20 mejores equipos y accesorios en 2020

Acampar es una gran manera de experimentar la naturaleza, pero no todo el mundo se siente atraído por esta actividad al aire libre. El miedo a los bosques y el abandono de las comodidades del hogar pueden frenar a la gente de una aventura al aire libre. Hay algunos tipos diferentes de camping y campings y el glamping es uno de ellos. En el mundo del glamour, los campistas pueden tenerlo todo! Puede que te preguntes qué es el glamour y cómo sacarle el máximo provecho, así que nuestra lista de los mejores equipos y accesorios para glamouristas, para que aprendas a montar un camping para vivir como la realeza.

Nº 1
Outtybrave 17Pcs Kit de Acampar Utensilios,portátil de Cocina de Camping Deal para el Campamento itinerante Equipo de Senderismo al Aire y Picnic
  • LA CALIDAD MÁS ALTA / FÁCIL DE LIMPIAR: la olla y sartén de aluminio anodizado aprobados por la FDA lo hacen antiadherente y fácil de limpiar.
  • MEJOR PRECIO/AHORRAR DINERO-Outtybrave 17 pcs juego de utensilios de cocina de camping includes PLEGAR PIEZAS DE ACERO INOXIDABLE / CUCHARA + CUCHARA+ PASEO+ CUCHILLO+ MINI ESTUFA CON IGNICION PIEZO +Pote antiadherente de aluminio anodizado+ Sartén Antiadherente + Tapa de sartén + 2 tazones de fuente libre de BPA + Cuchara de sopa libre de BPA+ Cucharón de arroz+ Esponja de lufa+ Mosquetón+Bolsa de nylon
  • AHORRO DE ESPACIO / FÁCIL DE CARGAR: todos los objetos de este juego de cocina se pueden guardar juntos en una bolsa de malla para ahorrar espacio y llevarlos cómodamente.
  • REGALO PERFECTO PARA USTED MISMO / FAMILIA- Es adecuado para acampar, caminar, hacer mochileros, hacer picnic y otras actividades al aire libre. Aluminio anodizado liviano y extremadamente duradero, perfecto para mochileros de camping. Compre 1 juego de utensilios de cocina para camping Outtybrave, obtendrá todo lo que usted o su familia necesitan.
  • GARANTÍA DEL 100%: su compra estará respaldada por una garantía de devolución del 100%.
Nº 2
Gafild Telescopio Monocular, 12X42 FMC Prisma Monocular Impermeable y Antivaho Monoculares para avistamiento Aves Caza Camping Concierto con Adaptador de Soporte para Smartphone y trípode
  • Monocular 12x42: el monocular de alta potencia proporciona un aumento de 12x con una lente de 42 mm de diámetro objetivo, 315 pies / 1000 yardas de gran campo de visión, asegurando la mejor vista en aventuras al aire libre, perfectamente para los amantes de la observación de aves monoculares.
  • BAK4 Prism Monocular: diseño de precisión de alta calidad monocular de alta potencia con todas las ópticas de vidrio de alta gama, reflejo de luz y distorsión mínima, transmisión de luz superior y brillo. El recubrimiento multicapa Fmc reduce la reflexión y aumenta la cantidad de luz que ingresa. La transmitancia de la imagen es de hasta 99.52%, lo que mejora el brillo del campo de visión y hace que la imagen sea más clara.
  • Ligero y portátil: la copa ocular giratoria de observación de aves monocular, para personas con miopía o sin miopía, el monocular compacto acercará al objetivo y lo extenderá para que no se salga de su mano.
  • Alcance monocular a prueba de agua: el monocular de caza lleno de nitrógeno es resistente al agua y los componentes ópticos de capa completa garantizan la función impermeable y antivaho, la cubierta antipolvo evita el polvo y tiene la función antiaplastamiento, y puede usar un paño de espejo para mantener limpia la lente.
  • Soporte y trípode para teléfono inteligente: también puede conectar su teléfono con el trípode y el soporte para teléfono inteligente para un uso más conveniente y variado. El soporte se adapta a casi todos los tipos de teléfonos móviles en el mercado. Perfecto para los amantes del intercambio de imágenes y cuando ves algo durante mucho tiempo. El monocular también viene con paño de limpieza, bolsa de tela, correa de mano, manual de usuario.
Nº 3
Jooheli Survival Gear - Kit de supervivencia 20 en 1 para camping, equipo táctico profesional, herramientas de supervivencia de emergencia, con brújula para aventuras al aire libre
  • Bolsa de herramientas 20 en 1: kit profesional de supervivencia al aire libre con 13 herramientas incluyendo pedernal grande, rascador multifunción, silbato, linterna, brújula, luz portátil, manta de emergencia, correa multifuncional, hebilla de montañismo, caja impermeable.
  • Manta de emergencia: fabricada con material especial, no tóxico, impermeable y resistente al viento, puede lograr un buen efecto de aislamiento.
  • Multifunción: pulsera multifunción de 2 x 9 pies con pedernal, brújula y mini silbato, resistente y duradera, esencial para senderismo, camping o pesca.
  • Amplia aplicación: este kit de supervivencia de emergencia es ideal para viajes al aire libre, camping y deportes al aire libre.
Nº 4
HONYAO Saco de Dormir Emergencia, Mantas Termica de Aluminio, Supervivencia Bivy para Vivac, Cámping, Excursionismo, Trekking.
  • 【Retención de Calor】El saco de dormir de emergencia es liviano, plegable, aislante e impermeable, facil de limpar, y es muy práctico como elemento preliminar de primeros auxilios. Forrado con un material aislante reflectante de calor, resistente a la lluvia y la nieve, similar a una manta de emergencia, este es un elemento imprescindible para la supervivencia o para acampar en la naturaleza.
  • 【Tamaño cómodo y ligero】La saco de emergencia Bivvy es muy ligero y plegable. Material aluminizado con película de PET, con un peso ligero de 110g, se puede almacenar casi en cualquier lugar, lo que ayuda ahorrar espacio crítico. La bolsa se extiende a un cómodo tamaño de 91cm x 213cm.
  • 【Multiusos para Exteriores】Una parte esencial de cualquier kit de supervivencia, el exterior naranja brillante se puede utilizar como dispositivo de señalización. Equipos de rescate lo pueden ver y localizar fácilmente debido al contraste de color contra la naturaleza. Se puede utilizar como manta de emergencia, saco de dormir, manta de picnic, un artículo esencial para escaladores, montañeros y caminantes.
  • 【Equipo de supervivencia esencial】Una parte esencial de cualquier kit de supervivencia. Pequeño y lo suficientemente ligero como para ser arrojado en cualquier bolsa, el Bivvy Bag de emergencia puede salvarle la vida en un escenario de supervivencia de emergencia. Mantenlo en la guantera de tu coche o en tu mochila.
  • 【Garantía】Si no estás satisfecho con este producto, te ofrecemos una garantía de 100% de devolución de dinero, sin ningún problema o pregunta.
Nº 5
Fandango Saco de Dormir cálido de 3 a 4 Estaciones, Rectangular, Compacto, Ligero, Resistente al Agua, para Adultos y niños, Equipo de Camping, Senderismo, Viajes y Actividades al Aire Libre
  • FÁCIL DE LLEVAR Y LIGERO: el tamaño del saco de dormir con mochila (tamaño: 190 cm x 75 cm / 75 "x 30", peso: 1 kg / 2.2 lb) se adapta a la mayoría de las personas de hasta 6 pies de altura. El saco de dormir compacto de diseño ergonómico está diseñado con más espacio adecuado para adultos, niños, niños y niñas. El saco de dormir con saco de compresión puede ser compacto y fácil de transportar o guardar.
  • JUEGO PARA VERANO Y AMIGABLE CON LA PIEL: el saco de dormir liviano tiene una fibra hueca de 200GSM con forro de 100% poliéster y relleno de 100% poliéster, lo que lo hace suave y cálido ideal para pijamas interiores o actividades de verano al aire libre. Tiene una comodidad como un rango de temperatura de saco de dormir para clima cálido de 55 ° F a 62 ° F y uso extremo hasta 40 ° F
  • BOLAS DE USO Y BOLSAS MULTIPROPÓSITO: diseñado con un saco de dormir resistente al agua 100% poliéster 190T con carcasa exterior y una bolsa de compresión resistente al agua (tamaño comprimido: 12.6in x 7in). Los sacos de dormir son perfectos para acampar, mochilear, caminar o viajar. Simplemente descomprima el saco de dormir rectangular que también puede usarse como saco de dormir acolchado, manta de picnic, uso de saco de dormir para niños en el hogar o al aire libre
  • 2 EN 1UTILIZAR Y ENFRIARSE EN EL VERANO: dos sacos de dormir individuales (un saco de dormir con cremallera izquierda y un saco de dormir con cremallera derecha) se pueden cerrar para formar un saco de dormir para dos personas. La parte inferior para una ventilación adicional y el amplio espacio es conveniente para mover las piernas. El saco de dormir interno con bolsillo puede llevar una linterna, llaves de billetera, reloj u otros objetos de valor.
Nº 6
BeGrit Acampar al Aire Libre Senderismo con Mochila de Picnic Utensilios de Cocina Mini Set (8pcs / Set, 410 Acero Inoxidable)
  • El BeGrit Cookware que acampa conduce el calor rápidamente y es el equipo de supervivencia que está construido para durar. 410 material de acero inoxidable es bueno para la salud
  • Fácil limpieza y almacenamiento: 8 piezas en 1 fáciles para los viajes y el almacenamiento, incluyendo 2 ollas, 1 sartén, 1 placa, 2 placas de borde del carrete, 2 tazas
  • Ideal para acampar, senderismo, excursionismo, picnic y otras actividades al aire libre
  • Todo el 8 piezas de juego de ollas vienen junto con una bolsa de transporte, fácil para el almacenamiento al aire libre y llevar
  • Tamaño de la mezcla (D * H): * 5.59inch 2.59inch. Tamaño pequeño de la mezcla (D * H): * 4.84inch 2.56inch. Sartén (D * H): * 5.83inch 1.23inch. Placa (D * H): * 5.11inch 6.29inch. Carrete borde de la placa: * 5.31inch 0.86inch. Copa (D * H): 2.95 * 2.79inch
Nº 7
Limitless Equipment Alpha de Equipo Ilimitado: IFAK para Uso Militar, Camping, Senderismo, Supervivencia y automóvil.
  • COMPLETAMENTE EN STOCK con más de 75 artículos de alta calidad. Manta, vendajes, tiritas, silbato Fox 40, botella de spray, torniquete estilo RAT y más. Este no es un kit de Mickey Mouse: es para uso serio y abuso con cada elemento elegido por su calidad y usabilidad en el mundo real.
  • Fabricación de ALTA CALIDAD: nuestra bolsa para uso general es compatible con MOLLE y está hecha de nylon balístico impermeabilizado 1000 D, las costuras están construidas en exceso y tienen doble costura para soportar el máximo abuso, la cremallera extra grande YKK no.3 es suave y fácil de acceder al contenido, incluso con frío manos o guantes gruesos.
  • Lazos internos ELASTICADOS: la bolsa garantiza que todo esté protegido, permanezca organizado y sea de fácil acceso.
  • Bolsillo RAP: Extraiga la bolsa de acceso rápido para artículos de uso frecuente como yesos, medicamentos y otros artículos.
  • CONTENIDO PREMIUM HECHO EN EL REINO UNIDO: Yesos, vendajes, cintas, etc. son todos de primera calidad HECHOS EN EL REINO UNIDO por Steropore. Nuestros kits se ensamblan en el Reino Unido en Oxford. No utilizamos contenidos de "relleno" baratos, solo utilizamos el mejor equipo médico que podemos obtener. Supera el estándar británico BS8599-1: 1: 2019 para viajes y automovilismo.
Nº 8
Idefair Saco de Dormir de Emergencia con Silbato de Supervivencia Impermeable Ligero Equipo de Supervivencia Manta Bolsas para Senderismo Caza Camping Mantener Caliente
  • 【BOLSA DE SUPERVIVENCIA MUTIFUNCIONAL】 Multiuso utilizado como bolsa de emergencia de supervivencia, poncho, cubierta de mochila, refugio de emergencia, poncho de lluvia, señal de emergencia, bloqueador de viento, etc. Adecuado para acampar, caminar, cazar y otras actividades al aire libre.
  • 【INGENIERO PARA EMERGENCIAS】 Este saco de dormir de emergencia ayuda a reflejar la retención de hasta el 90% del calor corporal. Perfecto para situaciones de emergencia donde se requiere calor o protección contra cualquier condición climática. También incluye un silbato de 120 decibelios para emergencias.
  • 【A PRUEBA DE HUMEDAD Y A PRUEBA DE VIENTO】 El resistente material interior de PE aluminizado puede resistir la lluvia, el viento, la nieve y lo mantiene seco y cálido en ambientes húmedos y muy fríos.
  • 【DESGASTE EXTRA GRUESO Y REUTILIZABLE】 Construido con material de mylar extra grueso de 26um con un revestimiento resistente a la rotura y la perforación para que pueda soportar condiciones extremas. Solo toma unos segundos configurarlo y comenzar a usarlo, el material es lo suficientemente resistente para usos repetidos.
  • 【TAMAÑO GRANDE Y PORTÁTIL】 El tamaño es de 84 * 36 pulgadas, lo suficientemente grande como para envolverse alrededor de su cuerpo para brindarle una protección integral.Peso de solo 5.3 Oz, fácil de transportar. Cuando está plegado, es tan pequeño que cabe en la palma de su mano Para que pueda almacenarlo en casi cualquier lugar.
Nº 9
Aerb 3 en 1 Linterna Antimosquitos Eléctrica, lámpara Camping Antimosquitos con 5 Modos de Brillo,USB Recargable y IP67 Impermeable, UV Luz Asesino de Mosquitos, Ideal para Llevar de Camping
  • 【Función 3 en 1 para interiores y exteriores】Aerb lámpara es la combinación perfecta de linternas y repelente de mosquitos. Con el gancho libre, se puedes colgar en árbol / tienda de campaña o llevarlo a mano. Al descansar en la habitación, se puede usar para la lámpara de la mesilla de noche. En ambos casos, es eficaz para eliminar los mosquitos. También se puede utilizar como luces de camping al aire libre, para sus aventuras al aire libre.
  • 【5 modos de brillo y USB recargables】Aerb lámpara antimosquitos tiene 5 brillos diferentes, 20% /50% /100% de luces , luz SOS y LED UV, se adaptan a sus preferencias personales. Con Batería incorporada de 2200 mAh, una vez se carga completamente durante aproximadamente 3 horas con clabe USB, se puede durar hasta 10 horas solo en modo. Además, se puede recargar conectada a salida de computadora portátil / banco de energía.
  • 【Alta intensidad UV y Seguridad】 Las lámparas de camping están equipadas con luz ultravioleta de alta intensidad. Ella puede atraer mosquitos de manera efectiva alrededor de 300-500 cm ,cubriendo un área de 50 m², es posible crear un ambiente libre de mosquitos a 360 grados. La lámpara es inofensiva, no tóxica y segura para niños y mujeres embarazadas. Sin productos químicos, sin humo, sin olor, sin pulverización, sin sustancias tóxicas y sin contaminación, es más ahorradora y amigable a ambien
  • 【IP67 impermeable y fácil de limpiar】 Gracias a su cuerpo altamente resistente al agua con grado de protección IP67, el zapador eléctrico puede usarse de forma segura en días lluviosos y limpiarse directamente del agua corriente. No se preocupe por el clima lluvioso o el ambiente húmedo. También se puede lavar después de parar, la limpieza se hace más fácil.
  • 【Notas y servicio de Garantía】Esta lámpara antimosquitos se debe utilizar en entornos de mosquitos múltiples al aire libre o bajo techo. Puede inducir a algunos mosquitos y el efecto será mejor. De lo contrario, ¡compre otras lámparas para matar mosquitos de alta potencia! Servicio: 2 años de garantía; Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Nº 10
Dispositivo Urinario Femenino para Orinar de Pie Equipo de Urinación Orinal Portátil para Mujer Acampa Viaje Camping Senderismo Servicios Baños Sanitarios Públicos (Durazno)
  • Práctico y Útil: Diseñado especialmente para mujeres, lo que puede ayudarlas a resolver problemas fisiológicos en circunstancias especiales. Con este dispositivo, mujeres pueden orinar poniendo en pie, por lo tanto evita tocar inodoros sucios en baño público, también es adecuado para mujeres que no pueden agacharse debido a inconvenientes. Además, sería una solución rápida y fácil a problemas de orinar en montaña y en un atasco o un viaje en coche de larga distancia.
  • Material Seguro y Reutilizable: Este dispositivo urinario femenino hecho de silicona de grado médico, es resistente a la humedad y los gérmenes. Libre de látex, ftalatos, BPA y otros productos químicos nocivos, sin olor horrible . Muy suave y flexible que se puede aplastar o doblar y luego recuperar su forma en un momento. Una dureza moderada, asegura su forma correcta en el uso. Facíl de desinfectar completamente con agua hirviendo(Máxima Tempertura: 230°C) para un uso repetido durante mucho ti
  • Diseño Optimizado para Un Uso Más Cómodo: Diseño ergonómico de forma de embudo, tiene el borde extendido como ventosa, que puede adaptarse mejor a la curva de su cuerpo y encajar cómodamente con su parte privada. El espacio grande interior y la curva de conducto puede descarga rápidamente la orina sin fugas. Además, la curvatura de su cuerpo lo hace facíl de agarrar y en la parte superior está marcada la dirección de colocación, lo que le ayuda a aprender su uso bien y rápidamente.
  • Portátil Con Bolsilla Compacta: Viene una bolsilla plástica de cierre zip que conveniente de guardar el dispositivo urinario femenino. Con un tamaño de 23*13.5*4cm, es muy facíl de llevar por ponerlo en su mochila y bolsa. Sería un bueno compañero privado de usted en las actividades como camping, senderismo y viaje.
  • : Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.

Cómo elegir un accesorio de camping – Guía de compra

Hay muchas maneras diferentes de actualizarse a una aventura de glamour. Las personas que tienen glamour traen carpas, sábanas, almohadas para acampar, camas, alfombras, luces, utensilios de cocina e incluso artículos electrónicos. Con tantas categorías entre las que elegir, puede ser difícil de oír para decidir qué tipo de equipo debe llevar a la glamour al deseo de su corazón. Aquí hay algunas pautas para ayudarle a elegir el mejor equipo de glamour y accesorios.

¿Dónde acampará?

El equipo de sujeción no es el más compacto de los diseños. La gente que tiene glamour probablemente acampará en el coche, para que no tengan que ir muy lejos con su equipo y accesorios. El engranaje que acampa de lujo es el mejor para el campista ocioso que no está mirando para ir profundamente en los bosques. Los glampers suelen estar en campamentos designados que se encuentran cerca de otros campamentos y que son visitados por los guardaparques.

Sin embargo, usted puede glamour en cualquier lugar. Algunos glamouristas se salen de los caminos trillados. Es importante que no importa a donde vayas, verifiques si hay alguna restricción en el equipo que esté permitido o no. Diferentes lugares pueden tener reglas y directrices para los glampers y los equipos de glamour.

Cuántas personas vienen

La fijación con abrazaderas tiende a eliminar las tiendas pequeñas y reemplazarlas por tiendas más grandes que son extremadamente espaciosas. A menudo, las tiendas de campaña con gafas de sol tienen suficiente espacio para una zona de estar, así como para las camas. Dependiendo del número de personas que traiga, algunas tiendas de campaña son lo suficientemente grandes como para acomodar varias camas. El resto del equipo de glamour sólo tendría que coincidir con el número de personas o ser compartido.

En general, no hay un límite para el número de personas que pueden glamour. Incluso hay tiendas de campaña populares para 10 personas para llevar una gran fiesta. El límite real sería el tamaño del camping y si se dispone de la cantidad suficiente de material para que todo el mundo pueda utilizarlo.

¿Tiene espacio para todos los artículos adicionales

Camas. Sillas. Alfombras. Mesas. Cocinas de camping. Luces. Levantar toldos. Todos estos no son artículos normales que usted traería para acampar. Son pesadas y sobre-en-la-tapa extra para los campistas conscientes del espacio. Para los amantes del glamour, son exactamente las comodidades del hogar para llevar al aire libre.

Los glampers incluso aprenden a hacer café mientras acampan, invirtiendo en cafeteras para acampar y café para acampar. Otros embalarán los colchones múltiples del aire que acampan y pueden inevitablemente tener que pasar su tiempo que aprende cómo encontrar un escape del colchón de aire. Realmente no hay muchos límites para el glamour.

Sin embargo, el hecho de que usted piense que quiere todos esos artículos no significa que pueda empaquetarlos de manera realista. Decida qué artículos son esenciales para usted y luego vea lo que le queda en su espacio de embalaje para los artículos adicionales. Puede ahorrar espacio eligiendo el mejor equipo o accesorio de glamour, para no tener que llevar muchas cosas.

Seguridad

Si bien el glamour es emocionante y divertido, nunca debe olvidarse de traer algunos elementos esenciales para acampar. El aerosol contra insectos y los botiquines de primeros auxilios son una buena idea para llevarlos por seguridad, incluso para el glamour. Si se reduce a algunas luces o a un botiquín de primeros auxilios, sea inteligente y olvídese de las luces. La atmósfera es una base esencial para el glamour, pero nunca es más importante que la seguridad.

Usar