10 mejores binoculares de visión nocturna en 2020

Siendo diurnos y creados para estar activos durante el día y dormidos durante la noche, nuestros ojos no están naturalmente equipados para ver claramente en la oscuridad. Afortunadamente, tenemos tecnología de visión nocturna para superar esta limitación. Fuera de los dispositivos de visión nocturna disponibles, como monoculares y gafas, los binoculares nocturnos proporcionan la mejor experiencia. Ofrecen un amplio campo de visión, una percepción de profundidad superior y ofrecen imágenes claras que nos permiten captar detalles más precisos. Refuerzan nuestra visión nocturna y nos permiten observar objetivos de forma clara y encubierta incluso a distancia.

Si usted quiere uno para sus pasatiempos como la caza, la observación de la vida silvestre, acampar, caminar, navegar, observar aves, observar las estrellas o navegar, necesita uno para trabajar en seguridad o búsqueda y rescate o quiere uno para vigilancia, navegación o explorar el mundo por la noche, un binocular con visión nocturna será una gran inversión. Mejorará su efectividad, seguridad y diversión en el trabajo o en el juego y hará que sus pasatiempos favoritos sean aún mejores. Todo lo que tiene que hacer es asegurarse de que obtiene lo mejor para sus necesidades para que pueda disfrutar de los beneficios de esta maravillosa tecnología.

Ahora que está aquí, encontrar el binocular perfecto para usted o como regalo para un entusiasta del aire libre o de la naturaleza será fácil y rápido. Hemos revisado diez prismáticos excepcionales con visión nocturna que creemos que son algunos de los mejores actualmente disponibles en términos de características y capacidades, fiabilidad ya que son altamente valorados por su rendimiento, y relación calidad-precio. Nuestra lista incluye los mejores prismáticos de infrarrojos con visión nocturna real y algunos prismáticos de luz diurna con visión nocturna baja. Si no está seguro de cuál elegir, nuestra guía de compra le explica las especificaciones que encontrará y lo que necesita considerar para tomar la decisión correcta. Nuestra sección de preguntas frecuentes responde a las preguntas que usted pueda tener acerca de cómo funcionan los binoculares de visión nocturna.

¿Listo para empezar? Vámonos de aquí.

OFERTANº 1
Prismáticos Vision Nocturna, binoculares - Equipo de Caza y vigilancia portátil con visión Nocturna por Infrarrojos Digital de 7x21 con Pantalla Grande(Distancia observable por Infrarrojos 700 Pies)
  • 【LED infrarrojo de 3 W incorporado, iluminador infrarrojo de 850 nm]】Se puede ver 700 ft / 200 m en un entorno completamente oscuro; usar durante el día o la noche (apagando el infrarrojo durante el día); usar el cable AV incluido para ver imágenes en su televisor o usar el cable USB suministrado para transferir archivos a su computadora.
  • 【Pantalla grande de 3.5 pulgadas】 Pantalla TFT incorporada de 2 pulgadas, convertida en una pantalla grande de 3.5 pulgadas a través de una lente convexa; Resolución de pantalla: 640X480, ya sea que use anteojos o no, sus ojos se sentirán cómodos.
  • 【Sensor CMOS con detección de infrarrojos】 utiliza un sensor CMOS con detección de infrarrojos avanzado con componentes ópticos recubiertos de múltiples capas para aumentar la transmitancia de la luz y reducir el deslumbramiento. La visión nocturna binocular digital es una herramienta perfecta para la caza, pesca, observación de aves, aventuras al aire libre, vigilancia, conciertos o competiciones deportivas.
  • 【Tomar fotos/videos y almacenamiento masivo】 Capacidad de almacenamiento: 4 GB a 32 GB (incluida la tarjeta de memoria de 32 GB), No se preocupe por la falta de espacio en caché. Se puede usar USB para conectar su computadora para transferir datos y evitar la pérdida de datos.
  • 【Alimentado por batería / carga portátil】 4 baterías AA (no incluidas). Admite el uso de carga portátil, usando el cable AV provisto para ver imágenes en el televisor o usando el cable USB provisto para transferir archivos a su computadora. Los accesorios incluyen: cable USB, cable AV, correa para el cuello y caja suavede almacenamiento.
OFERTANº 2
Bresser Binoculares Digitales de Visión Nocturna 3X20
  • Ampliación: 3X (6 aumentos con zoom digital)
  • Alcance la iluminación infrarroja: 100 m
  • Dimensiones: 185 x 145 x 55 cm / peso: 680 g
  • Pantalla grande, visión cómoda
OFERTANº 3
Landove - Binocular de visión Nocturna Digital para Caza 7 x 31 con 2 Pulgadas TFT, LCD HD, Infrarrojos, cámara IR y videocámara, 400 m, Alcance de visualización para 5 MP Foto y vídeo 640 p
  • Pantalla ancha dinámica de alta calidad que te ofrece una visión completa y comodidad de los ojos: pantalla TFT de 2 pulgadas, convierte a una pantalla de visualización grande de 4 pulgadas por la lente convexa. integrado en un excelente sistema binocular todo óptico con una cámara de vídeo. La pantalla LCD a color de 320 x 240 resolución le permite ver fácilmente, capturar rápidamente la foto perfecta o video de alta definición.
  • Para: caza y exploración de caza/seguridad y vigilancia/búsqueda y rescate/diversión de campamento/navegación nocturna/pesca nocturna y navegación nocturna, observación de vida silvestre, etc.
  • Largo rango de visión: iluminador infrarrojo integrado de 850 NM de 3 W para una distancia de visualización de hasta 400 m en la oscuridad completa; Uso de día o de noche (con IR apagado para color durante el día); fecha y hora se pueden sellar en foto o vídeo.
  • El filtro patentado hace que la claridad óptica sea excepcional: con aumento de 7X, 2 zoom digital y una lente objetivo de 31 mm, toma fotos en la noche oscura (640 x 480 píxeles) y video 640 x 480 @30 fps. Iluminador infrarrojo integrado de 850 NM para una distancia de visualización de hasta 400 m en la oscuridad completa; día y noche utilizado; fecha/hora se puede sellar en foto o video.
  • Capacidad de almacenamiento de datos y vídeo de publicidad: batería recargable (no incluida) 8 pilas AA, litio, alcalina o Ni-MH; proporciona ranura para tarjeta SD y la capacidad máxima es de 32 G (no incluidas, incluye una tarjeta micro SD de 4G). Se puede utilizar como una cámara de vigilancia infrarroja en vivo que conecta el televisor con cable de TV.
OFERTANº 4
AYUTOY Prismaticos Profesionales,12x42 HD Prismaticos Vision Nocturna con Adaptador de Teléfono, Prismas BaK4 y FMC. Ideales para Observación de Aves, Senderismo, Astronomía y Camping
  • 【Prismáticos 12 X 42 】Aumento de 12X y gran campo de visión de 374 pies / 1000 yardas, ofreciéndote la mejor experiencia que puedes conseguir en tu observación de la naturaleza.
  • 【Óptica de Calidad】Prisma BAK-4 y lentes con película verde de banda ancha de múltiples capas, con una transmisión de luz de hasta 99.5 por ciento, podría proporcionar una imagen más brillante y clara. Incluso en la noche, todavía tendrá una buena experiencia para usar
  • 【Fácil de Enfocar】variedad de anchos de los ojos que los hacen adecuados tanto para adultos como para niños. Utiliza fácilmente la rueda central de enfoque y el anillo de ajuste de dioptría para centrarse en tus objetivos. Ideal para observación de pájaros, viajes, baloncesto de fútbol o cualquier competición deportiva, concierto.
  • 【Diseño Compacto e Impermeable】Estos prismaticos compacto tienen una estructura interna hermética y robusta, de goma para resistir las condiciones climáticas más difíciles como la lluvia y el polvo. especialmente diseñado para actividades al aire libre como escalar, caminar, conducir, observar la vida silvestre y paisajes.
  • 【100% de Satisfacción】Diseño compacto y pequeño, compacto para adultos y perfecto para niños. Es ampliamente utilizados y será el mejor regalo para amigos y familiares. Nuestro equipo estará a su servicio cuando usted se encuentre con un problema. ¡su compra es 100% libre de riesgos!
Nº 5
Prismáticos Profesionales, 12x42 HD Prismaticos Visión Nocturna débil con Adaptador de Teléfono, Prismas BaK4 y FMC. Ideales para Observación de Aves, Caza, Senderismo, Astronomía y Camping
  • 【12 X 42 Prismaticos Vision Nocturna débiles】Aumento de 12X y gran campo de visión de 308 pies / 1000 yardas, grandes oculares le ofrecemos un amplio campo de visión al ver el mundo, le da el mayor disfrute. Incluso en la noche, todavía tendrá una buena experiencia para usar.
  • 【Óptica de Calidad】Prisma BAK-4 y lentes con película verde de banda ancha de múltiples capas, con una transmisión de luz de hasta 99.5 por ciento, podría proporcionar una imagen más brillante y clara.
  • 【Fácil de Enfocar】variedad de anchos de los ojos que los hacen adecuados tanto para adultos como para niños. Utiliza fácilmente la rueda central de enfoque y el anillo de ajuste de dioptría para centrarse en tus objetivos. Ideal para observación de pájaros, viajes, baloncesto de fútbol o cualquier competición deportiva, concierto.
  • 【Diseño Compacto e Impermeable】 Los binoculares son portátiles para la correa del cuello y la bolsa de transporte. su protección de ajuste hermético lo hace utilizable para resistir las condiciones climáticas más difíciles. Es impermeable, a prueba de niebla y agarre antideslizante para dar a los binoculares la máxima protección.
  • 【100% Satisfacción】tamaño pequeño y ligero con el adaptador para teléfono inteligente, si tienes algún problema con prismaticos, sienta por favor libre de entrar en contacto con nosotros, ofrecemos servicio de satisfacción 100%.
OFERTANº 6
Prismaticos Profesionales, Nobebird 12x40 HD Binoculares Vision Nocturna, Prismas BAK4 y FMC, Ligero e Impermeable, Observación de Aves, Senderismo, Astronomía y Camping, con Soporte para Teléfono
  • 【Prismáticos 12 X 40 HD】-- Binoculares con 12x aumentos (amplían la imagen 12 veces) y lentes objetivo de 40mm de diámetro, permite que entre más luz, es muy claro para los detalles, incluso si es en condiciones de poca luz. Dos levels de ojo espiral, adecuada para todos personas, Adults, Ninos, Viejos y los usuarios con gafas.
  • 【Óptica de Calidad】-- Prismáticos binoculares usan prisma BAK4 de alta transmisión y lente de revestimiento múltiple FMC, estos binoculares garantiza una buena transmisión de luz y brillo con 99.5% de transmisión. Cuando usas este binoculares, la visión es amplia y podría proporcionar una imagen más brillante y clara.
  • 【Fácil de Enfocar】-- Variedad de anchos de los ojos que los hacen adecuados tanto para adultos como para niños. Utiliza fácilmente la rueda central de enfoque y el anillo de ajuste de dioptría para centrarse en tus objetivos. Ideal para observación de pájaros, viajes, baloncesto de fútbol o cualquier competición deportiva, concierto.
  • 【Impermeable y Durable】-- Están hecha con materiales seleccionados de alta calidad. Tienen una estructura interna hermética y robusta,su material externo proporciona un agarre agradable al tacto,seguro,antiniebla y antideslizante para brindar la máxima protección a los prismáticos.
  • 【100% Garantía de Satisfacción】-- Los accesorios incluyen tela de espejo, bolsa de almacenamiento, correa para el hombro, adaptador para teléfono inteligente(clip para teléfono móvil). Si tienes algún problema con prismaticos de Nobebird, sienta por favor libre de entrar en contacto con nosotros, ofrecemos servicio de satisfacción 100%.
Nº 7
Binoculares de visión Nocturna Alcance de Caza infrarrojo Digital HD, Imagen 1080Py Video 720Py cámara IR de Pantalla LCD de 2.31"en 400m para Vida Salvaje
  • 【Larga distancia de visualización】 El LED infrarrojo de 3 W incorporado con iluminación infrarroja de 850 nm permite ver hasta 400 m de distancia en la oscuridad total. La pantalla ultragrande evita que los ojos se sobrecarguen incluso después de una larga observación.
  • 【Rendimiento extraordinario】 Excelente claridad óptica, potentes binoculares de visión nocturna digital, aumento de hasta 7x en la oscuridad, zoom digital de 3x y apertura de lente de 31 mm; Use el cable AV suministrado para ver sus imágenes en un televisor o transfiera los archivos a su computadora con el cable USB suministrado.
  • 【Amplia aplicación】 La óptica totalmente multicapa aumenta la transmisión de luz y reduce el deslumbramiento. La cámara binocular digital de visión nocturna es perfecta para la caza, el reconocimiento, la seguridad, la vigilancia, el campamento, la exploración de cuevas, la navegación nocturna, la pesca nocturna y la navegación, la observación de vida silvestre, la búsqueda y el rescate.
  • 【Largas horas de trabajo y obsequios】 En la oscuridad, el dispositivo de visión nocturna digital funciona hasta 6 horas. Capacidad de almacenamiento de hasta 32G de tarjeta TF (no incluye); puede usar el cable Micro USB2.0 para conectar la computadora y transferir datos para evitar la pérdida de datos.
  • 【Nota】 Requiere 6 x litio AA (la batería debe ser una batería alcalina de alto rendimiento) o baterías de Ni-MH (no incluidas).【Compatible multilingüe】Idioma: inglés, francés, alemán, italiano, japonés, ruso, español, chino, coreano, portugués y árabe.
Nº 8
Wimaha HD Digital Binoculares de visión Nocturna Alcance de Caza infrarrojo Digital HD, Imagen 1080Py Video 720Py cámara IR de Pantalla LCD de 2.31"en 400m para Vida Salvaje con tarjeta de memoria 32G
  • 【Larga distancia de visualización】El LED infrarrojo de 3 W integrado con iluminación infrarroja de 850 nm permite ver hasta 400 metros de distancia en la oscuridad total. La pantalla ultragrande evita que los ojos se sobrecarguen incluso después de una larga observación.
  • 【Rendimiento extraordinario】Excelente claridad óptica, potentes binoculares digitales de visión nocturna, aumento de hasta 7x en la oscuridad, zoom digital de 3X y obturador de lente de 31 mm; Use el cable AV suministrado para ver sus imágenes en un televisor o transfiera los archivos a su computadora con el cable USB suministrado.
  • 【Amplia aplicación】La óptica totalmente multicapa aumenta la transmisión de luz y reduce el deslumbramiento. La cámara binocular digital de visión nocturna es perfecta para la caza, el reconocimiento, la seguridad, la vigilancia, el campamento, la exploración de cuevas, la navegación nocturna, la pesca nocturna y la navegación, la observación de vida silvestre, la búsqueda y el rescate.
  • 【Largo tiempo de trabajo y obsequio】En la oscuridad, el dispositivo de visión nocturna digital funciona hasta por 6 horas. Capacidad de almacenamiento de hasta 32G de tarjeta TF, también con una tarjeta de regalo de 32G TF; Puede usar el cable Micro USB2.0 para conectar la computadora y transferir datos para evitar la pérdida de datos.
  • 【Nota】¡Las baterías de Energizer y Panasonic no se pueden usar! Requiere 6 x litio AA (la batería debe ser una batería alcalina de alto rendimiento) o baterías de Ni-MH (no incluidas).【Compatible multilingüe】Idioma: inglés, francés, alemán, italiano, japonés, ruso, español, chino, coreano, portugués y árabe.
OFERTANº 9
Binoculares GIARIDE Binoculares Compactos 10x25 con Visión Nocturna Débil y Liviana, Ocular Grande De Alta Potencia Binocular Resistente Al Agua Fácil Enfoque para Caza Al Aire Libre
  • 【IMAGEN BRILLANTE Y AFILADA】 Los prismáticos GIARIDE adoptan prismas BAK4, y la lente objetivo utiliza una película verde de banda ancha multicapa, por lo que puede ofrecer una reproducción de color real y sin distorsión de color bajo la lente multicapa. Le permite disfrutar de imágenes claras y brillantes.
  • 【BINOCULARES DE ALTA POTENCIA】 El aumento de 10x con lente objetivo de 25 mm le permite ver objetos de 10X. Los binoculares GIARIDE te permiten mirar más lejos y ver más de cerca.
  • 【IMPERMEABLE Y VIVO A PRUEBA DE AGUA, TOQUE CÓMODO】 Los binoculares están hechos de plástico ABS y también vienen con una correa binocular de crucero, puede usar este artículo en diferentes situaciones. Y la armadura de goma antideslizante está hecha para un agarre seguro, a prueba de golpes, resistente al agua.
  • 【USO GRANDE 】Adecuado tanto para adultos como para niños, apto para caza, senderismo, exploración, observación, navegación, observación de aves, conciertos, deportes al aire libre, etc.
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO】 Todos los productos vendidos por 【GIARIDE】 disfrutan de una garantía sin preocupaciones y una garantía de devolución de dinero. Si alguna vez no está satisfecho con sus binoculares, contáctenos y le enviaremos un reemplazo o un reembolso completo.
OFERTANº 10
Prismáticos profesionales, 12x42 HD Prismaticos Vision Nocturna Débil con Adaptador de Teléfono, Prismas BaK4 y FMC. Ideales para Observación de Aves, Caza, Senderismo, Astronomía y Camping
  • 【12 X 42 Prismaticos Vision Nocturna débiles】Aumento de 12X y gran campo de visión de 308 pies / 1000 yardas, grandes oculares le ofrecemos un amplio campo de visión al ver el mundo, le da el mayor disfrute.
  • 【Óptica de Calidad】Prisma BAK-4 y lentes con película verde de banda ancha de múltiples capas, con una transmisión de luz de hasta 99.5 por ciento, podría proporcionar una imagen más brillante y clara.
  • 【Fácil de Enfocar】variedad de anchos de los ojos que los hacen adecuados tanto para adultos como para niños. Utiliza fácilmente la rueda central de enfoque y el anillo de ajuste de dioptría para centrarse en tus objetivos. Ideal para observación de pájaros, viajes, baloncesto de fútbol o cualquier competición deportiva, concierto.
  • 【Diseño Compacto e Impermeable】 Los binoculares son portátiles para la correa del cuello y la bolsa de transporte. su protección de ajuste hermético lo hace utilizable para resistir las condiciones climáticas más difíciles. Es impermeable, a prueba de niebla y agarre antideslizante para dar a los binoculares la máxima protección
  • 【100% Satisfacción】tamaño pequeño y ligero con el adaptador para teléfono inteligente, si tienes algún problema con prismaticos, sienta por favor libre de entrar en contacto con nosotros, ofrecemos servicio de satisfacción 100%

Cómo elegir el mejor binocular de visión nocturna – Guía de compra

Hay todo tipo de prismáticos de visión baja y visión nocturna disponibles. Aunque tienen el mismo diseño, tienen características y capacidades diferentes. Además, no son piezas de tecnología baratas. Una consideración cuidadosa es crucial para asegurar que usted elija el par que mejor se adapte a su aplicación, que gaste bien su dinero ganado con esfuerzo y que se sienta satisfecho con su compra en los años venideros. A continuación se presentan los factores a considerar cuando se evalúan y eligen los binoculares de visión nocturna:

Propósito

Antes de empezar a mirar binoculares de visión nocturna, lo primero que hay que hacer es identificar el propósito para el que se quiere un par. Este es fácil, ya que hay algo que te llevó a darte cuenta de la necesidad de uno en primer lugar. Usted podría quererlo para su pasatiempo, como la observación de aves, la observación de vida silvestre, la caza o la observación de estrellas, la pesca, necesitarlo para trabajar en seguridad, o simplemente querer una pareja simple para la observación y exploración nocturna en general.

Tomar la decisión correcta será más fácil cuando sepas exactamente lo que quieres. Identificar el propósito principal que servirán sus binoculares le ayudará a elegir el par que mejor le servirá en su aplicación, ya que usted sabrá cuál es la cualidad más importante que debe tener el par. Por ejemplo, si desea una pareja para la observación de la vida silvestre o la caza, necesita prismáticos con un amplio campo de visión.

Generación

Teniendo en cuenta su propósito, es importante entender las diferentes generaciones de dispositivos de visión nocturna para que pueda decidir cuál se adapta mejor a sus necesidades. La tecnología de visión nocturna ha evolucionado con los años. Actualmente, hay cuatro generaciones de binoculares de visión nocturna. Cuanto más alta sea la generación, mejor será la calidad de imagen, la longevidad, la duración de la batería y el campo de visión, pero más alto será el precio. He aquí un resumen de las diferentes generaciones:

Generación 1

Los prismáticos de visión nocturna de la Generación 1 incorporan la primera tecnología inventada a principios de los años 60 y son los más sencillos en términos de características y funcionalidad. Tienen un bajo rango de detección y reconocimiento y son más grandes y pesados que las nuevas generaciones, pero son los más asequibles. La mayoría de las opciones de precio más bajo para el consumidor se encuentran en esta generación.

Su ganancia de luz es menor a mil y usualmente cuentan con un iluminador infrarrojo incorporado para observaciones nocturnas cuando hay poca luz ambiental y en total oscuridad. Su alcance máximo es de unos 75 metros. Si lo que quieres es un simple par para uso general o simplemente tienes curiosidad por saber cómo funciona la tecnología de visión nocturna y quieres experimentarlo por ti mismo, esta es la generación para ti.

Generación 2

El rango de reconocimiento, el rango de detección, la resolución, el brillo y la nitidez de la imagen, la esperanza de vida y la duración de la batería son mejores que los del gen 1, pero los precios también son más altos. Esto se debe a que la generación 2 utiliza una placa de microcanal (MCP) detrás del fotocátodo como amplificador de electrones para producir imágenes más brillantes y nítidas.

Los Gen 2 tienen una amplificación de luz de aproximadamente 20.000 – 30.000 veces. La mayoría de ellos no necesitan iluminadores IR y pueden controlar automáticamente la distorsión de la imagen. Su alcance máximo es de unas 200 yardas. Son capaces de realizar observaciones más serias por parte de los profesionales de la aplicación de la ley y de la seguridad, así como de observar ávidamente la caza y la vida silvestre.

Generación 3

La generación 3 también utiliza un amplificador MCP, pero sus tubos fotocátodo tienen arseniuro de galio, lo que amplifica su resolución y les permite ofrecer imágenes claras y detalladas incluso en las condiciones más oscuras. Algunos tienen tecnología de fósforo blanco (WPT) que les permite producir imágenes en blanco y negro y no sólo en negro o verde. Su alcance es de 300 yardas. Sin embargo, los prismáticos Gen 3 son muy caros y son utilizados principalmente por el ejército.

Generación 4

Esta es la tecnología de visión nocturna más avanzada y potente del mundo. Su detección de objetivo, resolución, calidad de imagen y capacidades generales superan incluso a las del gen 3. Sin embargo, también es el más caro. Es lo mejor de lo mejor en visión nocturna que ofrecen las mejores marcas como ATN, Yukon y Bushnell y que son utilizadas por militantes de élite.

Peso

El peso es una consideración importante al elegir un par de binoculares de visión nocturna. Debido a la sofisticada tecnología del interior, los prismáticos nocturnos tienden a ser más pesados que los normales. Las generaciones más avanzadas tienden a ser más ligeras pero más capaces que las generaciones anteriores. El par ideal no sólo está bien construido para servir al propósito y durar, sino que también es ligero para que sea fácil y cómodo de llevar y utilizar en movimiento.

Tamaño

Una vez más, los prismáticos de luz nocturna suelen ser más grandes que los de luz diurna debido a la complicada ingeniería del interior. Cuanto más actual sea la generación, menor será el tamaño sin perder claridad. Un modelo más pequeño es ideal para la facilidad de uso y almacenamiento, pero es importante evaluar sus características, capacidades y leer los comentarios de los usuarios para asegurarse de que no sacrifique la calidad y la claridad para mantenerse compacto.

Resistencia al agua

Se trata de una herramienta electrónica con componentes frágiles que se utiliza en exteriores y por la noche. La probabilidad de que se exponga al agua es alta. Esto es especialmente si va a usar su equipo mientras pesca, navega o navega o cuando está lloviendo. Es esencial que tenga una medida adecuada de resistencia al agua que le permita soportar las salpicaduras de luz, la exposición al rocío, la niebla, el sudor y las lluvias sin que falle.

Los binoculares resistentes al agua tienen un sello que evita que penetre la humedad. Este sello también evita que pequeños residuos o polvo entren y dañen los frágiles componentes internos. Tenga en cuenta que la resistencia al agua no significa que sea totalmente impermeable y que no debe sumergir a su pareja en el agua ni utilizarla para la observación bajo el agua.

Diseño

El diseño de un conjunto de prismáticos de visión nocturna juega un papel importante en su facilidad de uso. Los mejores binoculares de visión nocturna tienen un diseño ergonómico que es cómodo de sostener y usar. Otro aspecto más importante del diseño a evaluar es la forma del puente binocular. Un puente en forma de M se flexiona para ajustarse cómodamente, mientras que el ajuste de un puente en forma de H puede ser difícil.

Construcción

Los componentes interiores de los prismáticos de visión nocturna son bastante frágiles. Para un rendimiento duradero, una carcasa resistente a los golpes, al agua y a la intemperie es esencial para proteger la tecnología sensible de la exposición a los elementos. Preste atención al material utilizado en la construcción del conjunto que está considerando y a su resistencia a los elementos. Las lentes multicapa con recubrimientos resistentes a los arañazos y repelentes al agua también son más duraderas.

Calidad de imagen

La calidad de imagen es una de las características más importantes a tener en cuenta, ya que afecta el rendimiento de un conjunto. Cuanto mejor sea la calidad de imagen que producen los prismáticos nocturnos, más fácil es detectar y observar objetos a través de ellos. Para los binoculares de visión nocturna, una potencia de aumento más baja es la mejor para la calidad y la claridad de la imagen. Siempre revise las revisiones sobre la claridad de la imagen del modelo que desea. Sin embargo, una alta calidad de imagen suele tener un coste más elevado.

Rango de detección

Dependiendo de si va a utilizar sus binoculares de visión nocturna para observación a corta o larga distancia, el rango de detección es una característica importante a considerar. La distancia máxima para los dispositivos de la primera generación es de aproximadamente 75 yardas, mientras que la de los dispositivos de la segunda generación es de aproximadamente 200 yardas.

Ganancia

La ganancia se refiere a la cantidad relativa de luz que pasa a través de la lente. Esta luz se amplifica y permite ver claramente en la oscuridad. Los prismáticos de gran diámetro y lentes multicapas tienen un alto nivel de ganancia de luz para una mejor calidad de imagen y claridad. Una ganancia baja significa que las imágenes serán borrosas a medida que se amplía la imagen.

Sin embargo, la ganancia disminuye a medida que aumenta la potencia de aumento, por lo que es importante decidir cuál es el mejor equilibrio para la aplicación deseada. Algunos de los mejores prismáticos de visión nocturna cuentan con un control de ganancia manual para que pueda maximizar o minimizar la ganancia de luz dependiendo de la cantidad de luz ambiental disponible y el alcance.

Función de grabación

Los binoculares digitales de visión nocturna le ofrecen la posibilidad de grabar imágenes o vídeos de lo que está observando para verlo más tarde o para hacer una película o un documental. Cuentan con una tarjeta micro SD extraíble y un cable USB para que pueda transferir la grabación a su ordenador o dispositivo personal para facilitar su visualización. Algunos incluso le permiten reproducir la grabación en la televisión. Si necesita una función de grabación, asegúrese de elegir un equipo digital con un sistema de grabación integrado y otros accesorios esenciales para este fin.

Fuente de alimentación

Otro factor que usted debe comprobar es cómo un sistema de binoculares de la noche es accionado. Usted desea elegir uno cuya fuente de energía sea conveniente para usted y la vida útil de la batería sea lo suficientemente larga para sus expediciones. Un juego que utiliza baterías separadas significa que usted puede intercambiar baterías si la batería actual está agotada y continuar con su observación, pero una batería recargable a bordo es rentable a largo plazo.

Resolución

La resolución define cuán nítidas y claras son las imágenes que verá a través de sus binoculares nocturnos. Cuanto mayor sea la resolución, mejor será la imagen producida. Es una buena idea elegir la resolución más alta dentro de su presupuesto para que pueda ver con claridad incluso los detalles más pequeños e identificar fácilmente los objetivos.

Calidad del objetivo

La luz ambiental disponible en la oscuridad llegará a través de la lente de sus binoculares de visión nocturna. Es importante que las lentes sean de alta calidad. Las lentes con varias capas de revestimiento que las hacen antirreflejos, resistentes a los arañazos y repelentes al agua aumentan la transmisión de la luz para garantizar la máxima ganancia de luz para obtener imágenes de la mejor calidad y garantizar un rendimiento duradero. Los lentes son un componente frágil y las cubiertas de los lentes son accesorios importantes para protegerlos cuando no están en uso.

Facilidad de uso

La comodidad y la facilidad de uso también son consideraciones importantes. Los mejores prismáticos de visión nocturna son cómodos de sostener y tienen controles intuitivos. Los controles y los interruptores deben estar bien colocados para facilitar su uso, de modo que no tenga que andar a tientas en la oscuridad para poder operar su dispositivo de observación.

El enfoque debe ser fácil de ajustar y enfocar ambos oculares. Un largo alivio ocular le permite mantener el conjunto alejado de la cara para mayor comodidad, especialmente si usa gafas. Los modelos que vienen con un soporte para la cabeza para que puedas usarlos como gafas, liberan tus manos y te permiten usar tus binoculares.

Si va a estar en movimiento, un juego compacto y ligero será cómodo de sostener y usar. Si va a estar en un lugar fijo, puede manejar cómodamente un modelo más grande con más características. Compruebe las revisiones de los binoculares de visión nocturna del par que está considerando para tener una idea de lo fácil que es de enfocar y usar.

Iluminadores IR

Si desea que su juego de binoculares le ayude a ver incluso cuando está completamente oscuro con poca o ninguna luz ambiental disponible, necesita un juego de binoculares nocturnos que utilice no sólo la tecnología de visión nocturna sino también la tecnología de luz infrarroja.

Los binoculares con iluminadores de infrarrojos (IRI) incorporados o los que le permiten conectar uno le permiten ver en la oscuridad total. El iluminador de infrarrojos se activa con sólo pulsar un botón. El IRI emite un haz de luz infrarroja que los binoculares recogen, amplían y utilizan para producir una imagen visible.

La mayoría de los iluminadores IR binoculares de primera generación utilizan una frecuencia de 850 nm. La desventaja es que emite una luz que es visible a simple vista, lo que hace imposible que no se detecte. El equipo de visión nocturna Gen 2 más caro utiliza una frecuencia de 940 nm, que no produce luz visible para el ojo y es más caro.

Poder de ampliación

Una especificación que no debe olvidar comprobar es la potencia de aumento. Determinará cuán claramente puede ver e identificar objetos en la oscuridad. La potencia de ampliación le indica la capacidad del dispositivo para hacer que los objetivos aparezcan más cerca y más grandes. Cuando se trata de la visión nocturna, la mayor potencia de aumento no es la mejor, ya que reduce la ganancia y el campo de visión y reduce la claridad de la imagen.

5 veces más potencia es el poder de ampliación para cazadores y profesionales de la seguridad. Ofrece una ampliación óptima sin reducir la claridad. Una potencia de 6x y superior reducirá la ganancia y amplificará el movimiento de la mano, dificultando una visión estable y la imagen producida será borrosa y granulada. Una potencia 1x es ideal para caminar en la oscuridad o ver objetivos a corta distancia.

Alivio ocular

El alivio ocular se refiere a la distancia entre sus ojos y cada ocular cuando todo el campo de visión es visible. Determina cuán cerca de sus ojos necesitará sostener sus binoculares para tener la mejor experiencia visual. Un largo relieve ocular de al menos 11 mm ofrece comodidad, especialmente si usa gafas, ya que puede mantener el instrumento alejado de la cara.

Enfoque

El tipo de binoculares nocturnos que ofrecen determinará la experiencia visual que ofrecen. Elija binoculares con un enfoque fácil de ajustar. Deben venir con instrucciones sobre cómo ajustar el enfoque para cada uno y ambos oculares. La mayoría de los binoculares de visión nocturna le permiten ajustar el enfoque de ambos cañones usando una rueda de enfoque central. Algunos también cuentan con un anillo de ajuste de dioptrías que le permite enfocar cada barril por sí solo.

El campo de visión es también una consideración importante en este caso. Se refiere al ancho del área en la que usted puede enfocarse y ver a través de sus binoculares sin girar la cabeza. Cuanto más amplio sea el campo de visión, mayor será el área en la que podrá ver y enfocar su observación.

A prueba de niebla

El ambiente y el clima en el cual usted usará sus binoculares nocturnos pueden afectar su rendimiento y durabilidad. Para poder usar sus binoculares de visión nocturna en tiempo de niebla, necesita elegir un juego que sea a prueba de niebla para que no se forme condensación y niebla en los lentes. Tal conjunto puede funcionar eficientemente incluso cuando hay niebla o niebla.

Preguntas frecuentes al comprar prismáticos con visión nocturna

P: ¿Cómo funcionan los prismáticos de visión nocturna?

A:

Los binoculares de visión nocturna utilizan tecnología de visión nocturna e iluminación infrarroja para ayudarnos a ver en la oscuridad. Estas tecnologías funcionan de la siguiente manera:

Tecnología de visión nocturna

Incluso cuando está oscuro y nuestros ojos sólo pueden ver la oscuridad, hay cierto nivel de luz ambiental disponible, como la luz de la luna y la luz de las estrellas. La tecnología de visión nocturna mejora esta luz disponible que no es visible a nuestros ojos desnudos para aumentar la visibilidad de las escenas oscuras y oscuras.

La luz disponible de una escena entra en los prismáticos a través de las lentes objetivas. Esta luz está compuesta de fotones de todos los colores. Los fotones golpean una superficie sensible a la luz llamada fotocátodo y se convierten en electrones. Un fotomultiplicador amplifica estos electrones. Al salir, los electrones multiplicados golpean una pantalla de fósforo produciendo destellos de luz y emitiendo una imagen visible. Los protones emitidos son más que los que entraron a través de la lente y la escena en foco parece más brillante y clara.

Los fotones pierden sus colores durante la conversión a electrones. La luz que sale es en blanco y negro. Las imágenes producidas por los prismáticos de visión nocturna tienen un brillo verde porque las pantallas de fósforo están diseñadas para producir imágenes verdes. El ojo humano es más sensible a la luz verde y es más fácil y cómodo de observar durante períodos prolongados.

Iluminación infrarroja