10 Mejores Monoculares En 2020

Ya sea que vaya de excursión o a observar la vida silvestre, un monocular es una excelente herramienta para añadir a su equipo. Los monoculares son utilizados a menudo por excursionistas, observadores de aves y entusiastas de la naturaleza para observar animales o partes de un paisaje en la distancia. Con un monocular, podrás ver las cosas a lo lejos con un gran nivel de claridad y detalle.

Los monóculos son una excelente alternativa a los binóculos y telescopios porque son más pequeños y ligeros, lo que facilita que los lleve con el resto de su equipo cuando vaya de excursión. Lo suficientemente pequeños como para guardarlos en un bolsillo, los monoculares son lo suficientemente fuertes como para proporcionar la distancia de visión que usted necesita. Con los monoculares, usted puede inspeccionar fácilmente su entorno natural, lo que puede hacer que su tiempo al aire libre sea más agradable.

Para facilitarle la elección de la amplia gama de monoculares disponibles en el mercado, hemos creado una lista de los 10 mejores monoculares en 2019 y hemos incluido una guía de compra para ayudarle a entender qué es lo que hace un buen monocular. Echa un vistazo a nuestra lista de abajo para encontrar los mejores monoculares para tus necesidades.

Nº 1
CompraFun Telescopio Monocular 40X60 con Enfoque Dual Zoom Óptico Impermeable Visión Partido Fútbol Pájaros Turismo Caza Senderismo Conciertos Viaje Navegación a Prueba de Nieble Día y Noche
  • 【Ampliación 40x60】Ve las cosas 40X60 más cerca y obtiene la gama más claro y brillante de la visión con lente de 60 mm - el monocular más potente para uso cordial tanto para observar paisaje como para tomar foto, también proporciona la vista más clara y agradable.
  • 【Fácil de Manejo de una Sola Mano】Pequeño y exquisito, portátil ligero amado por la mayoría de los entusiastas al aire libre.
  • 【Diseño de Doble Ajuste】Diseñado con dos sistemas de ajuste de perilla, se puede ajustar una imagen más nítida.
  • 【Banda Ancha de Película Verde y Prisma BAK4】Recubrimiento de banda ancha de doble cara, rango espectral de 400 a 600 nm, la transmisión de luz promedio de más de 99.5%. Alta transmitencia, transparente y brillante
  • 【Cubierta de Polvo】La lente de objeto y el ocular están diseñados con una cubierta antipolvo para evitar la entrada de polvo, y protege al mismo tiempo la lente.
OFERTANº 2
TELMU 10X42 Telescopio Monocular para Movil BAK4 Prisma FMC Impermeable y Antivaho Monoculares de Largo Alcance para avistamiento de Aves >Caza >Camping (Incluye el Suporte de Movil)
  • 10x42 Aumento de Alta Potencia: TELMU Monocular tiene un aumento de 10x y un diámetro del objeto de 42 mm, lo que hace que la imagen sea más clara y brillante. Perfecto para practicar senderismo, caza, escalada, observación de aves, juegos de pelota, observación de vida salvaje y paisajes.
  • Alta Transmisión - Monocular de alta potencia con FMC totalmente óptico completo película verde revestimiento múltiple de banda ancha ofrece una visión amplia y una imagen vívida estable, la transmisión de imagen de hasta 99.5%, y puedes ver diferentes colores del color reflector desde diferentes ángulos.
  • Diseño De Impermeable: Impermeable y completamente multicapa llena de nitrógeno garantiza la función impermeable y a prueba de niebla, y la tapa del objetivo asegura la función de prueba de polvo y residuos. El cuerpo blindado con superficie de goma antideslizante y resistente al desgaste hace que este monocular sea duradero y fácil de agarrar.
  • Alcance Ergonómico Ajustable: fácil de ajustar la nueva rueda grande de enfoque para usar en cualquier circunstancia. El ocular giratorio es fácilmente ajustable para usar con o sin gafas. También puede girar el ocular para ajustarlo a su vista.
  • Monocular Compacto: pesa solo 341 gramos, el monocular compacto / de bolsillo de TELMU puede caber fácilmente en su bolsillo y en su automóvil y ser muy portátil cuando camina. Viene con un adaptador para teléfono inteligente, que se adapta a casi todos los tipos de teléfonos en el mercado. Se puede conectar con un teléfono perfecto para los amantes del intercambio de imágenes.
Nº 3
Enkeeo Telescopio Terrestre 20-60x60AE con Trípode Anguloso Impermeable,Catalejos, Lente Multi-Revestido, BAK-4 Prisma,Zoom Óptico 57-120ft /1000 Yards para Observación Al Aire Libre
  • 【ALTO RENDIMIENTO】con una ampliación variable de 20x a 60x y la lente de objetivo de 60mm, el equipo ofrece 57-120ft de anchura en 1000 yardas; el prisma BAK-4 y la óptica recubierta completa le entregan una visión más brillante y clara.
  • 【FÁCIL MANEJO】Oculares angulados de 360 grados facilitan la observación y un parasol de giro ayuda a reducir el reflejo y protege la lente de objetivo; el ocular relieve de 18 mm permite una visión cómoda para los usuarios con gafas.
  • 【GIRATORIO AJUSTABLE】un trípode y un anillo giratorio para proporcionar una base estable y permitir observar pájaros en cualquier ángulo; la perilla de enfoque y el anillo de zoom permiten ajuste fácil.
  • 【USO DURABLE】el cuerpo de aleación de aluminio y la armadura de goma absorben los choques, aseguran la protección máxima y reforzan el manejo; a prueba de agua y niebla para todas las condiciones climáticas.
  • 【PORTÁTIL Y VERSÁTIL】diseñado para la observación de aves, deportes de puntería, el telescopio ligero es fácil de llevar con una bolsa del almacenaje, ideal para observar animales a larga distancia.
Nº 4
Gafild Monocular, 12 x 50 HD Monocular Impermeable monoculo telescopio portatil para Viajes de Caza, Juego de Pelota, Concierto con Adaptador de Soporte para Smartphone y trípode
  • Monocular con zoom de 12x50 - monoculares de alta potencia de 12x50, un aumento completo de 12x y monocular de 50 mm de lente de objeto, para obtener una imagen más clara y brillante con la generosa. Ten la mejor vista en tus aventuras al aire libre. Perfecto para sentirse libre para disfrutar de la observación de aves, caza, senderismo, camping, visitas turísticas, etc.
  • Monocular de enfoque de una sola mano - este monocular de 12x50 es fácil de sostener con una mano. El diseño ergonómico le ayuda a concentrarse en su objetivo de forma rápida y precisa con una mano. Y la armadura de goma con rayas lo hace cómodo para el uso y evita que se salga de tu mano.
  • Monocular profesional potente - revestimiento de lente con revestimiento múltiple y prisma BAK4 en el interior. Reflexión de la luz y distorsión mínima, las ópticas recubiertas múltiples garantizan una transmisión de luz y brillo superiores. Los sistemas de prisma tienen una salida perfectamente redonda, entregan una imagen de alta calidad.
  • Alcance monocular a prueba de agua - esta cubierta impermeable y resistente a la niebla, resistente a la niebla, a prueba de polvo, a prueba de golpes, a prueba de polvo incorporada y a la junta tórica sellada con junta tórica puede evitar que la humedad, el polvo y los residuos entren en el interior del monocular, sean más claros y proporcionen imágenes nítidas Cualquier clima y cualquier ambiente.
  • Soporte portátil para teléfono inteligente y trípode - también puede conectar su teléfono con el trípode y el soporte para teléfono inteligente (compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes) para un uso más conveniente y variado. Perfecto para los amantes de compartir imágenes y cuando miras algo durante mucho tiempo. El monocular también viene con paño de limpieza, bolsa de tela, correa de mano, manual del usuario.
Nº 5
Telescopio monocular, HD 16x52 Alto Voltaje con trípode con soporte para teléfono inteligente para adultos Impermeable Vision nocturna Enfoque para observación de aves, acampar, viajar
  • Ampliación de alta potencia de 16 x 52 cm: monocular de alta potencia de 16 x 52 para adultos: un monocular de aumento completo de 16x, proporciona una imagen clara y brillante. Este telescopio monocular tiene un gran campo de visión, simplemente siéntase libre de disfrutar de la observación de aves, caza, senderismo, camping, viajes, vida silvestre, paisajes, disfrutar de la belleza de la distancia, etc.
  • 【Imágenes de alto contraste y solución】: la última tecnología de óptica, el telescopio monocular HD equipado con prisma BAK-4 y lente completamente recubierta muti-recubierta, transmisión de luz superior y brillo y la transmisión de luz alcanza hasta 99. 5%. Te proporciona una experiencia visual increíble.
  • Monocular a prueba de agua: este monocular HD impermeable, a prueba de niebla, a prueba de polvo, a prueba de golpes, cubierta antipolvo y óptica sellada con junta tórica puede evitar que la lente se empape en el agua).
  • 【Accesorios perfectos】: este monocular portátil es fácil de sostener con una sola mano. También puedes conectar tu teléfono con el trípode y el adaptador de smartphone (5. 4 cm - 9 cm, compatible con la mayoría de smartphones en el mercado, para iPhone/Samsung, etc). Es muy conveniente cuando ves algo durante mucho tiempo. El monocular también viene con paño de limpieza, bolsa de tela, correa de mano, manual de usuario.
  • 【Para usted】Si tienes cualquier problema con el producto, puedes contactar con nosotros en cualquier momento. Le responderemos no más de 24 horas(Mayormente menos de 12 horas). Si tiene problemas de conexión, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento
OFERTANº 7
Celestron UpClose G2 10x25 Roof - Monocular (10 x 25 mm), Negro
  • Óptica Multi-revestida aumento transmisión de la luz que resulta en imágenes más brillantes y nítidas con niveles de alto contraste
  • Goma elegante cuerpo de aluminio cubierta protege un transporte seguro
  • Guiones pulgar ergonómico y crestas dactilares para la comodidad antideslizante extra y facilidad de uso
  • Resistente al agua
  • Soft estuche y correa
Nº 8
Vioaplem Telescopio Monocular De Alta Potencia HD 16x52 Prismáticos Francotirador Turismo Spyglass LLL Visión Nocturna For Acampar Regalo del Niño Caza (Color : Black)
  • Longitud ajustable del foco, puede girar objeto o lente ocular de acuerdo con su necesidad.
  • Fácil de utilizar, muy conveniente.
  • Se suministra con correa, fácil de llevar.
  • Se suministra con el trapo de limpieza, mantener la lente limpia.
  • Ideal para viajar, senderismo, camping, observación de aves, etc.
OFERTANº 9
Gosky - Telescopio monocular de Alta definición y Soporte rápido (Gosky 12x 50 monocular with Adapter)
  • Aumento de alta potencia 12x50, obtienes la mejor vista en tus aventuras al aire libre. Para ver 12 veces más cerca con una imagen clara y brillante con 50 mm de diámetro angular objetivo. Perfecto para caminatas, actividades de caza, escalada, avistaje de aves, paisajes y para observar la naturaleza.
  • Prisma grande BAK-4 dentro y revestimiento de lente completo multicapa. Fortalece la función clave de un monocular, con transmisión de luz y brillo superiores, hace tu visión más brillante, clara y ofrece imágenes nítidas.
  • Estructura duradera y cubierta de goma con franjas: su protección hermética permite su uso bajo condiciones climáticas extremas. La cubierta de goma con franjas hace que sea cómodo de usar y evita que se te resbale de las manos.
  • Diseño resistente al agua y a los golpes: la propiedad de sellado te asegura la función de resistencia al agua.
  • Viene con un adaptador de alineación rápida para el teléfono inteligente Gosky. Puede caber para el ancho del teléfono inteligente de 55 mm a 90 mm.
Nº 10
Gosky - Telescopio monocular de Alta definición y Soporte rápido para Smartphone, monocular Resistente al Agua, BAK4 Prisma para observación de pájaros, Caza, Camping, Viajes, Vida Silvestre, 12 x 55
  • Aumento de alta potencia, 12x55, tendrás la mejor vista en tus aventuras al aire libre. Verás 12 veces más cerca, una imagen clara y brillante con su amplio objetivo de 55 mm de ancho. Perfecto para caminatas, actividades de caza, escalada, observación de aves, paisajes y para observar la naturaleza.
  • El monocular de alta potencia promete unas vistas más brillantes y nítidas durante todas tus aventuras al aire libre.
  • Ideal para los amantes del aire libre y exploradores de la naturaleza, portátil e imprescindible para la observación de aves, la fauna silvestre, ideal para actividades como caza, senderismo, montaña, camping, vigilancia y viajes.
  • El largo alivio ocular con la copa giratoria hace que este conjunto monocular de alta gama destaque entre la competencia.
  • - -

Cómo elegir un monocular – Guía de compra

A la hora de decidir qué monocular comprar, es importante tener en cuenta algunas características clave. Hay muchas opciones diferentes disponibles para que usted elija y tendrá que decidir qué diseño monocular se adapta mejor a sus necesidades. Desde el estilo hasta la ampliación, hay elementos de cada diseño que pueden mejorar sus capacidades de visualización en el exterior.

Los monoculares se pueden utilizar para una variedad de tareas y actividades diferentes. Ya sea que esté observando por placer o trabajando en el campo, los monoculares pueden ser una excelente herramienta para agregar a su equipo. Es mejor considerar los diferentes diseños de cada monocular y asegurarse de elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

A continuación hemos creado una guía de algunos elementos clave del diseño de un monocular que debe tener en cuenta antes de realizar una compra. Con nuestra guía, esperamos darle la posibilidad de elegir con confianza un diseño monocular para usted.

Tamaño

Hay un par de formas diferentes en las que se clasifican los monoculares. El primer factor de tamaño es el tamaño físico del dispositivo y el tamaño que tiene en la mano. El segundo es el tamaño de la lente. Finalmente, el tercero es el tamaño de la ampliación. El segundo y tercer aspecto del tamaño de un monocular se ampliará en su propia sección a continuación.

Con un monocular, usted ahorrará espacio al empacar su equipo. Los monoculares no son doblados como los binoculares, lo que significa que son menos voluminosos y le permitirán ahorrar espacio. Los monóculos son una excelente manera de llevar un dispositivo de visión más pequeño en su viaje al aire libre.

La mayoría de los monoculares que se eligen a menudo para el senderismo, la pesca o la observación de aves, tienen un tamaño físicamente más pequeño y manejable. La mayoría de los diseños monoculares se llevan fácilmente en una mano y se guardan en un pequeño bolsillo de una chaqueta, pantalón o bolso. Sin embargo, hay tamaños monoculares más grandes disponibles, por lo que es mejor considerar qué tan poderoso es el lente que desea, ya que esto determinará el tamaño físico del dispositivo monocular.

Tipo

Hay muchos tipos diferentes de prismáticos. El tipo de monocular suele estar determinado por las características que tiene dentro de su diseño. Cuatro de los tipos monoculares más comunes son el infrarrojo, la imagen térmica, el compacto y la visión nocturna.

La medición de la potencia de aumento se indica normalmente en un rango de 4-25 + potencia. Esto significa que cuando se miran los dispositivos, la potencia se representa con un número y una x, como 6x o 20x. A medida que aumenta el aumento, el campo de visión disminuye. Esto significa que tendrá un campo de visión más estrecho y la ventana de visualización será más pequeña. Cuanto mayor sea la potencia de aumento, mayor será la potencia del dispositivo monocular. Recuerde que los dispositivos monoculares de alta potencia son caros. Cuanto mayor sea la potencia de aumento, más caro será.

Campo de visión (FOV)

El campo de visión es el tamaño o el diámetro de la ventana que usted puede ver cuando usa su monocular. Si usted ve un dispositivo monocular listado como 20 pies y 20x, significa que tendrá una ventana de visualización con un diámetro de 20 pies y un poder de visualización de 20 veces. A medida que aumenta el aumento, el campo de visión disminuye.

Sin embargo, el campo de visión puede verse afectado por otras características del monocular como el tipo de prisma y el tamaño del objetivo. Un monocular de alta potencia que tiene un excelente y costoso lente de zoom alto tendrá un mejor campo de visión que un modelo que tiene un lente de zoom alto pero de menor calidad.

Prismas (Internos)

Los monoculares pueden trabajar y crear su imagen utilizando prismas que son internos, es decir, en el dispositivo. Todos los diseños monoculares trabajan a partir de la idea básica y la física de un prisma. Un monocular funciona pasando luz a través de la lente que luego pasa a través de los prismas. Utilizando tanto el objetivo como los prismas internos, un monocular es capaz de crear la imagen de un objeto que está lejos, como si estuviera más cerca de usted. Dependiendo de la distancia del objeto y de su ubicación, algunos objetos pueden parecer que están a sólo unos centímetros de usted.

Hay tres tipos de prismas que se utilizan normalmente en los dispositivos monoculares. Hay prismas de techo, prismas de porro, y Galilea. Un prisma de techo tiene una forma más extraña que la forma triangular tradicional de un prisma, y tienen dos caras que se unen en un ángulo de 90 grados.

Un prisma de porro utiliza la reflexión y tiene la forma de un triángulo. Algunos prismas de porro son sencillos y otros dobles. Los prismas de la azotea se utilizan mejor con las gamas largas y serían una opción excelente para un monocular de la alta potencia. Los prismas de porro son mejores con objetos de rango medio y cercano. Los monoculares galileos funcionan con el mismo concepto que otros prismas, pero se utilizan mejor con objetos cercanos.

Recubrimiento de lente

Un recubrimiento de lente es lo que se coloca sobre el lente para ayudar en tareas como la eliminación de agua, el aumento de la visibilidad de la imagen y la prevención de la acumulación de niebla. Hay muchos tipos diferentes de recubrimientos de lentes. Los cuatro tipos más comunes de recubrimientos de lentes son lentes con recubrimiento, totalmente recubiertos, con recubrimiento múltiple y con recubrimiento múltiple.

Una lente recubierta es mínima y barata. Proporciona una ligera mejora de la imagen, que no sería posible si no hubiera una capa presente. Este recubrimiento es el más económico de todos los recubrimientos.

Una lente totalmente recubierta aporta otro nivel de calidad de imagen que es un paso más alto que una lente recubierta y es ligeramente más caro que una lente recubierta.

Una lente de revestimiento múltiple utilizará diferentes recubrimientos de lente en la misma lente para proporcionar una imagen superior y de alta calidad. El precio de estas lentes aumentará rápidamente, ya que no se consideran parte de una gama de precios monoculares “económicos”.

Las lentes totalmente recubiertas con múltiples capas tienen la más alta calidad de recubrimiento y son la mejor de la línea. Este tipo de recubrimiento dará varias capas diferentes a la lente que ayudarán a la lente a absorber la luz. Estos recubrimientos aumentarán la calidad y visibilidad de la imagen, además de crear una imagen nítida. Los monoculares con estos lentes serán los más caros.

Monoculares rellenos de gas inerte

La medición de la potencia de aumento se indica normalmente en un rango de 4-25 + potencia. Esto significa que cuando se miran los dispositivos, la potencia se representa con un número y una x, como 6x o 20x. A medida que aumenta el aumento, el campo de visión disminuye. Esto significa que tendrá un campo de visión más estrecho y la ventana de visualización será más pequeña. Cuanto mayor sea la potencia de aumento, mayor será la potencia del dispositivo monocular. Recuerde que los dispositivos monoculares de alta potencia son caros. Cuanto mayor sea la potencia de aumento, más caro será.

Campo de visión (FOV)

El campo de visión es el tamaño o el diámetro de la ventana que usted puede ver cuando usa su monocular. Si usted ve un dispositivo monocular listado como 20 pies y 20x, significa que tendrá una ventana de visualización con un diámetro de 20 pies y un poder de visualización de 20 veces. A medida que aumenta el aumento, el campo de visión disminuye.

Sin embargo, el campo de visión puede verse afectado por otras características del monocular como el tipo de prisma y el tamaño del objetivo. Un monocular de alta potencia que tiene un excelente y costoso lente de zoom alto tendrá un mejor campo de visión que un modelo que tiene un lente de zoom alto pero de menor calidad.

Clasificación de impermeabilidad

El grado de impermeabilidad de un monocular es una característica clave importante porque su dispositivo no funcionará si el agua entra en su interior. Si el agua entrara en su monocular causaría una imagen pobre y niebla sobre el lente, y podría llevar a la falla completa del dispositivo.

El mejor monocular tendrá una clasificación IP de impermeabilidad. La clasificación IP utiliza IP y luego dos números para indicar la impermeabilidad del monocular. Por ejemplo, es posible que vea una clasificación IP que dice IP76. El primer número está clasificado entre 1 y 7. Cuanto mayor sea el número, más protegido estará el dispositivo, siendo 7 el máximo. El segundo número está clasificado entre 1 y 9 y, al igual que el primero, cuanto mayor sea el número, mayor será la protección. El primer número de una clasificación IP indica la resistencia al polvo y a la suciedad de un dispositivo. El segundo número indica la resistencia al agua. En general, cualquier clasificación que esté por encima de IP56 es una buena opción para un monocular.

Alivio ocular

El alivio ocular es la distancia que separa el ojo de la lente trasera para crear una imagen clara. Normalmente se mide en milímetros, aunque la distancia puede ser muy grande. Para los usuarios que no utilizan gafas, el rango de 10mm-20mm es el más común. Puede ajustar la distancia utilizando el ocular. Si usted tiene anteojos o simplemente no prefiere tener el monocular cerca de su ojo, busque un monocular con un relieve ocular más largo o la distancia necesaria entre el lente trasero y su ojo.

Ajuste de enfoque

El ajuste del enfoque es una característica extremadamente importante para conseguir una imagen clara. Cuando mire objetos a lo lejos, a menudo tendrá que ajustar el enfoque para que los bordes sean nítidos. Si un monocular no tiene un ajuste de enfoque, debe buscar uno que lo tenga. Nada puede ser más frustrante que no poder obtener una imagen clara. Algunos monoculares se pueden ajustar con una mano y otros con dos. Algunos diseños tienen una perilla que se usa para enfocar, y otros tienen una rueda alrededor del cuerpo. Depende de usted decidir su preferencia por el tipo de ajuste de enfoque que desee.

Preguntas frecuentes al comprar monoculares

P: ¿Qué es un monocular?

A:

Un monocular es un dispositivo de visualización de aumento. Le permite ver los objetos a la distancia como si estuvieran más cerca. Un monocular tiene el mismo concepto que los binoculares, pero en lugar de tener lentes de visión para ambos ojos, se utiliza con un solo ojo. Esto significa que un monocular es un dispositivo en forma de tubo, muy parecido a un telescopio, aunque no se expande ni colapsa. Los monóculos son dispositivos de visión más compactos que pueden ser ideales para muchos entusiastas de las actividades al aire libre a quienes les gustaría observar la naturaleza un poco más de cerca de lo que lo harían con sus propios ojos.

P: ¿Cuál es la diferencia entre binoculares y monoculares?

A: