10 mejores linternas recargables en 2020

Usted siempre quiere tener el equipo adecuado en el exterior, ya sea que esté acampando, de mochilero, de excursión o incluso de pesca. La iluminación, especialmente para la noche o en condiciones de poca luz, es muy importante para usted. Usted desea tener la mejor solución de iluminación para que siempre pueda saber lo que está sucediendo en su entorno, especialmente en la naturaleza.

Las linternas recargables son una gran ventaja para tenerlas contigo. Cuentan con una potencia y luminiscencia más fuerte en comparación con otras fuentes de energía como las linternas de batería. También son mucho más asequibles y minimizan el dolor de cabeza de mantenimiento para usted.

A continuación se enumeran las 10 mejores linternas recargables en 2019 y se describen sus características únicas para elegir para sus necesidades en el exterior.

Nº 1
Linterna LED Recargable 2000Lumen Alta Potencia T6 de enfoque ajustable portátil resistente al agua Camping linterna 5 Modo de luz, 2 x Batería incluidas,Carga USB
  • Kits completos: linterna LED táctica súper brillante de grado profesional + 2 baterías recargables de ión litio de alta calidad(18650 3.7V 2200mAh batería de ión litio) + 1 cargador de batería de litio + 1 soporte de batería AAA + 1 caja negra.
  • De alta potencia: el chip CREE XML T6 LED duradero de alta calidad ofrece un brillo máximo de 2000 lúmenes (el más brillante).
  • Diseño avanzado: diseño antideslizante y diseño resistente al agua (el nivel más alto resistente al agua de IPX-6), el cuerpo de la linterna está hecho de aleación de aluminio.
  • Múltiples modos de luz y función de zoom: puede presionar el botón verde para encender / apagar para cambiar los modos de luz, función de zoom adecuada para senderismo, camping, búsquedas específicas y uso doméstico.
  • Garantía y servicio: 18 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
Nº 2
AUKELLY Linterna LED Recargable USB Linterna Alta Potencia Tactica Linternas Militar USB Recargable Linternas Tactica,XML-T6 Mini Linterna,4 Modos,Zoomable,Para Ciclismo,Camping,Con 18650 Batería
  • 【Diciembre Semana】 ¡GRAN VENTA! Falta esta vez, esperarás otro año. ¿Que estas esperando? Comprar es ganar!Por favor agregue al carrito por adelantado, cantidad limitada!
  • 【CARGA RAPIDA POR USB LINTERNA】 Esta linterna LED USB se puede cargar directamente con un cable micro USB (incluido) y está equipada con una batería recargable de litio de 3500 mAh que puede funcionar de 5 a 8 horas.
  • 【IMPERMEABLE Y DURADERO LINTERNA】 Resistente al agua con clasificación IP65 y diseñado para usarse bajo lluvia intensa. Tiene un cuerpo de aluminio duradero.La linterna es fácil de transportar debido a su diseño de clip antideslizante, portátil, inteligente.
  • 【ZOOMABLE Y 4 MODOS DE LUZ LINTERNA】 Enfóquese en objetos de hasta 1000 pies de distancia o ilumine un área grande.4 modos de luz: Alto | Bajo | Estroboscópico | SOS, que puede satisfacer múltiples necesidades. Perfecto para acampar, senderismo, y uso general. Siempre hay una función adecuada para ti.
  • 【SA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 12 MESES】 provide Ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable para nuestra linterna led. Si hay algún problema con nuestros productos, en el plazo de 12 meses reemplazaremos o reembolsaremos su compra. (ATENCIÓN: Solo para linternas. No proporciona servicio de devolución o cambio de accesorios).
Nº 3
Linterna de Trabajo LED Recargable 2800mAh, FOCHEA Portátil COB LED Lámpara de Inspección con Gancho Colgante y Soporte Magnético para Hogar, Taller, Automóviles, Camping, 4 Modos de Iluminación
  • Multifuncional: La lámpara de trabajo 3 en 1 incluye una COB de alta calidad en el lateral y un LED de 1 W en la parte superior e iluminación de emergencia que lo protege todo el tiempo en caso de una emergencia. Ideal para actividades nocturnas en interiores y exteriores, por ejemplo, reparaciones, caza, pesca, senderismo ... Es muy conveniente.
  • Manos libres: Esta linterna led taller tiene un sistema para colgar que es muy útil para colgarla si quiere tener las manos libres y también tiene un imán fuerte en el lado que se adhiere bien a las superficies metálicas. Además, hay una varilla magnética y retráctil que atrae piezas metálicas pequeñas y no nos inclinamos para recogerlas.
  • Brillo Potente y Larga Vida: Dopó las bombillas LED COB, la última tecnología avanzada. La bombilla LED COB que se encuentra al lado puede proporcionar un brillo de hasta 260 lm y una distancia de iluminación de 100 m, y las bombillas en la parte superior proporcionan una luz de 80LM, lo que le brinda la mejor visibilidad en medio de la noche. También ofrecen una larga vida, dura más de 100000 horas.
  • Recargable por USB: Equipada con una batería de 2800mAh, la lámpara de trabajo tiene suficiente energía para un uso continuo de hasta 4 horas en el modo de iluminación más brillante. Se puede cargar a través de un puerto USB o un puerto USB de la computadora con el cable suministrado, simple y conveniente. El LED indica la carga restante de la batería en tiempo real. Además, le permite alimentar su teléfono inteligente en caso de emergencia.
  • GARANTÍA DE UN AÑO: CosyReal se esfuerza por ofrecer los mejores productos y servicios posibles. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del sistema de Amazon. Solucionaremos su problema lo antes posible.
Nº 4
REHKITTZ Linterna LED Recargable Alta Potencia Militar COB Ajustable Portátil Linterna para Reparación del Coche, y Emergencia, Ciclismo, Camping, Montañismo (Con USB 18650 Batería & Base Magnético)
  • 【AMPLIO RAYO DE LUZ SUPER BRILLANTE】 La S2600 es la linterna REHKITTZ más luminosa del mercado. Su rayo de luz ultra amplio es capaz de iluminar sin esfuerzo alguno una habitación entera o un patio. Es unas 20 veces más brillante que las antiguas bombillas incandescentes y presenta un diseño solido y una luminosidad deslumbrante. Esta linterna LED presenta 4 modos (Alto / Bajo / Estroboscópico / Modos de luz lateral COB) Perfecto para sacar a pasear al perro, pescar o inspecciones mecánicas.
  • 【DURADERO Y ESTABLE】 Las LED tienen una vida media de 50000 horas, hasta 24 horas (modo ultra bajo) de luminosidad constante gracias a la batería recargable incluida, La linterna es perfecta para usarla a diario y para las tareas más exigentes.
  • 【DISEÑO MULTIFUNCIONAL AVANZADO】 Esta linterna USB presenta tres características especiales, un potente imán, luz COB y en cualquiera de los modos, pulsa y mantén en dicha posición el botón durante 1 segundo para apagarla. Se pueden usar sin manos, poniéndolas en el capó, en varillas de hierro y acero y permitiéndote, de esa forma, tener las manos libres.
  • 【FOCO AJUSTABLE Y A PRUEBA DE AGUA】 El aluminio del cuerpo de la linterna evita la lluvia y la nieve. Este producto ha sido diseñado para ser prácticamente indestructible y resistir una caída de 10 pies o sumergirse en agua durante un periodo de tiempo determinado. El cuerpo presenta una aleación de aluminio, un bajo peso y tamaño compacto.
  • 【PÍDELO AHORA SIN RIESGO ALGUNO】 Garantía de satisfacción del 100% - ¡REHKITTZ es uno de los productos mejor vendidos de Amazon y con toda la razón! Tan solo la linterna, vendida por REHKITTZ (y distribuida por Amazon) presenta la garantía de calidad más alta, con un excelente servicio al cliente. Cada compra lleva incluida una GARANTÍA DE UN AÑO y servicio al cliente proporcionado por REHKITTZ. No te preocupes de tomar una mala decisión de compra. ¡COMPRA AHORA Y CON CONFIANZA!
OFERTANº 5
Linterna LED - FAGORY Táctica Militar Ultra Potente de 2000 Lúmenes Con 3 Modos de Brillo Ajustables, Zoom y Revestimiento Impermeable para Camping y Senderismo (Batería y Cargador USB Incluido)
  • 【2000LM SUPER-BRILLANTE】 : La bombilla LED XHP50 de alta calidad es un 10% más brillante que una linterna LED estándar. Su brillo es casi a lo sumo 2000 lúmenes y la distancia de iluminación es de unos 300m.
  • 【CARGA RÁPIDA DEL USB】 Esta linterna LED USB se puede cargar directamente con un cable micro USB (incluido) y está equipada con una poderosa batería de litio de 3000 mAh que se cargará por completo dentro de las 3,5 horas y le ahorrará tiempo.
  • 【CARGA RÁPIDA DEL USB】 Esta linterna LED USB se puede cargar directamente con un cable micro USB (incluido) y está equipada con una poderosa batería de litio de 3000 mAh que se cargará por completo dentro de las 3,5 horas y le ahorrará tiempo.
  • 【ALTA CALIDAD YRESISTENTE AL AGUA】: El cuerpo de esta linterna está construido de aleación de aluminio de alta calidad, y tiene una construcción muy sólida y su resistencia al impacto de 1,5 m soportan arañazos. Diseño antideslizante y diseño resistente al agua, el nivel más alto resistente al agua de IPX-6.
  • 【SA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE】: un servicio al cliente amigable para nuestra linterna led. Por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
OFERTANº 6
flintronic LED Linternas, 2 PCS Recargable USB Linterna, Tactica Linterna, Militar Linternas de 5 Modos,Zoomable, Perfecta para Ciclismo Camping Montañismo(Cargador, Batería Recargable, USB Cable)
  • 【ALTA CALIDAD Y SúPER BRILLANTE】: Este cuerpo de linterna LED está hecho de aleación de súper aluminio y tiene una estructura sólida y una vida útil de hasta 30,000 horas. La potente linterna LED de lumen se enfoca a la perfección en los proyectores luminosos de áreas grandes o haces de 250 metros de largo, y el haz ultra ancho ilumina toda la habitación o el patio trasero sin esfuerzo.
  • 【5 MODOS Y ENFOQUE ZOOMABLE】: La linterna puede seleccionar el enfoque entre el punto y la inundación. La lámpara es adecuada para la visión de larga distancia y los reflectores, y es adecuada para la iluminación de áreas grandes (solo gire la cabeza de la linterna para ajustar el zoom). La distancia focal ajustable tiene 5 modos: (Alta, Media, Baja, Luz estroboscópica, SOS / Urgente)
  • 【A PRUEBA DE AGUA Y A PRUEBA DE GOLPES】: El impermeable cumple con el estándar IPX-6, adecuado para ambientes al aire libre y condiciones climáticas adversas. El diseño del mango antideslizante hace que la linterna sea ideal para usar en lluvia, nieve u otras emergencias. También se puede usar en lluvia húmeda o ligera, soporta una caída de 10 pies o se sumerge temporalmente en agua.
  • 【LUZ DE EMERGENCIA ANTIDESLIZANTE】: Es pequeña y se puede colocar en un bolsillo, bolso o mochila. Es ideal para llevar una linterna. Te permite realizar exploraciones en cuevas, caminar, correr de noche y acampar al aire libre. Haga su viaje más seguro en las peores condiciones climáticas. La superficie antideslizante se puede sostener rápidamente en la mano y la correa se fija al final como una luz de emergencia.
  • 【MULTIFUNCIóN】: Nuestras linternas LED se utilizan para acampar, practicar senderismo, pescar, correr, caminar, practicar la caza, actividades al aire libre, salidas nocturnas o salidas nocturnas, cortes de energía, emergencias, búsquedas específicas y uso general en el hogar. Solo se requieren 3 baterías AAA (no incluidas) o una batería (incluida).
Nº 7
LE Linterna Recargable 1000lm LED Regulable, Faro de Búsqueda con Función Power Bank, Resistente al agua
  • Luz potente: 1000 lúmenes ( potencía alta), 400 lúmenes ( potencía baja); alcance de hasta 500 metros
  • 2 luces laterales: luz blanca de 130lm (izquierda); luz roja para señalizar (derecha).
  • Función power bank: batería de litio 3600mah integrado; se recarga a través de usb; también puede usarse como cargador externo y recargar su smartphone
  • Indicador de batería: tiene una línea de luces azules que indican la cantidad de batería restante
  • Múltiples usos: un mango en la parte superior y una correa para poder colgársela del brazo; ideal para acampadas, pescar, explorar, etc
OFERTANº 8
Ambertech Recargable 7000 Lúmenes Super Brillante Reflector LED Spotlight Linterna antorcha Linterna con Luz nítida
  • Suficiente Brillo: La linterna le brinda dos niveles de brillo, potente T6 10W CREE XML LED Lightball mejorar el rango de iluminación de hasta 1000 m.
  • Impermeable IPX6: linterna led protegido contra salpicaduras de agua desde todos los ángulos, adecuado para el entorno exterior, para condiciones climáticas adversas, reflector perfecto para actividades al aire libre como senderismo, camping, caza, ciclismo.
  • Recargable & Bateria Externa: Con la capacidad total de la batería de hasta 9000mAh, esta luz de la búsqueda se puede cargar vía el puerto del USB, y puede también servir como banco de la energía para su smartphone y otros dispositivos móviles en emergencia.
  • Versátil: Ambertech notable cable USB se puede adaptar a todas las interfaces usb en el mercado, y ajustar el voltaje en sí. Este cable tiene una luz indicadora de carga para mostrar si la lámpara se está cargando. Esta linterna es ligera y fácil llevar, conveniente para el alpinismo, funcionamiento, patinaje y otras actividades al aire libre. Será muy útil y confiable para la situación emergente.
  • NOTA: de acuerdo con la regla CE, no proporcionamos el cargador / enchufe / adaptador, debe comprar el adaptador en esta página: https: //www.amazon.es/dp/B0773ND9BW si lo necesita. Y el paquete incluye solo 1 x antorcha y 1 x cable cargador y 1 x cinturón de mano.
Nº 9
Linkax Linterna de trabajo LED recargable 2 en 1 Luz de trabajo recargable COB Linterna trabajo lámpara de inspección con clip magnético
  • 【2 en 1 Linterna de trabajo】COB Linterna proporciona una luz de inundación blanca de gran alcance que pueda difundir una área más grande, y la luz del LED se puede utilizar como una antorcha del stardard que dispare la distancia larga
  • 【Brillo Luz de trabajo】Max 240 lúmenes (3W COB) y 80 lúmenes LED (1W LED), satisfacen más necesidades de iluminación
  • 【Recargable lampara de trabajo】Incorporado 2x 3.7v 800mAh 14500 baterías del Li-ion y el cable micro del cargador del USB está incluido
  • 【Clip magnético】El clip magnético para atar al bolsillo, correa, bolsa o libro, y los imanes fuertes puede sostener la luz del trabajo en la superficie de metal ferroso, tal como coche, carro, máquina al trabajar o reparar. Además, el clip de rotación de 120 grados proporciona iluminación multi-ángulo
  • 【Extremadamente versátil】Grande para el hogar, al aire libre, el taller, el coche, el acampar, la caza, la pesca, el paseo del perro y el uso ligero de la emergencia
Nº 10
Linterna de Trabajo COB LED, USB Recargable Portátil Lámpara de Trabajo con Base Magnética y Gancho para Reparación de Automóviles,Taller,Garaje,Camping,Iluminación Exterior y de Emergencia
  • 【5 modos de trabajo Portátil Lámpara de Trabajo】 Brillo alto / brillo medio / luz delantera / advertencia roja / luz estroboscópica roja. Satisfaga diferentes necesidades como hogar, exterior, taller, camping e iluminación de emergencia.
  • 【360 giratorio Linterna de Trabajo COB LED】 Proporcionan iluminación de múltiples ángulos para satisfacer diferentes necesidades de uso.
  • 【Linterna de Trabajo Con gancho y base magnética】 Durante el trabajo o la reparación Fije la lámpara de trabajo a superficies metálicas de hierro como automóviles, maquinaria, etc., o cuélguela en objetos.Será su primera opción trabajar por la noche o acampar al aire libre.
  • 【Portabilidad】 Debido al diseño de peso ligero y compacto, es bastante fácil de transportar.
  • 【 Recargable】 Batería recargable incorporada y viene con cable USB, capacidad de batería 1800mAh durante aproximadamente 4 horas Trabajo sostenible.

Cómo elegir una linterna recargable – Guía de compra

Bombilla y Lúmenes (Brillo)

Las mejores linternas recargables LED vienen con diferentes modos de brillo; denotados en lúmenes. Las estándar son: alta, media, baja, estroboscópica y SOS. Esto le ayuda a elegir la cantidad de brillo que mejor se adapte a sus circunstancias. Además, algunos incluso vienen con funciones de zoom que les permiten trabajar como linternas o focos – de estrecho a ancho para más funcionalidad y versatilidad.

La mejor linterna recargable tendrá un alto lumen de funcionamiento de 600 a 1000, mientras que la más baja será de alrededor de 50. La mayoría de las linternas recargables utilizan bombillas LED. Estas bombillas utilizan uno o más diodos emisores de luz. Se ven favorecidos porque tienen una vida útil más larga en comparación con las bombillas incandescentes normales. Típicamente, una bombilla LED funcionará hasta 50.000 horas antes de morir.

Además, incluso las bombillas LED ofrecen una capacidad de iluminación impecable y una larga vida útil, también consumen menos energía en comparación con las bombillas normales – sólo el 10% de lo que utilizan las bombillas incandescentes. Además, las bombillas LED vienen equipadas con chips que mejoran su efectividad en la entrega de alto lumen, lo que hace que las opciones de iluminación sean mejores que las bombillas regulares.

Haz

La distancia del haz se describe como el alcance máximo al que llega la parte más intensa del haz. Las mejores linternas recargables tienen una distancia entre haces de al menos 200 metros. Algunas linternas recargables tienen una distancia entre haces de hasta 500 metros en lúmenes altos.

Las linternas también pueden tener varios tipos de haces. Típicamente, las linternas con capacidad de zoom tienden a emitir diferentes tipos de haces, desde estrechos hasta anchos. La vista de los focos proporciona una iluminación de área amplia, mientras que los focos proporcionan una iluminación estrecha – ideal para un mayor enfoque o búsqueda.

Salida

Vaya para las linternas recargables que ofrecen la ajustabilidad al brillo que entregan. Una buena linterna recargable es versátil y por lo tanto, debe ser útil en diferentes circunstancias. Una salida de luz alta y media es ideal para la iluminación normal; una salida baja funciona muy bien en casos como las caminatas nocturnas, donde es bueno adaptarse a las luces bajas. Las funciones de iluminación estroboscópica y SOS también son muy útiles, especialmente en situaciones de emergencia como averías de vehículos en la mitad de la carretera o incluso en catástrofes naturales.

Fuente de alimentación

Las linternas recargables vienen equipadas con baterías de iones de litio que se pueden recargar y utilizar una y otra vez – antes de necesitar ser reemplazadas. Debido a esto, a diferencia del uso convencional y de las baterías desechables como las AAA, las baterías de iones de litio funcionarán durante varias horas y necesitarán recargarse para continuar usándolas.

Las pilas AAA del otro extremo funcionarán durante más tiempo sin recargarse hasta que se agoten. Por lo tanto, para complementar las baterías de iones de litio, especialmente si se utilizan al aire libre o durante emergencias como apagones en los que el acceso es limitado, se utilizan baterías AAA. Las mejores linternas recargables LED vienen con la opción de pilas AAA para ayudar a mantenerlas operativas en todo momento.

Existen diferentes tipos de baterías recargables, incluyendo las de níquel-cadmio (NiCd), níquel-hidruro metálico (NiMH), polímero de iones de litio e iones de litio. El ión-litio es el tipo de pila más favorecido y utilizado para las linternas recargables. Las baterías de iones de litio tienden a suministrar más energía para aparatos electrónicos de alto consumo, como linternas, altavoces e incluso relojes. También cuentan con una mayor capacidad energética, lo que hace que sean más duraderos y les ayuda a sobrevivir más tiempo.

Mecanismo de carga

Algunas linternas recargables cuentan con mecanismos de carga tradicionales que requieren que conecte el cable a la toma de corriente o a la extensión para la carga. Esto significa que se cargan utilizando la corriente alterna normal de 240v.

Sin embargo, para mejorar su versatilidad, facilitar el proceso de carga y hacerlos más adaptables para su uso en el exterior – muchos fabricantes hacen linternas recargables que cuentan con un cargador USB. Por lo tanto, puede utilizar la carga normal de la pared o del tomacorriente o simplemente cargar con el cable USB suministrado, ya sea conectándolo a su portátil o incluso al banco de energía.

Modos

Las mejores linternas recargables vienen fabricadas con al menos tres a cinco modos de alimentación. Esto significa simplemente el nivel/intensidad del brillo que proporcionan. Dentro de las odas, los fabricantes innovadores intentan diseñarlas de la forma más útil y versátil posible.

Las mejores linternas recargables LED vienen con modos que van desde alta, media, baja, estroboscópica hasta SOS. Típicamente, un modo alto entregará al menos 600 a 1000 lúmenes, mientras que el modo más bajo lo hará entre 50 y 100 lúmenes. Los modos estroboscópico y SOS están diseñados para su uso al aire libre, ya sea durante una pausa del coche en la carretera o cuando se pide ayuda en la naturaleza.

Dentro de los modos, algunas linternas cuentan con una función de zoom que pone en más carácter para entregar el brillo de la linterna o del foco de acuerdo con el modo seleccionado. Los fabricantes también diseñan controles de operación de modo que son fáciles de presionar o mover para permitir la operación con una sola mano, dándole la posibilidad de realizar otras tareas al mismo tiempo.

Controles

Los controles van de la mano con el diseño. Usted quiere controles que sean fáciles de operar y que no obstaculicen otras actividades. Los controles deslizantes funcionan mejor a la hora de elegir los modos o incluso durante el encendido y apagado de la linterna.  Los controles redondos pueden no ser tan eficientes y fáciles de operar.

Duración de la batería

La duración de la batería de las linternas recargables varía según el modo utilizado. Normalmente, en el modo alto, una linterna recargable funcionará durante un promedio de 1,5 a 2 horas, mientras que en el modo bajo, funcionará entre 6 y 12 horas.  Esta duración de la batería es relativamente buena porque no se espera que la linterna funcione con un nivel alto o bajo en todo momento. Por lo tanto, esto significa que el uso está equilibrado y también lo está el tiempo, lo suficientemente equilibrado como para que la duración de la batería sea razonable.

Además, las linternas recargables que vienen con pilas AAA como fuentes de alimentación suplementarias contribuyen en gran medida a prolongar la vida útil de las pilas. En caso de que la batería recargable de primera se agote, las baterías AAA se incorporan como complemento. Las pilas AAA funcionan hasta por 3 a 6 meses.

Diseño

Usted desea invertir en una linterna recargable de buena calidad, por lo tanto, cuando se piensa en el diseño – la construcción y el material son importantes. Las mejores linternas recargables LED tienen un diseño robusto y ligero que facilita su transporte y funcionamiento. Una linterna versátil debe tener una construcción lo suficientemente fuerte como para permitir ventajas tácticas.

Además, una construcción larga, elegante y delgada permite un transporte y un ajuste adecuados para facilitar el acceso al control.  Además, concéntrese en el acabado exterior, usted quiere que el acabado exterior sea especialmente resistente al deslizamiento de las manos para permitir un agarre firme incluso en condiciones de humedad.

Además, un acabado resistente al agua es importante. La resistencia al agua ayuda con el uso de estas linternas incluso en días de lluvia sin riesgo de daño – la intensidad a la que pueden ser utilizadas depende de su clasificación. Un grado de protección IP65, por ejemplo, le permite utilizar la linterna incluso en caso de lluvia intensa. Una clasificación IPX8 en el otro extremo le permite usar la linterna bajo el agua hasta 2 metros de profundidad durante al menos 30 minutos.

Debido a que la linterna se utiliza en diferentes condiciones, usted también quiere características extra adaptables tales como resistencia a los impactos y a los golpes. Algunas de las mejores linternas recargables de leds tienen una resistencia a los impactos de hasta 1 metro. Y, por supuesto, siempre vuelve a la vida de la batería y la energía.

Otras características funcionales incluyen la resistencia a bajas temperaturas. Algunas de las mejores linternas recargables de leds están diseñadas para funcionar en temperaturas extremas (hasta cierto punto), ya sean calientes o frías. Esto le permite usar la linterna durante las cuatro estaciones del año sin preocuparse de dañarla. Las linternas recargables construidas con un puerto USB se pueden cargar fácilmente de forma remota en cualquier fuente de energía eléctrica, lo que hace que sea muy fácil para usted recargarlas.

La opción de materiales incorporados en el diseño también ayuda. El uso de bombillas LED con un chip LED mejorado y un circuito integrado dedicado, por ejemplo, mejora la calidad del brillo, la durabilidad y reduce el riesgo de cortocircuitos. Las baterías no extraíbles también reducen el número de “bits” y “piezas” que se pueden perder y que pueden resultar incómodas para usted a la hora de sustituir la batería o recargarla. Sin embargo, esto también puede tener sus desventajas – una vez que la batería se agota completamente, la linterna es virtualmente inútil.

Material

La mayoría de las linternas recargables están construidas con una resistente aleación de aluminio anodizado. El aluminio anodizado viene con beneficios adicionales – es como recubrir un material muy fuerte con una capa extra fuerte en la parte superior. Esto se hace añadiendo una capa protectora de óxido de aluminio a la superficie de aluminio. Cuanto más gruesa sea la capa, más duradero será el material.

El proceso de anodizado del aluminio ofrece naturalmente su textura adhesiva y de agarre, lo que facilita su agarre seguro como material de linterna. Además, el aluminio anodizado tiene propiedades resistentes al desgaste y a la corrosión, lo que lo hace muy duradero incluso cuando se utiliza en un entorno extremadamente duro.

El aluminio anodizado anti-flake y anti-chip es también conocido por ser más ligero que otros metales y aleaciones como el hierro o el acero inoxidable, lo que lo convierte en una opción más ideal para las linternas portátiles. Y cuando se trata de diseño y presentación, el material no se degrada ni pierde color.

Tamaño y peso

El tamaño y el peso funcionan de forma intercambiable y dependen del otro cuando se trata de linternas recargables. Tiene la intención de utilizarlas en muchas ocasiones diferentes – navegar, llevar mochilas, acampar, comprobar si hay agua en el coche o cambiar una bombilla en el garaje – por lo tanto, no quiere que un bulto grande y pesado de peso lo haga.

Típicamente, al aire libre y cuando usted está constantemente en movimiento, usted quiere una linterna que sea lo suficientemente corta como para caber en los bolsillos de su pantalón o en una bolsa pequeña, algo así como un Smartphone. Además, el peso también debe ser equilibrado. Usted no quiere algo que pese más de 6 onzas mientras camina.

Sin embargo, el tamaño y el peso pueden no ser muy importantes si tiene la intención de usar la linterna en casa o en un lugar designado. Teniendo en cuenta el tamaño y el peso todavía, algunas linternas vienen con características únicas, tales como bases magnéticas que le permiten montarlas para el uso de manos libres. Tales diseños son útiles en casos como los que involucran hacer algún trabajo en su vehículo.

Preguntas frecuentes al comprar linternas recargables

P: ¿Qué es una linterna recargable y cómo funciona?

A:

Una linterna recargable suministra luz a través de una fuente de energía de batería recargable; normalmente, la batería es una batería de iones de litio. La linterna cuenta con una bombilla de leds o incandescente, mientras que la carcasa está construida con aleación de aluminio anodizado.

La bombilla está montada en un reflector que refleja la luz de la bombilla para iluminar el camino u objetivo. Una cubierta transparente normalmente tratada de vidrio o plástico con lente, la batería, el control/interruptor y la carcasa también forman parte de la linterna. La batería se carga a través de una toma de corriente eléctrica estándar o, si está equipada con un puerto USB, el cargador USB se puede conectar a cualquier fuente de alimentación, incluido un cargador portátil.

A diferencia de las linternas normales que funcionan con pilas, las linternas recargables no necesitan ser reemplazadas cada vez que se agotan. Las baterías recargables de las linternas, típicamente de iones de litio, normalmente duran entre 2 y 3 años antes de morir. Se operan recargándolos cada vez que su potencia es baja.

P: ¿Las linternas recargables son más ecológicas en comparación con las linternas a pilas?

A:

Las linternas recargables son relativamente más ecológicas en comparación con las linternas a pilas normales. Esto se debe a que las baterías son recargables, lo que evita desecharlas cada vez que se agotan. Por lo tanto, puede utilizar la misma batería durante más tiempo antes de desecharla.

P: ¿Cuánto tiempo necesito para recargar la linterna?

A:

Normalmente, una linterna recargable tarda un promedio de dos horas en cargarse. Para asegurarse de que siempre está cubierto, usted quiere que su linterna esté completamente cargada en un período más corto. Una linterna completamente cargada (cargada en 2 horas) funcionará en promedio hasta 2 horas en modo alto (alto brillo de lumen) y hasta 12 horas en modo bajo (bajo brillo de lumen).

P: ¿Cómo evitar la reducción de la vida útil de la batería?

A:

Las características y funciones que vienen con las linternas son quizás los mayores perpetradores de la descarga de energía de la batería. Tenga siempre en cuenta el uso de su linterna, cuando la vida de la batería es crucial para usted (por ejemplo, caminar en la oscuridad). El uso de los modos de luz baja y media contribuye en gran medida a preservar la vida útil de la batería.

Además, trate de adaptarse a la luz natural cuando las circunstancias le ayuden. Por ejemplo, para reducir la tensión en sus ojos al día siguiente, es bueno caminar en modos de poca luz para permitir la adaptabilidad a la luz baja y natural.

Además, aparte de las características de drenaje de la batería, son casos que debe evitar para preservar la vida útil de la batería. A menos que estén diseñadas para ser resistentes a las bajas temperaturas, es muy probable que sus baterías dejen de funcionar en condiciones de baja temperatura.

Opiniones de Nuevocamping

Los comentarios de la linterna recargable resaltan la versatilidad con la que cuentan, por lo que son ideales para su uso en cualquier lugar. Aunque tienen una función de iluminación común, cada modelo tiene características y funciones únicas que lo distinguen.