10 mejores binoculares en 2020

Los binoculares son una de esas compras que tal vez no sepa que necesita, pero que realmente pueden hacer que sus experiencias sean más placenteras. Para aquellos que disfrutan observando las estrellas o las aves, poseer un par de los mejores binoculares ayudará a hacer su día al aire libre aún más agradable. Puede que no sepas por dónde empezar en tu búsqueda pero no temas, estamos aquí para ayudarte. Nuestra lista de prismáticos de la más alta calidad le informará de todo lo que necesita saber.

Contrariamente a lo que usted podría pensar, los mejores prismáticos para la observación de aves no son necesariamente tan buenos si usted planea hacer observación de estrellas. Por esa razón, es mejor conocer los pormenores de lo que hace que los binoculares sean ideales para sus necesidades específicas. Saber qué buscar le ayudará en la búsqueda de sus próximos prismáticos.

¿Listo para empezar? Vámonos de aquí.

Nº 1
APEMAN 12x25 Prismáticos Binoculares Plegable,Mini Prismáticos Portátiles Compactos Ligeros para Adultos y Niños con Vidrio Óptico y Película FMC Verde
  • 【Diseño compacto y pequeño】: tamaño pequeño y ligero, compacto para adultos y perfecto para niños. Hay una correa y una bolsa para que puedas llevar prismáticos a cualquier lugar con luz. Es ampliamente utilizado y sería un mejor regalo para adultos, niños y niños.
  • 【12 aumentos con el precio del techo】: 12 aumentos de alta potencia y 6,5 ° (341 pies/1000 yardas) campo de visión para acercar el mundo y darle más brillo. Impermeable, brazo de goma y agarre antideslizante hiperduradero que te da todo lo que quieras.
  • 【Imágenes de cristal transparente】: óptica totalmente recubierta que garantiza la mejor transmitancia de luz, y también proporciona un buen control de reflejo óptico para crear imágenes nítidas y coloridas. Los prismáticos pueden tirar hacia abajo de los oculares de goma y encajar a los gafas.
  • 【Ancho ajustable de los ojos y fácil de enfocar】: variedad de anchos de los ojos que los hacen adecuados tanto para adultos como para niños. Utiliza fácilmente la rueda central de enfoque y el anillo de ajuste de dioptría para centrarse en tus objetivos. Ideal para observación de pájaros, viajes, baloncesto de fútbol o cualquier competición deportiva, concierto.
  • 【100% garantía de satisfacción】: los prismáticos de APEMAN proporcionan un soporte técnico gratuito de por vida. Nuestro equipo estará a su servicio cuando usted se encuentre con un problema. 100% garantía de devolución de dinero si no podemos resolver el problema.
OFERTANº 2
Olympus 10x50 DPS-I - Prismáticos, zoom óptico 10x, Negro
  • Revestimiento UV para proteger los ojos de los rayos dañinos del sol
  • Campo de visión amplio para observación en movimiento
  • Incluye funda y correa
  • Incluye tapas de oculares
  • Lentes asféricas que minimizan la distorsión
Nº 3
Prismáticos para Adultos y Niños, Observación de Aves, Senderismo, Viajar, Caza y Juegos Deportivos para Niños
  • Prismáticos Compactos Ideales: Estos binoculares compactos y ligeros con correa son ideales para senderismo, escalada, viajar, cazar, observar aves, deportes, conciertos y teatros. Adecuados para adultos y niños.
  • Gran Campo de Visión: Estos prismáticos profesionales tienen cristales de gran angular incorporados, aumento total de 10x, diámetro de la lente del objetivo 30 mm, campo de visión 126 m/1000 m, distancia de la pupila de salida 11 mm.
  • Recubrimiento Multicapa de Superficie Completa: Tiene buena transmisión de luz, visión clara y cómoda. Lente asférica recubierta de múltiples capas, puede reflejar la luz y reducir la distorsión, controlar eficazmente el deslumbramiento y el efecto fantasma.
  • Diseño Ligero: los binoculares tienen un agarre antideslizante muy duradero que proporciona un agarre cómodo y resistencia al impacto. Viajar para ver el paisaje, ver espectáculos, no es fácil cansarse al sostenerlo durante mucho tiempo
  • Cómodo de Transportar: fácil y ligero de transportar, no ocupa demasiado espacio.
OFERTANº 4
Olympus 8-16x40 DPS-I - Prismáticos, Zoom óptico 8-16x, Negro
  • Zoom óptico de 8 - 16x y enfoque sencillo y rápido
  • Revestimiento UV para proteger los ojos de los rayos dañinos del sol
  • Tiene lentes revestidas con reducción de reflejos
  • Lentes con revestimiento múltiple para un contraste y brillo de la imagen máximo
  • Empuñadura de goma
OFERTANº 5
Prismáticos 10x50 Slokey – Binoculares Largavista Profesionales, de Largo Alcance y Potentes para Adultos. Ideales para Caza, Astronomía, Observación de Aves y Camping. Incluye Funda, Correa y Gamuza
  • EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS - 2 AÑOS DE GARANTÍA - Nuestros prismáticos Slokey 10x50 tienen una garantía de 2 años que te asegura una calidad y durabilidad excepcional, para que los disfrutes durante años… Probados por MILES DE CLIENTES SATISFECHOS, te garantizamos que te encantarán… ¡CÓMPRALOS HOY Y AHORRA!
  • PRISMÁTICOS POTENTES DE LARGO ALCANCE - IDEALES PARA ASTRONOMÍA Y CAZA - Obtén la potencia ideal para ver con gran detalle… prismáticos con 10x aumentos. Tienen grandes lentes objetivo y oculares para que consigas la máxima transmisión de luz… haciendo que los Slokey 10x50 sean TU – MEJOR – ELECCIÓN para astronomía y caza. También los encontrarás ideales para actividades como observar la naturaleza, caminatas… ¡Agrégalos hoy a tu carrito de compra y disfruta de maravillosas vistas!
  • IMÁGENES LUMINOSAS Y BRILLANTES - TE IMPRESIONARÁ SU CLARIDAD - Consigue estos prismáticos 10x50 con lentes FMC y prismas BK7 que TE darán las mejores vistas con un brillo increíble… ADEMÁS te evitarán cualquier distorsión en la imagen… Dándote los colores más fieles a la realidad con altos niveles de contrate. Obtén los prismáticos que TE MERECES hoy… 9 de cada 10 personas que los han probado los recomendarían a sus amigos.
  • ESTRUCTURA SÓLIDA Y ELEGANTE CON UN AGARRE CÓMODO Y ANTIDESLIZANTE - Cuerpo de aluminio con revestimiento de goma resistente para garantizarte una MAYOR DURABILIDAD que resistirá las situaciones climáticas más complicadas como la lluvia o la niebla… ADEMÁS de una superficie impermeable, antideslizante y de fácil agarre para que los DISFRUTES al máximo. *IMPORTANTE: Pesan solo 765gr… Sin embargo, si prefieres unos prismáticos más ligeros, deberías escoger los Slokey 10x42 (pesan 530gr).
  • ¿NO SABES QUÉ PRISMÁTICOS ESCOGER? Los Slokey 10x50 son ideales para usar en condiciones de poca luz, como la astronomía y la caza (se pueden usar perfectamente para más actividades). Los Slokey 10x42, al ser más ligeros, son más versátiles y se pueden usar para prácticamente todo: caza, aves, acampada, safaris, etc. Los Slokey 8x32 tienen menos potencia pero un campo de visión más amplio, los mejores para la observación de aves, ADEMÁS son aún más ligeros y 100% resistente al agua.
Nº 6
Prismáticos 10x42 Slokey - Binoculares Profesionales y Potentes con Gran Alcance. Ligeros e Impermeables, Prismas BaK4 y FMC. Ideales para Observación de Aves, Caza, Senderismo, Astronomía y Camping.
  • EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS - 5 AÑOS DE GARANTÍA – Nuestros prismáticos Slokey 10x42 tienen una garantía de 5 años que te asegura una calidad y durabilidad excepcional, para que los disfrutes durante años… Probados por MILES DE CLIENTES SATISFECHOS, te garantizamos que te encantarán… ¡CÓMPRALOS HOY Y AHORRA!
  • LOS PRISMÁTICOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON – IDEALES PARA TODAS LAS ACTIVIDADES – Los Slokey 10x42 son los prismáticos nº 1 en ventas en Amazon España… SUPER potentes para observar cada detalle pero ligeros y compactos para que los lleves cómodamente… pesan solo 530 gramos… con una superficie antideslizante de fácil agarre. TUS prismáticos perfectos para cualquier actividad: observar aves, ir de caza o acampada, incluso para observar la luna… ¡CONSIGUE LOS PRISMÁTICOS Nº 1 EN AMAZON AHORA!
  • CALIDAD ÓPTICA EXCEPCIONAL – Nº 1 EN CALIDAD / PRECIO – Conseguirás una claridad y luminosidad increíbles, con imágenes MUY nítidas, gracias a sus prismas BaK4 con revestimiento múltiple completo (FMC), para que disfrutes de la máxima nitidez y luminosidad… incluso en condiciones de escasez de luz… Además, su potencia de 10x aumentos es ideal para ver con gran detalle… Consigue los prismáticos que TE MERECES hoy… 9 de cada 10 personas que los han probado los recomendarían a sus amigos.
  • DISEÑO COMPACTO, ANTIDESLIZANTE E IMPERMEABLE - Superficie antideslizante que TE proporcionará un agarre seguro y cómodo… Además de un revestimiento de goma para resistir las condiciones climáticas más difíciles como la lluvia, la niebla, el polvo… CONSIGUES UNA MAYOR DURABILIDAD… con un diseño moderno y compacto… Ideales para llevar en la mochila o colgados del cuello… Son los prismáticos IDEALES para ti.
  • REGALO GRATIS… ADAPTADOR DE MÓVIL PRO PARA HACER FOTOS – Te regalamos GRATIS nuestro Adaptador de Móvil Pro valorado en 14€… el más moderno disponible en el mercado… Haz increíbles fotos y vídeos para compartir con tus amigos… ADEMÁS podrás hacer zoom con el móvil para conseguir IMÁGENES CON MÁS DETALLE… Se ajusta a cualquier Smartphone y se puede usar con otras ópticas como telescopios… Consigue este REGALO GRATIS HOY… pero solo mientras nos queden existencias disponibles… APROVECHA AHORA
OFERTANº 7
10x50 Marine Binoculars for Adults, Military Binoculars with Nitrogen-Filled
  • 【Binoculares Marine10x50】 Estos binoculares tienen un aumento de 10x y una lente objetivo ultra gran angular de 50 mm. El campo de visión es de 396 pies a 1000 yardas, con ± 5 dioptrías a la izquierda y a la derecha. Oculares plegables de goma para satisfacer las necesidades de varios anteojos y ojos desnudos.
  • 【BAK4 FMC porro Binoculares】 El índice de refracción de Bak4 es mucho mayor que el de BK7, eliminando efectivamente la pérdida de luz interna. FMC tiene la mejor transmisión de luz, campo de visión brillante y reproducción de color verdadero. El sistema de prisma porro hace que la imagen sea clara, brillante y con mayor profundidad de campo.
  • 【Binoculares con brújula】 Con la brújula y la escala incorporadas, puede calcular fácilmente la distancia del objetivo o la altura del objetivo, además, si no tiene suficiente luz para leer las lecturas de la brújula, también puede usar la iluminación incorporada en los binoculares (Gratis Batería LR936 / AG).
  • 【Binoculares impermeables】 Los binoculares vienen con un diseño impermeable, antiniebla y antivibración lleno de nitrógeno, por lo que es adecuado para todo tipo de clima extremo, y no tiene que preocuparse de que caiga al agua, ya que flotará.
  • 【Binoculares adjuntos con estuche y correa para el cuello】 La tapa del ocular de regalo y la tapa de la lente del objetivo mantendrán sus binoculares libres de polvo. El estuche y la correa para el cuello le permiten llevarlo fácilmente para viajar, realizar conciertos al aire libre, observar aves, escalar montañas, cazar, tiro con arco, caminar, acampar, pasear en bote, disparar al blanco, navegar, etc.
Nº 8
Binoculares para adultos niños, Prismáticos Pequeños y Potentes Compactos Plegables Duraderos Binoculares para observación de Observación de Aves, Senderismo, Astronomía 30x60
  • Binoculares potentes: Ampliación completa de 10X, diámetro de la lente del objetivo 30mm, campo de visión 126m/1000m, distancia de la pupila de salida 11mm, alta resolución incluso con poca luz. (Tamaño: 9.5x6x4cm / Peso neto: 165g)
  • Binoculares con claridad de imagen para niños: lentes asféricas recubiertos de múltiples capas para reflexión de luz y distorsión mínima, mejor brillo, contraste y calidad de la imagen.
  • Binoculares elegantes y resistentes para niños: un acabado de goma para resistir a los golpes y un agarre firme, cómodo y antideslizante, te permitirán observar aves, ver juegos al aire libre o conciertos por horas sin temor de hacerte daño.
  • Binoculares compactos perfectos: binoculares livianos y de bolsillo. No ocupan mucho espacio. Puedes empacar tus binoculares en tu bolsa portátil cuando salgas de viaje.
  • Fácil de enfocar: un ancho de los ojos ajustable, plegable, su tamaño idóneo y una perilla central fácil de girar, hacen que estos binoculares livianos sean muy fáciles de usar, enfocando a través de sus sistemas central y derecho.
Nº 9
Gafild Binoculares, 10x25 HD Compact Binoculars Prismáticos niños pequeños Profesionales Binoculars for Adults para Viajes al Aire Libre, Observación de Aves, Caza, Concierto
  • Binocular 10X25 - este binocular ofrece la mejor combinación de tecnologías ópticas avanzadas. El aumento de 10x con el objetivo de 25 mm le permite ver los objetos 10x más cerca con claridad. Especialmente diseñado para actividades al aire libre como escalada, senderismo, observación de vida silvestre, conciertos y partidos de fútbol, etc.
  • Impermeable y resistente a la niebla - los binoculares de observación de aves están sellados con una junta tórica para evitar que se empañen, la humedad, el polvo y los desechos penetren en sus binoculares para su protección, lo que hace que resulte útil soportar las condiciones climáticas más adversas.
  • Armazón duradero y armadura de goma - binoculares de alta definición con cuerpo construido con una armadura de goma que absorbe los golpes y es anti-caída, lo que los hace duraderos, especiales y atractivos. Prismáticos de bolsillo ligeros y plegables, fáciles de llevar.
  • Óptica recubierta multicapa - binoculares de observación de aves Equipados con lentes de objetivo de película verde FMC (con múltiples capas), para minimizar la pérdida de luz al tiempo que mejora el color y brinda imágenes brillantes y claras incluso en condiciones de poca luz.
  • Imágenes de alta definición - los prismas seleccionados a mano y el vidrio de alta definición brindan una resolución y una fidelidad de color incomparables, lo que da como resultado imágenes asombrosamente nítidas y de alta definición. Los binoculares de bolsillo no solo son adecuados para hombres y mujeres, sino también para niños. Es maravilloso ser un regalo en el día del padre y el día de los niños.
Nº 10
SGODDE 12x25 Prismáticos Binoculares Plegable, Mini Prismáticos Portátiles de HD de Alta, Visión Nocturna de Poca Luz, Visión Clara para Observación de Aves, Anti-agua, Ideales para Senderismo
  • 【Wide Sharp View】 Los mini binoculares plegables compactos 12x25 con un aumento de 12X y un diámetro de lente objetivo de 25 mm, con un gran campo de visión de 362 pies / 1000 yardas. Usando la rueda de enfoque central para enfocar sus objetivos y podrá ver campo visual completo para capturar objetos fácilmente.
  • 【Imágenes de alta calidad】 Los binoculares livianos están hechos de material de alta calidad, película verde de banda ancha multicapa FMC totalmente óptica recubierta con prismas BAK-4. La alta transmitancia de luz alcanza hasta el 99.5%. La óptica multicapa garantiza una transmisión de luz y brillo superiores. Visión nocturna de bajo nivel de luz, el agarre antideslizante impermeable y duradero le brinda todo lo que desea.
  • 【Conveniente y liviano】 Estos binoculares compactos se pueden plegar en el tamaño de la palma de la mano para que, la forma curva general en la parte superior del cuerpo sea cómoda de sostener, ya que se adapta perfectamente a sus manos. Además, es muy fácil de guardar en un bolsillo o bolso. Los anteojos ajustables se pueden girar fácil y rápidamente hacia arriba y hacia abajo para una visualización óptima con o sin gafas. Adecuados tanto para adultos como para niños.
  • 【Excelente opción de regalo】 Apto para cazar, caminar, explorar, ver, navegar, observar aves, conciertos, deportes al aire libre, etc. Es maravilloso ser un regalo en el Día del Padre y el Día del Niño. Es tu mejor opción de regalo. Los binoculares vienen con su propia correa para el cuello, paño de limpieza y bolsa de transporte.
  • 【Perfecto y compacto y garantía de riesgo】 Estilo contemporáneo, liviano y compacto, ¡puedes guardarlo en tu bolsillo para ir a donde quieras! Si no estás satisfecho con esto. Contáctanos, estamos comprometidos con el 100% de satisfacción para cada comprador. ¡Tú quieres ir! Apto para caza, senderismo, exploración, observación, navegación, observación de aves, conciertos, deportes al aire libre, etc.

Cómo elegir el mejor binocular – Guía de compra

Antes de que usted llegue demasiado lejos en su búsqueda de los mejores prismáticos para comprar, es importante tener un conocimiento profundo de la tecnología que entra en la fabricación de los mismos. Como los binoculares son un invento relativamente antiguo, es probable que tenga alguna idea sobre la estética.

Como todas las tecnologías, ha habido algunos avances en los últimos años que hacen más importante que nunca que usted entienda lo que está comprando. Conocer la terminología a buscar le ayudará a asegurarse de que obtiene los prismáticos adecuados para el uso al que está destinado.

Aumento

Esta es la razón por la que usted compra binoculares – para ver más allá de lo que es capaz de ver a simple vista. Al leer la descripción de sus binoculares verá una puntuación de 10×35. El número 10 se refiere a la fuerza de aumento. Si hay diferentes variantes de los prismáticos, se mostrará con este estilo numérico.

Un número mayor significa que los binoculares podrán ver más lejos sin distorsionar la imagen. La clasificación de 10 veces significa que podrá ver el objeto 10 veces más grande de lo que lo haría si simplemente mirara sin usar los binoculares. Esencialmente, si un objeto está a 300 yardas de distancia, lo verá como si estuviera a sólo 30 yardas a través de los lentes.

Usted puede ver cómo esto sería genial para los cazadores, observadores de aves, e incluso para los observadores de estrellas. Poder ver los objetos como si estuvieran más cerca le da la habilidad de sentirse como si estuviera al lado del pájaro o del venado. Esto también le permite seguir los juegos de deportes con gran detalle.

Diámetro del objetivo

Al mirar sus binoculares, el objetivo se refiere a la lente que no va en contra de su ojo, sino más bien a la que capta la imagen. Como se mencionó anteriormente, cuando mire sus binoculares verá dos números, como 10 x 42. Ese segundo número es el diámetro objetivo de la lente. El 42 entonces se referiría al diámetro de su lente objetivo.

Ahora que sabes cómo encontrar el tamaño de tu lente objetivo, deberías saber por qué es importante. Hay algunas ventajas de tener un lente objetivo amplio, así como algunas desventajas. A la hora de buscar sus próximos prismáticos, le recomendamos que encuentre un término medio entre tamaño y función.

El tamaño del diámetro de su lente objetivo es por donde la luz entrará en su lente. Al igual que en su cámara, cuanta más luz pueda entrar en su objetivo, más clara y brillante será su imagen. Para aquellos que buscan ir a observar las estrellas o usar sus binoculares para otras actividades nocturnas, una lente con un diámetro más grande se vuelve aún más importante. Esto se debe a que el lente más ancho permitirá más luz en sus binoculares y permitirá que la imagen sea realmente visible.

Los binoculares son una de esas compras que tal vez no sepa que necesita, pero que realmente pueden hacer que sus experiencias sean más placenteras. Para aquellos que disfrutan observando las estrellas o las aves, poseer un par de los mejores binoculares ayudará a hacer su día al aire libre aún más agradable. Puede que no sepas por dónde empezar en tu búsqueda pero no temas, estamos aquí para ayudarte. Nuestra lista de prismáticos de la más alta calidad le informará de todo lo que necesita saber.

Contrariamente a lo que usted podría pensar, los mejores prismáticos para la observación de aves no son necesariamente tan buenos si usted planea hacer observación de estrellas. Por esa razón, es mejor conocer los pormenores de lo que hace que los binoculares sean ideales para sus necesidades específicas. Saber qué buscar le ayudará en la búsqueda de sus próximos prismáticos.

¿Listo para empezar? Vámonos de aquí.

Cómo elegir el mejor binocular – Guía de compra

Antes de que usted llegue demasiado lejos en su búsqueda de los mejores prismáticos para comprar, es importante tener un conocimiento profundo de la tecnología que entra en la fabricación de los mismos. Como los binoculares son un invento relativamente antiguo, es probable que tenga alguna idea sobre la estética.

Como todas las tecnologías, ha habido algunos avances en los últimos años que hacen más importante que nunca que usted entienda lo que está comprando. Conocer la terminología a buscar le ayudará a asegurarse de que obtiene los prismáticos adecuados para el uso al que está destinado.

Aumento

Esta es la razón por la que usted compra binoculares – para ver más allá de lo que es capaz de ver a simple vista. Al leer la descripción de sus binoculares verá una puntuación de 10×35. El número 10 se refiere a la fuerza de aumento. Si hay diferentes variantes de los prismáticos, se mostrará con este estilo numérico.

Un número mayor significa que los binoculares podrán ver más lejos sin distorsionar la imagen. La clasificación de 10 veces significa que podrá ver el objeto 10 veces más grande de lo que lo haría si simplemente mirara sin usar los binoculares. Esencialmente, si un objeto está a 300 yardas de distancia, lo verá como si estuviera a sólo 30 yardas a través de los lentes.

Usted puede ver cómo esto sería genial para los cazadores, observadores de aves, e incluso para los observadores de estrellas. Poder ver los objetos como si estuvieran más cerca le da la habilidad de sentirse como si estuviera al lado del pájaro o del venado. Esto también le permite seguir los juegos de deportes con gran detalle.

Diámetro del objetivo

Al mirar sus binoculares, el objetivo se refiere a la lente que no va en contra de su ojo, sino más bien a la que capta la imagen. Como se mencionó anteriormente, cuando mire sus binoculares verá dos números, como 10 x 42. Ese segundo número es el diámetro objetivo de la lente. El 42 entonces se referiría al diámetro de su lente objetivo.

Ahora que sabes cómo encontrar el tamaño de tu lente objetivo, deberías saber por qué es importante. Hay algunas ventajas de tener un lente objetivo amplio, así como algunas desventajas. A la hora de buscar sus próximos prismáticos, le recomendamos que encuentre un término medio entre tamaño y función.

El tamaño del diámetro de su lente objetivo es por donde la luz entrará en su lente. Al igual que en su cámara, cuanta más luz pueda entrar en su objetivo, más clara y brillante será su imagen. Para aquellos que buscan ir a observar las estrellas o usar sus binoculares para otras actividades nocturnas, una lente con un diámetro más grande se vuelve aún más importante. Esto se debe a que el lente más ancho permitirá más luz en sus binoculares y permitirá que la imagen sea realmente visible.

La calidad de la imagen no es lo único que mejorará con un tamaño de lente más ancho. Al igual que una pantalla de TV, un tamaño de lente más ancho (o tamaño de pantalla) proporcionará un campo de visión más amplio. Esto significa que su foto no se cortará y le permitirá entrar más en su marco.

Mientras que los beneficios de un tamaño de gran diámetro pueden ser muy atractivos, vienen con una desventaja muy real. Las “lentes ópticas más grandes” hacen que los binoculares sean mucho más voluminosos. Esto puede limitar la funcionalidad de sus binoculares, ya que no podrá llevarlos consigo a donde quiera que vaya.

Salir de Pupila

La óptica de un conjunto de binoculares tendrá una medición de la pupila de salida. Esto se denomina diámetro. Es esencialmente la cantidad de luz que llega a sus ojos a través del lente. Para obtener esta medida, la empresa divide el tamaño de la lente por su aumento. Un mayor diámetro de la pupila de salida significa que los objetos aparecerán más brillantes a medida que más luz atraviesa los binoculares. Para encontrar el equilibrio perfecto, busque binoculares que tengan un aumento alto junto con una lente grande.

Alivio ocular

Esta es un área específicamente importante para aquellos que usan anteojos para considerar. El relieve ocular se refiere a la distancia a la que puede mantener los binoculares alejados de sus ojos. Esta es una característica importante para aquellos que usan anteojos ya que permite un espacio entre su cara y el ocular.

Como usted puede adivinar, el alivio ocular que tienen los binoculares está muy relacionado con el campo de visión. Los binoculares con el alivio adecuado de la vista permitirán que alguien que usa anteojos tenga la misma experiencia que aquellos que no lo tienen.

Campo de visión

Si la cantidad de aumento está demasiado enfocada, no tendrá un campo de visión amplio. Por ejemplo, si usted está mirando un objeto que está a 1000 yardas de distancia, su campo de visión estaría alrededor de 400 pies. Esta es la cantidad de área que puede ver alrededor del objeto sin mover los binoculares.

Tanto la intensidad del aumento como el tamaño de la lente desempeñarán un papel importante en la determinación del campo de visión. Una mayor cantidad de aumento significará un campo de visión más pequeño, pero un trozo de lupa más grande significará una mayor área de visión.

La comprensión de estos factores le ayudará a determinar la configuración correcta de los binoculares. Si está buscando el mayor campo de visión, debe buscar el mayor diámetro de lente mientras limita el aumento. O si necesita la ampliación, tendrá que buscar el mayor diámetro de lente que pueda encontrar.

En realidad hay dos tipos de campo de visión. El campo de visión real se mostrará en los prismáticos, mientras que es posible que tenga que calcular el campo de visión aparente. Por suerte no es tan difícil. Usted toma la fuerza de aumento de los binoculares y la multiplica por el campo de visión real.

Ambos se traducirán en pies. Esencialmente, si usted ve una clasificación de campo de visión, como 350 pies, representará cuánta área usted puede ver cuando mira un objeto a 100 yardas de distancia. Así que si usted tiene un par de binoculares con un campo de visión de 500 pies usted podrá ver un barco de 500 pies desde 1000 yardas de distancia completamente dentro de sus binoculares.

Recubrimiento de lente

El recubrimiento de la lente ayudará a distinguir los binoculares de mayor calidad de sus contrapartes baratas. Esto se debe a que los prismáticos baratos a menudo no presentan películas o recubrimientos sobre sus lentes. Esto es mucho menos deseable ya que hace que los binoculares sean mucho menos duraderos. Esto significa que cualquier rasguño o mancha afectará directamente a la calidad de la imagen durante el resto de su vida útil.

La observación de aves y la caza son las actividades que más destacan en los prismáticos. Ser capaz de ver a su presa o a un ave rara será su objetivo y con un juego de binoculares de 8×30 logrará ese objetivo. Esta configuración le dará suficiente ampliación y un gran campo de visión que le permitirá fijar sus ojos en el sujeto. De hecho, usted puede esperar ver alrededor de 400 pies con facilidad. Recomendamos encarecidamente que busque un par de prismáticos impermeables, especialmente para los cazadores. No tener que preocuparse de que su equipo se moje se asegurará de que vea su objetivo.

Preguntas frecuentes al comprar binoculares

P: ¿Cuál es la diferencia entre un prisma de porro y un prisma de techo?

A:

El diseño del prisma de Porro es el tipo más comúnmente encontrado en binoculares y es, por lo tanto, el tipo que usted ha oído hablar más probablemente. Este diseño funciona utilizando una trayectoria óptica en forma de Z. Debido a este tipo de prisma, este estilo de binoculares a menudo llevan el diseño más grueso que usted tan comúnmente se encuentra.

Con el diseño grande viene una lente óptica más ancha. Esto ofrece un campo de visión más amplio para que usted lo vea. Además, quizás lo más importante es que permite que entre más luz en el objetivo y, por lo tanto, proporciona imágenes más claras. Esto es especialmente deseable en situaciones de poca luz.

Mientras que todo esto suena atractivo, el diseño del prisma de Porro viene con su propio sistema de desventajas. El diseño grande es bastante frágil y es bastante propenso a problemas de alineación. Esto significa que no es muy duradero y puede romperse fácilmente si se cae. Este estilo más antiguo de tecnología tampoco tiene la capacidad de ser impermeable. Esto hace que no sean una buena opción para aquellos que quieren llevarlos al agua por un día.

Puede que no sepas que hay otra opción. El diseño del prisma del techo es una opción de diseño más moderna que se ha vuelto muy popular. Esta popularidad se debe a una razón principal: su diseño es bastante compacto. Esto se debe a que el objetivo está alineado con el ocular en lugar de tener que hacer espacio para una forma en Z.

Este diseño más simple permite que los binoculares tengan una forma mucho más deseable y compacta. Gracias a su diseño sencillo, estos prismáticos no se arriesgan a los mismos problemas de alineación. Esto los hace mucho más duraderos en su diseño, otra gran ventaja. La única desventaja de estos prismáticos es que suelen tener un precio muy alto.

P: ¿Qué tipo de binoculares debo comprar?

A:

Para saber el tipo de prismáticos que mejor se adaptan a sus necesidades, primero debe poder decodificar cómo se anuncian. Cuando compre sus binoculares, verá 2 números escritos en algún lugar de ellos. Esto debería verse como # x #, por ejemplo, 8 x 42.

El primer número representa el nivel de aumento que tienen las lentes, en nuestro ejemplo una ampliación de 8 veces. Esto significa que la imagen se ampliará 8 veces su tamaño percibido. El segundo número muestra el tamaño del objetivo, por ejemplo, el tamaño del objetivo de 42 mm. Esto se refiere al tamaño, en milímetros, del objetivo en el que se está tomando la imagen.

A la hora de decidir cuál es el lente ideal para usted, es importante tener muy en cuenta estas cifras. Los números que son adecuados para usted dependerán de cómo piensa usar sus binoculares. Si planea utilizarlos en momentos de poca luz, es muy importante que el objetivo tenga un tamaño de lente más grande.

Por último, antes de tomar una decisión, le recomendamos que tenga en cuenta todas las demás características con las que vendrán sus binoculares. Si usted está buscando binoculares que puedan ir a donde quiera que vaya, querrá reducir su búsqueda a binoculares de bolsillo. Si usted piensa que va a pasar algún tiempo en el agua, puede ser deseable que tenga características resistentes al agua. Los prismáticos destinados a ser usados con niños deben tener una seguridad adicional para su durabilidad, como un diseño a prueba de golpes.

P: ¿Cuál es el mejor nivel de aumento para la observación de aves?

A:

Muchas personas tienen binoculares específicamente diseñados para la observación de aves. De hecho, es tan popular que muchos fabricantes han orientado sus diseños específicamente para esta actividad. Típicamente recomendamos una ampliación de 8 veces cuando se buscan binoculares para la observación de aves. Esto se debe a que este grado de aumento ofrece un amplio campo de visión mientras se mantiene una imagen relativamente estable.

Con una vista de 8 aumentos no experimentará una imagen que le distraerá al acercarse a la vida silvestre.  Aumentos mayores, como 12 veces, son mejores para distancias mayores, como la observación de las estrellas. Esto se debe a que de cerca experimentarás un temblor natural con tus manos, lo que disminuirá enormemente la experiencia.

P: ¿Cuáles son los beneficios de comprar binoculares con lentes más grandes?

A:

Hay muchas ventajas que vale la pena considerar cuando se trata de comprar sus próximos binoculares, uno de ellos es el tamaño de la lente. Un lente más grande es lo más deseable ya que el tamaño del lente jugará un papel importante en la determinación de la calidad de la imagen que verá. Al igual que el objetivo de una cámara, cuanto mayor sea el tamaño del objetivo, más luz podrá entrar en él.  Esto resultará en una imagen más clara y lo suficientemente brillante para poder ver los detalles.

Es importante encontrar un equilibrio entre el tamaño de la lente y la practicidad. Mientras que un tamaño pequeño de lente proporcionará una imagen tenue, un tamaño demasiado grande de lente hará que los binoculares sean demasiado voluminosos para ser transportados fácilmente. Para su par de prismáticos estándar, recomendamos un tamaño de objetivo de 42 mm. Cuando se busca un binocular de bolsillo compacto, 25mm o 32mm resultará muy beneficioso.

El tamaño de la lente que usted decida elegir dependerá de la forma en que vaya a utilizar los binoculares. Si usted está planeando llevar sus binoculares con usted en una caminata a través del bosque para observar aves, probablemente querrá una lupa compacta que tenga un lente más pequeño. Por otro lado, si usted planea usar sus binoculares solamente para actividades estacionarias como mirar las estrellas, un lente más grande resultará mucho más beneficioso.

P: ¿Debería preocuparme por características como los tipos de prisma o el vidrio ED?

A:

No debe hacer o romper su decisión de compra de binoculares, pero es algo agradable de entender. Los prismas de porro y de techo son estándar en todos los prismáticos. Utilizarán prismas para crear la ampliación necesaria para ver los objetos a gran distancia. Estos prismas juegan un papel importante en la forma y el tamaño de los prismáticos. Un prisma de mayor calidad también puede darle más detalles al mirar objetos desde lejos.

Los prismas de porro son más grandes que la mayoría y por lo tanto necesitan más área para crear la cantidad apropiada de aumento. Los prismas de techo son una mejor alternativa y son los más utilizados, ya que no requieren tanto espacio. Otros tipos especiales de vidrio incluyen el vidrio ED (o HD). Esto significa una dispersión extra baja que se traduce en una menor cantidad de aberraciones cromáticas.

Opiniones

Esta revisión de binoculares ofrece muchas grandes opciones de artículos de alta calidad que están seguros de satisfacer sus necesidades. Hay muchas maneras en las que los binoculares pueden mejorar su experiencia al permitirle ver más lejos que nunca. Muchas personas colocan sus binoculares con cámaras para combinar sus funciones y ofrecer imágenes de alta calidad.