10 mejores repelentes de mosquitos en 2020

Aunque la gente parece estar aterrorizada por los tiburones y las arañas, sólo cuentan con un número muy pequeño de muertes al año, mientras que alrededor de un millón de personas mueren cada año a causa de la malaria transmitida por los mosquitos. Es una estadística asombrosa y muestra por qué es tan importante conseguir el mejor repelente de mosquitos.

Con el fin de encontrar el mejor repelente de insectos, aunque hay algunos aspectos que debe tener en cuenta, tales como su eficacia, cómo se aplican y qué tipo de ingredientes que tienen y cómo le afectarán.

En esta guía, repasamos todas las diferentes opciones para asegurarnos de que usted es plenamente consciente de lo que está comprando. También hemos revisado los repelentes de mosquitos para mostrarle los mejores productos del mercado y una vez que haya terminado de leer, sabrá exactamente lo que necesita.

OFERTANº 1
[NUEVO] Aerb Repelente Ultrasónico de Plagas, mosquitos ultrasónicos portátiles de 10 W, 100% seguro para personas y animales, para ratones, pulgas, mosquitos, cucarachas, hormigas, arañas [No Tóxico]
  • 【2020 Innovador y Más eficaz】Tecnología Adoptada de imitación de ondas de sonido, El repelente avanzado ultrasónico y electromagnético proporciona la mejor alternativa a los repelentes químicos. Es de 10W de alta potencia, por eso el de Aerb es más efectivo que el 2W normal en el mercado, más efectivo y económico.
  • 【Seguro para humanos / mascotas】 Al destruir físicamente el ambiente de vida de las plagas, las ondas de ultrasonido solo afectan a los parásitos y ratones. No causa ni daño Para niños / mujeres embarazadas / ancianos / mascotas. Este repelente de insectos es silencioso, no tóxico y radiactivo, libre de químicos e inodoro.
  • 【Uso Amplio】 El repelente ultrasónico se puede usar en varios lugares, como dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, almacenes, plantas procesadoras de harina, plantas procesadoras de alimentos, tiendas de muebles donde no se pueden usar cebo o pesticidas. Adopte la tecnología de imitación para transmitir ondas de sonido, pues el último repelente ultrasónico es efectivo para un área de hasta 1200 - 1500 m².
  • 【Fácil de Usar】La instalación es muy fácil. Instale el repelente de mosquitos electrónico Aerb en un enchufe a 20-80 cm del suelo. Preste atención a la posición vertical del producto para mantener la distancia correcta del suelo. Además, asegúrese de que no haya obstáculos al frente. De lo contrario, se reducirá el rango de vuelo de la plaga.
  • 【Calidad de Garantía】 Ofrecemos una garantía de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas. No se preocupe del problema de postventa, estamos a su disposición por cualquier problrma. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente.
OFERTANº 2
Repelente Ultrasónico de Plagas - Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas - Antimosquitos Eléctrico Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas Interior 2020
  • REPELENTE ULTRASONICO MOSQUITOS 2 UNIDADES: con la última tecnología DOBLE CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones! Cobertura hasta 150m²
  • SEGURIDAD ABSOLUTA PARA NIÑOS Y MASCOTAS: El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.
  • DISEÑO NUEVO 2020 Y UTILIZACIÓN: El diseño minimalista con una luz nocturna suave azul el Repelente Electrico es de muy bajo consumo energético! Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación.
  • SIN RIESGO DE PERDER DINERO: Soñando con una casa sin plagas? Compra nuestro Repelente Ultrasónico Interior hoy y disfruta! Protege y mejora tu vida en tu hogar. - Si no es así, recupere su dinero.
Nº 3
LAPPAZO Repelente Ultrasónico Mosquitos Plagas Ahuyentador de Ratones Control de Insecto para Moscas, Hormigas, Insectos, cucarachas, roedores(4 Packs) (Blanco)
  • 1. El elegante diseño de guijarros
  • 2. Conversión de frecuencia aleatoria ultrasónica de 6 bandas incorporada, lo que dificulta que los bichos se adpaten rápidamente.
  • 3.ABS refractario resistente al desgaste y carcasa, chip importado ecológico,
  • 4. Seguridad no tóxica e insípida en primer lugar, se pueden usar mujeres embarazadas y bebés.
  • 5. Nueva actualización, conversión de frecuencia inteligente más eficiente.
OFERTANº 4
BLCPRO Repelente Ultrasónico de Plagas 2020 Repelente Ultrasónico Mosquitos, 4 Modos para Conducir con Precisión Ratas y Ratones, Cucarachas, Insectos, Hormigas, Pulgas, Moscas [2 Piezas]
  • Último Repelente Ultrasónico 4 Modos:BLCPRO Repelente Ultrasónico con una nueva generación de cuatro modos ajustables, El primer nivel se utiliza para ahuyentar a los ratones, el segundo para ahuyentar a los mosquitos, el tercero para ahuyentar a los cucarachas y el cuarto para ahuyentar a los ratas, mosquitos, cucarachas, gatos, perros, etc(El cuarto modo sólo se utiliza en un entorno no tripulado)
  • Tecnología de Conversión Automática de Frecuencias:Repelente ultrasónico con ultrasonido + onda diente de sierra + onda biónica - Triple efecto, Los diferentes modos cambian automáticamente a la frecuencia correspondiente, Los roedores (como los ratones) no pueden ser "adaptados" e "inmunes" a la frecuencia de los cambios.
  • Facil Instalación y Utilización:Coloque el BLCPRO repelente ultrasónico a 80-120 cm del suelo, Simplemente tiene que enchufar nuestro repelente de insectos electrónico perdido y él hará el resto. Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación, luz nocturna de tres colores.
  • Seguridad Absoluta para Niños y Mascotas:El repelente de mosquitos es seguro, no tóxico ni radiativo. Con el control avanzado de ultrasonidos y ola de diente de sierra puede eliminar insectos, ratones, cucarachas, hormigas y arañas sin preocuparse por bebe, gato o perro. Deshazte de las ratas, así como la infestación de insectos que vuelan y se arrastran con un trato humano. No tienes que matar mosquitos con productos químicos y limpiar sus restos después.
  • Garantía de Satisfacción:Nuestro equipo de profesionales de control de plagas está listo para ayudarlo con cualquier problema 24/7. Si tiene problemas con el repelente ultrasónico de plagas BLCPRO, le proporcionaremos un reemplazo completo o un reembolso. Haga clic en "Comprar Ahora ”y disfrute de un producto de alta calidad con confianza.
Nº 5
Repelente Ultrasónico, 6Pack Plagas Control Interiores Repelente Ultrasónico de Plagas, Electrónico Ahuyentador Alta Potencia, Para Interiores Mosquitos, Moscas
  • 【Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación】El repelente de mosquitos puede emitir una onda ultrasónica que varía continuamente en el rango de 22 kHz a 65 kHz. Con frecuencias electromagnéticas y de ultrasonidos de alta densidad, Este control ultrasónico de plagas puede ayudarlo a ahuyentar a todas las plagas, como arañas, ratones, mosquitos, ratas, cucarachas, hormigas, serpientes, etc.
  • 【Cobertura Amplia】-El repelente tiene un área efectiva de 80 a 120 metros cuadrados,Bajo consumo de energía, que solo consume menos de 0.1 kilovatios-hora por día. Este repelente de insectos se puede usar en cualquier lugar de su casa donde está alimentado con electricidad, como la cocina, dormitorio, garaje, almacén, sótano etc.
  • Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos
  • 【Fácil de usar】 Simplemente conéctelo a una toma de corriente. (Al menos a 30 cm del suelo)Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación.
  • 【Carantía de Calidad】 Control ultrasónico de plagas Una garantía de satisfacción del 100%. Si no está satisfecho, contáctenos. Nuestro servicio al cliente va a ayudarle lo más pronto possible
OFERTANº 6
Repelente Ultrasónico de Plagas,Repelente Electromagnético y Ultrasonidos Ahuyentador de Insectos para Interiores Anti Ratones, Moscas, Hormigas, Mosquitos, Cucarachas, Arañas-No Tóxico 2 PACK
  • 【Plagas expulsadas】: destruye el entorno de vida de las plagas con ondas de ultrasonido y ondas electromagnéticas, y repele ratones, murciélagos, mosquitos, moscas, cucarachas, hormigas, pulgas, etc. desde las raíces.
  • 【Amplia gama】: adecuado para casas, almacenes, hoteles, restaurantes, hospitales, etc.
  • 【Impulso físico】: el repelente de plagas está diseñado y desarrollado para todas las frecuencias de plagas, no tiene efecto en el cuerpo humano ni en las mascotas, no tiene olor, no está silenciado, no tiene radiación y no interfiere con el uso de equipos eléctricos
  • 【Seguridad y ahorro de energía】: este producto ha sido rigurosamente probado y puede trabajar largas horas sin estrés, el consumo mensual es inferior a 3 grados
  • 【Dos modos】: modo de frecuencia fija automática y modo de frecuencia variable. Los primeros 7-10 días utilizan el modo de frecuencia fija automática y el uso posterior del modo de conversión de frecuencia para evitar las ondas de viento de diferentes frecuencias que no hacen que las plagas sean adecuadas para una frecuencia fija
OFERTANº 7
Repelente Ultrasónico de Plagas - Ahuyentador de Ratones ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas - Antimosquitos Eléctrico - Mata insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas RKpro
  • REPELENTE ULTRASONICO MOSQUITOS 2 UNIDADES: con la última tecnología DOBLE CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas
  • DISEÑO NUEVO 2020 Y UTILIZACIÓN: El diseño minimalista con una luz nocturna suave azul el Repelente Electrico es de muy bajo consumo energético! Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones! Cobertura hasta 150m²
  • SEGURIDAD ABSOLUTA PARA NIÑOS Y MASCOTAS: El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.
Nº 8
Repelente Ultrasónico, 4Pack Plagas Control Interiores Repelente Ultrasónico de Plagas, Electrónico Ahuyentador Alta Potencia, Para Interiores Mosquitos, Moscas, Ratones 100% Inofensivo para Humanos
  • 【Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación】El repelente de mosquitos puede emitir una onda ultrasónica que varía continuamente en el rango de 22 kHz a 65 kHz. Con frecuencias electromagnéticas y de ultrasonidos de alta densidad, Este control ultrasónico de plagas puede ayudarlo a ahuyentar a todas las plagas, como arañas, ratones, mosquitos, ratas, cucarachas, hormigas, serpientes, etc.
  • 【Cobertura Amplia】-El repelente tiene un área efectiva de 80 a 120 metros cuadrados,Bajo consumo de energía, que solo consume menos de 0.1 kilovatios-hora por día. Este repelente de insectos se puede usar en cualquier lugar de su casa donde está alimentado con electricidad, como la cocina, dormitorio, garaje, almacén, sótano etc.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente conéctelo a una toma de corriente. (Al menos a 30 cm del suelo)Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación.
  • Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos
  • 【Carantía de Calidad】 Control ultrasónico de plagas Una garantía de satisfacción del 100%. Si no está satisfecho, contáctenos. Nuestro servicio al cliente va a ayudarle lo más pronto possible
OFERTANº 9
Repelente Ultrasónico de Plagas, 4 Piezas Repelente Ultrasónico Mosquitos Repelente Mosquitos Electrico para repeler Ratones de Interior, Mosquitos, cucarachas y pulgas, etc
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】 Repelente Mosquitos Electrico no es tóxico e inofensivo, está hecho de materiales ecológicos y es inofensivo para los humanos y las mascotas. Puede ser utilizado de manera segura por mujeres embarazadas y niños.
  • 【Tecnología ultrasónica】 Repelente Ultrasónico de Plagas utiliza ondas electromagnéticas biónicas para destruir el sistema auditivo y nervioso de las plagas, expulsando así ratones, cucarachas, hormigas, arañas, mosquitos, moscas y otras plagas.
  • 【Fácil de usar】 4 Piezas Repelente de plagas, solo enchufe el Electrónico Control de Plagas en el zócalo. Se recomienda instalar el repelente de mosquitos verticalmente a una altura de 32-47 pulgadas del suelo, y asegurarse de que no haya obstáculos delante del repelente, como cortinas o gabinetes.
  • 【Amplia cobertura】 Repelente Ultrasónico Mosquitos repelente de insectos rango de 80-120 metros cuadrados. Es ampliamente utilizado en hogares, almacenes, oficinas, jardines, hoteles, etc. Debido a que las ondas ultrasónicas no pueden penetrar las paredes y los sólidos, se recomienda usar uno para cada habitación.
  • 【Garantía】 El efecto repelente de mosquitos no es obvio en un día, demora de 1-2 semanas. Puede ver resultados obvios dentro de 3-4 semanas. Si no ve ningún resultado dentro de las 3 semanas después de usar nuestro Interior Repelente de control de plagas, contáctenos.

Cómo elegir el mejor repelente de mosquitos – Guía de compra

Seguridad

Cuando se trata de repelentes de insectos, la seguridad debe estar en primer plano. Muchas personas tienen miedo cuando se trata de repelentes de insectos y principalmente de que la preocupación se dirija al uso de DEET, ya que es un producto químico fuerte que se utiliza para quitar la pintura y también para derretir plásticos.

Hubo un estudio que demostró que puede haber efectos secundarios graves en el cerebro cuando se trata de DEET, lo que asustó a muchas personas, pero ha habido muchos otros estudios que lo han refutado. Todavía se venden en el mercado ahora porque son seguros y si usted sólo está usando repelente de vez en cuando entonces no va a ser un problema.

El único problema que el DEET puede causar es la irritación de la piel y esto puede ser mucho peor para algunas personas que para otras. La picardina es otra sustancia química que se utiliza con frecuencia, pero es más suave para la piel que el DEET, por lo que se puede utilizar con frecuencia. El aceite de eucalipto de limón sería el ingrediente más seguro ya que es un producto mucho más natural.

A pesar de no tener ningún impacto grave en la salud cuando se aplica en la piel, el DEET y la picaridina siguen siendo sustancias químicas, por lo que se debe aplicar la práctica habitual de seguridad. Esto significa asegurarse de que ninguno de los productos entre en contacto con los ojos o la boca y también mantenerlos fuera del alcance de los niños.

Eficacia

Muchos de estos productos pueden hacer afirmaciones audaces, pero usted realmente necesita saber qué tan efectivos van a ser para repeler a los insectos que no quiere que estén a su alrededor. Hay una razón por la que el aceite de eucalipto de limón no se usa más ampliamente, aunque es natural y es porque no es tan efectivo como los químicos más fuertes.

Desde hace mucho tiempo se ha visto que el DEET es el más eficaz de los repelentes de insectos, ya que ha existido durante mucho tiempo y cuenta con mucha experiencia en la realización de un gran trabajo. Hará un gran trabajo repeliendo a esos insectos, pero hay una advertencia, sin embargo, si usted se queda en el mismo lugar por mucho tiempo, los mosquitos pueden acostumbrarse al olor y su efectividad se puede desvanecer.

La picardina no ha existido tanto tiempo, ya que sólo ha estado en los Estados Unidos desde 2005, por lo que no ha tenido la misma cantidad de estudios, pero ha demostrado ser tan eficaz para repeler mosquitos como el DEET. Es visto por muchos ahora como el repelente de elección y si usted está en la misma área por mucho tiempo entonces puede ser una buena idea cambiar su uso y rotar entre el DEET y la picaridina con el fin de deshacerse de los mosquitos constantemente.

Usted también puede ver un producto etiquetado como 100% DEET y pensar que va a ser más efectivo que un producto etiquetado como 20% de picaridina, pero esto no siempre es cierto, ya que la efectividad del DEET se estancó en alrededor del 30%, así que cualquier cosa por encima de eso es un poco de desperdicio.

Aplicación

Está muy bien tener un producto que sea altamente efectivo, pero si es difícil de aplicar, entonces no te va a ser de mucha utilidad. Estos repelentes de mosquitos generalmente vienen en uno de cuatro métodos de aplicación, dependiendo de cuál sea el más fácil para usted.

El tipo más común es un spray de bomba, ya que evita tener que echar chorros en las manos, pero como con cualquier otro spray, existe el riesgo de que no todo el producto llegue a la piel. Un spray con bomba es un gran método, ya que puede rociarlo cerca de la piel y luego simplemente frotarlo y le da una cobertura completa.

Otro método de pulverización es un aerosol. La gran ventaja de usar un aerosol es que una gran cantidad de producto sale muy rápidamente, por lo que podrá cubrirse usted o su ropa en un abrir y cerrar de ojos y estar protegido. La gran desventaja, sin embargo, es que el spray es aún más fino que el que se encuentra en un spray de bomba y si está tratando de rociarlo en condiciones ventosas, entonces esto podría ser muy difícil.

En muchos sentidos, la aplicación de loción es el método de aplicación más fácil, ya que no tiene que preocuparse por la pérdida de productos y le da una sensación de confianza cuando ve que se frota en su piel. Mucha gente diría que es un método mucho más desordenado cuando se trata de repelentes de insectos y a menudo es difícil juzgar exactamente cuánto se necesita.

Otro método de aplicación es el uso de toallitas que vienen en un paquete grande. Esto puede ser fácil, ya que simplemente puede limpiar las zonas expuestas de su cuerpo, pero en términos de relación calidad-precio, este podría no ser el mejor método, ya que podría pasar por un conjunto de toallitas muy rápidamente.

Esto se reducirá a lo que usted prefiera, pero un rociador de bomba es, con mucho, el método más popular. En cuanto a la aplicación en la piel, simplemente hay que evitar las zonas sensibles del cuerpo, ya que de lo contrario se produce una irritación. Si le entra en los ojos o en la boca, es importante que la limpie lo antes posible con agua fresca.

Usar

Por supuesto, el uso principal de estos productos es asegurar que ningún mosquito perfore su piel y transmita esos virus peligrosos, pero también hay otros usos importantes. Hay muchos otros insectos que pueden ser portadores de enfermedades, así que si te diriges al aire libre, muchos de estos productos serán muy útiles incluso si no hay mosquitos.

Las garrapatas pueden ser portadoras de enfermedades, por ejemplo, y muchos de estos productos son excelentes para deshacerse de ellas. Hay muchos otros insectos voladores que no portan una enfermedad pero que pueden dejar una picadura muy irritante. Si te diriges al aire libre y piensas que podrías comer algo, entonces usar estos repelentes puede ser una buena idea.

Ingredientes

Si ha leído esta guía, verá que muchas empresas afirman que sus ingredientes marcan una diferencia importante, pero ¿qué significan en realidad? Ya lo hemos mencionado antes, pero hay tres tipos principales de repelentes disponibles: DEET, picaridina y aceite de eucalipto de limón.

El DEET parece ser el punto de partida natural cuando se habla de ellos, ya que son los que han existido durante más tiempo. El DEET es de hecho un producto químico dañino que si se ingiere podría causar un problema grave, pero eso no significa que sea un mal repelente. Si usted aplicó el DEET todos los días del año, puede ser un problema, pero no lo va a hacer. Es altamente efectivo y seguro de aplicar y si detiene a los insectos con enfermedades que lo muerden, entonces usted va a estar mucho más saludable.

La Agencia de Protección Ambiental (EPA) ha dado luz verde al DEET para que sea utilizado, así que usted sabe que es seguro, y también han dado luz verde a la picaridina, que es otro producto químico que tiene un alto nivel de eficiencia. Si es tan efectivo como el DEET es algo que ha sido debatido durante mucho tiempo, pero no tiene el mismo nivel de irritación de la piel, por lo que es utilizado por muchos.

El aceite de eucalipto de limón es un producto mucho más natural que no va a causar irritación en la piel. En pruebas ha demostrado ser eficaz contra los mosquitos, pero no en la misma medida que los otros dos. Si quieres un repelente que sea natural y agradable para tu piel, entonces elegirlo probablemente sea la mejor opción.

Ingredientes activos

Usted podría estar mirando una botella de repelente de mosquitos y rascarse la cabeza preguntándose qué es un ingrediente activo y qué es un ingrediente inerte. Es posible que también esté mirando los porcentajes y se pregunte cuál es su relevancia.

Esencialmente con aceite de eucalipto de limón, DEET y picaridina, después de un cierto nivel de eficacia sus mesetas por lo que tener más del producto en una forma concentrada sería más o menos un desperdicio. Esto es importante con el DEET, ya que algunas compañías lo comercializan al 100%, pero no es realmente necesario, ya que el 50% sería más que suficiente y el 30% sería altamente efectivo.

Con la picaridina, se comercializan casi siempre al 20%, ya que este es su máximo nivel de eficiencia y este nivel es de alrededor del 30% del aceite de eucalipto de limón. Sería fácil a esto que el número más grande es el mejor pero esto no es a menudo verdad cuando viene a los repelentes de insectos.

Olor

Una de las características que han sido un gran inconveniente de usar repelente de insectos en el pasado ha sido que a menudo han tenido un mal olor que puede desanimar a la persona a usar el producto y dejarla más vulnerable a las mordeduras.

Es mejor buscar un repelente de insectos perfumado para que pueda usarlo sin tener que preocuparse por el olor. Esto es especialmente importante en los productos DEET ya que pueden tener un olor más potente, por lo que puede ser una buena idea buscar uno que contenga alguna forma de fragancia.

Los productos de picaridina generalmente tienen un olor mucho mejor y son más fáciles de perfumar, así que si esto es algo que te preocupa, entonces podría ser lo mejor para ti conseguir uno de estos productos. El aceite de eucalipto de limón huele muy bien de forma natural, como si quisieras optar por la opción más natural.

Preguntas frecuentes al comprar repelentes de mosquitos

P: ¿Cómo uso los repelentes de insectos de manera segura?

A:

El repelente de insectos es obviamente muy peligroso para cualquier insecto, pero también puede ser dañino para los humanos. Es por eso que todo contacto con la boca y los ojos debe ser evitado y sus manos deben ser lavadas si hace algún contacto con ellos.

Todos estos productos han sido aprobados por la EPA, aunque para que usted sepa que van a ser seguros de usar. Sin embargo, usted desea prevenir la exposición prolongada a la piel y por lo tanto, probablemente es mejor lavarse después de haber usado el producto durante un período prolongado de tiempo.

Es importante que se mantenga fuera del alcance de los niños y que si entra en contacto con zonas sensibles, como los ojos o la boca, se limpie inmediatamente.

P: ¿Los repelentes de insectos caducan?

A:

Hay algunos productos que ni siquiera se le ocurriría comprobar si tienen una fecha de caducidad, por lo que podría suponer que durarán para siempre. En términos de repelentes de insectos, siempre van a ser seguros de usar, así que no tiene que preocuparse de que se disparen en términos de seguridad.

Sin embargo, tienden a perder efectividad después de un período de unos pocos años. Si rara vez lo usas y encuentras un frasco que ha estado sentado durante mucho tiempo, entonces probablemente sea la mejor idea tirarlo o comprar uno nuevo, de lo contrario, es posible que estés usando un producto que ya no funciona.

P: ¿Puedo usar repelentes en mi perro?

A:

Mientras que hay insectos que pueden ser muy dañinos para los humanos, lo mismo puede decirse de sus mascotas. Aunque estos productos son excelentes para los seres humanos, probablemente no van a ser lo mejor para sus perros, ya que podrían irritar su piel y no se han realizado muchos estudios en la zona.

Si quieres que tu perro esté protegido, lo mejor es que busques productos específicos para perros antes de empezar a rociarlos con productos químicos. Una buena opción, sin embargo, sería aplicar aceite de eucalipto de limón, ya que esto no va a ser tan dañino. Es importante, sin embargo, verificar siempre antes de usar un producto en cualquier animal.

P: ¿Qué es el DEET?

A:

Usted verá que algunos productos afirman estar hechos de 100% DEET y otros que felizmente anunciarán que están libres de DEET, así que puede ser confuso preguntarse si es algo bueno o no. Si se está preguntando, el DEET es un químico sintético que se usó por primera vez como pesticida antes de volverse más común como repelente.

A diferencia de la picaridina, ha existido durante mucho tiempo y se ha utilizado desde los años 40. Ha sido ampliamente probado e investigado para que usted sepa que va a obtener un producto que ha tenido una larga historia de ser probado para trabajar una y otra vez.

El único problema de salud que puede surgir por el uso del DEET es la sobreexposición, la cual no ocurrirá si se usa de vez en cuando como repelente. Usted puede usarlo con la confianza de que no está usando un producto inseguro y ha habido muchos estudios que lo respaldan.

P: ¿Qué es la picardina?

A:

Una de las alternativas al DEET es la picaridina, que se utiliza en muchos repelentes a una concentración del 20%. Fue desarrollado por Bayer y es otro producto químico sintético que sólo ha estado disponible como repelente de insectos desde 2005, por lo que no cuenta con la misma cantidad de extensos estudios de investigación que el DEET.

Sin embargo, se ha encontrado en los estudios que se han realizado que la picaridina es tan efectiva como el DEET, pero lo que es más importante para algunas personas, un producto que es mucho más suave para la piel. Sin embargo, al igual que con el DEET, debe asegurarse de que se mantenga fuera del alcance de los niños y también de que se evite todo contacto con los ojos o la boca.

Algunos piensan que el DEET es más efectivo y algunas personas ven un producto “100% DEET” y se sienten tentados por él, pero no es cierto. Ambas soluciones químicas sintéticas son altamente efectivas y si usted necesita un uso prolongado de repelente de insectos si, por ejemplo, está viajando, entonces el uso de ambas puede ser una gran solución.

P: ¿Qué es el aceite de eucalipto de limón?

A:

Si usted está buscando un repelente natural, entonces el uso de aceite de eucalipto de limón podría ser la mejor solución para usted, ya que no es un producto químico sintético como las otras dos opciones. Sus aceites se extraen del plan de eucalipto de limón y luego se formulan en un repelente de insectos.

No es tan efectivo como las otras dos soluciones y no durará tanto tiempo, pero aún así hará un gran trabajo en repeler esos mosquitos. Para aquellos que buscan un producto más natural, entonces esto sería ideal y no es tan irritante para la piel.

Sin embargo, algunos aceites causan una reacción alérgica, por lo que deben evitarse cuando se trata de niños menores de tres años. También puede causar irritación ocular si se hace contacto, por lo que se aplican las precauciones habituales al lavarse las manos y aplicárselas de forma segura.

P: ¿El repelente de mosquitos arruinará mi ropa?

A:

Antes de usar un repelente de insectos es importante ver qué afirmaciones han hecho y qué contienen, ya que obviamente no quiere que su ropa se arruine. Es poco probable que la gran mayoría de los repelentes de insectos dañen las telas más comunes como el nylon, el algodón y el denim.

Sin embargo, hay ciertos materiales que son más propensos a sufrir daños y son como el lycra y el gore-tex, por lo que es importante ser más seguro cuando se trata de estas prendas de vestir. Hay poca necesidad de aplicarlo en cualquier lugar, excepto en la piel.

Dicho esto, hay productos que han sido específicamente diseñados o rociados en telas como su ropa o su tienda de campaña para mantener alejados a los mosquitos. Si está buscando un repelente de insectos que pueda usar en telas, entonces es mejor usar uno que esté diseñado específicamente para ese propósito.

P: ¿Cuánto tiempo dura el repelente de mosquitos?

A:

No sirve de nada aplicar repelente de mosquitos si vas a tener que aplicarlo cada hora, de lo contrario no va a ser de mucha utilidad en absoluto. Quieres un repelente que te dure mucho tiempo para que puedas pasar el día con la confianza de que siempre estarás protegido.

La concentración del repelente puede tener un gran impacto en cuánto tiempo durará, ya que cualquier cosa demasiado débil va a desaparecer rápidamente y lo dejará expuesto. Alrededor de una concentración de 30% de DEET y 20% de picaridina será suficiente para darle hasta ocho horas de protección.

La duración de la protección del aceite de eucalipto de limón no será tan larga como la que debería durar alrededor de seis horas en total. Siempre es importante revisar estos números y no darlos por sentados, de lo contrario podría estar recibiendo un repelente que no le está dando la protección que necesita.

P: ¿Qué pasa con el repelente, que es doblemente un protector solar?

A:

Tener que aplicar dos sustancias diferentes a su piel no sólo toma mucho más tiempo, sino que también será más costoso, ya que usted tiene que obtener dos productos separados. Sin embargo, hay desventajas de obtener una solución 2 en 1, ya que son dos sustancias separadas que le afectan de diferentes maneras.

El protector solar no va a ser dañino para su piel y también necesita ser reaplicado con frecuencia, cada pocas horas. Si usted tiene repelente de insectos mezclado con ese protector solar entonces eso significa que usted volvería a aplicar repelente cada par de horas, lo que dejaría a la sobreexposición.

Hay, sin embargo, la comodidad añadida de llevar sólo un producto. Lo mejor que puede hacer es aplicar su repelente de insectos directamente sobre su piel y luego podrá aplicar su protector solar sobre la parte superior de su repelente de insectos, lo que significa que puede volver a aplicar su protector solar sin perturbar su repelente.

Opiniones de Nuevocamping

Si vas a estar en un lugar donde hay mosquitos, entonces no puedes salir sin ninguna protección, ya que va a ser demasiado arriesgado. Una picadura de un mosquito que no porta ningún virus va a ser lo suficientemente molesta, pero una picadura de un mosquito que lo porta puede llegar a ser increíblemente peligrosa para su salud.

Elegir el mejor insecticida significa que usted tiene mucho que considerar, siendo el más importante el tipo de producto que desea utilizar, siendo las tres opciones principales el DEET, la picaridina y el aceite de eucalipto de limón. El DEET es el que ha existido por más tiempo y su efectividad es indudable y le asegurará que estará libre de mosquitos por mucho tiempo. Sin embargo, es bastante duro para la piel y puede causar irritación en algunas personas y es importante no exponerse en exceso.

La picardina es el nuevo tipo de repelente, pero se ha demostrado que es tan eficaz como el DEET para repeler a los mosquitos. Una de sus mejores características es que no es tan duro para la piel y es mucho menos probable que cause irritación que el DEET, pero sigue siendo un producto químico que debe evitarse en las zonas sensibles. El aceite de eucalipto de limón es un producto mucho más natural que no irrita la piel de la misma manera, pero como repelente de insectos no es tan efectivo.