10 mejores linternas EDC en 2020

Las linternas pueden ser muy útiles en muchas situaciones diferentes, aunque a veces te puedes ver atrapado en una situación en la que necesitas una pero no tienes una a mano. Ahí es donde la mejor linterna EDC (para llevar todos los días) puede ser muy útil, ya que puede llevarla consigo en todo momento.

Encontrar la mejor linterna para el día a día implica tener en cuenta muchos factores diferentes. Debido a su tamaño, estas no serán las linternas más potentes que se pueden comprar, pero algunas aún son capaces de brillar muy intensamente.

Aquí veremos todas las características clave y también hemos completado la revisión de las linternas EDC en los 10 mejores productos del mercado. Una vez que haya leído esta guía, estará seguro de saber cuál es la mejor linterna para usted.

Nº 1
OLIGHT I3T EOS - Mini linterna LED (180 lúmenes, solo 39 g, con una pila AAA, mini linterna LED compacta
  • Batería AAA y 180 lúmenes: la mini linterna se alimenta con una sola pila AAA (muy fácil de encontrar este modelo de batería de repuesto), la potencia de salida máxima alcanza 180 lúmenes.
  • Diseño ligero: el peso de esta linterna LED es solo de 39 g, puedes llevarlo a cualquier lugar. Ideal para caminar, senderismo, pesca nocturna, camping, etc.
  • Materiales de alta calidad: la linterna delgada está equipada con una lente TIR y un LED de alta calidad, produciendo un haz suave y equilibrado para un uso cómodo.
  • Super práctico: equipado con un clip reversible y una correa para múltiples opciones de transporte para múltiples opciones como un bolsillo o una correa de espalda. Moleteado de doble hélice para un estilo único y un agarre firme.
  • Interruptor de cola: contiene un muelle auxiliar oculto bajo el botón para un uso suave y preciso. Permite el cambio de modo (5/180 lúmenes), el encendido momentáneo y el encendido / apagado a través de un solo botón.
Nº 2
Linterna pequeña de bolsillo con batería AAA y funda de batería, ideal para camping, senderismo, mochilero, emergencia, de la marca MiNi
  • Superbrillante: nuestras linternas LED para bolígrafo están alimentadas por una cómoda y ampliamente disponible pila AAA que produce 120 lúmenes de salida durante dos horas, suficiente para iluminar tu camino e iluminar espacios oscuros pequeños.
  • Dos modos: podemos operar conmutación de modo instantáneo y rápido (25/120 lúmenes) con un cómodo interruptor de cola. Adecuado para leer, camping, senderismo, pesca, correr, pasear al perro, emergencia, cortes de energía y uso doméstico general.
  • Super fácil de transportar: pesa solo unos 0.08 libras, y con su forma ligera y delgada, es casi desconocida. El clip de bolsillo bidireccional hace que el I3T sea más fácil de llevar en tu bolsillo o fijado a un sombrero o correa.
  • Diseño antideslizante resistente al agua: cuerpo de hélice, estilo único, agarre sólido. IPX4 resistente al agua significa que brilla incluso con lluvia intensa, y el cuerpo de aluminio duradero puede soportar un manejo brusco.
  • Lo que obtienes: 1 linterna SKL PL-1, 1 pilas alcalinas AAA estándar, 1 caja de embalaje delicada, manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Nº 3
A7 EDC Keychain LED Flashlight, Ultra Compact Bright 180lm con CREE LED AAA Battery IPX8 Impermeable Tail Switch Linternas
  • [Super Brillante & Mini Linterna de Bolsillo] - Los LED CREE especiales proporcionan una luminosidad súper brillante de 180 lúmenes y cubren una distancia de haz larga de 43,8 m. Este llavero ligero con tamaño mini 2.95 "* 0.75" y súper ligero 0.49 oz. Fácil de transportar, viene con un llavero y un clip de metal para que la luz de la pluma de la linterna se ajuste perfectamente en los bolsillos, el bolso y el bolso. Diviértete para acampar, pasear perros o actividades de aventura al aire libre.
  • [3 Modos de Uso Fácil & Batería incluida] - Esta pequeña linterna admite 3 modos de luz: luz alta, luz baja, modo estroboscópico. Presione el interruptor de la cola hasta la mitad para cambiar los modos de luz, operación fácil con una sola mano. Compatible con una batería alcalina AAA que se incluye en el paquete. Un buen regalo para niños, amigos, familiares, amantes. ATENCIÓN: antes de usar las linternas de bolsillo, retire la capa aislante que cubre la batería.
  • [IPX8 impermeable y resistente a la intemperie] - La linterna de alto lumen está construida con la más alta certificación de impermeabilidad IPX8. Esta linterna led cree es sumergible y probó que la linterna de trabajo puede soportar 2 m bajo el agua durante más de una hora. Ahora puede dejar de preocuparse por el clima inesperado, la lluvia o la nieve. Una buena herramienta funciona en emergencias como huracanes, terremotos, apagones ...
  • [Resistencia al Impacto con Mano de Obra de Precisión] - La linterna edc se construyó con una carcasa de aluminio de grado aeronáutico con una superficie anodizada dura. Por lo tanto, la mini luz resiste el óxido y la corrosión. Esta mini linterna led pasó la prueba de resistencia a caídas de 1,5 m, así que no te preocupes por las linternas que se caen de lugares altos. Exquisito moleteado de diamantes asegura una apariencia atractiva y un rendimiento antideslizante constante.
  • [100% DE GARANTÍA DE SATISFACCIÓN] - Estamos tan seguros de que te encantará la pequeña linterna aaa que ofrecemos la mejor garantía en el mercado. Si no está satisfecho con sus mini linternas de llavero al aire libre en interiores por ALGUNA razón, contáctenos.
Nº 4
RovyVon Linterna LED Recargable,EDC Mini Linterna,Flashlight LED, Para Ciclismo Cámping,Hiking(A1 Negro)
  • Linterna Led potente: Durable y práctico, perfecto para el uso diario, camping, viajes, senderismo, pesca, correr, paseos de perros, caza, mochilero, pesca, lectura nocturna, policía y fuerzas del ejército. Esta linterna llavero es el mejor regalo para el padre o el marido que cuida la calidad de vida.
  • Linterna recargable: No malgaste dinero en la batería. Esta linterna táctica puede ser cargada por cualquier adaptador con puerto USB. que es ambiental y ahorra dinero. (Nivel de resistencia al agua IPX5 para salpicaduras de agua, lluvia repentina o nieve, pero no puede empaparse directamente en el agua).
  • Linterna Edc multimodo: Equipado con cuatro modos de brillo, Bajo -Alto-Medio-Strobe, le permiten elegir el brillo más adecuado para adaptarse a diferentes entornos. No malgaste su dinero para comprar muchas linternas de brillo diferentes. Nuestra pequeña linterna se ha preparado para proporcionarle una gama completa de necesidades de iluminación.
  • Mini linterna: El tamaño compacto hace que sea ideal para ser sus herramientas de llavero y cabe en su bolsillo, bolso o compartimiento del coche. Ven con un clip, le permiten sujetar en el bolsillo o cinturón. Ven con una cadena, le permiten diy a un collar o lo que quiera.
  • Por qué elegirnos: Cada linterna RovyVon viene con dos años de garantía y un servicio de atención al cliente en línea. Si tiene algún consejo con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, no sólo somos una empresa, sino también un fabricante con capacidad de actualización de calidad rápida. Sólo siéntase cómodo para comprar.
Nº 5
TrustFire MINI2 220 lúmenes Llavero EDC Linternas MINI USB Luz de flash recargable con batería de litio 10180 Pequeño Perfecto para acampar, senderismo, caza, mochilero, pesca y barbacoa
  • TrustFire MINI2 Llavero de 220 lúmenes EDC Linternas MINI USB Luz de flash recargable con batería de litio 10180 Pequeño Perfecto para acampar, ir de excursión, cazar, mochilero, pesca y barbacoa
  • SUPER BRILLANTE: la linterna MINI2 funciona con una batería recargable 10180 incorporada, ofrece un brillo de hasta 220 lúmenes. PEQUEÑO Y LIGERO: El tamaño MINI2 es de solo 38.9 mm (longitud) * 13.8 mm (diámetro) y pesa solo 0.41 oz / 11 g.
  • USB RECARGABLE: conveniente para cargar a través del puerto de carga micro-USB incorporado cuando el cabezal de la luz se desenrosca y se retira, admite cargar completamente durante unos 30 minutos con un adaptador de 5V 1A.
  • MODOS ALTO / BAJO: El MINI2 está diseñado para cambiar la salida (5/220 lúmenes) simplemente girando el cabezal de la luz. Gírelo ligeramente para encenderlo a 5 lúmenes y un poco más para 220 lúmenes.
  • El MINI2 está equipado con una lente óptica TIR que produce un haz suave y equilibrado para un uso cómodo. Perfecto para el hogar, automóviles, regalos y situaciones de emergencia. Ampliamente utilizado para camping, senderismo, caza, mochilero, pesca, barbacoa y EDC.
Nº 6
Fenix E16 Mini EDC - Linterna con Gran Salida
  • Fenix E16 Mini EDC - Linterna con salida grande
Nº 8
Led Lenser K1 - Linterna (Linterna de llavero, Negro, Aluminio, LED, 1 lámpara(s), 17 lm)
  • Tough aircraft-grade aluminium casing.
  • Supplied with handy key-ring attachment.
  • Simple on-off twist switch.
  • Lumens: 17
  • Burn Time: Up to 0.5 hours
Nº 10
TrustFire MC1 1000 lúmenes CW Linterna LED EDC recargable con batería IMR16340 incluida y cable de carga USB magnético (TrustFire MC1)
  • SALIDA DE 1000 LÚMENES: diseñado con el LED CREE XP-L HI, el MC1 es una única linterna EDC recargable con interruptor lateral IMR16340 / RCR123A, ofrece una salida máxima de 1,000 lúmenes.
  • LIGERO Y COMPACTO: con solo 2.2 "de largo y 1.57 oz (incluida la batería), el MC1 está diseñado para EDC. Un clip extraíble de doble dirección mantiene la linterna segura en su bolsillo.
  • TAPÓN Y CARGA MAGNÉTICOS: incluido con una batería IMR16340, el cable de carga magnético especializado se puede usar con cualquier cargador USB común. Tapa trasera magnética plana que permite su sujeción a superficies de metales ferrosos como una opción de manos libres.
  • INDICADOR DE NIVEL DE POTENCIA: el MC1 cuenta con una luz indicadora de cuatro colores. El verde le permite saber que queda mucha energía (50% -100%), mientras que el amarillo le permite saber cuándo el poder está entre 20% y 50%, el rojo le avisa que el poder está entre 5% y 20% y el destello rojo le alerta para reemplazar batería por debajo del 5%.
  • 3 REQUISITO PARA LA BATERÍA: para garantizar un alto rendimiento, elija IMR16340 / RCR123A Li-ion + Button Top + Protection PCB rechargeable battery para operar. MC1 admite el uso de una sola batería de litio CR123A en caso de emergencia (no cargue CR123A).

Cómo elegir una linterna EDC – Guía de compra

Nivel de lúmenes

Cuando se trata de la luz, la clasificación de lúmenes va a ser capaz de darle la mejor idea de cuán brillante va a ser la luz. Los lúmenes son una medida de cuánta luz natural va a poder pasar a través de su ojo, haciéndolo una medida muy precisa del brillo de una luz.

Esta es una mejor medida que los vatios, ya que los diferentes tipos de bombillas tienen diferentes requisitos de vatios. Cuanto más alto sea el nivel de los lúmenes de una luz, más brillante será la luz. En algunos productos, sin embargo, es necesario mirar más allá de la figura del titular para ver la verdadera naturaleza de su brillo.

La razón de ello se debe al hecho de que algunas de estas luces dirán que pueden brillar a 1.000 lúmenes, etc., pero sólo pueden hacerlo durante un período de tiempo muy corto. Este tamaño de luz no tiene la capacidad de brillar muy brillantemente durante mucho tiempo, ya que rápidamente se sobrecargan con el calor o la energía.

La cantidad de lúmenes que necesita depende en gran medida del uso general que le vaya a dar. Cualquier cosa de hasta 100 lúmenes va a ser capaz de proporcionarle mucha luz, cualquier cosa alrededor de 250 es suficiente para la mayoría de las situaciones y cualquier cosa de 500 y más será capaz de brillar con un brillo intenso.

Para el transporte diario, entre 150-250 sería más que útil para la mayoría de las situaciones, incluso con linternas por debajo de las que tienen mucha luz. Siempre es bueno buscar diferentes configuraciones de modo que le ayudarán a corregir la luz para ahorrar batería y hacerla útil para diferentes situaciones.

Tipos de bombilla

Cuando se trata de este tipo de bombillas, la mayoría que usted verá ahora en el mercado son LED y eso se debe a los niveles de calidad que tienen. Mientras que las bombillas incandescentes son más baratas, es por eso que usted todavía las ve comúnmente en los hogares, las otras ventajas del LED lo hacen la bombilla de elección para la mayoría de las linternas.

Una de las razones de ello es su bajo nivel de consumo de energía. Por la misma cantidad de vatios, y la bombilla LED brillará mucho más brillante, lo que no sólo significa que son capaces de utilizar menos energía, sino que también significa que no se calientan tanto.

Las bombillas LED también son mucho más duraderas ya que no contienen un filamento que las hace ideales para las linternas, estos tipos de bombillas también tienen una vida útil mucho más larga y podrán durar decenas de miles de horas, lo que significa que una bombilla LED normalmente durará toda la vida útil de la linterna.

Hay otros tipos de bombillas disponibles en otros tipos de luz, pero para estos tipos de linternas EDC, el LED va a ser la mejor opción disponible. El ligero precio extra que usted paga por una bombilla LED en comparación con una bombilla incandescente es superado abrumadoramente por las ventajas que tiene.

Tipo de batería

Los tipos de baterías son un área donde puede haber mucha diferencia cuando se trata de estos tipos de linternas. Muchos de ellos utilizarán los tipos típicos de baterías AA o AAA que son capaces de producir un buen nivel de vida de la batería y un nivel decente de potencia.

Hay otros tipos de baterías disponibles que son de forma y tamaño similares pero capaces de proporcionar mucha más potencia. Estas baterías son excelentes para obtener la mayor cantidad de lúmenes de su linterna en comparación con las baterías más tradicionales.

También hay disponibles baterías CR123 que tienen una buena vida útil y son capaces de brillar muy brillantemente lo que las hace una muy buena opción y una que muchas linternas llevarán, pero que en general también van a ser más en el lado caro.

Cuando se trata de baterías, la marca también va a ser importante, ya que hay una gran diferencia entre la vida útil de las baterías baratas y las baterías de gama alta en el mercado. Siempre es una buena idea comprar una gran batería para asegurarse de que dure el mayor tiempo posible.

Elementos impermeables

Si vas a llevar una linterna todos los días, tarde o temprano vas a necesitar probar sus habilidades a prueba de agua, ya sea que estés tratando de usarla en la lluvia o dejándola caer en un charco. Es importante tener algún tipo de resistencia contra él para poder evitar que se rompa tan pronto como se moje.

En términos de resistencia al agua, a menudo la verás listada como una clasificación “IPX” que es un sistema de clasificación de impermeabilidad que va de 0 a 8. Una clasificación IPX de 0 significa que un dispositivo se destruye inmediatamente cuando entra en contacto con el agua y una clasificación 8 significa que es sumergible a profundidades superiores a un metro.

IPX3 ofrece resistencia, pero cuando se trata de linternas, usted quiere buscar al menos una clasificación IPX4 y cualquier cosa por encima de ella que sea capaz de ofrecer niveles crecientes de resistencia hasta IPX7, que es una clasificación totalmente impermeable donde se puede sumergir durante al menos 30 minutos en una profundidad de un metro.

Si usted va a estar en o cerca del agua, entonces es una buena idea conseguir una linterna que sea resistente al agua o al menos pueda sumergirse rápidamente sin que el agua afecte al dispositivo. En la mayoría de los casos, un buen nivel de resistencia al agua va a ser más que suficiente para asegurarse de que su linterna siga funcionando.

Construcción

Una característica común de estas linternas que hemos revisado aquí es que están muy bien hechas con un nivel de construcción duradero. Con estos tipos de linternas compactas, por lo general están hechas de un cuerpo de aluminio que le da un gran grado de resistencia, pero también es muy ligero.

Ese aluminio normalmente le dará al dispositivo un buen nivel de resistencia a los impactos y también le ayudará a ser resistente a los arañazos y a la abrasión. El cuerpo de la linterna también necesitará que se le construyan huertas para darle un buen nivel de agarre y ayudar a que tenga una superficie antideslizante.

La lente también juega un papel importante en la construcción de la linterna, ya que usted quiere que sea capaz de dejar pasar la mayor cantidad de luz posible, pero también que sea duradera y resistente a los arañazos. Estos pueden ser hechos de vidrio de alta calidad o de policarbonato, pero es importante que tengan esas características clave.

En general, estos dispositivos tienden a tener una construcción muy duradera con juntas tóricas en su lugar para mantener la linterna hermética. Siempre es una buena idea inspeccionar estos anillos para asegurarse de que no se están secando y si lo están, entonces se puede aplicar lubricación.

Características del haz

Poder ajustar el haz es una buena característica, pero por lo general sólo se encuentra en dispositivos que tienen un nivel más alto de brillo. Esto se debe a que el hecho de poder ajustar el enfoque en un dispositivo que tiene un bajo nivel de lúmenes no va a ser muy efectivo.

Sin embargo, este nivel de ajuste hace que la linterna sea más versátil y capaz de proporcionarle una amplia área frente a usted que está iluminada o la capacidad de iluminar algo desde muy lejos. Esto puede ser útil en diferentes situaciones, tanto si estás dentro como fuera.

Esto se agrega a si usted es capaz de ajustar el brillo de la luz también, ya que esto podría significar que la linterna es lo suficientemente buena como para ayudarle a encontrar un camino si usted está ahí fuera de excursión en la noche o ayudarle a leer un libro en la noche, pero una linterna de camping es una gran opción para esto.

Tener este nivel ajustable de la viga se encuentra generalmente solamente en los modelos levemente más grandes que podrían caber en su bolsillo pero no realmente un llavero. Para estos tipos de linterna no es una característica vital y es probablemente más útil tener una linterna con múltiples ajustes de brillo, que la mayoría de ellos tienen.

Capacidades de señalización o destello

Si desea una linterna para el transporte diario, es probable que en parte desee regalarse una linterna en caso de que se encuentre en una situación de emergencia. Aunque no lo estés, siempre es bueno estar preparado para ello.

Una linterna normal va a ser útil en situaciones de emergencia, ya que siempre tendrá esa luz disponible, pero si tiene capacidad de flasheo, entonces usted va a ser capaz de atraer la atención con su linterna que funcionará para obtener ayuda lo antes posible.

Un montón de linternas vienen con numerosos modos diferentes que pueden incluir uno o ambos de estroboscopio y SOS. Esto ayudará a alertar a las personas cercanas de que usted se encuentra en una situación de emergencia.

Nunca sabes cuándo te va a ayudar esto, pero es genial tener esa opción de copia de seguridad en caso de que la necesites. Si tiene un dispositivo simple que no tiene estos ajustes, tendrá la opción de hacer que parpadee manualmente.

Características del anexo

Cada uno va a tener sus propias preferencias a la hora de llevar a cabo cada día dónde quiere colocar sus artículos y qué tan fácil quiere ser capaz de acceder a ellos. Algunas personas querrán colocar su linterna en un llavero, mientras que otras estarán felices de mantenerla en el bolsillo.

Si usted va a estar buscando una linterna que va a caber en su llavero, entonces usted necesita buscar una luz que sea lo suficientemente pequeña y una que tenga ese accesorio disponible en ella. Sólo los dispositivos más pequeños lo tendrán, ya que otros serían demasiado grandes para su juego de llaves.

Sin embargo, una característica muy útil es un clip cargado por resorte. Esto significaría que la luz podría estar conectada a una cremallera o a un bolsillo, pero muchos de estos clips también son reversibles y se pueden conectar a una gorra o a un sombrero para darle una luz de manos libres.

Otros, sin embargo, no querrían una función de accesorio en absoluto y podrían preferir una luz simple que puedan poner en su bolsillo. La mayoría de los productos vienen con clips con resorte, pero muchos de ellos se pueden quitar si así lo prefieres.

Opción de conmutación

Una característica que generalmente se reduce a la preferencia personal es la opción de interruptor y hay cuatro maneras diferentes que vemos aquí que una linterna puede ser encendida. En la mayoría de las linternas tradicionales por qué tendrá un botón justo debajo de la cabeza que es común, pero las luces más pequeñas a veces tienen variaciones en esto.

Una de las más comunes es tener un botón en la parte trasera del dispositivo que es fácil de encender cuando se utiliza una luz compacta, ya que está convenientemente situado y puede ser fácilmente pulsado a través de los diferentes modos hasta que usted tiene el que desea.

Otras formas de encender el dispositivo pueden venir con la cabeza, ya que algunas luces pueden encenderse girando la cabeza de las mismas, mientras que otras pueden encenderse deslizando la cabeza de la linterna. Esto generalmente se debe a la preferencia personal y a cuál de los dos se sentirá más cómodo cuando lo tenga en la mano.