10 mejores cocinas de camping en 2020

Una tradición común de acampar es sentarse alrededor de la chimenea para cocinar o tostar algunas cosas. ¿Qué es mejor que una comida caliente bajo el cielo nocturno? Una comida caliente y una cocina organizada para acampar al aire libre. Las cocinas de los campamentos ya no son un quemador de gas alimentado por una pequeña lata de gas. Ahora, hay cocinas de campamento que pueden rivalizar fácilmente con la cocina de su casa.

Las mejores cocinas de camping le darán un lugar para cocinar y mantener todo su equipo de cocina organizado en su viaje. No tendrá que luchar para encontrar dónde dejó su espátula o el último lugar donde vio los tomates cuando tenga una cocina al aire libre fácil de usar. Nuestra lista de las 10 mejores cocinas para acampar en 2019 tendrá hambrientos campistas alimentados en poco tiempo!

Nº 1
SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas portátil, Gris, 34x9x26 cm
  • Práctica cocina indicada para camping, embarcaciones
  • Funciona con cartuchos de gas super-ego btn 250, integrado en el cuerpo de la cocina (no incluido)
  • Dispone de dispositivo de seguridad si la presión de gas es excesiva
  • Encendido piezoeléctrico
OFERTANº 2
Campingaz Camp Bistro 2, Cocina Cartucho Gas, Hornillo de Camping Portátil y Compacto, 1 Fuego, Potencia 2.200 W, Para Acampada, con Maletín de Transporte
  • Compacto y rendimiento: Cocina de camping de fácil manejo (2.200 W) con encendido piezoeléctrico; un quemador eficiente de alta velocidad; la llama puede regularse individualmente
  • Seguridad: Funciona con el cartucho de gas Campingaz CP 250 que es fácil de montar y fijar en su sitio, puede desconectarse incluso si el cartucho no está vacío
  • Dimensiones: 33 x 28 x 9 cm; consumo de gas 160 g/h; tiempo de funcionamiento 1 h 15 min; peso 1,43 kg; apto para sartenes de 12 a 26 cm; no apto para uso en interiores
Nº 3
MPM SMILE-KN-03/1KB Cocina de Gas Portátil, Adultos Unisex, Negro, 3 Quemadores
  • Los quemadores de control de llama ajustables le permitirán elegir la potencia adecuada para preparar tus platos favoritos. Cada quemador tiene un ajuste independiente.
  • La estufa de gas SMILE-KN-03/1KB tiene una tapa, gracias a la cual se puede transportar el dispositivo fácilmente y evitar la suciedad.
  • La carcasa de metal esmaltada protege el hornillo de MPM de factores externos como la humedad o los cambios de temperatura, aumentando la vida útil del dispositivo.
  • La toma de gas G30-37 mbar apta para gas butano te permite usar el hornillo con gas butano adaptado a las normativas de la unión Européa.
  • Potencia total: 5,2 kW, consumo de gas: 313 g/h, el poder de los quemadores: grande- 2,4 kW, mediano- 1,9 kW, auxiliar- 0,9 kW
OFERTANº 5
Jata CC705 Cocina de Gas para Camping con 2 Quemadores Con Tapa y Parrilla Apta para Todo Tipo de Gas Licuado
  • Cocina con 2 fuegos
  • Cocina de gas para camping
  • Cuerpo pintura epoxi gran resistencia
  • Tapa protectora extraíble
  • Parrilla
OFERTANº 6
Butsir COCH0001 Cocina Portátil, Acero, Plateado
  • Calidad Profesional
  • Para cartucho de gas 190grs.
OFERTANº 7
CamPart Travel Cocina de camping Málaga, Con paravientos, Dos compartimentos de almacenamiento, Armario doble, Azul, 172 x 48 x 79.5/110.5
  • La cocina de camping Ibiza le ofrece mucho espacio de almacenamiento y de trabajo gracias a sus dimensiones de 172 x 48 x 79,5/110,5 cm
  • Paravientos incluido que le permite cocinar Con viento suave
  • Ligera gracias a su estructura de aluminio de tan solo 12,1 kg
  • Fácil de llevar con la bolsa de almacenamiento incluida, plegada solo ocupa 79 x 12 x 45 cm
  • Cuatro patas ajustables que permiten que la Cocina de camping sea estable tanto en pisos lisos como irregulares
OFERTANº 8
Cocina de camping Granada Campart Travel KI-0757 – Cocina completa – Bolsa de almacenamiento incluida
  • Cocina completa con varios compartimentos de almacenaje y un fregadero
  • Podrá cocinar con viento suave gracias al Paravientos
  • Muy ligera (11,9 kg) y con bolsa de almacenamiento incluida para poder transportarla con facilidad.
  • Fácil de estabilizar con las cuatro patas ajustables
  • Más que suficiente espacio de trabajo gracias a sus dimensiones de 100 x 50 x 76 cm
Nº 9
PAPILLON 8140120 Cocina Gas Cartucho con Maletin, Negro
  • Encendido piezo eléctrico, funciona con cartuchos de gas butano con sistema de acoplamiento
  • Cartucho de gas de liberación rápida; estructura de chapa esmaltada
  • Bloqueo de seguridad
  • Consumo nominal: 160 gr./h - 2200 w
  • Incluyen maletín para su cómodo transporte
Nº 10
JAMSWALL Parabrisas Aluminio Plegable aleación de Aluminio con 10 Piezas para Comping Stove Protector
  • Material de aleación de aluminio con acabado mate, durable y excelente resistencia a la abrasión.
  • El arenque construido lo asegura en el suelo, la protección contra el viento y un buen rendimiento térmico, lo que ahorra mucho combustible y tiempo.
  • Bajo peso y diseño plegable, los bolsillos plegables se pueden quitar y recombinar con tornillos para diferentes ocasiones.
  • Ambas termina con lazos, fácil de arreglar cuando se usa al aire libre.
  • Viene con una bolsa de cordón para un almacenamiento conveniente. Ideal para acampar al aire libre, cocinar al aire libre y actividades al aire libre.

Cómo elegir la mejor cocina de camping – Guía de compra

Al decidir a qué cocina de campamento ir, considere conseguir una que mejore su experiencia de cocinar, sea fácil de instalar, y el transporte, y le durará por un tiempo. Con tantas cocinas de campamento en el mercado, cada una con su inherente versatilidad, puede ser desalentador decidir cuál comprar. Los siguientes son elementos que le guiarán para seleccionar la mejor cocina de campamento que se adapte a sus necesidades únicas.

Equipo

Un factor que puede tener un impacto significativo en su decisión es tener en cuenta el equipo que ya posee. Si usted ya tiene una estufa de campamento, usted querrá conseguir una cocina de campamento con la que usted puede utilizar su estufa. Muchas cocinas de campamento vienen con un espacio en la estufa para colocar su equipo de cocina, como la estufa y los utensilios. Algunos incluso tendrán un lugar para su nevera. Usted debe considerar el tamaño y la cantidad de su equipo de campamento y asegurarse de que es compatible con la estufa o parrilla que ya tiene. Es mejor para su comodidad y seguridad que la cocina de su campamento pueda acomodar adecuadamente su estufa de camping. Sin embargo, muchas parrillas y estufas vienen en un tamaño estándar, y algunas compañías venden sus equipos para que se ajusten con precisión a la cocina de su campamento al aire libre.

Otro aspecto que podría afectar su decisión es el espacio que tiene para la preparación de alimentos. Usted puede querer más espacio para preparar su comida y luego usar la mesa para comer también. Para usted, puede ser mejor tener un amplio espacio en la mesa que pueda utilizar para esas dos tareas. Finalmente, es esencial recordar que su mesa debe tener una altura cómoda para que usted pueda trabajar.

Características

Las cocinas de campamento vienen con varias características que se adaptan a las diferentes necesidades, por lo tanto, para elegir la mejor cocina, usted tiene que señalar lo que es importante para usted. Si es un espacio de trabajo espacioso, usted necesita conseguir una cocina de campamento que tenga un mostrador grande o que tenga más de un área de trabajo. Si usted trabaja con muchos utensilios de cocina y condimentos, es posible que desee considerar una cocina de campamento con mucho espacio de almacenamiento.

La limpieza del espacio en la cocina de un campamento también es una característica que debe tener en cuenta al elegir una cocina. Algunas cocinas de campamento cuentan con un fregadero o un lavabo, mientras que otras se basan en revestimientos especiales situados dentro de bolsas de almacenamiento especializadas. Ninguno de los dos enfoques es intrínsecamente mejor; todo se reduce a las preferencias personales.

Algunas características pueden mejorar significativamente su experiencia culinaria. Por ejemplo, un parabrisas le ayudará a cocinar más rápido protegiendo su estufa del viento. Y con un colgador de linterna, usted puede colgar una luz y cocinar tanto de día como de noche.

Facilidad de uso

Esto puede ser el factor más importante a considerar porque es inútil invertir en una cocina de campamento que usted luchará por usar. Usted desea una cocina de campamento que sea fácil de instalar y que haga que su experiencia culinaria sea lo más cómoda posible. También necesita una cocina de campamento que se adapte a su estatura para que no se agache ni se agache. Considere la posibilidad de conseguir una cocina de campamento con patas ajustables, que se puede personalizar para que se sienta cómodo.

Portabilidad

La facilidad de transporte siempre será un factor a la hora de llevar el equipo a la naturaleza. El peso, el tamaño y la facilidad de plegado afectarán su consideración. La distancia a la que debe llevar la cocina, y la conseguirá, también tendrá un impacto en su decisión.

También es esencial tener en cuenta que es posible que desee utilizar la cocina de su campamento más allá de sólo acampar. Hay muchos otros lugares que usted puede utilizar una cocina de campamento y aún así estar dentro de las regulaciones locales. Es posible que desee utilizar la cocina de su campamento en la playa o en la cola de embarque, lo que puede dictar cuánto espacio necesita en su automóvil para transportarlo a esos eventos. Muchas cocinas de campamento pueden ser fácilmente plegadas y transportadas por un asa o guardadas en un estuche. Usted decide qué diseño le resulta más fácil de transportar.

Preguntas frecuentes

(zz_1)

P: ¿Necesito protección adicional de impermeabilización?

A:

No necesariamente. La impermeabilización adicional puede ser una preferencia personal, dependiendo del diseño de la cocina de su campamento, pero puede no ser necesaria. Es probable que use la cocina de su campamento alrededor del agua; ya sea que esté lavando comida o que empiece a llover, algo de humedad estará presente. La mayoría de los materiales que hacen la cocina del campamento son impermeables, pero depende de usted si desea tratar de proporcionar impermeabilización adicional. Es mejor revisar las instrucciones del fabricante para ver si puede agregar una capa impermeable adicional.

P: ¿Es no-ajustable un rompe-contrato?

A:

No necesariamente. Si usted sabe su altura, es probable que pueda encontrar una cocina de campamento que se adapte a sus necesidades. La parte vital del diseño es que las mesas y el área de la estufa están a una altura cómoda para permitirle trabajar. Algunos modelos son ajustables y otros no.  Pero todos los diseños pueden ser más inestables en superficies irregulares, por lo que es mejor traer algunos soportes resistentes para ayudar a nivelar la instalación del campamento.

P: ¿Necesito una cocina completa?

A:

Esto dependerá de lo que usted cocine, de cómo lo haga y de sus preferencias personales. Es posible que no necesite un fregadero, una estufa y una mesa para poder preparar una comida. Como mínimo, le recomendamos una plataforma de mesa y un área para su estufa. Ya sea que necesite un fregadero o un espacio de almacenamiento adicional, usted decide.

P: ¿Dónde lo configuro?

A:

Es mejor mantener la cocina de su campamento en un área bien ventilada si planea cocinar con una llama. No debe colocar la cocina de su campamento dentro de la tienda de campaña u otros espacios pequeños y cerrados. Puede haber ocasiones en las que tenga que enfrentarse al clima para cocinar, y es mejor tratar de usar un paraguas o un árbol para proteger la cocina. Si no puede usar ninguno de los dos, debe considerar la posibilidad de obtener una estructura temporal, como una lona de protección.

P: ¿Cómo se lavan los platos mientras se acampa?

A:

La mejor opción es conseguir una cocina de campamento con fregadero o una bolsa de almacenamiento con un revestimiento especial, desde donde se puede instalar la estación de limpieza

.

Globo Surf Overview