10 mejores mochilas para picnic en 2020

Un picnic puede ser un momento maravilloso para pasar con su pareja o su familia. También puede ser frustrante si olvidas algo o no tienes una mochila adecuada para llevar contigo, por lo que conseguir la mejor mochila de picnic te ayudará a quitarte todas esas preocupaciones de la cabeza.

En términos de lo que puede sustituir a las mejores cestas de picnic mochilas son muy convenientes y muy fáciles de llevar. Con el fin de encontrar el perfecto para usted, hemos completado las revisiones de mochila y una guía para responder a todas sus preguntas. Una vez que haya leído esto, sabrá exactamente lo que necesita.

OFERTANº 1
apollo walker Mochila de Picnic, para 4 Personas, Bolsa termica con vajilla y Mantel
  • Mochila de pícnic todo en uno de alta calidad, con cómodas correas acolchadas para una mayor comodidad y múltiples compartimentos de almacenamiento para tu conveniencia.
  • Incluye: 1 tabla de cortar, 1 abrebotellas, 1 cuchillo para queso, 4 platos llanos, 4 vasos de vino, 4 servilletas, 4 cuchillos, 4 tenedores, 4 cucharas, 1 salero y 1 pimentero.
  • También incluye un soporte refrigerador para botella totalmente desmontable, junto con un mantel para pícnic grande de 115 x 135 cm con diseño a rayas y base impermeable.
  • Con suaves correas acolchadas para el hombro para una mayor comodidad y asa de transporte en la parte superior. Tamaño: 30,5 x 19 x 41,5 cm aprox.
  • Compartimento de refrigeración que mantiene la comida fresca y fría durante más tiempo.
Nº 2
AmazonBasics - Mochila de senderismo con estructura interna y capa para lluvia, 55 L, Verde
  • Mochila con estructura interna y capacidad para 55 L (50 L + collarín de extensión de 5 L), hecha de poliéster duradero, ideal para senderismo y acampada.
  • Bolsillos y compartimentos extensibles, gran compartimento para el saco de dormir, correas de compresión multidireccionales.
  • Correas ajustables y correas para los hombros acolchadas para un ajuste cómodo. Zona lumbar acolchada con espuma de células abiertas y canales moldeados para proporcionar apoyo a la parte baja de la espalda y permitir el flujo de aire.
  • Revestimiento exterior repelente al agua y capa resistente al agua integrada para lluvia ligera. Cubierta impermeable incluida para lluvia más intensa. Color a elegir.
  • Mide 88,9 cm de largo. Con garantía limitada de 1 año de AmazonBasics.
Nº 3
CampFeuer - Mochila de Picnic con Manta I 1-4 Personas I 31 Piezas I Soporte para Botellas I Térmica I Vajilla I Cubiertos I Color Gris
  • JUEGO COMPLETO: todo para un picnic de 1-4 personas, con compartimento grande para vajilla, cubiertos, vasos, platos, servilletas, cuchillo de queso/pan, sacacorchos, tabla de cortar, salero y pimentero. Bolsa térmica.
  • TÉRMICA: gran compartimento frigorífico (40 x 30 x 10 cm). Material impermeable PEVA. Abundante espacio para comida/bebidas hasta 4 personas: Material térmico: mantiene el contenido frío durante mucho tiempo. Fácil de limpiar tanto interior como exterior.
  • AL AIRE LIBRE: la mochila de picnic está perfectamente equipada para una comida en el bosque, la playa o en el parque. Ideal para hombres como mujeres, para senderismo, picnic, camping, excursiones familiares o actividades al aire libre.
  • CARACTERÍSTICAS: dimensiones (bolsa para botellas): 43 x 43 x 20 cm. Tamaño del compartimento frigorífico: 40 x 30 x 10 cm. Peso (con contenido): 1,65 kg. Material (mochila): 100 % poliéster.
  • IDEAL COMO REGALO: es un regalo ideal para cumpleaños, aniversario, Navidad, día del padre, día de la madre. Ideal para excursiones familiares, picnic, fiestas al aire libre, festivales, vacaciones, excursiones de día, senderismo, camping.
Nº 4
Campingaz Urban Picnic Bacpac 30L - Nevera Flexible Formato Mochila
  • Mochila isoterma de 30L; revestimiento exterior de poliéster 600 denieres
  • Aislamiento de espuma pe de 6mm de espesor; rendimiento: conserva los alimentos fríos durante 11hrs (en una temperatura ambiente de 32°c); certificado de compatibilidad de alimentos
  • Bolsillo frontal y bolsillos laterales de malla sin aislamiento; fondo de PVC reforzado negro; correas acolchadas ajustables
Nº 5
Cobiz 30L Mochila Portatil, Mochilas Hombre Deportivas Ligero Mochila Deporte Impermeable para Viajes al Aire Libre Mochila Unisex (A-Negro)
  • Espacio para tu Vida Contigo: Tu nueva mochila de campamento Cobiz también viene con un espacio especial para tu laptop y computadora, un conector dedicado para auriculares y un bolsillo de seguridad incorporado donde puedes guardar tus identificaciones y otros artículos importantes de manera segura. La mochila es adecuada para viajes, escuela, campamento, compras, vacaciones, viajes y excursiones de un día, y un gran regalo para todos.
  • Montón de Espacio para tu Equipo al Aire Libre: Los paquetes de día compactos de Cobiz cuentan con 30 litros de espacio, junto con dos capas de bolsas espaciales para ayudarlo a mantener todo lo que necesita bien organizado, al alcance de la mano y fácil de llevar.
  • Resistente al agua para condiciones salvajes: el material impermeable que cubre el exterior de estas mochilas asegura que pueda caminar, pescar, acampar y cazar en una variedad de condiciones climáticas sin preocuparse de que sus suministros terminen empapados y dañados por el agua.
  • Práctico y Ligero: Esta bolsa ultra compacta se pliega en un bolsillo interior con cremallera. Acomódalo en el compartimento frontal cuando no lo estés usando. Esta robusta bolsa de nylon ofrece mucho espacio y dos bolsillos laterales para botellas de agua. Tiene una correa ajustable para el hombro, también extiende la carga de lo que sea que esté transportando de una manera más ergonómica, sin ejercer demasiada presión sobre una parte de la espalda o los hombros.
  • Pasee por la Jungla con seguridad: Cada mochila viene con una tira reflectora de seguridad cosida, para que sepa que viaja con un grado extra de seguridad cuando está al aire libre en la noche o atraviesa caminos oscuros en su camino de regreso casa.
OFERTANº 6
NACATIN Mochila de Senderismo, Mochila de Montañismo 70L, Impermeable Mochila con Cubierta, Viajes de Camping, Montañismo, Excursionismo, Escalada, Trekking, Mochila, Acampada.
  • 【Tiene una gran capacidad de 70L】:Mochila de Senderismo de gran capacidad, Mochila de Montañismo de 70L para satisfacer todas sus necesidades de viaje, puede almacenar todas sus necesidades diarias en un paquete, como carpas, colchonetas, sacos de dormir, bastones de trekking, ropa, zapatos para caminar, paraguas, iPad, Macbook , tazas, champús, cepillos de dientes, botiquines de primeros auxilios, cuerdas, alimentos, etc.
  • 【Reduce la carga y viaja fácilmente】:Diseñada Mochila de Montañismo para viajes largos, esta mochila de senderismo presenta una correa de hombro de malla gruesa para reducir la presión del hombro y es ajustable para adaptarse a diferentes géneros. El cinturón ayuda a transferir peso a las nalgas para aliviar la presión del hombro. La correa para el pecho y el cinturón se pueden ajustar para mantener la mochila en su lugar.Reduzca la carga en sus viajes.
  • 【Mochila impermeable, sin preocupaciones.】:¿Todavía te preocupa el miedo a los cambios climáticos? ¡Ven y prueba esta Mochila impermeable! Esta Mochila impermeable tiene una capa exterior de poliéster resistente al agua y una cubierta de lluvia adicional para mantener su viaje libre de viento y lluvia. La excelente resistencia al agua mantiene sus artículos secos en días lluviosos, Ya no tienes que preocuparte por la lluvia.
  • 【Cómodo y duradero】:La mochila de Senderismo está hecha de poliéster ultraligero y un marco de acero resistente.La mochila de Senderismo puede ser ligera y resistente, pesa solo 1,6 kg y es extremadamente duradera.El cinturón está ensanchado y equipado con una esponja gruesa para reducir la presión sobre los hombros, por lo que llevar el bolso es muy cómodo. Un área acolchada en la espalda y una correa de hombro acolchada de malla transpirable promueven la evaporación del aire y el sudor.
  • 【Aplicación en muchos escenarios.】:Este Mochila de Senderismo es ideal para deportes al aire libre y es ideal para mochileros, excursionistas, viajeros y más. Puedes llevarlo a senderismo, escalada, acampadas, senderismo, senderismo, pesca. Satisfaga las necesidades de su aplicación en diferentes escenarios.
OFERTANº 7
HOMIEE Bolsa de Trekking, Mochila de Nailon de 45L con Bolsillo para computadora portátil para Escalada Camping Montañismo Deporte al Aire Libre- Elegante Único Resistente al Agua Azul
  • [Fuerte capacidad de carga]: La mochila de montaña puede contener 45 litros y múltiples compartimentos pueden lograr una separación seca y húmeda, esta mochila puede acomodar todas las necesidades diarias, como carpas, sacos de dormir, linternas, kits de primeros auxilios, cámaras, vajillas, ropa de viaje, zapatos, comida, etc
  • [Sistema de ventilación]: La mochila de marcha tiene almohadillas de esponja, malla transpirable,reduce la presión de espaldas, puede ajustar la longitud de las correas según sea necesario para evitar el desgaste de la cintura
  • [Prevenga el desgarro]: La mochila de marcha está hecha de un material impermeable ligero y resistente al desgarro, que puede evitar que la lluvia leve moje la bolsa de alpinismo. Además, la correa de la mochila tiene una tira reflectante para garantizar su seguridad cuando la visibilidad es baja, lo que le permite disfrutar fácilmente del viaje
  • [Ligero y plegable]: Esta mochila de viaje plegable se puede usar para viajes de corta o larga distancia. Se puede usar para almacenar las necesidades diarias. Cuando no se usa, se puede doblar y poner en una maleta sin ocupar espacio
  • [Ampliamente utilizado]: La hebilla de la correa del pecho está equipada con un silbato, que se puede pedir ayuda en caso de emergencia. Ideal para practicar senderismo, acampar, escalar montañas, esquiar y otras divertidas actividades al aire libre
OFERTANº 8
Satohom Mochila Táctica Militar Hombre 25L Nivel 3 Mochila Táctica Multifuncional 3P Bolsa Unisex Impermeable Tela Oxford 600D para Deportes al Aire Libre Cazar Camping Senderismo
  • 【SISTEMA DE INTERCAMBIO DE AIRE SUSPENDIDO】TRANSPIRABLE& CÓMODO,tecnología de transporte de aire por desviación. Transpiración eficiente y transpirable, que le brinda una experiencia fresca y cómoda.
  • 【RESISTENTE AL AGUA Y AL DESGASTE】Hecho de tela nylon oxford 600D de alta calidad, peso ligero y excelente resistencia al desgaste, las correas de los accesorios y todas las suturas están hechas de material de nylon, que tiene una alta resistencia y garantiza que el agua húmeda no se pudra después.
  • 【SISTEMA MOLLE】Amplio espacio de almacenamiento, bolsillos incorporados, superficie / lado / fondo con sistema de suspensión MOLLE militar, conjunto de linternas, paquete de servicio y otros subpaquetes de equipos y diversas herramientas para exteriores.【Capacidad】 :25L
  • 【MULTIFUNCIONAL】Se puede usar para escalada, ejército, ciclismo, excursionismo, montañismo, senderismo, viajes, juegos de campo,cazar, trekking, camping y otras actividades al aire libre.
  • 【MEJOR ATENCIÓN】:Si tiene alguna pregunta o queja sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.
Nº 9
NEEKFOX Mochila Ligera y compacta para Viaje, Excursionismo o Uso Diario, Mochila para Acampar Plegable de 35 L, Mochila Deportiva Ultraligera para Exteriores
  • Ultra durable y cómoda: la mochila de senderismo NEEKFOX 35 L está fabricada con tejido de nylon engrosado de calidad industrial que puede soportar cargas más pesadas en tu viaje. Las correas para los hombros en forma de S son transpirables y ajustables para adaptarse a cualquier persona.
  • Compartimentos múltiples: Esta mochila de viaje tiene un compartimento principal con cremallera, dos bolsillos delanteros con cremallera, dos bolsillos laterales de malla y varios bolsillos interiores. El compartimiento principal puede contener artículos del tamaño de una computadora portátil de 13 pulgadas. Dos bolsillos laterales de malla pueden contener incluso una botella de agua de 40 oz.
  • Ligera (0.41 kg) y espaciosa (35 litros): esta mochila ligera y empacable proporciona suiciente espacio para viajes, viajes nocturnos, acampar, excursiones y vacaciones. Excelente mochila para hombres y mujeres. Ideal para viaje de un día a Disney.
  • Compacta: fácil de usar y fácil de almacenar. Para guardar la mochila, dóblala dentro de su propia bolsa con cremallera y desdóblala cuando llegues a tu destino de viaje. Perfecto para el equipaje de mano del aeropuerto, para evitar costos por sobrepeso. Como referencia, el tamaño plegado es de solo 22 x 25 x 3 cm y desplegado, de 53 x 32 x 23 cm.
  • Resistente al agua y a las perforaciones: su elaboración con nylon resistente a las roturas, repele la lluvia y resiste el desgaste mejor que el poliéster más económico. Si algo sale mal, proporcionaremos garantía de satisfacción de por vida y un servicio al cliente amigable.
Nº 10
40L Mochila de Senderismo Ligero, Yunplus MúLtiples Funciones Impermeable Casual Mochila Camping Para Deporte Al Aire Libre Escalada Trekking Alpinista 52 X 33 X 16 cm
  • Capacidad ultra grande: capacidad 40L, Incluye: 1 compartimiento principal grande, 2 compartimentos de accesorios y 2 bolsillos externos funcionales. Además, hay 2 posiciones de caña de montañismo y algunos bolsillos pequeños. El material es lo suficientemente suave como para aumentar la capacidad.
  • DURABLE: La cremallera de alta calidad, hecha de materiales ligeros con durabilidad, con fuerte sistema colgante para transportar más artículos, proporciona una fuerza extra y un rendimiento duradero con el peso más ligero posible.
  • Mochila transpirable ligera: Rejilla acolchada acolchada y correas de hombro y permite que el aire pase entre la espalda y el paquete, cómodo de usar en senderismo de larga distancia, 2 correas ajustables y 4 correas de compresión para colgar polo trekking, trípode, carpa, Otros engranajes y refuerzos.
  • Diseño clásico de la correa de hombro: Las correas de hombro acolchadas ergonómicas y la ayuda posterior para la mejor ventilación y la carga de relajación. Así que la mochila de nuevo más luz.
  • Ruckpack es bueno para la mayoría de deportes como Escalada, Camping, senderismo, etc. Más lugares adecuados: ¿Quieres sentir el encanto de la naturaleza o alejarse de la elección de viaje de nuestra mochila trae un viaje inolvidable de vacaciones a los mochileros al aire libre.

Cómo elegir la mejor mochila para picnic – Guía de compra

Correas

Las correas son una consideración importante cuando se trata de mochilas de picnic, ya que no todas están construidas de la misma manera. Usted necesita para el nivel de acolchado que va a depender de lo lejos que vaya a llevar su mochila y también el peso del contenido será importante.

Si usted va a viajar una distancia corta entonces esto no va a ser mucho de un problema, pero si usted planea ir para una caminata más larga con su mochila de picnic entonces usted quiere asegurarse de que las correas están fuertemente acolchadas para poder hacer frente al peso. El peso real de estos productos es a menudo bastante pequeño, pero el peso embalado puede ser mucho más pesado.

No sólo deben ser acolchados, sino que también debe asegurarse de que sean ajustables y que puedan sujetarse firmemente contra su cuerpo. Otras características tales como tener un relleno de malla serían útiles, ya que esto significaría que sudaría menos, especialmente en los días calurosos cuando la gente suele tener un picnic.

Cremalleras

Las cremalleras de estos productos van a tener mucho uso y tienen que ser lo suficientemente fuertes para poder hacer frente a la constante ida y vuelta. Las cremalleras fuertes son a menudo un aspecto subestimado de cualquier producto ya que cuando fallan pueden causar un gran dolor de cabeza, especialmente para un producto como una mochila.

Tener cremalleras de dos vías es siempre útil para que puedas abrir la cremallera de la manera que quieras y sobre todo esto será desde arriba, ya que no querrías tener una cremallera abierta cerca del suelo. La razón de esto es que los insectos como las hormigas se sentirán atraídos rápidamente por cualquier alimento, por lo que también es importante que las cremalleras sean capaces de cerrar firmemente la bolsa cuando sea necesario.

Es probable que su mochila vaya a tener algunas cremalleras en ella, deben ser bastante grandes y fáciles de tirar con el fin de añadir a la facilidad de uso de la bolsa. Una cremallera defectuosa podría inutilizar su mochila y conseguir una bolsa de alta calidad le ayudará a evitar ese estrés.

Compartimentos

Muchas de estas mochilas tienen un aspecto muy similar en el exterior, pero a menudo pueden tener una disposición diferente en cuanto a la forma en que disponen sus compartimentos. Debe haber por lo menos un compartimento aislado donde pueda almacenar sus alimentos para mantenerlos frescos hasta el picnic, algunos vienen con más de un compartimento, lo cual es una buena manera de separar los alimentos y las bebidas.

En cuanto a las bebidas, estas mochilas suelen tener un portabotellas que a menudo también se puede aislar. Esto es perfecto para el vino o cualquier otra bebida que desee llevar a su picnic. Algunas bolsas tendrán dos de estos, lo que es un beneficio adicional para cualquier persona que desee tomar más bebidas. Algunas bolsas también tendrán otros bolsillos donde se pueden guardar objetos de valor que no estén relacionados con su picnic, lo cual es una característica útil.

La configuración de los elementos esenciales del picnic es a menudo la misma, ya que normalmente se presenta como una sección desplegable que facilita el acceso a todo lo que necesita. Es una buena idea planear con anticipación para asegurarse de que la mochila tenga todo lo que necesita para que su propio picnic sea esencial y para que agarrar todo lo que necesita sea lo más fácil posible.

Aislamiento

El aislamiento para este tipo de bolsas es difícil de hacerlas perfectas y usted debe esperar en cualquier lugar cerca del mismo nivel de eficiencia como lo haría desde una caja refrigeradora, por ejemplo. La razón de ello se debe a que estas mochilas no son capaces de tener una capa de vacío a su alrededor para evitar la transferencia de calor.

Dicho esto, algunos son capaces de hacer esto mucho mejor que otros y serán capaces de mantener su comida y agua fresca hasta que llegue a su destino. Es importante tener este nivel de aislamiento, ya que aunque no tenga la eficiencia de las cajas refrigeradoras, es mucho mejor que tener una mochila estándar en términos de mantener las cosas frías.

Usted quiere asegurarse de que tiene las características que está buscando. Algunos tendrán un compartimento, mientras que otros tendrán dos. Algunos también tienen secciones impermeables donde se puede guardar fácilmente el hielo y luego limpiarlo rápidamente una vez que se derrita.

Manta

A menos que tenga una mesa de camping en la que hacer un picnic, a menudo es probable que termine en el suelo. Incluso si no llueve ese día, el suelo puede retener la humedad o que se forme rocío en el césped. Por eso es importante tener una manta para mantenerte cómodo y seco.

Una gran característica de una manta de picnic es que tiene una capa de base impermeable para evitar que la humedad se filtre en la manta. No sólo puede humedecerla, sino que también puede hacerla fría, lo que no va a ser agradable.

Otro aspecto importante de tener una manta de picnic es la barrera que le da de cualquier insecto debajo. Usted quiere asegurarse de que sea lo suficientemente grande para que todos los miembros de su grupo puedan sentarse en él. Puede ser que quieras tu propia manta o que tengas una mesa en la que sentarte y hay mochilas disponibles que vienen sin manta.

Preguntas frecuentes al comprar mochilas para camping

P: ¿Cuál es la diferencia entre una canasta de picnic y una mochila de picnic?

A:

Las cestas de picnic son vistas como la forma tradicional de tener un picnic en el que se puede colocar todo en una cesta y llevarla con una mano a donde se quiera ir. Sin embargo, si viaja una larga distancia, puede cansarse muy rápidamente.

Una mochila de picnic le permitirá viajar por distancias mucho más largas sin tener que preocuparse por el peso, ya que ambos hombros la llevarán, lo cual es mucho más cómodo. Incluso en distancias cortas, la capacidad de lanzar una mochila por encima del hombro puede ser muy conveniente.

P: ¿Cómo limpio mi mochila de picnic?

A:

Con este tipo de mochilas están diseñadas pensando en su uso principal, lo que significa que anticipan que la comida y la humedad a menudo se dejarán dentro de la bolsa. Debido a esto, las superficies serán muy fáciles de limpiar, así que todo lo que necesitarían es un jabón suave para darles forma.

Lavar a mano estas mochilas será relativamente fácil y si se ensucian será un proceso rápido. Obviamente, todo el contenido del picnic debe lavarse de la misma manera que lo haría un plato normal y es una buena idea llevar un cubo de basura para colocar todos los platos y cubiertos usados.

P: ¿Cuál es la diferencia entre una mochila normal y una mochila de picnic?

A: