10 mejores tazas de camping en 2020

Al igual que el diseño de la taza real, hay muchos diseños de tapa diferentes para tazas de camping también. La tapa es una característica importante porque le da a su bebida protección contra derrames y puede mantenerla caliente o fría por más tiempo. También debe asegurarse de que la tapa que elija sea cómoda y fácil de beber.

Las tazas de camping sin tapa son fáciles de usar porque no hay ninguna barrera. Algunas personas pueden disfrutar de la sensación de una taza sin tapa, pero el inconveniente es que protegen el derrame.

Las tapas con lengüeta son fáciles de usar y ofrecen protección contra derrames. En la mayoría de los casos, la pestaña se deslizará o girará para abrir y cerrar.

Las tapas abatibles ofrecen la mayor protección contra derrames. Muchas tapas abatibles son un poco a prueba de derrames y seguras. Esta tapa tendrá un pedazo de plástico que se engancha en el orificio para beber. Este plástico puede ser volteado hacia arriba y fuera del camino para abrirlo. Algunos diseños pueden no retroceder lo suficiente, lo que significa que pueden chocar con su nariz cuando usted toma un trago.

Otras tazas para acampar tendrán su diseño único de tapa. Algunas tapas tienen un botón para empujar que abre y cierra las tapas, mientras que otros modelos tienen una tapa que tiene una pajita incorporada. Con todos los diferentes diseños, usted debe ser capaz de encontrar una tapa que le guste usar.

Tipo

No todos los tazones de camping son iguales. Hay diversos tipos de tazas que acampan que cada uno tiene sus diseños específicos. Los tipos más comunes de tazas de camping son el vaso, termo o frasco, y una taza.

Los vasos son los más populares y versátiles de todos los diseños de tazas de camping. Pueden ser tazas de camping más altas que se afilan en la parte inferior. Su forma es similar a la de un vaso. Los vasos no tienen asas, lo que puede hacer que se ajusten cómodamente a los portavasos. No son totalmente a prueba de derrames pero ofrecen suficiente protección.

Los termo o tazas de camping de frascos son típicamente a prueba de derrames. Estos tipos de tazas ponen su prioridad en el aislamiento de su bebida por encima de la facilidad de uso. Las tazas para acampar Thermos/flask pueden mantener su bebida caliente o fría durante todo el día. Por lo general, estas tazas de acampar son de doble pared aislada, lo que las hace una opción popular entre los campistas.

Las tazas con asas también son un tipo popular. Estas tazas tienden a ser más cortas y anchas, así como a tener una o dos asas incorporadas. El asa puede ser una gran manera de llevar la taza cómodamente, pero puede impedir que quepan en un portavasos. Algunas tazas con asa también tienen tapa, lo que puede ayudar a prevenir derrames y a aislar aún más las bebidas.

Construcción

Dado que el aire libre puede ser salvaje e impredecible, usted quiere asegurarse de obtener una taza de camping que puede soportar la presión y durar un tiempo. Considere la posibilidad de obtener una taza para acampar que sea a prueba de golpes y que no se rompa en la primera caída. Una buena taza para acampar sobrevivirá a ser levantada con su equipaje en una mochila o a ser golpeada de arriba a abajo en su camión.

Mango

Comúnmente, se piensa que las tazas siempre tienen asas. Con las tazas de camping, las reglas pueden volverse borrosas, y hay muchos diseños sin mango. Las asas ofrecen una manera fácil de llevar y sostener tu taza, pero no siempre son prácticas cuando se trata de empacarlas en tu mochila.

Si una taza está aislada, no es necesaria una manija. El aislamiento de la taza debe proteger su mano de ser quemada por una bebida caliente o de ser congelada por una fría.

Típicamente, la mayoría de los diseños de vasos y termo/frasco no tienen mango, y el único modelo con mango es el estilo original de taza. Sin embargo, algunas compañías ofrecen diseños de manijas que se deslizan dentro y fuera de la secadora o del termo/frasco. Esta puede ser una excelente opción para usted cuando ocasionalmente desea un mango.

Preguntas frecuentes

(zz_1)

P: ¿Cuáles son los beneficios de usar una taza aislada?