10 mejores Utensilios y Gadgets para acampar en 2020

A medida que las estaciones cambian y el clima se vuelve más cálido, mucha gente busca maneras de empezar a pasar más tiempo afuera conectando con la naturaleza. Cuando las flores empiezan a florecer en la primavera, usted puede salir y comenzar la temporada de acampar. Con la ayuda del mejor equipo de campamento, usted ya no está restringido por unos pocos meses del año para conectarse con toda la naturaleza que lo rodea.

Para que su tiempo tomando el sol y viviendo al aire libre sea más agradable, le recomendamos que tenga los mejores aparatos de camping con usted. No importa el tipo de campista que seas, sabes que el equipo que traigas es la parte más importante del campamento. Es por eso que hemos enumerado los artículos que debe tener para llevar con usted.

¿Listo para empezar? Vámonos de aquí.

OFERTANº 1
Crosstour Proyector, Mini Proyector Portátil Soporte HD, Cine en Casa con Control Remoto, 55000 Horas Vida, Altavoces Duales Compatible con HDMI USB SD Chromecast PS4 (Cable HDMI/AV Incluido)
  • Excellent Image Quality - 2020 version, the P600 projector features higher brightness and higher brightness with 2000: 1 contrast ratio. The projector supports 1080P Full HD and thus can provide more vivid images. Softer LED light causes less eyestrain, giving you a more comfortable cinematic viewing experience.
  • Dual Speakers & Big Screen - Built-in surround sound speakers with which the mini projector turns your room into a great home theater. You can enjoy movies or sports games on a 34 to 176 inch large screen. No need to go to crowded theaters or cinemas anymore!
  • Wide Compatibility - With HDMI, AV, VGA, USB, 3.5mm audio and TF ports, you can easily connect to various devices such as Chromecast, Firestick, TV Box, Laptops, Blue-Ray DVD, PS4, Drives USB, speakers or headphones. You can also connect it to phones or tablets using specific HDMI adapters or wireless dongle.
  • Mini Size & Multiple Accessories - The portable projector measures only 20.3 * 15.3 * 7.6 cm and 0.89 kg, lighter than most LCD projectors. It can be easily carried outdoors. Includes various accessories: HDMI Cable, AV Cable, Power Cable, Remote Control, Manual and Lens Cover.
  • Easy Installation & Longer Life - P600 can be installed on a tripod or mounted on the ceiling for a better viewing experience. With a lamp life of 55,000 hours, it can be used for more than 15 years and we offer a 12-month warranty. It is your best gift choice for your lovers and friends.
Nº 2
YG 300 Pro Proyector, Vamvo L2600 Mini Proyector Portátil para Movil, Soporta 1080p Full HD,Regalo Navidad Infantil, Recargable, Compatible con USB/HDMI/SD/AV
  • Actualización de la versión YG300 pro: El proyector de cine en casa Vamvo L2600 se actualiza sobre la base de YG300. La resolución es 2,5 veces mayor que la del YG300, el brillo es 2 veces mayor que el del YG300 y la relación de aspecto es 16: 9. El proyector Vamvo L2600 tiene un brillo de 1000 Lux y una relación de compresión de 1000: 1, puede mostrar de 1 a 4,9 my la distancia de proyección es de 0,6 a 4 m. Todas las actuaciones son mejores que las del YG300.
  • Pequeño y liviano: con un diseño único y lindo, el tamaño del mini proyector Vamvo L2600 es de 14.2 * 9.4 * 5.2cm, solo pesa 0.347 kg. Es pequeño y ligero. Puede empacarlo en su paquete y sin presión para llevarlo a cabo.
  • Puerto de carga portátil y USB: el proyector portátil Vamvo L2600 funciona con USB a través de varios dispositivos, como el cargador USB, la energía móvil y la computadora portátil. Muy cómodo de llevar y no se preocupe por el apagado.
  • Múltiples puertos: el proyector Vamvo L2600 admite HDMI / USB / AV / Tarjeta Micro SD / Salida de audio de 3,5 mm, compatible con fire stick, PS4, unidad flash USB, teléfono inteligente, tabletas y computadora portátil, cumple con sus múltiples requisitos.
  • Regalo perfecto para niños: Este mini proyector de portátil se adapta a casi todos los dispositivos de entretenimiento. Es capaz de proyectar imágenes, películas, programas de televisión, videos y juegos. Es ideal, ya que a la hora de visualizar proyecciones muy largas, no produce daño ocular.
Nº 3
Sportlove Riñonera táctica, militar, compacta, MOLLE EDC, riñonera para gadget-servim, teléfono móvil, camping, senderismo y viajes, color negro
  • [Calidad premium] Fabricada en tejido de nailon Cordura 1000D resistente y robusto, bolsa táctica Molle de gran tamaño, una pequeña riñonera militar táctica para gadget o utilitarios
  • [Seguridad] Hebilla de cinturón en la parte delantera para proteger el teléfono móvil de caídas; dos cremalleras fijas para evitar que las telas se resbalen. Las correas ajustables se ajustan a diferentes correas y dejan las manos libres
  • Tamaño perfecto: 12 cm (largo) x 6 cm (ancho) x 17,5 cm (alto). Fácil de llevar y poner
  • Adecuado para todos los teléfonos móviles (hasta 6 pulgadas de tamaño de pantalla) incluyendo iPhone 6S Plus, 6S, 6 Plus 6, 5S, SE, 5, 4S, 4, Samsung Galaxy S7 S6 Edge, S6 S5 S4 S3 Note 5 4 3, Sony Xperia J Z5 C5 E Z3+, HTC M9, M8, M7, LG Flex 2 G4. G2, Motorola Moto G X y otros teléfonos móviles
  • Multiusos: adecuado para todas las actividades al aire libre como correr, entrenamiento, correr, senderismo, viajes, ciclismo, fitness, trabajo en el jardín o en tu propiedad. Se puede acoplar fácilmente al cinturón Molle, al chaleco táctico y a la mochila, perfecto equipamiento Molle para camping, senderismo, actividades al aire libre, trekking
Nº 4
OUTDOOR FREAKZ Cubiertos para cámping Plegable - Vajilla de Exteriores de Acero Inoxidable con Bolsa de Neopreno (Green +)
  • CUBIEROS PARA CAMPING – Pensada para todos los fans del aire libre amantes de buenas y sencillas herramientas. Lo hemos reducido a los gadgets esenciales: cuchara sopera, cuchillo, tenedor y abridor de botellas. ¡ Y todo en una bolsa de neopreno resistente al agua y con mosquetón!
  • ACERO INOXIDABLE – Esta cubertería de exteriores se adapta a cualquier climatología: Los cubiertos están hechos de acero inoxidable, y la bolsa, de neopreno de alta calidad.
  • BOLSA DE NEOPRENO – Esta vaijlla de camping incluye una bolsita de neopreno de alta resistencia, perfecta para llevar los cubiertos en la mochila fácilmente, incluso si aún están húmedos tras el último lavado en el río. Un mosquetón está incluido para un fácil transporte.
  • POCO ESPACIO Y POCO PESO – La cubertería de cámping mide 10,7 x 3,8 x 2,9 cm. y sólo pesa 110 gramos.
  • OPTIMIZADO PARA LOS PROFESIONALES DEL OUTDOOR – Aunque estos cubiertos para cámping están diseñados para el uso al aire libre, su escasa longitud de 18.5 cm. los hace perfectos también para tu cocina!
Nº 5
Ducha Portátil Ducha de Camping para Uso en el Hogar o al Aire Libre con Lavado de Coche Mascotas Lavado Vegetación Riego, Batería Incorporada de 4800mAH Recargable, Cabezal de Ducha ON / OFF Válvula
  • 【Ducha con control de flujo de agua】Diseño de modo de alta y baja velocidad. También está equipado con válvula de cierre del cabezal de ducha, el flujo de agua se puede ajustar libremente. El flujo de agua máximo es 4L / min
  • 【Ducha práctica】La ducha portátil está equipada con una batería de litio de 4800 mAh, que se asegura de que funcione durante más de 60 minutos. Es una ducha recargable. Está diseñado circuito de protección de carga y descarga para proteger la batería y prolongar la duración de la batería
  • 【Ducha humanizada diseñada】La ducha portátil está diseñada con luz de advertencia de batería baja y luz indicadora de carga. La ducha eléctrica portátil a través de la certificación IPx7 ROHS CE, segura y confiable
  • 【Ducha multiusos】La ducha portátil se puede usar como ducha personal para interiores / exteriores; se puede utilizar como ducha de lavado de automóviles; se puede usar como una ducha de lavado de mascotas; puede ser utilizado como una ducha de riego de vegetación
  • 【Ducha hermosa y compacta】La apariencia de la ducha portátil es hermosa y generosa. Su estructura compacta, peso ligero, fácil de llevar. La ducha eléctrica portátil tiene un dispositivo de filtro. Cuando se usa al aire libre, esto puede filtrar malezas y hojas
Nº 6
BAPDSB 600D Nylon Militar Molle Negro Bolsa Pequeña Cinturón Bolsa Bolsa Monedero Bolsa Monedero para Camping Senderismo Gadget Pack
  • Material: Nylon
  • Número de modelo: Funda de teléfono
  • Uso para: actividades de combate de caza al aire libre
  • Tamaño: 7.5x2x11CM
  • Material: nylon 600D
Nº 7
GIARIDE Cargador Solar Sunpower Panel Módulo Solar de 12V Baterías Cargador de Coche Portátil Fotovoltaico para Coches, Caravana, Moto, Bote, Barco (7.5W)
  • El mantenedor de la batería del coche puede cargar en todas las condiciones de la luz del día, carga la batería 12 Volt y la energía del creat 7.5 Watt. Trabaja con coche, automóvil, motocicleta, tractor, motos de nieve, baterías del barco, RV, marina, vehículo del coche que acampa y más debajo de 18V dispositivos.
  • Se hace de la Sunpower célula solar y plástico del ABS, es durable y con alto eficiencia de conversión.
  • Incorporado en el diodo de bloqueo para evitar la descarga inversa, no sólo mantiene la vida de la batería, sino también se extiende su vida útil.
  • Las ventosas ligeras y portátiles facilitan su uso en el cristal del automóvil. Fuera de red, seguridad y medio ambiente.
  • Paquete: Cargador solar de la batería del coche, enchufe del alumbrador del cigarrillo, línea de clip de carga de la batería y 4 instrucciones de la instrucción de las ventosas, garantía de 18 meses y servicio de atención al cliente amistoso.
OFERTANº 8
Locisne 8 en 1 herramienta de la cocina,su multifuncionalidad,recipiente de plástico de botellas Esenciales Herramientas de Cocina Cocina Cocina Gadget(embudo, exprimidor de limón,separador huevo)
  • Viene con un embudo, exprimidor, rallador, galleta de huevo, trituradora, abrelatas, separador de huevo y taza de medición. Sin necesidad de comprar sus herramientas de cocina por separado, un gran descuento para ahorrar espacio y ser respetuoso del medio ambiente. El color de las herramientas es al azar!
  • Tamaño: D8.4cm * H28cm Peso: sobre 250g, hecha de grado alimenticio BPA plástico no tóxico libre. Pls no utilizar hervir el agua para limpiarla antes de su uso.
  • Resistencia a la temperatura: Cortador de huevo: -20 ~ 120 grados centígrados, trituradora -30 ~ 80 grados centígrados.
  • viene en diferentes colores vivos para su fácil reconocimiento. cocina de cada día de forma fácil y en buen estado de ánimo. Todos los productos de primera necesidad para cualquier cocina.
  • 100% nuevo con buena calidad, correo rastreable. Durable, fácil de limpiar, y viene en un estilo botella con diferentes colores para el atractivo estético.
Nº 9
Lámpara de Mesa LED Lámpara de Noche Lámpara Atmósfera Bawoo Táctil Lámpara de Tabla LED Decoración Recargable USB Mesa Luz Multicolor 256 RGB & Blanca Cálida Regulable 3 Brillo Niños Dormitorio Bar
  • 【CONTROL TÁCTIL】 Una lámpara de mesa con control táctil que genera el ambiente perfecto al instante con una cómoda iluminación central o de fondo en tu habitación, salón, pasillo, etc. Escoge entre una luz blanca cálida y una rica combinación de colores dinámicos
  • 【TRES NIVELES DE LUZ BLANCA CÁLIDA】 Simplemente pulsa el control táctil de la base para alternar entre tres niveles de luz blanca cálida: suave, moderada y brillante. Es cómoda y acogedora para descansar y relajarte
  • 【SELECCION AMPLIA DE COLORES】 Haz que circular automáticamente entre una amplia selección de colores del espectro rojo-verde-azul o eligir tu favorito de forma manual
  • 【FÁCIL DE CONTROL】 La base con control táctil de 360° te da un control total para encender y apagar la lámpara, así como para cambiar de modo, brillo y color
  • 【Luz recargable USB & Garantía de 12 meses】Batería de litio recargable incorporada, larga vida, ahorro de energía y compatibilidad ecológica. Manual de Usuario en Español, 12 Meses de Garantía de Reemplazo del Producto con un Servicio Amistoso al Cliente
Nº 10
Suptig Luz de correr, luz de pecho, luz de cinturón de correr para camping, senderismo, correr, correr, caminar, aventura al aire libre, IP64, batería de litio recargable de 2600 mAh (negro)
  • 2 maneras de llevar: diseñamos especialmente dos formas para que lo lleves puesto. En invierno, puedes elegir llevar la prenda ligera de pecho. En verano, puedes elegir llevar luces en tu cinturón. Solo tienes que cambiar la correa para cambiar la forma en que la llevas. Perfecto para correr, caminar, acampar, senderismo, pasear al perro, pesca o aventura al aire libre.
  • Diseño impermeable IP64: además de traer luz y seguridad, estas luces de pecho (luces de cinturón para correr) están clasificadas con IPX64, evitan la intrusión de agua inyectada / evita la intrusión de agua de expulsión rápida de chorros de agua / evita la intrusión de grandes olas de agua.
  • Ángulo de luz ajustable: puedes ajustar el ángulo de la luz para adaptarse a tus propias necesidades. Además, utilizamos un diseño de foco de ángulo amplio, por lo que puedes evitar obstáculos fácilmente.
  • 3 modos de luz: puedes elegir diferentes modos de iluminación de acuerdo a tus propias necesidades (modos HI-LOW-SOS). La luz trasera incluye luz roja de advertencia de seguridad e indicador de luz de batería. Batería de litio recargable de 2600 mAh incorporada, modo de luz alta sobre el uso de 3,5 horas, modo de luz baja sobre el uso de 7 horas, modo SOS aproximadamente 7 horas.
  • Ligero y cómodo: muy ligero con su correa flexible, longitud ajustable para garantizar un uso cómodo. Adecuado para la mayoría de las personas utilizan diferentes tamaños. Si tienes cualquier problema de calidad con el producto, por favor ponte en contacto con nosotros y te daremos un reembolso completo o enviaremos un reemplazo.

Cómo elegir el mejor equipo de camping y gadgets – Guía de compra

Como usted puede ver con esto y otras revisiones del engranaje que acampa, el engranaje que usted debe traer con usted varía absolutamente un pedacito. Desde artículos de conveniencia como ladrillos de batería hasta artículos de supervivencia como cuerdas y cuchillos, usted necesita una buena cantidad de equipo. Cuando usted está acampando a menudo está limitado por la cantidad de espacio de embalaje, ya sea un coche o una mochila, que tiene.

Para ayudarle a determinar qué artículos son los más importantes para usted, es muy sabio considerar el tipo de caravana que usted es y a dónde va. No es infrecuente empacar en exceso al acampar. Si bien es posible que desee traer sólo las necesidades básicas, hay algunas cosas que realmente no debe escatimar. Aquí estamos hablando de artículos de seguridad. Llevar artículos que le ayuden a estar más seguro tiene prioridad sobre los artículos que ayuden a aumentar la comodidad.

Antes de decidir lo que es mejor que traigas, te recomendamos que consideres lo siguiente.

Usar

Acampar puede requerir mucha planificación y preparación. Tener el equipo adecuado no sólo es una necesidad sino también una preocupación de seguridad. Es importante que su equipo sea realmente útil y no sólo cosmético.

Al empacar para acampar, recomendamos saber cómo usar cada artículo antes de empacarlo. Más allá de eso, es importante que compruebe que tiene todas las piezas con usted para que funcione. Una linterna sin baterías, por ejemplo, será inútil en el camino. De la misma manera, una estufa que no tenga propano o encendedores no le hará ningún bien. Entender cómo funciona su equipo y asegurarse de que tiene todas las piezas le ayudará mucho a mejorar su viaje de campamento.

Al empacar para su viaje, es aconsejable empacar los artículos que le van a ser útiles primero. Esto incluye agua, comida, calcetines de lana, encendedores, equipos para encender fuego, botiquines de primeros auxilios, etc. Después de haber empacado todas las necesidades, puede llenar el espacio restante con artículos de confort.

Especialmente si usted va a conducir en su sitio para acampar, el embalaje para la comodidad puede realmente tomar su experiencia que acampa al nivel siguiente. Cosas como almohadas y sillas de camping todavía tienen usos específicos mientras que todavía se consideran artículos de lujo. Estos también incluyen artículos tales como cargadores de ladrillo que mantendrán sus aparatos electrónicos cargados cuando usted no tenga una fuente de enchufe. Esto puede ser tanto para la seguridad como para la comodidad.

Yendo un paso más allá, hay artículos que son estrictamente para su comodidad y añaden ambiente en lugar de servir a un propósito real. Estos artículos son más lujosos, pero pueden hacer que su experiencia sea más divertida. Cosas como los altavoces Bluetooth, los libros o las luces, y los iPads pueden hacer que tu experiencia sea mucho más agradable. En nuestro mundo moderno, puede ser difícil imaginar que nos alejemos demasiado de estos aparatos. Empaquetar de forma inteligente significa que no necesariamente tiene que hacerlo.

Mientras que puede haber mucho debate sobre lo que se considera “útil” cuando se acampa, hay algunos puntos que son ampliamente aceptados como los más cruciales. Uno de estos artículos es un botiquín de primeros auxilios. Recomendamos conseguir uno que esté completamente abastecido, incluyendo cosas como mantas térmicas.

Los equipos para hacer fuego también deben estar en la parte superior de la lista. Ya sea que use su fuego como una forma de asar sus malvaviscos, una fuente de calor, o como una señal de SOS, es importante ser capaz de encenderlo efectivamente sin importar las condiciones exteriores. Tener los mejores encendedores o fósforos es una parte clave de esto. Pensar en cosas como comida y agua es clave para sobrevivir. Es por eso que artículos como el LifeStraw realmente pueden salvarle la vida.

Funcionalidad

Cuando usted está acampando, no importa el tipo de campamento que usted está planeando hacer, usted tendrá una cantidad limitada de equipo junto con usted. Debido a que usted no puede llevar toda su casa con usted, especialmente si usted está caminando en su sitio, es importante asegurarse de que el equipo que usted trae tiene un propósito.

Asegurarse de que todo el equipo que usted traiga consigo tenga una función disminuirá sus posibilidades de sobreembalaje. Esto es especialmente importante si usted planea ir de excursión a los campamentos, ya que sólo podrá llevar consigo lo que pueda llevar a cuestas. Con la mayoría de los equipos para exteriores, los fabricantes trabajan horas extras para tratar de crear productos con múltiples usos con el fin de aumentar su funcionalidad.

Todo en nuestra lista tiene un propósito y una función. Trabajan para aumentar su felicidad, seguridad y comodidad mientras acampa. Pasar su tiempo al aire libre le da una exposición directa a los elementos y puede ser un poco más incómodo que sentarse en su cómoda y limpia casa con calefacción. Hay muchas cosas que usted puede hacer para aumentar su comodidad, después de todo, acampar debe ser divertido y no estresante.

Todo el equipo y los gadgets que traiga deben ser fáciles de usar y no tener una larga lista de pasos para que funcionen correctamente. La durabilidad es también otro aspecto vital del equipo de camping. Saber que usted puede contar con un artículo para resistir algunos golpes y abolladuras le dará la confianza para pasar un buen rato en el bosque.

Tipo de camping

Hay muchos tipos diferentes de camping. Su equipo debe encajar en su estilo y para lo que lo necesita. El estilo de acampar dictará el tamaño y el uso que usted necesitará para cada artículo individual. No todas las piezas de su equipo de camping tendrá que ser pequeño y ligero, pero todos ellos deben servir un propósito.

Por ejemplo, si está planeando mochilero en el campo, necesitará un equipo pequeño y ligero que ocupe poco o nada de espacio. Esto se debe a que cada onza de peso extra no sólo limitará su alcance y la distancia que puede caminar, sino que también lo fatigará más. Si desea recorrer las distancias más largas, necesitará el equipo más pequeño y ligero que pueda encontrar.

Si lo que buscas es el glamour, por otro lado, no necesitarás artículos que sean pequeños y buscarás aquellos que sean altamente funcionales y elegantes. Usted podrá llevar consigo artículos más grandes que pueden tener un solo uso. Pero no le importará porque podrá llegar a su campamento sin tener que llevar todo su equipo en la espalda.

Preguntas frecuentes al comprar gadgets para acampar

P: ¿Cuáles son los mejores gadgets para acampar?

A:

Al decidir sobre qué equipo es el más importante al acampar, es importante considerar primero el tipo de campamento que planea hacer.  Cuando se acampa en un sitio en el centro de una ciudad urbana se requiere un equipo diferente que si se ha caminado 10 km en un sitio en el Outback.