10 mejores mochilas solares en 2020

Tener una buena mochila es una necesidad cuando se habla de acampar o de ir de excursión. Traemos comida, agua y el equipo de campamento que necesitamos y lo empacamos todo dentro. A la mayoría de nosotros también nos gusta llevar la electrónica con nosotros – teléfonos inteligentes, tabletas, reproductores de música o computadoras portátiles. Los usamos para GPS, entretenimiento o comunicación en caso de emergencia. Sin embargo, estos dispositivos funcionan con baterías, y a veces una toma de corriente está bastante lejos.

Por esta razón, se inventaron las mochilas solares. Recogen energía gracias a los paneles solares instalados y nos permiten cargar nuestros dispositivos mientras estamos en movimiento. Esto puede darle la tranquilidad de saber que su dispositivo funcionará cuando más lo necesite.

Por supuesto, no todos los productos ofrecen la misma calidad y capacidad de carga. La mejor mochila de energía solar es duradera y tiene un panel de alta calidad que es capaz de generar mucha energía lo más rápido posible. También está la cuestión del tamaño, el peso y las características añadidas.

Es por eso que elegimos diferentes modelos para nuestras revisiones de mochilas solares para que pueda encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades. Asegúrese de consultar también la guía de compra – obtendrá más información sobre ciertas características y cómo reconocer un producto de alta calidad.

OFERTANº 1
VITCOCO Panel Solar Portátil, 16W Portatil Cargador Solar Portátil Plegable Impermeable Power Bank con 2 USB de Salida Puertos for Telephone, Camera etc.
  • 【Cargue todos los dispositivos USB】 Este cargador solar portátil se puede usar para cargar todo el dispositivo USB que pueda en su hogar, incluidos, entre otros, teléfonos inteligentes, kindle, power bank, altavoces y más.
  • 【Carga rápida】 Tecnología TIR-C, la eficiencia de conversión de altura del 22% permite que el panel solar VITCOCO produzca electricidad en un entorno exterior de bajo lujo. Cargue completamente sus productos electrónicos al sol.
  • 【Technology Tecnología de carga inteligente USB dual y pantalla de visualización】 Los puertos USB duales se pueden cargar simultáneamente, admiten la carga simultánea de ambos 2 teléfonos móviles, proporcionan la corriente de carga óptima para minimizar el tiempo de carga y proteger los dispositivos de carga. El diseño único de la pantalla le permite potenciar visualmente lo que está usando cuando usa este producto.
  • 【IPX4 resistente al agua y duradero】 Hecho de material resistente al agua, proporciona un rendimiento completo a prueba de agua (excluyendo la salida USB). Creado a partir de los materiales más resistentes para proporcionar una durabilidad extrema (evite que los puertos USB se mojen).
  • 【Panel de cristal único avanzado】 En comparación con los paneles policristalinos, los paneles de carga solar de cristal único VITCOCO pueden alcanzar tasas de conversión más altas, son resistentes y duraderos, no se dañan fácilmente y tienen una vida útil de hasta 15 años y hasta 25 años.
Nº 2
HAWEEL Mochila Solar, Multifuncional al Aire Libre de Gran Capacidad Panel Solar de energía cómoda cómoda Mochila portátil portátil con asa, Puerto de Carga Externo USB (Negro)
  • GO SOLAR: esta cómoda y práctica mochila para computadora cuenta con un panel solar de última generación y una batería incorporada para cargar cualquier dispositivo USB. Mantenga sus computadoras portátiles, teléfonos móviles y tabletas alimentados por el poder del sol y disfrute de la libertad de un cargador realmente portátil y verdaderamente ecológico.
  • PANEL SOLAR IMPERMEABLE - Nuestras ligeras mochilas solares están diseñadas para ser resistentes al agua y a los arañazos, y también se pueden lavar fácilmente. El tejido exterior también se somete a pesadas pruebas para garantizar un revestimiento exterior resistente y duradero, por lo que nunca tendrá que preocuparse de que nuestra mochila de viaje sea menos que perfecta.
  • TELA PREMIUM Y PUNTADAS - Esta es una fantástica mochila USB con panel solar, pero sigue siendo una mochila, y necesita ajustarse, sentirse y funcionar como tal. El interior de esta mochila negra está forrado con un tejido de alta calidad que abraza tus artículos electrónicos y otras pertenencias, además de los mangos de cuero que ofrecen la combinación perfecta de maestría y durabilidad.
  • Ultra-Light. Ultra-Durable. Ultra-Awesome: la mochila es perfecta para el uso diario o para viajes ocasionales, y es un gran regalo para cualquier edad. Está hecho de tela resistente al desgarro y al agua, y proporciona resistencia y un rendimiento duradero, con un peso mínimo.
  • LOS DETALLES - Potencia máxima: 12.3 + -2W, Corriente máxima de trabajo: 1.25 + -0.2A, Voltaje máximo de trabajo: 9.94 + -1V.
Nº 3
HAWEEL - Mochila para ordenador portátil, multifunción, con panel solar, transpirable, con puerto de carga USB y puerto para auriculares, estilo informal, Black with Solar Panel
  • Gran capacidad y múltiples secciones, ideal para portátiles, tabletas, revistas, libros, etc.
  • Cómoda asa de mano para menor presión en el brazo mientras se sujeta.
  • Tejido de alta densidad, resistente a desgarros, resistente al desgaste y duradero.
  • Puerto de carga USB externo, simplemente conecta el cargador (no incluido) desde el interior y carga tu dispositivo móvil.
  • Placa de alimentación solar desmontable externa con salida dual USB para cargar tu teléfono y tableta mientras el sol brilla.
OFERTANº 4
SunnyBAG Iconic Mochilla Solar para Laptop, Panel Solar de 7 vatios, Cargador de Smartphones (Samsung, iPhone, etc.), Tablet, smartwatch + USB y Dual-USB-Port (Graphite)
  • MOCHILA SOLAR CON CARGADOR SOLAR USB - la mochila solar Sunnybag ICONIC carga acompañantes móviles como teléfonos, iPads, cámaras digitales, smartwatches, batería portatil, etc. a través de un puerto USB integrado. Compatible con iPhone X / 8 / 8p, Samsung Galaxy S9 / S9p / S8 / S8p
  • LAS CÉLULAS SOLARES MÁS FUERTES EN EL MERCADO - el panel solar genera 7 vatios de potencia y una eficiencia del 22,4%. El panel solar carga la batería de un smartphone en 2 horas bajo la luz solar directa. PECULIAR Y PRÁCTICO - la mochila de 20L tiene un aspecto elegante y ofrece un espacio de almacenamiento bien estructurado. El compartimento de la mochila para Laptop hasta 17" tiene un acolchado adicciónal y de esa manera protege el portátil o la tableta entre otras cosas.
  • MATERIAL ROBUST e HIDROFUGO – la mochila Sunnybag ICONIC se puede utilizar como mochila de negocios, mochila para laptop o en la naturaleza: La mochila es el compañero ideal con cargador solar para cualquier persona que vive independientemente y le da importancia al estilo, la ergonomía y la funcionalidad.
  • Recarga segura de todos los aparatos con energía respetuosa con el medio ambiente - SUNNYBAG se encarga de que todos los aparatos móviles se alimenten de forma óptima con energía solar.
  • POTENCIA 100% CERTIFICADA - cada panel solar es probado y certificado. El certificado se adjunta con cada panel. Si el ICONIC no es convincente, desde SUNNYBAG ofrecemos un servicio 24h.
OFERTANº 5
SunnyBAG Mochila Solar Explorer+ | con Panel Solar de 6W para Cargar el teléfono móvil |Mochila 15L para Universidad, Trabajo, Ocio | Compartimento para portátil de 15''
  • MOCHILA SOLAR CON Conexión USB AL CARGADOR SOLAR - Sunnybag EXPLORER+ mochila solar es ideal para cargar el teléfono móvil, iPad, cámaras digitales, relojes inteligentes, etc. con una batería recargable integrada (Powerbank) a través de un puerto USB incorporado.
  • LAS CÉLULAS SOLARES más fuertes del mercado. El panel solar desmontable proporciona seis vatios y eficiencia del 22,4%. Esto la convierte en la célula solar más eficiente del mercado.
  • CON ESTILO Y PRÁCTICO - La mochila de 15L tiene un aspecto elegante y ofrece un espacio de almacenamiento bien estructurado. El compartimento de la mochila para portátiles de 15,6 " está acolchado por un separado y así protege la computadora portátil, Notebook, la tableta y a la empresa.
  • RESISTENTE, DE MATERIAL HIDROFUGO - Sirve de mochila para el portátil en la oficina, universidad o al aire libre: La mochila es el compañero de viaje perfecto, con cargador solar para todos los que viven de forma independiente y dan importancia al diseño, la ergonomía y la funcionalidad.
  • POTENCIA 100% CERTIFICADA - Cada panel solar está probado y certificado. El certificado oficial se adjunta en la entrega de cada panel.
OFERTANº 6
XQXA Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, con Puerto USB, Conector para Auriculares y Bolsillo Antirrobo. para los Estudios, Viajes o Trabajo - Negro
  • PUERTO USB Y CONECTOR PARA AURICULARES:Incorpora un puerto USB exterior para cargar su teléfono móvil desde una batería conectada en el interior(batería no incluida),ademas tiene toma de auriculares para escuchar música de una manera más cómoda
  • GRAN CAPACIDAD:La mochila tiene una capacidad de hasta 25L.El interior de la mochila tiene un compartimento específico para tablet o portátil de hasta 15.6 pulgadas,con sujecciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que se deslice.El compartimento principal es muy amplio,y también dispone de un pequeño bolsillo donde puede colocar su teléfono,bolígrafo o billetera.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Fabricada en tela de nylon impermeable y resistente a los desgarros(no se recomienda su exposición a lluvia intensa),con doble cremallera y costuras reforzadas,respaldo en malla transpirable en nido de abeja muy confortable
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD:En la parte trasera de la mochila dispone de un bolsillo antirrobo,donde puede poner cosas importantes con seguridad.La mochila se adapta perfectamente al asa extensible de la maleta,para que no se canse y haga su viaje más cómodo
  • MULTIUSOS:El largo de los tirantes se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades.Los tirantes son acolchados en la zona de los hombros y también dispone de zona almohadillada en la espalda para mayor sujección y comodidad.Dos bolsillos en los laterales de la mochila,apropiados para botellas de agua y cosas pequeñas. Ideal para salidas al aire libre,viajes,negocios
OFERTANº 7
SunnyBAG Iconic Mochilla Solar para Laptop, Panel Solar de 7 vatios, Cargador de Smartphones (Samsung, iPhone, etc.), Tablet, smartwatch + USB y Dual-USB-Port (Olive Brown)
  • MOCHILA SOLAR CON CARGADOR SOLAR USB - la mochila solar Sunnybag ICONIC carga acompañantes móviles como teléfonos, iPads, cámaras digitales, smartwatches, batería portatil, etc. a través de un puerto USB integrado. Compatible con iPhone X / 8 / 8p, Samsung Galaxy S9 / S9p / S8 / S8p
  • LAS CÉLULAS SOLARES MÁS FUERTES EN EL MERCADO - el panel solar genera 7 vatios de potencia y una eficiencia del 22,4%. El panel solar carga la batería de un smartphone en 2 horas bajo la luz solar directa. PECULIAR Y PRÁCTICO - la mochila de 20L tiene un aspecto elegante y ofrece un espacio de almacenamiento bien estructurado. El compartimento de la mochila para Laptop hasta 17" tiene un acolchado adicciónal y de esa manera protege el portátil o la tableta entre otras cosas.
  • MATERIAL ROBUST e HIDROFUGO – la mochila Sunnybag ICONIC se puede utilizar como mochila de negocios, mochila para laptop o en la naturaleza: La mochila es el compañero ideal con cargador solar para cualquier persona que vive independientemente y le da importancia al estilo, la ergonomía y la funcionalidad.
  • ELEGANTE Y PRÁCTICO - La mochila de 20 litros se ve elegante y ofrece un espacio de almacenamiento bien estructurado. El compartimento para laptop de 17 '' está acolchado y protege la laptop, notebook o tablet. SUNNYBAG se encarga de que todos los aparatos móviles se alimenten de forma óptima con energía solar.
  • POTENCIA 100% CERTIFICADA - cada panel solar es probado y certificado. El certificado se adjunta con cada panel. Si el ICONIC no es convincente, desde SUNNYBAG ofrecemos un servicio 24h.
Nº 8
New Balance Solar Mochila Tipo Casual, 41 cm, 19 litros, Rosa
  • Mochila deporte/casual
  • Flexible, plegable y cómoda
  • Ideal para viaje y uso deportivo
OFERTANº 9
SunnyBAG Mochila Solar Explorer+ | con Panel Solar de 6W para Cargar el teléfono móvil |Mochila 15L para Universidad, Trabajo, Ocio | Compartimento para portátil de 15''
  • MOCHILA SOLAR CON Conexión USB AL CARGADOR SOLAR - Sunnybag EXPLORER+ mochila solar es ideal para cargar el teléfono móvil, iPad, cámaras digitales, relojes inteligentes, etc. con una batería recargable integrada (Powerbank) a través de un puerto USB incorporado.
  • LAS CÉLULAS SOLARES más fuertes del mercado. El panel solar desmontable proporciona seis vatios y eficiencia del 22,4%. Esto la convierte en la célula solar más eficiente del mercado.
  • CON ESTILO Y PRÁCTICO - La mochila de 15L tiene un aspecto elegante y ofrece un espacio de almacenamiento bien estructurado. El compartimento de la mochila para portátiles de 15,6 " está acolchado por un separado y así protege la computadora portátil, Notebook, la tableta y a la empresa.
  • RESISTENTE, DE MATERIAL HIDROFUGO - Sirve de mochila para el portátil en la oficina, universidad o al aire libre: La mochila es el compañero de viaje perfecto, con cargador solar para todos los que viven de forma independiente y dan importancia al diseño, la ergonomía y la funcionalidad.
  • POTENCIA 100% CERTIFICADA - Cada panel solar está probado y certificado. El certificado oficial se adjunta en la entrega de cada panel.
OFERTANº 10
SunnyBAG Mochila Solar Explorer+ | con Panel Solar de 6W para Cargar el teléfono móvil |Mochila 15L para Universidad, Trabajo, Ocio | Compartimento para portátil de 15''
  • MOCHILA SOLAR CON Conexión USB AL CARGADOR SOLAR - Sunnybag EXPLORER+ mochila solar es ideal para cargar el teléfono móvil, iPad, cámaras digitales, relojes inteligentes, etc. con una batería recargable integrada (Powerbank) a través de un puerto USB incorporado.
  • LAS CÉLULAS SOLARES más fuertes del mercado. El panel solar desmontable proporciona seis vatios y eficiencia del 22,4%. Esto la convierte en la célula solar más eficiente del mercado.
  • CON ESTILO Y PRÁCTICO - La mochila de 15L tiene un aspecto elegante y ofrece un espacio de almacenamiento bien estructurado. El compartimento de la mochila para portátiles de 15,6 " está acolchado por un separado y así protege la computadora portátil, Notebook, la tableta y a la empresa.
  • RESISTENTE, DE MATERIAL HIDROFUGO - Sirve de mochila para el portátil en la oficina, universidad o al aire libre: La mochila es el compañero de viaje perfecto, con cargador solar para todos los que viven de forma independiente y dan importancia al diseño, la ergonomía y la funcionalidad.
  • POTENCIA 100% CERTIFICADA - Cada panel solar está probado y certificado. El certificado oficial se adjunta en la entrega de cada panel.

Cómo elegir la mejor mochila solar – Guía de compra

Una mochila solar es realmente un gran producto, porque tiene una mayor versatilidad en comparación con una mochila normal. Esto lo convierte en una excelente solución para nuestro estilo de vida moderno. Por supuesto, todavía tiene que ser una mochila adecuada. Esto significa que tiene que ser fuerte y duradero, con suficiente espacio interior para las cosas que usted necesita. Además, el panel solar debe ser una fuente de energía segura y confiable para evitar riesgos potenciales para sus dispositivos. Necesitas pensar en cómo y cuándo vas a usar la mochila, y luego seleccionar las características basadas en esta decisión.

Capacidad de energía solar

Esto representa la cantidad de energía que su panel puede generar. Las mochilas solares utilizan paneles compactos, que tienen una capacidad mucho menor que los utilizados en los tejados de las casas. Está directamente relacionado con la rapidez con la que la mochila con panel solar va a cargar tu dispositivo o una batería. Este valor está entre 3 y 10 vatios por hora, dependiendo del producto. Los paneles más potentes suelen ser más grandes también.

Energía y uso de la batería

Algunas mochilas solares vienen con una batería incluida, otras sólo tienen el panel con un puerto USB. El tamaño de esta batería también varía, algunos tienen la capacidad de cargar su smartphone una vez, mientras que otros son capaces de cargar un ordenador portátil.

Si necesita cargar un dispositivo grande o varios a la vez, piense en ello con más cuidado. De lo contrario, la mayoría de las baterías serán adecuadas para dispositivos más pequeños. Si no se incluye una batería, puede usar la suya propia, o puede cargar su equipo directamente. Desafortunadamente, el panel en sí no es capaz de almacenar la energía por sí solo.

Cuando se trata de las especificaciones de la batería, la capacidad de su teléfono o tableta se muestra en mAH (miliamperios por hora). Digamos que la batería de su mochila solar tiene una capacidad de 6000mAH, y una batería de teléfono promedio tiene alrededor de 3000mAh. Esto significa que un paquete de baterías completamente cargado puede cargar el teléfono dos veces antes de que se quede sin energía.

Tiempo de carga

Esto se refiere al tiempo que un panel solar necesita para cargar completamente la batería. Depende de dos cosas: la capacidad de generación de energía y la capacidad de la batería. Un panel más grande y más fuerte hará el trabajo más rápido, pero ocupará más espacio y posiblemente será más pesado. Además, un paquete de baterías más grande va a necesitar más tiempo para cargarse, así que tenlo en cuenta cuando vayas a comprar una.

Tensión

La mayoría de los dispositivos USB pequeños como teléfonos y tabletas necesitan 5 voltios para cargarse, y los fabricantes crean mochilas solares para cumplir con este requisito. De este modo, podrá utilizar el cargador de mochila de forma segura y sin riesgo potencial para la batería del dispositivo. Usted debe conseguir una mochila que ofrezca el voltaje que su dispositivo necesita (tenga en cuenta que las computadoras portátiles tienen diferentes requisitos).

Luz solar directa

Para ser eficiente, una mochila solar debe estar expuesta a la luz solar. Los fabricantes especificarán el vatiaje que es capaz de generar, pero debe tener en cuenta que se mide en condiciones ideales. En tiempo nublado su mochila solar no será tan efectiva. Por esta razón, usted debe tratar de mantenerse en el sol tanto como sea posible, incluso si esto significa cambiar su posición. Sólo así puede estar seguro de que reunirá la energía que su equipo necesita.

Peso

La mayoría de las veces, usted cargará completamente su mochila con sus pertenencias personales, lo que puede hacerla pesada. Por esta razón, no es muy bueno si la mochila es pesada por sí sola. Esto no será un problema para las caminatas cortas, pero si decides que quieres dar un paseo más largo, tu espalda puede doler y todo ya no será tan agradable. La mayoría de los fabricantes normalmente especifican el peso de su producto, así que asegúrese de pensar en esto y buscarlo.

Tamaño

Su nueva mochila debe ser lo suficientemente espaciosa para todo lo que necesita, y esto es particularmente cierto para acampar. Usted necesita traer mucho en su viaje, especialmente si va a ir con su familia. Asegúrate de comprobar las medidas antes de comprar, no querrás terminar con una mochila que es demasiado pequeña.

Por otro lado, si usted está comprando una para su hijo, entonces la bolsa solar puede y debe ser más pequeña. Las dimensiones no siempre están relacionadas con el peso, lo que significa que una mochila más grande no es necesariamente la más pesada. Esto depende de los materiales utilizados en su fabricación y, por supuesto, del panel solar que lo acompaña.

Durabilidad

Ni que decir tiene que tanto la mochila como el panel solar deben ser duraderos. Los materiales utilizados deben ser fuertes y resistentes al desgaste. La mayoría de los fabricantes utilizan nylon, poliéster o PVC como productos de elección, porque son resistentes y fáciles de mantener. Muchos son impermeables, lo cual es una ventaja adicional.

También debe prestar atención a las costuras de su nueva mochila, porque la costura debe hacerse correctamente. Este es generalmente el primer lugar donde la mochila se rompe después de usarla por algún tiempo. En cuanto al panel, necesita ser capaz de soportar las condiciones exteriores sin sufrir daños porque va a estar expuesto la mayor parte del tiempo.

Bolsillos y compartimentos

Cada mochila debe tener suficientes bolsillos, y en los lugares correctos también. El volumen principal del interior puede dividirse en varios compartimentos o puede tener uno grande. Echa un vistazo a esto porque un buen diseño te permitirá empaquetar adecuadamente tu agua, comida, kit de supervivencia o botiquín de primeros auxilios entre otras cosas, sin necesidad de sacarlo todo antes de que encuentres lo que estás buscando.

Las mochilas de carga solar tienen bolsillos apretados en los que se puede colocar el dispositivo que se está cargando, lo cual es muy práctico. Además, las mejores mochilas solares le permitirán retirar el panel y utilizarlo por sí solo. Esto es útil en muchas situaciones – usted puede dejar el panel para recoger energía bajo el sol mientras lleva su mochila con usted o la pone dentro de la tienda de campaña.

Vejiga de hidratación