10 mejores utensilios de cocina para acampar en 2020

Mientras pasamos tiempo afuera y nos divertimos en la naturaleza, todavía necesitamos pensar en la comida y la preparación. Aunque no es lo mismo que cuando estás en casa, puedes hacer comidas deliciosas y nutritivas en el camping. Algunos de nosotros disfrutamos mucho de esto, e incluso decimos que la comida sabe aún mejor cuando se prepara al aire libre. Por otro lado, tal vez no quiera hacer platos complicados, pero sólo necesita un poco de agua caliente para mezclar con su comida deshidratada.

Como verá más adelante, los utensilios de cocina convencionales a menudo no son muy prácticos. Por esta razón, los fabricantes de equipo para exteriores crearon utensilios de cocina especiales para acampar que son ligeros, compactos y bien embalados. Al mismo tiempo, te da todo lo que necesitas para cocinar un gran plato.

Dependiendo de lo que intente hacer, existen diferentes paquetes. Para encontrar los mejores utensilios de cocina para acampar, debe pensar en lo que espera de ellos y en cómo los va a utilizar. Algunos juegos son bastante básicos, así que puedes ponerlos en una mochila sin ocupar mucho espacio. Otros tienen numerosas piezas y te hacen sentir como si estuvieras en tu propia cocina. El tamaño también es un factor – usted puede estar comiendo solo o tiene una reunión familiar grande y necesita prepararse mucho. Le presentamos varias opciones, y esperamos que encuentre una adecuada para sus viajes de camping. También hemos recopilado una guía de compra para mostrar todas las diferentes opciones, y cómo averiguar si un determinado producto es bueno para usted.

Nº 1
Outtybrave 17Pcs Kit de Acampar Utensilios,portátil de Cocina de Camping Deal para el Campamento itinerante Equipo de Senderismo al Aire y Picnic
  • LA CALIDAD MÁS ALTA / FÁCIL DE LIMPIAR: la olla y sartén de aluminio anodizado aprobados por la FDA lo hacen antiadherente y fácil de limpiar.
  • MEJOR PRECIO/AHORRAR DINERO-Outtybrave 17 pcs juego de utensilios de cocina de camping includes PLEGAR PIEZAS DE ACERO INOXIDABLE / CUCHARA + CUCHARA+ PASEO+ CUCHILLO+ MINI ESTUFA CON IGNICION PIEZO +Pote antiadherente de aluminio anodizado+ Sartén Antiadherente + Tapa de sartén + 2 tazones de fuente libre de BPA + Cuchara de sopa libre de BPA+ Cucharón de arroz+ Esponja de lufa+ Mosquetón+Bolsa de nylon
  • AHORRO DE ESPACIO / FÁCIL DE CARGAR: todos los objetos de este juego de cocina se pueden guardar juntos en una bolsa de malla para ahorrar espacio y llevarlos cómodamente.
  • REGALO PERFECTO PARA USTED MISMO / FAMILIA- Es adecuado para acampar, caminar, hacer mochileros, hacer picnic y otras actividades al aire libre. Aluminio anodizado liviano y extremadamente duradero, perfecto para mochileros de camping. Compre 1 juego de utensilios de cocina para camping Outtybrave, obtendrá todo lo que usted o su familia necesitan.
  • GARANTÍA DEL 100%: su compra estará respaldada por una garantía de devolución del 100%.
Nº 2
Awroutdoor Utensilios Cocina Camping Kit con Estufa Trekking, 1.2 L Ollas Camping y 0.6 L Sartén, Taza de Acero Inoxidable, Cubiertos Plegable - Cacerolas de Acampada de Camping y Viaje
  • Juego de cocina de camping todo en uno: el kit de utensilios de cocina para camping de 19 piezas que incluye: 1 mini estufa + 1 ollas + 1 sartén + 1 tetera + 2 cucharas + 2 tenedores + 2 cuchillos + 2 tazas de acero inoxidable (108 ml) + 2 platos de camping (16 cm dimeter) + 1 tabla de cortar de plástico + 1 mosquetón + 3 bolsas de malla. Apto para 2 personas.
  • Amplia compatibilidad Estufa de gas para camping: la estufa es compatible con cualquier recipiente de combustible mixto de butano / butano-propano de 7/16 hilos (EN 417). Equipado con un sistema de encendido piezoeléctrico y un controlador de llama, lo hacen más conveniente y práctico.
  • Calidad superior y saludable: los utensilios de cocina para acampar están hechos de aluminio anodizado duro aprobado por la FDA con revestimiento antiadherente para una fácil limpieza, los tazones y el cucharón están hechos de plástico PP de grado alimenticio, no tóxico y resistente a altas temperaturas.
  • Ahorre espacio y sea fácil de transportar: tanto la olla como la sartén tienen asas plegables para ahorrar espacio y compacidad. Se proporciona una bolsa de malla de nylon para empacar todos los artículos de forma ordenada para facilitar su transporte.
  • Amplia aplicación: ¡Nuestro kit de utensilios de cocina para camping está diseñado para cualquier persona que adore acampar al aire libre con familiares y amigos! Ofrece una solución ideal para hervir agua y cocinar alimentos al aire libre. Buena opción para excursionistas o mochileros adolescentes o adultos.
Nº 3
Ahsado Utensilios Cocina Camping Kit con Estufa Trekking, Ollas Camping y Sartén, Cubiertos Plegable - Cacerolas de Acampada de Camping y Viaje
  • 【Juego de 7 piezas】Juego de vajilla para camping que incluye 1 olla antiadherente de aluminio + 1 sartén antiadherente de aluminio + 2 tazones + 1 cuchara sopera + 1 cucharón de arroz + 1 esponja de esponja vegetal
  • 【LIGERO Y COMPACTOF】abricado en aluminio de calidad ultraligera, todas las piezas se pueden apilar una dentro de la otra y, por lo tanto, se pueden transportar de forma compacta en la bolsa de transporte suministrada
  • 【MATERIAL SEGURO Y REVESTIMIENTO SIN PEGAMENTO】El material utilizado es ecológico y está certificado según las normas de la FDA, lo que garantiza la máxima seguridad y fiabilidad, las superficies están anodizadas y provistas de un revestimiento antiadherente para facilitar la limpieza.
  • 【MANGOS ERGONÓMICOS】Ahorro de espacio plegable y con aislamiento térmico para proteger sus dedos. Antideslizante para un agarre firme en la mano
  • 【Regalo perfecto】: para sí mismo, familia,amigos. Buena opcion para acampamento, senderismo, excursionismo, picnic y otras actividades al aire libre. disfrute al aire libre y sirva su comida con Ahsado set de cocina ligero, compacto y móvil.
Nº 4
Wuudi Juego de Utensilios de Cocina para picnics al Aire Libre, 1-2 Personas para Acampar Senderismo Mochilero Estufa de Olla Combinación de vajilla portátil para Campo
  • El kit de utensilios para acampar de 10 piezas incluye 1 mini estufa + 2 ollas antiadherentes de aluminio + 1 cuchara + 1 tenedor + 1 cuchillo + 1 vaso de acero inoxidable (16 oz) + 1 protector de vaso aislado de sillicone +1 Soporte del tanque + 2 Bolsa de transporte. Diseñado perfectamente para 1-2 personas.
  • El juego de ollas está hecho de alúmina de aluminio duro de alta calidad importada, el grosor del aluminio es de 0.7MM El juego de tazones de olla es un aluminio anodizado no tóxico aprobado por la FDA, sólido y duradero.
  • La taza de 500 ml está hecha de acero inoxidable 304, textura de lijado, engrosamiento, sólido y duradero. Cuchara 410 de acero inoxidable, mango de acero inoxidable 201, fácil de limpiar
  • Todos los objetos en este juego de cocina se pueden almacenar juntos en una bolsa de malla para ahorrar espacio y llevarlos cómodamente. Tanto el juego de cocina como la estufa tienen manijas plegables para ahorrar espacio y ser compactos.
  • Es adecuado para acampar, senderismo, mochilero, picnic y otras actividades al aire libre. Aluminio anodizado ligero y extremadamente duradero, perfecto para mochileros de camping
Nº 5
Keymao Camping Kit de Utensilios Cocina Camping Olla Sartén Tetera Vajilla para Acampada Senderismo Excursión al Aire Llibre de Aluminio
  • Ahorra Espacio: La olla tiene asas plegables para ahorrar espacio y compacidad. Se puede montar juntos para mantener su consumo total de espacio a un mínimo.
  • Incluido: Este conjunto de utensilios de cocina de camping incluye 1 x sartén, 1 x olla grande para ebullición, 1 x recipiente de cocción de tamaño mediano, 2 x tapas de la olla, 1xIGuante, 3 x cuencos plástico, 1 x cuchara sopera, 1 x cuchara de mediana, 1 x esponja, 1 x bolsa de malla para el transporte
  • Set De Gran Capacidad Y Un Conjunto Completo: Este juego de utensilios de cocina de acampada está diseñado para 1-2 personas; una combinación de utensilios de cocina, vajilla y esponja de lufa; satisface todas sus necesidades de fritura, agitación, guiso y de cocción para cuando vaya de excursión con su familia y amigos; disfrute de comidas caseras al aire libre
  • Mangos resistentes al calor: Los mangos de plástico con aislamiento térmico mantienen sus dedos a salvo del calor; El diseño antideslizante ofrece un agarre firme y cómodo en tus manos.
  • Perfecto para Acampar, caminar, senderismo, preparación para emergencias, o como parte de un kit de supervivencia.
Nº 6
AmazonBasics - Juego de utensilios de cocina antiadherentes, 15 piezas
  • Este juego de 15 utensilios de cocina antiadherentes cuenta con una sartén de 20 cm, una sartén de 25 cm, un cazo de 1,41 litros con tapa, un cazo de 2,12 litros con tapa, una olla de 2,83 litros con tapa, una olla de 4,73 litros con tapa, y un juego de 5 utensilios con una cuchara para pasta, un cucharón sopero, una espátula ranurada, una cuchara para servir, y una cuchara para servir ranurada.
  • Estructura de aluminio con revestimiento antiadherente para cocinar y limpiar de manera fácil. Sin BPA.
  • Con mangos suaves al tacto y cómodos que no se calientan, y tapas de cristal con orificio para dejar salir el vapor.
  • La base en espiral calienta de forma uniforme; compatible con cocina de gas, eléctrica y vitrocerámica (no compatible con inducción).
  • Apto para lavavajillas para lavarlo de forma fácil, aunque se recomienda lavar a mano.
OFERTANº 7
Aitsite Camping Kit de Utensilios de Cocina al Aire Libre de Aluminio Ligero Camping Pot Pan Set de Cocina para Acampar yendo de excursión (Orange)
  • Batería de aluminio para acampar: Las ollas y sartenes están hechas de aluminio anodizado de alta calidad. El tazón y la cuchara están hechos de material de grado alimenticio. Todos los utensilios no son tóxicos y son saludables para su cuerpo
  • Diseño antiadherente y plegable: Hecho de aluminio anodizado duro, seguro y no tóxico, ligero y resistente, cada pieza está cubierta con un revestimiento de teflón antiadherente para una fácil limpieza y durabilidad
  • Mangos resistentes al calor: Mangos de plástico con aislamiento térmico para proteger sus dedos del calor; El diseño antideslizante del mango proporciona un agarre firme y cómodo en sus manos
  • Kit de cocción rápida: La sartén y el plato duraderos no solo toleran las altas temperaturas, sino que transmiten rápidamente el calor para freír y hervir los alimentos en un tiempo récord
  • Muy usado: El juego de cocina Aitsite está diseñado para 2-3 personas y está equipado con toda la cocina necesaria. Ideal para acampar, ir de excursión, hacer picnic y otras actividades al aire libre
Nº 8
Campingaz Camp Bistro 2, Cocina Cartucho Gas, Hornillo de Camping Portátil y Compacto, 1 Fuego, Potencia 2.200 W, Para Acampada, con Maletín de Transporte
  • Compacto y rendimiento: Cocina de camping de fácil manejo (2.200 W) con encendido piezoeléctrico; un quemador eficiente de alta velocidad; la llama puede regularse individualmente
  • Seguridad: Funciona con el cartucho de gas Campingaz CP 250 que es fácil de montar y fijar en su sitio, puede desconectarse incluso si el cartucho no está vacío
  • Dimensiones: 33 x 28 x 9 cm; consumo de gas 160 g/h; tiempo de funcionamiento 1 h 15 min; peso 1,43 kg; apto para sartenes de 12 a 26 cm; no apto para uso en interiores
Nº 9
Qtiwe 10 piezas Cookware Kit Picnic Ollas Cocina camping Juego de vajilla para 1 - 2 personas para camping Outdoor Senderismo Picnic BBQ, FDA Certificación
  • Juego de alta calidad 10 Outdoor vajilla – Compacto & fácil de transportar
  • Material: Premium aluminio. robusto, duradero y bien procesada, seguro y libre de BPA
  • Fácil de limpiar y conservar. diseño plegable ahorra espacio y potencia el juego kompakt. incluso el mochila colgando pueden transportar
  • Perfecto para las vacaciones de camping, backpacking, senderismo, emergencia Precaución, o como parte de un kit de supervivencia, etc
  • Contenido: 1 x Olla, 1 x Olla, 1 x Tapa, 2 x sopa cuencos, 1 x cuchara, 1 x cuchara de arroz, 1 x cuchara con tenedor, 1 x Esponja De Limpieza y 1 x bolsillo
Nº 10
AmazonBasics - Juego de utensilios de cocina para acampada al aire libre
  • Juego de utensilios de cocina para acampada al aire libre con olla con tapa y sartén para freír, además de espátula, cucharón, cuchara y 2 cuencos
  • La construcción de aluminio anodizado ligera ofrece resistencia y transmite el calor rápida y eficientemente
  • Para cocinado en exterior multiusos; diseñado para una persona; mangos plegables de ahorro de espacio
  • Incluye esponja de limpieza para facilitar la tarea (lavado a mano) y bolsa de viaje para transporte; pesa solo 0,4 kg
  • Mide 170 x 81,2 x 160 cm (largo x ancho x alto)

Cómo elegir el mejor juego de utensilios de cocina para acampar – Guía de compra

En primer lugar, no todas las personas acampan de la misma manera. Algunos de nosotros disfrutamos de acampar en coche en sitios organizados, mientras que otros simplemente nos lanzamos en una mochila con el equipo necesario y nos dirigimos a la naturaleza. Estas situaciones requieren cosas diferentes de sus utensilios de cocina. Los sistemas del cocinero que acampan son generalmente una inversión elegante, puesto que no son excesivamente costosos, especialmente comparados a cómo son útiles. Sin embargo, trate de encontrar un equilibrio de las características del producto porque un producto más caro no significa necesariamente que sea mejor.

Tamaño

La elección del tamaño adecuado está estrechamente relacionada con el uso previsto. Si vas con tu coche, probablemente no te importe si es más grande porque tienes suficiente espacio en el maletero. Como usted tuvo la oportunidad de ver, los fabricantes a menudo enumeran el tamaño y el peso del envase para su producto, porque saben que usted necesita saber esto antes de comprar. De esta manera puedes medir y ver si te queda bien o no.

Los utensilios de cocina de los campamentos no siempre vienen con el mismo número de piezas, y tener más piezas generalmente significa que son más grandes y pesan más. Piense en la capacidad de las ollas y sartenes que está obteniendo – si está cocinando para un grupo más grande de personas puede ser bastante molesto calentar el agua varias veces para que todos puedan obtener una porción. Por otro lado, los juegos de cocina para mochileros no vienen con tantas piezas para que queden más pequeños.

Ya que estamos en el tema, vale la pena señalar que usted debe elegir el tamaño de sus utensilios de cocina sobre la base del tamaño de la hornilla de su estufa de camping (si usted posee uno). De esta manera se puede reducir la pérdida de energía y hacer todo más rápido. Si la maceta es mucho más pequeña que el quemador, se perderá calor innecesario junto a ella. Por otro lado, si es significativamente más grande, el contenido del interior no se calentará uniformemente y puede ser lento.

Peso

Aunque estos juegos están diseñados para ser ligeros, hay ciertas diferencias entre ellos. Esto depende del número de piezas, pero más del material utilizado en la fabricación, del que hablaremos más adelante. El peso oscila entre menos de una libra y más de cuatro libras en algunos juegos. Si sólo tiene que caminar un poco desde su auto hasta el lugar donde planea instalar su campamento, entonces puede permitirse el lujo de obtener utensilios de cocina más pesados. Sin embargo, usted no quiere llevar algo así en su bolso, porque puede ser agotador y causar un dolor de espalda y un día arruinado. Así que asegúrese de comprobar la información del producto de antemano.

Material

Las ollas y sartenes para acampar están hechas de metal, pero se utilizan diferentes tipos. Todos ellos tienen sus altibajos en términos de peso, usabilidad y durabilidad. La mayoría de los utensilios de cocina tradicionales para acampar están hechos de aluminio . Es barato, pesa casi nada y conduce el calor muy bien. También hay algunas desventajas. No es particularmente fuerte, por lo que se puede abollar y deformar con bastante facilidad. Además, cuando entra en contacto con ciertos alimentos puede dejar un sabor metálico que no es muy agradable al comer.

Por esta razón, los fabricantes lo actualizaron y comenzaron a usar aluminio anodizado duro . Tiene una capa gruesa de óxido en la superficie que la hace mucho más fuerte y reduce el cambio de sabor en los alimentos. La mayoría de los utensilios de cocina hechos de este material también tienen algún tipo de recubrimiento antiadherente aplicado, lo cual es una ventaja adicional. Si usted está buscando un equilibrio entre el peso y la función, entonces los mejores utensilios de cocina de camping se va a hacer de este material.

A continuación, tenemos acero inoxidable . Como usted sabe, el acero es muy fuerte, por lo que obtendrá una excelente durabilidad y una resistencia total a los arañazos. Esta es una excelente opción si necesita un juego que se utilice con frecuencia. También es la opción óptima si utiliza utensilios de metal y no trata su equipo con mucho cuidado. Sin embargo, los utensilios de cocina de acero son considerablemente más pesados que los de aluminio, lo que puede hacer que llevarlos sea un problema.

La comida a veces se puede pegar a la superficie, por lo que es necesario controlar el fuego y añadir un poco de aceite. Algunos productos pueden tener puntos calientes y cocinar sus alimentos de manera desigual, por lo que debe tener cuidado. Hay, sin embargo, ollas y sartenes de acero con un fondo laminado que conduce el calor de manera más eficiente. Una gran ventaja de los utensilios de cocina de acero es que pueden ser usados con seguridad sobre una fogata sin riesgo de daño, a diferencia de los productos hechos de aluminio.

Una alternativa al aluminio en términos de peso es ciertamente titanio . Es muy ligero y delgado, y también ofrece una excelente resistencia. Es muy popular entre los mochileros, que compran pequeñas ollas de titanio para sus viajes. De esta manera tienen algo confiable para calentar el agua, y no les pesa. Por otro lado, el titanio es más caro que el aluminio y el acero, lo que puede ser un factor decisivo para algunas personas.

Además de los materiales ya mencionados, a algunas personas les gusta usar utensilios de cocina de hierro fundido cuando acampan. Aunque no está exactamente diseñado para este propósito, es muy fiable y fácil de usar. Puede durar para siempre, y tiene una capa antiadherente que sólo necesita sazonar de vez en cuando para que funcione como un encanto. También se puede usar con seguridad sobre una fogata. El diseño no incluye el embalaje inteligente, y es muy pesado para llevar a todas partes. No hay ningún juego compacto hecho de este material, pero pensamos que valía la pena mencionarlo ya que puede tener su lugar entre su equipo mientras acampa en el coche.

Mencionamos brevemente el recubrimiento antiadherente, y es una excelente adición a sus utensilios de cocina. Normalmente es de teflón o de cerámica.  El teflón es más común, menos costoso y muy eficaz si se cuida bien. Su comida no se pegará y usará menos aceite de cocina. Sin embargo, puede dañarse fácilmente al rasparse y los trozos que se caen no son exactamente buenos para su salud.  El recubrimiento cerámico también es muy eficiente, pero muy similar cuando se trata de raspar. Puede dañarse rápidamente, pero no es tan dañino como el teflón. Además, por lo general también tiene un precio más alto. Tenga en cuenta que usted puede usar los utensilios de cocina incluso cuando esta capa se ha ido, es sólo que su comida comenzará a pegarse a la superficie.

Algunas piezas adicionales como utensilios, tazas, tazones y otros pueden estar hechos de plástico. Por lo general es bastante fuerte, por lo que se puede usar mientras se acampa. Busque productos que no contengan BPA, porque son seguros para usted. Además, trate de mantenerlos alejados de las fuentes de calor porque pueden derretirse (esto vale también para el recubrimiento del mango).

Durabilidad

Cuánto tiempo va a durar su nuevo juego depende principalmente de los materiales que acabamos de discutir. El acero inoxidable tiene una durabilidad fantástica, y la función no se verá alterada incluso si se le da un tratamiento brusco o se le expone a llamas fuertes. El aluminio puede mostrar signos de desgaste mucho más rápido, especialmente si no tiene protección adicional. Puede deformarse o dañarse si el calor es demasiado fuerte. La capa antiadherente no será muy duradera si no la trata bien, así que preste atención. Tal vez no sea una mala idea repasar algunas experiencias de usuario y ver lo bien que los utensilios de cocina que planea comprar han funcionado para otros.

Portabilidad

Esta es sin duda una de las cosas clave en las que debe pensar, especialmente si viaja con poco equipaje. Ya hemos discutido el tamaño y el peso, pero otras cosas también influyen en la portabilidad. Todo debería apilarse bien, de modo que el espacio disponible se utilice de forma óptima. Algunas cosas (por ejemplo, algunos mangos) pueden doblarse contra el bote para ahorrar espacio adicionalmente. También es bueno si pueden bloquearse en su lugar, por lo que el conjunto es más seguro cuando se empaca. Además, algunos fabricantes colocan todo en una bolsa que facilita su transporte.

Accesorios

Los juegos más básicos sólo incluyen una olla con tapa y, a veces, una sartén. Sin embargo, algunos juegos de cocina de camping contendrán mucho más. Usted puede obtener una olla, platos, tazones o una tetera adicionales. A veces también se incluye una espátula y utensilios para acampar. Esto hace que estos juegos sean útiles porque no tiene que comprar un juego diferente de platos y utensilios. Sin embargo, es innecesario para algunas personas, así que usted decide si lo necesita.

Más ollas pueden ser útiles si tiene más quemadores en su estufa, o si quiere preparar varios platos. Tener un juego de tazas es muy útil para beber té o sopa, y a menudo tienen aislamiento adicional para que pueda sostenerlas mientras están calientes. En cuanto a los utensilios, si se incluyen, lo más frecuente es que se consigan tenedores, que son una combinación de una cuchara y un tenedor y pueden funcionar como ambos. Cada pieza adicional encaja perfectamente en el paquete y no ocupa espacio extra.

Hemos mencionado las tapas, y casi todos los paquetes vienen con al menos uno. La tapa a menudo puede caber tanto en la olla como en la sartén, lo cual es útil. A veces obtendrá más de uno, lo que añade peso, pero puede ser útil si está usando ambos al mismo tiempo. Una buena adición que tienen muchas tapas es un colador, por lo que se puede drenar fácilmente el agua a través de los agujeros. Esto es una gran ventaja si te gusta la pasta y quieres hacerla mientras acampas.

Por último, deberíamos discutir la manija. Aunque no es un accesorio real (porque debes tenerlo), hay diferentes diseños por lo que vale la pena darle unas pocas palabras. Por lo general, se obtiene un mango desmontable (un agarrador) que se utiliza para sostener la olla caliente. Se mantiene en su lugar siempre y cuando usted lo sujete y se cae cuando lo suelta. Una buena modificación son los mangos que se pueden bloquear en su lugar, por lo que no es necesario sujetarlos.

Algunas ollas tienen asas que se pueden doblar hacia los lados, como mencionamos anteriormente. Esto es útil para empacar, y puede estar seguro de que no perderá el asa en algún lugar. Sin embargo, hay que tener cuidado al poner la olla en una fuente de calor porque pueden calentarse demasiado y a veces incluso dañarse con el calor.

Cuidado y limpieza

Como no estará en la comodidad de su hogar, no tendrá un fregadero cerca para limpiar rápidamente todo. Por esta razón, usted debe considerar cómo limpiar sus nuevos utensilios de cocina, especialmente si está en un viaje más largo y necesita usarlos una y otra vez. La mayoría están diseñados con esto en mente, pero algunos son más fáciles de mantener – principalmente los utensilios de cocina con el revestimiento antiadherente. La forma también es importante, es mejor si hay menos espacios en el exterior donde la comida y la suciedad pueden atascarse. En cuanto al cuidado, lo más importante es limpiarlo regularmente y tener cuidado de no dañar la capa antiadherente.

Preguntas frecuentes al comprar utensilios de cocina al acampar

P: ¿Cómo debo limpiar mis utensilios de cocina para acampar?

A:

Lo más fácil es limpiar los utensilios de cocina de inmediato, cuando haya terminado de comer. Debido a que no tienes las mismas opciones que en tu cocina, el proceso es un poco diferente. Si su olla o cacerola tiene una capa antiadherente, puede simplemente limpiarla con una toalla de papel después de usarla. Esto puede funcionar por un corto tiempo, hasta que necesite usar un detergente. Al lavarlo, tenga cuidado de usar sólo una esponja o un paño suave que no dañe la superficie.

En cuanto a los utensilios de cocina de acero, tolera mucho más en términos de limpieza. Ya que algunos alimentos pueden atascarse en la parte inferior, puede usar con seguridad una almohadilla de lana de acero para limpiarlos – no dañará la olla. La mayoría de las veces, los productos de acero se pueden lavar con seguridad en el lavavajillas al llegar a casa; algo que no se recomienda para el teflón. Algunos productos vienen con instrucciones sobre cómo mantenerlos de la mejor manera, así que trate de seguirlas.

Cuando lave sus platos y utensilios de cocina afuera, siempre piense en el medio ambiente. Además de recoger la basura después de ti mismo, trata de usar un jabón biodegradable que no dañe el medio ambiente, ya que toda el agua residual va a parar al suelo. De esta manera ayudarás a la naturaleza y no dejarás rastro cuando llegue el momento de volver a casa.

P: ¿Cuántas piezas de utensilios de cocina necesito realmente?

A: Esto depende principalmente del número de personas que van a comer. Si usted va a una aventura familiar y acampar con niños, necesita un juego que incluya una olla más grande o dos, tazas y platos para todos. Por otro lado, si sólo eres tú, puedes ir a comprar con sólo una pequeña olla, con una taza (o tazón) y algunos utensilios para comer. No deberías comprar un set grande si no lo necesitas, sólo te pesará cuando lo lleves y te costará más, por supuesto.

P: ¿Qué es importante para mis utensilios de cocina?