10 mejores linternas en 2020

Una linterna es uno de esos productos que todo el mundo debería tener. Ya sea que vaya a acampar, busque en el ático o en caso de emergencia, es un artículo que va a necesitar usar tarde o temprano. Todos se hacen de manera diferente sin embargo, y encontrar la mejor linterna es importante.

Con el fin de encontrar la mejor antorcha, sin embargo, hay mucho que debe considerar. El tipo de linterna va a ser crucial, así como su diseño y tamaño. Después hay otras características importantes como la resistencia al agua, la duración de la batería y la fiabilidad, entre otras.

En esta guía le explicaremos todas esas características clave y por qué son importantes para usted. También hemos completado revisiones de linternas en los 10 mejores productos para mostrarle lo que está disponible. Una vez que haya terminado de leer, sabrá exactamente qué linterna necesita.

Nº 1
Linterna Táctica y UV 2 en 1, Linterna LED 500LM, Linterna Militar, Luz UV con 4 Modos, Zoom IN/OUT, 395nm, Aluminio, Anti-caída, Impermeable IPX4, 3 Baterías Incluidas
  • LINTERNA UV 2 EN 1 ACTUALIZADA: No solo es una linterna de mano sino tambien una linterna ultravioleta. Los modos de 500LM con la luz máxima de 350m se usan en camping, senderismo, caza. Y la linterna UV de 395NM es una herramienta esencial para la detección de manchas, aplicación de la ley, medicina forense, inspecciones postales, aduanas, etc.
  • MATERIAL DE ALUMINIO Y 3 BATERÍAS AAA INCLUIDAS: La linterna está hecha de material de grado aeronáutico, y es Impermeable IPX4 y anti-caída. Tambien se incluyen 3 baterías AAA, lo que facilita su uso
  • LINTERNA UV DE DISEÑO DE Zoom IN / OUT: Gracias al ajuste del campo de visión, más fácil de detectar la mancha de orina de la alfombra local, los escorpiones, la moneda de autenticación, la licencia de conducir, las tarjetas de identificación oficial, los pasaportes
  • LINTERNA DE 4 MODOS: Brillo alto, brillo medio, estroboscópico, ultravioleta(azul). Presione a fondo el interruptor de cola para encenderlo, presione el interruptor a la mitad para seleccionar el modo de operación
  • LO QUE OBTENDRÁ: 1x Morpilot Linterna 2 en 1, 3x Baterías AAA, 1x Garantía de 12 Meses (Si tiene algún problema con el producto, puede contactar a nuestro equipo de servicio en cualquier momento. Tomaremos toda la responsabilidad en 1 años)
Nº 2
BESTSUN Linterna LED táctica ultra brillante de mano lámpara portátil Zoomable resistente al agua linterna con base magnética, enfoque ajustable, RGB 3 colores rojo verde luz blanca y 5 modos
  • Múltiples usos: lentes de cristal verde rojo están diseñadas para uso táctico y exterior es imprescindible para diferentes entornos y activos. Linterna especialmente diseñada con imán que se puede utilizar como luz de trabajo.
  • Alta potencia y diseño avanzado: chip LED de alta eficiencia y gran salida, luz tac súper brillante. Diseño antideslizante y resistente al agua. Aleación de aluminio de ligereza, y tiene una construcción muy sólida, evita altas temperaturas.
  • Resistente al agua: IP67 resistente al agua. Cuerpo de aluminio duradero y resistente a los golpes. Resistente a los golpes. Revestimiento antideslizante que se mantiene rápido en condiciones extremas. Se sostiene en el extremo para iluminación de sala completa.
  • Lúmenes altos: LED de alta calidad para una larga vida, un rendimiento resistente y un bajo consumo de energía. Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas) o 18650 de litio recargable (no incluidas).
  • Zoom: foco intenso con perfecto para observación de largo alcance. 5 modos de luz que incluyen súper brillante, medio brillo, bajo brillo, estroboscópico del interruptor y función SOS. Diseño resistente al agua y duradero que supera a su linterna de mano.
Nº 3
SaniMomo Hebilla de Llaves de Aleación de Titanio Colgador de Linetrnas Cámaras de Liberación Rápida Accesorios para Acampada Caminata - Plata
  • Hecho de aleación de titanio de alta calidad, tiene alta dureza y resistencia a la corrosión.
  • El diseño con liberación rápida es conveniente y rápido de usar, pero también tiene una función anti pérdida.
  • Nunca se oxidará y será antialérgico.
  • Se puede usar para colgar llaves, linternas, cámaras y se puede usar con usted.
  • Se puede colgar en llaves y mochilas como adornos.

Cómo elegir una linterna – Guía de compra

Tipo

Cuando se trata de linternas, hay muchas opciones diferentes disponibles que ofrecen diferentes características con diferentes niveles de brillo. Usted sabrá lo que está buscando específicamente en una luz y que podría ser para acampar o para uso doméstico, pero siempre es una gran idea para obtener una linterna versátil que es capaz de completar una serie de usos diferentes.

En términos generales, hay tres tipos principales de linternas que son: linternas LED, linternas tácticas o linternas ultra brillantes. En esta guía sólo hemos considerado las dos primeras opciones que explicaremos a continuación. Aquí examinamos las tres opciones y por qué se utilizarían.

Linternas LED – Son las más comunes y cubren la mayoría de los productos de esta lista. Las luces LED han reemplazado desde hace mucho tiempo a las bombillas de luz incandescente debido a su mayor brillo, menor uso de energía y larga vida útil. Usted ya no debería recibir una linterna que tiene una bombilla incandescente, ya que el LED es muy superior.

Hay un montón de grandes bombillas LED por ahí que van a ser capaces de darle un nivel muy alto de rendimiento. Estas luces generalmente van a tener un buen nivel de durabilidad, pero también serán versátiles y tendrán numerosos modos diferentes, así como posiblemente la capacidad de tener un enfoque ajustable.

Estas luces serán lo suficientemente buenas para que casi cualquier persona pueda usarlas, pero vienen en una gama de diferentes tamaños, pero todas serán fácilmente usadas con una sola mano, pero hay algunas opciones que resultan ser mucho más pequeñas también. Si usted está buscando un nivel más alto de dureza sin embargo, usted puede ser que desee mirar en conseguir una linterna táctica.

Linterna táctica – Una linterna táctica es aquella que ha sido diseñada para uso militar o ha sido diseñada para poder ser digna de ese tipo de título. Esto generalmente significa que tienen un nivel extremo de durabilidad y están construidos para durar.

Algunas personas aman el aspecto de estas linternas y también se les da tranquilidad por la gran cantidad de durabilidad que tienen. Estas luces también tienen generalmente una clasificación de lúmenes muy alta para darle una cantidad intensa de cobertura de luz.

A pesar de su extrema durabilidad y alta potencia, suelen ser muy compactos, lo que los hace ideales para mochileros y muchos otros usos. Tendrán una amplia gama de ajustes de luz y por lo general se realizan con los más altos estándares.

Linterna ultra brillante – Va a ser muy raro que usted va a necesitar uno de estos tipos de linternas, ya que tienen un nivel increíble de rendimiento, por lo que generalmente sólo son utilizados por los guardias de seguridad y la policía.

Como puede imaginar, estas luces generalmente no son tan compactas y son mucho más pesadas. Tienen un bajo nivel de versatilidad y su poder se desperdicia en casi todos los usos. Por lo general, no tiene mucho sentido conseguir una luz tan grande.

Bulbos

Cuando se trata de linternas, todavía hay algunas bombillas diferentes que usted podrá comprar y aquí vamos a ver las principales que están disponibles y ver por qué el LED se ha convertido en una bombilla tan dominante para las linternas.

LED – LED es la abreviatura de light emitting diode (diodo emisor de luz) y no parece que hace mucho tiempo era una tecnología emergente, pero ahora se ha convertido en una opción extremadamente popular debido a las ventajas que tiene. El precio era a menudo una desventaja de las luces LED, pero esto se ha reducido considerablemente a medida que han ganado popularidad.

Las luces LED tienen una vida útil muy larga, lo que es otra razón por la que su gasto puede justificarse, ya que duran tanto tiempo y a menudo pueden brillar hasta 50.000 horas, además son muy duraderas y no se rompen fácilmente.

Además, su brillo por la cantidad de energía que consumen es extremadamente bueno y a menudo se puede obtener una luz más brillante que otras bombillas para la misma cantidad de consumo de energía. Todavía pueden ser más caros que otras opciones, pero para obtener un montón de ventajas para eso.

Incandescente – La bombilla incandescente es la que cambió el mundo después de que fue perfeccionada por Thomas Edison, pero es una bombilla que tarde o temprano podría ser relegada a la historia a medida que comienza a desvanecerse. Sin embargo, sigue siendo una bombilla común debido a su bajo precio.

La desventaja de estas bombillas es que utilizan vidrio y un filamento, lo que significa que se rompen mucho más rápido que las bombillas LED y no tienen la misma vida útil. Otra ventaja es que producen mucho calor y por lo tanto desperdician energía, por lo que no pueden brillar con la misma intensidad. Sin embargo, son baratos y seguirán siendo comunes hasta que otros bulbos se abaraten.

HID – Hay algunos tipos más raros de bombillas que tienen algunas ventajas pero no lo suficiente para ser tan comunes como el LED. La gran ventaja de las bombillas HID es que brillan extremadamente brillantes, pero eso tiene el precio de ser bastante voluminosas y también caras, por lo que estos tipos no son ideales como una linterna versátil.

Xenón y Halógeno – Estas luces son capaces de arder muy brillantemente y como las luces LED lo hacen generando muy poco calor que les ayuda a no usar mucha energía. Trabajan con gas presurizado y pueden durar mucho tiempo, pero no tienen la vida útil de una luz LED, por lo que no son tan populares.

Sacudir – Estas luces funcionan sacudiendo la linterna, lo que hace que dos imanes creen energía electromagnética. Esto es muy útil en tiempos de emergencia, pero hay que gastar energía para que funcionen y la luz tampoco va a ser muy brillante.

Lentes

La lente es otra parte importante de una linterna, ya que tiene que ser clara y duradera. También necesita asegurarse de que no afecta a la luz que sale de la bombilla de una manera negativa, hay algunas opciones diferentes que se ven comúnmente.

Vidrio Borofloat – Este es uno de los mejores productos cuando se trata de lentes, ya que va a ser capaz de soportar cualquier temperatura alta sin deformarse. El vidrio también es muy duradero, por lo que puede estar seguro de su uso y, además, tiene un alto nivel de transparencia.

Vidrio recubierto antirreflejos – Este vidrio va a ser capaz de dejar pasar casi toda la luz que produce la bombilla pero que tiene un costo. No es tan duradero como otros modelos y puede rayarse fácilmente, lo que afectará gravemente a su eficacia.

Plástico – Como usted puede imaginar este es el producto más barato en el mercado y también va a ser el peor también. Puede dejar pasar la mayor parte de la luz, pero va a ser fácilmente dañado y esto no se utiliza en ningún modelo de linterna decente.

Policarbonato antirayaduras – Esta va a ser la mejor solución sin vidrio, ya que este material va a poder dejar pasar mucha luz, pero lo hace a la vez que es muy duradero. Sus cualidades de resistencia a los arañazos deberían significar que dura mucho tiempo.

Diseño

Como usted ha visto, estos productos vienen en una gama de diferentes tipos de diseño que se ajustan a diferentes circunstancias. La mayoría de estas linternas descansarán fácilmente en la palma de su mano y deben ser lo suficientemente ligeras para que puedan ser fácilmente iluminadas en cualquier dirección sin esfuerzo.

Hay algunos aspectos de diseño diferentes que es importante tener en cuenta, como la forma de la linterna. Las linternas cilíndricas tienen una forma muy común, pero es una buena idea asegurarse de que tengan una característica que impida que se desplace, lo que de otra manera podrían hacer fácilmente.

Algunas compañías hacen esto al tener una superficie plana en un lado de la antorcha, otras simplemente tendrán un diseño no cilíndrico mientras que otras tendrán una pieza específica añadida para evitar que peinen. Es una buena idea tener una de estas características para evitar que ocurran accidentes.

Otro aspecto clave del diseño es dónde se va a colocar el botón para la luz, ya que esto puede ser una preferencia personal. En la mayoría de las linternas estándar, el interruptor o botón se encuentra en la cabeza de la linterna y en los productos tácticos se encuentran generalmente en el extremo posterior de la misma. No hay gran ventaja para ninguno de los dos y generalmente es lo que usted prefiera.

Una opción de diseño única es una lámpara de pluma que tiene forma de pluma y un cuerpo increíblemente delgado. Esto es bueno para verse en espacios estrechos y también puede ser muy conveniente para llevar debido a su tamaño. Sin embargo, debido a ese tamaño, no brilla tan brillantemente como otras opciones.

Otra característica importante del diseño es cómo se va a dar forma al mango. Usted podría estar sosteniendo la linterna cuando tiene las manos mojadas o podría estar sudando y es importante que la sujete firmemente. Tener una superficie texturizada con crestas a lo largo del camino le ayudará a mantener un firme agarre de la misma y este es un punto de diseño importante.

También hay otras características que pueden ser útiles para usted, como una correa de muñeca para asegurar que usted asegure la linterna en todo momento. Otro buen método de fijación es un clip con el que vienen muchas de estas luces y usted también quiere asegurarse de que el lente va a tener la protección adecuada.

Tamaño

Este tamaño de su linterna va a ser muy importante, especialmente si la está comprando para una tarea específica como llevarla de mochila. En esa situación, usted querría una linterna que sea lo suficientemente ligera pero lo suficientemente pequeña para que sea altamente portátil y no ocupe demasiado espacio.

Si todo lo que necesitas para tu linterna es para uso doméstico, esto va a ser menos problemático, ya que podrás guardarla en un lugar seguro para que sea usada cuando la necesites. Para lo que sea que necesites la linterna, debes asegurarte de que sea lo suficientemente pequeña y ligera para poder usarla fácilmente con una sola mano.

El peso no es una cuestión primordial cuando se trata de linternas, pero aún así, es importante asegurarse de que sea cómodo de sostener. Hay obviamente opciones más pequeñas aquí que no tienen mucho peso pero hay otras que son más pesadas. La durabilidad y el peso generalmente van de la mano y usted quiere asegurarse de que no va a ser demasiado pesado si obtiene un producto con mucha protección.

Las linternas de estilo táctico generalmente tienen mucha protección, pero también pueden estar en el lado más pequeño en términos de longitud, ya que aspiran a ser mucho más compactas. Estos dispositivos contienen mucha tecnología y protección en un espacio muy corto y pueden ser muy útiles si está al aire libre en la oscuridad. Todos estos productos tienden a tener un tamaño similar, ya que miden entre 4 y 5 pulgadas de largo y se colocan fácilmente en la palma de la mano.

Las linternas regulares pueden venir en todos los diferentes tipos de formas y tamaños como usted tiene las luces de la pluma delgada, pero también puede obtener modelos más voluminosos también. Es importante tener en cuenta el tamaño y el peso para ver lo cómodo que va a ser para usted y dónde necesita guardarlo. El tamaño también está ligeramente relacionado con el brillo y normalmente los modelos más grandes van a ser los que tengan más lúmenes.

Lúmenes

Cuando usted viene a comprar una linterna, los lúmenes son una clasificación que usted va a ver mucho. Durante mucho tiempo las bombillas han sido clasificadas en vatios, lo que no es una buena forma de medir lo que se ve, ya que se trata de una medida de potencia y no de luz.

Los lúmenes no son sólo una medida de luz, ya que hay muchas longitudes de onda de luz diferentes, incluyendo las que no podemos ver. En cambio, los lúmenes son la medida de la cantidad de luz natural que puede pasar a nuestro ojo, lo que lo convierte en una mejor opción para juzgar el brillo.

Debido a esto, es una medida muy precisa de cuán brillante va a ser una luz y el LED ha cambiado esto también, ya que produce una luz mucho más brillante con la misma cantidad de vatios. Una bombilla incandescente de 60 vatios, por ejemplo, produciría alrededor de 800 lúmenes, mientras que la misma cantidad de lúmenes podría brillar con una luz LED de 8 vatios.

La inclinación aquí sería que mientras más lúmenes, mejor, pero eso no siempre va a ser el caso dependiendo de sus circunstancias. Hay muchas cosas a considerar, especialmente el tipo de ambiente en el que usted va a estar.

El extremo inferior de la gama de la linterna va a ser cualquier cosa hasta alrededor de 100 lúmenes, estos productos van a ser capaces de darle una cantidad significativa de luz, pero no son exactamente va a iluminar completamente el área a su alrededor. Hasta 250 sería la siguiente gama de linternas y estas serán capaces de darle una gran cantidad de brillo.

A unos 500 lúmenes, sin embargo, realmente se empieza a obtener una luz muy brillante que va a ser adecuada para la mayoría de los usos que se van a poder tener. En este nivel usted querrá que la luz tenga otras funciones tales como la capacidad de tener diferentes modos, así como un enfoque ajustable.

Cualquier cosa más allá de eso será una luz muy potente y cualquier cosa que esté alrededor de 1.000 iluminará completamente el área y podría iluminar algo que está probablemente alrededor de dos campos de fútbol de distancia, esto es obviamente un producto que va más allá de lo que la mayoría de la gente necesitará una linterna para.

Cualquier cosa por encima de ese nivel se desperdiciará en cualquiera que quiera una linterna para uso doméstico. Por lo general, más de 1.000 linternas de 1.000 lúmenes sólo se utilizan con fines de seguridad u otros fines específicos. La mejor opción para usted va a depender del tipo de actividad que vaya a realizar.

Si usted está planeando usar uno en una tienda de campaña, por ejemplo, entonces una luz de 500 lúmenes va a ser demasiado brillante. Aquí es donde quieres buscar ajustes ajustables, aunque como si fuera la misma antorcha que una opción de luz “baja”, entonces va a ser capaz de ser utilizada para una multitud de situaciones diferentes.

Garantía

Cuando se trata de cualquier producto, usted quiere que le aseguren que si algo va a salir mal, usted va a estar cubierto. La mayoría de estos productos vienen con algún tipo de garantía, pero siempre es importante leer la letra pequeña para saber exactamente cómo va a ser cubierto.

Una garantía a largo plazo le dará la tranquilidad de que no va a desperdiciar su dinero en comprar algo. También le da la impresión de que una empresa confía en su producto si ofrece una buena garantía, ya que no cree que vaya a tener que devolver el dinero.

La mayoría de estos productos son capaces de ofrecer una garantía que va de 1 a 5 años y a veces también ofrecen cosas diferentes. Los productos de gama alta que tienen un nivel extremo de durabilidad a menudo tienen una garantía de por vida en ellos, lo que le da un montón de garantías.

Sin embargo, como ya se ha dicho, es importante saber exactamente qué tipo de garantía va a obtener con la misma frecuencia con la que verá a las compañías que ofrecen garantías limitadas, lo que generalmente significa que existen ciertas condiciones bajo las cuales el producto no va a ser cubierto.

Una de esas condiciones es a menudo que sólo se cubrirá en caso de defectos que se hayan producido en el proceso de fabricación y no si el producto se rompe durante su uso. Aunque una garantía puede ser algo muy útil para un producto, siempre es bueno comprobar exactamente lo que vale.

Resistencia al agua

Aunque no todas las linternas van a ser hechas para soportar las peores condiciones que podrían ser arrojadas a ellas, usted espera una cierta cantidad de protección de su linterna. La protección mínima que deben tener es que sean al menos resistentes al agua.

Por lo general, resistente al agua significa que se utilizarán bajo la lluvia y que podrán soportar salpicaduras y otros contactos breves con el agua. Muchos productos resistentes al agua son capaces de soportar una pequeña cantidad de tiempo mientras están sumergidos en el agua.

Por otro lado, los productos impermeables podrán sumergirse permanentemente en el agua sin dejar entrar el agua, siempre y cuando no superen una cierta profundidad. Si nunca vas a estar cerca de una masa de agua, entonces la resistencia al agua estaría bien, pero si estás haciendo una actividad como el kayak, entonces la impermeabilización va a ser esencial, incluso si tienes una bolsa seca, ya que nunca sabes cuándo se va a utilizar.

Cuando se trata de la resistencia al agua, a menudo se les da a los artículos una clasificación en el índice “IPX” que le da una guía sobre la resistencia de un producto. Una clasificación de IPX4, por ejemplo, será capaz de manejar salpicaduras durante un período de tiempo sostenido y este va a ser el requisito mínimo cuando se trata de una linterna.

IPX 5 y 6 podrán darle protección durante un periodo de tiempo más intenso con un volumen de agua y una protección total en forma de impermeabilización no se ofrece hasta IPX8 donde un elemento puede ser sumergido en agua hasta un metro de profundidad durante 30 minutos.

Esa va a ser toda la protección que una linterna va a necesitar. La clasificación sube hasta IPX8, pero no la verá en estos modelos, ya que es una clasificación para artículos que están específicamente diseñados para ser utilizados bajo el agua en actividades como el buceo y el esnórquel.

Resistencia al impacto

La resistencia al impacto de una linterna es importante, ya que es probable que tarde o temprano la deje caer o la golpee contra algo. Es un producto que fue diseñado para poder soportar unos pocos golpes, pero diferentes productos tienen muchos niveles diferentes de resistencia al impacto.

En realidad, usted debe ser capaz de soltarlo de su mano desde una posición de pie y seguir trabajando. Si lo hace, entonces no va a ser una antorcha muy duradera y nunca te iba a durar por mucho tiempo. Algún nivel de resistencia al impacto va a ser importante.

Los productos más duraderos deben poder ser lanzados desde una distancia significativa de alrededor de 3 metros (alrededor de 10 pies) y ser capaces de sobrevivir a la caída. Este es a menudo el caso con el tipo táctico de linternas que están diseñadas para soportar condiciones más brutales.

La importancia de la resistencia al impacto a menudo va a depender del tipo de actividad que usted está haciendo. Si estás de mochilero, por ejemplo, es poco probable que lo vayas a dejar caer desde una gran distancia, pero si estás escalando, entonces será mucho más probable.

Todos los productos que hemos revisado aquí tienen un buen nivel de resistencia, pero es importante analizar lo que va a necesitar la linterna para conseguir uno que se adapte a su situación, de esa manera usted sabe que va a estar cubierto.

Ergonomía

Si algo es ergonómico entonces significa que fue diseñado para ser cómodo y eficiente mientras se usa. Esto es importante para una linterna, ya que podría estar sosteniéndola por un buen rato y si no está bien diseñada entonces va a empezar a lastimar su mano, lo cual no será una experiencia agradable.

El primer aspecto del que quieres asegurarte es que el mango es lo suficientemente delgado como para que puedas envolver tu mano. Esto asegurará no sólo que no esté haciendo esfuerzos en los músculos de la mano, sino también que pueda agarrar la linterna con firmeza.

La cabeza de la linterna suele ser mucho más grande para que quepa la bombilla y es importante que no haya demasiado peso en ella, de lo contrario la linterna va a estar desequilibrada y va a ser difícil de sostener. El mango de la linterna también debe estar diseñado de tal manera que le proporcione un alto nivel de agarre.

Para que esto suceda, la superficie será texturizada, pero es importante que no sea demasiado texturizada y que sea incómoda de agarrar mientras se clava en la mano. Por lo general, también es necesario que haya una capa acanalada en la linterna que va a actuar como una barrera para evitar que su mano se resbale.

Su linterna necesita tener todas estas características mientras se siente cómodo en su mano y usted podrá ver cómo está diseñada la linterna y cómo va a caber en sus manos. Si usted tiene manos pequeñas entonces puede que no sea la mejor idea conseguir una linterna que parezca voluminosa.

Propósito

Mientras que muchas de estas linternas se pueden utilizar para una amplia variedad de actividades diferentes, es importante al decidir cuál va a comprar que elija una linterna que va a ser capaz de sobresalir en la tarea para la que la está comprando.

Si usted va a estar fuera de kayak, por ejemplo, entonces sería una buena idea no sólo conseguir una linterna que sea resistente al agua, sino también una que flote. Esto también sería una buena idea si usted estuviera recibiendo una luz para pescar debido a su proximidad al agua y la posibilidad de dejarla caer.

Si usted estaba de mochilero entonces lo más probable es que desee una luz que va a tener una gran cantidad de lúmenes, pero también una gran cantidad de durabilidad, ya que usted estará en un entorno más implacable. Si usted está acampando entonces lo más probable es que desee una luz que tiene varios ajustes de luz que puede cambiar en función de sus necesidades.

Usted simplemente necesita echar un vistazo a lo que sus necesidades específicas son y obtener una linterna que va a ser capaz de coincidir con que para entregar exactamente lo que necesita para su propósito. A veces no querrías que tu luz fuera demasiado brillante y en otras circunstancias querrías que fuera lo más duradera posible, se trata de cuáles son las características más importantes para ti.

Fiabilidad

La fiabilidad es un aspecto clave de su linterna y usted quiere asegurarse de que no va a ser dejado por ahí en el medio de la nada con una linterna que ha dejado de funcionar debido a sus problemas de fiabilidad. Esto siempre va a ser un gran problema y usted quiere una linterna en la que pueda confiar en caso de emergencia.

En esta etapa siempre es una buena idea revisar los comentarios de los usuarios para ver lo que otros están diciendo sobre el producto. Si usted ve que un producto tiene una calificación baja, entonces es poco probable que vaya a ser el producto más confiable del mundo y probablemente es mejor pasar a otra cosa.

Otra buena manera de asegurarse de que un producto va a ser fiable es asegurarse de que usted está recibiendo su linterna de una empresa de buena reputación. Esto no siempre va a ser a prueba de tontos, conseguir una linterna de una compañía que usted sabe que tiene una historia de la creación de linternas de calidad sería una buena idea.

Como mencionamos antes, ver si una empresa está ofreciendo una buena garantía es otra buena manera de tener la tranquilidad de su fiabilidad. Esto demostrará cuán confiada está una empresa en su producto y le dará la seguridad de que si algo sale mal, usted podrá solucionarlo.

Durabilidad

Mientras que cada uno desearía idealmente conseguir un producto que sea tan durable como sea posible, hay algunas otras características que pueden ser afectadas por la linterna que tiene una alta cantidad de durabilidad tal como su peso. Tener un alto nivel de durabilidad generalmente también aumenta el costo y no todo el mundo necesitaría ese nivel aumentado.

La resistencia al agua es una característica que usted desearía en cada linterna, ya que nunca sabe cuándo va a estar en contacto con el agua. Es probable que en algún momento lo haga, ya sea con salpicaduras accidentales o simplemente bajo la lluvia. Si usted va a estar cerca del agua, tener una linterna a prueba de agua también sería importante.

Una gran área que puede variar de una linterna a otra es la resistencia al impacto de la misma. Usted querría ser capaz de dejarlo caer desde al menos la altura del brazo y para que nada esté mal con él, pero algunos productos le darán una protección mucho mejor que eso.

Después de eso, están las antorchas tácticas que van a ser capaces de darle un nivel extremo de durabilidad que será capaz de hacer frente a los niveles extremos de cambio de temperatura, así como los niveles extremos de presión. Estos tipos de linternas a menudo cuentan también con una placa de impacto que podrá ser utilizada como arma en caso de emergencia.

Duración de la batería

La vida de la batería de estos productos va a variar mucho en función del tipo de linterna que usted tiene, cómo la está utilizando, el tipo de batería que está utilizando y también la marca de la batería que está utilizando, ya que todos ellos juegan un papel clave para garantizar que usted tiene una linterna que dura.

Cuanto más brillante sea la linterna que usted tiene, más potencia va a necesitar utilizar, en estas circunstancias aunque es probable que su linterna necesite un nivel más alto de baterías para que no se agote muy rápidamente, lo que también haría que la linterna sea más pesada en general.

En términos de la vida útil de la batería, la forma en que se utilice va a ser un factor clave en la duración de la misma. Muchas de estas linternas tienen diferentes ajustes en los que, por ejemplo, se puede iluminar con una luz baja, media o alta. El ajuste bajo podría funcionar durante mucho más tiempo que el ajuste alto y, por lo tanto, es importante que sólo utilice lo que necesite.

El tipo de batería también juega un papel importante y la mayoría de estos modelos vienen con las baterías AA/AAA tradicionales o usan baterías de iones de litio. Hay otros tipos disponibles y estas linternas se ajustarán a los requisitos específicos de la linterna con la batería que necesitan.

El tipo de marca que usted está utilizando también jugará un papel importante en la duración de la batería. Aunque siempre es tentador obtener un juego de baterías baratas, generalmente se obtiene lo que se paga y ese aumento en el costo llevará a un aumento en la vida útil de la batería. Siempre es una buena idea investigar cuáles son las mejores baterías y conseguir lo que va a durar mucho tiempo.

Preguntas frecuentes al comprar linternas

P: ¿Cuánto duran las baterías?

A:

Como dijimos allí, muchos factores diferentes van a afectar la vida de la batería de su linterna. Si está usando una linterna táctica brillante cuando debería durar por lo menos 5 horas de uso continuo en su configuración más brillante, pero esto dependerá del tipo de baterías que compre.

Las linternas con menor intensidad de brillo y menor consumo de energía requerirían menos uso de la batería y por lo tanto podrían durar hasta un día en uso continuo. Como mencionamos, muchos factores diferentes afectarán esto y por lo tanto siempre es importante monitorear la situación de su batería.

Si usted está recibiendo baterías recargables, siempre es importante que permanezca cerca de algún lugar que vaya a ser una fuente de energía constante. Con las baterías reemplazables, siempre debes asegurarte de llevar suficientes en cualquier tipo de viaje que estés haciendo para asegurarte de que no se agoten.

P: ¿Cómo cuido mi linterna para que dure más tiempo?

A:

Los productos que hemos revisado aquí generalmente tienen un alto nivel de durabilidad y no se rompen fácilmente, pero aún así necesitarán un cuidado básico para asegurar que usted está sacando el máximo provecho de ellos y que pueden durar por mucho tiempo.

Es importante que limpie el exterior de su linterna y esto se puede hacer a través de una almohadilla con alcohol u otro tipo de toallitas que no sean demasiado duras en la superficie. Para linternas con muchas ranuras, es una buena idea usar un cepillo pequeño, como un cepillo de dientes, para limpiar las partes donde la suciedad puede quedar atrapada.

También es importante limpiar la lente de la linterna para asegurarse de que la luz que sale de ella no se vea afectada por manchas o suciedad. Esto se puede hacer a través de un paño de lente, pero es vital que no estés usando nada que pueda rayar la lente.

Inspeccionar el área de la batería de su linterna es importante para asegurarse de que no hay suciedad o corrosión en ella y esto podría ser limpiado si es que la hay. Otro punto de inspección importante son los anillos “O”, que son los que van a resistir la entrada de agua en la batería. Si éstos están empezando a secarse, entonces deben ser lubricados y si están agrietados, deben ser reemplazados.

P: ¿Cuál es el mejor tamaño para una linterna?

A:

El mejor tamaño para su linterna debe ser personal, dependiendo de sus necesidades. Si usted está de mochilero, por ejemplo, entonces usted necesita asegurarse de que va a encajar con todo el resto de su equipo y también querrá asegurarse de que no sea demasiado pesado también.

Si vas a estar en un campamento más permanente, el tamaño no va a ser un problema, ya que no vas a tener que llevarlo muy lejos. Del mismo modo, si sólo lo quieres para uso doméstico, el tamaño no va a importar.

Se trata de asegurarse de que la linterna va a coincidir con sus circunstancias. El tamaño, y muchas otras características, son importantes de tener en cuenta en su totalidad para asegurar que usted tenga el producto perfecto para usted. No hay un tamaño específico para una linterna, ya que esto podría depender del almacenamiento, peso, lúmenes y otros factores.

Opiniones de Nuevocamping

Las linternas pueden ser un producto muy importante en un gran número de situaciones diferentes. Si usted está consiguiendo apenas uno para almacenar en su hogar o desea uno para cuando usted está pescando hacia fuera, es importante elegir uno que pueda emparejar sus necesidades.