10 mejores mantas para acampar en 2020

Al hacer compras para el engranaje que acampa, cualquier entusiasta al aire libre sabrá la importancia de conseguir los artículos de la alta calidad que trabajan para su uso. Esto incluye optar por la mejor manta para acampar. Ya sea que esté conduciendo a un campamento por un río o haciendo una caminata remota en la cima de una montaña para llegar a su lugar, tener el mejor equipo le ayudará a mantenerse caliente y cómodo. Más importante aún, quieres que la manta que elijas te mantenga a salvo. Como estarás al aire libre cuando el sol se ponga y el clima se enfríe, te encontrarás completamente expuesto a los elementos. Es importante estar bien preparado para estas condiciones asegurándose de tener una manta para mantenerlo cómodo.

Tomar una decisión informada es importante, por eso hemos profundizado en todas las características que es importante tener en cuenta a la hora de elegir su próxima manta. Para ayudarle a hacer el mejor uso de su dinero, hemos creado una lista de las mejores mantas para acampar disponibles en el mercado. Con materiales de alta calidad a un precio excelente, todas las mantas listadas están diseñadas para uso en exteriores.

¿Listo para empezar? Vámonos de aquí.

Nº 1
Mafiti Manta Impermeable de 210 x 200cm. Ideal para playa, Picnic, acampada o cualquier actividad al aire libre. Incluye 4 estacas para poder tensarla.
  • Gracias a su gran tamaño (210 x 200cm) ofrece un amplio espacio para tus actividades con familiares y amigos o para poder tumbarse a jugar o relajarse.
  • Perfecta para actividades al aire Libre. Ya sea en acampadas, picnics, paseos a la playa, excursiones o cualquier ejercicio al aire libre esta manta es un elemento imprescindible que te facilitara su actividad allá donde sea.
  • Con sus 4 enganches en cada esquina y sus 4 estacas incluidas puede tensarse y anclarse al suelo, o incluso colgarla y usarla para cubrirse del sol o la lluvia. También posee un bolsillo ideal para almacenar cosas valiosas como el móvil o la cartera.
  • Al estar hecha de fibra de Poliéster 210T y Nylon de ripstop es impermeable y resistente al agua y al desgaste, pero a su vez es transpirable y de rápido secado. Te mantendrá seco y protegido independientemente de los factores externos. El tamaño doblado es los 15 * 20cm y se equipa de un bolso para un transporte más fácil.
  • Si tienes cualquier duda sobre el producto por favor consúltanos y si no estás conforme con la compra te reembolsamos tu dinero sin realizar preguntas. Estamos para servirte en cualquier momento.
Nº 2
REEHUT Saco de Dormir Plegable, Saco de Acampada Ultraligero Portátil Multifunción, Saco para Dormir Doble con Forma Rectangular con Bolsa de Transporte Y 2 Almohadas Incluidas (Tamaño 220 x 150cm)
  • TAMAÑO DOBLE: El saco para acampar Rehuut, está pensado para ser usado por dos personas gracias a su gran tamaño y comodidad. Puede ser usado como una cama doble o como dos individuales. ¡Preparate para descansar plácidamente sólo o en compañía!
  • IDONEO PARA CLIMAS FRIOS: Nuestro saco de dormir de acampada dispone de una cremallera de doble cara muy práctica de usar. Te dará el confort y el descanso que necesitas en tus aventuras de acampada, viajes, salidas al campo y mucho más
  • FACILMENTE PLEGABLE Y MUY COMODA: Es la cama para tiendas de campaña perfecta, incluye dos almohadas de un tamaño de 40 x 25cm, fácil de transportar gracias a su bolsa de transporte. Además puedes plegarlo fácilmente haciendo que ocupe el mínimo espacio, ideal para viajar
  • RESISTENTE Y DURADERO: La tela exterior hecha de poliéster 210T, dota al saco para dormir de una excelente resistencia al agua sin dejar por ello de ser transpirable, evitando además que se formen arrugas molestas y difíciles de quitar. El forro interior está hecho de tetrón/algodón. Esta rellena de algodón 300G/M2 3D sedoso que te dara una gran comodidad
  • ATENCION AL CLIENTE: Si no se encuentra satisfecho con su compra o tiene cualquier tipo de problema con el producto, no dude en contactarnos. Atenderemos todos los mensajes en menos de 24 horas. Su satisfacción es lo primero para nosotros y esto nos diferencia de otras empresas. Es una gran decisión elegir Rehuut
Nº 3
ZEFABAK - Manta de plumón para Acampada en Interiores y Exteriores, para Relleno de 600 Plumas de Pato, 400g-130 * 190cm
  • Ultra cómoda colcha de plumas - llevarlo a cualquier parte! Totalmente comprimido en su Prima Materia saco se adapta a cualquier mochila o Bagits perfecto para acampar, senderismo, hamacas, estadía en el sofá, con sus mascotas o como una manta caliente de emergencia para su coche.
  • Ligero - A 660 gramos Este poco voluminoso colcha de plumas le da la comodidad que cabe esperar de un camping al aire libre del edredón / banda sin que el volumen o el tamaño -190Cmx130Cm Weightfull, pato meses abajo de llenado-300Gduring el verano hace un gran saco de dormir de Alternativa.
  • Fácil de llevar - Cada manta cuenta con una garantía apto para viajes Bolsa, Bolsa tipo Tamaño: 15 x 15 X28Cmeasy Para Carryhand lavable, No limpiar en seco.
  • Durable - Diseñado para ser utilizado Everydayour acampan Mantas Uso Tough 20D nylon ripstop que también es resistente al agua, lo que significa menos manchas Manta Andthis el deporte también es lavable a máquina.
  • Caliente - 90% plumón de ganso Mezcla mantendrá el calor en el frío mientras se mantiene outthe hinchada de colcha de plumas le envuelve y clips juntos para hacer una manta caliente Estadio poncho estilo.
Nº 4
Takit Manta de Supervivencia x10 - Extra Grandes - 210x160cm - Resistentes Al Agua - Mantas De Supervivencia Mylar, Ideal para Acampada, Senderismo, Primeros Auxilios - Dorada Y Gris
  • GRANDES DIMENSIONES: 12x7.5 cm - Desplegada: 210x160 cm -Peso: 60 g/paquete, Mantas de emergencia térmica de supervivencia x10.
  • INDISPENSABLE PARA TODO AQUEL QUE SE PREOCUPE POR LA SEGURIDAD: Esta resistente manta térmica 210x160 cms. con un grosor de 12 micrómetros, puede retener hasta el 90% del calor corporal en situaciones de emergencia en entornos extremos, desiertos, inundaciones, tsunamis y huracanes. El color dorado puede enviar una señal de socorro en caso de emergencia.
  • USO VERSÁTIL: Producto sencillo pero práctico. Puede cortarse para adaptarse a cualquier lugar, bien sea para sentarse y calentarse en conciertos, festivales, gradas o cubriendo el suelo. Si imagina algún uso, podrá conseguirle utilidad en su vida diaria.
  • LIGERO Y COMPACTO: Cada manta está doblada, envuelta y sellada individualmente para fácil almacenamiento. Son reusables, a prueba de agua y de viento, y pueden ser utilizadas como cobertura para el suelo y para proporcionar sombra.
  • DIEZ MANTAS DE EMERGENCIA DE PRIMERA CALIDAD: Las mantas se doblan, envuelven y se sellan individualmente. Su almacenamiento es fácil y se pueden guardar en una gran variedad de lugares: la guantera de su coche, bolso de primeros auxilios y mochila de acampada. Proporciona seguridad sin agregar peso ni espacio.
Nº 5
Saco de dormir de microfibra con cremallera, ligero, para viaje, con forro o manta con bolsa de almacenamiento para acampada al aire libre, clima frío, color army green, tamaño 71" x 59"
  • Material: 100% forro polar no abrasivo sin pelusa y fibra de poliéster hipoalergénica. Tamaño: 180 x 150 cm. Lavable a máquina y de secado rápido.
  • Cómoda y higiénica: tela cálida con suave esponja en su cara interior para la máxima comodidad. Lavar el forro con confianza y limpiarlo siempre que lo necesites. Se seca muy rápidamente y se puede guardar en poco tiempo.
  • Práctico y multiusos: tamaño pequeño para un fácil almacenamiento y transporte. La bolsa de transporte te ayuda a comprimir el saco de dormir y mantener tus artículos de camping organizados. Cuando se desabrocha se puede utilizar como una manta o alfombra de picnic. Úsalo en casa, en lugar de mantas tradicionales y voluminosas. Su cremallera de dos vías le permite fijarlo a otro forro que convierte dos forros individuales en un forro doble. Apto para adultos y niños.
  • Saco de dormir térmico en verano y como forro para saco de dormir en invierno. Consigue un extra acogedor en casa, cuando se utiliza el forro en lugar de una manta tradicional. Proporciona calor adicional en climas fríos dentro de un saco de dormir tradicional. Como un forro es ideal para proteger tu saco de dormir, extender su vida y mantener la suciedad y la humedad fuera de ella.
  • Viaja libremente: úsalo como un forro para saco de dormir, sábana de camping o sin cremallera como una manta de viaje para mantener los insectos fuera de la cama.
OFERTANº 6
KINDPMA Estera de Picnic Portátil Alfombra de Playa 200 x 140 cm Manta Picnic Impermeable para Acampada Senderismo al Aire Libre Playa Jardín Viajar Negro con Hebilla 4 Piezas Uñas de Plástico
  • Mantas de acampada es plegable y liviana, es compacta y fácil de transportar. Está equipada con bolso impermeable para guardarla fácilmente. Se puede cargar fácilmente con bolsillos y mochilas para que pueda usarla en cualquier momento y lugar.
  • Esterilla picnic impermeable está equipado con un sombrero que se puede usar como un impermeable temporal y una carpa. Cuando viaje, no se preocupe por los cambios climáticos y disfrute de los buenos momentos.
  • Alfombra de picnic tiene cuatro bolsillos con cremallera para facilitar el almacenamiento de teléfonos móviles, llaves, billeteras y otros artículos. En clima ventoso, la arena se puede rellenar para su fijación.
  • Manta picnic está hecha de tela oxford y revestimiento de PU de doble capa. Es duradera, resistente a rasgaduras, fácil de limpiar, puede lavarse a máquina repetidamente y tiene un rendimiento impermeable.
  • Mantas de playa tienen 4 clavos de carpa para fijar, aptos para actividades al aire libre como fiestas en la playa, picnics, actividades al aire libre, caminatas, jardines, colchonetas de paja, revestimientos para pisos, etc.
Nº 7
Mil-Tec - Manta Acolchada de Camping, diseño Militar, Estampado de Camuflaje
  • Forro acolchado proporciona calor adicional al poncho estándar
  • Utilizar como una manta, una alfombra de suelo, o un saco de dormir de expediente
  • Shell: 100 % poliéster (Rip-stop). Relleno: 100 % Poliéster
  • Tamaño: 210x150cm (82.6 "x59"). Peso ligero: 800g
  • Bolsa de transporte incluida
Nº 8
Syfinee Acampada Polar Saco de Dormir Forro Portátil Cálido Cremallera Manta Aire Libre Oficina Casa - Verde Militar
  • Notice
  • El tejido de vellón lo hace ligero y transpirable, suave y agradable para la piel, cálido y cómodo.
  • También Pueden Usarse en Casa, Oficina, Air-Conditioning Room For Resto o Siesta.
  • Fácil de Llevar, It's a Perfect Saco de Dormir Forro para Acampar Aire Libre
  • Después Desplegado, It Can Be a Manta para 2-3 Personas.
OFERTANº 9
Alfombra de picnic, manta de picnic impermeable grande y facil de llevar 210 x 200cm. Lona camping para exterior. Alfombra de playa de bolsillo para actividades de exterior y aire libre.
  • 【LONA DE PICNIC RESISTENTE Y DE GRAN CALIDAD】 Fabricada del Nailon de mayor calidad, resistente al agua, hierba y a la arena y transpirable para que no de calor ni humedad. Pensada para cualquier actividad de exterior, campo o playa. Lona de senderismo y manta para acampar
  • 【FÁCIL DE LLEVAR Y TAMAÑO EXTRAGRANDE】 El diseño de la alfombra de playa antiarena está pensado para que sea plegable y se quede en un tamaño reducido que se pueda llevar en la mano o quepa en el bolsillo.Su tamaño de 210 x 200 cm hace que sea comodísima y espaciosa para toda la familia y amigos. Esterilla de playa perfecta
  • 【BOLSA DE VIAJE + 4 ESTACAS INCLUIDAS】 Nuestra manta de picnic incluye cuatro estacas para clavarlo al suelo y que no se vuele o se doble, además de una bolsa resistente para guardarlo todo junto. La lona también tiene bolsillos en las esquinas para guardar tus objetos personales. Lona de camping impermeable
  • 【MATERIALES DE GRAN CALIDAD】 En Maverick apostamos por los productos de calidad. Manta de playa hecha de 100% Nailon duradero, fuerte y transpirable. Trata muy bien la piel, y se puede quitar la arena fácilmente, además de ser totalmente impermeable. Esterilla de picnic y acampada perfecta y lona de bolsillo
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】 Confiamos plenamente en la calidad de la alfombra de camping, por lo que incluye una garantía de satisfacción de devolución del 100% del importe si no cumple tus expectativas. Pruébala sin ningún riesgo, y si no te convence nos la devuelves sin ningún tipo de pregunta. También cuenta con todos los certificados de calidad detallados en la Descripción del Producto.
Nº 10
Cocoon Coolmax Manta de Viaje
  • Manejable y súper ligero, pack métrica sólo 15 x 9 cm de diámetro, peso 320 g
  • Dimensiones 180 x 140 cm
  • 100% poliéster Cool Max – Material de alta tecnología de secado más rápido, transpirable y

Cómo elegir la mejor manta para acampar – Guía de compra

Antes de elegir su próxima manta de camping, es importante tener una buena comprensión de la tecnología y la terminología a buscar. Mientras que las mantas interiores de su hogar pueden ser una cuestión de estética, hay mucho más que considerar al comprar una manta exterior. Esto es aún más cierto si usted está en climas más fríos o practica un campamento más rural. A medida que descienden las temperaturas durante la noche, es importante obtener una manta equipada con la tecnología adecuada para mantenerlo caliente, seco, cómodo y, lo más importante, seguro. La lectura de las revisiones de la manta que acampa es una buena manera de asegurarse de que su manta trabajará para usted.

La mejor manta deportiva impermeable será la que mejor se adapte a sus necesidades individuales. Alguien que vive en el noroeste del Pacífico que busca caminar en un campamento requerirá una manta drásticamente diferente que alguien que va a acampar en un lugar como Nuevo México. Tener una manta que se adapte a su clima y a sus preferencias personales le permitirá sacar el máximo provecho de su experiencia de campamento.

Tipo

Cuando busque su próxima manta para exteriores, hay muchos tipos diferentes entre los que podrá elegir. Desde mantas deportivas impermeables hasta mantas gruesas, hay una variedad de diferentes tipos que tienen sus usos individuales. Saber qué tipo funcionará mejor para usted le ayudará a sacar el máximo provecho de su viaje.

Mantas de bolsillo

Si usted se encuentra en necesidad de una manta ultraligera, ultra compacta, esta debe ser su opción. Estas mantas destacan por su portabilidad única que es increíblemente versátil para ser ideal para un número de diferentes ambientes. Esto es ideal para aquellos que hacen trekking, ya que ocupan muy poco espacio y son muy duraderos. La mayoría de estas mantas son impermeables en su diseño, lo que las hace ideales para todo tipo de uso al aire libre. Debido a su tamaño, estas mantas no funcionan para cubrir todo el cuerpo cuando está acostado y se utilizan cuando está sentado.

Sacos de dormir

Cuando usted piensa en una manta para acampar, es probable que esté imaginando un saco de dormir. Este es el tipo de manta más utilizado, y con razón. Esta manta de estilo capullo funciona para rodear completamente tu cuerpo y protegerlo totalmente de los elementos. Muchas veces las temperaturas frías irradian hacia arriba desde el suelo. Los sacos de dormir funcionan para mantenerlo más caliente al proporcionarle una barrera tanto por debajo como por encima de usted.

Las bolsas de dormir son a menudo resistentes al agua, lo que permite una mayor protección. Hecho de un número de diversos materiales éstos son una gran idea, especialmente al acampar en ambientes más frescos. Las bolsas de dormir a menudo tienen diferentes niveles de temperatura que proporcionan protección en diferentes grados. La caída principal de este camping favorito es que son bastante voluminosos. Esto hace que el transporte, especialmente para mochileros, sea menos deseable.

Mantas de emergencia

Este tipo de manta se refiere típicamente a la manta de aluminio que viene en la mayoría de los botiquines de primeros auxilios. Hechas de Mylar, estas mantas son ideales ya que se doblan a un tamaño increíblemente pequeño y pueden caber fácilmente en casi cualquier lugar. Estas mantas tienen el propósito principal de proporcionar calor, pero también funcionan como aislantes contra la electricidad.

Las mantas de lana también encajan en esta categoría. Este tipo de material puede mantenerlo caliente incluso cuando está mojado. A pesar de que pueden ser un poco ásperos, pueden ser útiles cuando más se necesitan. Este material también es bastante pesado, por lo que si va de mochilero, es posible que desee buscar una manta más especializada para exteriores.

Este tipo de manta se utiliza únicamente en caso de emergencia. No es algo que usted traería como su manta primaria para acampar, sino que deben ser traídos como una protección adicional de seguridad. Estas mantas de supervivencia son ideales para llevar en todos los botiquines de primeros auxilios. Sin embargo, vienen con su parte de caídas. Las mantas de emergencia de Mylar son bastante inflamables y muy delgadas, lo que las hace poco duraderas. Como se rompen con bastante facilidad, estas mantas están diseñadas para un solo uso.

Mantas térmicas

Estas mantas, al igual que las mantas de emergencia, deberían utilizarse precisamente para eso: emergencias. Actuando de la misma manera, estas mantas son mucho más duraderas. Diseñadas para ser usadas en más de una ocasión, estas mantas ofrecen características de seguridad excepcionales que se adaptan bien a su equipo y a los botiquines de primeros auxilios.

Mantas para clima frío

Para aquellos que viven en zonas más frías del norte, o que planean acampar en temporadas bajas, es probable que necesiten una manta diseñada específicamente para temperaturas más frías. En la mayoría de los casos, estas mantas están hechas de lana o de vellón. Estas telas son resistentes y sobresalen en temperaturas aislantes, incluso cuando están mojadas. Para estos climas más duros, es importante obtener una manta que resista las condiciones climáticas cambiantes y que esté construida para durar.

Mantas para condiciones climáticas extremas

Para aquellos con un poco más de un lado aventurero atrevido que acampará en condiciones cambiantes, necesitará una manta resistente que sea capaz de aguantar. Esto es específicamente importante para aquellos que van de excursión a diferentes elevaciones o en viajes de varios días. También conocidas como mantas de supervivencia, este tipo tiene la importante función de actuar como una manta de supervivencia de emergencia. En este tipo de condiciones de alta presión, es importante prestar mucha atención al material. Aquí, usted necesitará una manta que sea impermeable, a prueba de fuego, resistente al viento y lo suficientemente aislada para soportar temperaturas extremas.

Mantas infladas

Este tipo de manta es increíblemente versátil y, por lo tanto, muy atractiva para los entusiastas de las actividades al aire libre. Con el viaje en mente, estas mantas a menudo vienen con estuches pequeños o bolsas de transporte. Son increíblemente livianos en su diseño y pueden, por lo tanto, ser usados en una variedad de situaciones, desde campamentos hasta picnics. A menudo, estas mantas sirven para reemplazar los sacos de dormir, ya que pueden proporcionar la misma cantidad de confort y calor.

Material

Este es el aspecto más importante de la manta que usted elija, ya que determinará tanto su calidez como su comodidad. Aquí también querrá considerar su uso. Si usted está buscando una manta para ir de excursión al campamento, es probable que necesite un material más resistente que sea resistente al desgarro y tenga una clasificación de calor más fuerte.

Lana

La lana es la opción ideal cuando se busca únicamente algo cálido. Las fibras de lana le permiten una calidad única para atrapar el aire en su interior, lo que ayuda a un mayor aislamiento. Este es un material resistente que es ideal para sentarse alrededor de una fogata, ya que es naturalmente resistente al fuego. La lana también es uno de los pocos materiales que le mantendrá caliente y aislado, incluso si está mojado.

Mientras que usted puede estar pensando que la lana es la mejor opción, viene con su parte de los negativos. Este material absorbe la humedad, lo que hace que sea increíblemente difícil de secar. También tiene una sensación de picor que puede hacer que le pique la piel.

Vellón

Este es un material ideal para aquellos que viven un estilo de vida vegetariano. Proporcionando muchos de los mismos beneficios que la lana pero sin el uso de productos de origen animal, el vellón polar es una opción de material totalmente sintético. Está hecho de un tipo de poliéster conocido como Tereftalato de Polietileno (PET). Aunque este material tiene muchas similitudes, también tiene algunas desventajas. Aunque se seca mucho más rápido que la lana, es increíblemente inflamable, por lo que no es una buena opción para usar alrededor de una fogata.

Algodón

Mientras que este puede ser su ir a la tela para la ropa y muchas mantas de interior, no es una gran opción para el uso al aire libre. El algodón, cuando está mojado, pierde todos sus beneficios de aislamiento. También se vuelve bastante pesado cuando está mojado. Este tipo de material es muy inflamable, lo que lo convierte en una opción mejor utilizada para uso en interiores. En realidad no lo recomendamos para una manta de camping por estas razones.

Acrílico

Otra opción sintética, los materiales acrílicos tejidos están hechos de un polímero conocido como poliacrilonitrilo. Este material se utiliza a menudo para la ropa deportiva, ya que tiene poderosas características de absorción que le permiten eliminar la humedad de la piel, manteniéndola caliente y seca. Una gran opción para uso en exteriores, este material es resistente a las manchas y al moho. Aunque este material es resistente a la fusión, sigue siendo bastante inflamable.

Poliéster

El poliéster tejido es una opción increíblemente popular cuando se buscan mantas para exteriores. Al igual que la lana, este material mantiene su aislamiento incluso cuando está mojado. Mezcla sintética, este material se distingue en un aspecto muy atractivo: es resistente al fuego. Aunque se sabe que este material se encoge con el calor excesivo, es un tejido muy cálido que tiene un diseño ligero.

Nylon

Este material es muy similar al poliéster, ya que es resistente y capaz de resistir bien el calor excesivo. Como ventaja adicional, este material elástico también es impermeable. El nylon se utiliza a menudo como una cubierta para hacer una cómoda manta sintética de plumón.

Además del nylon regular, hay un tipo de tela popular llamado ripstop de nylon que se utiliza a menudo en el equipo para exteriores. Este material contiene una técnica de tejido que lo hace más duradero y resistente a las lágrimas – algo que cualquier persona al aire libre puede apreciar. Con los mismos beneficios que el nylon, esta mezcla es ideal para uso en exteriores.

Mylar

Es probable que nunca haya oído hablar de este material, pero será capaz de reconocerlo en un instante. Esto tiene el aspecto del papel de aluminio y se encuentra comúnmente en los botiquines de primeros auxilios de los vehículos como mantas térmicas. Este material es excelente para aislar y atrapar el calor, pero es increíblemente inflamable.

Aislamiento

El peso que usted elige para su manta que acampa será un factor importante dependiendo del tipo de acampar que usted está haciendo. Para aquellos que conducen a un campamento en su coche, es probable que se le dé mucha menos importancia a este campo. En contraste, si usted está caminando a su sitio, ir con una manta ligera va a ser importante. Por regla general, las mantas más ligeras son más fáciles de llevar consigo y a menudo ocupan mucho menos espacio.

Preguntas frecuentes al comprar mantas para acampar

P: ¿Cuáles son las principales maneras de usar una manta para acampar?

A:

La respuesta a esto se basa únicamente en la preferencia y la necesidad. Algunas personas utilizan una manta para acampar como un forro ligero para proporcionar cierta protección alrededor de un fuego, mientras que otras necesitan los gruesos beneficios térmicos de una manta de lana grande. Alguna gente incluso utiliza una manta como trazador de líneas para su hamaca para agregar un poco de aislamiento.

P: ¿Cómo una manta de camping maneja el mal tiempo?

A:

Su manta para acampar manejará el clima según el tipo de material. Mientras que el algodón absorbe la humedad del aire y hace que se moje y se enfríe, hay algunos materiales resistentes, como el vellón, que hacen justo lo contrario.

Al comprar una manta es prudente tener en cuenta el clima en el que se va a utilizar más la manta y comprar en consecuencia. Los que viven en climas más secos no necesitarán tanta tecnología como los que viven en climas fríos y helados. Lo peor que puedes hacer es conseguir una manta que no sea adecuada para tu área. De hecho, puede incluso ser peligroso. Si usted tiene una manta que absorbe agua y se queda atrapado en una tormenta, en realidad puede tener hipotermia.

P: ¿Qué es mejor? ¿Mantas multiusos o de uso específico?

A:

La respuesta a esta pregunta depende de dos cosas. En primer lugar, considere el clima en el que va a utilizar su manta. ¿Estará en un área remota propensa al frío o a la humedad? Si este es el caso, usted querrá una manta resistente que sea capaz de manejar lo inesperado. O, ¿conducirá más probablemente a un campamento cálido en los meses de verano? En este caso, una manta multiuso puede ser una opción más valiosa.

La segunda consideración es la preferencia personal. Si está buscando lo mejor de lo mejor, le recomendamos que consiga varias mantas para cada lugar. Mucha gente no disfrutará de estar acostada con el olor almizclado de la fogata mientras están en el parque de picnic. Esto va en el sentido contrario también cuando se considera la arena que usted puede arrastrar a su cama en la noche después de un día pasado en la playa.

P: ¿Por qué una manta normal no es adecuada para acampar?

A:

Las mantas para uso en interiores a menudo se fabrican de forma completamente diferente a las mantas para uso en exteriores. Para empezar, a menudo son mucho menos duraderos. Las mantas para interiores a menudo presentan materiales que son mucho menos resistentes, incluyendo el algodón. Típicamente tienen un diseño mucho más voluminoso que puede disminuir su portabilidad y a menudo son un poco más pesados en peso. Por todas estas razones, es mejor conseguir las mantas que se diseñan específicamente para el uso al aire libre al buscar su manta que acampa siguiente.

P: ¿Qué tan fácil es lavar las mantas?

A:

Esta es una pregunta popular para este tipo de compra. Como usted está usando su manta en el aire libre, lo más probable es que se ensucie bastante. Si no se ensucia, es seguro que se llena de humo o moho o que necesita un buen lavado.

La respuesta a esta pregunta depende en gran medida del material. Esta es una gran consideración a la hora de realizar su compra. Usted querrá asegurarse de leer todas las etiquetas antes de comprar para que sepa cómo cuidar adecuadamente su manta.

El peso que usted elige para su manta que acampa será un factor importante dependiendo del tipo de acampar que usted está haciendo. Para aquellos que conducen a un campamento en su coche, es probable que se le dé mucha menos importancia a este campo. En contraste, si usted está caminando a su sitio, ir con una manta ligera va a ser importante. Por regla general, las mantas más ligeras son más fáciles de llevar consigo y a menudo ocupan mucho menos espacio.