20 mejores equipos y accesorios en 2020

Acampar es una gran manera de experimentar la naturaleza, pero no todo el mundo se siente atraído por esta actividad al aire libre. El miedo a los bosques y el abandono de las comodidades del hogar pueden frenar a la gente de una aventura al aire libre. Hay algunos tipos diferentes de camping y campings y el glamping es uno de ellos. En el mundo del glamour, los campistas pueden tenerlo todo! Puede que te preguntes qué es el glamour y cómo sacarle el máximo provecho, así que nuestra lista de los mejores equipos y accesorios para glamouristas, para que aprendas a montar un camping para vivir como la realeza.

Nº 1
Outtybrave 17Pcs Kit de Acampar Utensilios,portátil de Cocina de Camping Deal para el Campamento itinerante Equipo de Senderismo al Aire y Picnic
  • LA CALIDAD MÁS ALTA / FÁCIL DE LIMPIAR: la olla y sartén de aluminio anodizado aprobados por la FDA lo hacen antiadherente y fácil de limpiar.
  • MEJOR PRECIO/AHORRAR DINERO-Outtybrave 17 pcs juego de utensilios de cocina de camping includes PLEGAR PIEZAS DE ACERO INOXIDABLE / CUCHARA + CUCHARA+ PASEO+ CUCHILLO+ MINI ESTUFA CON IGNICION PIEZO +Pote antiadherente de aluminio anodizado+ Sartén Antiadherente + Tapa de sartén + 2 tazones de fuente libre de BPA + Cuchara de sopa libre de BPA+ Cucharón de arroz+ Esponja de lufa+ Mosquetón+Bolsa de nylon
  • AHORRO DE ESPACIO / FÁCIL DE CARGAR: todos los objetos de este juego de cocina se pueden guardar juntos en una bolsa de malla para ahorrar espacio y llevarlos cómodamente.
  • REGALO PERFECTO PARA USTED MISMO / FAMILIA- Es adecuado para acampar, caminar, hacer mochileros, hacer picnic y otras actividades al aire libre. Aluminio anodizado liviano y extremadamente duradero, perfecto para mochileros de camping. Compre 1 juego de utensilios de cocina para camping Outtybrave, obtendrá todo lo que usted o su familia necesitan.
  • GARANTÍA DEL 100%: su compra estará respaldada por una garantía de devolución del 100%.
Nº 2
Boundless Voyage Titanio Ligero – Juego de olla y sartén para acampar al aire libre senderismo Picnic Ollas de camping equipo, Ti1576B(Pan,Big pot)
  • Material: 99,8% titanio Peso total: alrededor de 252.5 g.
  • Pan: (d) 138 x (H) mm, 500 ml, 81.5g.) pequeño: (d) 125 x (H) mm, 600 ml, 83.1g.) grande: (d) 134 x (H) 57 mm, 700 ml, 91.1g
  • Titanio, acero ligero y más fuerte que nunca óxido, corrosión de ácido y álcali.
  • Alta resistencia a la alta y baja temperatura extrema.
  • Buen rendimiento de transferencia de calor. saludable y ecológico.
Nº 3
Dilwe Juego de Utensilios de Cocina 8 Unidades para Camping Pan Portátil de Acero Inoxidable Equipo de Cocina
  • GAMA COMPLETA: 8 Unids / set vienen en un paquete, olla grande y pequeña, sarten, sarten, 2 platos, 2 tazas.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El utensilio de cocina con construcción de acero inoxidable, antioxidante, fácil de limpiar, durable en uso.
  • MANTENGA LA SEGURIDAD: El cookset es difícil de deformar mientras se calienta, no huele, es seguro para usar.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Los mangos de la olla y la sartén son plegables, flexibles y fáciles de usar, portátiles y que ahorran espacio.
  • ACCESORIO PERFECTO: perfecto para acampar al aire libre, hacer mochileros, ir de excursión, prepararse para emergencias o como parte de un kit de supervivencia.
Nº 4
Tapirus Marshmallow - Juego de 4 Palos telescópicos para Asar fogatas – Protege a Tus Hijos con el Mejor Soporte Aislado – Extensible, retráctil y Plegable – Equipo de Camping de Metal Resistente
  • El juego de puntas para asar de acampada: ¿eres un gran fan de camping en las maderas o barbacoa en el patio trasero? Si es así, entonces el juego de 4 palos de fuego telescópicos de gran tamaño de Tapirus maravillosamente elaborados es el camino a seguir. Las delicias de asar, verduras y chimenea de carne nunca han sido tan fáciles y rápidas. Invierta en esta cocina debe añadir utensilios y apreciar momentos de camping divertidos y relajantes con tus seres queridos.
  • Acero inoxidable duradero para perros: Olvídate de todo el equipo de acampada de metales que se corroen y doblan fácilmente y confían en tus alimentos en nuestras barras de acero inoxidable duraderas. Hecho de acero inoxidable de alta calidad puede estar seguro de que son completamente resistentes a la corrosión y a la corrosión para las muchas exploraciones de parrilla al aire libre todavía no han llegado. Sus dos pinzas pondrán fin a la pesadilla giratoria de Marshmallows de inmediato.
  • Diseño ergonómico extensible telescópico: no comprometa con nada menos que la perfección cuando se trata de horquillas de camping y asar tu comida favorita. Nuestros pinchos para barbacoa tienen un diseño ergonómico que facilitará la sujeción y el uso de los palos al máximo. Mantenga uno en sus manos hoy y sienta la diferencia para usted mismo. Se pueden extender a 86 cm y retraer a 23 cm, por lo que puedes utilizarlos como mejor para ti o tus hijos.
  • Fácil de agarrar con mangos de seguridad incorporados: al diseñar estos pinchos de S 'mores, tratamos de hacerlos extremadamente cómodos de usar para todos. Sus suaves asas de PVC acolchadas y aisladas te permitirán sujetarlas fácilmente con seguridad sin quemar tus valiosas manos. Cada horquilla viene con dos mini tapas de seguridad rojas para evitar que se vierta accidentalmente mientras los llevas puestos. Colócalos bien y ordenados en su bonita bolsa de transporte de color negro y listo.
  • Multiusos: nuestros bastones de asar de camping son ideales para todo tipo de propósitos y aventuras de alimentos. Llévalas en excursiones de acampada y playa, excursiones de senderismo y senderismo, pesca en lagos y caza de montaña, reuniones de fuego y fiestas de barbacoa. Utilízalos para asar los gatos calientes, marshmallows, s'mores, bolas de carne, filtros de peces, camarones, verduras, setas y muchos más. Perfección pura, ¿verdad?
Nº 5
Pure Clean Spray de Ducha portátil para Viajes al Aire Libre, Camping, Piscina Ducha, Boating, Sol baño batería Recargable, USB de Carga Enchufe
  • on-the-go 'Quick Clean Capacidad – Just Drop en agua para instantáneo para limpieza a presión
  • Versátil, compacto y portátil sistema de lavado: Lavar en agua y energía eficiente cabezal de ducha de energía
  • 100% resistente al agua – Incluye cable de carga USB, manguera, alcachofa, ventosa y gancho)
  • Batería recargable integrada – Portable, potente, confiable – Configuración rápida y fácil '& spray'
  • Ideal para camping, canotaje, pesca, PET limpieza – keep it en el patio o el asiento trasero
OFERTANº 6
BeGrit acampar al aire libre Senderismo con mochila de picnic Utensilios de cocina Mini Set (8pcs / set, 410 acero inoxidable)
  • El BeGrit Cookware que acampa conduce el calor rápidamente y es el equipo de supervivencia que está construido para durar. 410 material de acero inoxidable es bueno para la salud
  • Fácil limpieza y almacenamiento: 8 piezas en 1 fáciles para los viajes y el almacenamiento, incluyendo 2 ollas, 1 sartén, 1 placa, 2 placas de borde del carrete, 2 tazas
  • Ideal para acampar, senderismo, excursionismo, picnic y otras actividades al aire libre
  • Todo el 8 piezas de juego de ollas vienen junto con una bolsa de transporte, fácil para el almacenamiento al aire libre y llevar
  • Tamaño de la mezcla (D * H): * 5.59inch 2.59inch. Tamaño pequeño de la mezcla (D * H): * 4.84inch 2.56inch. Sartén (D * H): * 5.83inch 1.23inch. Placa (D * H): * 5.11inch 6.29inch. Carrete borde de la placa: * 5.31inch 0.86inch. Copa (D * H): 2.95 * 2.79inch
Nº 7
VORCOOL - Mini sierra de alambre de acero inoxidable, ideal para supervivencia de equipos, camping, caza, árbol, corte, kit de emergencia, cadena de herramientas
  • Hecho de alambre de acero inoxidable, antioxidante y duradero.
  • Buena calidad, hoja de sierra afilada, tamaño pequeño, flexible y ligero, fácil de llevar.
  • Sierra de dedo con asas de plástico, anillo de tiro, fácil de usar.
  • Se puede utilizar para cortar madera, plástico, goma y metal suave, apto para camping, caza, pesca y exploración, etc.
  • Dirección: usar la sierra para hacer un nudo flexible en el objeto de corte, colocar el pulgar en ambos lados del anillo, hacer la incisión en forma de V hacia adelante y hacia atrás.
OFERTANº 8
CHIFOOM Correa para Mochila Ajustable Externa 4pcs Mochila Cinta Llavero, con Mosquetón Hebilla Colgante, Cinturón de Nylon Trenzado, para Llaves Equipo, Senderismo, Camping, al Aire Libre Viajes
  • Paquete Incluye: Hay 2pcs llaveros tácticos y 2pcs mosquetones para botellas de agua, incluye 2 colores diferentes con negro y marrón. Puede elegir el estilo y color apropiados que desee usar según sea necesario.
  • Libere Sus Manos: Cuando salga a caminar o montar, puede colocar el llavero de la cinta de la mochila en su cinturón, mochila, colocar los artículos en un lugar fácil de alcanzar y no es necesario sostener la llave y el agua en su mano todo el tiempo.
  • Botella de Agua Clgante: El clip para el cinturón de la botella de agua hace que no tenga que sostener una botella de agua cuando va a festivales de música y noches de discoteca. Puede colgar la mayoría de las botellas, aptas para agua mineral, bebidas gaseosas, agua de soda, botellas de vino de plástico.
  • Diseño Portátil: El clip de cinturón táctico hecho de tela de nylon y hebilla de plástico. Es liviano y fácil de transportar. La correa tiene broches de metal y velcro, se puede sujetar fácilmente a cinturones, mochilas, adecuado para sujetar una correa de 5 cm de ancho.
  • Aplicación Multiescena: El soporte para llavero de cinturón es perfecto para las personas a las que les gusta colgar cosas, ayuda a encontrar artículos rápidamente. Adecuado para senderismo, ciclismo, camping, viajes, caminatas, pesca, escalada y otras actividades al aire libre.
Nº 9
Fandango Saco de Dormir cálido de 3 a 4 Estaciones, Rectangular, Compacto, Ligero, Resistente al Agua, para Adultos y niños, Equipo de Camping, Senderismo, Viajes y Actividades al Aire Libre
  • FÁCIL DE LLEVAR Y LIGERO: el tamaño del saco de dormir con mochila (tamaño: 190 cm x 75 cm / 75 "x 30", peso: 1 kg / 2.2 lb) se adapta a la mayoría de las personas de hasta 6 pies de altura. El saco de dormir compacto de diseño ergonómico está diseñado con más espacio adecuado para adultos, niños, niños y niñas. El saco de dormir con saco de compresión puede ser compacto y fácil de transportar o guardar.
  • JUEGO PARA VERANO Y AMIGABLE CON LA PIEL: el saco de dormir liviano tiene una fibra hueca de 200GSM con forro de 100% poliéster y relleno de 100% poliéster, lo que lo hace suave y cálido ideal para pijamas interiores o actividades de verano al aire libre. Tiene una comodidad como un rango de temperatura de saco de dormir para clima cálido de 55 ° F a 62 ° F y uso extremo hasta 40 ° F
  • BOLAS DE USO Y BOLSAS MULTIPROPÓSITO: diseñado con un saco de dormir resistente al agua 100% poliéster 190T con carcasa exterior y una bolsa de compresión resistente al agua (tamaño comprimido: 12.6in x 7in). Los sacos de dormir son perfectos para acampar, mochilear, caminar o viajar. Simplemente descomprima el saco de dormir rectangular que también puede usarse como saco de dormir acolchado, manta de picnic, uso de saco de dormir para niños en el hogar o al aire libre
  • 2 EN 1UTILIZAR Y ENFRIARSE EN EL VERANO: dos sacos de dormir individuales (un saco de dormir con cremallera izquierda y un saco de dormir con cremallera derecha) se pueden cerrar para formar un saco de dormir para dos personas. La parte inferior para una ventilación adicional y el amplio espacio es conveniente para mover las piernas. El saco de dormir interno con bolsillo puede llevar una linterna, llaves de billetera, reloj u otros objetos de valor.
Nº 10
NATUREFUN Multifuncional 3x3m Impermeable Ante Lluvia para Hamaca Tienda de Camping Lona para Acampar al Aire Libre Refugio para la Playa toldo de Sol Mat Picnic Equipos de Supervivencia
  • DURADERO E IMPERMEABLE CON PROTECCIÓN UV -- La lona para camping NatureFun está hecha de nylon de 190T con interior recubierto de plata e impermeable PU2000mm, que proporciona una excelente resistencia a los rayos UV. Puede protegerle del sol, la lluvia, los vientos fuertes y la nieve durante mucho tiempo, ofreciéndole una protección para todas las condiciones climáticas.
  • DISEÑO PERFECTO--Un tamaño grande (3*3M) puede proporcionar el espacio amplio para su hamaca o tienda. Sus cuatro esquinas y las dos alas aplican el doble material y la cinta de nylon mejorada, esto asegura la durabilidad de la lona. El diseño de cola de golondrina bilateral y los ojales angulares con refuerzo de doble capa proporcionan un paso fuerte y estable.
  • MULTIFUNCTIONAL--NatureFun La malla impermeable es ampliamente utilizado como lona de tienda, refugio de hamaca, tienda simple, refugio de coche, refugio de cocina al aire libre. Despliegue la lona para camping y colóquela en el suelo como superficie de la tienda/mat para picnic, un elemento esencial para las actividades al aire libre. También puede funcionar como una pantalla contra el sol para el patio del jardín.
  • EASY PARA CONFIGURAR -- Equipado con 8 cuerdas, 8 postes de lona, 8 estacas de tierra, lo que le da mucha versatilidad en todas las situaciones diferentes. También puede ser apoyado por árboles, alpenstock(bastones de alpinismo)y palos verticales para su uso en el exterior.
  • GARANTÍA DE POR VIDA -- Estamos orgullosos de ofrecer una garantía de por vida en todos nuestros productos. Si por alguna razón no te gusta, devuélvalo para un reembolso completo. Si algo sale mal, estaremos allí con un reemplazo.

Cómo elegir un accesorio de camping – Guía de compra

Hay muchas maneras diferentes de actualizarse a una aventura de glamour. Las personas que tienen glamour traen carpas, sábanas, almohadas para acampar, camas, alfombras, luces, utensilios de cocina e incluso artículos electrónicos. Con tantas categorías entre las que elegir, puede ser difícil de oír para decidir qué tipo de equipo debe llevar a la glamour al deseo de su corazón. Aquí hay algunas pautas para ayudarle a elegir el mejor equipo de glamour y accesorios.

¿Dónde acampará?

El equipo de sujeción no es el más compacto de los diseños. La gente que tiene glamour probablemente acampará en el coche, para que no tengan que ir muy lejos con su equipo y accesorios. El engranaje que acampa de lujo es el mejor para el campista ocioso que no está mirando para ir profundamente en los bosques. Los glampers suelen estar en campamentos designados que se encuentran cerca de otros campamentos y que son visitados por los guardaparques.

Sin embargo, usted puede glamour en cualquier lugar. Algunos glamouristas se salen de los caminos trillados. Es importante que no importa a donde vayas, verifiques si hay alguna restricción en el equipo que esté permitido o no. Diferentes lugares pueden tener reglas y directrices para los glampers y los equipos de glamour.

Cuántas personas vienen

La fijación con abrazaderas tiende a eliminar las tiendas pequeñas y reemplazarlas por tiendas más grandes que son extremadamente espaciosas. A menudo, las tiendas de campaña con gafas de sol tienen suficiente espacio para una zona de estar, así como para las camas. Dependiendo del número de personas que traiga, algunas tiendas de campaña son lo suficientemente grandes como para acomodar varias camas. El resto del equipo de glamour sólo tendría que coincidir con el número de personas o ser compartido.

En general, no hay un límite para el número de personas que pueden glamour. Incluso hay tiendas de campaña populares para 10 personas para llevar una gran fiesta. El límite real sería el tamaño del camping y si se dispone de la cantidad suficiente de material para que todo el mundo pueda utilizarlo.

¿Tiene espacio para todos los artículos adicionales

Camas. Sillas. Alfombras. Mesas. Cocinas de camping. Luces. Levantar toldos. Todos estos no son artículos normales que usted traería para acampar. Son pesadas y sobre-en-la-tapa extra para los campistas conscientes del espacio. Para los amantes del glamour, son exactamente las comodidades del hogar para llevar al aire libre.

Los glampers incluso aprenden a hacer café mientras acampan, invirtiendo en cafeteras para acampar y café para acampar. Otros embalarán los colchones múltiples del aire que acampan y pueden inevitablemente tener que pasar su tiempo que aprende cómo encontrar un escape del colchón de aire. Realmente no hay muchos límites para el glamour.

Sin embargo, el hecho de que usted piense que quiere todos esos artículos no significa que pueda empaquetarlos de manera realista. Decida qué artículos son esenciales para usted y luego vea lo que le queda en su espacio de embalaje para los artículos adicionales. Puede ahorrar espacio eligiendo el mejor equipo o accesorio de glamour, para no tener que llevar muchas cosas.

Seguridad

Si bien el glamour es emocionante y divertido, nunca debe olvidarse de traer algunos elementos esenciales para acampar. El aerosol contra insectos y los botiquines de primeros auxilios son una buena idea para llevarlos por seguridad, incluso para el glamour. Si se reduce a algunas luces o a un botiquín de primeros auxilios, sea inteligente y olvídese de las luces. La atmósfera es una base esencial para el glamour, pero nunca es más importante que la seguridad.

Usar