10 mejores juegos de camping en 2020

Alejarse de la vida urbana durante una acampada es la razón principal para hacerlo. Usted puede disfrutar de cosas que la mayoría de la gente ha olvidado, cosas únicas y especiales como admirar la naturaleza, ignorar sus correos electrónicos y notificaciones, cocinar su comida en un fuego abierto y realmente interactuar con su familia y amigos, cara a cara. Una de las maneras más divertidas de hacerlo es jugar un juego a la antigua, o uno especialmente diseñado para tales ocasiones.

Hay porciones de juegos divertidos del campo hacia fuera allí, y la cosa más grande sobre ellos es que la mayoría trabajará en un ajuste del no-acamparo también. Aún así, ¿qué debería elegir? Todos parecen divertidos, pero ¿cuáles de ellos son realmente un buen partido para su grupo de campistas? Para ayudarle, hemos reunido esta parte superior de los mejores juegos de camping para considerar, y cómo elegir uno que se adapte a usted.

Nº 1
Overmont 14Pcs Kit de Utensilios Cocina Camping Olla Sartén Tetera Vajilla para Acampada Senderismo Excursión al Aire Llibre de Aluminio
  • {Material de alta calidad}La capa protectiva de aluminio de óxido duro, resistente al degaste, alta temperatura y la corrosión, fácil de limpiar y hay una cierta característica antiadherente.
  • {Fácil de llevar}La tetera, la sartén y la olla se almacenan superponiendo por orden y luego se empacan en la bolsa de malla. También puede colgarla en el exterior de mochila para ahorrar el espacio interior de mochila.
  • {Seguridad}Mango de asilamiento témico y antideslizante se diseña para el uso más seguro.
  • {Diseño humanizado}La boca de tetera adopta un diseño puntiagudo para evitar que el agua caliente salpique cuando se vierte el agua.
  • {Completo}La tetera, la sartén y la olla pueden cumplir la mayoría de los requisitos de camping, senderismo y otras actividades al aire libre.
Nº 2
Odoland Utensilios Cocina Camping con Olla, Sartén, Hervidor de Camping, Plato, Tazas de Acero Inoxidable y Cubiertos Plegables, Kit de Cocina para Cocinar al Aire Libre
  • 【kit de campamento de utensilios de cocina más popular】: el kit de campamento de 22 piezas. Incluye 1 olla grande de aluminio + 1 sartén de aluminio antiadherente + 1 hervidor + 4 platos de acero inoxidable + 4 tazas de acero inoxidable (9.6 oz) + 4 cucharadas + 4 tenedores + 2 bolsas pequeñas + 1 bolsa Desde grandes transportes.
  • 【Múltiples formas de cocinar】: la olla grande puede ser colgada por el fuego. Ollas y sartenes de acampada pueden usarse no solo con botellas de gas sino también con leña.
  • 【Antiadherente e increíblemente duradero】: cada pieza tiene un revestimiento de teflón antiadherente para facilitar la limpieza y la durabilidad. Conduce el calor rápidamente y es un kit de supervivencia indispensable que está diseñado para durar mucho tiempo.
  • 【Fácil de transportar】: las asas plegables en la olla o en la estufa se pueden plegar para ahorrar espacio. De tamaño pequeño y portátil, todos los objetos en este juego de cocina pueden almacenarse juntos en una bolsa de malla para un transporte conveniente.
  • 【Disfruta cocinando en cualquier lugar】: ¡este fantástico Kit de acampar utensilios está diseñado para aquellos que aman acampar al aire libre con familiares y amigos! Es súper portátil, lo que lo hace mucho más cómodo para acampar, hacer caminatas, ir de excursión, hacer picnics y otras actividades al aire libre.
Nº 3
com-four Juego de Platos de 12 Piezas - Vajilla de Picnic y Parrilla Camping, Viaje, para 12 Personas (Plato - 12 Piezas)
  • COLORES BRILLANTES: ¡El juego de vajilla de picnic para 12 personas consta de 12 platos, siempre dos en cada de los colores: amarillo, azul claro, naranja, azul, violeta, rojo!
  • LIGERO Y ROBUSTO: ¡Perfecto para toda la familia para actividades al aire libre como acampar, pescar, playa, excursiones de supervivencia, picnics o senderismo!
  • ÚTIL EN LA VIDA DIARIA: ¡Un bonito conjunto de platos coordinados, que aporta mucho color a la mesa y también es muy ligero y apilable!
  • MEDIDAS: Dimensiones de los platos: Ø 22,5 x 2,50 cm de alto // Apto para alimentos
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 12x platos // Material: PP- plástico (polipropileno)
OFERTANº 4
deAO Juego de Supervivencia Camping Infantil Conjunto de Imitación para Niños y Niñas Incluye Tienda de Campaña Pop Up, Farol, Camping Gas y Accesorios Actividad Recreativa Interior y Exterior
  • CAMPING INFANTIL: Si tu peque es un fanático de las acampadas ¡Este conjunto de imitación es excelente para brindarle un espacio propio! Puede utilizarse en interiores y exteriores.
  • CARACTERÍSTICAS: Al igual que un kit de supervivencia real, el set incluye una tienda de campaña de montaje rápido, un farol y camping gas de juguete con funciones, además de incluir otros accesorios relacionados con el camping.
  • BENEFICIOS: ¡Hay suficiente espacio para que tu peque juegue con sus juguetes favoritos! Plegable, portátil, compacto, fácil de almacenar. Diseño Pop-UP ofrece un montaje rápido y simple en pocos segundos.
  • TIENDA DE CAMPAÑA: Tiene 3 lados equipados con paredes de mallas de ventilación, para una visibilidad más fácil. Un panel de apertura permite un acceso fácil y cómodo para los peques. El diseño de la rejilla tiene un tejido minúsculo para mantener alejados a los bichitos indeseados.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
OFERTANº 5
Juego de Cubiertos Acero Inoxidable para Trabajo Camping Acampada Set de Cubiertos para Llevar
  • A partir de 2019.1.13, nuestros cubiertos se han actualizado de 5 a 6 piezas. Este juego de cubiertos es la versión actualizada que es más grueso y más duro, y la cuchara grande no será plana.
  • Tamaño: Tenedor - 6.69 ", cuchara - 6.69" y 5.27 '', cuchillo - 9.1 ", tenedor de frutas- 5.19 ",abridor - 0.47 ''.
  • Son un poco más pequeños que los cubiertos normales, pero el propósito es para el diseño portátil.
  • Estos cubiertos son de acero inoxidable, con estuche de neopreno. Es muy fácil de llevar. Ideal para la oficina, camping, escuela, picnic, festivales y viajes.
  • 【Nota】No compre el producto de este vendedor: Rogekkouk, no podemos garantizar la calidad de los productos que vende.
Nº 6
LBLA Tienda de Campaña Infantil Conjunto para Niños Juegos para Cocina Accesorios Actividad Recreativa Interior y Exterior Juguete
  • Camping set: se combina con un juego de 20 piezas de herramientas de juguete para acampar, todo lo necesario para sobrevivir en la naturaleza o para jugar en interiores. Incluye Carpa, Estufa a gas, Lámparas de aceite, Cuchillo y tenedor multi-herramienta, Abrebotellas y abrebotellas, Pan (asa plegable), Telescopio, Reloj, Linterna multifunción (silbato, linterna, brújula, termómetro), alimentos, etc.
  • Juguetes para niños: con una carpa de juego y otros accesorios, los niños pueden compartir este juego con sus amigos para disfrutar del juego de roles.
  • Desarrollar el chorro de aventurero infantil: los juegos de campamento son ideales para juegos al aire libre / jardín / interiores. El set de acampada puede hacer que los niños sepan algo acerca de acampar. Las herramientas encantadoras hacen que a los niños les guste acampar.
  • Safety del material: hecho de material plástico de alta calidad, la superficie lisa y el borde son seguros para las manos de sus hijos, pueden disfrutar jugando sin preocupaciones.
  • Adecuado para niños mayores de 3 años: fácil de envolver el conjunto. No es para niños menores de 3 años. Necesita supervisión directa de los padres cuando los niños juegan.
Nº 7
AUTOPkio Juego de Utensilios de Cocina para Camping, portátil y liviano para cocinar al Aire Libre en sartén con Cacerola y abrebotellas para 2 o 3 Personas para Viajes con Mochila y Senderismo
  • Utensilios de cocina para acampar de aluminio: la olla y la olla están hechos de aluminio anodizado de alta calidad, el cuenco y la cuchara están hechos de material apto para alimentos. Todos los utensilios son no tóxicos y saludables para su boby.
  • Juego de cocina al aire libre para todos los propósitos: sartén antiadherente para freír los alimentos; Recipiente de alta capacidad con tapa para comida o sopa (Pan / pot tienen asas largas y resistentes al calor para doblar para cocinar); Tetera portátil de 0.8L para café o agua hirviendo; Cucharas y cuencos reutilizables, abrelatas de vino, espátula de madera y kit de limpieza para proporcionar un desayuno / almuerzo / cena perfecto para su viaje.
  • Kit de desorden de cocina que ahorra tiempo: la olla y sartén duraderos no solo son tolerantes a altas temperaturas, sino que también conducen el calor rápidamente para freír y hervir los alimentos. La superficie lisa es fácil de limpiar con un paño húmedo o agua corriente.
  • Equipo de cocina de picnic compacto y liviano: todos los juegos de desorden se colapsan en un pequeño paquete para facilitar el control y el almacenamiento organizado, atado con su mochila para llevarlo a cualquier parte, para acompañar cada viaje. Ven con un clip mosquetón.
  • Excelente para la cocina al aire libre: los utensilios de cocina para acampar vienen equipados con todos los elementos esenciales de tu cocina, ofreciendo una solución ideal para hervir agua y cocinar alimentos al aire libre. Perfecto para acampar, uso recreativo, emergencia, viaje con mochila, picnic y otras actividades al aire libre.
Nº 8
KBNIAN Cubiertos para Camping, Set de Cubiertos para Acampar de Acero Inoxidable con Estuche de Neopreno, Juegos de Cubiertos Ideales para Acampar, Picnic, Festivales y Viajes(6pcs)
  • 【Material de acero inoxidable】--Cada cubierta de camping está hecha de acero inoxidable duradero y es fácil de limpiar. Se puede lavar a mano o poner en el lavavajillas. Un elegante estuche los mantiene limpios donde quiera que vayas.
  • 【Incluye】 --Cuchara de sopa, cucharadita, tenedor, cortador y abrebotellas. Cuchara - 170 mm. Cuchara de té - 145 mm. Tenedor - 170 mm. Cuchillo - 177 mm. Abrebotellas - 65 mm.
  • 【Bolsa de neopreno】--Los cubiertos para acampar se entregan en una bolsa de neopreno de alto rendimiento que facilita el transporte en una mochila.
  • 【Ergonómico】--Es un accesorio de campamento indispensable para ir de vacaciones, automóvil, camping y mucho más gracias a su pequeño tamaño y peso ligero. ¡Este kit de campamento portátil es perfecto para ahorrar espacio y se puede poner fácilmente en una mochila o incluso en un bolsillo!
  • 【Disfruta del camping perfecto】 --Nuestro juego de cubiertos se puede utilizar para muchas ocasiones. Si planea celebrar un cumpleaños, una boda, una barbacoa, un picnic o una salida a la playa, este conjunto es ideal. Ideal también para ir al trabajo o la oficina, ya que se proporcionan en un paquete conveniente para comidas al aire libre.
Nº 9
Odoland Juego de Camping para macetas 39 Piezas para 6 Personas Incl. Ollas y Sartenes de Camping y Hervidor de Camping Tazas Platos Cubiertos Kit de Camping para Trekking y Picnic
  • 【Juego de Utensilios de Cocina para Acampar】: el kit de utensilios de cocina para acampar de 39 piezas es perfecto para 6 personas y más. Incluye 1 x 4 L olla colgante de aluminio, 1 x 2.9 L olla, 1 x 1.5L sartén de aluminio antiadherente, 1 x hervidor de camping (1.6 L), 6 x platos de acero inoxidable, 6 x tazas de acero inoxidable (9.6 onzas) + 6 x juego de cubiertos, 4 x paño de limpieza, 1x bolsa de transporte grande.
  • 【En Fuego Abierto】: la olla grande se puede colgar en el fuego. Todas las ollas y la tetera se pueden usar no solo con cilindros de gas sino también con leña.
  • 【Antiadherente e Increíblemente Resistente】: cada pieza tiene un revestimiento de teflón antiadherente para una fácil limpieza y durabilidad. Conduce el calor rápidamente y es un kit de supervivencia indispensable que ha sido diseñado para durar.
  • 【Fácil de Transportar】: las asas plegables de la sartén o la estufa se pueden plegar para ahorrar espacio. De tamaño pequeño y portátil, todos los artículos de este juego de cocina se pueden guardar juntos en una bolsa de malla para un transporte conveniente.
  • 【Divirtiéndose Cocinando en Cualquier Lugar】: ¡Este fantástico kit de utensilios de cocina está diseñado para aquellos que aman acampar al aire libre con familiares y amigos! ¡Es súper portátil, lo que lo hace mucho más conveniente para acampar, caminar, hacer mochileros, hacer picnic y otras actividades al aire libre!
Nº 10
Odoland Kit de Utensilios de Cocina para Acampar con Ollas Camping y Sartén en Aluminio Anodizado No Tóxico, Estufa Trekking y Cuchara Plegable - Set Cocina Camping para Excursión, Senderismo
  • 【Más Económico】: El kit de utensilios de cocina para campamento de 6 piezas incluye 2 utensilios de cocina antiadherentes de aluminio + 1 estufa de camping + 1 cuchara + 1 paño de limpieza + 1 bolsa de transporte.
  • 【Llama de Cocción Ajustable】: El sistema de encendido piezoeléctrico de la estufa de gas puede ajustar libremente la llama, lo que la hace muy adecuada para acampar o realizar excursiones al aire libre. Casi emparejado con todas las botellas de gas que puedes comprar.
  • 【Increíblemente Resistente】: hecho de aluminio anodizado no tóxico. Cada olla de camping antiadherente es sólida y ligera. Conduce el calor rápidamente y es un gran conjunto de utensilios de cocina para usar.
  • 【Fácil de Transportar】: las asas plegables de la sartén o estufa se pueden plegar para ahorrar espacio. De tamaño pequeño y portátil, todos los elementos de este juego de cocina se pueden almacenar juntos en una bolsa de malla para un transporte conveniente.
  • 【Disfruta de Cocinar Dondequiera Que Vayas】: ¡El kit de utensilios de cocina Odoland está diseñado para todos aquellos que aman acampar al aire libre con familiares y amigos! ¡Es tan súper portátil que lo hace más conveniente para acampar, caminar, hacer mochileros, hacer picnics y otras actividades al aire libre!

Cómo elegir un juego de camping – Guía de compra

¿Qué otras consideraciones debe tener al comprar los mejores juegos de camping? Además de la atracción inicial que sientes hacia un juego que parece divertido, ¿cómo sabes que es el adecuado para tu próximo viaje? Aquí hay algunas otras cosas que debe tener en cuenta.

Cómo jugarán las personas de Manu

Todos los juegos de campamento mejor valorados vienen con una clara indicación del número de jugadores que pueden acomodar. La mayoría de ellos son lo suficientemente flexibles como para indicar un número mínimo y máximo de jugadores, justo en la etiqueta o en su caja. Asegúrese de verificar esto antes de comprar y de planificar los juegos para jugar en el campamento de acuerdo con el número de personas de su grupo.

Edad

Todos los mejores juegos de campamento de nuestra lista (y prácticamente todos los demás, estamos seguros) indican la edad recomendada en la caja. Mientras que algunos de ellos cuentan como juegos de campamento familiar, apropiados para todos los niveles de edad, otros deben mantenerse fuera de los límites para los niños y considerarse juegos de campamento para adultos y jóvenes. Cards Against Humanity, por ejemplo, sólo se recomienda para jugadores de 17 años o más.

Requisitos del juego

Algunos juegos de camping tienen algunos requisitos a tener en cuenta antes de poder jugarlos. Se puede esperar que usted proporcione un tablero pequeño (o una caja al revés), o un vaso pequeño, o un par de dados, dependiendo del juego. Pero todos los mejores juegos de campamento contienen todo lo necesario en la caja que viene con la compra original, por lo que no tendrá que salir de su camino para recoger todo. Sólo asegúrese de mantener sus juegos de camping al aire libre fuera de la lluvia.

Preguntas frecuentes al comprar juegos de camping

P: ¿Qué es un juego de camping?

A:

Un juego de acampar puede ser un juego que usted juega durante el campamento de un niño en algún lugar, o un juego físico real (como un juego de cartas o un juego de mesa), que usted juega mientras acampa en algún lugar. Puesto que en Globo Surf aspiramos a ser su recurso número uno en todas las cosas al aire libre, esta guía sobre los mejores juegos de acampar se refiere a este último. Sin embargo, el hecho de que esta guía trate sobre los juegos para adultos que van a acampar a algún lugar, no significa que algunos de ellos no sean también jugables para los niños.

P: ¿Cómo aprovechar al máximo un juego de campamento?

A:

Asegúrese de que todos entiendan las reglas de cada juego antes de empezar a jugar. Si algunas personas no están seguras de recordarlas correctamente, a pesar de haberlas tocado antes, simplemente léalas en voz alta de nuevo. Si usted es el dueño de los juegos de camping al aire libre que está a punto de jugar, o la persona que los trajo, usted debe ser el líder de la sesión.