventilación, Reduce el ruido debido a la junta de goma interna
  • La aleta de flujo de retorno RK se abre y cierra automáticamente. Tiene un resorte de funcionamiento suave y, por lo tanto, debe instalarse horizontal o verticalmente solo como una aleta de escape de aire.
  • Las hojas del amortiguador se abren incluso con poco flujo de aire. La tira de aislamiento acústico interior evita ruidos fuertes al golpear las cuchillas del amortiguador.
  • Las aletas de flujo de retorno evitan la entrada de aire frío o viento a través de la tubería de ventilación. Aquí, la aleta se instala de modo que las paletas de la compuerta se abran solo en la dirección del aire de salida. Esto significa que ningún aire / viento (frío) puede penetrar desde el exterior a través del conducto de ventilación.
  • INSTALACIÓN: La aleta de flujo de retorno se instala insertándola en la tubería de ventilación hasta que se detenga. La posición del resorte debe ser horizontal para la instalación horizontal de la aleta para que pueda abrirse y cerrarse de manera óptima.
OFERTANº 7
Sendowtek Mini Calefactor Cerámico 1200W Calentador de Espacio Eléctrico Portátil Personal para Cuarto/Baño/Oficina, Oscilación Automática, 3 Modos de contra Viento, 2 Protección de Seguridad
  • 【Temperatura De Calentamiento / Enfriamiento Ajustable, Pantalla LED】 El calentador de cerámica adopta un diseño de pantalla LED que muestra la temperatura. Hay botones + y - en la parte superior para que pueda subir / bajar el efecto de calefacción / refrigeración. La temperatura más alta es 37 ℃ y la más baja 16 ℃.
  • 【Protección Contra Sobrecalentamiento Y Sobre Volcado, Seguro De Usar】 El calentador de ventilador cortará automáticamente la energía cuando se sobrecaliente después de mucho tiempo de uso o caída, lo que garantiza la seguridad y puede elegirlo sin preocupaciones.
  • 【Mini Tamaño Diseño, Portátil Y Exquisito】 Mini 24.5cm * 13.5cm mini tamaño y perspectiva del cilindro con diseño de mango hace que el calentador eléctrico sea exquisito y portátil. Conveniente para la oficina en el hogar del espacio personal y acampar. Brillante regalo enviando calidez para amigos y familiares.
  • 【Oscilación De 120 Grados, Calentando El Aire Alrededor De Usted】 Encienda la función de oscilación con el botón TURN en la parte superior. El mini calentador propaga el viento caliente / frío de un lado a otro, formando un aire cálido / frío a tu alrededor y personas sentadas a tu alrededor.
  • 【Nota】 Si quiere usarlo para baño. Por favor, asegúrese de que lo usará antes o después de la ducha en lugar de hacerlo durante la ducha. Recuerde sacarlo de la habitación con humedad después de usarlo. Además, debido a la protección contra sobrecalentamiento, ajustará automáticamente el modo de viento. Debe evitarse el uso prolongado como el uso durante el sueño. Tenga cuidado antes de comprar.
Nº 8
blessvt Niños Juego de Alfombrillas para bebés Carro con Aire Acondicionado Alfombra Tienda de campaña Cenefa de Cama Decoración Color sólido Encaje Juego Rastrear Alfombrilla Redonda
  • Material: hecho de algodón de alta calidad, algodón de fibra suave, flexible y suave, higiénico y seguro
  • Ideal para la actividad del bebé, alentando a gatear, caerse, rodar, sentarse y aprender a caminar, etc. Antideslizante puede ayudar a los niños a gatear con seguridad, desarrollar la capacidad práctica del bebé.
  • Uso múltiple: adecuada para decorar el hogar, la sala de estar, el dormitorio, la fiesta o cualquier ocasión, esta alfombra agregará instantáneamente moda a la decoración de cualquier habitación
  • Talla única: diámetro 100 cm; Superficie suave de una pieza para que jueguen bebés y niños
  • Garantía de satisfacción: ofrecemos reemplazo gratuito o reembolso completo si no está satisfecho con nuestra colchoneta para bebés
OFERTANº 9
LOOTICH Fuerte Tubo Flexible de Aluminio PVC Ø150mm Longitud 2.5m para Extractor de Aire Climatización Secadora Conducto de Aire de Ventilación Sistemas con 2 Abrazaderas de Acero Negro
  • Tamaño: 6 pulgadas (153 mm de diámetro) x 8 pies (2.5m de longitud extanted), espacio de alambre de acero (30 mm)
  • Instalación fácil: Par de abrazaderas de metal de 6 pulgadas libres hechas de acero inoxidable. Longitud flexible para soplador de ventilador de escape / ventilador en línea
  • Revestimiento a prueba de fuego: conductos de ventilación flexibles hechos de aluminio ignífugo de alta calidad y hélice de alambre resistente a la corrosión incorporada para refuerzo y rendimiento duradero
  • Resistencia térmica: rango de resistencia de temperatura de 0 ~ 185°F. (- 18℃ ~ 85℃)
  • Escenarios de aplicación: perfecto para la ventilación de calefacción y aire acondicionado (HVAC), cocinas, baños, invernaderos, salas de cultivo, tiendas de cultivo, etc.
Nº 10
Ingeniously Juego de bebé Alfombrilla Redonda, Color sólido Lavable, Ropa de Arrastre con Encaje, Carrito Redondo, Aire Acondicionado, Tienda de campaña, Cama, decoración para niños
  • Este modelo actualizado tiene una cremallera que se puede desmontar para facilitar la limpieza.
  • Baby Play Round Mat se puede usar como tapetes, almohadillas para dormir, cojines para sentarse y cobijas para bebés, y también hermosas decoraciones.
  • Material: algodón puro externo, relleno interno de algodón.
  • Diámetro del producto: 100 cm / 39.37 pulg. (Anchura del cordón: 5 cm / 1.97 pulg.)
  • Lista de embalaje: 1 * alfombra de arrastre (embalaje de bolsa OPP)

Cómo elegir una tienda de aire acondicionado – Guía de compra

Es importante que se tome su tiempo para analizar las características y especificaciones de una unidad de CA de camping antes de pulsar el botón de pedido. Esto es lo que hay que tener en cuenta para reducir las opciones y elegir una unidad de CA de tienda de campaña que ofrezca un flujo de aire fiable y se adapte perfectamente a sus necesidades.

Tamaño

Obviamente, usted desea un acondicionador de aire portátil ligero y pequeño para acampar, pero también debe ser lo suficientemente potente como para enfriar toda su tienda de campaña a una temperatura que sea cómoda. La clasificación BTU es lo que le dice cuán poderosa es una unidad. Asegúrese de que el modelo que elija tenga la clasificación BTU adecuada para el tamaño de su tienda.

Un A/C de 5000 BTU es suficiente para una tienda familiar o una tienda de tamaño mediano de hasta 150 pies cuadrados. 8,000 BTU es suficiente para tiendas de 150 a 350 pies cuadrados. Las carpas grandes que cubren de 350 a 550 pies cuadrados requieren una alta producción de 10,000 a 16,000 BTU.

Ventana o habitación

A continuación, decida si desea utilizar un aire acondicionado de ventana o un aire acondicionado de habitación. La mayoría de los mochileros y campistas prefieren los aires acondicionados de ventana debido a su tamaño compacto y alta capacidad de enfriamiento. La capacidad de enfriamiento de los acondicionadores de aire también es buena y son fáciles de instalar.

Portabilidad

La facilidad con la que se puede mover es un factor importante a tener en cuenta a la hora de elegir una tienda de campaña de aire acondicionado. Puesto que no es una unidad estacionaria sino algo que usted estará empacando y transportando hacia y desde sus destinos de campamento, las mejores unidades de aire acondicionado para acampar, hacer caminatas y aventuras de mochilero son compactas y livianas, por lo que no son una carga para llevarlas con usted.

Potencia

Hay dos aspectos del poder de control. El primero es qué tipo de fuente de energía necesitará. Todos los acondicionadores de aire de tiendas de campaña requieren energía para funcionar. Compruebe qué tipo de fuente de alimentación necesita una unidad y si está disponible en sus campings.

Si su camping tiene conexión eléctrica, casi cualquier acondicionador de aire servirá. Desafortunadamente, la electricidad no es fácil de conseguir en todos los campamentos. Afortunadamente, hay muchos aparatos que funcionan con pilas.

Ruido

El aire en movimiento es ruidoso y cualquier unidad de aire acondicionado va a hacer algo de ruido cuando está funcionando. El nivel de ruido aceptable dependerá de su sensación personal de lo que es ruidoso. Puede que estés buscando una unidad muy tranquila. Por otro lado, es posible que esté buscando un aire acondicionado que haga un ruido blanco suave para dormir.

El nivel de sonido producido es diferente en cada modelo y también depende del modo de funcionamiento. Algunas unidades hacen mucho ruido mientras que otras funcionan silenciosamente. El modo bajo es el más silencioso e ideal para un confort silencioso durante la noche. El modo alto tiene la mayor capacidad de enfriamiento y también es el más ruidoso.

Revise las revisiones del aire acondicionado de la carpa por parte de los usuarios para tener una idea de lo que puede esperar de una unidad. Algunos modelos también indican el nivel de ruido emitido en decibelios.

Preguntas frecuentes

P: ¿Qué hace que un acondicionador de aire portátil para tiendas de campaña sea tan conveniente?

A: En primer lugar, son unidades altamente portátiles, compactas y ligeras, por lo que son fáciles de transportar al aire libre. Algunos de ellos incluso tienen ruedas de rodillo. Su montaje es rápido y sencillo y su capacidad de refrigeración es buena. Aunque tienen un diseño compacto, soplan una poderosa brisa de aire fresco.

P: ¿Puede un solo acondicionador de aire enfriar varias tiendas simultáneamente?

A: La mayoría de los acondicionadores de aire de tiendas están diseñados para enfriar una tienda a la vez. Si dos o más carpas están montadas de tal manera que haya flujo de aire entre ellas, el efecto de enfriamiento de una unidad de gran alcance se puede sentir en todas las carpas.

P: ¿Qué necesito para instalar mi aire acondicionado portátil para las tiendas de campaña?

A: Lo primero que necesita es una fuente de energía para operarla. Dependiendo de su unidad y camping, la fuente de energía puede ser electricidad, un generador portátil o baterías. Instale la carpa AC en un área bien ventilada lejos de las paredes. El aire caliente en la tienda de campaña necesita una salida y también se necesita un sistema de ventilación. La mayoría de las unidades vienen con una manguera de escape que permite la salida de aire caliente hacia el exterior a través de un cortacircuito de CA en la tienda de campaña, una ventana o una puerta.

P: ¿Cuántas unidades portátiles necesito para acondicionar una tienda?

A: Sólo se necesita una unidad portátil para acondicionar una tienda de campaña. Sólo asegúrese de que la unidad sea del tamaño adecuado para el área que desea enfriar. Si usted tiene una tienda de campaña pequeña o mediana de hasta 150 pies cuadrados, 5000 BTU es suficiente. Una unidad con 8,000 BTU es buena para un espacio de 150 a 350 pies cuadrados. Para acondicionar una carpa grande de 350 a 550 pies cuadrados usando una unidad, la unidad portátil debe tener de 10,000 a 16,000 BTU.

P: ¿Un acondicionador de aire portátil para tiendas de campaña consume mucha energía?

A:

El consumo de energía de cada unidad es diferente. La cantidad de energía consumida por una unidad de aire acondicionado portátil en particular depende de su clasificación de BTU, de cuánto tiempo esté encendida y de su clasificación de Eficiencia Energética (EER).

Una unidad con un BTU más alto consumirá más energía que una unidad con un BTU más bajo. Mientras más tiempo opere un AC portátil, más energía utilizará. Cuanto mayor sea el índice de eficiencia energética de una unidad, menor será su consumo de energía. Un buen aire acondicionado portátil también tendrá un modo bajo, medio y alto para que funcione eficientemente.

P: ¿Cuál es la diferencia entre un refrigerador portátil de CA y uno evaporativo?

A:

Lo que diferencia a estos dos sistemas de refrigeración por aire es el mecanismo de refrigeración que utilizan. Un aire acondicionado portátil utiliza un compresor para enfriar el aire y ventila el aire caliente hacia el exterior a través de un respiradero de escape. Es el mejor aparato para acampar en condiciones de calor pero de alta humedad.

También conocido como un enfriador de pantano, un enfriador evaporativo utiliza agua para enfriar el aire a través de la evaporación. Expulsa el aire humidificado similar a la brisa del lago y reduce la temperatura entre 10 y 30 grados. La ventilación es esencial para permitir el escape del exceso de humedad y la circulación de aire fresco y seco. Un refrigerador evaporativo funciona mejor en condiciones de calor, sequedad y baja humedad, como en el suroeste y medio oeste de los Estados Unidos.

P: ¿Cuál es el propósito de la manguera de escape en un acondicionador de aire portátil para tiendas de campaña?

A: Un acondicionador de aire portátil para tiendas de campaña utiliza un compresor para enfriar una tienda de campaña y expulsa el aire caliente del compresor hacia el exterior a través de la manguera de escape.

P: ¿Es un acondicionador de aire portátil capaz de captar la humedad del aire en mi tienda?

A: La mayoría de los acondicionadores de aire portátiles son capaces de captar la humedad del aire en la tienda. La humedad se condensa al entrar en contacto con los compresores de refrigeración y la mayoría de las unidades tienen un depósito para recoger la humedad condensada.