10 mejores ventiladores para tiendas de camping en 2020

Acampar es una actividad fantástica que disfrutamos con nuestros amigos y familiares, y queremos relajarnos lo más posible. La mayoría de la gente acampa durante el verano, lo que tiene sentido debido al buen tiempo. Pero los veranos también pueden ser muy calurosos, hasta el punto de que nos hace sentir incómodos. Es aún peor si las noches también son calurosas, sin viento. Esto puede hacer que el sueño sea desagradable, porque tendrá problemas para conciliar el sueño y se despertará sudoroso.

Sin embargo, si usted elige traer un buen ventilador de camping con usted, usted tendrá una solución al problema de calor. Una pizca de aire fresco puede sentirse muy bien incluso si la temperatura es alta. Los ventiladores para tiendas de campaña son algo diferentes a los que tiene en casa – están hechos para refrescarlo eficientemente, pero siguen siendo compactos y ligeros para que pueda llevarlos con usted en su viaje.

Hay varios tipos disponibles, pero para encontrar el mejor ventilador de la tienda usted necesita pensar de todas las opciones y cómo trabajarán en su arreglo que acampa. Encontrarás excelentes productos en nuestra lista, pero te sugerimos que revises la guía de compra que aparece a continuación para aprender más sobre las diferentes características y lo que debes esperar cuando decidas comprar un ventilador.

Nº 1
Mini Ventilador portátil, Ventilador de Cochecito alimentado por Batería o Usb, Camping Ventilador con Trípode flexible y Luces LED, flujo de Aire Fuerte pero silencioso, 720 ° ajustable 3 Velocidades
  • Ventilador personal de trípode flexible: Este pequeño ventilador con diseño de trípode flexible de silicona actualizado que se puede plegar y conformar según sus deseos y se puede atar / agarrar / envolver y colocar para colocar el ventilador silencioso de la mesa de la batería en cualquier lugar. duradero, flexible y estable. Este trípode utiliza metal de alta calidad y cubierta de ABS.
  • Camping Ventilador con luz nocturna LED: Enfriamiento y relámpagos al mismo tiempo.3 Luz led de brillo ajustable, se puede utilizar como luz de emergencia o luz de lectura por la noche. Para presentarte un verano fresco y sin preocupaciones, ofrecemos una garantía de reemplazo de 12 meses.
  • Versátil y portátil: Con patas flexibles debajo del ventilador que podrían permitirle asegurar el ventilador a su cochecito de bebé, cuna, mantenga a su bebé fresco. También se puede usar como ventilador de escritorio o ventilador de mano.
  • Ángulo de 720° ajustable y 3 velocidades: La cabeza del ventilador de la carriola puede ajustarse vertical y horizontalmente en cualquier dirección, para crear la brisa de enfriamiento perfecta; Viene con 3 velocidades para un propósito diferente, viento potente (velocidad máxima de 10.5 pies / s) pero susurrando trabajando
  • USB o alimentado por batería: 2 formas de fuentes de alimentación, 2.5 ~ 11 horas el tiempo de trabajo depende de la velocidad, se incluye 1 batería recargable de 2600mA. 3 horas para una recarga completa. (También se puede cargar con una computadora, computadora portátil, banco de energía, cargador de automóvil, etc.)
Nº 2
Camping Ventilador con Linterna LED, Ventilador de Cochecito con Clip a Batería recargable con Gancho para Colgar para Tienda, Ventilador pequeños silenciosose, Mini Ventilador para Camper Emergencias
  • 【Clip ventilador】 Con una abrazadera fuerte, el mini ventilador usb se puede sujetar donde sea más delgado que 5 cm. El ventilador pinza se puede colgar silenciosamente en carpas, ramas o en el automóvil con el gancho con bisagras. También puede colocar el ventilador de la batería firmemente sobre la mesa. Perfecto para aulas, escritorios, oficinas, etc.
  • 【Rotación de 360 ​​°】 Este ventilador de escritorio personal se puede ajustar manualmente a través de una rotación vertical y horizontal de 360 ​​° para que pueda obtener flujo de aire desde diferentes direcciones y mantenerse fresco en el ángulo deseado. También hay 3 velocidades para ajustar según lo deseado.
  • 【Un ventilador de campamento ideal】 Este ventilador portatil usb no solo es un ventilador, sino también una linterna de campamento portátil o luz nocturna. Tiene 12 LED incorporados, con 3 modos de luz para elegir entre fuerte, brillante y cálido. Ideal para camping, senderismo y otras actividades al aire libre.
  • 【Ventilador de batería recargable】 El ventilador de mesa usb silencioso está equipado con una batería recargable y extraíble que puede seguir funcionando a toda velocidad durante 34 horas, lo que le proporciona un enfriamiento y un brillo duraderos en exteriores. También se puede cargar a través de PC, banco de energía, cargador de automóvil, etc. También admite carga rápida de 2A.
  • 【Ventilador de silencioso pequeño】 Un punto excelente de nuestros Ventiladores de cochecito es: funciona con un ligero ruido, muy silencioso, ¡no te molestará! El mini ventilador con luz es ligero, manejable y, gracias a su tamaño mini de 7.6x13.7x18.5cm, es fácil de transportar o almacenar.
OFERTANº 3
HandFan Ventilador de Mano Plegable Ventilador eléctrico USB Ventilador de Escritorio con Clip 5 Ajuste de Velocidad 5200mA Batería de energía móvil para Cochecito Tienda de campaña Tienda de campaña
  • [Ajuste de 5 velocidades y ventilador portátil] El ventilador portátil tiene 6 aspas diseñadas con aspas pequeñas y grandes para reducir el ruido y ajuste del viento a 5 velocidades. Una gran cantidad de pruebas experimentales demuestra. Bajo las mismas condiciones, el ventilador de seis palas tiene la energía eólica más fuerte.
  • [Función del banco de alimentación y ventilador de mano] El ventilador recargable tiene una batería de iones de litio 18650 recargable de 5200 mAh. Esto hace que el ventilador pueda funcionar durante más tiempo. El asa se quita para usarlo como un banco de energía separado para cargar otros dispositivos.
  • [Fácil de cargar y ventilador de escritorio portátil] Extraiga la batería y cárguela mientras ejecuta el ventilador desde un cable USB. Se ejecuta desde un conector USB o desde otra fuente de alimentación. Puede llevarlo a donde quiera que vaya. Tiene un clip de alambre de metal opcional, por lo que puede soportarlo o colocarlo en muchos lugares diferentes.
  • Ventilador portátil [liviano y de larga duración de trabajo] Con dimensiones 10.2x22.2x4.3 cm 222 g, rangos de larga duración hasta 17 horas después de una carga completa. Puede colocar el mini ventilador portátil en la bolsa y transportarlo para cualquier lugar, especialmente útil en El horario de verano en viajes de campamento y otras actividades al aire libre como actividades deportivas.
  • [Security & Mini Desktop Fan ]the battery using PTC and CID double protection, so that the battery explosion becomes impossible.PCB circuit board using independent lithium protection IC, to avoid overcharge, over discharge and short circuit, To ensure long life and to avoid danger.
OFERTANº 4
Cata | Extractor de humos para cocinas | Modelo GS 600 | Extractor de cocina silencioso | Ventilador extractores de aire | Consumo máximo de energía: 105W | Color Blanco/Gris
  • Gran capacidad de extracción
  • Capacidad de extracción máxima – mínima: 480m3/h
  • Nivel sonoro: 50db(a)
  • Consumo máximo de energía: 105 w
  • Cuerpo de estructura metálica y turbina de plástico
OFERTANº 5
COMLIFE Ventilador USB de Mesa Batería Recargable de 4400mAh Ventilador Portátil y Silencioso para Hogar, Oficina, Escuela o Actividades al Aire Libre
  • 【EL VENTILADOR RECARGABLE MÁS GRANDE DE 11 PULGADAS】 ¿Cuál es el tamaño de ventilador más grande que las fuentes de alimentación y baterías de 5V USB pueden manejar? ¿9 pulgadas? ¡No! ¡Con la tecnología avanzada de COMLIFE, hemos superado el límite y lo hemos hecho hasta 11 pulgadas para una cobertura de área más amplia! Con una potencia de trabajo muy baja de 3,5 W, puede ahorrar energía y es rentable de usar. ¡Tamaño más grande pero menor consumo de energía, es el mejor compañero en el caluros
  • 【BATERÍAS RECARGABLES DE GRAN CAPACIDAD】 Viene con baterías 2pcs 2200mAh. Instalado con baterías completamente cargadas, el ventilador puede funcionar de forma inalámbrica durante 2-4 horas. Incluso cuando la energía se corta de repente y no tiene suministro de energía externo, aún puede disfrutar de la brisa fresca.
  • 【BATERÍA APLICADA O VENTILADOR CON ENERGÍA USB】 El ventilador no sólo funciona con batería, también puede ser alimentado por fuentes de alimentación USB, como banco de alimentación, computadora portátil, adaptador de carga (no incluido) u otros dispositivos con salida USB (5V / 1A).
  • 【POTENTE Y TRANQUILA】 Cuchillas de gran diámetro y potente motor sin escobillas que mueven el aire de manera efectiva y silenciosa, enfriándole a usted y manteniendo los espacios bien ventilados y más cómodos. Dos configuraciones de velocidad y una cabeza giratoria de 360 grados para una máxima eficacia de enfriamiento.
  • 【CALIDAD CONFIABLE Y PRÁCTICO】 La robusta cáscara metálica hecha de material superior. Cubierta frontal desmontable para facilitar la limpieza. El motor de cobre de alta calidad, las almohadillas antivibración y el color negro clásico lo hacen duradero para usar y lucir exquisito. Perfecto para usar en el dormitorio, salón, cocina, oficina, escuela, camping, etc.
OFERTANº 6
Mini Ventilador Clip Ventilador 4400mAh Batería Ventilador De Escritorio USB Activado Ventilador Silencioso Pequeño Personal Portátil para la Oficina, Hogar,Viajar, acampar, Cochecito de Bebé(Negro)
  • 【Fuente de alimentación múltiple y Tiempo de trabajo duradero】Fuente de alimentación por batería o carga a través de la interfaz de USB de computadoras, bancos de energía, o USB cargadores. Con batería recargable de 4400mAh (Batería de 2 piezas en total),puede trabajar alrededor de 5-40 horas de acuerdo con la configuración de velocidad del viento.
  • 【Ventilador de Clip y Escritorio】2 en 1 clip y ventilador de escritorio lo hacen fácilmente colocar y guardar el paso, ideal para cochecito de bebé, hogar y oficina, gimnasio, coche, acampada, viajes, etc..
  • 【Rotación de 360 grados】 El ventilador del clip de escritorio admite la rotación de 360 ° de forma manual en la cubierta del ventilador y en el eje sentado, lo que le permite disfrutar del viento fresco en todos los ángulos.
  • 【Aroma de Esponja】El producto contiene 2 * esponjas, que pueden colocarse en el orificio detrás del ventilador, goteando 1-3 gotas de aceite de aromaterapia, para que pueda aliviar su cansancio mientras sopla el aroma de la brisa fresca.
  • 【Velocidad continua y Súper sonido apagado】Con la función de velocidad continua para ajustar el ventilador personal para ser cualquier velocidad del viento para su preferencia y el usb ventilador con una manera exclusiva de controlar el ruido cuando funciona el ventilador.
OFERTANº 7
Mini Ventilador USB ,Portatil Ventilador de mesa con clip, Oscilante de 360 grados Fan Silencioso con batería recargable USB para la Sala, Ordenador, Cochecito de Bebé, Coche, (Negro)
  • 【Diseño MINI y Clip】 El pequeño ventilador USB con baterías recargables tiene un tamaño pequeño de 8 * 15 * 18 cm y, por lo tanto, el ventilador puede transportarse fácilmente a cualquier lugar y guardarse fácilmente en una mochila. Gracias al resistente diseño con clip, se puede colocar o recortar en muchos lugares. Ventilador personal perfecto para cochecitos de bebé, hogar, oficina, dormitorio, gimnasios, biblioteca, camping y viajes.
  • 【Alimentado por batería y USB】 Equipado con 2 baterías de litio recargables 18650 (2500mA cada una). El ventilador de escritorio también puede funcionar sin baterías a través de USB en la PC o fuente de alimentación. El ventilador USB también se puede utilizar como banco de energía en caso de emergencia.
  • 【Rotación ajustable de 360 °】 El ventilador de mesa silencioso se puede girar 360 ° en la dirección deseada y, al mismo tiempo, el ángulo de inclinación se puede ajustar 360 ° para obtener un flujo de aire directo.
  • 【Batería de larga duración】 Con un tiempo de carga de 3 horas, el pequeño ventilador USB puede funcionar de 6 horas (solo con vientos fuertes) a 32 horas (solo con vientos bajos). El ventilador de la batería también se puede usar durante la carga.
  • 【Velocidad ajustable y ultra silencioso】Este mini ventilador se presenta con un motor incorporado optimizado con una reducción de ruido única, el máximo silencio a la velocidad más lenta, funciona silenciosamente pero sigue siendo efectivo, silencioso. mediante el botón Girar, ajuste fácilmente la velocidad del viento (máximo: 3500r / min).
Nº 8
Plegable linterna USB acampar camping luces luces y linternas recargables recargable ligera luz de trabajo magnética luces Ventilador gancho for reparación de automóviles tienda de campaña de pesca-si
  • Material de alta calidad con bombillas de servicio de larga time.LED, ahorro de energía verde y protección del medio ambiente, el uso de tiempo más largo
  • Se puede plegar por completo para tomar el menor espacio en la mochila
  • diseño de fondo y gancho magnético para el uso de manos libres
  • USB recargable: La batería recargable incorporada de litio-ion con el cable USB permite equipada para una carga rápida y conveniente
  • Banco de potencia: Servir como un banco de potencia conveniente para cargar su teléfono y otros dispositivos de emergencia
OFERTANº 9
STERR - Extractor en línea con ventilador de conductos silenciosos 100 mm - IDM100
  • Instalación fácil, color blanco
  • Volumen de aire: 130 m3 / h, potencia: 12 W
  • El montaje de ambos, horizontal y vertical
  • Dimensiones del dispositivo (mm): altura 104 x ancho 104 x profundidad 87
  • Diámetro (mm) 100

Cómo elegir un abanico de tienda de campaña – Guía de compra

Como mencionamos, hay muchos tipos de ventiladores portátiles para tiendas de campaña. Los productos varían en tamaño, peso, diseño, materiales y facilidad de uso en general. Algunos incluso vienen con características y funciones adicionales que pueden hacer que su experiencia con ellos sea aún mejor. Echa un vistazo.

Tipo

Dos tipos de ventiladores se utilizan para acampar, y estos son de pie y colgantes. Los ventiladores de pie son más comunes porque son muy fáciles de usar. No requieren ningún tipo de configuración, sólo tienes que colocarlos donde quieras y encenderlos. Son versátiles, ya que se pueden utilizar para acampar, pero también se pueden utilizar en casa. Son muy estables y suelen tener una base grande, por lo que sólo se necesita una superficie plana para colocarlas, ya sea en el suelo, en una mesa o en cualquier otro lugar.

En términos de acampar, son muy útiles, pero también hay un par de desventajas. La circulación de aire probablemente no es tan buena como con un ventilador colgante, simplemente por la posición. Además, tendrá que ponerlo en el suelo dentro de la tienda de campaña, y ocupará espacio en el suelo para algún otro equipo que desee llevar dentro.

Por otro lado, los ventiladores colgantes aportan una solución diferente. Son muy parecidos a los ventiladores de techo que algunos de nosotros tenemos en casa, ya que están suspendidos por encima de la casa. Esto crea un mejor flujo de aire, lo que es especialmente bueno para carpas más grandes. También se coloca fuera del camino, para que pueda usar su espacio en el piso para otras cosas. Como verás más adelante, algunos de estos vienen con luces LED, y también como una linterna.

Sin embargo, tenga cuidado con los ventiladores colgantes ya que su tienda de campaña necesita ser lo suficientemente fuerte y capaz de soportar el peso añadido sin daños. Además, un ventilador colgante debe tener una jaula (pantalla) para que no se lastime accidentalmente si se cae.

Hojas

Su ventilador de refrigeración de camping debe ser de materiales de alta calidad, y esto incluye las palas también. Son responsables de un buen flujo de aire, por lo que deben estar bien hechas. Las cuchillas también deben ser duraderas y no romperse fácilmente. Usted tiene tres opciones a la hora de elegir el material de la cuchilla, y cada una tiene sus altibajos. Estos son de metal, plástico y espuma.

Las cuchillas de metal son probablemente las más eficientes, ya que mueven la mayor cantidad de aire. Por otro lado, son la opción más pesada, y también la más peligrosa, ya que puede lesionar fácilmente los dedos si no se tiene cuidado. Por otro lado, el plástico es más ligero, por lo que es más fácil para usted llevar el ventilador. También es muy eficiente, pero las cuchillas se rompen más fácilmente.

La tercera opción es la espuma, que es muy popular en los ventiladores pequeños que vienen sin pantalla. No será tan efectivo como los dos anteriores, ya que las cuchillas blandas crean menos circulación. Sin embargo, no podrá lastimarlo. La seguridad es algo en lo que usted debe pensar, especialmente si acampa con niños. Si no obtiene las aspas de espuma, trate de elegir un ventilador que venga con una pantalla protectora por donde los dedos no puedan pasar accidentalmente.

Fuente de alimentación

Cuando se trata de energía, usted tiene dos opciones a la hora de elegir – batería o eléctrica. La mayoría de los campistas eligen ventiladores de batería para acampar porque son más convenientes. Sin embargo, se pueden utilizar diferentes tipos de baterías para alimentar el ventilador. La opción más común son las pilas alcalinas. Son baratos, fáciles de reemplazar y funcionan muy bien. Preste atención al tipo y número de baterías que entran en su ventilador, ya que esto varía de un producto a otro.

Alternativamente, puede obtener un ventilador que utilice una batería recargable. Puede recargarse usando una toma de corriente, energía solar o a través de un puerto USB. Esto puede ahorrarle dinero ya que no tendrá que reemplazar las baterías, pero puede ser un problema cuando la batería se agota y no tiene dónde cargarla.

Esta es la razón por la que los ventiladores solares para tiendas de campaña son una gran solución, ya que utilizan la energía solar para recargarse. Por supuesto, esto es más eficiente cuando hace sol y no funciona tan bien en un día nublado. Como hemos mencionado, algunos se pueden cargar a través de un puerto USB. Si usted compra este tipo, puede traer un banco de energía con usted cuando acampe, y simplemente enchufarlo.

Los ventiladores eléctricos de la tienda de campaña también están disponibles, que requieren que usted los enchufe en un tomacorriente o un cable de extensión (si su camping tiene acceso a la electricidad). A menudo son muy potentes, y usted no tiene que preocuparse por las baterías. Si usted obtiene este tipo de ventilador, siempre preste atención a la seguridad – donde están los cables y evite que se mojen.

Tamaño

Este es un factor que debe ser considerado para todas las piezas de equipo de camping, y los aficionados no son una excepción. Deberías considerarlo cuidadosamente por un par de razones. En primer lugar, el espacio dentro de una tienda de campaña es limitado y usted no quiere que un ventilador innecesariamente grande ocupe más de lo que debería. Si es demasiado grande puede llenar tu tienda y molestarte. Por otro lado, si usted tiene una tienda de campaña para 4 personas, probablemente querrá algo más grande, ya que una tienda pequeña no será capaz de crear una buena circulación de aire.

Sin embargo, un ventilador grande puede ser voluminoso y pesado de llevar. Puede ocupar espacio para otras cosas que quieras llevar, y no quieres que un ventilador te agobie. Si usted va a acampar en su vehículo recreativo o en su autocaravana, esto no será un gran problema. Si no es así, debes tenerlo en cuenta – piensa en cómo lo vas a llevar y encuentra un equilibrio.

Peso

Hay muchas cosas que usted necesita traer en su viaje que acampa, y cuando usted resume todo para arriba su engranaje puede ser absolutamente pesado. El aficionado al camping no debería contribuir a esto. Debe ser ligero, así que no es una carga para que la lleves. Es inútil si tienes que dejarlo en casa porque es demasiado pesado para añadirlo a tu equipo.

Además, si usted elige comprar un ventilador colgante, debe ser lo suficientemente ligero para que no dañe la estructura de su tienda – por ejemplo, romper la tela, o peor aún, romper los postes de la tienda. Los aficionados al camping están diseñados teniendo esto en cuenta.  Los mejores ventiladores para acampar son ligeros, pero lo suficientemente eficientes como para enfriarlo y mantener el aire circulando cuando se siente caliente. Es inteligente conseguir un producto como este, incluso si significa gastar unos cuantos dólares más.

Portabilidad

Esto está estrechamente relacionado con el peso que acabamos de discutir, y también con el tamaño. Estos productos están diseñados para ser útiles para llevar con usted cuando viaje, incluyendo viajes de campamento. Las dimensiones deben ser adecuadas para que puedas ponerla fácilmente en tu mochila o baúl. Usted no quiere un producto que es demasiado grande y difícil de empaquetar.

Mencionamos que el peso excesivo puede ser una gran desventaja de un producto. Este equipo debería hacer que su experiencia sea más agradable y cómoda, en lugar de molesta. Así que no olvides la portabilidad a la hora de elegir: piensa en cómo y dónde llevarás tu abanico, para que no te arrepientas de tu decisión más tarde.

Ruido

Los abanicos para acampar se utilizan a menudo por la noche, cuando usted duerme. Por esta razón, deben estar callados para no molestarle. No tiene sentido mantenerlo fresco si el ventilador lo mantiene despierto con zumbidos o ruidos fuertes. Esto depende de la calidad de construcción del propio ventilador. Las aspas también pueden influir en el sonido, por lo que es bueno saber que las aspas metálicas crean un ruido más fuerte en comparación con las de plástico o espuma. Ayuda si consigues un ventilador con múltiples velocidades. Ponerlo a una velocidad más baja reducirá la cantidad de aire que pasa, así como la velocidad de rotación de las aspas, reduciendo así el sonido.

Por otro lado, algunas personas disfrutan cuando su ventilador crea un ruido casi silencioso y continuo. Les ayuda a dormirse más rápido y los hace más relajados. Incluso buscan comprar productos que hagan este tipo de sonido. Sin embargo, este ruido blanco es muy diferente de los ruidos fuertes que mencionamos al principio.

Características adicionales

No se trata simplemente de refrescarse en los días y noches calurosos, su ventilador de camping puede tener algunas características adicionales que lo hacen aún mejor. Por ejemplo, mencionamos que algunos vienen con diferentes tipos de baterías recargables, lo que es más que útil.

Aunque es algo que está incluido en la mayoría de los ventiladores, debemos mencionar los ajustes de velocidad ajustables. Le permite controlar el flujo de aire, lo cual es una gran ventaja, ya sea que desee sintonizarlo o incrementarlo. Los ajustes de velocidad más baja también prolongarán la vida útil de la batería de su ventilador.

Además, algunos aficionados doblan como otras cosas también. Por ejemplo, muchos de los mejores ventiladores de tienda de campaña vienen con una luz LED. Esto es muy útil ya que le permite ver claramente cuando se mueve alrededor de la tienda y se prepara para entrar en su saco de dormir. Sin embargo, si usted decide conseguir un ventilador sin luz, usted necesitará conseguir una linterna para acampar o una linterna por separado. Aparte de esto, algunos productos vienen con un radio. Aunque esto no es muy común, puede ser interesante tener algo para escuchar (si es que puedes obtener una señal de radio que lo sea).

Algunos productos son resistentes al agua, lo que los convierte en una excelente opción para usar en exteriores. Siempre existe la posibilidad de que algo de agua acabe en el ventilador, y es bueno si no se descompone instantáneamente o lo pone en una situación peligrosa. Tenga en cuenta, sin embargo, que las características adicionales pueden y aumentarán el precio del ventilador de camping.

Preguntas frecuentes al comprar ventiladores de camping

P: ¿Qué es un aficionado al camping?

A:

Este es un ventilador que está diseñado para ser portátil y conveniente. Es compacto, ligero y apto para viajes de camping. El tamaño le permite llevarlo fácilmente, y la facilidad de uso le da la oportunidad de ponerlo dentro de su tienda sin ninguna instalación especial u otros requisitos.

P: ¿Por qué necesito un ventilador de tienda?

A: