10 mejores linternas LED en 2020

Las linternas son uno de esos artículos que tienen un millón de usos diferentes de tener una luz mientras que usted está acampando a mirar alrededor de su sótano y todo lo demás en el medio. Pueden variar enormemente en calidad, por lo que es importante encontrar la mejor linterna.

Cuando se trata de la luz en el siglo 21 LED está tomando el control y por una buena razón. Las mejores linternas LED pueden brillar más que nunca y durante más tiempo que nunca. Pero elegir la mejor linterna LED significa tomar en cuenta muchos aspectos diferentes que pueden afectar si un producto es adecuado para usted o no.

Ahí es donde esta guía le ayudará mientras discutimos todas las características importantes que afectarán su decisión de compra y también hemos mirado a través de las revisiones de las linternas LED para mostrarle los mejores productos que existen. Una vez que hayas leído esto, sabrás exactamente lo que quieres.

Nº 1
Charminer Linternas LED 5000mah,USB Linterna Super Brillante 4000 Lúmenes,Recargable Antorcha Táctica Militar Pequeña Linterna de Mano,Resistente al agua IPX4, 5 Modos, Con batería
  • SUPER BRILLANTE: con la mecha XM-L2, esta linterna para acampar de 4000 lúmenes puede producir una luz muy fuerte y el alcance puede ser de hasta 500 m, diez veces más brillante que las bombillas normales.
  • 5 MODOS Y DISEÑO CON ZOOM: La linterna de camping contiene cinco modos de iluminación (Alto | Medio | Bajo | Flash | SOS). El zoom de haz ajustable es muy adecuado para campamentos, aventuras, viajes, paseos con el perro y emergencias en caso de corte de energía.
  • USB CARGA RÁPIDA: Linterna LED Charminer con batería recargable de 5000 mAh 26650 (clase energética A +++). La batería solo tarda 5 horas en cargarse por completo y puede durar hasta 6 horas después de estar completamente cargada (modo de luz media). Hay un indicador de carga en la linterna: rojo (durante la carga), verde (carga completa).
  • ALTA CALIDAD: La carcasa súper dura de la linterna hecha de aluminio anodizado puede evitar rasguños y astillas y es adecuada para su uso en situaciones de emergencia y con mal tiempo. La linterna Charminer LED 236 es pequeña y se puede guardar en una bolsa o mochila para un fácil acceso y un uso rápido.
  • INCLUIDO EN LA ENTREGA: Linterna Zoom con correa de mano, batería 26650, cargador, portapilas AAA, estuche 18650, caja de regalo, bolsa, manual de usuario. Seleccione el enchufe de viaje en "Ofertas actuales" y colóquelo en el carrito de la compra. Hemos incluido un adaptador para usted.
Nº 2
Coquimbo Linterna Taller LED Recargable, Talla Grande 360°Rotate 5 Modos Lámpara de Inspección, LED Portátil Linterna con Base Magnética y Gancho (2 Piezas, Grande)
  • Modos de luz de trabajo de 2 vías: Alto brillo / Medio brillo / Iluminación frontal / Advertencia roja / Luz estroboscópica roja. Linterna Led Recargable tiene 2 modos de iluminación: el LED de haz de luz de 3W en la parte superior y la luz de cerca (COB LED) en el lado dos modos de iluminación diferentes para satisfacer sus necesidades de iluminación.
  • Gancho giratorio 360°: Hay un gancho giratorio de 360 ° en la parte superior de la Linterna Led Recargable, por lo que la lámpara se puede colgar en todas partes fácilmente.
  • Base de imán: El fondo de Linterna Led Recargable de la magnética fuerte, se puede adsorber en hierro. Así que puede liberar sus manos para hacer otras cosas.
  • Linterna Led Recargable: Incorporado 2x 3.7v 1200mAh 18650 baterías del Li-ion y el cable micro del cargador del USB está incluido.
  • Extremadamente versátil: Grande para el hogar, al aire libre, el taller, el coche, el acampar, la caza, la pesca, el paseo del perro y el uso ligero de la emergencia.Y puede llevar la Linterna Led Recargable no importa dónde usted viaja.
Nº 3
WUBEN L50 Linterna LED Alta Potencia, Recargable 1200 LM Super Brillante Antorcha Táctica Militar Pequeña Linterna de Mano, Resistente al agua IPX8, 5 Modos, Con batería, para Ciclismo Camping
  • 【COMPACTO Y POTENTE, SUPER BRILLANTE CON MÚLTIPLES MODOS】linterna táctica MAX puede ser de 1200 lúmenes, ¡realmente probado! Haz de luz puede disparar lejos, 200 metros. Características 5 configuraciones adaptables: Alto, Medio, Bajo, Eco,SOS está oculto.Posee una vida útil de más de 100,000 horas.
  • 【ALTA CALIDAD ,Actualización de chips LED】Actualice Cree LED a OSRAM P9 LED (famosa marca alemana),con un PCB de buen diseño y una copa de luz de aluminio galvanizada, cuerpo de esta linterna está construido de aleación de aluminio de alta calidad, y tiene una construcción muy sólida, de alta eficiencia y gran salida LED Chip.Su cuerpo de aleación de aluminio de grado militar y su resistencia al impacto de 1,5 m soportan arañazos, abrasiones y corrosión.
  • 【CARGA USB, IMPERMEABLE,DE DURACIÓN LARGA】: nuestra linterna LED posee una batería 18650 recargable en el interior, se puede cargar directamente, con nuestro cable micro USB estándar, conecte la linterna y el adaptador de alimentación, como una computadora portátil, cargador de automóvil, etc. Resistente al agua con clasificación IPX8 y diseñado para usar bajo lluvia intensa.
  • 【FUN FUNCIÓN DE MEMORIA, DISEÑO INTELIGENTE】: Esta linterna tiene función de memoria, recuerde el modo antes de APAGAR. Cuando lo apague en el modo Alto, después de unos minutos, enciéndalo, aún estará en modo Alto, con un diseño agradable.
  • 【LO QUE CONSIGUE】: Linterna L50, 18650 batería (antorcha interior), cable de carga USB y correa de mano. Ofrecemos garantía de cinco años y un servicio al cliente amigable. Todas las linternas WUBEN vienen con devolución gratuita dentro de 30 días, reparación gratuita dentro de 1 año, reparación del fabricante dentro de 5 años y 24 * 7 horas de servicio al cliente.
OFERTANº 4
morpilot Linterna Táctica y UV 2 en 1, Linterna LED 500LM, Linterna Militar, Luz UV con 4 Modos, Zoom IN/out, 395nm, Aluminio, Anti-caída, Impermeable IPX4, 3 Baterías Incluidas
  • LINTERNA UV 2 EN 1 ACTUALIZADA: No solo es una linterna de mano sino tambien una linterna ultravioleta. Los modos de 500LM con la luz máxima de 350m se usan en camping, senderismo, caza. Y la linterna UV de 395NM es una herramienta esencial para la detección de manchas, aplicación de la ley, medicina forense, inspecciones postales, aduanas, etc.
  • MATERIAL DE ALUMINIO Y 3 BATERÍAS AAA INCLUIDAS: La linterna está hecha de material de grado aeronáutico, y es Impermeable IPX4 y anti-caída. Tambien se incluyen 3 baterías AAA, lo que facilita su uso
  • LINTERNA UV DE DISEÑO DE Zoom IN / OUT: Gracias al ajuste del campo de visión, más fácil de detectar la mancha de orina de la alfombra local, los escorpiones, la moneda de autenticación, la licencia de conducir, las tarjetas de identificación oficial, los pasaportes
  • LINTERNA DE 4 MODOS: Brillo alto, brillo medio, estroboscópico, ultravioleta(azul). Presione a fondo el interruptor de cola para encenderlo, presione el interruptor a la mitad para seleccionar el modo de operación
  • LO QUE OBTENDRÁ: 1x Morpilot Linterna 2 en 1, 3x Baterías AAA
OFERTANº 5
Linkax Linterna LED Alta Potencia Linternas Antorcha Linterna de Mano 800 LM Flashlight LED de 5 Modos para Ciclismo Camping Montañismo (1)
  • Super Brillante con Múltiples Modos:Potente 800 Lumens LED genera un brillante proyector de gran superficie o un foco perfectamente focalizado. Foco ajustable con 5 modos: (Alto, Medio, Bajo, Strobe, SOS)
  • Alta Calidad:El cuerpo de esta linterna está construido de aleación de aluminio de alta calidad, y tiene una construcción muy sólida, de alta eficiencia y gran salida LED Chip
  • Fácil de llevar y Cargar:Fácil de transportar con usted como copia de seguridad y es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo, bolso, cajón o compartimiento del coche.
  • Impermeable y Resistente a los Golpes:Diseñado para una manipulación brusca, es perfecto para su uso en situaciones de lluvia, nieve o emergencia. También se puede usar en condiciones húmedas o días de lluvia ligera
  • Función de Zoom:Perfecto para acampar, senderismo, pesca, correr, caminar con perros, apagones, emergencias, búsquedas específicas y uso general del hogar
Nº 6
Linterna Frontal Led Recargable, 18000 Lúmenes Linterna Cabeza con 8 Modos y Luz Roja de Advertencia, Linterna de Cabeza para Camping, Bicicleta, Pesca, Casco
  • 【Faros LED Súper Brillantes y Luces Rojas de Advertencia】 frontal led con 8 lámparas LED y una luz trasera de seguridad roja. Puede proporcionar un rango de brillo de hasta 500 a 800 metros, para que pueda ver claramente los alrededores y mantenerse alejado de los peligros. Hay una luz roja de advertencia en el compartimiento de la batería, que puede ayudarlo en una emergencia.
  • 【8 Modos de Iluminación】 El faro LED tiene 2 botones de modo para controlar 8 modos para un uso versátil. Presione el botón de modo de tecla LED, puede controlar los modos de haz principal, haz lateral, haz completo, luz estroboscópica SOS. Presione el modo adicional COB, puede controlar los modos de haz fuerte, haz cálido, luz roja, luz estroboscópica roja SOS.
  • 【Con Clips para Faro e IPX6 a Prueba de Agua】 El faro LED es resistente al agua según IPX6, sin tener que preocuparse por la lluvia o la nieve. El compartimento de la batería de alta calidad está bien sellado para evitar la entrada de agua, pero no lo sumerja directamente en agua. Con el gancho incluido, puede conectar fácilmente el faro a un casco estrecho y una gorra protectora.
  • 【Diadema Elástica Ajustable】 La lámpara de cabeza LED se puede girar 90 grados, para que pueda ajustar el ángulo e iluminar cualquier esquina que desee, ideal para interiores y exteriores. También está equipado con una banda de goma antideslizante de alta calidad que es fácil de ajustar y transportar. Por lo tanto, la lámpara se puede transportar cómodamente, sin importar si son adultos o niños.
  • 【Amplia Gama de Usos】 Ligero, resistente al agua y garantiza la protección contra salpicaduras o rociado de agua desde cualquier ángulo. Esta lámpara frontal es muy adecuada para la pesca, la caza, la carrera nocturna, el senderismo, el camping, la reparación y otras actividades al aire libre y.
Nº 7
FAGORY Linterna LED Alta Potencia - Mini Potentes 2000 Lúmenes Antorcha de Mano, 5 Modos, Zoomable, para Ciclismo Camping Montañismo [2 Paquetes]
  • 【Ultra-Brillante Fuente LED】Fabricado con una potencia lumínica máxima de 2000 lumens bombilla LED, posee una vida útil de más de 50,000 horas. Su foco ajustable, le permitirá regular la intensidad de brillo como desee, pudiendo ajustarlo hasta una distancia de 250 metros.
  • 【Haz de Luz Ajustable con Múltiples Modos】Podrá focalizarlo para observación a larga distancia, o aumentarlo para iluminar un área. Tiene 5 modos de iluminación: Fuerte, Mediano, Débil, Flash y SOS.
  • 【Impermeable y Resistente a Los Golpes】Diseñado para una manipulación brusca, es perfecto para su uso en situaciones de lluvia, nieve o emergencia. Puede ser completamente sumergido bajo el agua por un corto período.
  • 【Portable to Carry】Fácil de transportar con usted como copia de seguridad y es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo, bolso, cajón o compartimiento del coche. Toma 3 estándar AAA (no incluido).
  • 【Uso Práctico】Perfecto para acampar, senderismo, pesca, correr, caminar con perros, apagones, emergencias, búsquedas específicas y uso general del hogar.
Nº 8
LED Linterna Recargable, Linterna LED De 3000 Lúmenes, 5 Modos, Con Zoom, Resistente Al Agua, Con Batería Recargable 18650, Linterna De Mano Para Acampar, Caminar, Andar En Bicicleta
  • 【Linterna súper brillante】 Nuestra linterna táctica de 3000 lúmenes utiliza el chip LED XHP50 duradero, proporciona luz potente, 4 veces más brillante que la linterna XML T6. Distancia máxima del haz de hasta 500 metros (1640 pies). Con una vida útil de hasta 50,000 horas.
  • 【Linterna recargable】 Con la batería recargable, se puede cargar con un cable USB (incluido), modos de poca luz durante 6 horas de uso. El indicador de alimentación sobre la linterna le ayuda a conocer claramente el estado de la batería.
  • 【Linterna de 5 modos】 Características con 5 modos diferentes: alto, medio, bajo, estroboscópico, SOS. Fácil de cambiar modos presionando suavemente el botón del interruptor. El tamaño mini cabe en su mano o bolsillo, mochila, bolsa de supervivencia o guantera .
  • 【Impermeable y duradero】 El nivel de impermeabilidad IP65 lo protege de salpicaduras de agua desde cualquier ángulo. Apto para ambientes exteriores y condiciones climáticas adversas. No lo sumerja en agua por mucho tiempo. Esta linterna está hecha de aleación de aluminio, antideslizante, abrasión resistencia, que es una herramienta resistente para golpear algo durante una emergencia.
  • 【Amplia aplicación】 Conveniente para operar con una sola mano con cordones y lo suficientemente compacto como para llevarlo a cualquier lugar en su bolsillo. Ideal para pasear perros, cazar, pasear en bote, apagones, patrullar, acampar, caminar, emergencias. Regalo perfecto para un padre, esposo , esposa o estudiante universitario para cualquier ocasión. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le prometemos un reembolso / reemplazo de todos modos.
Nº 9
Linterna LED Alta Potencia Militar T6 de Enfoque Ajustable Impermeable de Táctica Antorcha Luz para Ciclismo Montañismo Camping Senderismo Emergencia Portátil Linternas
  • 【MÀS GRANDE, MÀS BRILLANTE, MEJOR】 - La S1600 es la linterna LED de REHKITTZ más grande y brillante del mercado. Con una estructura sólida y un brillo deslumbrante, la S1600 sobresale sobre cualquier otra linterna táctica "Como se ve en la TV". linternas led alta potencia militar de tamaño mediano y de gran potencia, pero es lo suficientemente compacta como para caber en tu mochila, bolsa de supervivencia, o guantera del coche.
  • 【SUPER BRILLANTE Y BATERÌA DE LARGA DURACIÒN】 - Linternas led súper brillantes. Cubren un amplio campo, iluminando sin esfuerzo una habitación entera o un patio trasero. Linternas Led muy brillantes, muchos lùmenes de potencia.Es 12 veces más brillante que las viejas linternas incandescentes. Linterna Con 3 baterías estándar AA o 1 batería recargable 26650. (Las pilas no están incluidas)
  • 【ZOOM Y 3 MODOS DE USO】 - Enfoque objetos que se encuentren a cientos de pies de distancia o aléjelos para barrer un área mayor. Los 3 ajustes reemplazan la necesidad de múltiples linternas: (Alta | Baja | Luz estroboscópica) linterna led práctica para cualquier kit doméstico o de emergencia.
  • 【RESISTENTE AL AGUA Y DURABLE】 - El cuerpo de aluminio resiste todo tipo de clima, incluso nieve o lluvia. Diseñada para ser virtualmente indestructible, esta linterna militar puede sobrevivir a una caída de 10 pies o a un uso normal bajo una lluvia intensa. linterna tactica duradera y su peso da la sensación de la calidad que las linternas más pequeñas y/o recargables, no ofrecen. Ideal para usar en la casa, pasear perros o pescar.
  • 【certificate CE】 - La antorcha militar es el "producto de autenticación de la CE".Certificado no. Rsz1912268111 - 01, fusil de soldadura tipo Kerry, en buen estado.
Nº 10
Linterna Linternas LED Alta Potencia - 2000 Lumen Linterna Potente LED de Enfoque Ajustable, 4 Modos Linternas Potentes para Caza, Resistente al Agua Linterna Tactica Militar para Ciclismo Cámping
  • Más brillante que nunca: Cuando necesitas iluminar una situación oscura en un instante, un fácil interruptor de cola y un rayo ultra brillante son cruciales. La linterna EVERSEE tiene una función única de longitud focal ajustable rotativa, sólo tienes que girar el cabezal de la luz para ajustar el haz de luz de punto a inundación. lo que te permite seleccionar rápidamente un nivel de brillo y un modo de iluminación con un ligero clic!
  • Poniendo la mejor luz adelante: Esta linterna LED EVERSEE súper brillante tiene 2 niveles de brillo y 2 modos especiales (estroboscópico, SOS) puede producir una increíble salida de hasta 2000 lúmenes y un alcance de 460 metros. Ve fácilmente lo que está delante de ti o incluso ilumina todo el bosque con estas impresionantes linternas. 2 modos especiales (estroboscópico, SOS) te da la seguridad necesaria
  • Mejores tecnologías de iluminación: La linterna EVERSEE no sólo se alimenta convenientemente con 4 pilas AA, sino que también tiene unos tiempos de funcionamiento impresionantes. La antorcha EVERSEE mejorada proporciona hasta 30 horas (modo de luz baja) de funcionamiento continuo, o 6 horas (modo de luz alta). EVERSEE linterna con protección contra el sobrecalentamiento para evitar la alta temperatura de la superficie
  • Luz despreocupada: Fabricada con aluminio anodizado de calidad profesional y componentes de precisión, cada linterna LED EVERSEE está construida para resistir el paso del tiempo, y es lo suficientemente resistente para soportar una dura prueba de caída de 2 metros. La linterna EVERSEE también cuenta con un LED irrompible y una junta tórica de goma para una resistencia al agua y una durabilidad fiables
  • Ilumina tus noches más oscuras: La linterna EVERSEE es ideal para el ciclismo, el camping, el aire libre, las reparaciones y otras emergencias. Con la durabilidad y la comodidad de esta linterna EVERSEE fácil de usar, la encontrarás útil en cualquier situación a la que te enfrentes. La linterna LED EVERSEE es un regalo ideal para el marido/padre. Esta linterna está respaldada por la garantía de por vida de EVERSEE contra defectos de materiales y mano de obra

Cómo elegir la mejor linterna LED – Guía de compra

Estética

Cuando se trata de cualquier producto que usted compra, usted quiere que sea capaz de verse bien y hay algunas opciones de diseño diferentes que usted puede tener cuando se trata de su linterna. Una de las más comunes es la linterna estándar que usted puede encontrar que cabe en su palma y se puede colocar en su bolsillo. No hay muchas características de diseño únicas aquí, pero puede venir en una gama de colores diferentes.

Una opción popular para muchos son las linternas que pueden tener un aspecto militar y un diseño mucho más robusto. Estas linternas siempre parecen duraderas y posiblemente debido a que por lo general son muy duraderas. Mucha gente ama el aspecto militar cuando se trata de muchos productos de camping y eso no es diferente cuando se trata de una linterna.

Otro tipo de producto diferente cuando se trata de estética es el tipo mucho más grande que a menudo se sostiene de la misma manera que si se tuviera un arma y el interruptor estuviera donde estaría el gatillo. Estos tipos de linternas probablemente no estarían entre las más estéticas del mercado, pero son mucho más prácticas debido a la intensa luz que pueden crear.

Probablemente la más estética de todas las linternas, sin embargo, es el tipo que es largo y delgado que viene en un diseño mucho más elegante con una cantidad muy limitada de crestas y clips con una superficie lisa. También pueden venir en una gama de colores diferentes, así que usted puede dejar que un poco de su personalidad brille.

Sus decisiones de compra suelen estar dictadas por otros factores como la practicidad, pero tener cualquier producto que sea estéticamente agradable es siempre lo ideal. Si prefieres el estilo de un modelo en particular, sólo tienes que asegurarte de que encaje con el uso que le vas a dar.

Batería

Si usted está buscando una linterna, bien podría ser que usted está buscando una debido al hecho de que usted podría estar en una situación en la que es absolutamente esencial. Pueden ser esenciales en muchas situaciones de emergencia diferentes y navegar a través de la oscuridad, lo peor que puede pasar es que se queden sin batería cuando más se necesitan.

Estas linternas generalmente vienen en dos opciones diferentes, ya que puede comprar una batería recargable de iones de litio o una batería de un solo uso como AA o AAA. Algunas linternas también le dan la opción de tener cualquiera de las dos soluciones para que pueda obtener lo mejor de ambos mundos en muchos aspectos.

Tener baterías AA o AAA puede ser preferencial si usted está en algún lugar como de camping debido a su capacidad de ser fácilmente reemplazados, por lo tanto, usted puede llevar repuestos con usted dondequiera que vaya y nunca se preocupe de estar sin esa energía. Las baterías recargables tienen una gran ventaja en términos de coste a largo plazo, ya que no tienes que preocuparte de comprar baterías nuevas constantemente.

La mejor opción para ti va a depender de lo que pretendas usarla y por cuánto tiempo. Como dijimos antes, algunas linternas vienen con la opción de tener ambas disponibles, lo que puede ser un buen compromiso si no está seguro de qué tipo de linterna comprar.

Distancia entre haces

La distancia del haz es otro factor importante de su linterna, pero otro cuya importancia depende de lo que vaya a utilizar. Si todo lo que necesitas es una luz para buscar objetos en tu tienda o en el sótano, entonces la distancia del haz de luz no va a ser importante.

Si va a hacer caminatas de noche o en una situación de emergencia, entonces probablemente querrá la mayor distancia posible del haz de luz para que esa línea de visión llegue lo más lejos posible. Hay algunos productos aquí que pueden brillar a lo largo de dos campos de fútbol, mientras que otros modelos serán mucho más cortos.

Una gran característica a tener en cuenta es la capacidad de una linterna para cambiar el enfoque de la luz. Esto le puede dar un enfoque más parecido al láser cuando necesite ver a la distancia o un campo de visión mucho más amplio si, por ejemplo, desea iluminar una habitación. Esto le permite tener lo mejor de ambos mundos en muchos aspectos, ya que no tiene que comprometerse con un tipo u otro.

Conveniencia

La comodidad es un factor que puede variar mucho con las linternas, ya que algunas personas sólo quieren la mejor luz posible, mientras que otras quieren algo mucho más compacto. Si usted es ultraligero de camping, por ejemplo, entonces es probable que desee el tipo de linterna que puede caber en la palma de su mano y ser fácilmente almacenado en su bolsillo.

Cuando se trata de añadir un poco más de potencia a la linterna, las empresas pueden hacerlo de una de dos maneras, ya que pueden hacerlas más largas o pueden hacerlas más gruesas. La mejor solución para usted en ese sentido depende de dónde vaya a almacenarlo. Con algunos otros puede ser un caso de preferencia personal en términos de cuál prefieren el aspecto y cuál prefieren sostener.

Hay obviamente el tipo mucho más grande de linterna también que será el más inconveniente de todas las luces, pero este tipo de luz no está destinado a tener un alto nivel de comodidad, ya que lo más probable es que se almacena en su coche o en su casa. Es importante considerar dónde va a utilizar la linterna y cómo el tamaño del producto encaja en ella.

Salida de luz

La salida de luz en términos de estas linternas a menudo se mide en términos de lúmenes, que es la medida más precisa de la luz, ya que se determina por la cantidad de luz visible que golpea el ojo. Cuantos más lúmenes tengas, más brillante será la luz.

El mayor factor que afecta esto será el tamaño de la linterna, ya que cuanto más grande sea, mayor será la potencia de la bombilla que podrá acomodar. Si usted desea una luz particularmente brillante entonces usted puede ser que tenga que sacrificar un poco de conveniencia para conseguirla.

Si quieres un foco que sea capaz de iluminar grandes distancias, necesitarás una linterna más grande y cualquier cosa de más de 500 lúmenes podrá darte una luz intensa, pero hay linternas que también van mucho más allá de esto.

El uso que usted va a tener para la linterna va a ser crucial como si usted está en una tienda de campaña entonces tener algo con un significativo acerca de los lúmenes va a ser abrumador y demasiado brillante. Las empresas saben lo importante que es la cifra de lúmenes, por lo que suele ser muy visible en la lista de productos para que pueda comparar y contrastar fácilmente entre los modelos.

Modo

Hoy en día las linternas raramente vienen en un solo modo de apagado/encendido y en su lugar pueden venir en una gama de diferentes modos de iluminación con algunas cosas clave a tener en cuenta. Si usted está utilizando cualquier luz en su nivel completo de brillo, entonces va a agotar la batería muy rápidamente.

Tener la capacidad de tener una luz media o baja puede ser beneficioso en algunas situaciones, pero también es importante para prolongar la vida útil de la batería, donde se puede ahorrar utilizando la opción más brillante hasta que sea absolutamente necesario.

También hay otros modos que algunos tienen, como la capacidad de tener iluminación estroboscópica o iluminación SOS. Esto salvaría la vida en una emergencia, ya que podría alertar a otros de que usted se encuentra en una situación peligrosa. Si usted va a estar en una situación en la que puede estar a la deriva de otros humanos, como las caminatas, entonces tener esa opción puede ser crucial.

Tamaño

El tamaño puede tener un gran impacto en la portabilidad y el almacenamiento y posiblemente será la razón número uno para que elijas un producto en lugar de otro. Las antorchas estándar de gran alcance serán demasiado grandes para poder colocarlas en un bolsillo, pero probablemente sean del tamaño ideal para colocarlas en su mochila.

Muchas de estas luces, sin embargo, podrán caber fácilmente en la palma de la mano, lo que les da un perfil muy pequeño. Esto los hace extremadamente portátiles, ya que ni siquiera tienen que ser guardados en su bolso, ya que se pueden meter en su bolsillo para un acceso rápido.

Puede ser que no le importe que una linterna tenga un tamaño mucho más grande y esté dispuesta a acomodar esto. El tamaño de un producto generalmente dependerá del número de lúmenes que tengan, ya que cuanto más grandes sean, más brillantes podrán brillar.

Peso

El peso se relaciona obviamente con el tamaño, pero gran parte de ello también se debe a los materiales que se utilizan en el producto. El plástico pesa menos que cualquier otra opción de metal, por lo que las linternas más grandes casi siempre están hechas de plástico; de lo contrario, serían demasiado pesadas para llevarlas.

Si usted quiere el más duradero de los productos, entonces es probable que sean un poco más pesados para poder soportar el castigo por el que podrían tener que pasar. El peso del producto puede depender de una gran cantidad de productos diferentes y es mejor no asumir que va a ser adecuado para usted.

A este respecto, es importante comprobar el peso del producto, ya que dos linternas de dimensiones similares pueden tener dos pesos muy diferentes en función de su calidad de fabricación y otros factores clave.

Tiempo de ejecución

Usted no quiere estar ahí fuera al aire libre sólo para que su linterna se quede sin batería, ya que no tiene suficiente tiempo de funcionamiento. Muchas personas han estado en esa situación en la que están tratando de abrirse paso en algún lugar con una antorcha moribunda.

Muchos de estos productos mencionan su tiempo de ejecución definido por el uso continuo en una configuración específica. Es importante comparar los modelos y sus listados porque un producto puede dar su tiempo de ejecución en una configuración alta mientras que otro puede darlo en una configuración baja.

No desea cambiar o recargar las baterías todo el tiempo, por lo que es importante aumentar el tiempo de funcionamiento para que no se vea atrapado en una situación importante. Esto incluye sólo usar la luz cuando sea necesario, pero también usar ajustes más bajos, de modo que no consuma la misma cantidad de energía y sólo use el ajuste más alto cuando realmente lo necesite.

Construcción

Algunos de estos productos están hechos para ser mucho más duraderos que otros. Una de las características que debe tener en cuenta es su capacidad de ser resistente al agua, ya que es más que probable que su luz entre en contacto con el agua en algún momento, ya sea por salpicaduras accidentales o lluvia.

Algunas linternas van más allá de eso y son completamente impermeables, y algunas incluso tienen la capacidad de flotar. Algunas linternas también son resistentes a los golpes, lo que es una característica útil para tener si va a estar en un entorno más duro.

Una construcción de metal generalmente le dará más durabilidad, pero los modelos de plástico también pueden ser extremadamente fuertes. Si usted está buscando una linterna duradera, entonces es bueno ver qué afirmaciones que hacen en la descripción del producto y lo que los clientes están diciendo en los comentarios de los usuarios.

Preguntas frecuentes al comprar linternas LED

P: ¿Cuáles son los beneficios de usar una luz LED?

A: Hace tiempo que el LED ha tomado otras formas de luz en términos de ser la opción número uno y eso es por una muy buena razón. Quizás la más grande es su vida útil, ya que una bombilla LED podrá durar más de 50.000 horas antes de que sea necesario reemplazarla.
Las luces tampoco requieren tanta energía para ser alimentadas, lo que significa que las baterías pueden durar mucho más tiempo. También la gente dirá que la luz que brilla de un LED lo hace con mucha más claridad que los tipos anteriores.

P: ¿Qué hacer si la batería gotea y daña la linterna?

A: Si su batería gotea, es poco probable que esté cubierta por la garantía, especialmente si está usando sus propias baterías AA o AAA. Es importante comprobar la garantía, aunque para ver lo que dice sobre tal eventualidad.
En este caso es probable que su linterna se arruine, así que es la naturaleza cáustica del interior de la batería, pero esto depende de la gravedad de la fuga. Debido a la cantidad de daños que pueden causar, siempre es importante obtener baterías de alta calidad, ya que no sólo durarán más tiempo, sino que también es menos probable que dañen la linterna.

P: ¿Cómo debo guardar mi luz LED cuando no la uso?

R: Las linternas LED son muy duraderas, pero eso no significa que deba dejarlas tiradas en cualquier sitio. Lo mejor es guardarlos en un lugar fresco y seco, ya que de esta manera se reduce el riesgo de que la humedad llegue a la linterna y la arruine.
En términos de almacenamiento para su uso, esto depende de cómo se vaya a utilizar. Si estás en un coche, puedes guardarlo en el maletero y si vas de excursión, puedes ponerlo en tu mochila. Si usted planea mantenerlo en su casa para emergencias, pero quiere asegurarse de que lo está guardando en un lugar al que se pueda acceder fácilmente.

P: ¿Cuál es la diferencia entre una linterna normal y una linterna LED?

A: Las viejas bombillas incandescentes están siendo eliminadas ya que no sólo no funcionan tan bien sino que son peores que las del medio ambiente. La mayor diferencia es probablemente la vida útil, ya que una luz LED va a durar mucho más tiempo.
Las luces LED se pueden organizar de una manera más fácil y más fácil de enfocar también, ya que a menudo vienen con un montón de pequeñas bombillas diferentes. Otras diferencias incluyen el hecho de que las luces LED son más duraderas y además no consumen tanta energía.

P: ¿Con qué frecuencia debo reemplazar las baterías?

A: Las baterías de una linterna pueden durar sólo unas pocas horas en uso continuo, así que si la estás usando todo el tiempo, la respuesta puede ser bastante frecuente. Los mejores productos deben poder brillar durante más del tiempo suficiente para sus necesidades con una carga completa.