12 mejores equipos y herramientas de supervivencia en 2020

Cada año, de los 305 millones de visitantes anuales a los parques nacionales, los Estados Unidos ven morir un promedio de 160 de esos visitantes. Los parques nacionales utilizan sus equipos de búsqueda y rescate en miles de misiones cada año, tratando de ayudar a los excursionistas perdidos, a los escaladores heridos y a una serie de otros visitantes enredados en varios incidentes que ponen en peligro sus vidas. Muchas muertes pueden atribuirse a la falta de preparación. La gente no empaca el equipo o las herramientas correctas y carece del conocimiento o la experiencia de qué equipo traer. La gente a menudo se encuentra perdida y atrapada contra los elementos. Si la gente sobrevive, a menudo hay consecuencias para su salud.

Una solución, para evitar que te conviertas en una estadística, es estar preparado y siempre llevar, además de tener el conocimiento de cómo usar, el equipo y las herramientas apropiadas para sobrevivir en todos los viajes al aire libre. Hoy en día, el equipo de supervivencia viene en una variedad de diseños que son de alta y baja tecnología. Los mejores equipos y herramientas de supervivencia tendrán una característica en común en todos los diseños: la practicidad para la supervivencia en la naturaleza.

Cuando el tiempo es esencial y la vida puede estar en juego, es fundamental estar preparado para cualquier emergencia. Hay kits de supervivencia llenos de los mejores equipos y herramientas de supervivencia que son esenciales para cualquier excursión al aire libre. Nuestra lista de los 12 mejores equipos y herramientas de supervivencia en 2020 desglosa los mejores diseños que usted debe agregar a su lista de verificación de camping, ya que pueden terminar salvando su vida.

Nº 1
Outtybrave 17Pcs Kit de Acampar Utensilios,portátil de Cocina de Camping Deal para el Campamento itinerante Equipo de Senderismo al Aire y Picnic
  • LA CALIDAD MÁS ALTA / FÁCIL DE LIMPIAR: la olla y sartén de aluminio anodizado aprobados por la FDA lo hacen antiadherente y fácil de limpiar.
  • MEJOR PRECIO/AHORRAR DINERO-Outtybrave 17 pcs juego de utensilios de cocina de camping includes PLEGAR PIEZAS DE ACERO INOXIDABLE / CUCHARA + CUCHARA+ PASEO+ CUCHILLO+ MINI ESTUFA CON IGNICION PIEZO +Pote antiadherente de aluminio anodizado+ Sartén Antiadherente + Tapa de sartén + 2 tazones de fuente libre de BPA + Cuchara de sopa libre de BPA+ Cucharón de arroz+ Esponja de lufa+ Mosquetón+Bolsa de nylon
  • AHORRO DE ESPACIO / FÁCIL DE CARGAR: todos los objetos de este juego de cocina se pueden guardar juntos en una bolsa de malla para ahorrar espacio y llevarlos cómodamente.
  • REGALO PERFECTO PARA USTED MISMO / FAMILIA- Es adecuado para acampar, caminar, hacer mochileros, hacer picnic y otras actividades al aire libre. Aluminio anodizado liviano y extremadamente duradero, perfecto para mochileros de camping. Compre 1 juego de utensilios de cocina para camping Outtybrave, obtendrá todo lo que usted o su familia necesitan.
  • GARANTÍA DEL 100%: su compra estará respaldada por una garantía de devolución del 100%.
Nº 2
BRAMBLE! - 10 Piezas - Manta de Aluminio de Emergencia, Manta de Supervivencia Térmica, 210x160cm - Multi-Uso, Impermeable & Durable - Primeros Auxilios Kit Supervivencia Cámping etc.
  • Durable - Manta impermeable fuerte y gruesa para soportar todas las condiciones climáticas.
  • Grandes Dimensiones - Cubrirá y protegerá completamente a los bebés, niños y adultos con su material de aislamiento térmico.
  • Aislamiento de Alta Densidad - Estas mantas están hechas con materiales de aluminio supremo y de la mejor calidad disponible - estas mantas retienen calor, y calor corporal para de esta manera prevenir hipotermia.
  • Multi-Uso - Ideal para caminantes, alpinistas, escaladores, corredores, esquiadores, camping, emergencia, primeros auxilios, accidentes y mucho más.
  • Compacto - Fácil de doblar y guardar, ideal para el botiquín de primeros auxilios, en su coche o en la guantera
Nº 3
Pala multifunción, multifuncional, de ingeniería, juego de pala plegable, herramienta de supervivencia salvaje, equipo de camping, negro
  • Barras de extensión: cuenta con una pala normal ni siquiera tiene, todo en esta práctica pala plegable: tabla de pala, sierra, abrebotellas, extractor de uñas, azada, herramienta de escalador de peces, silbato de emergencia, barra de fuego, martillo. Barra de extensión incluida: excepto una pala plegable ordinaria, puedes extender esta pala a un tamaño cómodo para excavar de pie. Puedes elegir la longitud de la pala añadiendo menos o más extensiones según tu altura.
  • Resistente y duradero: la pala y el mango están hechos de acero de alto carbono que es de alta resistencia y resistente al desgaste. El agarre en el mango está hecho de goma. Esta pala ha pasado las pruebas de durabilidad y nuestras pruebas de destrucción.
  • Portátil y compacta: esta pala se pliega y cabe en una riñonera de alta calidad con un cinturón para llevar a tu lado. Es fácil para ti colgarlo en tu cinturón para llevarlo después de que la pala se pliegue hasta piezas pequeñas. La pala plegable dura toda la vida: nuestras palas están construidas para durar. ¡Cuida de nuestra pala y nos ocuparemos de ti! Todas las solicitudes de reemplazo son compatibles con nuestro increíble equipo de atención al cliente en cualquier momento. !
  • Multifuncional: ideal para camping, senderismo, nieve, autodefensa, pesca, caza, jardinería actividades al aire libre. También es ideal para cualquier persona, jardineros, sobrevivientes, cazadores, excursionistas, campistas. Esta pala plegable también es una herramienta de atrincheramiento ideal para sobrevivientes de campo, personal de recuperación ante desastres y camiones.
  • Cuerpo de acero al carbono y mango cómodo son durezas. El borde de corte es afilado.
Nº 4
Ritapreaty Estufa de Camping Rocket Estufa Ligera de Acero Inoxidable con Mango, Equipo de Supervivencia Estufa de leña autoalimentada
  • [Fácil transporte y almacenamiento]: puede contener todas las piezas en el interior para facilitar el transporte y el almacenamiento. Se convierte de la caja fácil y rápidamente en una estufa completamente funcional. Agregue madera seca y enciéndala, estará listo en solo 5 minutos.
  • [Fuentes de combustible ilimitadas]: cocina una comida usando las ramitas que recoges en tu caminata. Diga adiós a los combustibles de gasolina pesados, costosos y contaminantes.
  • [Combustible especial]: no es necesario cocinar combustibles de propano, carbón y muchos más.
  • [Rejilla de cocción ancha]: la rejilla de cocción es ancha y admite ollas grandes.
  • [Ocasiones adecuadas]: Estufa de cohetes portátil para cazadores, pescadores, campamentos, cocina en el patio trasero, eventos al aire libre o supervivientes.
Nº 5
STEPS Refugio de Supervivencia de Emergencia Mylar Tienda, Incluye 2-Pack Pulsera Supervivencia, Equipo Esencial de Supervivencia para Go-Bags, Camping, Exploración
  • 1. El refugio de supervivencia térmica de Mylar proporciona protección de emergencia contra la lluvia, el viento, el calor y el frío. Tómelos en kits de emergencia en casa o en el coche, botiquín de primeros auxilios en la oficina o viaje, mochila de excursión, botiquín de primeros auxilios.
  • 2. Fácil ensamblar con la cuerda fuerte. El tamaño de la tienda antes de la asamblea es 2.4m X 2.2m, cuerda de la suspensión es 5 metros. Ejecutar la cuerda a través de ambos extremos y atar a un objeto robusto. Después de la instalación, el albergue de supervivencia puede albergar a 2 personas.
  • 3. Es reutilizable, impermeable, a prueba de viento, a prueba de humedad, conservar el 90% del calor del cuerpo en situaciones de la supervivencia, guarda el cuerpo caliente. Es un equipo de supervivencia esencial para la preparación para emergencias, ideal para viajes de campamento y deportivos.
  • 4. Es paquete pequeño para el almacenaje y el transporte fáciles. Traerlo con usted cuando el senderismo, camping, caza, paseos en bote, o la pesca.
  • 5. El color es plata brillante, refleja la luz debajo de cualquier fuente ligera. Incluye 2 piezas de paracord de pulsera de supervivencia, equipadas con hebilla de silbato, arrancador de fuego de pedernal. Una pulsera de armadura se puede ajustar como 3.5m-4m cuerda.
Nº 6
18 en 1 Kit de Supervivencia Bolsa Molle de Supervivencia Bolsa de Herramientas Multifuncional con Manta de Emergencia Equipo de Supervivencia de Emergencia para Viajar Caminar Acampar al Aire
  • 【18 en 1 BOLSA de HERRAMIENTAS】 Este kit de supervivencia todo en uno contiene todo lo que cualquier entusiasta de supervivencia o al aire libre podría necesitar. Incluye: pulsera de supervivencia * 2, manta de emergencia * 2, pedernales, trajeta multiusos, brújula / termómetro, navaja multifucional, linterna, silbato, cuchillo plegable, mini luz, mosquetón, sierra de alambre, espejo de señal, bolígrafo táctico y bolsa negra.
  • 【ACTUALIZADO - MÁS SEGURIDAD Y PRÁCTICA】 Cuchillo militar de acero frío: hoja de acero fría negra y mango de aluminio negro. Antioxidante, durable; Brújula de temperatura de grado militar; Pulsera paracord 5-EN-1 con brújula integrada, pedernales, cuchillo de emergencia y silbato
  • 【ROMPER EL VIDRIO DEL COCHE EN LA EMERGENCIA Y LA SEÑAL A LOS RESCATADORES】 Se prepara un bolígrafo táctico para romper el cristal del automóvil en caso de emergencia, también se puede usar para la autodefensa y la escritura normal. el silbido que se factura de aleación de aluminio genera un sonido tan fuerte como 120db, Double Tube con un diseño de alta frecuencia se puede escuchar desde lejos, ayuda a que los socorristas lo encuentren más fácilmente
  • 【SE ENCAJA EN MOCHILA, LIGERO, MATERIAL DURADERO IMPERMEABLE.】 Las dimensiones de nuestra bolsa de supervivencia profesional son 4.1 x 1.8 x 6.3 pulgadas. Este último kit es lo suficientemente compacto para que quepa fácilmente en su mochila y automóvil
  • 【REGALO PERFECTO】 Es necesario para acampar, caminar, aventuras, sobrevivir y en situaciones de emergencia. A su esposo o hermano le parecerá genial como regalo de cumpleaños o como relleno de calcetines. Y también puede desarrollar la capacidad del niño para sobrevivir con el equipo de excursionismo y campamento para niños. Dando una sorpresa a tu cariño.
Nº 7
TOMSHOO 11 en 1 kit de supervivencia al aire libre equipo de emergencia primeros auxilios supervivencia Gear herramienta Kits Set Para al aire libre viaje senderismo Camping ciclismo escalada
  • Herramientas de supervivencia multifunción: se trata de un equipo de supervivencia 11 en 1 que incluye brazalete de cuerda, brújula, 2 mosquetones, silbato, manta de emergencia, rollo de cuerda, piedra de lumbre con raspador, sierra de alambre, linterna, caja de plástico para almacenamiento.
  • Maletín portátil: maletín para herramientas portátil de plástico; dimensiones: 16 cm x 10,4 cm x 4,57 cm; peso total: 439 g. Ligero y fácil de llevar, se puede colocar en una mochila o en el coche.
  • Seguro: cuenta con 4 hebillas que cierran el maletín y mantienen el equipo de supervivencia seguro en él, resistente al agua y durable para usar.
  • Necesario: es ampliamente utilizado en campamentos, senderismo, aventura y en situaciones de emergencia. Es la mejor elección para la vida cotidiana de personas aventureras y exploradores.
Nº 8
Equipo de supervivencia Mochilas Mochila táctica militar Gran bolsa de hidratación Molle Paquete de asalto de 3 días Mochilas Mochila funcional para viajes al aire libre Caza Camping Camping Sender
  • Se ofrecerán 12 meses de garantía. La mochila táctica está hecha de tela oxford 600x600 resistente al agua.
  • La espaciosa mochila militar tiene un compartimento principal grande, una bolsa DESMONTABLE frontal que se puede usar como una riñonera táctica por separado, dos bolsas de accesorios de mochila táctica DESMONTABLE laterales que se pueden usar como bolsas de primeros auxilios, un parche de bandera. Perseguir con flexibilidad como una mochila de 50L y 60L.
  • El sistema MOLLE de esta mochila de mochila militar Molle le permite colocar fácilmente equipo para exteriores, más bolsas y almohadilla para dormir.
  • Las correas de hombro ajustables de malla ventilada de doble densidad, la correa de cintura ceñida, las correas de compresión doble, las cremalleras de alta resistencia y las aletas de desvío de lluvia mantienen su mochila segura y cómoda.
  • Este paquete multipropósito se puede usar como un kit de emergencia de 72 horas, bolsa de alcance, mochila de caza, mochila de camuflaje del ejército, paquete de asalto de 3 días, mochila de supervivencia, mochila de trekking para excursionismo y mochila para exteriores EDC.
Nº 9
Juego de utensilios de cocina para camping de 11 piezas, AIDI Hiking Camping Equipamiento para mochilero y camping Outdoor Utensilios de supervivencia Equipo de cocina Macetas | Mini sartén antiadhere
  • ※ Conjunto de utensilios de cocina de alta calidad --- Kit de utensilios de cocina para exteriores, seguro y no tóxico, aprobado por la FDA, buena opción para adolescentes o excursionistas adultos o mochileros.
  • ※ AHORRO DE ESPACIO / FÁCIL DE TRANSPORTAR: todos los objetos de este juego de cocción pueden almacenarse juntos en una bolsa de malla para ahorrar espacio y llevarlo cómodamente.
  • ※ MEJOR PRECIO / MEJOR VALOR: Juego de utensilios de cocina para camping de 11 piezas incluye acero inoxidable plegable cuchara tenedor + estufa de leña + olla antiadherente de aluminio anodizado + sartén antiadherente + tapadera + 2 tazones sin BPA + cuchara de madera
  • + BPA Free Soup Spoon + Loofah Sponge + Nylon Bag + Tent Lamp Hook
  • ※ Use ocasiones y rendimiento eficiente --- Es la mejor opción para actividades al aire libre como acampar al aire libre, excursionismo, mochilero, montañismo, pesca y picnics, etc. Lo mejor de todo es que la olla tiene muy buena conductividad térmica y solo toma
Nº 10
Leezo Outdoor Life - Saco de Dormir de Emergencia, térmico, Resistente al Agua, Primeros Auxilios, Manta de Emergencia, Camping, Equipo de Supervivencia, Naranja, First Aid PE Tent
  • El color de la primera ayuda es naranja, lo que facilita al personal de rescate. Es uno de los supervivientes en el campo libre. Añadir una capa de manta de emergencia al saco de dormir puede mejorar la capacidad de aislamiento, lo que es bueno para garantizar la temperatura del sueño.
  • Uso en entornos de baja temperatura, no puede emitir fácilmente su propio calor.
  • Saco de dormir de emergencia resistente al frío, que se puede utilizar en tranquilidad como saco de dormir para aislar el aire acondicionado exterior y conseguir un efecto de calor.
  • Saco de dormir de tamaño de palma, diseño ultrafino, fácil de recoger, fácil de llevar.
  • Al aire libre es ideal para exploraciones, investigación, turismo y catástrofes al aire libre. Fácil de transportar, pequeño, bonito y práctico.

Cómo elegir un equipo y una herramienta de supervivencia – Guía de compra

(zz_1)

Todos los consejos y técnicas para acampar le dirán que el equipo de supervivencia es extremadamente importante para cualquier amante de la vida al aire libre. Cuando usted está decidiendo qué equipo de supervivencia y herramientas son las mejores para comprar, es importante considerar lo que está haciendo, a dónde va y cuánto tiempo estará fuera. Hay muchos diseños diferentes de equipos y herramientas de supervivencia que pueden ayudar en situaciones específicas. Desde encendedores de supervivencia hasta brazaletes de supervivencia de paracordos, el equipo y las herramientas de supervivencia están diseñados para ayudarle a vivir en una situación de emergencia cuando está esperando ayuda.

Usted quiere invertir y elegir los mejores equipos y herramientas de supervivencia de calidad. El espacio en tu mochila es limitado y llevar algo que no necesitas podría ser un error costoso. El equipo de supervivencia y las herramientas de alta calidad pueden tener mejores características de sus diseños que pueden ayudarle a salir del peligro.

Aquí, tenemos una guía de algunos elementos de equipo de supervivencia y herramientas que usted debe considerar seriamente antes de hacer una compra. La manera en que usted elige su equipo y herramientas de supervivencia puede significar vida o muerte en las peores situaciones. Con nuestra guía, usted tendrá la confianza para elegir el mejor equipo de supervivencia y herramientas para usted.

Tipo

Esta es una categoría amplia porque hay muchos diseños diferentes en los equipos de supervivencia y ciertos diseños logran tareas específicas. También existe una gran variedad de diseños de herramientas. Generalmente, los tres elementos esenciales para sobrevivir son un filtro de agua, una brújula y una linterna. Dependiendo de dónde se encuentre y de lo que esté haciendo, otros equipos de supervivencia como un cuchillo, un encendedor de fuego, un dispositivo GPS, una manta, una tienda de campaña y una cuerda pueden ser de gran ayuda. Además, hay equipos o herramientas de supervivencia específicos para las diferentes actividades al aire libre. Si va a salir al agua, puede haber diferentes equipos que se adapten mejor a sus necesidades en comparación con una persona que se queda en el campo. Es importante que consideres en qué actividad vas a participar, a la hora de decidir qué equipo de supervivencia o herramientas vas a llevar. Usted quiere que su equipo o herramientas de supervivencia estén optimizadas para el entorno que va a explorar, lo que le dará las mejores posibilidades de supervivencia.

Sin embargo, es importante recordar que usted debe centrar su equipo de supervivencia y herramientas en torno a unos pocos elementos esenciales. El refugio, el agua, el calor y un sistema de balizamiento son importantes y pueden ayudar a los equipos de búsqueda y rescate a localizarle más fácil y rápidamente. Considere la posibilidad de centrar su paquete de supervivencia en esos elementos esenciales y ampliarlo a partir de ahí en función de su actividad específica.

Usar

Cuando se trata de equipos y herramientas de supervivencia, como el tipo, el uso será una categoría amplia y dependerá en gran medida del diseño. Hay muchos diseños diferentes de equipos y herramientas de supervivencia, porque hay muchos tipos diferentes, desde radios de emergencia hasta balizas de localización personal y linternas. Una sugerencia para empezar puede ser encontrar una lista de primeros auxilios para ayudarle a decidir lo que es importante a la hora de elegir cualquier equipo de supervivencia o herramientas. Lo importante es que el diseño sea fácil de usar y entender. Algunos equipos y herramientas de supervivencia pueden tener conocimientos específicos de diseño que usted necesita aprender, pero una vez que haya utilizado el equipo o la herramienta, debe ser capaz de usar el dispositivo en la naturaleza con facilidad y confianza.

Además, es importante considerar cuál es el equipo o herramienta de supervivencia y hacia dónde se dirige. Si usted va a estar en la nieve, el equipo y las herramientas que son las mejores para la nieve pueden ser diferentes de las que se utilizarían en un entorno desértico. Ciertos equipos y herramientas pueden no ser capaces de resistir elementos exteriores específicos, por lo que es mejor revisar el diseño y la información del fabricante para asegurarse de que está seleccionando el mejor dispositivo.

Tamaño y peso

El tamaño y el peso también serán una categoría amplia porque, una vez más, se basa en el tipo y diseño del dispositivo específico. Hay muchos tamaños y pesos diferentes de equipos y herramientas de supervivencia, pero el aspecto más importante es que pueden ser transportados fácilmente. Usted quiere que su equipo de supervivencia sea lo suficientemente resistente para hacer el trabajo, pero no demasiado pesado para agobiarlo. Además, debido a la variedad de diseños de engranajes y herramientas, el tamaño y el peso pueden variar drásticamente.

Hay muchos engranajes y herramientas diferentes que están dentro de la misma categoría de dispositivos que tendrán un tamaño y peso diferentes según su diseño. Un ejemplo de una herramienta de supervivencia que tiene muchos diseños diferentes que cada uno tiene su propio tamaño y peso es un filtro de agua. Hay muchos dispositivos y sistemas diferentes de filtración de agua que pueden salvar su vida en una situación de supervivencia. Algunos sistemas son bombas y otros son dispositivos personales, como una pajita. Estos diferentes diseños tendrán diferentes tamaños y pesos basados en el dispositivo. Si usted está buscando ser compacto y portátil, un filtro de agua de paja puede ser el mejor diseño para usted.

Practicidad

Esto es clave para decidir qué equipo y herramientas de supervivencia deben añadirse a su mochila. Usted no quiere empacar artículos innecesarios y agobiarse. Usted debe sentirse seguro de que tiene el equipo y las herramientas suficientes para sobrevivir en el peor de los casos, pero revise su itinerario y reduzca realmente sus actividades. Esto puede ayudarle a reducir el peso de su mochila. Todo el equipo y las herramientas de supervivencia deben ser prácticas para su itinerario proyectado. Traer una herramienta que se utiliza mejor en un paisaje de invierno, no será útil si usted está de excursión en el desierto. Usted puede pensar que necesita una multi-herramienta para poder abrir latas, pero en realidad usted puede ser capaz de sobrevivir sin usar cada herramienta en el dispositivo. Entonces es mejor que encuentres un diseño mínimo que pueda lograr lo que quieres pero que te ayude a sobrevivir si es necesario. Recuerde, que cuanto más tiempo esté en el desierto, más agradecido estará de llevar sólo lo que se necesita y no ningún equipo extra.

Durabilidad

La durabilidad de su equipo y herramientas de supervivencia es extremadamente importante porque puede significar vida o muerte. Si el equipo o las herramientas de supervivencia fallan porque se rompieron durante el uso en su aventura, puede añadir estrés a una situación ya de por sí estresante. Usted quiere estar seguro de que el equipo de supervivencia y las herramientas que elija, no se romperán en el trabajo.

A menudo, muchas personas encuentran problemas con el equipo de supervivencia y la durabilidad de las herramientas cuando intentan reducir o minimizar el tamaño y el peso de su mochila. Un escenario es que la gente elige reducir el tamaño y combinar múltiples piezas de engranajes y herramientas en un solo diseño como una multi-herramienta. Si bien las herramientas múltiples pueden ser una gran opción, asegúrese de que el dispositivo sea lo suficientemente duradero para manejar la variedad de tareas.

No debería conformarse con herramientas de supervivencia de baja calidad o baratas. Las herramientas de baja calidad tienen más probabilidades de fallar porque están mal fabricadas y hechas de materiales débiles. Usted debe estar seguro de que puede usar y confiar en sus herramientas en una situación de supervivencia. Lo último que quieres hacer es estresarte por un dispositivo roto. Cuando se trata de emergencias que pueden significar vida o muerte, es mejor invertir en la más alta calidad posible.

Versatilidad

Por otro lado, la versatilidad puede ayudarle a minimizar con éxito su mochila y combinar los diseños de herramientas y equipos de supervivencia en un solo dispositivo. Algunos diseños de herramientas y equipos de supervivencia de alta calidad pueden hacer ese trabajo de tres elementos en uno. Estos dispositivos deben ser fácilmente cambiados para acomodar una característica de un diseño para luego ejecutar una tarea diferente. Encontrar equipo de supervivencia y herramientas que puedan ser usadas para más de un propósito es ciertamente útil para el peso de su mochila. En lugar de llevar varios artículos diferentes, es posible que pueda encontrar un diseño que incorpore todas las funciones que necesita en un solo artículo.

La versatilidad es una gran opción, pero aún así debe considerar la durabilidad del equipo y las herramientas de supervivencia. Usted no quiere estar combinando ciertos diseños y luego hacer que fallen en el campo. Es mejor buscar el equipo y las herramientas de supervivencia de alta calidad para asegurarse de que son versátiles, pero aún así funcionan y realizan su tarea.

Preguntas frecuentes al comprar equipos de supervivencia para acampada

P: ¿Cuál es la mejor manera de almacenar equipo de supervivencia?

A:

Esto dependerá en gran medida del tipo de engranaje o herramienta y de su diseño. Muchos fabricantes deberían incluir, con su producto, una guía o manual. La guía o manual debe contener sugerencias para almacenar el producto cuando no esté en uso. Por lo general, todos los equipos y herramientas de supervivencia deben almacenarse en un lugar seco. El agua, la humedad o incluso un poco de humedad pueden dificultar rápidamente incluso el uso de equipos y herramientas de supervivencia de la más alta calidad. El daño causado por el agua puede causar moho y putrefacción, lo que hará que su equipo de supervivencia sea ineficaz para su uso en la naturaleza.

También, recuerde que muchos fabricantes incluirán instrucciones de limpieza para sus productos. Es posible que algunos equipos y herramientas de supervivencia nunca necesiten limpieza y otros requieran mantenimiento frecuente. Después de todas las limpiezas, los equipos y herramientas de supervivencia deben secarse y almacenarse adecuadamente. El equipo de supervivencia y las herramientas que se han cuidado y almacenado adecuadamente tienen una vida útil más larga. Además, el almacenamiento adecuado de sus equipos y herramientas de supervivencia garantiza que siempre estén en perfectas condiciones para cada excursión. No querrá arriesgar su vida y llevar equipo ineficaz, por lo que es imprescindible un almacenamiento adecuado.

P: ¿Cuál es la mejor manera de organizar el equipo de supervivencia?

A: