10 Mejores Mochilas con Nevera en 2020

Los refrigeradores han sido asociados por mucho tiempo con esas cajas grandes y engorrosas que son difíciles de transportar, pero no siempre tiene que ser así. Ya sea que se dirija a la playa, a un kayak o a un barco, un refrigerador de mochila significa que puede llevar fácilmente esas bebidas frías a donde quiera que esté.

Encontrar el mejor enfriador de mochila, sin embargo, significa tener en cuenta muchas cosas, como lo grande que va a ser, de qué está hecho y cuánto va a aislar los artículos que están en el interior. Después de eso usted tiene que preocuparse de cosas tales como características adicionales, garantía, bolsillos y muchos otros.

Ahí es donde estamos aquí para ayudarte, ya que para que encuentres la mejor mochila aislada para ti hemos creado una guía de compra para todas tus preguntas y también hemos mirado a través de los comentarios de los enfriadores de mochilas para mostrarte los mejores artículos del mercado. Una vez que haya terminado de leer, tendrá plena confianza en comprar exactamente lo que necesita.

Nº 1
TOURIT Mochila Nevera Mochila Térmica Mochila Isotermica de Almuerzo Nevera Portatil para Alimentos Frutas Grande con Correa Ajustable Bolso para Picnics, Fiestas, Camping, Playa
  • Material de Alta Calidad: El exterior de la bolsa térmica se construye de 1680D impermeable,tela Oxford de alta calidad, durabilidad y impermeabilización,además es fácil de limpiar . Y el interior esta hecho de hoja de PEVA de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • Es a Prueba de Fugas: A prueba de fugas: capa gruesa de PEVA apta para uso alimentario, materiales de aislamiento en el interior para asegurar que los congelados no goteen cuando se derritan. Sugerencias: no pongas el hielo directamente en la mochila para evitar cortar el material antigoteo del interior. Podemos utilizar los packs de congelación para mantener todo fresco todo el día.
  • Gran Capacidad de Mochila Térmica: Deep principal compartimiento de almacenamiento es lo suficientemente grande como para proporcionar amplio espacio para sus comidas, cervezas, aperitivos u otros alimentos, puede almacenar al menos 25 latas
  • Ligero y Cómodo: cuidado se ha prestado atención a las correas acolchadas para el hombro acolchada y secciones en la parte trasera de la refrigeradores suave para evitar que te sientas comodidad y portabilidad. Fácil de Transportar- Puedes elegir entre llevarla cómodamente al hombro o de mano durante los viajes por carretera o en la playa, picnics, natación.
  • Perfecta Para Cualquier Ocasión: Con su capacidad suficiente, estilo conciso, gran portabilidad y excelente aislamiento, esta mochila isotermica de almuerzo es ideal para almacenar alimentos para llevar a el gimnasio, el picnic y la barbacoa. Es adecuado para todas las carretera/playa, senderismo, camping y pesca.
OFERTANº 2
Campingaz Urban Picnic Bacpac 30L - Nevera Flexible Formato Mochila
  • Mochila isoterma de 30L; revestimiento exterior de poliéster 600 denieres
  • Aislamiento de espuma pe de 6mm de espesor; rendimiento: conserva los alimentos fríos durante 11hrs (en una temperatura ambiente de 32°c); certificado de compatibilidad de alimentos
  • Bolsillo frontal y bolsillos laterales de malla sin aislamiento; fondo de PVC reforzado negro; correas acolchadas ajustables
Nº 3
TOURIT - Mochila Termica Mochila Nevera con Capacidad de enfriado Mochila Isotermica(de Gran Capacidad, Ligero, 25L, para picnics, Camping, Senderismo 28 latas)
  • Dimensiones: 33 x 19 x 45 cm (largo x ancho x alto); peso: 500 g; sostener al menos 28 latas, alrededor de 25 l. Mochila de picnic resistente a las fugas, fácil de limpiar y secar, bolsa de refrigeración duradera para picnics, camping, senderismo, playa, juego de fútbol, etc.
  • Para más comodidad: la mochila térmica con respaldo acolchado y material transpirable en correas de hombro para permitir que la condensación se evapore más rápidamente.
  • Gran capacidad - esta mochila incluye 1 compartimento principal de aislamiento, 1 bolsillo frontal con cremallera y 2 bolsillos laterales de malla para guardar alimentos, bebidas, vajilla, objetos pequeños, botella y paraguas.
  • Mantiene el calor o el frío. Material PEVA grueso de alta calidad, pasa la inspección de la FDA. Sugerencia: a fin de evitar cortar el material interior impermeable, por favor, no ponga el hielo en la mochila directamente.
  • Diseño moderno, compartimentos funcionales, esta elegante mochila no solo puede ser una bolsa fresca o bolsa de aislamiento, sino también una mochila normal para el trabajo, la escuela, viajes o el día de fin de semana.
Nº 4
TOURIT - Mochila Nevera Isotermica Mochila Térmica, Mochila Portatil Almuerzo de Doble Capa, Ligera, Impermeable, para Hombres, Mujeres, Trabajo, Picnic, Camping, Senderismo 28 L
  • Diseño doble: el compartimento inferior aislado es lo suficientemente grande para contener alrededor de 16 latas, ideal para su almuerzo, ensalada, fruta, sándwiches y bebidas con paquetes de congelación. La parte superior es perfecta para artículos secos como galletas y candias.
  • Bolsas aisladas: material de aislamiento de alta densidad y forro de PEVA a prueba de fugas para mantener tus aperitivos y bebidas frías durante 16 horas de temperatura por debajo de 15 ℃ (con paquetes de congelación). El material PEVA pasa la inspección de la FDA. La mochila Cooler se puede cargar con alimentos directamente.
  • Bolsillos multifuncionales: 2 bolsillos frontales se pueden utilizar para vajilla y manta de picnic; 2 bolsillos laterales de malla para botella de agua y paraguas; 1 espacio de almacenamiento y 1 compartimento inferior aislado para refrigerador. 33 cm x 19 cm x 45 cm (largo x ancho x alto); Peso: 570 g; 28 l
  • Cómoda y portátil: correas de hombro ajustables y transpirables y parte trasera acolchada gruesa para garantizar una máxima comodidad. Asa superior extra para fácil transporte. 1 bolsillo de malla con cremallera en la correa del hombro, para mantener el teléfono que necesitas para llevarlo fácilmente. 1 abridor de botellas en la correa del hombro, conveniente para abrir botellas en cualquier momento
  • Duradero y resistente al agua: tela duradera, cremallera de alta calidad y mochila térmica impermeable es un gran socio para picnics, viajes de carretera/playa, senderismo, camping, viajes de día, pesca y parque temático. Moda, esta elegante mochila también puede ser una mochila normal para el trabajo, viajes de negocios y viajes familiares.
OFERTANº 5
COOFIT Mochila Nevera Mochila Térmica Comida Mochila Refrigeración Aislamiento con Forro Impermeable Portatil Mochila Térmica Porta Alimentos para Playa Picnic Camping
  • MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR: El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad haciéndolo duradero, impermeable y fácil de lavar.
  • MATERIAL INTERIOR: El revestimiento interior está hecho en papel de aluminio de grado alimenticio PVC y acolchado con espuma EVA de 6 mm que proporciona una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca y caliente / fría.
  • GRAN CAPACIDAD: L * W * H: 26 * 19.5 * 37 cm (10.24 * 7.68 * 14.57in). Es conveniente para una variedad de aplicaciones, ya sea que estés disfrutando de un picnic al aire libre con tu familia, planeando un almuerzo o merienda para tus hijos, o guardando bebidas frías para actividades al aire libre.
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS: El bolso tiene una abertura amplia para una carga y descarga fácil. Tiene 2 bolsillos laterales de malla para almacenar bebidas, botellas e incluso un paraguas. El bolso también tiene bolsillo delantero con cremallerapara colocar caramelos, llevar las servilletas ,llaves y otros artículos pequeños.
  • PORTABILIDAD: Diseñado con asa y correas de hombros acolchadas para ofrecer múltiples opciones de transporte. Además, las correas de hombros y panel trasero de malla acolchada ofrecen comodidad para transportar muchos artículos mientras mantiene una excelente ventilación.
OFERTANº 6
Lifewit Bolsa Térmica Porta Alimentos Grande de Mochila Refrigeración Aislamiento Bolsa de Enfriamiento Grande con Correa Ajustable Bolso para Picnics, Fiestas, Camping, Gris (gris mochila)
  • MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR: El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad haciéndolo duradero, impermeable y fácil de lavar. El revestimiento interior está hecho en papel de aluminio de grado alimenticio y acolchado con espuma EPE de 8 mm que proporciona una gran resistencia térmica.
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS: El bolso tiene una abertura amplia para una carga y descarga fácil. Tiene 2 bolsillos laterales de malla para almacenar bebidas, botellas e incluso un paraguas. El bolso también tiene un bolsillo de malla en la tapa para llevar las servilletas y un bolsillo frontal profundo para colocar caramelos, llaves y otros artículos pequeños.
  • GRAN CAPACIDAD: La capacidad máxima de la Lonchera es de 24L y su gran espacio interior admite hasta 30 latas o una combinación de bebidas y alimentos. Es conveniente para una variedad de aplicaciones, ya sea que estés disfrutando de un picnic al aire libre con tu familia, planeando un almuerzo o merienda para tus hijos, o guardando bebidas frías para actividades al aire libre.
  • PESO Y DIMENSIONES: El bolso de refrigeración solo pesa 1.2 libras, y sus dimensiones generales son aproximadamente 14.5 x 12.2 x 8.4 pulgadas / 37 x 31 x 21 cm(Largo x Ancho x Alto).
  • PORTABILIDAD: Diseñado con asa y correas de hombros acolchadas para ofrecer múltiples opciones de transporte. Además, las correas de hombros y panel trasero de malla acolchada ofrecen comodidad para transportar muchos artículos mientras mantiene una excelente ventilación.
Nº 7
Campingaz Backpack - Nevera flexible, 14 l
  • Capacidad: 14 L, 3 botellas de 1,5 L verticalmente. Dimensiones: 31 x 42 x 13 cm
  • Aislamiento: espuma de polietileno expandido EPE de células cerradas 6 mm. Capacidad de conservación (frío): 10h 20
  • Correas reforzadas ajustables y muy confortables para los hombros. Gran bolsillo frontal con cremallera / 2 bolsillos laterales de red. Costuras termoselladas
OFERTANº 8
LUNCIA Mochila Termica Nevera Flexible Portátil Resistente al Agua Mochila de Refrigeración Porta Alimentos Suave para la Playa/Picnic/Día de Campo/Barbacoa
  • GRAN CAPACIDAD Y PESO LIGERO: La bolsa más fresca está hecha de tela de poliéster de alta calidad, que pesa 540 g. Su tamaño exterior es de 40X31X20cm. El bolsillo delantero mide 25x21cm y los bolsillos laterales miden 17x17cm. Con una capacidad de 24 litros, puede almacenar hasta 36 latas de coque de 330 ml, también puede colocar comidas, cerveza, fruta, bocadillos, toallas, teléfonos celulares y todas las demás necesidades.
  • RESISTENTE AL AGUA Y PRUEBA DE FUGAS: El exterior está hecho de tela de jacquard impermeable y resistente al polvo de alta densidad, que es durable, impermeable y fácil de limpiar. El forro interno de PEVA de una sola pieza está cosido con tecnología de prensado en caliente para que no haya puntadas y elimine las fugas. (Por favor, no ponga su mochila al revés)
  • AISLAMIENTO DE CALOR / FRÍO: El resistente forro de PEVA mantiene su comida, fruta o bebida fría y fresca, manteniéndola caliente o fría por hasta 6 horas. (No coloque alimentos fríos y calientes al mismo tiempo). Se recomienda guardar los alimentos en el refrigerador antes de colocarlos en la mochila nevera ya que el efecto de aislamiento será más prolongado.
  • CARACTERÍSTICAS Y DISEÑO: La bolsa frontal con cremallera se puede usar para servilletas y vajillas, y se puede colocar ropa protectora contra el sol, tapetes u otros artículos livianos dentro del cordón. Diseñado con 2 bolsillos de malla en los lados para sombrilla y taza. Es un gancho de metal que se puede usar como abrebotellas y un cinturón reforzado para colgar llaves, cuchillos, etc. Tiene un bolsillo con cremallera en la parte superior, la malla de la almohadilla en la correa para el homb
  • DIVERSAS OCASIONES: Esta es una bolsa nevera perfecta que es plegable y fácil de transportar. Adecuado para un día caluroso de verano, disfrute de una bebida fría en la playa con sus amigos, o disfrute de un picnic romántico con su amante en el parque, o acampe y haga una barbacoa con su familia. Esta mochila deportiva es ideal para llevar comida en viajes cortos, por lo tanto, salga al aire libre y sienta la naturaleza y el estilo de vida relajado.
OFERTANº 9
Zenph Bolsas Térmicas de Picnic, 17L Bolsa Comida Térmica Almuerzo Bolsa Nevera Isotermica Bolsas de Picnic Plegable para Camping, Barbacoa
  • Materiales de calidad: el exterior de la bolsa de picnic está fabricado con tela Oxford 600D impermeable, de alta durabilidad y fácil de limpiar.
  • Aislamiento: el forro está hecho de tela PEVA impermeable de alta calidad y acolchado con espuma de alimentos EPE resistente al calor, mantiene la comida o bebida fresca y fresca.
  • Fácil de transportar - La dimensión es de 30 * 22 * 27 cm cuando está abierta. Puede contener alrededor de 17 artículos.
  • Design Diseño plegable: fácil de almacenar, adecuado para picnics, almuerzos, parques, excursiones, campamentos, pesca en el mar, barbacoas y viajes a la playa.
  • El paquete incluye: 1x Bolsa para Picnic Zenph Nota: la fiambrera y bebidas no estan incluidas, solo es un ejemplo.
OFERTANº 10
Lifewit Mochila Nevera Flexible Grande Bolsa Térmica Porta Alimentos de Aislamiento Bolsa de Enfriamiento Portatil para Playa,Picnics,Camping, Gris
  • DIMENSIONES Y CAPACIDAD: La capacidad máxima es de aproximadamente 26L. Las dimensiones generales son aproximadamente 12.6 x 9.8 x 15.7 pulgadas / 32 x 25 x 40 cm (L x W x H).
  • MATERIALES PREMIUM: El exterior de la mochila Cooler está fabricado con tela Oxford de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de lámina de PEVA aislada y acolchado con espuma de EPE de 8 mm para una gran resistencia térmica.
  • DETALLES RICOS Y PRÁCTICOS: Diseñados con múltiples bolsillos dentro y fuera para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento, y esta Bolsa para enfriadores también está equipada con un abrebotellas.
  • REVESTIMIENTO A PRUEBA DE FUGAS: Lifewit Soft Cooler, actualizado a partir de la construcción de costura tradicional, adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar el forro de manera perfecta y ofrece una excelente resistencia a las fugas.
  • PORTABILIDAD Y VERSATILIDAD: El Cooler Bag es adecuado para una variedad de actividades al aire libre, como picnic en la playa, senderismo, camping, barbacoa y más. Es un must-have para viajes al aire libre.

Cómo elegir la mejor nevera de mochila – Guía de compra

Tamaño

Cuando se trata de la mayoría de los productos hay una tendencia a pensar que más grande es mejor, pero cuando se trata de mochilas esto no siempre es así, ya que hay mucho que considerar antes de tomar la decisión de comprar una.

Mucho de esto depende de cómo quieres usar tu mochila, ya que si la quieres para una actividad específica tendrás que elegir la mochila que mejor se adapte a esa actividad o tal vez quieras una bolsa que se adapte por igual a un número de situaciones diferentes, todo depende de tus aficiones e intereses.

Si va a hacer senderismo, entonces el tamaño es un factor crucial ya que el peso va a ser un gran problema. Si usted consigue un refrigerador enorme que pueda sostener una cantidad enorme de artículos entonces esto va a ser muy difícil de llevar para un día entero y tomará un peaje pesado en su hombro y su parte posteriora. Usted no querría ser demasiado pequeño tampoco, ya que entonces podría estar limitando el número de artículos que puede llevar, aquí es donde usted necesita mirar su propia fuerza para determinar qué peso podría llevar cómodamente y por cuánto tiempo.

Si te diriges desde el coche a la playa, entonces vas a tener un conjunto diferente de requisitos, ya que no te vas a molestar demasiado por el peso de la mochila, ya que la llevarás durante una distancia mucho más corta y, por lo tanto, estarás más inclinado a cargar ese peso extra, ya que sabes que no lo vas a hacer durante mucho tiempo.

Si usted tiene la intención de usar un enfriador de mochila para una serie de usos diferentes, entonces podría ser mejor errar en el tamaño ligeramente más grande. La razón de esto es que si tienes que caminar una larga distancia, entonces obviamente tendrías que llenarla hasta el límite de su capacidad para que puedas ahorrar peso. El tamaño de un refrigerador de mochila debe ser medido en litros, que pueden ser una cifra grande para agarrar, pero algunos también le darán la cifra en el número de latas que pueden ser un punto de referencia ideal.

Si usted está consiguiendo una mochila más grande entonces hace a las características de la comodidad tales como correas incluso más importante así que si usted va a llevar mucho peso entonces usted desea asegurarse de que usted está consiguiendo una cantidad adecuada de la ayuda para emparejarlo. Por supuesto, el tamaño de tu bolso es una elección personal, pero asegúrate de tener en cuenta su uso antes de ir a comprar tu producto. No quieres que te dejen en una situación en la que estás de excursión y te encuentras con que tu mochila es demasiado pesada e igualmente no quieres estar en la playa y quedarte sin bebidas sabiendo que podrías haber empacado mucho más.

Material de construcción

Más que la mayoría de las mochilas, el material de construcción de su mochila es crucial, ya que tiene que servir para una serie de usos diferentes para hacer una mochila efectiva. En primer lugar, usted quiere asegurarse de que su mochila es muy duradera contra cualquier golpe y los desechos, ya que a lo largo de su vida pasará por un montón de uso para aguantar eso.

El material de la parte exterior de la mochila debe ser lo suficientemente resistente para resistir cualquier corte o rasguño, pero también debe ser lo suficientemente ligero para que siga siendo fácil de transportar y lo suficientemente flexible para que no resulte difícil de usar. Además, las cremalleras y las hebillas tienen que ser lo suficientemente fuertes para poder absorber el peso y las correas tienen que estar hechas con un acolchado cómodo también.

En el interior de la bolsa hay que buscar un producto que vaya a ser resistente al agua, ya que esto es vital para asegurarse de que tiene una bolsa cómoda, especialmente si planea almacenar hielo en la sección de enfriamiento. Además de un material resistente al agua, hay que estar atento a las costuras que se van a soldar, ya que esto puede ser una fuente de debilidad para los productos que intentan protegerse del agua.

Un enfriador de mochila tiene que ser hecho de materiales de la más alta calidad o no va a tener mucho sentido comprar uno, ya que lo más probable es que falle o que no le proporcione el tipo correcto de apoyo que usted necesita. Antes de comprar un enfriador de mochila, debe comprobar que está bien hecho y que está construido para durar mucho tiempo.

Material aislante

Si está buscando una nevera que le proporcione un alto nivel de retención de hielo, es muy probable que se desilusione, ya que los productos que parecen mochilas tradicionales no mantendrán las cosas congeladas, sino que las mantendrán refrigeradas, ya que intentan retener la mayor cantidad de temperatura posible.

Hay productos en el mercado que son capaces de ofrecer una buena cantidad de retención de hielo, como el IceMule Coolers Classic Cooler, pero estos son productos más especializados que no parecen una mochila estándar y en su lugar se cuelga sobre el hombro sin características adicionales. La mayoría de estas mochilas, en cambio, tendrán una pared de espuma o de papel de aluminio a su alrededor que será capaz de mantener la temperatura lo más estable posible.

Estos productos no podrán ofrecer ninguna forma significativa de retención de hielo, pero mantendrán la temperatura dentro de la mochila refrigeradora lo más baja posible. Estas mochilas deben tener en cuenta el peso y la flexibilidad, pero también deben ser altamente portátiles, por lo que no pueden ofrecer el mismo nivel de protección que una nevera tradicional.

Si usted está jugando a caminar, entonces tener hielo en su mochila no sería práctico, ya que no sólo sería un desperdicio de espacio, sino que también consumiría demasiado peso. Si sólo viaja una distancia corta, lo mejor es que busque una nevera más tradicional si quiere esas bebidas frías heladas.

Garantía

Cuando se trata de tener una garantía puede ser visto como una gran cosa para tener en cualquier producto, ya que le dará garantías acerca de la calidad de los productos y usted sabe que usted estará cubierto si algo está mal con él.

Con una garantía, sin embargo, no es sólo que como para algunas personas puede ser la diferencia entre comprar un producto o no, ya que pueden sentir que una empresa tiene mucha más fe en su producto si se ofrece una garantía sobre él. Esto puede darle más confianza de que la mochila va a durar por mucho tiempo y continuar siendo duradera por muchos años.

Hay una palabra de advertencia, sin embargo, cuando se trata de garantías. Como mucha gente puede saber, no siempre es tan amigable como parece, ya que las compañías ofrecerán una garantía limitada que sólo cubrirá cualquier defecto que se encuentre en la fabricación del producto. Esto puede significar que usted no está cubierto para muchos de los problemas que pueden surgir por el uso regular de la mochila.

Si usted ve una compañía que ofrece una garantía, entonces es importante que investigue más a fondo para ver qué es lo que realmente cubre o puede terminar un poco decepcionado, especialmente si usted está devolviendo un producto roto que fue claramente el resultado de que la mochila no era de muy alta calidad, sólo para encontrar que tendrá que comprar una nueva.

Debido a esto es importante inspeccionar y probar su bolsa antes de usarla. De esta manera podrá ver si hay algún problema en el proceso de producción. Esto podría ahorrarle tiempo y esfuerzo, ya que no sólo no quiere que se rompa cuando está fuera de garantía, sino que tampoco quiere que se rompa cuando está haciendo una actividad que le encanta.

Usos

Una de las grandes cosas de estos refrigeradores de mochila es que tienen múltiples usos diferentes, por lo que podrá utilizarlos por una variedad de razones diferentes, por lo que está obligado a obtener una increíble cantidad de valor por su dinero después de comprar uno, especialmente si usted elige un modelo que se clasifica como de alta durabilidad también.

El senderismo es uno de los usos más populares para este tipo de mochilas, ya que usted puede tener comodidades que de otra manera no podría disfrutar, tales como comida y bebidas frías. Si vas a salir por un día, entonces podrías llevar la mochila de la nevera mientras otra persona lleva tu equipo o si no se requiere otro equipo, podrías compartir la carga de llevar la bolsa. Las correas ajustables y el acolchado que se asocia con la mayoría de las bolsas se asegurará de que usted pueda llevarlo fácilmente a largas distancias.

La playa es otro lugar común para encontrar neveras que a menudo pueden ser muy difíciles de transportar. Mientras que en algunas playas es posible que pueda aparcar cerca o incluso en la playa, en otras puede que tenga que aparcar mucho más lejos y, por lo tanto, tenga que llevar su nevera una larga distancia. En estas situaciones, tener un refrigerador de mochila puede hacer tu vida mucho más fácil, ya que puedes ponerlo sobre tus hombros y hacer tu camino a la playa mucho más fácil.

Estas mochilas también pueden ser ideales para actividades como la pesca y la caza, donde puede estar lejos de los servicios durante mucho tiempo y necesita tener todo lo que necesita para no tener que abandonar lo que está haciendo para tomar un trago o comer algo. La nevera es una gran manera de poder comprometerse a un día entero de algo sin romper su concentración.

Hay un montón de otros usos que usted puede tener, así como los viajes en general, picnic, salir en un barco y son capaces de ser lo suficientemente seguro para que usted es capaz de pedalear con ellos también. Sea lo que sea lo que planees hacer con tu mochila con la nevera, verás que la experiencia será aún más fácil gracias a lo que llevas en la espalda. Estos son productos estupendos que puedes llevarte todos los fines de semana, sea lo que sea que planees hacer.

Características

Sea cual sea el producto que consigas, siempre es estupendo tener una lista de funciones útiles que pueden mejorar la experiencia, independientemente de lo que estés haciendo. Con estos refrigeradores de mochila hay algunos extras adicionales que pueden tener que serán capaces de aumentar la cantidad de uso que usted puede obtener de su mochila, pero también hacerlos más fáciles de usar.

Una gran característica que puede no ser siempre tan obvia es el tipo de material del que está hecho el interior de la bolsa, ya que esto puede tener una gran consecuencia en lo fácil que es poseerla. Muchos de los interiores para este tipo de bolsas son de poliuretano que es el tipo exacto de material que usted debe buscar. Esto se debe a que son fáciles de limpiar pero también duraderas.

Una característica adicional con la que vienen estas bolsas son los bolsillos seguros donde podrá colocar sus objetos de valor. A pesar de que usted está comprando esta bolsa principalmente para los fines de la nevera, todavía hay la cuestión de las otras cosas que usted tiene que llevar por lo que tener pequeños bolsillos donde se guardan estos elementos puede ser muy útil para mantener todo seguro y protegido.

Mientras que hay algunas características que pueden ser extras agradables, hay otras que son absolutamente vitales para la comodidad a largo plazo y la eficacia de su nevera y una de ellas es que la bolsa tendrá que ser resistente al agua tanto en el interior como en el exterior. Usted quiere asegurarse de que el agua no entre en sus otros artículos y quiere asegurarse de que el agua dentro de la nevera no salga.

Otra característica esencial son las correas, ya que necesitas saber que podrás llevarlas durante mucho tiempo, ya que a veces estas bolsas pueden resultar muy difíciles si las llenas de contenido pesado. Debido a esto, conseguir cualquier bolsa que tenga una correa sin acolchar sería un gran no, pero afortunadamente todos los productos que hemos mostrado en esta lista tienen esa opción.

Si desea utilizar el refrigerador de mochila para almacenar bebidas, por ejemplo, es posible que pierda rápidamente la temperatura y la capacidad de enfriamiento de la bolsa si la abre y cierra constantemente para llegar a su bebida. Tener bolsillos de malla a los lados de su bolso puede ser una buena manera de guardar su botella sin tener que volver a meterla constantemente en su bolso.

Antes de comprar tu bolso es importante que veas todas estas características y veas cuáles son las más importantes para ti. No todas las bolsas tienen los mismos tipos de características, por lo que averiguar qué es un deber absoluto y qué es sólo un extra útil puede ser muy importante. A pesar de que las características pueden ser importantes, también es necesario asegurarse de que usted se mantenga enfocado en el aspecto central de su bolsa y que sea para enfriar el contenido.

Funcionalidad

Cuando usted está comprando un producto como este es importante saber exactamente qué función desea que sirva para que pueda trabajar para conseguir el producto que mejor se adapte a usted y a su situación. La función principal que necesita este producto para servir es mantener sus contenidos frescos, pero incluso eso puede depender de sus propias necesidades personales.

Podría ser sólo que usted quiere una bolsa que va a mantener sus bebidas frescas durante el tiempo suficiente para que todavía son agradables durante todo el día, o podría ser que usted quiere una bolsa que va a ser capaz de darle una gran cantidad de retención de hielo para que pueda mantener constantemente sus artículos tan fríos como estaban cuando se colocó por primera vez en la bolsa.

Por lo tanto, es importante revisar la bolsa para ver qué tipo de enfriamiento proporcionará. Las neveras generalmente funcionan con paredes rígidas con una capa de vacío dentro de la cual obviamente no sería práctico para las neveras de mochila, así que hay que llegar a un compromiso, pero el grado de ese compromiso depende de usted.

Otra función clave de estos enfriadores de mochila es la capacidad de retener todo lo que hay en la sección de enfriamiento para asegurar que no se filtre. Si usted está empacando hielo allí o sabe que va a haber condensación de sus bebidas, es probable que el producto se moje de vez en cuando y mantener el agua en la mochila es una función clave de ellos.

Si bien estas son funciones clave en relación con la sección de enfriamiento, también debe asegurarse de que el producto pueda funcionar eficazmente como mochila. Esto significa ser capaz de ser lo suficientemente cómodo para llevar durante largos periodos de tiempo, al mismo tiempo que se puede llevar un gran número de objetos. Las mochilas tienen que lidiar con un montón de terreno escabroso y usarlas también, por lo que tener una bolsa capaz de ser duradera es otra función clave.

Estilo

A pesar de que usted quiere un bolso que funciona perfectamente de la manera que usted lo desea también, mientras que también tiene las características que usted necesita, usted también quiere que se vea muy bien también, el estilo es una consideración de compra muy importante para muchas personas y muchos de estos productos se verán muy bien cuando se encuentran alrededor de sus hombros.

Uno de los aspectos clave que puede afectar el estilo de un producto es el color. Algunas compañías ofrecen su producto en un solo color mientras que otras lo ofrecerán y algunas opciones diferentes. Si lo que buscas son diferentes opciones, entonces la mochila de la mujer del baile de graduación de Dakine sería una de ellas, ya que con sus 41 diseños diferentes sería muy difícil no encontrar una que te gustara.

Con las mochilas también tiene la opción de tener un modelo de una correa o un modelo de dos correas. Si bien esto puede ser una cuestión de estilo, también hay una gran cuestión de practicidad. Los modelos de una correa pueden verse muy bien cuando los tira sobre uno de sus hombros, pero si los lleva a una distancia larga, entonces no tendrá el mismo nivel de soporte que una bolsa de dos correas.

El tamaño puede jugar un papel importante cuando se trata de estilo, si usted es una persona más pequeña entonces tiene sentido conseguir una bolsa un poco más pequeña. Esto no es sólo una cuestión de estilo, ya que también tiene sentido. Llevar una bolsa que es demasiado grande puede ser muy incómodo, pero también puede causar problemas como dolor de espalda.

Aparte de estas características, el estilo es a menudo una elección personal, pero está claro que algunas empresas ponen mucho más esfuerzo en sus diseños que otras. Hay algunos productos en esta lista que se ven muy bien y otros que simplemente se ven funcionales, pero no hay nada malo en ello si no te importa demasiado el estilo. Una cosa está clara y es el hecho de que no se debe sacrificar la funcionalidad por el estilo. No tiene mucho sentido tener un bolso que se vea bien si no puede hacer su trabajo principal.

Confort/Correas

Hay momentos en los que el nivel de confort y las correas de un producto van a ser más importantes que otros. Si sólo vas a llevar tu bolso durante una corta distancia, entonces su capacidad de llevar cómodamente el peso va a ser un gran problema.

Si usted está mirando los refrigeradores de mochila sin embargo, entonces es más que probable porque usted quiere una opción de enfriamiento para una bolsa que va a estar en su espalda durante un período significativo de tiempo. Las correas deben ser gruesas y acolchadas para que puedan proteger sus hombros y también ayuda si son gruesas, ya que así podrá distribuir el peso equitativamente.

Si su mochila va a ser particularmente pesada, entonces usted no sólo quiere correas alrededor de su hombro tampoco, ya que una correa alrededor de su cintura puede añadir soporte adicional. Esto no sólo ayudará a mantener la mochila ajustada a su cuerpo, sino que también ayudará a quitar parte del peso de las correas de los hombros. Una bolsa completamente cargada puede ser muy pesada, por lo que tener este soporte adicional puede ser crucial.

Con esas correas también tienes que ver lo ajustables que son también, ya que las correas sueltas harán que la mochila se mueva más libremente sobre tus hombros, lo que puede hacer que te sientas más incómodo rápidamente. Una mochila que esté ajustada a tu cuerpo será mucho más fácil de llevar que una que esté suelta, por lo tanto, es necesario hacer ajustes rápidamente para que no sea un problema.

Capacidad de carga

Si bien estas son funciones clave en relación con la sección de enfriamiento, también debe asegurarse de que el producto pueda funcionar eficazmente como mochila. Esto significa ser capaz de ser lo suficientemente cómodo para llevar durante largos periodos de tiempo, al mismo tiempo que se puede llevar un gran número de objetos. Las mochilas tienen que lidiar con un montón de terreno escabroso y usarlas también, por lo que tener una bolsa capaz de ser duradera es otra función clave.

Preguntas Frecuentes al comprar mochilas con nevera

P: ¿Cuánto tiempo se mantendrá fresco?

A:

Esto depende enteramente del tipo de producto que tenga y también varía en función de otros factores como el número de veces que lo abra. Estas mochilas no están diseñadas para funcionar al mismo nivel que una nevera de caja, así que necesitas bajar tus expectativas si eso es lo que estás buscando.

El IceMule Coolers Classic Cooler será capaz de retener el hielo durante 24 horas en perfectas condiciones por lo que es uno de los productos del mercado que tiene este mayor nivel de frío. Para las otras mochilas, su objetivo es simplemente mantener su contenido frío, lo que hace un gran trabajo. Siempre y cuando limite los tiempos de uso de la bolsa y la abra y la cierre rápidamente, entonces estas bolsas mantendrán su contenido fresco durante todo un día.

P: ¿Qué tamaño debo comprar?

A:

Esto generalmente depende de lo grande y fuerte que eres, ya que tiene sentido conseguir una bolsa que sea tan grande como puedas llevar, ya que esto te dará la oportunidad de empacar más cosas en caso de que las necesites. Por supuesto, no siempre tienes que llenar tu bolsa a plena capacidad, pero al menos tienes esa opción.

Puede ser que usted esté comprando su bolso para un uso específico y sepa que nunca necesitará una gran cantidad de espacio más fresco para su viaje. Si este es tu caso, entonces puedes conseguir la bolsa que te va a proporcionar el espacio que necesitas para tu viaje específico. Esto sólo requiere un enfoque de sentido común para sus necesidades de mochileros.

Las opciones de tamaño disponibles se mostrarán de varias maneras. En primer lugar quieres ver las dimensiones físicas de la mochila y ver la altura, anchura y profundidad de la misma. Esto no siempre te dará la mejor idea, aunque si tuvieras un bolso que fuera grande pero ligero, entonces sería fácil de llevar. Usted quiere ver cuántos litros podrá contener, ya que esto le dará una mejor idea de la capacidad y, por lo tanto, de su peso cuando esté completamente envasado.

P: ¿Cómo mantengo limpia mi nevera?

A:

Tanto si se trata de un refrigerador de mochila como si se trata de uno que viene en forma de caja tradicional, siempre se ensucian un poco y siempre tienen que ser limpiados. Si alguna vez has dividido algo dentro de una mochila normal, entonces sabrás lo difícil que puede ser limpiarlas, pero afortunadamente las neveras de mochila van a ser un poco más fáciles.

La parte más fresca de la mochila debe estar hecha de un material resistente al agua, como el poliuretano, que podrá limpiarse fácilmente con un paño después de cada uso. Es importante deshacerse de los olores y es mejor limpiar las neveras con agua fresca y dejarlas secar al aire libre.

Si hay algo que se ha derramado o cualquier otra cosa que pueda causar un olor, entonces usted puede agregar un poco de jabón a su paño para darle una limpieza más completa. Debido al tipo de material, estos refrigeradores se fabrican fuera del proceso de limpieza y deben ser bastante simples y mucho más fáciles que con las mochilas normales.

P: ¿Los refrigeradores de mochila vienen con accesorios?

A:

Por lo general, los refrigeradores de mochila no vienen con muchos accesorios, ya que tienen su mochila de enfriamiento suave como su principal punto de enfoque y luego tendrá unos pocos bolsillos adicionales para ir con eso. Es un producto que se compra para que funcione en su función principal, por lo que no hay mucha necesidad de accesorios.