10 Mejores luces para acampar en 2020

Es fácil olvidar lo oscuro que puede llegar a ser cuando estás acampando. Después de que el sol se pone, apenas se puede ver nada cuando las luces de la ciudad están apagadas. Aquí es donde la mejor linterna para acampar puede transformar su campamento y permitirle ver realmente lo que está haciendo.

Para encontrar la mejor linterna LED, sin embargo, es necesario tener en cuenta algunos factores clave, como la forma en que se va a alimentar la linterna y cuánto le va a costar su funcionamiento. Después hay otros factores clave como el peso de la linterna, cuánto tiempo va a durar y su brillo entre otros factores.

Ahí es donde estamos aquí para ayudarle, ya que hemos desarrollado una guía de compra para responder a todas sus preguntas y también hemos mirado los comentarios de las linternas de camping para mostrarle los mejores productos en el mercado. Después de que haya leído esta guía, tendrá la confianza de elegir el producto perfecto para usted.

Nº 1
LE Linterna de Camping Recargable, Lámpara de Camping LED 1000 lúmenes, Farol Camping 4 Modos Luz de Emergencia, Luz de Carpa Resistente al Agua para Acampar, Caminar, Pescar, Cortes de Energía y Más
  • [Super Brillante] Esta linterna de camping tiene 1000 lúmenes equivalente a 75W bombilla halógena, ideal para actividades al aire libre que necesiten brillo alto como barbacoa, mini fiesta etc.
  • [Ahorra Energía y dinero] Este LE lámpara de camping se puede cargar con el cable USB ofrecido en el paquete, significa que no tiene que comprar y cambiar más baterías. En Situación de emergencia puede cargar al móvil y tableta.
  • [4 Modos de Iluminación] Este farol camping tiene luz blanca fría 750lm, luz blanca cálida 300lm, luz neutra 1000lm y flash de 1000lm, 4 modos satisfacen todos sus demandas incluye campamento, pesca, actividades y fiesta al aire libre con mucha gente, leer etc.
  • [Diseño Práctico] Este LE lámpara camping tiene un mango metal, con lo que puede coger como linterna o colgarlo. En su base hay un gacho, puede colgarlo al revés y quitar la tapa, asi es más brillante y brillar a una area más grande.
  • [Grado de Protección IPX4] No debe entrar las salpicaduras de agua arrojada desde cualquier ángulo, perfecto para usar en ambiente humedo pero no es adecuado para poner directamente en la lluvia.
Nº 2
Yizhet Linterna Camping LED, Recargable Camping Lámpara & Banco de Energía 3 Modos Lámpara de Campamento con Base Magnética Impermeable Portátil Luz de Emergencia para Pesca,Excursionismo (2 Piezas)
  • 【Linterna de Camping Multifunción】- Luz LED de emergencia recargable también puede usarse como un banco de energía. Batería recargable incorporada de 1800 mAh. Puede usarla para cargar el teléfono inteligente a través del cable micro USB (incluido).
  • 【3 modos de Iluminación】- Esta luz de camping tiene brillo completo (180 lm), brillo medio (90 lm) y modo estroboscopio (70 lm), puede ajustar el modo de brillo tocando el botón de encendido para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Materiales de Alta Calidad】- El material de ABS garantiza una excelente resistencia a la rotura y al desgaste. La pantalla está escarchada para proporcionar una luz brillante pero suave. IP65 a prueba de agua, muy adecuado para uso en exteriores.
  • 【Fácil de Usar】- Esta luz para acampar tiene una base magnética con la que puede fijar la luz de la tienda de campaña a cualquier superficie metálica de hierro. También tiene un gancho incorporado para colgarlo de un poste, cuerda o mochila.
  • 【Ampliamente Utilizado】- La luz de camping es pequeña y fácil de transportar. Es muy perfecto para los que disfrutan de actividades al aire libre como camping, excursión, cazando y pesca. Suficiente para iluminar fácilmente una tienda de campaña,bote, garaje o cobertizo.
OFERTANº 3
LE Linterna de Camping, Farol de Camping Regulable 1000 Lumen, 4 Modos Luz de Emergencia, Luces de Tienda Resistentes al Agua para Camping, Senderismo, Pesca, Cortes de Energía, 3 * D con pilas
  • [Super brillante] LE Linterna de camping de hasta 1000 lúmenes, suficiente para leer un libro en la oscuridad. Y podría iluminar su habitación e iluminar una tienda de campaña completa.
  • [Batería de larga duración] Estas luces de camping están alimentadas por baterías alcalinas 3pcs D, pueden durar 12 horas incluso con una configuración de brillo de 1000 lúmenes. Nota: No use la batería D recargable.
  • [4 modos de iluminación regulables] El color de la luz puede cambiar a blanco frío, blanco cálido suave y blanco neutro junto con un modo intermitente. Mantenga presionado el botón para atenuar o iluminar. 4 modos satisfacen todos sus demandas.
  • [Luz colgante] Este le lámpara tiene un mango metal, con lo que puede coger como linterna o colgarlo; en su base hay un gacho, puede colgarlo al revés y quitar la tapa, asi es más brillante y brillar a una area más grande.
  • [Resistente al agua] Bueno para actividades al aire libre en días de lluvia o nieve. El nivel impermeabilidad IPX4 significa que esta linterna está protegida contra salpicaduras de agua desde todos los ángulos.
OFERTANº 4
IMMEK Lámpara Camping COB LED (2Pack) Plegable con Imanes y Gancho, Linterna Portátil a Pilas para Aficionados de Pesca, Montaña y Otros Actividades al Aire Libre - Incluye Pilas
  • Brillante estupendo - Mejorado LED COB emiten mucho más brillo que las tradicionales. Funciona hasta 300 lúmenes y es perfecto para el espacio de 30 metros cuadrados. Largo tiempo de servicio duradero de 10000 horas, nunca se preocupa de estar en la oscuridad!
  • DURADERA Y RESISTENTE A LA INTERPERIE - Nuestra nueva linterna LED está construida para soportar los climas británicos - carcasa ABS resistente, sin vidrio, resistente a impactos y con calificación impermeable estándar IPX4.
  • COMPACTA Y LIVIANA - Con menos de 5.1” de alto y 3.3” de ancho (130mm x 83mm) en su forma plegable.Es ligero y alimentado con 6 baterías AA, que es resistencia a la intemperie y puede hacer que sea perfecto para llevar a cualquier viajes de campamento!
  • DISEÑO INTELIGENTE -La linterna de camping es extensible. Cuando se amplía que usarlo para colapsar y almacenar. Cuando se derrumbó es más pequeño y necesita poco espacio en su mochila. La sección superior simplemente se alza para activar y revelar los elementos de iluminación - sin problemas puede encenderla en la oscuridad y se desactiva cuando la parte superior es empujada de nuevo hacia abajo.
  • Para cualquier ocasión: Es el regalo perfecto para los que viven solos o que disfrutan de actividades al aire libre como camping, senderismo y pesca. Gracias a la tecnología más reciente COB LED,Esta ilumina brillantemente en 360 grados - suficiente para iluminar fácilmente una tienda de campaña, caravana, bote, garaje o cobertizo. También es perfecta para usarla en casa cuando hayan cortes del suministro eléctrico, festivales y en eventos nocturnos en el jardín.
Nº 5
LETOUR Farol de acampada, bombilla de luz LED con colgador, recargable por USB 60W 5000 lúmenes 5 niveles regulables, luz portátil para trabajar y para exteriores camping patio jardín barbacoa
  • - Multiusos: Esta luz led LED colgante de 60 W, regulable y decorativa, emite una luz cálida y brillante para tus eventos en interiores y exteriores. Utiliza esta luz en tu jardín/patio/porche/barbacoa o fiesta de cumpleaños y eleva el ambiente nocturno a un nivel completamente diferente.
  • - Modo de iluminación: Con 5 modos de iluminación diferentes, este farol de camping recargable regulable de alta calidad permitirá adaptar el brillo a tus necesidades específicas. Elige entre luz alta, luz media, luz baja, estroboscópica rápida o estroboscópica lenta para iluminar vivamente tus actividades nocturnas o crear ambientes relajantes y acogedores.
  • - Iluminación perfecta para exteriores: Las luces y faroles de camping LETOUR están fabricados con ABS resistente y funcionan con pilas de 3,7 V y 8800 mAh. Cuentan con bombilla LED de 24 x 2835, lo que proporciona un total uniforme de 5000 lúmenes de increíble luz a través de corriente continua. Una carga de aproximadamente 4-5 horas ofrece luz durante 6-20 horas. Poder cargar directamente mediante un puerto USB y no tener que llevar pilas a todas partes es un gran alivio.
  • - Fácil de transportar: Compacta (9,4 cm La. x 9,4 cm An. x 20,1 cm Al.), ligera (260 g) y fácil de transportar. Esta luz para tienda de campaña te seguirá a todas partes. Cuélgala sobre la barbacoa o en una rama de árbol mientras disfrutas de un agradable pícnic nocturno y deja que su luz brillante y relajante ilumine tus actividades al aire libre.
  • - Compra con seguridad: En base a nuestra experiencia, estamos completamente seguros de la calidad de esta luz LED de acampada y creemos que tú también quedarás encantado/a. - - En base a nuestra experiencia, estamos completamente seguros de la calidad de esta bombilla LED y creemos que tú también quedarás encantado/a. - Consigue la tuya ahora.
Nº 6
LE Linterna de Camping, Luz de Camping con batería, Farol LED portátil para Tienda, Resistente al Agua, 3 Modos de iluminación para Acampar, Senderismo, Cortes de Energía, Batería Incluida, 4 pcs
  • [Mini Tamaño & Peso Ligero]: Esta linterna de camping con forma de bombilla, que es muy pequeña y ligera para llevar a donde quiera que vaya. Peso Solo 220 g, apenas pesa nada; Tamaño: φ5.1cm * 10.5cm, no ocupa mucho espacio en su mochila.
  • [3 Modos de Iluminación]: Presione el botón de la lámpara para elegir entre 3 modos de iluminación: 1. 80 lúmenes - 6000K blanco frío, últimas 10 horas. 2. 80 lúmenes - 3000K blanco cálido, últimas 10 horas. 3. 140 lúmenes (equivalente a una bombilla de 15 W) - 5000 K de luz blanca, duran 5 horas.
  • [Diseño de Gancho]: La linterna de camping tiene un práctico gancho para colgar en la parte superior, es ideal para colgarlo en una tienda de campaña por la noche. Y puedes colgarlos en una mochila para actividades al aire libre.
  • [Alimentado por Batería]: Esta farol LED funciona con 3 baterías AAA (incluidas), lo que es ideal para acampar, caminar, pescar, pasear al perro, etc.
  • [Lo que Obtienes]: 4 * lámparas de camping, 12 * baterías AAA, 1 * manual de usuario y 24 meses de servicio al cliente.
OFERTANº 7
EULOCA 2 1200 LM, Recargable, Regulable, 4 Modos, Linterna para iluminación Exterior, Camping, bivac, casa, Bricolaje, con Cable USB Baby-Girls, 2, 2
  • Ajustable: esta es ajustable. La más alta es hasta 1200 lúmenes. Hay 4 modos de iluminación. Puedes ajustar la luz según tus necesidades.
  • 4 modos de iluminación: 1200 lm natural), 800 lm (blanco del día 6000 K), 400 lm (blanco cálido 3000 K), 1200 lm intermitente. Direcciones de iluminación de 360 grados. Temperatura de color: 6000 K y 3000 K.
  • Función de batería: con dos baterías 18650 internas, capacidad de 4400 mAh, esta es recargable y puede cargar los smartphones.
  • Colgante: gracias a su gancho se puede colgar en la pared, el árbol, etc., lo que puede satisfacer más de sus necesidades. Amplio uso para camping, senderismo, emergencia u otras actividades al aire libre.
  • Versátil y resistente al agua: equipado con un asa en la parte superior, se puede colgar en una rama o cualquier otro soporte. Además, con el índice de protección IP44, es resistente a las salpicaduras y a la lluvia.
Nº 8
LE Luz de Trabajo Portátil 10W, Foco LED 1000 Lúmen USB Recargable, 3 Modos, Banco de Energía 4400 mAh, Resistente al Agua IPX4, Linterna de Cámping para Emergencia, Pesca, Cortes de Energía y Más
  • [USB Recargable & Función de Batería Externa] La batería recargable incorporada de 4400 mAh le permite cargar la luz sin gastar dinero en baterías. El tiempo de carga es de aproximadamente 6-7 horas, la luz indicadora en la parte posterior indicará la duración de la batería. Cable USB incluido.
  • [Luz Brillante & 3 Modos de Iluminación] 20W 1000 lúmenes, el foco led de trabajo proporciona 3 modos de iluminación para satisfacer sus diferentes necesidades: brillo completo (5 horas), brillo bajo (9 horas) y un modo intermitente, todos son luces blancas. Satisfacer diferentes necesidades.
  • [Resistente al Agua IPX4] Funciona bien en lluvias ligeras o días nevados, especialmente adecuada como reflector y luz de emergencia. Equipado con un soporte flexible, puede ser vertical y fácil de transportar. súper para uso en exteriores.
  • [Portátil & Fácil de Usar] Peso en 0,41 kg, dimensiones en 162 * 122 * 39 mm. Control de un botón. El soporte de metal en la parte posterior permite que la luz se pare en el suelo o la sostenga con la mano, ideal para trabajar de noche.
  • [Uso Amplio] Gracias a su modularidad y practicidad, este foco LED se puede usar en diferentes situaciones, como la iluminación de trabajo cuando el automóvil se descompone, acampar, caminar, cazar, explorar o para utilizar como luz de emergencia, etc.
Nº 9
Farol Camping Recargable, GlobaLink Luz Camping Solar Linterna Camping Lampara Camping LED 140LM Carga Solar/USB Luz Baja/Alta/Parpadeo Ligero Plegable Portátil para Acampada, con USB Cable y Pulsera
  • 【Recargable Solar o USB】La luz recargable camping se puede cargar directamente desde el solar por medio del panel solar incorporado. Y el tiempo para terminar la carga depende de la intensidad de la luz solar. También puede realizar la carga a través del puerto micro USB con el cable en el paquete. En este caso una carga completa cuesta 3 horas. La luz camping led funciona perfectamente durante 7-8 horas en luz LED alta o intermitente, 11-12 horas en luz LED baja tras una carga.
  • 【3 Modos de Iluminación】Presionando el botón una, dos, tres, cuatro veces usted conseguirá respectivamente luz baja, alta, intermitente, apagada. La luz de GlobaLink lampara camping alcanzará al menos de 15 metros de distancia. Con un asa plegable nuestro 2-en-1 linterna camping recargable linterna satisfacerá a la mayoría de sus necesidades especialmente en caso de emergencia.
  • 【Banco de Energía】Cuando está en la fuera, esta lámpara camping le ofrece no sólo luz brillante, sino tambíen energía electrónica. A través del puerto USB, puede cargar sus teléfonos u otros dispositivos. La linterna recargable led camping puede trabajar muchas horas después de una carga completa. Es decir esto sirve también como un generador solar. Nota:no lo ponga bajo la fuerte lluvia por largo tiempo para evitar la entrada del agua y la niebla dentro de la lámpara.
  • 【Plegable, Portátil y Ligero】Se puede plegar como disco en la palma; simplemente gire la cubierta y estire, la linterna alcanzará a 120mm de alto y ofrecerá luz LED blanca. Puede utilizarla como linterna eléctrica de mano cuando la plega y lamparas camping cuando lo extende. Gracias a su tamaño pequeño, ahorrará mucho espacio guardándolo fácilmente en el bolsillo y mochila.
  • 【Aplicación Amplia】El paquete incluye 1*lampara plegable de camping, 1*Micro USB cable de 0,5m, 1*pulsera de silbato. Esta serie de accesorios es perfecta para actividades al aire libre como acampar, viajar, pescar o una fuente de iluminación para las lecturas del porche nocturnas. Le prometemos garantía de calidad de 24 MESES para su mejor experiencia de compra. No dude en contactarnos para cualquier problema. Le deseamos un feliz día.
OFERTANº 10
Lepro Linterna de Cámping, Farol de Cámping con 2 Linternas Desmontable, USB Recargable y Batería, Lámpara de Cámping 1000 lm, 4 Modos de Iluminación para Emergencias, Pesca, Cortes de Energía y Más
  • 【Diseño 3 en 1】 La linterna cámping es una lámpara 3 en 1. Tiene una luz incorporada en 2 lados y 2 linternas extraíbles en los otros 2 lados. Puede separarlo y tener tres luces para cubrir las necesidades de iluminación de su familia. Linternas laterales desmontables requiere el uso de baterías.
  • 【4 modos de iluminación】 Esta lámpara de camping impermeables ofrece 4 modos de iluminación para elegir: brillo completo, brillo medio, luz roja constante y luz roja intermitente. El brillo blanco puede ser lo suficientemente brillante para que pueda acampar, leer o caminar, mientras que la luz roja se puede usar como señal de advertencia o luz de emergencia.
  • 【Brillo suficiente】 El brillo general de esta linterna LED es de 1000 lúmenes y tiene un ángulo de haz de 360​​°. Esta farol de camping puede descargarse durante aproximadamente 4 a 5 horas a pleno brillo, de 7 a 12 horas a la mitad del brillo, de 23 a 52 horas con luz roja y de 168 a 192 horas con luz de flash roja.
  • 【2 métodos de suministro de energía】 La linterna cámping con la batería incorporada de 2200 mAh (se incluye un cable USB) puede llevar esta luz de campamento con usted donde quiera que vaya. También puede agregar baterías de tamaño 3 D a la linterna de camping USB recargable sin preocuparse de que la batería incorporada se quede sin energía.
  • 【Amplia aplicaciones】 Con esta linterna para linternas de camping puede disfrutar de diversas actividades nocturnas como trabajar, acampar, trotar, pescar, andar en bicicleta, pasear al perro y leer, etc.

Cómo elegir la mejor luz para acampar – Guía de compra

Fuente de alimentación

Cuando se trata de la fuente de energía de las linternas entonces serán alimentadas por gas o electricidad, y los modelos eléctricos serán alimentados por baterías, baterías recargables o por energía solar. La mayoría de los productos ahora son luces Led alimentadas eléctricamente, ya que ofrecen la mayoría de las ventajas.

Cuando se trata de su elección en este asunto, entonces se trata de su situación y de cuán accesibles van a ser ciertas cosas. Si usted está tomando una linterna eléctrica estándar, entonces necesita asegurarse de que tiene suficiente acceso a las baterías para mantenerlas en funcionamiento una vez que se hayan agotado.

Si se trata de baterías recargables, es necesario que compruebes que vas a estar lo suficientemente cerca de una fuente de alimentación para poder encenderlas cuando las necesites. Hay productos que mezclan baterías recargables con energía solar para obtener una buena combinación de diferentes opciones de energía.

Si usted no va a tener acceso a ninguna fuente de energía o baterías, entonces elegir una linterna que funcione sin gas sería una buena opción, ya que puede recargarla con combustible cuando lo necesite. La mayor desventaja de esto es que la lámpara emitirá humos, por lo que no es ideal para ser colocada en una tienda pequeña.

La electricidad ha superado hace tiempo al gas como la fuente de energía preferida, ya que obviamente es mucho más limpia y no requiere la misma cantidad de atención. Si usted está recibiendo alguna luz, sin embargo, es vital planear con anticipación y asegurarse de que su fuente de energía no se agote y que usted no se quede en la oscuridad

Coste de operación

Cada diverso tipo de linterna que acampa va a tener sus propios costes individuales y es importante tener en cuenta esto antes de tomar cualquier tipo de decisión de compra. Si vas a hacer un viaje de una sola vez, entonces no va a ser tan importante, pero si eres del tipo que usa esta luz con regularidad, entonces es algo que necesitas tener en cuenta.

En términos de costes de funcionamiento, los modelos alimentados por batería van a ser los más caros. Aunque parece como si la mayoría de los tipos de tecnología hubieran avanzado en los últimos años, no se puede decir lo mismo de las baterías, ya que todavía requieren un reemplazo o recarga constante. Debido a esto usted quiere un buen stock de baterías si usted está eligiendo esta opción o está en la proximidad de algún lugar que las vende.

Si usted es un usuario intensivo de su linterna para acampar, esto podría acarrear costes significativos, por lo que debe tenerlo en cuenta a la hora de tomar su decisión de compra. Hay baterías recargables que son una gran opción si usted está cerca de una fuente de alimentación que es capaz de cargarlas. Si no lo eres, esto podría dejarte sin luz. La capacidad de recargar estas luces las convierte en las más baratas de operar, pero hay dificultades.

Si esto se combina con un cargador solar, entonces usted tiene la capacidad de recargar esas baterías de otra manera en la que no necesita tener acceso a una fuente de energía, pero obviamente el sol tendría que estar brillando y si usted está de excursión, entonces estas luces obviamente tendrían que estar fuera de la bolsa con el fin de que se carguen. Obviamente, el precio del sol no es nada, así que no tiene que preocuparse por los costes operativos.

En el medio de esos rangos de precios están los quemadores de gas, ya que en el curso de la misma vida útil, el combustible requerido para un quemador de gas sería más barato que las baterías requeridas para cargar una linterna eléctrica. Llevar combustible de repuesto probablemente va a ser mucho menos conveniente que llevar algunas baterías de repuesto, así que también hay que tener en cuenta esto.

En cuanto a los costos iniciales, todos los tipos de productos están en un nivel similar y la diferencia de precios a menudo se reduce a la calidad de construcción y características adicionales entre otros factores, por lo que en realidad sólo hay que preocuparse por los costos operativos.

Peso y volumen

El peso y el volumen de una linterna para acampar son importantes dependiendo de la actividad que se vaya a realizar. Usted siempre quiere que todos sus dispositivos de camping sean lo más ligeros posible, pero si no va a hacer una caminata de larga distancia a su campamento, entonces importa mucho menos el peso que va a llevar.

Si usted va a ir de excursión para una distancia larga entonces usted desea que su linterna para acampar no sólo sea ligera en peso pero también pequeña en tamaño también. Si usted quiere tener una linterna que sea lo más pequeña posible entonces usted necesita mirar los modelos eléctricos que pueden doblar hacia abajo a un tamaño mucho más pequeño.

Hay algunas de estas linternas eléctricas que se pueden plegar a un tamaño muy pequeño y son fáciles de llevar con usted a donde quiera ir. Si necesita un peso muy bajo para su lámpara, siempre es importante que compruebe primero las especificaciones del producto para asegurarse de que es el tamaño que esperaba y que espera que sea.

Muchos de estos productos son muy ligeros, así que no debería ser un problema. Las linternas de gas son generalmente más pesadas y usted tiene que preocuparse de llevar cualquier combustible también que es importante considerar. También, si usted está utilizando una linterna solar para acampar entonces usted no tiene que preocuparse de llevar ninguna batería.

Lúmenes y salida de luz

Cuando viene a cualquier producto hay siempre una línea de pensamiento que más grande es mejor así que cuando viene a los lúmenes el pensamiento sería que cuanto más grande es el número, mejor que va a ser para su situación que acampa. Con estos tipos de luz, sobre todo, aunque realmente no es el caso, ya que depende de la situación en la que se encuentre y para qué quiere utilizar la linterna.

Un lumen es un término de medición que determina la cantidad de luz visible que pasa a los ojos desde una fuente. Así que como puedes imaginarte aquí, cuanto más alto sea el número, más brillante te parecerá una bombilla. Para una figura de referencia, una luz normal de la casa probablemente será de alrededor de 800 lúmenes y una sola luz de velas probablemente será de alrededor de 12.

Si entonces, usted quiere tener una luz que va a caber en su tienda para que pueda leer o cambiarse, etc. en una noche, entonces tener una linterna que brille a 1,1000 lúmenes probablemente sería demasiado brillante para un espacio tan pequeño. Por otro lado, si quieres socializar al aire libre con el resto del campamento, entonces conseguir una linterna con una potencia de 200 lúmenes no es suficiente.

Este es un caso de saber para qué está comprando la linterna. Afortunadamente, muchos de estos productos tienen la opción de tener una luz baja o una luz alta, lo que significa que usted puede tener lo mejor de ambos mundos. Lo que está claro, sin embargo, es que no se debe apuntar sólo al producto que tiene la mayor cantidad de lúmenes, ya que se necesita uno que se adapte a su situación.

Otra característica clave a tener en cuenta es un producto que tiene una salida de luz que es capaz de producir algún tipo de luz de emergencia. Esto es usualmente en la forma de una luz parpadeante que será capaz de alertar a cualquiera que esté a su alrededor de que usted está en alguna forma de angustia. Esto obviamente puede ser una característica extremadamente útil y podría ayudarte a conseguir la atención que buscas mucho antes.

Duración de la luz

Una linterna de campamento no va a ser muy útil si sigue apagándose, ya que necesita que su luz sea duradera y dure mucho tiempo, especialmente cuando usted está ahí fuera solo en la oscuridad. La duración de la luz entonces es clave para su viaje de camping para asegurarse de que siempre tenga la luz disponible que usted necesita.

Esto se reduce a dos factores diferentes, siendo el primero el tipo de luz que tienen. Por supuesto, las linternas para acampar solían ser principalmente linternas incandescentes y todavía están disponibles para ser compradas en el mercado, pero han sido abrumadas en el mercado ahora por las bombillas de luz LED, ya que tienen muchas más ventajas significativas.

La luz LED es la opción número uno ahora por algunas razones. Las luces LED no se calientan tanto como otras bombillas, lo que es ideal para un espacio confinado como una tienda de campaña, ya que es mucho menos probable que te quemes o sufras de un sobrecalentamiento de la luz. Las luces LED tampoco consumen demasiada energía, lo que significa que no consumen tanta energía de la batería como otras luces.

Quizás su calidad más grande sin embargo es cuánto tiempo brillan para mientras que las luces del LED duran generalmente para alrededor de 10.000 horas que sea probablemente lejos va a exceder la vida de su linterna que acampa. Esta asombrosa vida útil significa que puedes confiar en que la luz seguirá brillando durante años y que te durará mucho más tiempo que en cualquier otra opción.

Mientras que el blub será bueno para ir por lo que parece ser una eternidad, no va a poder brillar si no tiene ningún poder para ello. Usted quiere asegurarse de que la linterna es capaz de alojar suficientes baterías que va a ser capaz de brillar durante mucho tiempo y un montón de empresas se enumeran este tiempo de ejecución en su lista.

Esto también puede ser ayudado si la linterna para acampar tiene un ajuste de brillo, ya sea con un dial que puede cambiar el brillo o con un ajuste que tiene diferentes ajustes de luz en él, de modo que no esté usando toda la potencia y agotando la batería tan rápidamente.

Tamaño

Si vas a estar en una tienda de campaña, entonces el tamaño va a ser un problema, ya que cualquier cosa demasiado grande va a empezar a interponerse en tu camino y bien podría estar golpeando en ella una y otra vez, lo que podría ser muy frustrante. Algunos de los productos que hemos enumerado aquí tienen un perfil muy bajo para combatir este problema.

Tener la capacidad de enganchar su linterna de camping en su tienda de campaña puede ser una gran característica y una que será muy conveniente. Con un montón de linternas de camping que tienen que ser colocados en el suelo que no sólo puede obtener en el camino, pero a menudo la luz será bloqueada por otras cosas en la tienda de campaña. Además, si quieres hacer una actividad como leer, entonces la luz va a estar brillando en la dirección equivocada si está en el suelo.

Por eso es tan importante colgarlo, pero si quiere poder hacerlo, debe asegurarse de que va a ser lo suficientemente pequeño para poder hacerlo. Si usted tiene una tienda muy grande entonces esto no va a ser mucho de una edición pero si usted tiene una tienda pequeña entonces usted querrá el tamaño más pequeño posible.

Ésa no es la única razón que usted desea una linterna que acampa aunque como otro uso común es poder encender encima de su campo entero de modo que usted pueda guardar el día que rueda hasta que sea hora de dirigir apagado a su tienda. Si usted está iluminando su campamento, entonces usted quiere lo contrario, ya que probablemente está buscando una linterna de camping que tiene el mayor tamaño posible y también uno con una luz de 360 grados también.

Si lo que buscas es una linterna ligera para poder hacer las dos cosas, entonces tienes que hacer el compromiso y aquí tienes una linterna que tiene características como patas plegables o un asa que hará que el producto sea mucho más compacto cuando lo necesites. Con el tamaño simplemente tienes que ser consciente de tus propias necesidades y de lo que necesitas para satisfacerlas.

Facilidad de uso

Cuando se trata de cualquier tipo de equipo de camping que desea que sea tan fácil de usar como sea posible, porque a menudo se encuentra en la oscuridad o en un entorno estrecho donde necesita que las cosas funcionen exactamente como usted quiere que funcionen. Hay un número de características en una linterna para acampar que lo harán más fácil de usar.

Comenzando con la manija usted necesita la linterna para acampar para ser fácil de llevar a dondequiera que usted desee ir de modo que sea altamente portable pero usted no quiera esta manija para conseguir de la manera de cualquier cosa así que la capacidad para ella para doblar hacia abajo agregará a su facilidad de empleo. Ese mango también puede doblarse como algo para colgarlo y encenderlo con un montón de productos que también vienen con un gancho más pequeño debajo de la linterna.

Usted también quiere que su linterna para acampar tenga un sistema de interruptor muy fácil y esto generalmente se ve por tener botones claros y simples para hacerle saber exactamente lo que está haciendo y esto es especialmente importante si su linterna para acampar tiene numerosos modos de iluminación diferentes que usted será capaz de hojear fácilmente a través de.

Hay otros aspectos también, como por ejemplo, asegurarse de que las baterías se van a sustituir fácilmente con indicaciones claras sobre lo que había que hacer. Una buena opción para este tipo de consultas es revisar los comentarios de los usuarios sobre un producto, de esta manera podrás ver si alguien tiene alguna queja sobre la facilidad de uso de un producto.

Preguntas frecuentes al comprar una luz de camping

P: ¿Cómo mantener las linternas para acampar?

A:

Una de las grandes ventajas de poseer una linterna eléctrica para acampar es que generalmente no requiere mucho mantenimiento. La bombilla en sí no necesita ningún mantenimiento, pero hay ciertas cosas que usted puede hacer para asegurarse de que se mantenga en las mejores condiciones posibles.

Una de esas cosas es simplemente mantener la base limpia, lo que implica separar la lente de la base y limpiar todo lo que pueda haber caído en ella. Esto es importante para evitar la acumulación de cualquier cosa que pueda dañar la linterna con el tiempo.

También debe asegurarse de que el lente esté limpio para que no se vea borroso o algo que pueda estar afectando el brillo de la linterna. Esto sólo necesita una simple limpieza, pero en esta etapa también debe inspeccionarlo para ver si hay rayas de rozaduras que puedan afectar el brillo de la linterna.

P: ¿Con qué frecuencia debo limpiar mi linterna?

A:

Lo ideal es que esté buscando limpiar su linterna después de cada viaje y antes de guardarla, asegúrese de que esté limpia y lista para ser utilizada tan pronto como la vuelva a sacar. Si no lo hace, se arriesga a que las cosas afecten a la lámpara mientras está almacenada. Sin embargo, cuando lo limpie, asegúrese de que esté completamente seco antes de guardarlo.

P: ¿Qué son los lúmenes?

A:

Los lúmenes son una figura que mide la cantidad de luz visible que llega al ojo. Esto es importante ya que, a diferencia de otros tipos de medida de luz, se trata de un verdadero reflejo de la cantidad de luz que se ve. Por lo tanto, mientras más lúmenes tenga en una linterna para acampar, más brillante será. Verás lúmenes en cada producto de luz que veas, ya que se ha convertido en la medida estándar contra la cual se juzga la luz.

P: ¿Cuántos lúmenes necesito?

A:

Esto depende de lo que vayas a hacer con tus lúmenes. Si tiene la intención de iluminar todo un camping, entonces estará buscando tener la mayor cantidad de lúmenes posible con un mínimo de 600, pero con la esperanza de acercarse a la marca de los 1.000, ya que esta es una situación en la que probablemente está pensando que cuanto más brillante, mejor.

Si usted está en una tienda de campaña aunque sería una pesadilla conseguir una luz tan brillante que elegir uno con muchos menos lúmenes sería probablemente ideal, pero tener una linterna de camping que puede hacer tanto por tener un interruptor alto y un interruptor bajo sería probablemente ideal. Aunque los lúmenes son una estadística clave de una luz, probablemente no necesites tantos como crees.

P: ¿Son seguras las linternas de acampar?

A:

las linternas que acampan actualmente son muy seguras e incluso las linternas accionadas combustible tienen un número de diversas características de seguridad incluidas que signifiquen que usted puede tener paz de la mente que sabe que la linterna no va a prender fuego cualquier cosa. Las linternas eléctricas son extremadamente seguras, especialmente si tienen una bombilla LED, ya que no se calienta mucho y no tiene peligro de quemar nada. Con las linternas de gas sólo tiene que ser más consciente de mantenerlo en posición vertical, manteniendo el combustible correctamente asegurado y también asegurándose de que esté bien ventilado.

P: ¿Cómo encender una linterna?

A:

Obviamente si usted tiene una linterna eléctrica del camping entonces esto se puede hacer simplemente pulsando un interruptor pero si usted tiene una linterna con combustible entonces esto va a ser mucho más difícil y usted necesita saber los pasos que usted necesita tomar.

Todas las linternas de combustible se encienden de manera ligeramente diferente, pero la esencia general es la misma. Primero hay que presurizarlo y luego hay que poder girar un pomo que controle la presión, lo que a su vez permitirá que la linterna se encienda.

Opiniones de Nuevocamping

Las linternas que acampan se pueden utilizar para una gran variedad de diversas razones pero cuando usted está hacia fuera en la oscuridad pero usted se encontrará desafiante que necesita las luces que acampan en una etapa así que elegir el mejor producto para usted es importante.

Esto, sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo, ya que hay muchas cosas que considerar antes de tomar una decisión de compra. El factor más importante es cómo se va a alimentar su linterna y en esta lista tenemos baterías recargables, baterías normales y también linternas de combustible. Esto depende de sus propias necesidades y de si es capaz de llevar las baterías o el combustible que necesita.

Las linternas eléctricas a batería dominan el mercado ya que son las más prácticas pero también las más seguras. Si usted tiene un recargable sin embargo, entonces esto va a tener el costo más bajo de la operación como todo lo que necesita para alimentarlo es una fuente de alimentación de un tomacorriente o del sol. Las baterías generales son la opción más cara y el combustible se encuentra en algún punto intermedio.

Usted también quiere asegurarse de que la linterna sea capaz de adaptarse al tamaño y peso de sus necesidades, lo que se basa en sus preferencias individuales, como si estuviera en una tienda de campaña, entonces es probable que desee una pequeña luz, mientras que si está en un camping, es probable que desee una grande.

En términos de brillo esto también se reduce a una preferencia personal sobre sus necesidades y más grande no siempre es mejor ya que usted quiere un brillo que va a coincidir con su situación. Usted tiene dos opciones aquí, ya que puede optar por un producto que tiene una cantidad fija de lúmenes o puede optar por uno que tiene una serie de configuraciones diferentes para poder dictar exactamente qué tan brillante va a ser la luz. Después de estas consideraciones usted también quiere asegurarse de que tiene una luz que va a durar mucho tiempo y que también es fácil de usar.